Videos relacionados con manera de tomar el lapiz o pluma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arcangel arremete de mala manera contra el lapiz

  • El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli

    Ver video "El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli"

  • La manera más explosiva de tomar tequila

    El "Tequila Suicide" es la nueva moda en Suecia: tequila, sal y limón, pero de una manera "distinta".

    Ver video "La manera más explosiva de tomar tequila"

  • Pluma lápiz

    Ver video "Pluma lápiz"

  • Periquitos: Secretos sensoriales

    Los periquitos ven en colores, lo cual es típico de los pájaros diurnos.
    •Sus ojos están situados lateralmente, lo que les permite tener un campo de visión de casi 360º.
    •Sin embargo, su visión conjunta (lo que ven con ambos ojos) es bastante reducida. Para "fijar la vista" cuando quieren ver algo con detenimiento necesitan usar un sólo ojo. Por eso cuando ponen atención ladean la cabeza.
    •Sus ojos ven 150 fotos por segundo (nosotros sólo 16), esto es importante cuando están en pleno vuelo.
    El oído
    •Tienen este sentido muy desarrollado ya que lo usan para comunicarse con llamadas y sonidos a gran distancia.
    •Como aves que son no tienen orejas ni ningún tipo de protuberancia exterior. Su oído está cubierto por plumas y situado más o menos detrás de los ojos.
    El gusto
    •No hay datos científicos sobre este sentido en los periquitos. Pero observándolos en casa podemos llegar fácilmente a la conclusión de que tienen un sentido del gusto bien desarrollado: algunos alimentos les encantan, otros los ignoran y cada periquito tiene sus propias preferencias.
    El olfato
    •Tampoco se tienen datos científicos y es más difícil de observar por nosotros mismos. Sin embargo, hay quien opina que tienen tanto olfato como los humanos.
    El tacto
    •Está demostrado que tienen este sentido mucho más desarrollado que nosotros, especialmente las hembras. Una periquita que esté incubando sus huevos es capaz de detectar el momento preciso en el que su polluelo está preparado para eclosionar el huevo. De esta manera se queda especialmente inmóvil y alerta, no abandonando el nido en el momento más delicado para su cría.

    Ver video "Periquitos: Secretos sensoriales"

  • Quieres Recuperar a Tu Ex? Sigue Estos Consejos Infalibles

    → http://comoreconquistarunamorperdido.com ← EXPERTO REVELA!

    Para recuperar a tu ex sigue estos consejos infalibles

    1- Periodo de no contacto. En este momento, debes dejar de perseguir a tu ex. No va a funcionar si estás constantemente corriendo por toda la ciudad pidiendo.

    2- Ponte lista(o) y actúa totalmente indiferente. Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿no vale la pena hacerlo?

    3- Pasa tiempo con tus amigos y trata de pasarlo bien. Esto aumentará la confianza en sí misma(o), te alentara del golpe que recibiste cuando tu relación se rompió.

    4- Encuentra otras cosas en que centrarte. Si centras tu atención en una nueva actividad, tendrás menos tiempo para pensar en tu ex-novio o ex-novia.

    5- Presta atención a tu apariencia si has estado descuidando tu persona. Cambia esto y trata de verte lo mejor que puedas. Acude al gimnasio, ponte en la mejor forma posible, toma un buen baño de burbujas caliente, arregla tu pelo y escoge una ropa que te asiente muy bien.

    6- Prepara tus primeras palabras. Después de cuatro semanas prepara tus primeras palabras, ensaya lo que le vas a decir a tu ex ya que esto es muy importante.

    7- El primer acercamiento. Envíale un mensaje de texto casualmente preguntándole si le gustaría hacer algo sin comprometerle, como ir a tomar unos traguitos con amigos, ir al cine, ir a correr, etc. Y sea lo que sea, que sea divertido. Dejar de lado las conversaciones serias por el momento. Ya tendrás un montón de tiempo para hablar de eso más tarde.

    8- El segundo acercamiento. Hazle saber que en todo este tiempo has estado pensando en él (ella). Recuérdale sobre aquella vez que fueron a cenar a un restaurante y lo pasaron súper bien.

    9- Sé la persona de la que el (ella) se enamoró. Se sintió atraído(a) por ti, porque se sentía bien estando a tu lado y tú llenabas sus necesidades emocionales. ¿Cómo has cambiado?

    10- El tercer acercamiento. Invítale a tener una conversación. Expresa tu pesar de que las cosas no funcionaron entre los dos. Pregúntale si pueden hablar de ello ahora. El tercer acercamiento será el decisivo. Aquí es donde recien vas a empezar a hablar de la relación y las posibilidades de volver.

    → http://comoreconquistarunamorperdido.com ← EXPERTO REVELA!

    Ver video "Quieres Recuperar a Tu Ex? Sigue Estos Consejos Infalibles"

  • Vientre Plano y Sin Barriga Con 2 Ingredientes SALVAJES (Fuera Estreñimiento)

    → http://comoperderkilosrapidamente.com ← EMPIEZA AQUÍ

    Vientre Plano y Sin Barriga Con 2 Ingredientes SALVAJES (Fuera Estreñimiento)

    Cuando nuestro colon está lleno de toxinas, no puede procesar los alimentos de manera correcta, aunque no lo creas este mal funcionamiento puede causar sobre peso y luzcas como una mujer con varios meses de embarazo

    Esta fácil bebida para perder peso que hoy voy a compartir contigo, funciona como un purgante natural que te ayudará a regular tu digestión y a combatir el estómago hinchado o inflamado.

    La llamo bebida salvaje, porque la combinación del ajo y la lianza, eliminan la retención de líquido del cuerpo, acaba con la grasa abdominal y por si fuera poco también te ayuda a nivelar el colesterol alto.

    La linaza cuando se consume se infla en el estómago y te ayuda a combatir la ansiedad porque consumiéndolas te vas a sentir llena por más tiempo y contiene grasas buenas.

    Cuando estos dos ingredientes se unen nuestros intestinos se limpian. Para que se te haga más fácil hacer esta fabulosa receta acá te dejo los ingredientes:

    2 cabezas de ajo picaditas, Una cucharada de semillas de linaza enteras.

    Preparación: Agrega 6 onzas a agua y licua.

    Indicaciones

    Lo puedes tomar dos horas antes de ir al baño durante un mes, poco a poco vas a ver los resultados, porque lucirás un vientre plano. La primera vez que te lo tomes es mejor que lo hagas un fin de semana que estés en tu casa.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    Ver video "Vientre Plano y Sin Barriga Con 2 Ingredientes SALVAJES (Fuera Estreñimiento)"

  • La mayoría de los españoles practica deporte en compañía

    España se está convirtiendo en un país muy deportista. Cada vez se practica más deporte y cada vez se hace más en compañía; un 53% de los españoles asegura hacerlo acompañado, ya sea de amigos o familiares (35%) o de su pareja (18%). Mujeres (54%) y jóvenes (64%) son quienes más se decantan por la práctica de ejercicio en compañía. Además, los españoles eligen como la mejor recompensa tras hacer ejercicio en grupo salir a tomar unas cañas y unas tapas con la familia o los amigos (30%). Así se recoge de la encuesta Hábitos deportivos de los españoles, elaborada por Madison Market Research para Beer Runners.
    Los españoles no solo practican deporte, sino que lo hacen de manera habitual. Un 42% de los encuestados asegura entrenar varias veces a la semana, un 18% semanalmente y un 10% a diario. ¿El entorno? Si puede ser, al aire libre. Seis de cada diez españoles prefieren practicar deporte al aire libre. Siempre que les es posible, un 60% de los españoles opta por hacer ejercicio en la calle, antes que en gimnasios o instalaciones deportivas. No es de extrañar, ya que diversos estudios confirman los beneficios de practicar deporte al aire libre.

    Ver video "La mayoría de los españoles practica deporte en compañía"

  • COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO - RAPIDO Y EFECTIVO!!

    → http://comoperderkilosrapidamente.com ← EMPIEZA AQUÍ

    COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO.. La canela para adelgazar.

    La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.

    Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

    Aprovechando sus propiedades.

    Vamos a ver cómo aprovechar al máximo las propiedades de la canela ya que se pueden hacer varias cosas para ello.

    Lo mejor es hacerse con canela fresca en barra o en polvo y guardarla en un recipiente de vidrio con tapa en un sitio que sea oscuro y fresco.

    La canela en barra se puede mantener fresca sobre un año de tiempo mientras que la que está en polvo aguanta fresca unos 6 meses.

    Para prolongar el tiempo de duración de su frescura se puede almacenar en un recipiente con sal o metiéndola en la nevera.

    Cuanto más dulce huela la canela eso supondrá que está más fresca. Lo mejor es consumir canela orgánica ya que así conservará todas sus propiedades.

    COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO. Té de canela.

    Para preparar el té de canela necesitamos media cucharadita de canela en polvo o dos ramas frescas de canela, una cucharadita de miel y una taza de agua.

    Tan solo tenemos que echar en agua muy que esté muy caliente pero que no llegue a hervir la miel y la canela y dejar que repose unos 10 minutos antes de tomarlo.

    Bebemos una taza de té de canela en ayunas y otra antes de irnos a la cama. La canela para adelgazar es una buena ayuda pero además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones.

    Agua de canela para ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA.

    Algunos de vosotros me habéis preguntado sobre el agua de canela para adelgazar.

    Lo cierto es que lo mejor es tomar el té pero también si se desea se puede tomar en ayunas un vaso de agua con una cucharadita de canela en polvo que también por supuesto tendrá propiedaded adelgazantes.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    Ver video "COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO - RAPIDO Y EFECTIVO!!"

  • Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto

    Cartelera de la promotora Doble Impacto celebrada el dia 14 de Mayo del 2016 en las instalaciones de la plaza 101 en Managua, Nicaragua.

    En este combate pactado en peso pluma el ex retador al titulo mundial de la AMB Jean Sampson (12-3) es derrotado por TKO por Marcio Soza (9-5-2). Pesima actuacion de Sampson quien deberia de tomar las cosas con mayor seriedad o retirarse del boxeo profesional.

    Pelea promovida por Doble Impacto Promotions. Filmacion, Edicion, Distribucion por Internet y Difusion cortesia de Prodesa.

    Ver video "Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto"

  • telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas

    Generalmente las subidas con telas separadas se aprenden posteriormente al aprendizaje de las subidas, básica y rusa con telas juntas.

    Requerimientos de fuerza:

    1) Fuerza de Brazos 0:22: Estos ejercicios se enfocan en fortalecer los músculos del tren superior que causan la atracción o las acciones de jalar (latissimus dorsi 0:25, musculus deltoideus 0:27, musculus bíceps brachii 0:31), así como los músculos que flexionan la muñeca y cierran los dedos de las manos (musculus flexor digitorum profundus 0:34, musculus flexor digitorum superficialis 0:36, musculus flexor carpi radialis 0:38).

    Para esta subida los ejercicios deben realizarse con las telas separadas es importante tomar en cuenta que al estar separadas las telas hay menor cantidad de ésta en cada mano por lo tanto la fuerza que se debe ejercer con los dedos para mantener el agarre es mucho mayor (remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas flexionadas 0:41, remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas extendidas 0:57, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas separadas 1:05, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas juntas 1:22 y dominadas o tracción vertical en suspensión 1:29).

    2) Fuerza de abdomen y piernas 1:36: Los ejercicios que fortalecen el abdomen y los músculos flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis 1:37, musculus oblicuus internus abdominis 1:39, musculus rectus abdominis 1:42, musculus iliopsoas 1:44) tienen como objetivo posibilitar un amarre de los pies a una altura adecuada y es muy importante realizarlos con brazos extendidos y brazos flexionados (elevación de rodillas con brazos estirados 1:47, elevación de rodillas con brazos flexionados 1:51).

    Flexibilidad 1:55: En estos ejercicios la flexibilidad de la articulación de la cadera será la más importante (articulatio coxofemoralis).

    Metodología: Mantener posturas isométricas con brazos flexionados en telas separadas es más difícil que hacer el mismo ejercicio con las telas juntas (resistencia isometrica con telas separadas en postura agrupada 2:09, resistencia isometrica con telas separadas en postura carpada 2:17). La manera en la cual se enredan los pies, es igual a la subida básica con telas juntas 2:23.

    Brig - Spoil [NCS Release]

    Connect with NCS:
    Snapchat: ncsmusic
    • http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    • http://instagram.com/nocopyrightsounds_
    • http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    • http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    • http://twitter.com/NCSounds
    • http://bit.ly/SpotifyNCS

    Brig
    • https://twitter.com/brigsounds
    • https://www.facebook.com/brigsound
    • https://www.soundcloud.com/brigsound

    Images: under creative commons attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Biceps_brachii_muscle_-_animation03.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ADeltoid_muscle_animation4.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALatissimus_dorsi_muscle_animation.gif
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Flexor-digitorum-profundis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Anterior_Hip_Muscles_2.PNG
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/59/Flexor-carpi-radialis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Gray392.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Gray395.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rectus_abdominis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Transversus_abdominis.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AGray342.png

    Ver video "telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas"

  • Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

    Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.Curso Práctico de Publicidad y Redes SocialesAmplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, ¡Apuntesé ya! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Publicidad-Redes-Sociales

    Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: curso, publicidad, redes y sociales, recibirás formación en curso, gestión, publicidad, campañas y marketing. Este CURSO ONLINE le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
    Consigue aprender todo lo relacionado con management y recursos humanos, para poder gestionar Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad. Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
    Euroinnova le da la posibilidad de conseguir curso, publicidad, redes y sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales cumple los siguientes objetivos: - conocer la importancia del marketing electrónica. - aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento.
    Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, logrará una formación especializada en aprender las bases de la publicidad. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del

    Ver video "Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales"

  • Para Mujeres Angustiadas - Cómo Reconquistar a Mi Ex!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender. Aprende Cómo Reconquistar a Mi Ex!

    Perdona y olvida.

    Cuando hayas terminado de comprender el origen de la ruptura, es muy probable que aprendas a perdonar a tu ex novio y aceptes sus defectos, después el dolor que sentías se ira poco a poco. Cuando no dejas de lado lo que pasó, no es posible recuperarlo.

    Aprende a decir lo siento

    Si sabes que hiciste algo mal, pide perdón. Cuando dices lo siento, significa nunca harás eso que lo lastimo otra vez. Es a través del perdón que se puede sanar la relación.

    Muéstrale que lo amas.

    A veces tienes que mostrar que te importa, que lo necesitas y que mejor que demostrarle que aun sigues ahí. Envíale un WhatsApp o un correo electrónico de vez en cuando. Sin embargo, no esperes que esto haga que te extrañe y quiera volver inmediatamente, porque depende mucho de la falta que hayas hecho. Se realista y se paciente.

    Trata de verte y sentirte bien.

    Mantente atractiva. Recuérdale lo que le atraía de ti; tal vez le gustaba tu pelo largo y liso, o le encantaba como te veías en ese vestido rojo. Intenta hacer uso de estas ideas cuando tengas la oportunidad de verlo otra vez. Si te ves atractiva puede ayudar a darse cuenta de que todavía eres la chica de la que se enamoró al principio.

    Corrige tus errores y aprende de ellos.

    Si la causa de su ruptura fue porque eras muy controladora, eras muy celosa, insegura e impredecible, entonces debes trabajar en esos aspectos y tratar de ser la mejor versión de ti misma. La próxima vez que te vea muéstrale que has cambiado para bien. De esta manera, tu ex novio se dará cuenta de que has hecho un esfuerzo para cambiar por él.

    ¿Cómo recuperar a tu ex?

    Debes escribirle una carta a tu ex. Ahora, cuando digo carta, me refiero de la forma antigua, a lápiz y papel. No estoy hablando de enviarle un mensaje a su Facebook, llamarle por teléfono o incluso enviarle mensajes de WhatsApp. Esto tiene que ser personal, lo necesitas para llamar su atención. Una carta va a hacer precisamente eso.

    Ahora estoy seguro de que te estás preguntando lo que se supone que debes escribir en esta carta. Déjame explicarte la idea que necesitas transmitir y te dejaré que lo escribas con tus propias palabras. Debes hacerle saber que tal vez la ruptura fue una buena idea. Que necesitas estar de su lado, que lo amas; pero que simplemente estás de acuerdo en que la ruptura era lo mejor para los dos.

    Ver video "Para Mujeres Angustiadas - Cómo Reconquistar a Mi Ex!"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores y conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales, obteniendo un dominio completo acerca de la materia, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la ConstrucciónSi le gusta cultivar la mente Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción, ¡Convierta su pasión en una profesión! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Basico-Prevencion-Construccion

    Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: metal y prevención, teniendo una capacidad de desarrollo completa en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    No lo pienses más y fórmate en el área de albañilería, en el cual adquirirás los Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores y conocimiento en prevención de riesgos laborales, obteniendo un dominio completo acerca de la materia, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo Estatal del Sector

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores de Delegados de Prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la Prevención de Riesgos Laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo.. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de PrevenciónAproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención, ¡no pierda más tiempo y matricúlese! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Delegados-Prevencion

    Este CURSO PRESENCIAL le capacitará para el desarrollo de actuciones básicas en: metal y prevención, perfeccionando sus habilidades en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las funciones de un delegado de prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    Si te motiva el campo de f.p. y oficios, aumentando su formación para Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores de delegados de prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la prevención de riesgos laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención"

  • Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft

    Surface Pro 3 es la nueva tableta de Microsoft. Salió a la venta en Europa en agosto y la compañía asegura que la ventaja de este nuevo modelo es que se trata de una tableta que puede remplazar al ordenador portátil.

    Microsoft decidió lanzar un nuevo modelo tras los malos resultados de las versiones anteriores. La compañía vendió, de hecho, 600.000 tabletas Surface en todo el mundo en el primer trimestre de este año frente a los 16 millones de iPads vendidos por Apple en el mismo periodo.

    Ahora Microsoft espera mejorar sus resultados con esta tableta que cuenta con una mejor conectividad, mejor sistema de audio, teclado e impresión. Todo mientras la tableta se carga gracias a la llamada Docking Station.

    Una de las grandes ventajas, asegura la empresa, es el uso de un lápiz digital con el que se puede tomar anotaciones o subrayar partes de un texto.

    “Surface es solo un eslabón más de la gran cadena de hardware de Microsoft y ahora piensan unirlo a los servicios que permiten acceso a Office, Skype, Bing, OneDrive, OneNote… Algo que también piensan hacer para los propietarios de iPad o teléfonos con Android, entre otros”, explica Bob O’Donnell, analista.

    El precio de esta tableta convertible puede ir de los 600 euros, para el modelo básico, hasta los 1.500. Algo negativo, asegura el analista Avi Greengart:

    “Tendrás que gastar mucho dinero si quieres realmente un portátil ultraligero, un buen producto. Pero si solo quieres una tableta ligera, de poco peso, ya existen muchos modelos que responden a esta exigencia y cuestan mucho menos”.

    Los aparatos convertibles que funcionan como tableta y como portátil son el futuro, aseguran los expertos. Éstos últimos también afirman que, la nueva tableta de Microsoft es apenas una evolución de modelo y no una revolución en el sector.

    Ver video "Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft"

  • Intento de secuestro en Venezuela

    A través de la red social Facebook se viralizó un video en el que se observa como los venezolanos han tenido que tomar la justicia con sus propias manos, no se tiene información sobre si la grabación es real o es parte de un cortometraje.

    En el video se observa como dos motorizados acechan a un grupo de personas y uno de sus acompañantes se baja de manera muy rápida para abordar a los pasajeros de una lujosa camioneta pero este no corrió con buena suerte y fue sorprendido por otras personas armadas que se defendieron atrapandolo e inmovilizandolo mientras que los otros presuntos antisociales huyeron en las motocicletas.

    Ver video "Intento de secuestro en Venezuela"

  • AdPageViews: Cierre definitivo de la web. Abandono temporalmente este mundillo (25/06/2015)

    No hay mucho más que decir... Esta PTC llamada AdPageViews, del mismo dueño que TrafficMonsoon, cierra sus puertas hoy día 25/06/2015 sin previo aviso.

    Nada más entrar en la web y loguear podremos comprobar que todas las secciones del menú han desaparecido (view ads, referrals, withdraw...), y a cambio, nos dejan un bonito anuncio en la ventana de nuestra cuenta, diciendo textualmente que han decidido cerrar la web por la gran cantidad de volumen de trabajo.

    Motivos y explicaciones cuanto menos escasas, escuetas, y poco aclaratorias, pero es decisión unánime del propietario de la web y poco podemos hacer al respecto.

    Para todos aquellos que hayan llegado a invertir algo en la web, se ha habilitado la opción de solicitar un reembolso, y aunque imagino que no habrá mucha gente que haya efectuado compra en esta web, es una opción que dejan abierta para no quedar de mala manera con sus miembros registrados.

    Desde este mismo momento, AdPageViews pasa a considerarse empresa NO RECOMENDADA.

    Por otro lado, y como ya comento en el vídeo... estoy muy muy cansado de llevarme desilusiones y disgustos en este mundillo de ganar dinero en internet. Por ese motivo, he decidido tomarme unas vacaciones de al menos un par de meses hasta ver si la cosa se tranquiliza y evoluciona favorablemente. Después de verano ya decidiré si retomo mi actividad en este ámbito, o que decisión puedo tomar.

    Si quereis saber que motivos me han llevado a esta determinación, no dudeis en echar un vistazo al vídeo de principio a fin, y cualquier duda o sugerencia me la dejais en los comentarios.

    Ver video "AdPageViews: Cierre definitivo de la web. Abandono temporalmente este mundillo (25/06/2015)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.