Videos relacionados con manera de tomar el lapiz o pluma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La manera más explosiva de tomar tequila

  • Pluma lápiz

    Ver video "Pluma lápiz"

  • Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto

    Cartelera de la promotora Doble Impacto celebrada el dia 14 de Mayo del 2016 en las instalaciones de la plaza 101 en Managua, Nicaragua.

    En este combate pactado en peso pluma el ex retador al titulo mundial de la AMB Jean Sampson (12-3) es derrotado por TKO por Marcio Soza (9-5-2). Pesima actuacion de Sampson quien deberia de tomar las cosas con mayor seriedad o retirarse del boxeo profesional.

    Pelea promovida por Doble Impacto Promotions. Filmacion, Edicion, Distribucion por Internet y Difusion cortesia de Prodesa.

    Ver video "Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto"

  • Cuatro maneras de acabar con el mundo Documentales

    El último día, también llamado Cuatro maneras de acabar con el mundo, es un documental de la BBC en el que se plantean cuatro escenarios de destrucción global o "fin del mundo".

    Esta trama trata sobre un científico, el Dr. R. Howell, que está tratando de tomar un avión de Londres a Nueva York, pero en su trayecto se producen desastres tales como los que se explicarán, únicamente en el cuarto llega a Nueva York. Howell porta una llave que debe utilizarse para encender un enorme acelerador de partículas, el más grande del mundo, en las instalaciones de TMB en Nueva York.

    Ver video "Cuatro maneras de acabar con el mundo Documentales"

  • Intento de secuestro en Venezuela

    A través de la red social Facebook se viralizó un video en el que se observa como los venezolanos han tenido que tomar la justicia con sus propias manos, no se tiene información sobre si la grabación es real o es parte de un cortometraje.

    En el video se observa como dos motorizados acechan a un grupo de personas y uno de sus acompañantes se baja de manera muy rápida para abordar a los pasajeros de una lujosa camioneta pero este no corrió con buena suerte y fue sorprendido por otras personas armadas que se defendieron atrapandolo e inmovilizandolo mientras que los otros presuntos antisociales huyeron en las motocicletas.

    Ver video "Intento de secuestro en Venezuela"

  • Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft

    Surface Pro 3 es la nueva tableta de Microsoft. Salió a la venta en Europa en agosto y la compañía asegura que la ventaja de este nuevo modelo es que se trata de una tableta que puede remplazar al ordenador portátil.

    Microsoft decidió lanzar un nuevo modelo tras los malos resultados de las versiones anteriores. La compañía vendió, de hecho, 600.000 tabletas Surface en todo el mundo en el primer trimestre de este año frente a los 16 millones de iPads vendidos por Apple en el mismo periodo.

    Ahora Microsoft espera mejorar sus resultados con esta tableta que cuenta con una mejor conectividad, mejor sistema de audio, teclado e impresión. Todo mientras la tableta se carga gracias a la llamada Docking Station.

    Una de las grandes ventajas, asegura la empresa, es el uso de un lápiz digital con el que se puede tomar anotaciones o subrayar partes de un texto.

    “Surface es solo un eslabón más de la gran cadena de hardware de Microsoft y ahora piensan unirlo a los servicios que permiten acceso a Office, Skype, Bing, OneDrive, OneNote… Algo que también piensan hacer para los propietarios de iPad o teléfonos con Android, entre otros”, explica Bob O’Donnell, analista.

    El precio de esta tableta convertible puede ir de los 600 euros, para el modelo básico, hasta los 1.500. Algo negativo, asegura el analista Avi Greengart:

    “Tendrás que gastar mucho dinero si quieres realmente un portátil ultraligero, un buen producto. Pero si solo quieres una tableta ligera, de poco peso, ya existen muchos modelos que responden a esta exigencia y cuestan mucho menos”.

    Los aparatos convertibles que funcionan como tableta y como portátil son el futuro, aseguran los expertos. Éstos últimos también afirman que, la nueva tableta de Microsoft es apenas una evolución de modelo y no una revolución en el sector.

    Ver video "Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft"

  • Tratamiento Natural para la Hipertension

    Clic Aqui: http://milagroparalapresion.lir25.com

    No sería estupendo si pudiese conseguir todos los beneficios
    de los medicamentos para la hipertensión arterial sin sus efectos
    secundarios dañinos? Bueno, puede lograrlo con solo saber qué alimentos comer y cómo complementarlos con pequeñas y buenas elecciones.

    Para obtener los mismos beneficios que los medicamentos y
    sin los efectos secundarios negativos, existen alternativas naturales.
    La dieta es la principal manera de aumentar las reacciones deseables, pero el ejercicio contribuye en gran medida también.

    L-Arginina. Es un aminoácido que permite que las paredes de los vasos sanguíneos se relajen. Usted puede tomar un suplemento o conseguirla a través de proteínas de origen animal, el maní y la soja.

    Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura y Naturalmente,
    Entonces esta informacion es para usted, Visite el sitio ahora mismo:

    http://milagroparalapresion.lir25.com

    Ver video "Tratamiento Natural para la Hipertension"

  • AdPageViews: Cierre definitivo de la web. Abandono temporalmente este mundillo (25/06/2015)

    No hay mucho más que decir... Esta PTC llamada AdPageViews, del mismo dueño que TrafficMonsoon, cierra sus puertas hoy día 25/06/2015 sin previo aviso.

    Nada más entrar en la web y loguear podremos comprobar que todas las secciones del menú han desaparecido (view ads, referrals, withdraw...), y a cambio, nos dejan un bonito anuncio en la ventana de nuestra cuenta, diciendo textualmente que han decidido cerrar la web por la gran cantidad de volumen de trabajo.

    Motivos y explicaciones cuanto menos escasas, escuetas, y poco aclaratorias, pero es decisión unánime del propietario de la web y poco podemos hacer al respecto.

    Para todos aquellos que hayan llegado a invertir algo en la web, se ha habilitado la opción de solicitar un reembolso, y aunque imagino que no habrá mucha gente que haya efectuado compra en esta web, es una opción que dejan abierta para no quedar de mala manera con sus miembros registrados.

    Desde este mismo momento, AdPageViews pasa a considerarse empresa NO RECOMENDADA.

    Por otro lado, y como ya comento en el vídeo... estoy muy muy cansado de llevarme desilusiones y disgustos en este mundillo de ganar dinero en internet. Por ese motivo, he decidido tomarme unas vacaciones de al menos un par de meses hasta ver si la cosa se tranquiliza y evoluciona favorablemente. Después de verano ya decidiré si retomo mi actividad en este ámbito, o que decisión puedo tomar.

    Si quereis saber que motivos me han llevado a esta determinación, no dudeis en echar un vistazo al vídeo de principio a fin, y cualquier duda o sugerencia me la dejais en los comentarios.

    Ver video "AdPageViews: Cierre definitivo de la web. Abandono temporalmente este mundillo (25/06/2015)"

  • Las 5 mejores apps para probar el Apple Watch

    La primera app que te recomendamos probar en el Apple Watch es… Citymapper. Sabemos que no existe para todas las ciudades, pero cada día tiene más y su servicio es excelente. Nos gusta lo cómodo que es tener el reloj en la muñeca y, con un toque, poder saber cuál es la manera más rápida de volver a casa o a cualquier otra dirección que tengamos guardada, con una explicación paso a paso. Además, Citymapper te da información actualizada de todos los transportes públicos que tengas cercanos, horarios, paradas, horas de salida, distancia a pie… incluso ofrece información sobre posibles alertas del servicio. Ah, e incluye la opción teletransporte, pero solo en la edición platino. La segunda app que tienes que probar en el Apple Watch es… Wunderlist. Seguro que ya la conoces. Con Wunderlist en tu muñeca puedes consultar la lista de la compra que compartes con tu pareja sin tener que sacar el iphone del bolsillo. Y marcar aquello que ya hayas comprado. Las películas que tienes pendientes, tareas que hay que acabar, tu lista de deseos… En el menú principal tienes la bandeja de entrada donde recibirás cualquier comentario en listas compartidas, el calendario para ver las tareas con fechas, un acceso a los favoritos y otro a cualquier ítem que se te haya asignado a ti. La tercera app que tienes que probar en el Apple Watch es… Runkeeper. El reloj de Apple es perfecto para los amantes del fitness y las aplicaciones como Runkeeper lo demuestran. La app puede arrancar la actividad en el iPhone y te irá mostrando tu tiempo, los kilómetros recorridos y la velocidad en la que estás corriendo por intervalos de tiempo. La app del móvil se encarga de guardar el resto de información para que la veas más tarde. Además, puedes pausar o parar la actividad desde el reloj en cualquier momento. La cuarta app que tienes que probar es… Rules, uno de los primeros juegos en llegar a Apple Watch. Se trata de un juego muy original con una mecánica que pondrá a prueba a tu cerebro. Con su versión para Apple Watch muy bien resuelta pero menos compelja, el juego se las trae: tienes que resolver acertijos lógicos que requerirán toda tu concentración y memoria en todo momento. La quinta app que tienes que probar en un Apple Watch se llama Day One, un libro de notas o diario cuya adaptación al reloj de Apple es sencilla y muy práctica. Nos parece una idea genial eso de poder ir añadiendo entradas en esta especie de diario personal donde puedes tomar notas de voz usando el reloj. La ubicación, fecha, hora, lugar e incluso el tiempo quedarán registrados automáticamente junto a esa entrada. Además puedes añadir una imagen de las últimas que hayas hecho con la cámara. Todo sin levantar el teléfono.

    Ver video "Las 5 mejores apps para probar el Apple Watch"

  • Alcachofa-para-Adelgazar

    Visita}} http://comobajarelestomago.com/alcachofa-en-capsulas-ayuda-a-adelgazar/

    Alcachofa para adelgazar.

    La alcachofa son excelentes para adelgazar especialmente las capsulas .Si lo incorporas a tu alimentación diaria puedes obtener grandes beneficios.

    La alcachofa se caracteriza por ser un diurético natural, lo cual quiere decir que te ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, en pocas palabras ayuda mucho a evitar la llamada retención de líquido.

    También mejora el sistema digestivo es un laxante natural, además ayuda al proceso de digestión al estómago de manera más correcta.

    Alcachofa para adelgazar.

    Protege el sistema hepático, expulsa de nuestro organismo las malas grasas y a la ves ayuda al correcto funcionamiento de la vesícula.

    También contribuye a la reducción de triglicéridos en la sangre además de regular el colesterol en el cuerpo.

    Los principales componentes químicos de la alcachofa son la cinarina el potasio magnesio y elementos químicos como los esteroles, él contenido de magnesio ayuda principalmente a la pérdida de peso y desintoxicación del cuerpo.

    Alcachofa para adelgazar.

    Antes de comprar las capsulas de alcachofas es recomendable visitar al médico de tu confianza.

    Ya que no es recomendable para menores de edad mujeres lactantes ni embarazadas.

    Las capsulas de alcachofas pueden ayudarte a reducir de peso, pero con ello puede traer algunos efectos secundarios como vómito, diarrea, malestares estomacales y mareos.

    Alcachofa para adelgazar.

    Por lo que te aconsejo primeramente ir al médico o nutriólogo de tu confianza.

    Para más información visita:}} http://comobajarelestomago.com/alcachofa-en-capsulas-ayuda-a-adelgazar/


    alcachofa para adelgazar,
    alcachofa para bajar de peso,
    alcachofa y sus propiedades,
    ¿Cómo Preparar Té De Alcachofa Para Bajar De Peso,
    Té de alcachofa para bajar de peso,
    alcachofa para bajar de peso recetas,
    Alcachofa preparacion,
    Alcachofa para que sirve,
    Alcachofera contraindicaciones,
    Propiedades de la alcachofa,
    Alcachofa para adelgazar,
    Como tomar alcachofa,
    Agua de alcachofa para bajar de peso,

    Ver video "Alcachofa-para-Adelgazar"

  • Ofrecimiento de Trabajo de Nivel Internacional

    El enlace al que se Refiere el Video es el Siguiente
    http://tinyurl.com/q9qhnps Es una Oportunidad Unica, Al Tomar Clases en Linea en la Nueva Universidad de ClickBank, Puedes Afiliarte Como Infoempresario o Como Promotor Afiliado; Trabajaras y Estudiarás de Manera Simultánea

    Ver video "Ofrecimiento de Trabajo de Nivel Internacional"

  • Percepcion: El cerebro nos engaña

    Han llegado a nuestro cerebro las señales o estímulos y ahora hay que formar una imagen de la sensación lo que tenemos en la mente de cada una de las sensaciones (visuales, auditivas, tactiles, etc.). La percepción la estudia la psicología cognitiva desde un enfoque modular es el planteamiento de un autor Fodor de los años 1980, el piensa que la mente esta compuesta por un conjunto de módulos y todos están regulados por un efectivo central el que controla que todos los demás funcionen bien y los organiza, hay uno de los módulos que se encarga de la percepción, él plantea que cada módulo es autónomo y tiene una función muy específica y especializada en una tarea. También habla de la penetrabilidad cognitiva en un funcionamiento normal cada módulo se dedica a una tarea pero si un módulo no funciona bien el resto de los módulos pueden tomar también la tarea del módulo defectuoso pero de una manera menos eficiente entonces algunas veces también pueden intervenir otros módulos.

    Ver video "Percepcion: El cerebro nos engaña"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.