Videos relacionados con manera de tomar el lapiz o pluma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arcangel arremete de mala manera contra el lapiz

  • El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli

    Ver video "El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli"

  • La manera más explosiva de tomar tequila

    El "Tequila Suicide" es la nueva moda en Suecia: tequila, sal y limón, pero de una manera "distinta".

    Ver video "La manera más explosiva de tomar tequila"

  • Pluma lápiz

    Ver video "Pluma lápiz"

  • Cómo hacer un Atrapasueños tu mismo. Fácil y reciclando materiales

    Hoy os traigo una manera fácil de hacer un Atrapasueños. Estos adminículos. Según los Ojibwa, nación india creadora, sirven para filtrar los sueños de las personas de manera que los buenos pasan por el centro hacia la persona mientras duerme y los malos o pesadillas son capturados por la malla. ¿Te atreves a probarlo?

    Los materiales necesarios son:
    - Soporte redondo de madera
    - Hilo
    - Cintas, cuerdas de lana, trapillo, etc
    - Abalorios
    - Plumas
    - Silicona caliente

    SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:
    Facebook https://www.facebook.com/pg/elrincondelasmanualidadescaseras/
    Twitter https://twitter.com/lacruz_amparo
    Pinterest https://es.pinterest.com/amparolacruzr/
    Instagram https://www.instagram.com/amparolacruzr/
    Google+ https://plus.google.com/u/0/+AmparoLacruzR/
    Blog https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/
    Email: amparolacruzrodrigo@gmail.com

    SUSCRIBETE A MI CANAL, ES GRÁTIS, DEJAME TUS COMENTARIOS Y ESTARÉ ENCANTADA DE CONTESTARTE.
    ME GUSTARÍA QUE DISFRUTEMOS JUNTOS DEL MUNDO DE LAS MANUALIDADES.

    Ver video "Cómo hacer un Atrapasueños tu mismo. Fácil y reciclando materiales"

  • GIPHplayer Review ESPAÑOL Grandes bonos - GIPHplayer es el Primer Reproductor de GIF y Cinemagraphs

    https://conyeco.com/giphplayer
    GIPHplayer Review ESPAÑOL Grandes bonos - GIPHplayer es el Primer Reproductor de GIF y Cinemagraphs
    https://es-es.facebook.com/conyeco/
    Bienvenidos A este Video de CONYECO
    REVISIÓN y BONOS Para Giphplayer
    Visita https://conyeco.com/giphplayer para obtener Mis Bonos Exclusivos
    Probablemente ya sabes la gran importancia en tu marketing online de los GIFs y Cinemagraphs.
    Recientemente, han sido lanzados varios software que permiten hacer GIFs y Cinemagraph de la manera más fácil,
    PERO el problema es que, para tomar una ventaja completa de ambos en tu propio sitio web, para impulsar el tráfico viral y las ventas, necesitas tener un Reproductor de GIF
    ¿Sabías que el uso de un Reproductor de GIF es la única manera de controlar la experiencia de visualización de los GIFs y Cinemagraphs?
    Gifplayer permite, a cada visitante que ve los GIFs animados en tu sitio web, difundir de forma viral tus GIFs, para todos sus amigos en Facebook y otras redes sociales.
    El bucle sin fin de los GIFs, en tu página web, blog o tienda de comercio electrónico,
    puede dañar el engagement y la conversión,
    si es que no se detiene después de algún tiempo.
    Ya lo sabes, la gente realmente disfruta cuando ve un par de bucles de GIFs y desea compartirlos, pero SI el bucle es INTERMINABLE, la animación puede convertirse en DISTRACCIÓN para la gente que trata de concentrarse en la lectura de tu contenido de la página web o en la compra de un producto de tu tienda online.
    Giphplayer soluciona ese bucle interminable de los GIFs dando una opción para configurar la animación en parada automática después de algún tiempo.
    E incluso da al espectador la posibilidad de reanudar y pausar el bucle del GIF.
    Ve más detalles de Giphplayer ahora.

    Visita https://conyeco.com/giphplayer
    y llévate MIS ENORMES BONOS

    Ver video "GIPHplayer Review ESPAÑOL Grandes bonos - GIPHplayer es el Primer Reproductor de GIF y Cinemagraphs"

  • Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto

    Cartelera de la promotora Doble Impacto celebrada el dia 14 de Mayo del 2016 en las instalaciones de la plaza 101 en Managua, Nicaragua.

    En este combate pactado en peso pluma el ex retador al titulo mundial de la AMB Jean Sampson (12-3) es derrotado por TKO por Marcio Soza (9-5-2). Pesima actuacion de Sampson quien deberia de tomar las cosas con mayor seriedad o retirarse del boxeo profesional.

    Pelea promovida por Doble Impacto Promotions. Filmacion, Edicion, Distribucion por Internet y Difusion cortesia de Prodesa.

    Ver video "Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto"

  • Psicofarmacos: ¿Quien los receta? (Atencion primaria)

    Actualmente, es muy habitual escuchar en las consultas de los psicólogos, tras haber iniciado una o dos sesiones de psicoterapia, un “sí, doctora, pero ¿ no podría tomar una pastillita?”. En principio, una se queda de piedra, agradecida por ser elevada a los lares de doctora y viendo que su paciente no ha entendido nada de lo que se le ha explicado, entre ello la diferencia entre psiquiatra y psicólogo y la necesidad o innecesidad de psicofármacos para tratar un problema que puede ser resuelto mediante psicoterapia. Y así es como se piden pastillas para todo; desde el insomnio, hasta recuperarse de una ruptura sentimental o de los celos en la pareja, de los problemas derivados de un largo período en el paro debido a la crisis, para las dudas acerca si se cumplirán las expectativas de futuro… En el fondo, subyace un exceso de preocupación por el futuro, ansiedad y, de esta forma, los ansiolíticos cada vez se consumen más en España cuando en realidad una psicoterapia apropiada podría solucionar sus problemas. De hecho, la última encuesta sobre alcohol y drogas (tengamos en cuenta que los ansiolíticos son psicofármacos y, por tanto, como cualquier otro medicamento de dispensación obligatoria con receta, técnicamente es una droga) del Ministerio de Sanidad afirma que los pacientes consumidores de ansiolíticos ha sufrido una evolución del 5’1% en 2005 al 11’4% en 2011. De la misma manera, un estudio de la OCU, afirma que un 29% de españoles ha consumido psicofármacos durante el último año, por alguno de los motivos que ya hemos expuesto. De la misma manera, los datos proporcionados por dicho estudio de la OCU, alertan de que en casi el 60% de los casos es el médico de familia quien receta los antidepresivos, cuando no son especialistas en salud mental. Es por ello que se observa una reducción al 30% los casos en los que el paciente toma fármacos prescritos por un psiquiatra.

    Ver video "Psicofarmacos: ¿Quien los receta? (Atencion primaria)"

  • Programa De Dietas | Desintegrador De Grasa

    HAZ CLIC EN: http://bit.ly/Desintegrador-De-Grasa-Rapido

    Haz tu pedido y a continuación envíame un correo a bonosbajarpeso@hotmail.com con el titulo del mensaje "Enviar Bonos Desintegrador De Grasa" y escribe el numero de orden de compra del producto.

    Una vez que verifique que realmente Adquiriste el programa "Desintegrador De Grasa" a través de mi enlace, inmediatamente te enviaré mis 3 Bonos de Regalo.

    http://bit.ly/Desintegrador-De-Grasa-Rapido


    Programa De Dietas - Desintegrador De Grasa

    Algunos consejos

    Coma alimentos variados

    Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de alimentos que existe hoy en día facilita tomar una amplia variedad de alimentos, tanto comprando alimentos frescos para cocinar como comprando comidas preparadas o comida para llevar. ¡Elija los alimentos siempre de manera equilibrada! Si toma un almuerzo rico en grasa, tome una cena con poca grasa. Busque consejos en algun programa de dietas. Y si un día toma carne en la cena, intente escoger pescado al día siguiente.



    http://bit.ly/Desintegrador-De-Grasa-Rapido

    Ver video "Programa De Dietas | Desintegrador De Grasa"

  • TOP: 7 MANERAS DE CÓMO GANAR DINERO SIENDO ADOLESCENTE O JOVEN DESEMPLEADO (2017) | HollogramTops

    Top 7 maneras de cómo ganar dinero en Internet o trabajando si eres adolescente o joven desempleado 2017. ¿Eres un adolescente y no tienes dinero? ¿Eres joven y no tienes trabajo? Si respondiste sí a estas dos preguntas, este video es para ti, porque aquí descubrirás 7 maneras de cómo ganar dinero. El objetivo de este video no es darte soluciones sencillas y de alto riesgo, pero sí de darte maneras en las que personas como tú están ganando dinero usando Internet y un poco de ingenio. Recuerda que gente detrás de sitios como Facebook, Twitter e incluso YouTube han comenzado sus imperios tecnológicos trabajando duro y usando el ingenio. Recuerda que no hay fórmula mágica para ganar dinero.

    Entonces, ¿quieres ganar más dinero de una forma fácil que no viene a mal en estos momentos de crisis? Prepara papel y pluma porque, en este video, te presentaré: 7 maneras de cómo ganar dinero siendo adolescente o joven desempleado o con poco dinero.

    ▲ Hashtags: #español #top #top7 #dinero #emprendimiento #HollogramStudio #HollogramStudioNetwork #HollogramTops #ganardinero #internet #emprender #trabajo #trabajar

    ▲ Temáticas: "ganar dinero", "cómo ganar dinero", "cómo ganar dinero en Internet", "maneras de cómo ganar dinero", "7 maneras de cómo ganar dinero siendo adolescente o joven desempleado", "top 7", "cómo ganar dinero en Facebook", "cómo ganar dinero en redes sociales", "cómo ganar dinero en YouTube", "cómo trabajar" "emprendimiento", "emprendedores"

    Muchas gracias por ese video. Si te gustó, asegúrate de darle like, compartir este video y suscribirte a este canal. Te aseguro que no te arrepentirás. No te olvides de unirte a nuestras redes sociales para estar más en contacto y estar al tanto de las novedades de nuestra network, además de dar ideas y sugerencias para nuevos videos. ¡Cualquier comentario y sugerencia es 100% bienvenida!

    ▲ SUSCRÍBETE a Hollogram Studio: http://youtube.com/HollogramStudio

    ▲ Sitio Web: http://www.hollogramviral.nu
    ▲ Facebook: http://www.facebook.com/HollogramStudio
    ▲ Twitter: http://twitter.com/HollogramStudio
    ▲ Instagram: http://instagram.com/HollogramStudio
    ▲ Dailymotion: http://dailymotion.com/HollogramStudioTV
    ▲ vidme: http://vid.me/HollogramStudio

    Ver video "TOP: 7 MANERAS DE CÓMO GANAR DINERO SIENDO ADOLESCENTE O JOVEN DESEMPLEADO (2017) | HollogramTops"

  • Periquitos: Secretos sensoriales

    Los periquitos ven en colores, lo cual es típico de los pájaros diurnos.
    •Sus ojos están situados lateralmente, lo que les permite tener un campo de visión de casi 360º.
    •Sin embargo, su visión conjunta (lo que ven con ambos ojos) es bastante reducida. Para "fijar la vista" cuando quieren ver algo con detenimiento necesitan usar un sólo ojo. Por eso cuando ponen atención ladean la cabeza.
    •Sus ojos ven 150 fotos por segundo (nosotros sólo 16), esto es importante cuando están en pleno vuelo.
    El oído
    •Tienen este sentido muy desarrollado ya que lo usan para comunicarse con llamadas y sonidos a gran distancia.
    •Como aves que son no tienen orejas ni ningún tipo de protuberancia exterior. Su oído está cubierto por plumas y situado más o menos detrás de los ojos.
    El gusto
    •No hay datos científicos sobre este sentido en los periquitos. Pero observándolos en casa podemos llegar fácilmente a la conclusión de que tienen un sentido del gusto bien desarrollado: algunos alimentos les encantan, otros los ignoran y cada periquito tiene sus propias preferencias.
    El olfato
    •Tampoco se tienen datos científicos y es más difícil de observar por nosotros mismos. Sin embargo, hay quien opina que tienen tanto olfato como los humanos.
    El tacto
    •Está demostrado que tienen este sentido mucho más desarrollado que nosotros, especialmente las hembras. Una periquita que esté incubando sus huevos es capaz de detectar el momento preciso en el que su polluelo está preparado para eclosionar el huevo. De esta manera se queda especialmente inmóvil y alerta, no abandonando el nido en el momento más delicado para su cría.

    Ver video "Periquitos: Secretos sensoriales"

  • Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft

    Surface Pro 3 es la nueva tableta de Microsoft. Salió a la venta en Europa en agosto y la compañía asegura que la ventaja de este nuevo modelo es que se trata de una tableta que puede remplazar al ordenador portátil.

    Microsoft decidió lanzar un nuevo modelo tras los malos resultados de las versiones anteriores. La compañía vendió, de hecho, 600.000 tabletas Surface en todo el mundo en el primer trimestre de este año frente a los 16 millones de iPads vendidos por Apple en el mismo periodo.

    Ahora Microsoft espera mejorar sus resultados con esta tableta que cuenta con una mejor conectividad, mejor sistema de audio, teclado e impresión. Todo mientras la tableta se carga gracias a la llamada Docking Station.

    Una de las grandes ventajas, asegura la empresa, es el uso de un lápiz digital con el que se puede tomar anotaciones o subrayar partes de un texto.

    “Surface es solo un eslabón más de la gran cadena de hardware de Microsoft y ahora piensan unirlo a los servicios que permiten acceso a Office, Skype, Bing, OneDrive, OneNote… Algo que también piensan hacer para los propietarios de iPad o teléfonos con Android, entre otros”, explica Bob O’Donnell, analista.

    El precio de esta tableta convertible puede ir de los 600 euros, para el modelo básico, hasta los 1.500. Algo negativo, asegura el analista Avi Greengart:

    “Tendrás que gastar mucho dinero si quieres realmente un portátil ultraligero, un buen producto. Pero si solo quieres una tableta ligera, de poco peso, ya existen muchos modelos que responden a esta exigencia y cuestan mucho menos”.

    Los aparatos convertibles que funcionan como tableta y como portátil son el futuro, aseguran los expertos. Éstos últimos también afirman que, la nueva tableta de Microsoft es apenas una evolución de modelo y no una revolución en el sector.

    Ver video "Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft"

  • Demostracion de Livesribe Pulse Samrtpen

    http://www.laplumainteligente.com/livescribe/ Presentamos la revolucionaria Pluma Inteligente Pulse de Livescribe, que en realidad es una computadora con forma de pluma, con la capacidad de realizar, aparte del reconocimiento y digitalización de la escritura (y dibujos), grabaciones digitales de audio de alta calidad vinculadas a las anotaciones tomadas durante la conversación, de manera que con sólo volver a pinchar sobre las notas, (ya sea sobre el papel o en la computadora) podemos obtener el sonido exacto de ese preciso instante.

    Ver video "Demostracion de Livesribe Pulse Samrtpen"

  • Vientre Plano y Sin Barriga Con 2 Ingredientes SALVAJES (Fuera Estreñimiento)

    → http://comoperderkilosrapidamente.com ← EMPIEZA AQUÍ

    Vientre Plano y Sin Barriga Con 2 Ingredientes SALVAJES (Fuera Estreñimiento)

    Cuando nuestro colon está lleno de toxinas, no puede procesar los alimentos de manera correcta, aunque no lo creas este mal funcionamiento puede causar sobre peso y luzcas como una mujer con varios meses de embarazo

    Esta fácil bebida para perder peso que hoy voy a compartir contigo, funciona como un purgante natural que te ayudará a regular tu digestión y a combatir el estómago hinchado o inflamado.

    La llamo bebida salvaje, porque la combinación del ajo y la lianza, eliminan la retención de líquido del cuerpo, acaba con la grasa abdominal y por si fuera poco también te ayuda a nivelar el colesterol alto.

    La linaza cuando se consume se infla en el estómago y te ayuda a combatir la ansiedad porque consumiéndolas te vas a sentir llena por más tiempo y contiene grasas buenas.

    Cuando estos dos ingredientes se unen nuestros intestinos se limpian. Para que se te haga más fácil hacer esta fabulosa receta acá te dejo los ingredientes:

    2 cabezas de ajo picaditas, Una cucharada de semillas de linaza enteras.

    Preparación: Agrega 6 onzas a agua y licua.

    Indicaciones

    Lo puedes tomar dos horas antes de ir al baño durante un mes, poco a poco vas a ver los resultados, porque lucirás un vientre plano. La primera vez que te lo tomes es mejor que lo hagas un fin de semana que estés en tu casa.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    Ver video "Vientre Plano y Sin Barriga Con 2 Ingredientes SALVAJES (Fuera Estreñimiento)"

  • Intento de secuestro en Venezuela

    A través de la red social Facebook se viralizó un video en el que se observa como los venezolanos han tenido que tomar la justicia con sus propias manos, no se tiene información sobre si la grabación es real o es parte de un cortometraje.

    En el video se observa como dos motorizados acechan a un grupo de personas y uno de sus acompañantes se baja de manera muy rápida para abordar a los pasajeros de una lujosa camioneta pero este no corrió con buena suerte y fue sorprendido por otras personas armadas que se defendieron atrapandolo e inmovilizandolo mientras que los otros presuntos antisociales huyeron en las motocicletas.

    Ver video "Intento de secuestro en Venezuela"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 2 Interfaz del programa

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 2 Interfaz del programa"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores de Delegados de Prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la Prevención de Riesgos Laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo.. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de PrevenciónAproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención, ¡no pierda más tiempo y matricúlese! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Delegados-Prevencion

    Este CURSO PRESENCIAL le capacitará para el desarrollo de actuciones básicas en: metal y prevención, perfeccionando sus habilidades en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las funciones de un delegado de prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    Si te motiva el campo de f.p. y oficios, aumentando su formación para Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores de delegados de prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la prevención de riesgos laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención"

  • Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

    Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.Curso Práctico de Publicidad y Redes SocialesAmplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, ¡Apuntesé ya! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Publicidad-Redes-Sociales

    Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: curso, publicidad, redes y sociales, recibirás formación en curso, gestión, publicidad, campañas y marketing. Este CURSO ONLINE le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
    Consigue aprender todo lo relacionado con management y recursos humanos, para poder gestionar Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad. Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
    Euroinnova le da la posibilidad de conseguir curso, publicidad, redes y sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales cumple los siguientes objetivos: - conocer la importancia del marketing electrónica. - aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento.
    Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, logrará una formación especializada en aprender las bases de la publicidad. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del

    Ver video "Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 11 Referencias mixtas, 3D y 4D

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 11 Referencias mixtas, 3D y 4D"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II"

  • Testimonio Perdida de Peso Con Lipo Blue

    TESTIMONIOS LIPO BLUE – LIPO BLUE CALI QUEMADOR DE GRASA Y SUPRESOR DE APETITO
    Comprueba tu mismo la efectividad de lipo blue
    +57 319 348 3710 TESTIMONIOS 100% REALES
    LIPOBLUE ESTIMULA LA PERDIDA DE PESO EN HOMBRES Y MUJERES DE 4 A 6 KG X MES SIN DIETA Y SIN EJERECICIO , SI SE TIENE UNA ACTIVIDAD FISICA POTENCIA EL EFECTO DEL PRODUCTO LIPO BLUE ES 100% NATURAL.
    LIPOBLUE TE AYUDARA A:
    Equilibrar tu sistema hormonal para que generes la energia para tus actividades diarias la energia la va tomando de esos depositos de grasa que ya tienes y asi lo vas eliminando. Tambien equilibra tu apetito para que se consuma lo necesario y vaya eliminando la ansiedad de comer calorias de mas.
    CON LIPOBLUE TU CUERPO ENCONTRARA ESE EQUILIBRIO QUE NECESITAS.
    SU COMPONENTE ACTIVO ES LA FORSKOLINA
    COMPONENTES:
    FORSKOLINA
    EXTRACTO NARANJO AMARGO
    GARCINIA
    EXTRACTO DE MANGO AFRICANO
    FORSKOLINA
    LA FORSKOLINA FUNCIONA ESTIMULANDO EL PROCESO DE DESCOMPOSICION DE GRASAS CONOCIDO COMO LIPOLISIS O LIPOGENESIS Q ES EL PROCESO DE DEPOSICION DE GRASAS EN EL CUERPO SON CONTROLADOS EN EL PANCREAS A TRAVEZ DE SECRECIONES DE VARIAS HORMONAS.
    BENEFICIOS:
    1. QUEMA GRASA DE FORMA ACELERADA MEDIANTE EL PROCES0 DE DESINTEGRACION DE GRASA ESTIMULANDO LA LIPOLISIS
    2. ACELERA EL PROCESO LIPOLISIS SIN DEPENDER DE LA SECRECION DE HORMONAS DE ESTA FORMA SE ACELERA LA PERDIDA DE PESO
    3. AUMENTA EL METABOLISMO Y DA ENERGIA
    4. CONTROLA PESO DE MANERA SALUDABLE
    5. OPTIMIZA LAS HORMONAS DE MANERA ADECUADA
    METODO DE USO
    1. 1 CAPSULA DIARA X 30 DIAS CON DEL DESAYUNO Y TOMAR MINIMO 2 LITROS DE AGUA
    2. TENER UNA ALIMENTACION BALANCEADA
    3. CONSUMIR PERSONAS DE 18 A 60
    4. CONTRAINDICACIONES:
    1. NO APTO PARA HIPERTENSOS

    2.NO APTO EN PERIODO DE LACTANCIA
    3.NO APTO PARA EMBARAZADAS
    Este Donde Este, Ahora en Cualquier Dirección Te Enviamos tu Lipo Blue GRATIS
    ‪#‎comerbienparavivirmejor‬
    LIPOBLUE - Ventas al Por Mayor y al Detal
    Wsp +57 319 348 3710 – Tel + 57 317 806 4099 + 57 300 233 9189
    https://twitter.com/lipobluecali
    https://www.instagram.com/lipobluevalle/
    Envios a Nivel Nacional ‪#‎lipobluevalle‬ ‪#‎lipobluesuplemento‬ ‪#‎lipoblu‬ ‪#‎forskolinlipoblue‬ ‪#testimonioslipoblue #‎lipoblueforskolin‬ ‪#‎lipoblueenvia‬ ‪#‎lipoblueservientrega‬ ‪#‎lipoblueinterrapidisimo‬ ‪#‎lipoblueenviogratis‬ ‪#‎lipobluedomiciliogratis‬ #lipobluetestimonios @lipobluecaliv

    Ver video "Testimonio Perdida de Peso Con Lipo Blue"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 9 Hojas, formatos y cálculos

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 9 Hojas, formatos y cálculos"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 10 Fórmulas y referencias

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 10 Fórmulas y referencias"

  • Curso Excel 2010 Básico Vídeo 8 Cálculos y formato condicional

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Vídeo 8 Cálculos y formato condicional"

  • COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO - RAPIDO Y EFECTIVO!!

    → http://comoperderkilosrapidamente.com ← EMPIEZA AQUÍ

    COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO.. La canela para adelgazar.

    La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.

    Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

    Aprovechando sus propiedades.

    Vamos a ver cómo aprovechar al máximo las propiedades de la canela ya que se pueden hacer varias cosas para ello.

    Lo mejor es hacerse con canela fresca en barra o en polvo y guardarla en un recipiente de vidrio con tapa en un sitio que sea oscuro y fresco.

    La canela en barra se puede mantener fresca sobre un año de tiempo mientras que la que está en polvo aguanta fresca unos 6 meses.

    Para prolongar el tiempo de duración de su frescura se puede almacenar en un recipiente con sal o metiéndola en la nevera.

    Cuanto más dulce huela la canela eso supondrá que está más fresca. Lo mejor es consumir canela orgánica ya que así conservará todas sus propiedades.

    COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO. Té de canela.

    Para preparar el té de canela necesitamos media cucharadita de canela en polvo o dos ramas frescas de canela, una cucharadita de miel y una taza de agua.

    Tan solo tenemos que echar en agua muy que esté muy caliente pero que no llegue a hervir la miel y la canela y dejar que repose unos 10 minutos antes de tomarlo.

    Bebemos una taza de té de canela en ayunas y otra antes de irnos a la cama. La canela para adelgazar es una buena ayuda pero además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones.

    Agua de canela para ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA.

    Algunos de vosotros me habéis preguntado sobre el agua de canela para adelgazar.

    Lo cierto es que lo mejor es tomar el té pero también si se desea se puede tomar en ayunas un vaso de agua con una cucharadita de canela en polvo que también por supuesto tendrá propiedaded adelgazantes.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    Ver video "COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO - RAPIDO Y EFECTIVO!!"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 7 Formatos III

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 7 Formatos III"

  • La mayoría de los españoles practica deporte en compañía

    España se está convirtiendo en un país muy deportista. Cada vez se practica más deporte y cada vez se hace más en compañía; un 53% de los españoles asegura hacerlo acompañado, ya sea de amigos o familiares (35%) o de su pareja (18%). Mujeres (54%) y jóvenes (64%) son quienes más se decantan por la práctica de ejercicio en compañía. Además, los españoles eligen como la mejor recompensa tras hacer ejercicio en grupo salir a tomar unas cañas y unas tapas con la familia o los amigos (30%). Así se recoge de la encuesta Hábitos deportivos de los españoles, elaborada por Madison Market Research para Beer Runners.
    Los españoles no solo practican deporte, sino que lo hacen de manera habitual. Un 42% de los encuestados asegura entrenar varias veces a la semana, un 18% semanalmente y un 10% a diario. ¿El entorno? Si puede ser, al aire libre. Seis de cada diez españoles prefieren practicar deporte al aire libre. Siempre que les es posible, un 60% de los españoles opta por hacer ejercicio en la calle, antes que en gimnasios o instalaciones deportivas. No es de extrañar, ya que diversos estudios confirman los beneficios de practicar deporte al aire libre.

    Ver video "La mayoría de los españoles practica deporte en compañía"

  • telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas

    Generalmente las subidas con telas separadas se aprenden posteriormente al aprendizaje de las subidas, básica y rusa con telas juntas.

    Requerimientos de fuerza:

    1) Fuerza de Brazos 0:22: Estos ejercicios se enfocan en fortalecer los músculos del tren superior que causan la atracción o las acciones de jalar (latissimus dorsi 0:25, musculus deltoideus 0:27, musculus bíceps brachii 0:31), así como los músculos que flexionan la muñeca y cierran los dedos de las manos (musculus flexor digitorum profundus 0:34, musculus flexor digitorum superficialis 0:36, musculus flexor carpi radialis 0:38).

    Para esta subida los ejercicios deben realizarse con las telas separadas es importante tomar en cuenta que al estar separadas las telas hay menor cantidad de ésta en cada mano por lo tanto la fuerza que se debe ejercer con los dedos para mantener el agarre es mucho mayor (remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas flexionadas 0:41, remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas extendidas 0:57, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas separadas 1:05, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas juntas 1:22 y dominadas o tracción vertical en suspensión 1:29).

    2) Fuerza de abdomen y piernas 1:36: Los ejercicios que fortalecen el abdomen y los músculos flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis 1:37, musculus oblicuus internus abdominis 1:39, musculus rectus abdominis 1:42, musculus iliopsoas 1:44) tienen como objetivo posibilitar un amarre de los pies a una altura adecuada y es muy importante realizarlos con brazos extendidos y brazos flexionados (elevación de rodillas con brazos estirados 1:47, elevación de rodillas con brazos flexionados 1:51).

    Flexibilidad 1:55: En estos ejercicios la flexibilidad de la articulación de la cadera será la más importante (articulatio coxofemoralis).

    Metodología: Mantener posturas isométricas con brazos flexionados en telas separadas es más difícil que hacer el mismo ejercicio con las telas juntas (resistencia isometrica con telas separadas en postura agrupada 2:09, resistencia isometrica con telas separadas en postura carpada 2:17). La manera en la cual se enredan los pies, es igual a la subida básica con telas juntas 2:23.

    Brig - Spoil [NCS Release]

    Connect with NCS:
    Snapchat: ncsmusic
    • http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    • http://instagram.com/nocopyrightsounds_
    • http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    • http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    • http://twitter.com/NCSounds
    • http://bit.ly/SpotifyNCS

    Brig
    • https://twitter.com/brigsounds
    • https://www.facebook.com/brigsound
    • https://www.soundcloud.com/brigsound

    Images: under creative commons attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Biceps_brachii_muscle_-_animation03.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ADeltoid_muscle_animation4.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALatissimus_dorsi_muscle_animation.gif
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Flexor-digitorum-profundis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Anterior_Hip_Muscles_2.PNG
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/59/Flexor-carpi-radialis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Gray392.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Gray395.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rectus_abdominis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Transversus_abdominis.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AGray342.png

    Ver video "telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 6 Formatos II"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 5 Formatos I

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 5 Formatos I"

  • Percepcion: El cerebro nos engaña

    Han llegado a nuestro cerebro las señales o estímulos y ahora hay que formar una imagen de la sensación lo que tenemos en la mente de cada una de las sensaciones (visuales, auditivas, tactiles, etc.). La percepción la estudia la psicología cognitiva desde un enfoque modular es el planteamiento de un autor Fodor de los años 1980, el piensa que la mente esta compuesta por un conjunto de módulos y todos están regulados por un efectivo central el que controla que todos los demás funcionen bien y los organiza, hay uno de los módulos que se encarga de la percepción, él plantea que cada módulo es autónomo y tiene una función muy específica y especializada en una tarea. También habla de la penetrabilidad cognitiva en un funcionamiento normal cada módulo se dedica a una tarea pero si un módulo no funciona bien el resto de los módulos pueden tomar también la tarea del módulo defectuoso pero de una manera menos eficiente entonces algunas veces también pueden intervenir otros módulos.

    Ver video "Percepcion: El cerebro nos engaña"

  • Viagra: ¿La panacea?

    En 1998 el laboratorio Pfizer presentó la medicación oral para la disfunción eréctil conocida en todo el mundo como Viagra (citrato de sildenafil). A pesar de la conmoción que trajo, tanto en el ámbito profesional como mediático y popular, en un primer momento las ventas no fueron las esperadas y la aceptación por parte de los pacientes era con cierto temor y reticencia. El desconocimiento del médico general y de muchos especialistas también hacía lo suyo. En mi calidad de médico psiquiatra y sexólogo clínico debo decir, que el sildenafil es un medicamento que, tanto en las etapas de investigación como en el uso clínico, ha demostrado una alta eficacia (la respuesta en los pacientes es notable) con pocos efectos colaterales. Remarco que es un medicamento para una condición médica y psicológica específica: la disfunción eréctil aunque actualmente hay personas que lo usan para mejorar su rendimiento sexual. También está siendo estudiado su uso en mujeres y utilizado en cuadros de insuficiencia pulmonar.

    En ese entonces comienzan a circular frases hechas como: "afecta al corazón y a la vista", "se quedaron ciegos... se mueren al usarlo", "los ancianos lo van a tomar y correrán riesgos", "va a dejar a la esposa para irse con varias mujeres o con una más joven"; de tal manera que la escena deseable se convertía, para ambos miembros de la pareja, también en lo más temido.

    Ver video "Viagra: ¿La panacea?"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 3 Selecciones y datos I

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 3 Selecciones y datos I"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.