Videos relacionados con manera de tomar el lapiz o pluma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pluma lápiz

  • La manera más explosiva de tomar tequila

    El "Tequila Suicide" es la nueva moda en Suecia: tequila, sal y limón, pero de una manera "distinta".

    Ver video "La manera más explosiva de tomar tequila"

  • ¿Se muere el bolígrafo?

    Cuando somos niños aprendemos a escribir con un lápiz o con un bolígrafo. La escritura es la base de la educación clásica obligatoria desde mediados del siglo XIX. Pero ahora, esta acción que pensamos que nunca iba a cambiar, parece que tiene poco futuro.

    1,32 GRÁFICO

    Primero llegaron los teclados, posteriormente desde 2010, las tabletas digitales han invadido los países desarrollados tanto en las oficinas como en nuestras casas, además han cambiado nuestros hábitos. Escribimos más, sí, pero menos con lápiz y papel.

    1.44 cerca de Ginebra , UNIVERSIDAD DE GINEBRA, NIÑOS Y TABLETS

    Cada vez más escuelas evalúan si sería mejor dejar de utilizar el bolígrafo y el lápiz al menos de forma parcial. En Ginebra, Suiza, Collège du Léman, una escuela anglófona privada ha invertido unos 800.000 euros en tres años para equipar todas sus aulas con tabletas. En esta clase de lengua, cada estudiante dispone de una tableta con programa educativos específicos para esta materia.

    2.08 UPSOUND Evelyne VIRET , PROFESOR DE IDIOMAS ( INGLES )

    “Leed todas las preguntas atentamente y elegid las palabras adecuadas para rellenar los espacios”

    2.13 PROFESOR , Y tableta de la pantalla

    La profesora puede ver los resultados de los ejercicios a medida que los estudiantes los van haciendo. La clásica pizarra ha sido sustituida por un proyector que muestra la tableta de la maestra.

    2.24 ITW Evelyne VIRET , MAESTRO LENGUA , LA UNIVERSIDAD DE GINEBRA , cerca de Ginebra , Suiza (francés )

    “Ahora, tenemos que contar también con las ventajas tecnológicas que nos ofrece el siglo XXI, es decir, lo que van a necesitar los chicos en su futura vida laboral. Al mismo tiempo, creo que conectamos diferentes partes del cerebro para escribir de la manera tradicional y para escribir con un teclado”.

    2.40 SCHOOL, CLAIRE Clivaz EN EL ORDENADOR

    La educación futurista de Collège du Léman podría ser un precursor… La historia evoluciona veloz:

    Según Claire Clivaz, profesora del Laboratorio de culturas y humanidades digitales de la Universidad de Lausanne, la desaparición eventual del clásico bolígrafo podría representar un choque de civilizaciones, tan importante como el que causó la invención de la imprenta por Gutenberg en 1455.

    3.04 ITW CLAIRE Clivaz , Profesor, Universidad de Lausana ( FRANCÉS )

    “Quizás vamos a ver un cambio significativo. Creo que todavía nos da un poco de pena decir que ya no escribiremos a mano. Ya veremos….

    Pero también pienso que somos capaces de adaptarnos perfectamente a las nuevas maneras de escribir, ya que con el i-phone, o con el i-pad utilizamos la mano para escribir, lo que hemos perdido es el contacto con el papel. Ha cambiado la relación entre el cuerpo, la escritura y el papel. Sí, es un cambio importante en nuestra civilización.

    El filósofo Jacques Derrida dijo que “ésta es una nueva fase histórica que genera la ansiedad”. Este pensamiento es un hecho. Yo estaría atenta a comprobar si se trata de esta nueva cultura desarrollada a través de medios electrónicos. Vemos que la escritura cambia hacia una cultura de texto, imagen y sonido. Cada vez más, la imagen y el sonido están comiendo terreno al texto”.

    3.53 PLUMA Y PAPEL

    Es una inmersión en lo desconocido. Muchos estudios han mostrado la influencia del aprendizaje de la escritura tradicional en el desarrollo cognitivo de los niños . Pero, por ahora, no hay nada que nos haga afirmar de manera categórica que el uso de un teclado para escribir es mejor, o menos bueno, para el desarrollo del cerebro .

    4.10 ITW MICHÈLE KAUFMANN , Terapeuta del Habla ( FRANCÉS )

    “Realmente hay una diferencia entre la ejecución real de un gesto estructural al copiar una carta y el gesto al reconocer una determinada letra en un teclado. De todas formas, creo que todavía no hay suficientes estudios para poder decir que escribir con un lápiz tiene una influencia diferente sobre el desarrollo del niño si lo comparamos con otro sistema de escritura”

    4.30 PLUMA Y PAPEL

    El bolígrafo está a punto de perder la batalla. Según varios estudios publicados desde 2012 por el instituto Euromonitor, las ventas de bolígrafos están disminuyendo en la mayoría de los países occidentales. Aunque, en Suiza las ventas de plumas de lujo o de alta gama están al alza.. Con el tiempo, la escritura a mano podría convertirse en arte, una disciplina estética que nos conecta con nuestra identidad, con nuestra cultura: la caligrafía.

    4.58 CRÉDITOS

    5.01 END

    Ver video "¿Se muere el bolígrafo?"

  • EFESTILO Detrás del armario

    Madrid, 20 ago (EFE).- Antes de que los flashes de las cámaras se centren en una mujer al pisar la alfombra roja, todos los detalles de su conjunto deben de estar controlados, y para nadie es ya un secreto que cantantes y actrices dependen de sus estilistas para cada una de sus apariciones públicas.

    Víctor Blanco, encargado de vestir a la modelo y presentadora Nieves Álvarez en el programa de TVE "Solo Moda", forma parte de esta profesión que en los últimos tiempos ha dado el salto desde detrás de los focos, su lugar natural, hacia la fama, con nombres como Rachel Zoe o la responsable del vestuario de "Sexo en Nueva York", Patricia Field.

    "Para elaborar un 'look' completo necesito al menos un par de días", dice Blanco. Tiempo que utiliza para hacerse con las prendas y accesorios que le prestan las firmas de moda. Aunque siempre cuenta con un arsenal de vestidos y, sobre todo, multitud de zapatos, en casa, desde donde trabaja, sobre los que empezar.

    Pensando en Nerea Garmendia, la actriz que cuenta con él para que la prepare para los premios de una revista femenina, el estilista ha encargado un vestido de corte años cincuenta y falda lápiz en seda y lino firmado por Óscar de la Renta, un corte muy adecuado para potenciar "lo estrechita que es de cintura", explica.

    Además, cuenta con otra opción que es completamente contraria, un vaporoso vestido de estampado tribal en turquesa, marrón y blanco de Missoni. "Me va a ser difícil convencerla para que se pruebe el Missoni, ella no se ve con vestidos largos".

    A pesar de que ya cuenta con dos opciones, prefiere acudir a un "showroom" la misma mañana del evento para buscar alguna otra silueta, además de ir a seleccionar los complementos que rematarán los conjuntos.

    Un estilista tampoco puede olvidarse de incluir en sus bolsas detalles menos glamurosos como las fajas, que tan de actualidad se encuentran. "Ya no avergüenza llevarlas", aunque en el caso de Garmendia no fueron necesarias, comenta Blanco.

    Cada marca antes de prestar un vestido "quiere saber quién y en qué evento lo va a llevar", para comprobar si esa aparición se ajusta al tipo de público al que se dirigen. Además, no todos los diseños se dejan para ser lucidos por estrellas, sino que solo se mantienen para reportajes en prensa.

    Tras el paso por el "showroom", a las dos ideas originales se le añaden otras dos. Un ceñido y drapeado vestido de Blumarine en morado "el color de la temporada", y un pomposo vestido de cocktail en tonos azules y crudos con plumas cosidas, también de De la Renta.

    Para tantas opciones con estilos tan variados, escoge un "clutch" en color empolvado con empuñadura joya, "que combina muy bien con todos". Sin embargo, la elección de las joyas es más complicada.

    "Si se pone el vestido de plumas, debe ir menos recargada. Pero el de corte lápiz pide un buen collar", de tal manera que desde la joyería llevarán a casa de Garmendia dos pares de pendientes, dos collares con estrellas de diferentes tamaños y también un dúo de anillos.

    Este encargo es el séptimo que realiza junto a la actriz que, según apunta, "confía mucho" en sus consejos, algo que corrobora Garmendia cuando aplaude cada propuesta que le muestra. Aunque ella tiene la última palabra.

    "Es este", sentencia la actriz ante la opción de plumas.

    Queda escoger maquillaje y peinado, realizado por un maquillador y peluquero cuya contratación también se incluye en los servicios de Víctor Blanco.

    Entre un recogido relajado o unas ondas laterales, convence más el primero, ante el escote palabra de honor que potencia las clavículas de Garmendia y que destaca los pendientes de oro blanco, amarillo y diamantes que terminarán brillando ante los flashes, pero que volverán a sus vitrinas al día siguiente, al igual que cada una de los otros lujos escogidos por Blanco para su clienta. EFE

    aa/cr

    (foto) (vídeo)

    Palabras clave: efe-personal shopper-nieves alvarez-moda



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Detrás del armario"

  • SUBIR FOTO AL INTERNET Y GANAR DINERO

    VISITA AQUI: http://tinyurl.com/foto-por-dinero

    Si Es Así, Calificas Para Trabajar Desde Cualquier Lugar Del Mundo Y Ganar Entre 50 y 200 Al Día
    Si te gusta la fotografía o si tienes la capacidad de hacer “click” sobre el botón de tu cámara digital y capturar imágenes, entonces has encontrado el lugar más rentable para monetizar esa afición.
    Y es así porque a continuación, podrás descubrir cómo puedes transformar los conocimientos básicos de fotografía que ya tienes, en una fuente inagotable de ingresos pasivos.
    Es así como funciona este trabajo

    1) TOMA FOTO

    2) LAS SUBES AL INTERNET

    3) GANAS DINERO

    ¿Cómo es esto posible?
    De la siguiente manera:
    Como ya sabes, existen miles… millones de sitios web en todo el Internet.
    Cada día se crean miles de sitios web y la mayoría de ellos necesitan fotografías.
    Veamos un ejemplo:
    Una persona que es un entrenador de perros, va a necesitar seguramente en su sitio web fotografías de perros.
    Una agencia de viajes, va a necesitar fotografías de paisajes como playas, desiertos, campos, montañas, etc.
    Un escritor, va a necesitar fotografías probablemente de una laptop, una pluma…
    Y así sucesivamente…
    Como puedes ver, miles de emprendedores, compañías, empresas y personas alrededor del mundo necesitan fotografías.
    Ahora bien, sucede lo siguiente:
    Muchos de ellos no están dispuestos a tomar las fotografías por sí mismos por distintas razones: Puede ser por falta de tiempo o simplemente porque no quieren.
    Y hay una buena razón para ello: ¿Por qué se tomarían el trabajo de tomar ellos mismos las fotografías, cuando ya se encuentran disponibles en Internet?
    Y es aquí donde TÚ entras en acción…
    Lo que tienes que hacer para trabajar en este negocio, es subir fotografías a “sitios web especiales”.
    Luego, muchas personas que desean comprar fotografías, acuden a estos “sitios web especiales” desde donde pueden comprar exactamente el tipo de fotografías que están buscando, entre ellas, las que tú subiste.
    Una vez que compran y descargan las fotografías que tu subiste, los “sitios web especiales” te envían tu dinero.
    ¡Es así como funciona todo el proceso

    Espero que te haya servido esta información y te deseo el mayor de los éxitos

    NO ESPERES MAS ENTRA AQUI: http://tinyurl.com/foto-por-dinero

    Ver video "SUBIR FOTO AL INTERNET Y GANAR DINERO"