Videos relacionados con manera de tomar el lapiz o pluma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arcangel arremete de mala manera contra el lapiz

  • El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli

    Ver video "El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli"

  • La manera más explosiva de tomar tequila

    El "Tequila Suicide" es la nueva moda en Suecia: tequila, sal y limón, pero de una manera "distinta".

    Ver video "La manera más explosiva de tomar tequila"

  • Pluma lápiz

    Ver video "Pluma lápiz"

  • telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas

    Generalmente las subidas con telas separadas se aprenden posteriormente al aprendizaje de las subidas, básica y rusa con telas juntas.

    Requerimientos de fuerza:

    1) Fuerza de Brazos 0:22: Estos ejercicios se enfocan en fortalecer los músculos del tren superior que causan la atracción o las acciones de jalar (latissimus dorsi 0:25, musculus deltoideus 0:27, musculus bíceps brachii 0:31), así como los músculos que flexionan la muñeca y cierran los dedos de las manos (musculus flexor digitorum profundus 0:34, musculus flexor digitorum superficialis 0:36, musculus flexor carpi radialis 0:38).

    Para esta subida los ejercicios deben realizarse con las telas separadas es importante tomar en cuenta que al estar separadas las telas hay menor cantidad de ésta en cada mano por lo tanto la fuerza que se debe ejercer con los dedos para mantener el agarre es mucho mayor (remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas flexionadas 0:41, remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas extendidas 0:57, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas separadas 1:05, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas juntas 1:22 y dominadas o tracción vertical en suspensión 1:29).

    2) Fuerza de abdomen y piernas 1:36: Los ejercicios que fortalecen el abdomen y los músculos flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis 1:37, musculus oblicuus internus abdominis 1:39, musculus rectus abdominis 1:42, musculus iliopsoas 1:44) tienen como objetivo posibilitar un amarre de los pies a una altura adecuada y es muy importante realizarlos con brazos extendidos y brazos flexionados (elevación de rodillas con brazos estirados 1:47, elevación de rodillas con brazos flexionados 1:51).

    Flexibilidad 1:55: En estos ejercicios la flexibilidad de la articulación de la cadera será la más importante (articulatio coxofemoralis).

    Metodología: Mantener posturas isométricas con brazos flexionados en telas separadas es más difícil que hacer el mismo ejercicio con las telas juntas (resistencia isometrica con telas separadas en postura agrupada 2:09, resistencia isometrica con telas separadas en postura carpada 2:17). La manera en la cual se enredan los pies, es igual a la subida básica con telas juntas 2:23.

    Brig - Spoil [NCS Release]

    Connect with NCS:
    Snapchat: ncsmusic
    • http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    • http://instagram.com/nocopyrightsounds_
    • http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    • http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    • http://twitter.com/NCSounds
    • http://bit.ly/SpotifyNCS

    Brig
    • https://twitter.com/brigsounds
    • https://www.facebook.com/brigsound
    • https://www.soundcloud.com/brigsound

    Images: under creative commons attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Biceps_brachii_muscle_-_animation03.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ADeltoid_muscle_animation4.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALatissimus_dorsi_muscle_animation.gif
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Flexor-digitorum-profundis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Anterior_Hip_Muscles_2.PNG
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/59/Flexor-carpi-radialis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Gray392.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Gray395.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rectus_abdominis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Transversus_abdominis.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AGray342.png

    Ver video "telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas"

  • Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

    Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.Curso Práctico de Publicidad y Redes SocialesAmplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, ¡Apuntesé ya! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Publicidad-Redes-Sociales

    Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: curso, publicidad, redes y sociales, recibirás formación en curso, gestión, publicidad, campañas y marketing. Este CURSO ONLINE le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
    Consigue aprender todo lo relacionado con management y recursos humanos, para poder gestionar Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad. Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
    Euroinnova le da la posibilidad de conseguir curso, publicidad, redes y sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales cumple los siguientes objetivos: - conocer la importancia del marketing electrónica. - aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento.
    Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, logrará una formación especializada en aprender las bases de la publicidad. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del

    Ver video "Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores y conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales, obteniendo un dominio completo acerca de la materia, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la ConstrucciónSi le gusta cultivar la mente Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción, ¡Convierta su pasión en una profesión! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Basico-Prevencion-Construccion

    Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: metal y prevención, teniendo una capacidad de desarrollo completa en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    No lo pienses más y fórmate en el área de albañilería, en el cual adquirirás los Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores y conocimiento en prevención de riesgos laborales, obteniendo un dominio completo acerca de la materia, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo Estatal del Sector

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Nivel Básico de Prevención en la Construcción"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores de Delegados de Prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la Prevención de Riesgos Laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo.. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de PrevenciónAproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención, ¡no pierda más tiempo y matricúlese! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Delegados-Prevencion

    Este CURSO PRESENCIAL le capacitará para el desarrollo de actuciones básicas en: metal y prevención, perfeccionando sus habilidades en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las funciones de un delegado de prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    Si te motiva el campo de f.p. y oficios, aumentando su formación para Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores de delegados de prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la prevención de riesgos laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención"

  • Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto

    Cartelera de la promotora Doble Impacto celebrada el dia 14 de Mayo del 2016 en las instalaciones de la plaza 101 en Managua, Nicaragua.

    En este combate pactado en peso pluma el ex retador al titulo mundial de la AMB Jean Sampson (12-3) es derrotado por TKO por Marcio Soza (9-5-2). Pesima actuacion de Sampson quien deberia de tomar las cosas con mayor seriedad o retirarse del boxeo profesional.

    Pelea promovida por Doble Impacto Promotions. Filmacion, Edicion, Distribucion por Internet y Difusion cortesia de Prodesa.

    Ver video "Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto"

  • Para Mujeres Angustiadas - Cómo Reconquistar a Mi Ex!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender. Aprende Cómo Reconquistar a Mi Ex!

    Perdona y olvida.

    Cuando hayas terminado de comprender el origen de la ruptura, es muy probable que aprendas a perdonar a tu ex novio y aceptes sus defectos, después el dolor que sentías se ira poco a poco. Cuando no dejas de lado lo que pasó, no es posible recuperarlo.

    Aprende a decir lo siento

    Si sabes que hiciste algo mal, pide perdón. Cuando dices lo siento, significa nunca harás eso que lo lastimo otra vez. Es a través del perdón que se puede sanar la relación.

    Muéstrale que lo amas.

    A veces tienes que mostrar que te importa, que lo necesitas y que mejor que demostrarle que aun sigues ahí. Envíale un WhatsApp o un correo electrónico de vez en cuando. Sin embargo, no esperes que esto haga que te extrañe y quiera volver inmediatamente, porque depende mucho de la falta que hayas hecho. Se realista y se paciente.

    Trata de verte y sentirte bien.

    Mantente atractiva. Recuérdale lo que le atraía de ti; tal vez le gustaba tu pelo largo y liso, o le encantaba como te veías en ese vestido rojo. Intenta hacer uso de estas ideas cuando tengas la oportunidad de verlo otra vez. Si te ves atractiva puede ayudar a darse cuenta de que todavía eres la chica de la que se enamoró al principio.

    Corrige tus errores y aprende de ellos.

    Si la causa de su ruptura fue porque eras muy controladora, eras muy celosa, insegura e impredecible, entonces debes trabajar en esos aspectos y tratar de ser la mejor versión de ti misma. La próxima vez que te vea muéstrale que has cambiado para bien. De esta manera, tu ex novio se dará cuenta de que has hecho un esfuerzo para cambiar por él.

    ¿Cómo recuperar a tu ex?

    Debes escribirle una carta a tu ex. Ahora, cuando digo carta, me refiero de la forma antigua, a lápiz y papel. No estoy hablando de enviarle un mensaje a su Facebook, llamarle por teléfono o incluso enviarle mensajes de WhatsApp. Esto tiene que ser personal, lo necesitas para llamar su atención. Una carta va a hacer precisamente eso.

    Ahora estoy seguro de que te estás preguntando lo que se supone que debes escribir en esta carta. Déjame explicarte la idea que necesitas transmitir y te dejaré que lo escribas con tus propias palabras. Debes hacerle saber que tal vez la ruptura fue una buena idea. Que necesitas estar de su lado, que lo amas; pero que simplemente estás de acuerdo en que la ruptura era lo mejor para los dos.

    Ver video "Para Mujeres Angustiadas - Cómo Reconquistar a Mi Ex!"

  • Aprende Cómo Recuperar a Tu Ex Novio Si Te Ignora y No Te Habla

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    El que tu ex novio te ignore y no quiera hablarte, no significa que no puedas recuperarlo. La verdad es que lograr que él te hable de nuevo no es la parte más difícil. Primero tienes que averiguar por qué dejo de hablar contigo.

    ¿Cómo hacer que mi ex novio deje de ignorarme?

    Es simple, deja de hablarle. Comienza el cero contacto y aléjate de él.

    Básicamente, cuando te alejas y dejas de buscarlo, él va a preguntarse qué pasó y tratará de saber de ti. Ni siquiera podrá ser capaz de enfrentar tu silencio y empezará a actuar algo alocado (mensajes molesto, llamadas furiosas, mensajes en facebook).

    Cualquier tipo de reacción en él es una buena señal.

    Esto significa que la única razón por la que estaba tan indiferente se debía a que tú le hacías sentir como si todavía fueras de él. Lo que quiere decir que él aun no ha ocupado la idea de perderte para siempre. Y ese pensamiento podría ser suficiente para recuperar a tu ex novio.

    ¿Cómo recuperar a mi ex novio si no me habla?

    Si tu ex novio no se comunica contigo durante el periodo de cero contacto, entonces tendrás que tomar el toro por las astas y ser tú quien lo contacte.

    Por supuesto, antes de hacerlo deberás de asegurarte de que has cumplido la regla de cero contacto y has hecho cosas interesantes durante este tiempo (mejorar tu sonrisa, hacer ejercicios, hacerte un cambio de look, relajarte, ser más segura).

    ¿Cómo volver a contactar a mi ex novio?

    Ahora, cuando te pongas en contacto con él, no va a ser como antes. No vas a mandarle mensajes que apesten a necesidad. Sino que le escribirás algo que le despierte curiosidad. Algo que lo haga pensar en ti por un tiempo…

    La clave aquí es crear suficiente curiosidad en él como para que el te responda.

    ¿Qué hacer si él te contesta?

    Probablemente él te respondería algo como: “¿Qué cosa?”, “¿Qué hice?”, “¿Qué viste?”

    Después de que él te responda tu mensaje, la pelota está en tu cancha.

    Puedes incluso aumentar su interés demorándote en responder. Pon una alarma en tu celular para que suene en 40 minutos y no le respondas hasta que suene la alarma. De esta manera, tú permanecerás en su mente durante al menos 40 minutos.

    Por supuesto, no es necesario hacerlo esperar 40 minutos. Puedes responderle su mensaje de inmediato si quieres, siempre y cuando no le digas nada que te haga ver como necesitada.

    Después de restablecer el contacto con él, tienes que asegurarte de no proyectar necesidad ni desesperación.

    Todo lo que hagas o digas debe proyectar la imagen de una mujer segura y feliz que vive plenamente su recupera a tu hombrevida.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Aprende Cómo Recuperar a Tu Ex Novio Si Te Ignora y No Te Habla"

  • Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft

    Surface Pro 3 es la nueva tableta de Microsoft. Salió a la venta en Europa en agosto y la compañía asegura que la ventaja de este nuevo modelo es que se trata de una tableta que puede remplazar al ordenador portátil.

    Microsoft decidió lanzar un nuevo modelo tras los malos resultados de las versiones anteriores. La compañía vendió, de hecho, 600.000 tabletas Surface en todo el mundo en el primer trimestre de este año frente a los 16 millones de iPads vendidos por Apple en el mismo periodo.

    Ahora Microsoft espera mejorar sus resultados con esta tableta que cuenta con una mejor conectividad, mejor sistema de audio, teclado e impresión. Todo mientras la tableta se carga gracias a la llamada Docking Station.

    Una de las grandes ventajas, asegura la empresa, es el uso de un lápiz digital con el que se puede tomar anotaciones o subrayar partes de un texto.

    “Surface es solo un eslabón más de la gran cadena de hardware de Microsoft y ahora piensan unirlo a los servicios que permiten acceso a Office, Skype, Bing, OneDrive, OneNote… Algo que también piensan hacer para los propietarios de iPad o teléfonos con Android, entre otros”, explica Bob O’Donnell, analista.

    El precio de esta tableta convertible puede ir de los 600 euros, para el modelo básico, hasta los 1.500. Algo negativo, asegura el analista Avi Greengart:

    “Tendrás que gastar mucho dinero si quieres realmente un portátil ultraligero, un buen producto. Pero si solo quieres una tableta ligera, de poco peso, ya existen muchos modelos que responden a esta exigencia y cuestan mucho menos”.

    Los aparatos convertibles que funcionan como tableta y como portátil son el futuro, aseguran los expertos. Éstos últimos también afirman que, la nueva tableta de Microsoft es apenas una evolución de modelo y no una revolución en el sector.

    Ver video "Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft"

  • Las personas con hijos son más activas en Facebook

    Los padres y madres son más activos en Facebook que las personas sin hijos. Así lo refleja un estudio realizado por Facebook sobre cómo ha cambiado la paternidad gracias a la tecnología. Cerca de dos tercios de los progenitores españoles se informan diariamente en la plataforma antes de tomar sus decisiones familiares.

    Según el estudio, el teléfono móvil es un dispositivo vital para los padres, porque al disponer de menos tiempo les permite estar conectados e informados, además de capturar y compartir los momentos familiares. Los padres milenials, de entre 18 y 35 años, son los que más usan este dispositivo. El 66% lo hace para permanecer en contacto con otros familiares, y el 31%, para informarse a la hora de realizar las compras del hogar.

    Comparados con sus padres, el 84% de los padres encuestados afirma que tienen más acceso a la información. Sin duda, las nuevas tecnologías han cambiado la manera de vivir la paternidad.

    Ver video "Las personas con hijos son más activas en Facebook"

  • Intento de secuestro en Venezuela

    A través de la red social Facebook se viralizó un video en el que se observa como los venezolanos han tenido que tomar la justicia con sus propias manos, no se tiene información sobre si la grabación es real o es parte de un cortometraje.

    En el video se observa como dos motorizados acechan a un grupo de personas y uno de sus acompañantes se baja de manera muy rápida para abordar a los pasajeros de una lujosa camioneta pero este no corrió con buena suerte y fue sorprendido por otras personas armadas que se defendieron atrapandolo e inmovilizandolo mientras que los otros presuntos antisociales huyeron en las motocicletas.

    Ver video "Intento de secuestro en Venezuela"

  • Percepcion: El cerebro nos engaña

    Han llegado a nuestro cerebro las señales o estímulos y ahora hay que formar una imagen de la sensación lo que tenemos en la mente de cada una de las sensaciones (visuales, auditivas, tactiles, etc.). La percepción la estudia la psicología cognitiva desde un enfoque modular es el planteamiento de un autor Fodor de los años 1980, el piensa que la mente esta compuesta por un conjunto de módulos y todos están regulados por un efectivo central el que controla que todos los demás funcionen bien y los organiza, hay uno de los módulos que se encarga de la percepción, él plantea que cada módulo es autónomo y tiene una función muy específica y especializada en una tarea. También habla de la penetrabilidad cognitiva en un funcionamiento normal cada módulo se dedica a una tarea pero si un módulo no funciona bien el resto de los módulos pueden tomar también la tarea del módulo defectuoso pero de una manera menos eficiente entonces algunas veces también pueden intervenir otros módulos.

    Ver video "Percepcion: El cerebro nos engaña"

  • La escuela emocional

    La propuesta es educar a las personas en el aspecto emocional, para generar:
    Mayor conciencia de las emociones, pensamientos y la forma como se relacionan entre ellos.
    El incremento del vocabulario emocional;
    El proceso de cambio, de emociones disfuncionales a emociones más funcionales o armónicas;
    El proceso de autoaceptación como persona;
    El proceso de autoaceptación como persona falible;
    El estilo de comunicación asertiva;
    Nuevas conductas para aprender a tomar decisiones más armónicas y positivas.
    La valoración de los logros y las posibilidades de cada uno.
    Porque , a través del aprendizaje podemos aprender a valorarnos y aceptarnos.
    Porque, podemos aumentar la capacidad de relacionarnos asertivamente en nuestro proceso de crecimiento. Aportando de esta manera nuevos modelos y alternativas para cada situación.

    Ver video "La escuela emocional"

  • Las 5 mejores apps para probar el Apple Watch

    La primera app que te recomendamos probar en el Apple Watch es… Citymapper. Sabemos que no existe para todas las ciudades, pero cada día tiene más y su servicio es excelente. Nos gusta lo cómodo que es tener el reloj en la muñeca y, con un toque, poder saber cuál es la manera más rápida de volver a casa o a cualquier otra dirección que tengamos guardada, con una explicación paso a paso. Además, Citymapper te da información actualizada de todos los transportes públicos que tengas cercanos, horarios, paradas, horas de salida, distancia a pie… incluso ofrece información sobre posibles alertas del servicio. Ah, e incluye la opción teletransporte, pero solo en la edición platino. La segunda app que tienes que probar en el Apple Watch es… Wunderlist. Seguro que ya la conoces. Con Wunderlist en tu muñeca puedes consultar la lista de la compra que compartes con tu pareja sin tener que sacar el iphone del bolsillo. Y marcar aquello que ya hayas comprado. Las películas que tienes pendientes, tareas que hay que acabar, tu lista de deseos… En el menú principal tienes la bandeja de entrada donde recibirás cualquier comentario en listas compartidas, el calendario para ver las tareas con fechas, un acceso a los favoritos y otro a cualquier ítem que se te haya asignado a ti. La tercera app que tienes que probar en el Apple Watch es… Runkeeper. El reloj de Apple es perfecto para los amantes del fitness y las aplicaciones como Runkeeper lo demuestran. La app puede arrancar la actividad en el iPhone y te irá mostrando tu tiempo, los kilómetros recorridos y la velocidad en la que estás corriendo por intervalos de tiempo. La app del móvil se encarga de guardar el resto de información para que la veas más tarde. Además, puedes pausar o parar la actividad desde el reloj en cualquier momento. La cuarta app que tienes que probar es… Rules, uno de los primeros juegos en llegar a Apple Watch. Se trata de un juego muy original con una mecánica que pondrá a prueba a tu cerebro. Con su versión para Apple Watch muy bien resuelta pero menos compelja, el juego se las trae: tienes que resolver acertijos lógicos que requerirán toda tu concentración y memoria en todo momento. La quinta app que tienes que probar en un Apple Watch se llama Day One, un libro de notas o diario cuya adaptación al reloj de Apple es sencilla y muy práctica. Nos parece una idea genial eso de poder ir añadiendo entradas en esta especie de diario personal donde puedes tomar notas de voz usando el reloj. La ubicación, fecha, hora, lugar e incluso el tiempo quedarán registrados automáticamente junto a esa entrada. Además puedes añadir una imagen de las últimas que hayas hecho con la cámara. Todo sin levantar el teléfono.

    Ver video "Las 5 mejores apps para probar el Apple Watch"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.