Videos relacionados con manera de tomar el lapiz o pluma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La manera más explosiva de tomar tequila

  • Pluma lápiz

    Ver video "Pluma lápiz"

  • Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto

    Cartelera de la promotora Doble Impacto celebrada el dia 14 de Mayo del 2016 en las instalaciones de la plaza 101 en Managua, Nicaragua.

    En este combate pactado en peso pluma el ex retador al titulo mundial de la AMB Jean Sampson (12-3) es derrotado por TKO por Marcio Soza (9-5-2). Pesima actuacion de Sampson quien deberia de tomar las cosas con mayor seriedad o retirarse del boxeo profesional.

    Pelea promovida por Doble Impacto Promotions. Filmacion, Edicion, Distribucion por Internet y Difusion cortesia de Prodesa.

    Ver video "Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto"

  • El campeón pluma de UFC McGregor se entrena ¡apagando velas!

    El campeón pluma de UFC realiza se prepara para las peleas de una manera muy particular.

    Ver video "El campeón pluma de UFC McGregor se entrena ¡apagando velas!"

  • Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft

    Surface Pro 3 es la nueva tableta de Microsoft. Salió a la venta en Europa en agosto y la compañía asegura que la ventaja de este nuevo modelo es que se trata de una tableta que puede remplazar al ordenador portátil.

    Microsoft decidió lanzar un nuevo modelo tras los malos resultados de las versiones anteriores. La compañía vendió, de hecho, 600.000 tabletas Surface en todo el mundo en el primer trimestre de este año frente a los 16 millones de iPads vendidos por Apple en el mismo periodo.

    Ahora Microsoft espera mejorar sus resultados con esta tableta que cuenta con una mejor conectividad, mejor sistema de audio, teclado e impresión. Todo mientras la tableta se carga gracias a la llamada Docking Station.

    Una de las grandes ventajas, asegura la empresa, es el uso de un lápiz digital con el que se puede tomar anotaciones o subrayar partes de un texto.

    “Surface es solo un eslabón más de la gran cadena de hardware de Microsoft y ahora piensan unirlo a los servicios que permiten acceso a Office, Skype, Bing, OneDrive, OneNote… Algo que también piensan hacer para los propietarios de iPad o teléfonos con Android, entre otros”, explica Bob O’Donnell, analista.

    El precio de esta tableta convertible puede ir de los 600 euros, para el modelo básico, hasta los 1.500. Algo negativo, asegura el analista Avi Greengart:

    “Tendrás que gastar mucho dinero si quieres realmente un portátil ultraligero, un buen producto. Pero si solo quieres una tableta ligera, de poco peso, ya existen muchos modelos que responden a esta exigencia y cuestan mucho menos”.

    Los aparatos convertibles que funcionan como tableta y como portátil son el futuro, aseguran los expertos. Éstos últimos también afirman que, la nueva tableta de Microsoft es apenas una evolución de modelo y no una revolución en el sector.

    Ver video "Surface Pro 3, la nueva tableta convertible de Microsoft"

  • Intento de secuestro en Venezuela

    A través de la red social Facebook se viralizó un video en el que se observa como los venezolanos han tenido que tomar la justicia con sus propias manos, no se tiene información sobre si la grabación es real o es parte de un cortometraje.

    En el video se observa como dos motorizados acechan a un grupo de personas y uno de sus acompañantes se baja de manera muy rápida para abordar a los pasajeros de una lujosa camioneta pero este no corrió con buena suerte y fue sorprendido por otras personas armadas que se defendieron atrapandolo e inmovilizandolo mientras que los otros presuntos antisociales huyeron en las motocicletas.

    Ver video "Intento de secuestro en Venezuela"

  • La CE aplicará la disciplina fiscal a España "con inteligencia"

    Estrasburgo (Francia), 6 jul (EFE).- El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, aseguró hoy que se tendrán en cuenta los esfuerzos hechos por España en términos de reformas estructurales y ajustes fiscales en los últimos años, y que se aplicarán las normas de disciplina fiscal "con inteligencia".

    Durante una comparecencia ante la Comisión de Asuntos Económicos y Financieros de la Eurocámara, Dombrovskis aseguró que la CE aplica la disciplina fiscal establecida en el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC) europeo "de manera inteligente, teniendo en cuenta los esfuerzos y ajustes fiscales hechos hasta el momento".

    La Comisión debatió el martes la situación de España y Portugal después de que el año pasado incumplieran sus compromisos de reducción del déficit público, y espera tomar una decisión este jueves en la que previsiblemente declarará que ambos países no tomaron acciones efectivas para contener el desvío.

    Si este juicio es confirmado por los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (UE) -que se reúnen el próximo martes 12 pero que no está seguro que tuvieran el margen necesario para preparar una decisión-, se abriría la puerta a que la Comisión recomendase multar a ambos países con hasta un 0,2 % de su PIB, lo que supone 2.000 millones de euros en el caso español.

    Ante la decisión que debe tomar la CE, Dombrovskis aseguró que se tiene en cuenta "lo que España y Portugal han hecho por el momento en reformas estructurales y ajuste fiscal, y esto tiene que ser comunicado".



    Palabras clave: efe,españa,deficit,pib,ce

    Ver video "La CE aplicará la disciplina fiscal a España "con inteligencia""

  • Cuatro maneras de acabar con el mundo Documentales

    El último día, también llamado Cuatro maneras de acabar con el mundo, es un documental de la BBC en el que se plantean cuatro escenarios de destrucción global o "fin del mundo".

    Esta trama trata sobre un científico, el Dr. R. Howell, que está tratando de tomar un avión de Londres a Nueva York, pero en su trayecto se producen desastres tales como los que se explicarán, únicamente en el cuarto llega a Nueva York. Howell porta una llave que debe utilizarse para encender un enorme acelerador de partículas, el más grande del mundo, en las instalaciones de TMB en Nueva York.

    Ver video "Cuatro maneras de acabar con el mundo Documentales"

  • Tratamiento Natural para la Hipertension

    Clic Aqui: http://milagroparalapresion.lir25.com

    No sería estupendo si pudiese conseguir todos los beneficios
    de los medicamentos para la hipertensión arterial sin sus efectos
    secundarios dañinos? Bueno, puede lograrlo con solo saber qué alimentos comer y cómo complementarlos con pequeñas y buenas elecciones.

    Para obtener los mismos beneficios que los medicamentos y
    sin los efectos secundarios negativos, existen alternativas naturales.
    La dieta es la principal manera de aumentar las reacciones deseables, pero el ejercicio contribuye en gran medida también.

    L-Arginina. Es un aminoácido que permite que las paredes de los vasos sanguíneos se relajen. Usted puede tomar un suplemento o conseguirla a través de proteínas de origen animal, el maní y la soja.

    Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura y Naturalmente,
    Entonces esta informacion es para usted, Visite el sitio ahora mismo:

    http://milagroparalapresion.lir25.com

    Ver video "Tratamiento Natural para la Hipertension"

  • AdPageViews: Cierre definitivo de la web. Abandono temporalmente este mundillo (25/06/2015)

    No hay mucho más que decir... Esta PTC llamada AdPageViews, del mismo dueño que TrafficMonsoon, cierra sus puertas hoy día 25/06/2015 sin previo aviso.

    Nada más entrar en la web y loguear podremos comprobar que todas las secciones del menú han desaparecido (view ads, referrals, withdraw...), y a cambio, nos dejan un bonito anuncio en la ventana de nuestra cuenta, diciendo textualmente que han decidido cerrar la web por la gran cantidad de volumen de trabajo.

    Motivos y explicaciones cuanto menos escasas, escuetas, y poco aclaratorias, pero es decisión unánime del propietario de la web y poco podemos hacer al respecto.

    Para todos aquellos que hayan llegado a invertir algo en la web, se ha habilitado la opción de solicitar un reembolso, y aunque imagino que no habrá mucha gente que haya efectuado compra en esta web, es una opción que dejan abierta para no quedar de mala manera con sus miembros registrados.

    Desde este mismo momento, AdPageViews pasa a considerarse empresa NO RECOMENDADA.

    Por otro lado, y como ya comento en el vídeo... estoy muy muy cansado de llevarme desilusiones y disgustos en este mundillo de ganar dinero en internet. Por ese motivo, he decidido tomarme unas vacaciones de al menos un par de meses hasta ver si la cosa se tranquiliza y evoluciona favorablemente. Después de verano ya decidiré si retomo mi actividad en este ámbito, o que decisión puedo tomar.

    Si quereis saber que motivos me han llevado a esta determinación, no dudeis en echar un vistazo al vídeo de principio a fin, y cualquier duda o sugerencia me la dejais en los comentarios.

    Ver video "AdPageViews: Cierre definitivo de la web. Abandono temporalmente este mundillo (25/06/2015)"

  • Alimentos Para Controlar La Presion Arterial, Arterial Hypertension, Prevencion De Hipertension

    Alimentos Para Controlar La Presion Arterial, Arterial Hypertension, Prevencion De Hipertension

    http://bajar-presion-arterial.good-info.co

    Para obtener los mismos beneficios que los medicamentos prescritos más comúnmente
    sin los efectos secundarios negativos existen alternativas naturales. La dieta es la principal manera de aumentar las reacciones deseables, pero el ejercicio contribuye en gran medida también.

    Por ejemplo, la misma reacción causada por los vasodilatadores puede ocurrir cuando usted obtiene suficiente L-Arginina. Este aminoácido permite que las paredes de los vasos sanguíneos se relajen. Usted puede tomar un suplemento o conseguirla a través de proteínas de origen animal, el maní y la soja.

    http://bajar-presion-arterial.good-info.co


    https://www.youtube.com/watch?v=SFUGz4IqbA0
    Alimentos Para Controlar La Presion Arterial, Arterial Hypertension, Prevencion De Hipertension, Arterial Pdf, Hipertension Esencial, Hipertension Pulmonar Tratamiento,Tension Alta Sintomas, Dieta Hipertension, Guia Clinica Hipertension, Sal Marina Hipertension,
    Sintomas De Tension Alta, Hipertension Portal Pdf, Hipertension Arterial Clasificacion, Hipertension Intracraneal, Tension Alta En, El Embarazo, Hipertension Primaria

    Ver video "Alimentos Para Controlar La Presion Arterial, Arterial Hypertension, Prevencion De Hipertension"

  • Cerebro: Anticipacion del movimiento

    La investigación visual en cuanto a la atención y la percepción al respecto de los mecanismos cerebrales que intervienen al tomar decisiones rápidas en momentos críticos es muy significativa, ya que en la mayoría de los deportes todo ocurre rápidamente y la toma de decisiones se basa en información que está disponible sólo durante un momento. Al parecer, la toma de decisiones de las personas “normales” o los deportistas amateur se realiza en la corteza cerebral, parte racional de nuestro cerebro que utilizamos de manera habitual en la resolución de problemas. Sin embargo, la toma de decisiones que realizan los deportistas de élite ante situaciones en las que disponen de un tiempo escaso para reaccionar se realiza a través de los ganglios basales, una estructura más antigua e intuitiva. De esta manera, el proceso se automatiza y pasa a ser inconsciente, lo que les hace capaces de reaccionar tomando la decisión adecuada en tiempos que parecen imposibles para el resto de las personas.

    Ver video "Cerebro: Anticipacion del movimiento"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.