Videos relacionados con manera de tomar el lapiz o pluma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arcangel arremete de mala manera contra el lapiz

  • El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli

    Ver video "El Lapiz se Quilla de Mala Manera con El Boli"

  • La manera más explosiva de tomar tequila

    El "Tequila Suicide" es la nueva moda en Suecia: tequila, sal y limón, pero de una manera "distinta".

    Ver video "La manera más explosiva de tomar tequila"

  • Los grupos sin fama que hacen el trabajo sucio para los grandes cárteles mexicanos

    Como toda empresa, los grupos criminales de la droga tienen que encontrar maneras de ahorrar costos y tomar previsiones para las épocas en las que el dinero o la mercancía no fluyen. Para ello recurren a organizaciones más pequeñas para tareas como el sicariato.


    Los rojos, uno de los grupos que se dedican a extorsiones y secuestros para el cártel de Los Beltrán Leyva.

    Desde hace unos años la subcontratación de empleados o outsourcing es una estrategia a la que recurren las empresas alrededor del mundo para disminuir sus costos laborales.

    Los cárteles de la droga copiaron este modelo y como una estrategia para hacer más eficiente su operación, recurren a pequeños grupos delincuenciales especializados en determinadas áreas, con lo que no sólo ahorran costos sino que también evitan riesgos y la inversión para capacitar "personal" en algunas tareas.

    Mas Información http://www.blogdelnarcomx.net/2017/06/los-grupos-sin-fama-que-hacen-el.html

    Ver video "Los grupos sin fama que hacen el trabajo sucio para los grandes cárteles mexicanos"

  • Mi Ex Novia Me Ignora Como Puedo Recuperarla

    RECUPERA SU AMOR - CLIC AQUI: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Por qué ella te esta ignorando en estos momentos?

    Tu ex novia te esta ignorando porque es probable que hayas cometido varios errores. Uno de los errores más colosales que los hombres cometen frente a una ex novia es acosarla con llamaditas y mensajitos de texto.

    Por algo tu ex paso a ser eso tu ex, y cuanto más la fastidies con llamadas y textos, lo que va a suceder es que ella se va acordar de todos los malos ratos y cosas que de seguro prefiere enterrar de la memoria.

    ¿Que debes hacer para que te tu ex novia te deje de ignorar? Si tu ex va a interesarse o no en entablar contacto contigo otra vez, va a depender exclusivamente del motivo por la cual dejo de hablarte. Una mujer se enamora de un hombre por su manera de ser y por la forma que el la hace sentir.

    Un hombre con los rasgos alfa verdaderos se ve seguro de si mismo y se ve totalmente masculino. Estas características son las que todas las mujeres buscan en los hombres y tu ex no va a ser la excepción.

    Algo en ti, tu actitud, forma de comportarte con ella, algo en la relación tiene que haber cambiado de una manera notable. Esto le produjo una reacción negativa y empezó a sentirse distinta con respecto a la relación. Finalmente esta reacción le provoco un cambio en sus sentimientos hacia ti.

    Determina cuales fueron los errores nefastos que cometiste. En resumen, primero que nada debes deducir qué transformaciones negativas en ti y en la relación provocaron que ella pasara a ser tu ex novia. Hasta que esto suceda es imposible seguir adelante y tomar acción de manera eficaz para revertir la situación.

    Sucede que ella no desea pasar tiempo contigo en este momento y ese es el motivo por el que te esta ignorando totalmente. Si tú anhelas que las cosas cambien y lo que más quieres es que ella ya deje de ignorarte, vas a tener que mostrarle que cambiaste y que hoy eres un hombre mejor, distinto al que ella rechazo.

    Perfecciónate y conviértete en un hombre difícil de ignorar. Esto significa hacer cambios que te conviertan en una versión perfeccionada de ti mismo, un hombre mucho mejor, de tal manera que ella se tenga que arrepentir de haberte dejado.

    Entonces cuando en lugar de decir, Mi ex novia me ignora, pasas a ser un hombre a quien las mujeres encuentren difícil de ignorar, No solamente estarás tomando acción para llamar la atención de tu ex novia otra vez, también vas a llamar la atención de bastantes mujeres.

    Cuando cuentas con esto, estarás equipado con todo lo que necesitas para demostrarle a tu ex novia que en realidad has cambiado, y como consecuencia, este hecho le hará que se sienta accesible a cambiar de opinión con respecto a ti.

    RECUPERA SU AMOR - CLIC AQUI: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Mi Ex Novia Me Ignora Como Puedo Recuperarla"

  • Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto

    Cartelera de la promotora Doble Impacto celebrada el dia 14 de Mayo del 2016 en las instalaciones de la plaza 101 en Managua, Nicaragua.

    En este combate pactado en peso pluma el ex retador al titulo mundial de la AMB Jean Sampson (12-3) es derrotado por TKO por Marcio Soza (9-5-2). Pesima actuacion de Sampson quien deberia de tomar las cosas con mayor seriedad o retirarse del boxeo profesional.

    Pelea promovida por Doble Impacto Promotions. Filmacion, Edicion, Distribucion por Internet y Difusion cortesia de Prodesa.

    Ver video "Jean Sampson VS Marcio Soza - Doble Impacto"

  • [FANFIC] MY TURN TO CRY (CHANBAEK/BAEKYEOL)

    Chanyeol hubiera deseado contestar la última llamada de Baekhyun, hubiera deseado poder dejar su bendita guitarra aun lado y tomar aquella llamada, y así de esa manera hubiera escuchado su voz, le hubiera suplicado que no cometa tal error, que él lo amaba y que de ahora en adelante se lo demostraría, pero ahora ya era demasiado tarde , Baekhyun ya estaba en ese estado, Baekhyun ya estaba conectado a respiradores y aparatos que él no conocía y jamas hubiese deseado conocer, Baekhyun ya estaba, en estado de coma.

    Baekhyun había llorado demasiadas veces, ahora era el turno de llorar de Chanyeol.

    _Baekhyun, sé que te falle, sé que te hice mucho daño, pero te amo, ahora es mi turno, sé que es mi turno, es mi tuno de llorar, es la hora de que yo sufra_

    //Este un trailer de mi fanfic de mi couple favorita CHANBAEK....si les gusto el booktrailer pueden leer el fic en el enlace de abajo//

    LINK DEL FIC:

    LINK DE LA AUTORA: https://www.wattpad.com/user/naessanexol

    Ver video "[FANFIC] MY TURN TO CRY (CHANBAEK/BAEKYEOL)"

  • Cómo hacer un Atrapasueños tu mismo. Fácil y reciclando materiales

    Hoy os traigo una manera fácil de hacer un Atrapasueños. Estos adminículos. Según los Ojibwa, nación india creadora, sirven para filtrar los sueños de las personas de manera que los buenos pasan por el centro hacia la persona mientras duerme y los malos o pesadillas son capturados por la malla. ¿Te atreves a probarlo?

    Los materiales necesarios son:
    - Soporte redondo de madera
    - Hilo
    - Cintas, cuerdas de lana, trapillo, etc
    - Abalorios
    - Plumas
    - Silicona caliente

    SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:
    Facebook https://www.facebook.com/pg/elrincondelasmanualidadescaseras/
    Twitter https://twitter.com/lacruz_amparo
    Pinterest https://es.pinterest.com/amparolacruzr/
    Instagram https://www.instagram.com/amparolacruzr/
    Google+ https://plus.google.com/u/0/+AmparoLacruzR/
    Blog https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/
    Email: amparolacruzrodrigo@gmail.com

    SUSCRIBETE A MI CANAL, ES GRÁTIS, DEJAME TUS COMENTARIOS Y ESTARÉ ENCANTADA DE CONTESTARTE.
    ME GUSTARÍA QUE DISFRUTEMOS JUNTOS DEL MUNDO DE LAS MANUALIDADES.

    Ver video "Cómo hacer un Atrapasueños tu mismo. Fácil y reciclando materiales"

  • Intento de secuestro en Venezuela

    A través de la red social Facebook se viralizó un video en el que se observa como los venezolanos han tenido que tomar la justicia con sus propias manos, no se tiene información sobre si la grabación es real o es parte de un cortometraje.

    En el video se observa como dos motorizados acechan a un grupo de personas y uno de sus acompañantes se baja de manera muy rápida para abordar a los pasajeros de una lujosa camioneta pero este no corrió con buena suerte y fue sorprendido por otras personas armadas que se defendieron atrapandolo e inmovilizandolo mientras que los otros presuntos antisociales huyeron en las motocicletas.

    Ver video "Intento de secuestro en Venezuela"

  • COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO - RAPIDO Y EFECTIVO!!

    → http://comoperderkilosrapidamente.com ← EMPIEZA AQUÍ

    COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO.. La canela para adelgazar.

    La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.

    Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

    Aprovechando sus propiedades.

    Vamos a ver cómo aprovechar al máximo las propiedades de la canela ya que se pueden hacer varias cosas para ello.

    Lo mejor es hacerse con canela fresca en barra o en polvo y guardarla en un recipiente de vidrio con tapa en un sitio que sea oscuro y fresco.

    La canela en barra se puede mantener fresca sobre un año de tiempo mientras que la que está en polvo aguanta fresca unos 6 meses.

    Para prolongar el tiempo de duración de su frescura se puede almacenar en un recipiente con sal o metiéndola en la nevera.

    Cuanto más dulce huela la canela eso supondrá que está más fresca. Lo mejor es consumir canela orgánica ya que así conservará todas sus propiedades.

    COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO. Té de canela.

    Para preparar el té de canela necesitamos media cucharadita de canela en polvo o dos ramas frescas de canela, una cucharadita de miel y una taza de agua.

    Tan solo tenemos que echar en agua muy que esté muy caliente pero que no llegue a hervir la miel y la canela y dejar que repose unos 10 minutos antes de tomarlo.

    Bebemos una taza de té de canela en ayunas y otra antes de irnos a la cama. La canela para adelgazar es una buena ayuda pero además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones.

    Agua de canela para ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA.

    Algunos de vosotros me habéis preguntado sobre el agua de canela para adelgazar.

    Lo cierto es que lo mejor es tomar el té pero también si se desea se puede tomar en ayunas un vaso de agua con una cucharadita de canela en polvo que también por supuesto tendrá propiedaded adelgazantes.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    Ver video "COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO - RAPIDO Y EFECTIVO!!"

  • Periquitos: Secretos sensoriales

    Los periquitos ven en colores, lo cual es típico de los pájaros diurnos.
    •Sus ojos están situados lateralmente, lo que les permite tener un campo de visión de casi 360º.
    •Sin embargo, su visión conjunta (lo que ven con ambos ojos) es bastante reducida. Para "fijar la vista" cuando quieren ver algo con detenimiento necesitan usar un sólo ojo. Por eso cuando ponen atención ladean la cabeza.
    •Sus ojos ven 150 fotos por segundo (nosotros sólo 16), esto es importante cuando están en pleno vuelo.
    El oído
    •Tienen este sentido muy desarrollado ya que lo usan para comunicarse con llamadas y sonidos a gran distancia.
    •Como aves que son no tienen orejas ni ningún tipo de protuberancia exterior. Su oído está cubierto por plumas y situado más o menos detrás de los ojos.
    El gusto
    •No hay datos científicos sobre este sentido en los periquitos. Pero observándolos en casa podemos llegar fácilmente a la conclusión de que tienen un sentido del gusto bien desarrollado: algunos alimentos les encantan, otros los ignoran y cada periquito tiene sus propias preferencias.
    El olfato
    •Tampoco se tienen datos científicos y es más difícil de observar por nosotros mismos. Sin embargo, hay quien opina que tienen tanto olfato como los humanos.
    El tacto
    •Está demostrado que tienen este sentido mucho más desarrollado que nosotros, especialmente las hembras. Una periquita que esté incubando sus huevos es capaz de detectar el momento preciso en el que su polluelo está preparado para eclosionar el huevo. De esta manera se queda especialmente inmóvil y alerta, no abandonando el nido en el momento más delicado para su cría.

    Ver video "Periquitos: Secretos sensoriales"

  • Psicofarmacos: ¿Quien los receta? (Atencion primaria)

    Actualmente, es muy habitual escuchar en las consultas de los psicólogos, tras haber iniciado una o dos sesiones de psicoterapia, un “sí, doctora, pero ¿ no podría tomar una pastillita?”. En principio, una se queda de piedra, agradecida por ser elevada a los lares de doctora y viendo que su paciente no ha entendido nada de lo que se le ha explicado, entre ello la diferencia entre psiquiatra y psicólogo y la necesidad o innecesidad de psicofármacos para tratar un problema que puede ser resuelto mediante psicoterapia. Y así es como se piden pastillas para todo; desde el insomnio, hasta recuperarse de una ruptura sentimental o de los celos en la pareja, de los problemas derivados de un largo período en el paro debido a la crisis, para las dudas acerca si se cumplirán las expectativas de futuro… En el fondo, subyace un exceso de preocupación por el futuro, ansiedad y, de esta forma, los ansiolíticos cada vez se consumen más en España cuando en realidad una psicoterapia apropiada podría solucionar sus problemas. De hecho, la última encuesta sobre alcohol y drogas (tengamos en cuenta que los ansiolíticos son psicofármacos y, por tanto, como cualquier otro medicamento de dispensación obligatoria con receta, técnicamente es una droga) del Ministerio de Sanidad afirma que los pacientes consumidores de ansiolíticos ha sufrido una evolución del 5’1% en 2005 al 11’4% en 2011. De la misma manera, un estudio de la OCU, afirma que un 29% de españoles ha consumido psicofármacos durante el último año, por alguno de los motivos que ya hemos expuesto. De la misma manera, los datos proporcionados por dicho estudio de la OCU, alertan de que en casi el 60% de los casos es el médico de familia quien receta los antidepresivos, cuando no son especialistas en salud mental. Es por ello que se observa una reducción al 30% los casos en los que el paciente toma fármacos prescritos por un psiquiatra.

    Ver video "Psicofarmacos: ¿Quien los receta? (Atencion primaria)"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 5 Formatos I

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 5 Formatos I"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 9 Hojas, formatos y cálculos

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 9 Hojas, formatos y cálculos"

  • Curso Excel 2010 Básico Vídeo 8 Cálculos y formato condicional

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Vídeo 8 Cálculos y formato condicional"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 7 Formatos III

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 7 Formatos III"

  • Cuatro maneras de acabar con el mundo Documentales

    El último día, también llamado Cuatro maneras de acabar con el mundo, es un documental de la BBC en el que se plantean cuatro escenarios de destrucción global o "fin del mundo".

    Esta trama trata sobre un científico, el Dr. R. Howell, que está tratando de tomar un avión de Londres a Nueva York, pero en su trayecto se producen desastres tales como los que se explicarán, únicamente en el cuarto llega a Nueva York. Howell porta una llave que debe utilizarse para encender un enorme acelerador de partículas, el más grande del mundo, en las instalaciones de TMB en Nueva York.

    Ver video "Cuatro maneras de acabar con el mundo Documentales"

  • Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

    Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.Curso Práctico de Publicidad y Redes SocialesAmplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, ¡Apuntesé ya! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Publicidad-Redes-Sociales

    Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: curso, publicidad, redes y sociales, recibirás formación en curso, gestión, publicidad, campañas y marketing. Este CURSO ONLINE le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
    Consigue aprender todo lo relacionado con management y recursos humanos, para poder gestionar Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad. Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
    Euroinnova le da la posibilidad de conseguir curso, publicidad, redes y sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales cumple los siguientes objetivos: - conocer la importancia del marketing electrónica. - aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento.
    Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, logrará una formación especializada en aprender las bases de la publicidad. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del

    Ver video "Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención

    Aquellas personas interesadas en ejercer labores de Delegados de Prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la Prevención de Riesgos Laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo.. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de PrevenciónAproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención, ¡no pierda más tiempo y matricúlese! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Delegados-Prevencion

    Este CURSO PRESENCIAL le capacitará para el desarrollo de actuciones básicas en: metal y prevención, perfeccionando sus habilidades en metal, prevención, riegos, laborales y delegado. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las funciones de un delegado de prevención de Riesgos Laborales, según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    Si te motiva el campo de f.p. y oficios, aumentando su formación para Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados Prevención está dirigido a aquellas personas interesadas en ejercer labores de delegados de prevención, obteniendo un dominio completo acerca de la prevención de riesgos laborales, los principales factores de riesgo, las medidas a tomar y, en general, las actuaciones necesarias para llevar a cabo una gestión óptima que elimine y o minimice la aparición de factores de riesgo. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Delegados de Prevención"

  • La mayoría de los españoles practica deporte en compañía

    España se está convirtiendo en un país muy deportista. Cada vez se practica más deporte y cada vez se hace más en compañía; un 53% de los españoles asegura hacerlo acompañado, ya sea de amigos o familiares (35%) o de su pareja (18%). Mujeres (54%) y jóvenes (64%) son quienes más se decantan por la práctica de ejercicio en compañía. Además, los españoles eligen como la mejor recompensa tras hacer ejercicio en grupo salir a tomar unas cañas y unas tapas con la familia o los amigos (30%). Así se recoge de la encuesta Hábitos deportivos de los españoles, elaborada por Madison Market Research para Beer Runners.
    Los españoles no solo practican deporte, sino que lo hacen de manera habitual. Un 42% de los encuestados asegura entrenar varias veces a la semana, un 18% semanalmente y un 10% a diario. ¿El entorno? Si puede ser, al aire libre. Seis de cada diez españoles prefieren practicar deporte al aire libre. Siempre que les es posible, un 60% de los españoles opta por hacer ejercicio en la calle, antes que en gimnasios o instalaciones deportivas. No es de extrañar, ya que diversos estudios confirman los beneficios de practicar deporte al aire libre.

    Ver video "La mayoría de los españoles practica deporte en compañía"

  • Curso Excel 2010 Básico Video 11 Referencias mixtas, 3D y 4D

    Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
    Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
    • Contabilidad Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).
    • Definición de presupuestos Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
    • Facturación y ventas Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
    • Informes Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos).
    • Planeación Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la planificación de comidas semanales, fiestas o vacaciones).
    • Seguimiento Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario).
    • Uso de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

    Ver video "Curso Excel 2010 Básico Video 11 Referencias mixtas, 3D y 4D"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.