Videos relacionados con manillas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Úbeda - Hotel Palacio Las Manillas (Quehoteles.com)

  • Artesanías Wayuu: bolsos, mochilas, sandalias, manillas, gasas wayuu

    Venta de artesanías wayuu: mochilas, bolsos, sandalias, manillas, gasas wayuu y otras artesanías de mochilas arhuacas en lana de ovejo y sombreros vueltiaos originales; http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Artesanías Wayuu: bolsos, mochilas, sandalias, manillas, gasas wayuu"

  • Taller diseño manillas niños

    los niños distinguen colores y texturas mediante el taller, disfrutan expandiendo su creatividad.

    Ver video "Taller diseño manillas niños"

  • Fitbt flex, manilla que monitorea el cuerpo humano cuando se realiza actividad física

    Ver video "Fitbt flex, manilla que monitorea el cuerpo humano cuando se realiza actividad física"

  • 2008-04-19-bajada-manilla-zona-experimental

    pasados los primeros minutos, la camara apunta al suelo

    Ver video "2008-04-19-bajada-manilla-zona-experimental"

  • Manilla d'Oros!

    Finalista de la primera edició del WEVOO.
    Dirigit per Cram Aliv

    Ver video "Manilla d'Oros!"

  • Manilla Roar Lima

    Ver video "Manilla Roar Lima"

  • 2008-04-19-senda-manilla-trasvase

    Senda en la bajada de la Manilla por la zona experimental

    Ver video "2008-04-19-senda-manilla-trasvase"

  • #ThrowbackThursday se trata de Muhammad Ali

    Esta semana en nuestro #ThrowbackThursday, le echamos un vistazo a la carrera de Muhammad Ali, desde un Olímpico joven hasta el mejor boxeador del mundo.

    Ver video "#ThrowbackThursday se trata de Muhammad Ali"

  • Ulna

    Ulna, la primera manilla de puerta ergonómica y anti contaminación que se utiliza con el antebrazo dedicada a la Salud.
    http://www.ulna-system.com/

    Ver video "Ulna"

  • como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com

    http://www.servymant.com Como se instala una cerradura con escudo. Instalar una cerradura de seguridad, hay unos tipos de cerraduras, puedes instalar un bombín de puntos con tarjeta incopiable, anti-taladro, pero lo mejor es el escudo anti-taladro y anti-palanca y anti-extracción. Una puerta se abre en un minuto ya sea blindada o no, pero si ponemos este sistema ya ganamos tiempo y el rechazo de algunos ladrones por la dificultad que se les pone. Para realizar esta operación necesitamos herramientas simples, un taladro con brocas de acero, destornilladores, llaves allen, unas limas de media caña y redonda, unos alicates , un metro, una amoladora para rectificar la caja del cerrojo, unos guantes protectores y unas gafas. Deberás tomar las medidas del bombillo al canto de la puerta, donde está la salida del cerrojo, distancia de la manilla al bocallave. Para ser más fácil la operación, lo mejor es desmontar la cerradura y llevarla a la ferretera donde vayas a comprar la nueva para que te den la más aproximada en medidas con escudo de protección anti-taladro a la vieja. También puedes comprobar si se le puede adaptar el escudo anti-taladro a la cerradura existente. PROCESO DELTRABAJO: Se comprueban medidas y ejes y se selecciona una cerradura con escudo anti taladro y extracción. Se desmontan las manillas, se suelta el tornillo del bombín, se saca el bombín, se desatornilla la cerradura antigua y se extrae, se coloca la nueva y se comprueba la correspondencia de esta con los orificios de bocallaves, manilla y caja de cerrojo. Se ajusta la cerradura, se monta el bombín y se comprueba que cierre correctamente y sin roces. Presentamos el escudo protector al bombín y lo marcamos. Desmontamos la cerradura. Marcamos con un granete el contorno interior, para que cuando taladremos no nos pasemos de la marca con el grueso de la broca. Después de taladrar y dejando poco espacio entre perforaciones. Un unas tenazas o alicates quitaremos la chapa sobrante. Repasaremos con la lima de media caña hasta conseguir un ...

    Ver video "como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com"

  • Mochilas Wayuu y artesanias de Colombia, Colombia es pasion

    Entra ya a: http://www.arteguajiro.co.cc/. Encuentra las mejores artesanias wayuu, mochilas wayuu, mochilas guajiras, manillas, hechas por indigenas wayuu, todo gracias a arte guajiro

    Ver video "Mochilas Wayuu y artesanias de Colombia, Colombia es pasion"

  • LA 7 MOTOR NOVEDADES Lancia Ypsilon

    Un utilitario polivalente con detalles de lujo y 5 puertas
    La marca Lancia ha representado durante décadas el lujo a la italiana. La primera generación del modelo Ypsilon sólo utilizaba la letra griega y llegaba en la primavera de 1985. En otoño de 1995 se renovaba y en el verano de 2003 llegaba una nueva generación que ya utilizaba el nombre Ypsilon completo. Todos estos primeros Ypsilon contaban con carrocería de 3 puertas, algo muy habitual en el segmento de los utilitarios polivalentes. Esta configuración ha cambiado con el nuevo Ypsilon que acaba de llegar al mercado y el modelo ha pasado a ser un 5 puertas, aunque mantiene la imagen exterior de un tres puertas.
    Los avances en diseño y desarrollo han permitido aprovechar mejor el espacio disponible y el coche puede albergar hasta 5 adultos, aunque el ocupante de la plaza central trasera viajará bastante más incómodo. A ello ha contribuido decisivamente la utilización de asientos finos que también han permitido mejorar la accesibilidad. Los asientos resultan cómodos y la postura al volante está bien realizada. El maletero tiene una capacidad de 245 litros.
    Aunque compacta. Respecto a su antecesor, la distancia entre ejes prácticamente no ha cambiado, pero el parabrisas está ahora en una posición más avanzada, mientras que se ha acortado el voladizo delantero para incrementar el posterior, con el objetivo de ofrecer un maletero mayor. El frontal cuenta con una nueva calandra. Su diseño recoge el espíritu y el estilo inconformista propios del modelo y a la vez recuerda a las parrillas de los años 60 y 70. La forma de los faros, de desarrollo horizontal, acentúa la impresión de anchura del coche. Incluyen luz de marcha diurna por diodos luminosos. En la vista lateral se aprecia que las manillas de las puertas traseras se camuflan integrándolas en la estructura. El coche ofrece la apariencia de un tres puertas, pero con el confort y facilidad de acceso de uno de cinco.

    Ver video "LA 7 MOTOR NOVEDADES Lancia Ypsilon"

  • Mesa Lineal con Estufa

    Mesas de estampado textil ideales para imprimir en telas, polos, camisas, etc. Le garantizamos una buena calidad en la produccion ya que son fabricados de acuerdo a las necesidades del cliente. Esta mesa tiene una enorme ventaja, porque mas alla del buen material, todavia se le añade una estufa a gas que se desliza en toda la mesa para el presecado y secado textil.
    Mesa de paletas desarmable con riel central para el calce de los bastidores, las paletas van a lo largo del riel central, en este sistema de estampado textil se utilizan bastidores sueltos, cada uno tiene una garra que es la que tiene los topes, de calce y además tiene una manilla muy útil para levantarlos Cada garra metálica tiene 3 topes (uno para el calce lateral y dos para el calce longitudinal).

    Ver video "Mesa Lineal con Estufa"