Videos relacionados con manoseada en el autobus

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pasajeros escapan en el momento exacto de un autobús antes de chocar con un tren

  • Jueves de luto en la ciudad paquistaní de Karachi tras el atentado a un autobús

    El ataque mortal este miércoles contra un vehículo, en el que viajaban miembros de la comunidad ismaelita, ha vuelto a reabrir las heridas de la violencia sectaria.

    Al menos 45 personas fallecieron a manos del autoproclamado Estado Islámico (EI) y una facción de los talibanes.

    Se trata de la primera vez que el grupo yihadista reivindica un atentado en Pakistán.

    “Ha sido una tragedia terrible, personas inocentes asesinadas, los musulmanes no deben cometer este tipo de actos terroristas. En los países no musulmanes nadie puede hacerte daño, pero por desgracia en nuestro país estas cosas (terrorismo) suceden. Dios tenga misericordia de nosotros. El Gobierno debe controlar esto”, clama un empresario paquistaní.

    “La gente está asustada. Los terroristas se mueven libremente y hacen lo que quieren, mientras los distintos organismos policiales fracasan en su intento por atraparlos”, asegura otro paquistaní.

    Seis hombres armados, que circulaban en moto, abrieron fuego contra el au

    Ver video "Jueves de luto en la ciudad paquistaní de Karachi tras el atentado a un autobús"

  • Una semana sin fútbol en Turquía por el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe

    Tras el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe, la Federación de Fútbol Turca ha suspendido temporalmente todos los partidos de la Superliga. El Fenerbahçe se niega a jugar hasta que se depuren responsabilidades del ataque registrado el pasado sábado, que causó heridas graves al conductor.

    El presidente de la Unión de Clubes de Turquía ha asegurado que “nadie quiere ir al estadio a ver un partido y que los jugadores no están dispuestos a jugar. Por ello, los miembros de los clubes han acordado darles su apoyo”.

    El suceso ha causado una ola de indignación en un país en el que la rivalidad entre los clubes de fútbol es muy fuerte, principalmente entre los grandes equipos de Estambul: Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas.

    “No creo que ésta sea la solución. Creo que podría haber nuevos incidentes”, opina un turco. “Esto no es un ataque contra el fútbol sino contra Turquía. ¿Servirá de algo suspender la liga durante una semana? Si es así pueden incluso suspenderla durante dos semanas

    Ver video "Una semana sin fútbol en Turquía por el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe"

  • El crater de una carretera engulle a un autobús en Brasil

    Un crater en una carretera de Brasil ha engullido a un autobús instantes después de que los pasajeros avandonaran el vehículo por lo que no ha habido ningún herido.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El crater de una carretera engulle a un autobús en Brasil"

  • Brasil: 49 muertos en un aparatoso accidente de autobús en el sur del país

    Ya estaban cerca de la ciudad de Guaratiba donde los pasajeros, miembros de la Iglesia Evangélica, iban a participar en un acto religioso. En una curva cerrada de Serra Dona Francisca su vehículo se salió de la calzada y se precipitó por un barranco de 400 metros.

    LO ÚLTIMO -Al menos 42 personas mueren en accidente de bus en Brasil→ http://t.co/m3IqWuoZvQ pic.twitter.com/JyCzD9xhwm— 24 Horas (@24HorasTVN) March 15, 2015


    Habían pasado la ciudad de Campo Alegre, situada en el estado sureño de Santa Catarina. Las autoridades han asegurado que 48 de las víctimas murieron en el acto y una en el hospital. Dos personas continúan aprisionadas entre los hierros en la cabina del autobús, el conductos y su hijo, y una decena de heridos han sido trasladados a varios hospitales con múltiples fracturas.

    El autobús accidentado en #Brasil se dirigía a Guaratuba, en el estado de Paraná pic.twitter.com/MFF1zFXdbY— Oscar Valero (@oscarvalero_) March 15, 2015


    Las tareas de rescate, en las

    Ver video "Brasil: 49 muertos en un aparatoso accidente de autobús en el sur del país"

  • Belén Esteban: "Nos podrían sacar en autobús a dar una vuelta por el pueblo"

    Ver video "Belén Esteban: "Nos podrían sacar en autobús a dar una vuelta por el pueblo""

  • Al menos once civiles mueren en un ataque contra un autobús en el este de Ucrania

    El incidente tuvo lugar cerca de un puesto de control del Ejército ucraniano en la región separatista de Donetsk, en las proximidades de la localidad de Volnovaja, cuando un autobús de línea fue alcanzado por un proyectil de artillería. Al menos 11 personas murieron y otras 17 resultaron heridas.

    A pesar de que el ataque sucedió mientras los rebeldes atacaban el puesto de control, la autoproclamada República Popular de Donetsk asegura que no tiene nada que ver con el incidente.

    Ver video "Al menos once civiles mueren en un ataque contra un autobús en el este de Ucrania"

  • 30 niños y un adulto muertos en Colombia en el incendio de un viejo autobús

    Ocurrió en Fundación, un pueblo de la costa atlántica. El depósito de combustible del autobús en el que regresaban de una ceremonia religiosa evangelista estalló en llamas y prendió rápidamente en la cabina. El vehículo tenía más de 35 años.

    Una decena de heridos han sido ingresados en centros sanitarios de los alrededores. El conductor del autobús ha sido detenido. Las autoridades investigan si la tragedia fue causada por un fallo mecánico o si el vehículo transportaba, además de los pasajeros, gasolina de contrabando.

    Al parecer el conductor intentó arreglar un fallo en el arranque del vehículo echándole gasolina al carburador para facilitar el encendido del motor, lo que provocó un incendio que se propagó en cuestión de segundos por el autobús y no dio tiempo a que salieran los niños y adultos que estaban dentro.

    Ver video "30 niños y un adulto muertos en Colombia en el incendio de un viejo autobús"

  • Erika de La Vega: "Me monté fue en el autobús del chalequeo"

    La animadora Erika de La Vega estuvo en Mujeres en Todo, donde habló de los chistes jocosos de los que ha sido víctima tras resultar electo como candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles, de quien fue novia hace algunos años. "Me monté fue en el autobús del chalequeo", bromeó.

    Ver video "Erika de La Vega: "Me monté fue en el autobús del chalequeo""