Videos relacionados con mantas hechas a mano de lana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • HOMBRE COCINANDO TORTILLAS DE MAIZ HECHAS A MANO EN LA COCINA RECETA ESPECIAL ARTE CULINARIO SEPTIEMBRE 2015

  • Vea las alpargatas hechas a mano por una artesana catalana

    Una joven catalana comenzó a labrarse un nombre como zapatera artesana en Palestina, gracias al diseño de unas llamativas alpargatas que combinan el calzado de esparto con el tradicional y colorido bordado palestino.

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "Vea las alpargatas hechas a mano por una artesana catalana"

  • Alta Costura, sueño de muchas y realidad de pocas

    Recientemente terminó en Paris la Semana de la Moda de la Alta Costura, la máxima expresión de lujo en lo que corresponde al vestuario e indumentaria. Sólo los materiales más exclusivos y las telas mas nobles se dieron cita en las pasarelas que con cierto aíre nostálgico se pasearon por diferentes épocas y rindieron culto a la feminidad. Me aprovecho de la temporada, para recordar los lineamientos más básicos de este arte que sólo se hace en Paris.

    Para hacer Haute Couture, la firma, deba estar aprobada por la Chambre Syndicale de la Haute Couture, que además maneja diferentes renglones, de acuerdo al trabajo de la marca. El atelier de la firma debe estar en Paris y debe existir un mínimo de 16 artesanos de la costura; ningún vestido puede ser tocado por una máquina o proceso industrial, su 100% debe estar realizado a mano; una pieza puede sólo tener tres variaciones de color y siempre deberá existir un
    elemento distintivo y particular para cada uno.

    Muchas de las piezas presentadas son hechas para exhibición y no para beneficio comercial; en el mundo entero, según estudios recientes, existen alrededor de cuatroscientas mujeres con poder adquisitivo para invertir en este arte; las palabras Alta Costura en una etiqueta no aprobada por la Cámara Sindical, podría traer cargos legales.

    Ver video "Alta Costura, sueño de muchas y realidad de pocas"

  • Muñecas con una historia: de refugiadas para refugiadas

    Un grupo de mujeres está compartiendo los sueños y esperanzas de los refugiados sirios a través de sus muñecas hechas a mano.

    Ver video "Muñecas con una historia: de refugiadas para refugiadas"

  • Canapé nido abatible Confort Online (1)

    http://www.confortonline.es/PBSCProdu...

    Canapé Abatible, fabricado en bastidor metálico muy resistente y tapizado en pvc (polipiel) tapa en 3D. Es ideal para un dormitorio juvenil, está especialmente diseñado para tener dos camas para el descanso, en el espacio de una y a la vez un canapé para guardar cualquier cosa como mantas, sabanas, juguetes etc...

    Son muy prácticos ya que cuando no se utilizan las dos camas, una se guarda dentro de la otra (parte baja dentro de parte alta) y tenemos una única cama.

    Este modelo de canapé abatible, está especialmente diseñados para tener siempre a mano una cama supletoria, en el mínimo espacio posible. Este canapé es muy atractivo para dormitorios juveniles y se puede tapizar a juego de cualquier dormitorio.

    http://www.confortonline.es/

    Características:

    Canapé abatible
    · Estructura cajón tubo acerado 30x30.
    · Estructura tapa con refuerzo anti-curva y de fácil apertura con bombines de gas.
    · Fondo de melanina imitación de madera.
    · Incluye un único tirador para facilitar la elevación de la tapa.

    http://www.confortonline.es/

    Ver video "Canapé nido abatible Confort Online (1)"

  • LA HUACONADA DE MITO (danzas y festividades del Peru)

    Mito, es un pueblo ancestral del valle del Mantaro, prov. de la Concepsión en Junín, en la vertiente oriental delos Andes.

    Fue una Comarca Wanka del Imperio Incaico asentada en el cerro Viñac, q toma mucha importancia en el Virreinato por encontrarse cerca de Jauja, su capital

    "La huaconada", una danza ritual q toma protagonismo especial durante las celebraciones del año nuevo.y es firme candidata a ser designada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco
    Esta añeja estampa de los sacerdotes del dios Kon, q como viejos sabios recorren el pueblo cuidando de las buenas costumbres e impartiendo justicia

    La huaconada es una de las pocas danzas que no tiene motivo ni agrícola ni religioso.

    Los danzantes huacones son cubiertos con mantas atigradas y máscaras de madera. La vestimenta del huacon antiguo es de lana de oveja, de por si es una manta pesada, ya con el pasar de los años los danzantes han ido acomodandoce, tomando en cuenta q son tres dias de baile ....

    Ver video "LA HUACONADA DE MITO (danzas y festividades del Peru)"

  • Lana: Ropa en la edad de Piedra

    El motivo principal de los primeros hombres para cubrirse el cuerpo fue preservarse del frió, 500.000 a. C. Al comienzo se taparon con las pieles de los animales que cazaban. Más tarde pudieron confeccionarse vestidos cómodos cuando pudieron cortar y coser, siendo en esa época cuando descubrieron la aguja con ojo, hace 40,000 años. El siguiente paso fue el descubrimiento de los tintes que se obtienen por un proceso de maceración en agua de la corteza de ciertos árboles que contienen taninos sobre todo del roble y del sauce. Poco después se descubrió la utilización de fibras vegetales y animales, humedecer las fibras de cortezas de árboles o lana o papiro, poniéndolas en hileras sobre una esterilla, que se enrola de forma muy tirante y después se golpea con un palo, de este modo, las hebras se unen y el fieltro resultante es caliente, flexible y duradero, además, se puede cortar y coser para hacer trajes, alfombras, mantas y tiendas.

    Ver video "Lana: Ropa en la edad de Piedra"

  • Los colonos: Comercio de pieles (Historia de la Humanidad)

    El también llamado comercio indígena fue una parte importante del inicio del contacto entre los indígenas norteamericanos y los norteamericanos europeos. Exploradores franceses (Radisson, Groseilliers, La Salle, La Sueur) que buscaban rutas a través del continente, establecieron relaciones con los indígenas americanos y descubrieron que estaban dispuestos a intercambiar pieles por objetos considerados "comunes" por los europeos. Las pieles (especialmente la de castor) eran muy preciadas en los mercados europeos. En las colonias del sur se dedicaban principalmente al comercio de pieles de ciervos. Al poco tiempo muchos cazadores nativos se enteraron de que los europeos estaban dispuestos a intercambiar pieles por productos manufacturados que eran muy deseados en sus comunidades. Filos de hachas, cuchillos, anzuelos, telas de varios tipos y colores, mantas de lana, sábanas de lino, pavas, cuentas de vidrio, armas y municiones fueron algunos de los objetos que se intercambiaron por pieles

    Ver video "Los colonos: Comercio de pieles (Historia de la Humanidad)"

  • Trabajadores argentinos protestan contra subida de tarifas

    Buenos Aires, 29 jun (EFE), (Imagen: Sebastián Meresman).- Trabajadores y organizaciones sociales de Argentina salieron hoy a la calle envueltos en mantas y con velas en las manos para protestar contra la "brutal" subida de tarifas dictada por el Gobierno en los servicios públicos básicos y por su efecto en las economías domésticas en pleno invierno austral.

    Palabras clave: efe,argentina,trabajadores,protesta,subida,tarifas

    Ver video "Trabajadores argentinos protestan contra subida de tarifas"

  • Ante subida de tarifas trabajadores argentinos protestan con mantas y velas

    Buenos Aires, 29 jun (EFE), (Imagen: Sebastián Meresman).- Trabajadores y organizaciones sociales de Argentina salieron hoy a la calle envueltos en mantas y con velas en las manos para protestar contra la "brutal" subida de tarifas dictada por el Gobierno en los servicios públicos básicos y por su efecto en las economías domésticas en pleno invierno austral.

    Palabras clave: efe,argentina,trabajadores,protesta,subida,tarifas

    Ver video "Ante subida de tarifas trabajadores argentinos protestan con mantas y velas"

  • Trabajadores argentinos protestan contra subida de tarifas_

    Buenos Aires, 29 jun (EFE), (Imagen: Sebastián Meresman).- Trabajadores y organizaciones sociales de Argentina salieron hoy a la calle envueltos en mantas y con velas en las manos para protestar contra la "brutal" subida de tarifas dictada por el Gobierno en los servicios públicos básicos y por su efecto en las economías domésticas en pleno invierno austral.

    Palabras clave: efe,argentina,trabajadores,protesta,subida,tarifas

    Ver video "Trabajadores argentinos protestan contra subida de tarifas_"

  • Lana del Rey Amenazó A Los Fans Que Filtraron Su Nuevo Disco

    Lana del Rey está por sacar su tan esperado Lust for Life y es tan grande la expectativa que algunos aseguran que el material ya se filtró en internet. Preocupada por este tema, la cantante se la agarró via Twitter con algunos seguidores que ostentaban tener el nuevo álbum entre manos, y les puso: "Pequeños malditos".
    Los últimos singles que salieron fueron "Groupie Love" y "Summer Bummer", ambos juntos al rapero ASAP Rocky, que se sumaron a los ya conocidos "Love", "Lust for Life" y "Tomorrow Never Came".
    El disco sale este viernes y cuenta con colaboraciones de Sean Lennon y Stevie Nicks.

    Ver video "Lana del Rey Amenazó A Los Fans Que Filtraron Su Nuevo Disco"

  • Consulta dental Barcelona.

    Consulta dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Consulta dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Consulta dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Consulta dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Consulta dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Consulta dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Consulta dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Consulta dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Consulta dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Consulta dental Barcelona.

    Ver video "Consulta dental Barcelona."

  • Tratamiento dental Barcelona.

    Tratamiento dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Tratamiento dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Tratamiento dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Tratamiento dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Tratamiento dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Tratamiento dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Tratamiento dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Tratamiento dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Tratamiento dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Tratamiento dental Barcelona.

    Ver video "Tratamiento dental Barcelona."

  • Tratamientos dentales Barcelona.

    Tratamientos dentales Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Tratamientos dentales Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Tratamientos dentales Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Tratamientos dentales Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Tratamientos dentales Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Tratamientos dentales Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Tratamientos dentales Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Tratamientos dentales Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Tratamientos dentales Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Tratamientos dentales Barcelona.

    Ver video "Tratamientos dentales Barcelona."

  • Prótesis Fijas Barcelona.

    Protesis Fijas Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Protesis Fijas Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Protesis Fijas Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Protesis Fijas Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Protesis Fijas Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Protesis Fijas Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Protesis Fijas Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Protesis Fijas Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Protesis Fijas Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Protesis Fijas Barcelona.

    Ver video "Prótesis Fijas Barcelona."

  • Ortodoncia dental Barcelona.

    Ortodoncia dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncia dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncia dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncia dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncia dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncia dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncia dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncia dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncia dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncia dental Barcelona.

    Ver video "Ortodoncia dental Barcelona."

  • Dentista Barato Barcelona.

    Dentista Barato Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. dentista Barato Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. dentista Barato Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. dentista Barato Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    dentista Barato Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. dentista Barato Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    dentista Barato Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. dentista Barato Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    dentista Barato Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. dentista Barato Barcelona.

    Ver video "Dentista Barato Barcelona."

  • Tratamiento encías Inflamadas.

    Tratamiento encías Inflamadas. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Tratamiento encías Inflamadas. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Tratamiento encías Inflamadas. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Tratamiento encías Inflamadas. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Tratamiento encías Inflamadas. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Tratamiento encías Inflamadas. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Tratamiento encías Inflamadas. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Tratamiento encías Inflamadas. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Tratamiento encías Inflamadas. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Tratamiento encías Inflamadas.

    Ver video "Tratamiento encías Inflamadas."

  • Clinica de Estetica dental Barcelona.

    Clinica de Estetica dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinica de Estetica dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinica de Estetica dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinica de Estetica dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinica de Estetica dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinica de Estetica dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinica de Estetica dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinica de Estetica dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinica de Estetica dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinica de Estetica dental Barcelona.

    Ver video "Clinica de Estetica dental Barcelona."

  • Odontologos Barcelona.

    Odontologos Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Odontologos Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Odontologos Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Odontologos Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Odontologos Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Odontologos Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Odontologos Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Odontologos Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Odontologos Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Odontologos Barcelona.

    Ver video "Odontologos Barcelona."

  • Centro dental Barcelona.

    Centro dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Centro dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Centro dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Centro dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Centro dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Centro dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Centro dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Centro dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Centro dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Centro dental Barcelona.

    Ver video "Centro dental Barcelona."

  • Cirugia dental Barcelona.

    Cirugia dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Cirugia dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Cirugia dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Cirugia dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Cirugia dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Cirugia dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Cirugia dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Cirugia dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Cirugia dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Cirugia dental Barcelona.

    Ver video "Cirugia dental Barcelona."

  • TRUCOS DE MAGIA | BRICOMAGIA | CAJA DE CARTAS | DIY | IsFamilyFriendly

    Te voy a enseñar a como fabricar una caja hecha con cartas, donde no vas a necesitar ni tijeras ni pegamento. Solo tus manos. Busca una baraja y estas listo. Haz tu propia caja y compartela conmigo con la etiqueta #cajaunpapamago
    #isFamilyFriendly

    MUSIC:
    Longing by Joakim Karud https://soundcloud.com/joakimkarud
    Music provided by Audio Library https://youtu.be/wSL0sGLTgLQ


    Edición y tratamiento de imagen: Iván Santacruz.

    Web Mago Iván Santacruz: http://www.magoivansantacruz.com/
    Blog Un Papá Mago: http://www.magoivansantacruz.com/cate...
    Facebook: https://www.facebook.com/unpapamago/
    Twitter: https://twitter.com/unpapamago
    Entradas Teatros Luchana: https://proticketing.com/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/3308

    Canal principal:
    https://www.youtube.com/channel/UCycAiSGLOFCttMfR1qYnVkg?sub_confirmation=1

    Ver video "TRUCOS DE MAGIA | BRICOMAGIA | CAJA DE CARTAS | DIY | IsFamilyFriendly"

  • Dentistas Ortodoncia Barcelona.

    Dentistas Ortodoncia Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. dentistas Ortodoncia Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. dentistas Ortodoncia Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. dentistas Ortodoncia Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    dentistas Ortodoncia Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. dentistas Ortodoncia Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    dentistas Ortodoncia Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. dentistas Ortodoncia Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    dentistas Ortodoncia Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. dentistas Ortodoncia Barcelona.

    Ver video "Dentistas Ortodoncia Barcelona."

  • Ortodoncia Económica Barcelona.

    Ortodoncia Economica Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncia Economica Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncia Economica Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncia Economica Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncia Economica Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncia Economica Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncia Economica Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncia Economica Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncia Economica Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncia Economica Barcelona.

    Ver video "Ortodoncia Económica Barcelona."

  • Ortodoncia Barata.

    Ortodoncia Barata. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncia Barata. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncia Barata. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncia Barata. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncia Barata. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncia Barata. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncia Barata. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncia Barata. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncia Barata. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncia Barata.

    Ver video "Ortodoncia Barata."

  • Clinica Ortodoncia Barcelona.

    Clinica Ortodoncia Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinica Ortodoncia Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinica Ortodoncia Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinica Ortodoncia Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinica Ortodoncia Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinica Ortodoncia Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinica Ortodoncia Barcelona.

    Ver video "Clinica Ortodoncia Barcelona."

  • Irán - Alfombras nómadas

    La alfombra persa siempre ha sido apreciada internacionalmente, tal vez porque para muchos la alfombra iraní representa el arte en su máximo nivel. La naturaleza siempre ha sido la fuente de inspiración para los tejedores nómadas y cada pueblo tiene sus propios motivos. En este reportaje nos familiarizaremos con los diseños y los motivos de alfombras persas hechas a mano por los nómadas iraníes.

    Ver video "Irán - Alfombras nómadas"

  • Dentistas Barcelona Precios.

    Dentistas Barcelona Precios. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. dentistas Barcelona Precios. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. dentistas Barcelona Precios. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. dentistas Barcelona Precios. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    dentistas Barcelona Precios. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. dentistas Barcelona Precios. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    dentistas Barcelona Precios. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. dentistas Barcelona Precios. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    dentistas Barcelona Precios. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. dentistas Barcelona Precios.

    Ver video "Dentistas Barcelona Precios."

  • El Mejor dentista de Barcelona.

    El Mejor dentista de Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. El Mejor dentista de Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. El Mejor dentista de Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. El Mejor dentista de Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    El Mejor dentista de Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. El Mejor dentista de Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    El Mejor dentista de Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. El Mejor dentista de Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    El Mejor dentista de Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. El Mejor dentista de Barcelona.

    Ver video "El Mejor dentista de Barcelona."

  • Precios Implantes dentales Barcelona.

    Precios Implantes dentales Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Precios Implantes dentales Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Precios Implantes dentales Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Precios Implantes dentales Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Precios Implantes dentales Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Precios Implantes dentales Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Precios Implantes dentales Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Precios Implantes dentales Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Precios Implantes dentales Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Precios Implantes dentales Barcelona.

    Ver video "Precios Implantes dentales Barcelona."

  • Estetica Dientes Barcelona.

    Estetica Dientes Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Estetica Dientes Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Estetica Dientes Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Estetica Dientes Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Estetica Dientes Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Estetica Dientes Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Estetica Dientes Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Estetica Dientes Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Estetica Dientes Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Estetica Dientes Barcelona.

    Ver video "Estetica Dientes Barcelona."

  • SURGEON SIMULATOR GAMEPLAY - MI PRIMER (INTENTO) TRANSPLANTE DE CORAZON

    ¡Muy buenas a todos chicos, os traigo el primer gameplay de Surgeon Simulator en el que intento (sin éxito) hacer un transplante de corazón!
    Eres un cirujano que acabas de terminar los estudios y tienes que realizar un trasplante de corazón al paciente, pero la verdad es que creo que no tienes mucha idea de como realizar la operación.

    Hecha un vistazo a los Tucos / Consejos de Surgeon Simulator para PC:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/surgeon-simulator-14021.html

    Hecha un vistazo a los Tucos / Consejos de Surgeon Simulator para PS4:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-4/surgeon-simulator-14021.html

    Surgeon Simulator 2013 es un juego que trata sobre operaciones quirúrgicas. Tiene un sistema de control complicado, por lo que el jugador tiene el control de la mano en lugar de realizar animaciones ya hechas.
    El juego tiene una misión relacionada con TF2, una recreación del Meet the Medic. Completando la misión con un ranking de A+ se recompensa al jugador con una estatua. Hay una nota con un acertijo pegado en la parte inferior de la figura. Valve y Bossa studios han declarado que no tiene ninguna relación con los Juegos de realidad alternativa de Valve.

    Visita nuestra web para enterarte de todos los trucos y noticias sobre videojuegos: http://www.trucoteca.com/


    Siguenos en Twitter para enterarte de lo ultimo al instante: https://twitter.com/trucotecacom

    Siguenos en facebook para debatir el contenido del canal: https://www.facebook.com/trucoteca

    Suscribete: http://www.youtube.com/trucotecaanalisis

    Descarga la mejor App de android para ver tus Youtubers gamers favoritos: http://yougamers.net/

    Twitch oficial: http://www.twitch.tv/trucotecacom/


    ATENCION: no todos nuestros videos están en youtube, tenemos mas guías, video logros, video trucos y mas contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Ver video "SURGEON SIMULATOR GAMEPLAY - MI PRIMER (INTENTO) TRANSPLANTE DE CORAZON"

  • Clinicas de Estetica dental Barcelona.

    Clinicas de Estetica dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinicas de Estetica dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinicas de Estetica dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinicas de Estetica dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinicas de Estetica dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinicas de Estetica dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinicas de Estetica dental Barcelona.

    Ver video "Clinicas de Estetica dental Barcelona."

  • Huellas de manos de la Edad de Piedra sobre pared de cueva en Egipto no son de humanos

    Los investigadores han llegado a la conclusión de que el conjunto enigmático de huellas de manos no fueron hechas por los seres humanos.

    Más info: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/03/huellas-de-manos-de-la-edad-de-piedra-en-pared-de-cueva-en-egipto-no-son-de-humanos.html

    Ver video "Huellas de manos de la Edad de Piedra sobre pared de cueva en Egipto no son de humanos"

  • Ortodoncista Barcelona.

    Ortodoncista Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncista Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncista Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncista Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncista Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncista Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncista Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncista Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncista Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncista Barcelona.

    Ver video "Ortodoncista Barcelona."

  • Silvana Montoya y el éxito de sus mochilas Wayuu

    La talentosa diseñadora colombiana y dueña de Luxchilas, Silvana Montoya, nos presenta su propuesta de integrar las mochilas hechas a mano de los indígenas Wayuu con cristales y cueros de colores, para convertirlas en carteras de lujo.

    Conéctate a la mejor programación en nuestro Portal Web → http://www.canalnuestratele.com/

    Sigue las redes sociales de Nuestra Tele:
    → Facebook: https://www.facebook.com/NuestraTele
    → Twitter: https://www.twitter.com/NuestraTele
    → Instagram: https://www.instagram.com/NuestraTele

    Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/1LUGXQd

    Ver video "Silvana Montoya y el éxito de sus mochilas Wayuu"

  • Mejor dentista Barcelona.

    Mejor dentista Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Mejor dentista Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Mejor dentista Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Mejor dentista Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Mejor dentista Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Mejor dentista Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Mejor dentista Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Mejor dentista Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Mejor dentista Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Mejor dentista Barcelona.

    Ver video "Mejor dentista Barcelona."

  • Carillas dentales Barcelona.

    Carillas dentales Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Carillas dentales Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Carillas dentales Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Carillas dentales Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Carillas dentales Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Carillas dentales Barcelona.

    Ver video "Carillas dentales Barcelona."

  • Implante dental Barcelona.

    Implante dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Implante dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Implante dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Implante dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Implante dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Implante dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Implante dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Implante dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Implante dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Implante dental Barcelona.

    Ver video "Implante dental Barcelona."

  • Ortodoncias Invisibles Barcelona.

    Ortodoncias Invisibles Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncias Invisibles Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncias Invisibles Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncias Invisibles Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncias Invisibles Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncias Invisibles Barcelona.

    Ver video "Ortodoncias Invisibles Barcelona."

  • Mejor Clinica dental Barcelona.

    Mejor Clinica dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Mejor Clinica dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Mejor Clinica dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Mejor Clinica dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Mejor Clinica dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Mejor Clinica dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Mejor Clinica dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Mejor Clinica dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Mejor Clinica dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Mejor Clinica dental Barcelona.

    Ver video "Mejor Clinica dental Barcelona."

  • Canciller de Venezuela responde a comunicado de Colombia en el que se pide respeto a Álvaro Uribe

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
    La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió al comunicado de su homóloga colombiana, en el que entre otras cosas rechaza la descalificación personal hechas al expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez.

    Rodríguez aseguró que esperan que se “oficialicen investigaciones ante as graves denuncias que nosotros, con pruebas en mano, hemos hecho sobre la participación de este personaje en actividades paramilitares”.


    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Canciller de Venezuela responde a comunicado de Colombia en el que se pide respeto a Álvaro Uribe"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.