Videos relacionados con mantel tejido a crochet paso a paso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

    Mochilas wayuu tejidas en crochet elaboradas por indigenas wayuu en la guajira, Colombia. Son artesanías muy llamativas por su colorido, también vendemos bolsos wayuu en cuero, así como mochilas arhuacas en lana de ovejo.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet"

  • Mantelería para hostelería | Hosteltex - Tejemos confianza

    Mantelería para hostelería | Hosteltex - Tejemos confianza

    Avda. Xàtiva, 94
    03820 Cocentaina - Spain
    Tlf: +34 90 236 45 50
    Fax: +34 96 559 33 96

    hosteltex@hosteltex.com
    http://www.hosteltex.com

    Hosteltex nace con espíritu innovador, dentro del sector hostelero y colectividades, heredando el conocimiento, experiencia y tradición textil de sus predecesores, pero adaptado a los nuevos tiempos.
    Su éxito radica en la relación directa con el cliente, poniendo a su alcance las ventajas del trato directo con el fabricante, mejorando aspectos como rapidez, calidad y precio.
    Destacamos por ofrecerles un amplio stock de equipamientos y suministros para restauración y hostelería como ropa de baño, ropa de mesa, ropa de cama, línea sanitaria, amenities, colchonería, menaje, uniformidad que le asegura una reposición inmediata y precios competitivos, valores imprescindibles que nos mantienen como uno de los proveedores líderes del sector.

    Ver video "Mantelería para hostelería | Hosteltex - Tejemos confianza"

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • Mochilas wayuu y Bolsos wayuu

    Mochilas wayuu 1oo% originales tejidas por indígenas wayuu. También bolsos wayuu con cuero, así como sombreros vueltiaos de 19 y 21 vueltas.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Mochilas wayuu y Bolsos wayuu"

  • Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes

    http://jom1.com/aumentesusgluteos
    Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes, Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    Paso 1

    Calentamiento mediante la realización de una actividad cardiovascular, como correr, caminar o andar en bicicleta por un mínimo de cinco minutos.
    Paso 2

    Siéntate con las nalgas en el rodillo de espuma, los pies apoyados en el suelo delante del rodillo y las manos en el suelo detrás del rodillo. Utilice las manos y los pies para empujarse hacia atrás y adelante en el rodillo, manteniendo la presión en las nalgas. Pausa sobre puntos sensibles durante 30 segundos o hasta que se suelte del músculo. Cruza el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y se inclina ligeramente hacia la derecha, centrar la presión en su nalga derecha.
    Paso 3

    Realice la supina rodilla al pecho tramo. Acuéstese boca arriba y levante una pierna hacia el pecho, agarrándolo por debajo de la rodilla. Continúe tirando de la rodilla hacia el pecho hasta que sienta un estiramiento en los glúteos. Mantenga las caderas cuadradas y la cadera, la rodilla y el pie en una línea recta.
    Paso 4

    Realizar un estiramiento en posición supina para el piriforme, un músculo rotador que se encuentra muy por debajo del tejido muscular de los glúteos. Acuéstese boca arriba con los pies apoyados en el suelo y las rodillas dobladas, luego cruce el tobillo derecho sobre el muslo izquierdo. Tire de la pierna izquierda hacia el pecho, agarrándolo por debajo de la rodilla con ambas manos. Continúe tirando de la pierna hacia el pecho hasta que sienta el estiramiento en los glúteos.

    También puede realizar este estiramiento sentado. Siéntese en una silla con su tobillo derecho descansando en la parte superior de su muslo izquierdo. Presione suavemente la rodilla hacia el suelo e inclínese hacia adelante desde la cadera hasta sentir un estiramiento en los glúteos.
    Paso 5

    Realice la pierna en decúbito supino-crossover estiramiento. Acuéstese sobre su espalda con la rodilla derecha sobre el tobillo izquierdo. Mantenga los hombros y media espalda-sobre el terreno a medida que suelte sus piernas a su lado izquierdo, permitiendo que la parte inferior de su pie derecho a descansar en el suelo. Mantenga la posición durante 30 a 120 segundos, o hasta que se suelte del músculo, y repita con el otro lado.
    Paso 6

    Realizar un estiramiento permanente para el lado de las nalgas. De pie junto a una pared con la pierna fuera cruzada sobre su pierna interior. Siéntese sus caderas de lado hacia la pared hasta que sienta un estiramiento en el lado de las nalgas y las piernas. Mantenga la posición durante 30 a 120 segundos o hasta que se suelte del músculo, o mantenga pulsado durante dos segundos y repita 10 veces o más

    Consejos y advertencias

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos" en:
    http://jom1.com/aumentesusgluteos
    Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes

    Ver video "Cómo Ejercitar las Nalgas para unos Gluteos Grandes y Firmes"

  • Como Se Elimina La Celulitis - Combatir La Celulitis - Celulitis Tratamientos

    http://remediosparacelulitis.net76.net/

    Como Se Elimina La Celulitis: Con los años, mi área de especialización es el tratamiento de la celulitis. Como una entrenadora personal y especialista en nutrición con la celulitis, he enseñado a las mujeres a deshacerse de los molestos problemas de la anti-estética celulitis. Y A ti Tambien Te Enseñaré como se elimina la celulitis.

    Combatir La Celulitis: Vamos a aprender a luchar contra los problemas hormonales, y lo que puede hacer para mantener su cuerpo protegido contra la celulitis. Es un aumento en la producción de colágeno en la piel y ayuda a fortalecer y reparar el tejido dañado. Con Esto Aprendemos A Combatir La Celulitis.

    Celulitis Tratamientos: Este Sistema para deshacerse de la celulitis para siempre, paso a paso, la única manera, médicamente probado. Es El último producto anti-celulitis que usted necesita

    Ver video "Como Se Elimina La Celulitis - Combatir La Celulitis - Celulitis Tratamientos"

  • Dita Von Teese presenta en Madrid su colección diseñada para

    Tras su paso por París, Londres y Milán, Dita Von Teese llega hoy a Madrid para presentar en el Hotel Palace la colección que ha diseñado para Wonderbra, Party Edition by Dita Von Teese. De esta manera, la celebrity burlesque continúa con el éxito cosechado en 2008 con su primera colección para Wonderbra, añadiendo esta vez un toque de fiesta a sus looks. Dita ha explicado cual ha sido su inspiración para diseñar su segunda colección. Quería reinventar mi primera colección por varias razones, una de ellas es que realmente me encantó y estaba tan contenta con las nuevas formas de sujetador que Wonderbra creó para mí que no pude dejar de soñar imaginando tenerla en nuevos colores y tejidos. 

    Ver video "Dita Von Teese presenta en Madrid su colección diseñada para"

  • la fuerza del estomago humano, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, (ver digestión intracelular). En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.

    El sistema o aparato digestivo,1 es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. Los organismos autótrofos (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, utilizable por los animales.

    En cada paso de la conversión energética de un nivel a otro hay una pérdida de materia y energía utilizable asociada a la mantención de tejidos y también a la degradación del alimento en partículas más pequeñas, que después se reconstituirán en moléculas tisulares más complejas.

    En el cuerpo humano, es el proceso en que los alimentos, al pasar por el sistema digestivo, son transformados en nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

    Ver video "la fuerza del estomago humano, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Ayuntamiento Gijón se pone duro con los ciclistas y anuncia sanciones a los incumplan las normas

    CRÓNICA: El Ayuntamiento de Gijón a decidido ponerse se pone duro con los ciclistas. Según el ayuntamiento la Policía Local, lleva varios meses informando a asociaciones y diversos colectivos sobre el buen uso de la bicicleta en la ciudad y recordando el respeto a la normativa vigente. Pero este periodo se terminó; aunque hemos quedado fuera de esa información las redes sociales y blogs.
    Desde el departamento de Seguridad Ciudadana se advierte que la Policía Local empezará a denunciar a los ciclousuarios que vayan por la acera, se salten semáforos, invadan zonas peatonales, desobedezcan las señales de tráfico, o los que crucen por los pasos de peatones montados en bicicleta, entre otras acciones sancionables con multas que va de los 92 a los 450 euros. Un anuncio que parece pintar un panorama como si existiera en Gijón una conflictividad entre los ciclistas y peatones; algo que está muy lejos de la realidad.
    Por su parte el colectivo “Asturies ConBici” apuesta más por el diálogo y solicitaba, en un reciente comunicado, alcanzar un gran “Pacto Ciudadano por la Movilidad Sostenible” con el resto del tejido social, un pacto que deberá consensuar el modelo de movilidad que se quiere para Gijón y que debiera de servir para corregir y reorientar el Plan de Movilidad Sostenible presentado recientemente por el equipo de gobierno.
    Además defienden la creación de la “Oficina de la Bicicleta”, organismo administrativo que ya existe en otros ayuntamientos, y permite coordinar y promover todas las medidas concernientes a la movilidad ciclista en la ciudad.

    Ver video "Ayuntamiento Gijón se pone duro con los ciclistas y anuncia sanciones a los incumplan las normas"

  • Dita Von Teese presenta en Madrid su colección diseñada para

    Tras su paso por París, Londres y Milán, Dita Von Teese llega hoy a Madrid para presentar en el Hotel Palace la colección que ha diseñado para Wonderbra, Party Edition by Dita Von Teese. De esta manera, la celebrity burlesque continúa con el éxito cosechado en 2008 con su primera colección para Wonderbra, añadiendo esta vez un toque de fiesta a sus looks. Dita ha explicado cual ha sido su inspiración para diseñar su segunda colección. Quería reinventar mi primera colección por varias razones, una de ellas es que realmente me encantó y estaba tan contenta con las nuevas formas de sujetador que Wonderbra creó para mí que no pude dejar de soñar imaginando tenerla en nuevos colores y tejidos. 

    Ver video "Dita Von Teese presenta en Madrid su colección diseñada para"

  • DONDE COMPRAR CAFE VERDE - GREEN CAFE EN ESPAÑA ?? de Dr. Oz

    ****************************************­**********************
    Disponible en http://www.FarmaDina.com
    ****************************************­**********************
    CAFÉ VERDE 60 CAPSULAS GREEN COFFE dr oz
    El desarrollo y la investigación de productos destinados a la pérdida de peso está en continua evolución y
    últimamente se han descubierto los beneficios que se obtienen por la toma del CAFÉ VERDE.
    La cereza de cafeto, es un fruto de un arbusto originalmente nativo de la provincia Etíope de Kaffa.
    El CAFÉ VERDE es un tipo de café sin tostar, que estudios clínicos han demostrado que ayuda a perder peso de manera relativamente rápida y con más eficacia si se combina con una buena alimentación y ejercicio. El sabor del café verde es más amargo que el café negro y, el aroma es mucho menos intenso ya que no ha sido tostado.
    ¿Qué puede conseguir con la toma de Café Verde?
    Beneficios del café verde:
    Contiene fenólicos, especialmente el ácido clorogénico que es capaz de reducir la absorción intestinal de la
    glucosa (azúcar en la comida) y, por ende, su paso directo hacia la sangre.
    Permite también limitar las calorías de los dulces y almidones y evitar el almacenamiento del azúcar en forma de
    grasa. Sacia el apetito y nos permite mantenernos más horas sin comer, enviando señales a nuestro organismo
    para que cese el apetito. Transforma las grasas en energía, lo que favorece la aceleración de la pérdida de peso.
    Aumenta la actividad lipólitica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos.
    Es drenante lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada.farmadina.com
    Se conoce que la cafeína es un diurético que favorece la eliminación de agua a través de la orina estimulando la acción de los riñones.
    Es un antioxidante perfecto, que además actúa reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobre todo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo.

    Cetonas de Frambuesa de pride, el nuevo complemento alimenticio que está causando una revolución, gracias a las recomendaciones del Dr. OZ, el cual exalta las excelentes virtudes de este nuevo compuesto. Las Cetonas de pride, están basadas en la fórmula original, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos.
    Nuestro producto aporta 100 mg de Cetonas de Frambuesa por dosis diaria y a diferencia de otros productos no contiene Yodo. dr oz español , prisma natural

    Ya puedes comprar Cafe Verde y cetona de frambuesa en http://www.FarmaDina.com

    Ver video "DONDE COMPRAR CAFE VERDE - GREEN CAFE EN ESPAÑA ?? de Dr. Oz"

  • Test de Papanicolau y cancer de cuello de utero

    El cáncer de cuello uterino generalmente evoluciona lentamente con el paso del tiempo. Antes de que el cáncer aparezca en el cuello uterino, las células del cuello uterino atraviesan cambios llamados displasias por los que empiezan a aparecer en el tejido del cuello del útero células que no son normales. Luego, las células cancerosas comienzan a crecer y diseminarse más profundamente en el cuello uterino y las áreas cercanas.
    La infección del cuello uterino por el virus del papiloma humano (VPH) es la causa más común del cáncer de cuello uterino. No obstante, no todas las mujeres con infección por el VPH padecerán de cáncer de cuello uterino. Las mujeres que generalmente no se someten a una prueba de Papanicolaou para detectar el VPH o células anormales en el cuello uterino tienen mayor riesgo de padecer de cáncer de cuello uterino.

    Ver video "Test de Papanicolau y cancer de cuello de utero"

  • Sistema inmunologico

    El proceso inmunológico funciona así: un agente infeccioso entra en el cuerpo. Quizá es un virus de la gripe que entra por la nariz. Quizá es una bacteria que entra por la sangre cuando se pincha con un clavo. Su sistema inmunológico está siempre alerta para detectar y atacar al agente infeccioso antes de que cause daño. Sea cual fuere el agente, el sistema inmunológico lo reconoce como un cuerpo ajeno. Estos cuerpos externos se llaman antígenos. Y los antígenos deben ser eliminados.

    La primera línea de defensa del cuerpo es un grupo de células llamadas macrófagos. Estas células circulan por la corriente sanguínea y en los tejidos del cuerpo, vigilantes de los antígenos.

    Cuando un invasor entra, un macrófago rápidamente lo detecta y lo captura dentro de la célula. Enzimas en el interior del macrófago destruyen al antígeno procesándolo en pedacitos pequeños llamados péptidos antigénicos. A veces este proceso por sí solo es suficiente para eliminar al invasor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, otras células del sistema inmunológico deben unirse a la lucha.

    Pero antes de que otras células puedan empezar su trabajo, los péptidos antigénicos dentro del macrófago se unen a moléculas llamadas antígenos de leucocitos humanos o HLA. La molécula de HLA unida a al péptido, ahora llamada complejo antigénico, es liberada del macrófago.

    Células llamadas linfocitos de la clase T, pueden entonces reconocer e interactuar con el complejo péptido antigénico-HLA que se encuentra en la superficie del macrófago.

    Una vez que dicho complejo es reconocido, los linfocitos T envían señales químicas llamadas citocinas. Estas citocinas atraen más linfocitos T. También alertan a otros linfocitos, de la clase B, para que produzcan anticuerpos.

    Estos anticuerpos se liberan a la circulación sanguínea para encontrar y unir más antígenos, de tal forma que los invasores no se puedan multiplicar y enfermarle. En el último paso de este proceso, una célula llamada fagocito se encarga de remover el antígeno del cuerpo.

    Ver video "Sistema inmunologico"

  • El aparato digestivo

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos que son ingeridos en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular.
    El sistema digestivo es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. Los organismos autótrofos (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, inutilizable por los animales.
    En cada paso de la conversión energética de un nivel a otro hay una perdida de materia y energía utilizable asociada a la mantención de tejidos y también a la degradación del alimento en partículas más pequeñas, que después se reconstituirán en moléculas tisulares más complejas.
    También es el proceso en que los alimentos al pasar por el sistema digestivo son transformados en nutrientes y minerales que necesita nuestro cuerpo.

    Ver video "El aparato digestivo"

  • Envejecimiento y renovacion celular

    La ralentización de la renovación celular hace que esta actividad se debilite con el paso del tiempo; un problema que se intensifica con la edad. La renovación celular se hace cada vez más lenta y el tejido epidérmico más fino. Así disminuye el espesor del estrato corneo de la epidermis, capa exterior de la piel y su principal protección frente a agentes externos, aumentando su fragilidad. La alteración del metabolismo provoca además que la formación y composición celular sea irregular, dando lugar, entre otras cosas, a la aparición de manchas y cambios de pigmentación. Cuando la renovación celular se hace más lenta, disminuye la cantidad y calidad de las fibras de colágeno y elastina, produciendo una disminución en la elasticidad y firmeza y disminuyendo la capacidad de recuperación de la piel, por lo que aumentan las líneas de expresión y arrugas.

    Ver video "Envejecimiento y renovacion celular"

  • TEP: Recuperacion de areas motoras

    La tomografía por emisión de positrones, TEP o PET (por las siglas en inglés de Positron Emission Tomography), es una técnica propia de una especialidad médica llamada medicina nuclear y de la radiología, al combinar imágenes de TAC (ejemplos de imágenes 3D).

    La Tomografía por Emisión de Positrones es una técnica no invasiva de diagnóstico e investigación por imagen capaz de medir la actividad metabólica de los diferentes tejidos del cuerpo humano, especialmente del sistema nervioso central. Al igual que el resto de técnicas diagnósticas en Medicina Nuclear, la TEP se basa en detectar y analizar la distribución que adopta en el interior del cuerpo un radioisótopo administrado a través de una inyección.

    Lo que hace es medir la producción de fotones gamma (resultado de la destrucción de un positrón). Se utiliza para medir el paso de una sustancia por la barrera hematoencefálica. Se inyecta la sustancia que se desea investigar unida a un isótopo que emite positrones. Es en tiempo real y se ve de forma de una imagen dimensional del cerebro usando técnicas matemáticas de imagen.

    Existen varios radioisótopos emisores de positrones de utilidad médica. El más importante de ellos es el Flúor-18, capaz de unirse a la glucosa para obtener el trazador 18-Flúor-Desoxi-Glucosa (18FDG). Es decir, se obtiene glucosa detectable mediante la emisión de señal radiactiva.

    La posibilidad de poder identificar, localizar y cuantificar el consumo de glucosa por las diferentes células del organismo, ofrece un arma de capital importancia al diagnostico médico, puesto que muestra qué áreas del cuerpo tienen un metabolismo glucídico elevado. Un elevado consumo de glucosa es, precisamente, la característica primordial de los tejidos neoplásicos.

    Ver video "TEP: Recuperacion de areas motoras"

  • Vejiga artificial: Medicina regenerativa (Luke Massella)

    Científicos de la Harvard Medical School de Masschusetts (Estados Unidos) han creado una vejiga artificial a partir de células de este órgano cultivadas en laboratorio. El proceso de crecimiento dura cinco semanas y en la cuarta los tejidos formados se colocan en un molde para que terminen de desarrollarse. Este descubrimiento podría ser una alternativa a los trasplantes tradicionales, al no necesitar donantes. Me parece que es una gran noticia y un paso muy importante en el campo de los trasplantes, esperemos que este descubrimiento siga adelante y se ponga en practica, que es lo realmente importante.

    Ver video "Vejiga artificial: Medicina regenerativa (Luke Massella)"

  • Sindrome de disgenesia testicular: Disruptores endocrinos

    Diversas perturbaciones durante el desarrollo fetal y posnatal desencadenan adaptaciones endocrinas que modifican permanentemente el metabolismo, incrementando la susceptibilidad para el desarrollo de enfermedades, proceso conocido como “programación durante el desarrollo”. Los disruptores endocrinos (CDE) se encuentran en el medio ambiente y presentan actividad estrogénica, antiestrogénica o antiandrogénica; son altamente lipofílicos y se almacenan por periodos prolongados en el tejido adiposo. La exposición materna a CDE durante el embarazo y la lactancia permite su paso al producto a través de la placenta y la leche materna. Estudios epidemiológicos han demostrado alteraciones en el eje reproductivo como consecuencia de la exposición intrauterina y/o neonatal. El compuesto mejor documentado es el dietilestilbestrol este estrógeno sintético fue administrado a mujeres embarazadas durante los 50s y 60s y retirado del mercado por su implicación en anormalidades urogenitales de los bebés

    Ver video "Sindrome de disgenesia testicular: Disruptores endocrinos"

  • El cuerpo a los 50 años: Hormonas y risa

    Los síntomas de presblacusia (pérdida de la audición debida al paso de los años) se hacen más notables. El claro fluido que lubrica el globo ocular puede producir pequeñas nubes inofensivas que dan origen a manchas o líneas en su campo de visión. Las glándulas sebáceas producen mucho menos haciendo que la piel del cuerpo y la cara esté más seca y resquebrajada, especialmente en los climas fríos, secos y ventosos. El vello de la cara, especialmente el que se ubica en el mentón y mejillas, puede incrementarse, especialmente como una reacción atrasada a la baja de estrógenos durante la menopausia. Los nervios, capilares y tejidos que anclan el diente en el hueso disminuyen en tamaño haciéndolos más quebradizos. El detenimiento del metabolismo, que se inicia hacia los 20 años puede hacerse más notable ahora, incrementando el porcentaje de grasas en el cuerpo y disminuyendo el número de calorías que usted necesita para mantener su peso.

    Ver video "El cuerpo a los 50 años: Hormonas y risa"

  • Mandibulas y dientes: El cuerpo en cifras

    Los dientes son las estructuras de tejido mineralizado gracias a las cuales podemos masticar los alimentos, paso previo fundamental para una adecuada digestión. Su estructura, su número y su disposición varía en los niños y en los adultos. La dentición primaria, caduca o decidua, es la compuesta por lo que se conoce con el nombre de dientes "de leche". Está formada por 20 dientes dispuestos en las dos arcadas, superior e inferior. Se distinguen ocho incisivos, cuatro caninos y ocho molares.Coforme el niño va creciendo se van cayendo estos dientes y empiezan a aparecer los dientes definitivos. Así pues hay una época en la que en la boca del niño se encuentran dientes de los dos tipos. La dentición permanente o definitiva está formada por 32 dientes entre los que hay 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares.

    Ver video "Mandibulas y dientes: El cuerpo en cifras"

  • Saber Vivir: Los hilos de suspensión pierden su efecto con el tiempo

    El envejecimiento es una de las características de los tejidos blandos de la cara que se caen por los efectos de la gravedad. Hay mecanismos de antienvejecimiento, como el de los hilos de suspensión que llevan esos tejidos al lugar donde estaban pero con el paso del tiempo el procedimiento pierde su efecto, por eso, y gracias a los avances de la tecnología los hilos de suspensión están pasados de moda. Los tejidos blandos no tienen estructura y se sueltan muy rápidamente, el efecto es muy corto.

    Ver video "Saber Vivir: Los hilos de suspensión pierden su efecto con el tiempo"

  • Cicatrizacion: Reparacion de heridas

    La cicatrización es un proceso natural que posee el cuerpo para regenerar los tejidos de la dermis y epidermis que han sufrido una herida. Cuando una persona posee una herida en el proceso de recuperación se llevan a cabo una serie de complejos fenómenos bioquímicos que se suceden para reparar el daño. Estos fenómenos ocurren con cierto solapamiento temporal y pueden ser divididos para su estudio en las siguientes fases: inflamatoria, proliferativa, y de remodelación (algunos autores consideran que la cicatrización ocurre en cuatro o más etapas, si se subdividen las fases inflamatoria o de proliferación en pasos intermedios). En la fase inflamatoria, se fagocitan y eliminan las bacterias y suciedad, y se liberan factores que producen la migración y división de las células que toman parte en la fase proliferativa.

    Ver video "Cicatrizacion: Reparacion de heridas"

  • Bacterias simbioticas

    Ciertas bacterias viven independientes e otros seres vivos. Otras son parásitas. Pueden vivir en simbiosis con su huésped ayudándose mutuamente o como comensales (sin beneficio). Pueden ser patógenas, es decir, vivir de su huésped. La virulencia es la aptitud de un microorganismo para multiplicarse en los tejidos de su huésped (creando en ellos alteraciones). Esta virulencia puede estar atenuada (base del principio de la vacunación) o exaltada (paso de un sujeto a otro). La virulencia puede ser fijada por liofilización. Parece ser funcióndel huésped (terreno) y del entorno (condiciones climáticas). La puerta de entrada de la infección tiene igualmente un papel considerable en la virulencia del germen.

    Ver video "Bacterias simbioticas"