Videos relacionados con mantras de prosperidad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Debemos ganar la batalla de la prosperidad económica: Maduro

  • DESAFIO A PASTORES DE LA PROSPERIDAD

    UN DESAFIO QUE PONE AL DESCUBIERTO LA MANERA DE VIVIR Y EL ACCIONAR DE LOS PASTORES MENCIOANADOS Y UNA PRUEBA PARA QUE ELLOS EN ESTE DESAFIO DEMUESTREN UN POCO DE AMOR Y SOLIDARIDAD POR LOS NESECITADOS. LO LLEGARAN A REALIZAR? IMPERDIBLE DESAFIO Y UN DESAFIO VALIENTE.

    Ver video "DESAFIO A PASTORES DE LA PROSPERIDAD"

  • TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

    LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - PROSPERIDAD UNIVERSAL: Este video esta inspirado en las 101 frases destacadas del libro El Secreto y la Ley de Atraccion, nos guia para poder aplicar el poder de atracion del universo a nuestro favor.
    Visualiza tus deseos, piensa en grande.
    http://www.prosperidaduniversal.com

    Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.

    Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

    Ver video "TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL"

  • , NEGACION DEL ARREBATAMIENTO Y CONTRADICCIONEN LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD

    Ver video ", NEGACION DEL ARREBATAMIENTO Y CONTRADICCIONEN LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD"

  • Las empresas griegas cruzan la frontera en búsqueda de una mayor prosperidad

    Visitamos una zona en la que es más que habitual encontrarse con carteles en griego. Sin embargo, no estamos en Grecia. Hemos entrado en Bulgaria, donde los bajos impuestos, alquileres y salarios se han convertido en un atractivo indudable para las empresas griegas que buscan nuevos horizontes tras seis años de recesión económica en su país.

    “Sandanski, Petrich, Koulata o Melnik son ciudades búlgaras cercanas a la frontera que acogen cada vez a más griegos. La primera oleada de empresas griegas que llegaron a Bulgaria empezó en los años 90, con la euforia de la llamada expansión griega en los Balcanes. Ahora es una situación completamente distinta la que hace que las empresas busquen refugio en el extranjero”, explica Symela Touchtidou, periodista de la delegación de euronews en Grecia.

    Este hotel, en la pintoresca ciudad de Melnik, fue construido por Christos Mavridopoulos. Según él, son cada vez más los compatriotas que vienen a Bulgaria, donde la inversión griega supera los 3.000 millones de euros.

    “Aquellos que pueden abandonar Grecia, lo hacen. Cada día llegan nuevas empresas. En su mayoría son gente desesperada, que no saben exactamente por qué vienen ni cuál será su próximo paso. Simplemente quieren escaparse de lo que está pasando en Grecia”, nos cuenta.

    En lo que se refiere a los emprendedores, algunos como Kostas Zervas lo tiene claro. Paga por el alquiler de un edificio de 1000 metros cuadrados en Petrich 300 euros al mes, mucho menos que en Grecia. Además, los impuestos son menores.

    Al igual que él y otros empresarios, también se trasladan los trabajadores, como David Podosian, que en Grecia apenas ganaba 380 euros mensuales, cantidad con la que no podía sobrevivir: “Fue el desempleo, más o menos, lo que me hizo dejar mi ciudad en Grecia y buscar un trabajo en otro país. Aquí gano 360 euros, que es más que suficiente. Tengo una calidad de vida mucho mayor que en mi ciudad”.

    De vuelta a Grecia, vamos a Serres, a 40 kilómetros de la frontera. En el pasado disfrutó de un rápido desarrollo económico. Sin embargo, ahora las empresas prefieren trasladarse al país vecino. Dimitris Giannakis, vicepresidente de la Cámara de Comercio local, nos da las cifras: “En los últimos cinco años, casi 5.000 compañías han desaparecido del registro de la Cámara de Comercio de Serres. La mayoría se han ido a Bulgaria”.

    Y no sólo son las empresas y los trabajadores. Los consumidores griegos que viven en la zona también cruzan la frontera en busca productos más baratos, convirtiendo la actual situación en un círculo vicioso.

    Ver video "Las empresas griegas cruzan la frontera en búsqueda de una mayor prosperidad"

  • African Stories: los plátanos de Guinea traen bonanza económica y prosperidad | Global 3000

    Los comienzos de la democratización en los países de África Central y Occidental, como en el caso de Guinea, se ven dificultados por conflictos étnicos y el aplazamiento de las elecciones democráticas. Sin embargo se están dando los primeros pasos: la República de Guinea está desarrollando la agricultura y la pesca para alimentar y ocupar a gran parte de la población.

    Ver video "African Stories: los plátanos de Guinea traen bonanza económica y prosperidad | Global 3000"

  • Confesando La Palabra de Dios Prosperidad

    Visitame en Youtube. http://goo.gl/FgMHTM
    Visita mi Blog. http://goo.gl/4Qfp2N

    Tener una vida cristiana es fundamental en estos tiempos dificiles en donde
    los valores y los principios no tiene sentido alguno.
    El creerle a Dios y confesar su palabra debe ser lo mas importante para el
    ser humano, debe de convertirse en un habito y practica diaria.

    Le motivo para que busque mas de Dios cada día, no se niegue a buscar su
    consuelo, su amistad, su misericordia su amor.

    Es mi oracion que Dios le visite, toque y Cumpla los deseos de su corazón.
    Dios le bendiga ricamente.

    Dele like si le gusto este vídeo o compartalo.

    Ver video "Confesando La Palabra de Dios Prosperidad"