Videos relacionados con manual opel vectra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Opel vectra A 4x4 turbo 1/10

  • 2008 Chevrolet Vectra de Mexico

    2008 Chevrolet Vectra de Mexico Commercial

    Ver video "2008 Chevrolet Vectra de Mexico"

  • Encuentro del Club Vectra Argentina

    Encuentro realizado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en la despedida de año de clubes GM.

    Ver video "Encuentro del Club Vectra Argentina"

  • lady vectra

    Ver video "lady vectra"

  • lady vectra

    Ver video "lady vectra"

  • Presentan el primer coche con 'nanny' integrada

    El inicio de la segunda operación salida del verano ha sido el momento elegido por Opel para presentar el primer vehículo con 'nanny' de serie. Se trata del nuevo Opel Meriva, el primer coche que incluye un manual de supervivencia en carretera. 

    Ver video "Presentan el primer coche con 'nanny' integrada"

  • Nuevo Opel Corsa

    El nuevo Corsa llega a nuestro mercado para romper con los cánones de diseño y acabados espartanos que reinaban en el segmento B. Dotan a su pequeño modelo de un equipamiento de segmento tecnológico superior, así como de motores mucho más refinados y ecológicos.

    Ver video "Nuevo Opel Corsa"

  • Opel Astra Biturbo 2.0 CDTi 5p

    El deportivo diésel de Astra toma el nombra de Biturbo. Disponible en las tres carrocerías del modelo (5p, GTC 3p y familiar Sport Tourer), Opel acopla a su bloque motor 2.0 CDTI de cuatro cilindros en línea a dos turbos, de tamaño diferente, y a un par de intercoolers, para así aumentar la potencia, mejorar las prestaciones y reducir consumos. En total, el nuevo Biturbo de Opel ha sido concebido para ser el Astra diésel más potente de la historia con sus 195 cv.

    Ver video "Opel Astra Biturbo 2.0 CDTi 5p"

  • Opel Mokka

    El Opel Mokka no procede de la plataforma de un turismo urbano, como va a suceder, por ejemplo, con el anunciado competidor de Renault. Es nueva, y en la misma, comparte elementos con el monovolumen compacto Zafira.
    En sus 4,2 metros de longitud concentra bien y ordenadamente un diseño muy todoterreno y, desde luego, evocador del Antara, el crossover compacto de la marca, en el escalón superior.
    Llama la atención su altura y, con ella, la posición sobreelevada de conducción que demanda este tipo de coches, pero en contra el faldón delantero se revela como una rémora para la superación de algunos obstáculos, cuando se trata de circular por el campo.
    El reparto de tracciones se ha esquematizado al máximo, de modo que la tracción 4x2 queda en el ciclo gasolina sólo para el 1.6 y dos opciones del diesel. La 4x4 es exclusiva del 1.4T y de las otras dos versiones del gasóleo.

    Ver video "Opel Mokka"

  • NOVEDAD OPEL CORSA 2015

    Nueva generación, con más calidad y tecnología

    Ver video "NOVEDAD OPEL CORSA 2015"