Videos relacionados con manual orange daytona

Informaciona

Comparte y descubre información

  • GUERRA EN DOS RUEDAS #2 - CARRERA A DAYTONA.

  • Intento de robo de una Daytona

    Un ladrón intenta llevarse una Triumph Daytona 675 de un parking ante la mirada de los transeúntes, que finalmente intentan disuadirle.

    Ver video "Intento de robo de una Daytona"

  • Tanques, explosiones, chicas ligeras de ropa, triumph daytona

    Quizá estemos ante uno de los mejores trabajos del mundo. El título habla por sí mismo.

    Ver video "Tanques, explosiones, chicas ligeras de ropa, triumph daytona"

  • Triumph Daytona sobre el hielo a -23ºC

    Los chicos de Stunt Freaks Team no se detienen ni en los más duros inviernos y en esta ocasión nos traen un vídeo desde un lago helado a -23ºC en una Triumph Daytona.

    Ver video "Triumph Daytona sobre el hielo a -23ºC"

  • Triumph Daytona 675 R

    La Daytona 675 ha causado una impresión imperecedera desde su lanzamiento como la primera motocicleta tricilíndrica de la muy competitiva categoría super sports.

    La combinación de la estructura más ligera de su categoría y un compacto motor de tres cilindros siempre ha proporcionado la maniobrabilidad, agilidad y sensaciones que distinguen a las Daytona.

    La Daytona 2009 amplia esas cualidades, con una nueva suspensión delantera y trasera totalmente ajustable, que permiten al conductor ajustar por separado la amortiguación de alta y baja velocidad.

    El aumento de la potencia, hasta un máximo de 128CV, y la reducción del peso global en 2 Kg. confirman nuestro compromiso continuado con el rendimiento. Incluso la rueda trasera ha sido aligerada para reducir peso e inercia, con una aceleración más rápida y una suspensión mejorada.

    Sin olvidar los nuevos frenos delanteros con pinzas radiales monobloque y cilindro maestro radial, que generan una capacidad de frenado de competición. El sistema de gestión del motor ha sido ajustado para incorporar el nuevo accesorio “quick shifter” (cambio electrónico) en el modelo de 2009. Sin complicaciones, sólo tienes que ponerlo y conectarlo. Lo que demuestra claramente cómo el programa de desarrollo ha mejorado significativamente la nueva Daytona 675.

    Como ganadora de la exigente Masterbike en 2006 y 2007 y el título Supertest ‘King of the Supersport’ durante tres años consecutivos, la Daytona ya ha demostrado ser una imbatible mezcla de inspiración e ingeniería en la carretera y el circuito.

    La nueva Daytona 675 de 2009 vuelve a subir el listón.

    Ver video "Triumph Daytona 675 R"

  • Triumph Daytona 675R

    La Daytona 675, proclamada durante cuatro años seguidos como la «Reina de las Supersports», está considerada como la mejor moto Supersport del mundo. Pero lo que estás viendo ahora mismo es la nueva Daytona 675. Y ésta es aún mejor. Es más ligera, más afilada y hasta más eficaz. Goza de un motor tricilíndrico completamente nuevo que le proporciona más potencia y más revoluciones. Dispone también de una toma de entrada de aire más grande y de un chasis rediseñado. Hemos cambiado el escape de sitio para ayudar a centralizar las masas. Y lo hemos envuelto todo en un nuevo carenado, aún más afilado. El resultado es una motocicleta construida sin concesiones y, creemos, que sin rival.

    Ver video "Triumph Daytona 675R"

  • Espectacular accidente en la carrera de Nascar en el circuito de Daytona

    Ver video "Espectacular accidente en la carrera de Nascar en el circuito de Daytona"

  • [NASCAR Music Video] The Thin Line Between Love and Hate - 2013 Daytona 500

    Soundtrack by Iron Maiden

    Ver video "[NASCAR Music Video] The Thin Line Between Love and Hate - 2013 Daytona 500"

  • Daytona Usa 2 Sega Model 3

    Ver video "Daytona Usa 2 Sega Model 3"