Videos relacionados con mapa mental acerca respeto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mapas Mentales

  • Mapa Mental

    Ver video "Mapa Mental"

  • Mapas Mentales

    Mapas mentales

    Ver video "Mapas Mentales"

  • Mapas Mentales Curso

    http://mapasmentales.com.es Aprende a crear fabulosos mapas mentales para tus presentaciones y promociona toda tu creatividad.

    Ver video "Mapas Mentales Curso"

  • Aprendiendo Patología con Mapas Mentales

    Grupo de profesoras de Medicina de La Universidad de La Sabana desarrollan la primera publicación de patología con mapas mentales en Colombia. Se basaron en la herramienta MindManager. www.FlexusGroup.com Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Aprendiendo Patología con Mapas Mentales"

  • Mapas Mentales(360p_H.264-AAC)

    mapas mentales

    Ver video "Mapas Mentales(360p_H.264-AAC)"

  • 1 - Lo Básico (Mindjet MindManager) 1/6

    En este video podrán ver las herramientas básicas para poder crear un mapa con MindManager y darle impacto.

    Proximo video: Agregar y organizar

    Ver video "1 - Lo Básico (Mindjet MindManager) 1/6"

  • 6 - Exportar y compartir (Mindjet MindManager) 6/6

    Una de las dificultades para que nuestros colaboradores puedan visualizar mapas se resuelve mediante las numerosas variedades de exportación que tiene MindManager, permitiendo compartir el mapa de varias formas (estáticas e interactivas) para hacer beneficiar a todos nuestros colaboradores del potencial de la herramienta.

    Ver video "6 - Exportar y compartir (Mindjet MindManager) 6/6"

  • 5 -- Presentaciones (Mindjet MindManager) 5/6

    Excelente herramienta para poder presentar. Una de las pocas herramientas con las cuales podemos pasar de la reflexión y organización de las ideas a su proyección en presentación.
    La única herramienta permitiendo de hacer que el auditor sea participe de la presentación.

    Ver video "5 -- Presentaciones (Mindjet MindManager) 5/6"

  • Gestión de proyecto con Mind Mapping

    El Mind Mapping es una herramienta que permite gestionar en su totalidad un proyecto. Llevando a cabo fácil y rápidamente las seis etapas cognitivas necesarias para alcanzar la eficiencia productiva.

    Ver video "Gestión de proyecto con Mind Mapping"

  • Presentación Mindjet MindManager 9

    Este video explica rápidamente las funcionalidades del software Mindjet Mindmanager 9.
    Es el primer video de siete videos explicativos sobre este software. Cada video retomara una de las funcionalidades claves y les enseñara como alcanzar los mejores resultados con esta herramienta.

    Ver video "Presentación Mindjet MindManager 9"

  • 2 - Agregar & Organizar (Mindjet MindManager) 2/6

    Vea como gestionar de manera simple y fácil una masa de información.
    Captar y organizar la información no sera mas un problema para usted.

    Ver video "2 - Agregar & Organizar (Mindjet MindManager) 2/6"

  • 3 - Interacción con Office (Mindjet MindManger) 3/6

    Una de las fuerzas mas destacables de MindManager es su interacción con Office, y la integración directa de Outlook y Excel.
    Así podrán con facilidad capitalizar la información y rápidamente tomar decisiones.

    Ver video "3 - Interacción con Office (Mindjet MindManger) 3/6"

  • 4 - Gestión de proyecto (Mindjet MindManager) 4/6

    Uno de los usos mas relevante de MindManager es la gestión de proyecto. Combinar la visualización y el poder de la herramienta en la conducción de proyecto va a potencializar la eficiencia colaborativa e individual de su equipo.
    Ademas MindManagar propone varias funcionalidades permitiendo visualizar el avance del proyecto y así tomar decisiones mas rápidamente.

    Ver video "4 - Gestión de proyecto (Mindjet MindManager) 4/6"

  • Estados Unidos presiona, Alemania pesimista

    Se acerca la cumbre de las cumbres, la que puede empezar a borrar la crisis de la deuda del mapa o la que puede terminar de hundir a la eurozona. El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geither, ha pedido en París al ministro de Finanzas francés, François Baroin, sensibilidad para evitar el contagio al otro lado del Atlántico. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Estados Unidos presiona, Alemania pesimista"

  • Una nave espacial india "low cost" llega a Marte

    Redacción, 24 septiembre (CERES TV)

    La Mangalyaan, la nave espacial india se acerca a la órbita de Marte y en la Tierra, más concreto en la India, la tensión es máxima. Cuando entra con éxito a la órbita, el júbilo se desata.

    Es momento de celebraciones. Todos, hasta el primer ministro indio saben que se ha hecho historia. India ya es el primer país asiático en llegar al planeta rojo y además en su primer intento.

    Hasta ahora, sólo Estados Unidos, Europa y los soviéticos habían enviado exitosamente una nave espacial a Marte. La nave india despegó el 5 de noviembre, y viajó más de 215 millones de kilómetros.

    Su misión será orbitar el Planeta Rojo, trazar un mapa de su superficie y estudiar su atmósfera. Estados Unidos ya ha expresado su interés en cooperar con los indios. Se trata de una misión revolucionaria porque además es "lowcost": 57 millones de euros ha invertido la India frente a los 522 que ha costado la nave Mave de la NASA, también en Marte desde hace días.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Una nave espacial india "low cost" llega a Marte"

  • Neuroimagen: El Atlas del cerebro (Arthur Toga)

    Hasta el día de hoy, el mapa del cerebro que ha sido utilizado como modelo de millones de cerebros en el planeta está basado en el estudio del cerebro de una mujer francesa de 60 años. Para Toga, esto simplemente inapropiado, ya que "todos los cerebros son tan diferentes como los rostros". Para este proyecto, se ha trabajado con siete mil diferentes cerebros de saludables individuos provenientes de nueve países distintos, para tener una mejor representación de la población global. Cuando esté terminado, los científicos podrán utilizar este atlas en tres dimensiones para comparar, o contrastar, todo tipo de información acerca del cerebro humano. Dice Toga: "Varias condiciones neurológicas o psiquiátricas pueden producir diferencias sutiles en el cerebro, y para poder captarlas debemos entender perfectamente cómo se ve este órgano cuando es normal".

    Ver video "Neuroimagen: El Atlas del cerebro (Arthur Toga)"

  • Vision sacadica: Percepcion del movimiento

    La finalidad de los movimientos sacádicos puede ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastones, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución. Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo. Si toda la escena fuera vista en alta resolución, el diámetro del nervio óptico sería incluso mayor que el del propio globo ocular. Por esto, un procesado de toda la escena en alta resolución requeriría además un cerebro varias veces superior al actual.
    La dinámica del movimiento sacádico da cuenta de la complejidad del mecanismo que controla el movimiento del ojo. La velocidad angular máxima que se da durante un movimiento sacádico puede ser de hasta 1000 grados/s. Una sacada típica dura entre 20 y 200 milisegundos. La duración de la sacada depende de su amplitud. Dicha amplitud es la distancia angular que el ojo necesita recorrer durante una sacada en concreto. Para amplitudes de hasta 60 grados, dicha duración varía linealmente con la amplitud. En este rango, la velocidad máxima de una sacada depende de su amplitud. En sacadas mayores de 60 grados, la velocidad máxima es constante a la máxima alcanzable por el ojo. Por esto, la duración de estas sacadas no depende linealmente de la amplitud.

    Ver video "Vision sacadica: Percepcion del movimiento"

  • La salida de los buses en Quito divide a los usuarios

    Pasajeros y choferes hablan acerca del respeto a las normas para guardar el orden en las unidades de transporte. La salida por la puerta de atrás genera controversia entre los usuarios. 

    Ver video "La salida de los buses en Quito divide a los usuarios"

  • Groening desvela el gran secreto de Los Simpsons

    Tras más de dos décadas de especulaciones y cientos de teorías acerca de la verdadera localización del pueblo donde vive la familia amarilla más famosa de la tele, por fin, su creador, desvela el misterio: Oregon. Matt Groening ha saciado la incertidumbre de los fans y ha puesto en un mapa real el ficticio pueblo de Los Simpson. 

    Ver video "Groening desvela el gran secreto de Los Simpsons"

  • Call of Duty: Black Ops 2

    Se acerca Call of Duty: Black Ops II, el esperado shooter de Activision que en esta ocasión presenta Nuketown 2025, un nuevo mapa disponible para quienes reserven el juego.

    Ver video "Call of Duty: Black Ops 2"

  • Shogun 2: Total War

    Este tráiler pertenece a una versión pre-alpha de Shogun 2. Este tráiler con el motor del juego muestra la llegada de una flota invasora de navíos japoneses, cargados de soldados enemigos, proveniente de una provicia lejana. Las batallas navales son un elemento crucial de Shogun 2 y pueden desarrollarse cerca de la costa. Un vigía del clan Takeda (rojo) ve a los barcos acercarse y corre a avisar a su señor de que el enemigo se acerca y que pronto llegarán a la costa. Los Chosokabe (negro) desembarcan con sus fuerzas y componen un gran ejército. El tamaño de los ejércitos de Shogun 2 ha aumentado mucho con respecto a otras entregas de Total War. Este ejército está compuesto por Ashigaru y Samurái que llegan hasta las puertas del castillo, en el momento en el que las fuerzas de Takeda se reúnen para organizar la defensa. Pasa el día y cae la noche, y con ella llega la lluvia, el viento y los truenos. Las batallas nocturnas son una novedad de Shogun 2, y se muestran aquí con el motor del juego. Los dos ejércitos se enfrentan y los samurái de élite inician el enfrentamiento cuando por fin se inicia el combate. Los Chosokabe empiezan a perder, ya que los samurái de Takeda son más fuertes, y desesperados lanzan un gran ataque con la caballería contra su enemigo, derribándolos a su paso. LOs nuevos modelos de impactos y de físicas son clave a la hora de lograr que las batallas de Shogun 2 sean realistas y cinemáticas. Esto es solo una muestra de un combate, en una estación, en una noche de Shogun 2. El juego final tendrá cuatro estaciones diferentes, un gigantesco mapa de campaña, 9 clanes jugables, décadas de conflicto y muchas tecnologías marciales por descubrir.

    Ver video "Shogun 2: Total War"

  • La Educación Prohibida - Película Completa HD - YouTube - copia

    La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.

    La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas. La película fue financiada colectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción.

    La Educación Prohibida se propone alimentar y disparar un debate reflexión social acerca de las bases que sostienen la escuela, promoviendo el desarrollo de una educación integral centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.

    Conocer más sobre los creadores e investigadores de este brillante documental en:

    “La Educación Prohibida”
    http://www.educacionprohibida.com

    Ver video "La Educación Prohibida - Película Completa HD - YouTube - copia"

  • MAS HERMOSAS QUE LAS PECAS, REFLEXION

    REFLEXION ACERCA DEL RESPETO Y COMPRENSION HACIA LOS DEMAS.
    http://www.internetcultura.com

    Ver video "MAS HERMOSAS QUE LAS PECAS, REFLEXION"

  • Autoestima y salud

    En los últimos años se ha aceptado que el equilibrio psicológico y emocional influye en el estado de salud física. Sin embargo, algunos especialistas matizan aún más esta realidad afirmando que la autoestima está directamente relacionada con ciertos males del cuerpo. Para argumentar lo anterior el autor cita como ejemplo la experiencia de dos grupos de indios con niveles de obesidad y diabetes elevado. A los dos grupos de intervención se les prescribió una dieta, con la diferencia de a que al primero se le invitó a tener conversaciones acerca de su cultura e historia. Tras 12 meses de seguimiento los investigadores se percataron de que un grupo mejoró y otro empeoró. La conclusión a la que llega el autor del editorial es que incrementar el sentimiento de orgullo de raza aumenta también los niveles de autoestima y exigencia, lo contribuye a que tengamos hábitos más saludables.
    En otro orden de cosas y en relación con la salud de los otros, la violencia y el homicidio también son para el autor un reflejo de la pérdida de autoestima. Marmot subraya que no pocos alborotos se comenten al año en nombre del orgullo y de los sentimientos heridos. Si todo ello lo relacionamos con la desigualdad salarial se puede entonces, según el autor, aventurar la hipótesis de que la desigual distribución de recursos lleva a incrementar el sentimiento competitivo entre gente joven que no tiene nada más que perder que su autoestima y el respeto por los demás. El resultado es la violenta confrontación y el homicidio.

    Ver video "Autoestima y salud"

  • Realidad o solo un mapa de la realidad

    http://www.es-ya.com/bienvenido-a-es-ya Aprende sobre tu mapa mental y cambialo como quieras (gratis)

    Ver video "Realidad o solo un mapa de la realidad"

  • "Big Brain": el atlas de nuestro cerebro

    El cerebro humano, el centro del sistema nervioso es un órgano muy complejo. Dentro de él hay unos 85 mil millones de neuronas... "Big Brain", el nuevo atlas del cerebro, traza un exhaustivo mapa con una resolución sin precedentes, y permite desentrañar algunos de los secretos de la compleja estructura cerebral. Esto permitirá curar muchas enfermedades mentales.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video ""Big Brain": el atlas de nuestro cerebro"

  • MANUAL DEL ACTOR

    La actuación teatral es la oportunidad de adentrarse al mundo de la técnica actoral.
    El Manual del actor es el compendio que abre la puerta a este mundo.
    En el presente manual, el autor describe los elementos más importantes que conforman un curso básico de actuación teatral. Los estudiantes de arte dramático y los interesados en dicha disciplina, encontrarán en esta obra información acerca de la técnica general de actuación, las técnicas vivencial, formal, y psicofísica. así como la técnica de improvisación, el adiestramiento técnico del actor, la introducción al arte escénico, la construcción del personaje, el conflicto. el uso de la voz y la respiración, las posiciones y movimiento en el escenario, las reglas y condiciones para el estudio de la actuación como la puntualidad, el silencio, la higiene y el respeto al trabajo propio y de los demás, así como la preparación física que requiere el actor para lograr un buen desempeño durante la puesta en escena.

    Ver video "MANUAL DEL ACTOR"

  • Movimientos oculares sacadicos

    La finalidad de las sacadas pueden ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastoncillos, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución.
    Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo. Si toda la escena fuera vista en alta resolución, el diámetro del nervio óptico sería incluso mayor que el del propio globo ocular. Por esto, un procesado de toda la escena en alta resolución requeriría además un cerebro varias veces superior al actual. La dinámica del movimiento sacádico da cuenta de la complejidad del mecanismo que controla el movimiento del ojo. La velocidad angular máxima que se da durante un movimiento sacádico puede ser de hasta 1000 grados/s. Una sacada típica dura entre 20 y 200 milisegundos.
    La duración de la sacada depende de su amplitud. Dicha amplitud es la distancia angular que el ojo necesita recorrer durante una sacada en concreto. Para amplitudes de hasta 60 grados, dicha duración varía linealmente con la amplitud. En este rango, la velocidad máxima de una sacada depende de su amplitud. En sacadas mayores de 60 grados, la velocidad máxima es constante a la máxima alcanzable por el ojo. Por esto, la duración de estas sacadas no depende linealmente de la amplitud.

    Ver video "Movimientos oculares sacadicos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.