Videos relacionados con mapa mental acerca respeto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Crea mapas mentales con GoConqr

  • Mapas Mentales Curso

    http://mapasmentales.com.es Aprende a crear fabulosos mapas mentales para tus presentaciones y promociona toda tu creatividad.

    Ver video "Mapas Mentales Curso"

  • ¿Consideras que en México se respetan los derechos de los homosexuales? / Vianey Esquinca

    Adrián Villegas, director del Gabinete de Comunicación estratégica nos habla acerca de el respeto de los derechos de los homosexuales. 21 de mayo 2015 Te ...

    Ver video "¿Consideras que en México se respetan los derechos de los homosexuales? / Vianey Esquinca"

  • En busca de un hogar

    Hoy en día es común escuchar de casos de abandono y maltrato animal y México ocupa el primer lugar a nivel Latino América en población de perros callejeros. Este reportaje acerca de la adopción busca fomentar el respeto hacia los animales de compañía y una cultura respecto a este tema.

    El hecho de cuidar del bienestar de los animales no sólo los beneficia a ellos sino a nosotros comos sociedad, pues adoptando, dejando de comprar animales, esterilizando y vacunando disminuimos considerablemente la contaminación de la ciudad y el riesgo de contraer enfermedades por bacterias en el aire.

    Aquí se muestran diferentes tips sobre el cuidado de los animales de compañía y ventajas de la adopción y la esterilización a través de la visita a diferentes eventos de adopción y entrevistas con rescatistas y refugios enfocados en estos temas.

    Adoptemos y no sigamos promoviendo el abuso y maltrato de los animales de compañía al comprar o vender.

    Ver video "En busca de un hogar"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Estados Unidos presiona, Alemania pesimista

    Se acerca la cumbre de las cumbres, la que puede empezar a borrar la crisis de la deuda del mapa o la que puede terminar de hundir a la eurozona. El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geither, ha pedido en París al ministro de Finanzas francés, François Baroin, sensibilidad para evitar el contagio al otro lado del Atlántico. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Estados Unidos presiona, Alemania pesimista"

  • Una nave espacial india "low cost" llega a Marte

    Redacción, 24 septiembre (CERES TV)

    La Mangalyaan, la nave espacial india se acerca a la órbita de Marte y en la Tierra, más concreto en la India, la tensión es máxima. Cuando entra con éxito a la órbita, el júbilo se desata.

    Es momento de celebraciones. Todos, hasta el primer ministro indio saben que se ha hecho historia. India ya es el primer país asiático en llegar al planeta rojo y además en su primer intento.

    Hasta ahora, sólo Estados Unidos, Europa y los soviéticos habían enviado exitosamente una nave espacial a Marte. La nave india despegó el 5 de noviembre, y viajó más de 215 millones de kilómetros.

    Su misión será orbitar el Planeta Rojo, trazar un mapa de su superficie y estudiar su atmósfera. Estados Unidos ya ha expresado su interés en cooperar con los indios. Se trata de una misión revolucionaria porque además es "lowcost": 57 millones de euros ha invertido la India frente a los 522 que ha costado la nave Mave de la NASA, también en Marte desde hace días.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Una nave espacial india "low cost" llega a Marte"

  • Vea lo que opinan los venezolanos sobre Cilia Flores

    El portal web El Cooperante realizó una encuesta y los venezolanos dieron sus diversas opiniones acerca de la primera dama. "No merece respeto", "es una supuesta abogada y la cultura la tiene por el piso", "es la peor primera dama que ha tenido Venezuela", son algunas de las opiniones que se escucha de los encuestados, pero hubo otros que dieron opiniones positivas.

    Video cortesía de El Cooperante TV. Tomado de Maduradas

    Ver video "Vea lo que opinan los venezolanos sobre Cilia Flores"

  • Neuroimagen: El Atlas del cerebro (Arthur Toga)

    Hasta el día de hoy, el mapa del cerebro que ha sido utilizado como modelo de millones de cerebros en el planeta está basado en el estudio del cerebro de una mujer francesa de 60 años. Para Toga, esto simplemente inapropiado, ya que "todos los cerebros son tan diferentes como los rostros". Para este proyecto, se ha trabajado con siete mil diferentes cerebros de saludables individuos provenientes de nueve países distintos, para tener una mejor representación de la población global. Cuando esté terminado, los científicos podrán utilizar este atlas en tres dimensiones para comparar, o contrastar, todo tipo de información acerca del cerebro humano. Dice Toga: "Varias condiciones neurológicas o psiquiátricas pueden producir diferencias sutiles en el cerebro, y para poder captarlas debemos entender perfectamente cómo se ve este órgano cuando es normal".

    Ver video "Neuroimagen: El Atlas del cerebro (Arthur Toga)"

  • E3 2016 ZELDA: Opinión de Breath Of The Wild. REVIEW

    Como muchos saben Nintendo mostró The Legend of Zelda Breath of the Wild durante el E3. Durante los próximos minutos les compartiré mi opinión acerca del Zelda Breath of The Wild para el Nintendo Wii U. Hablaremos del mapa, funciones y amiibos que saldrán a la venta con el nuevo juego.


    Music "Alya” by Dlay.
    Available on the Free Music Archive
    freemusicarchive.org/
    Under CC BY license
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Ver video "E3 2016 ZELDA: Opinión de Breath Of The Wild. REVIEW"

  • Groening desvela el gran secreto de Los Simpsons

    Tras más de dos décadas de especulaciones y cientos de teorías acerca de la verdadera localización del pueblo donde vive la familia amarilla más famosa de la tele, por fin, su creador, desvela el misterio: Oregon. Matt Groening ha saciado la incertidumbre de los fans y ha puesto en un mapa real el ficticio pueblo de Los Simpson. 

    Ver video "Groening desvela el gran secreto de Los Simpsons"

  • Proyecto FIDO: El chaleco que permite "hablar" a los perros

    Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y ahora, un grupo de investigadores estadounidenses trabaja en un proyecto para que esa amistad se afiance aún más. Crearon un chaleco que, mediante sensores, les permite a los animales comunicarse con las personas. Algo así como la posibilidad de “hablar”.

    Los chalecos están equipados con sensores que se activan con la mordedura del perro, y otros cuando el perro acerca el morro a un sensor de proximidad. Una vez que se activan, envían señales sonoras que se traducen en lenguaje humano, notificaciones de texto a un smartphone o incluso permiten enviar un mapa satelital.

    El proyecto se llama FIDO (por las siglas en inglés de "facilitar las interacciones a perros con ocupaciones") y lo está liderando en la universidad Georgia Tech la investigadora Melody Jackson. El objetivo de Jackson es que mejorar la tarea de asistencia de los perros guía, y también de aquellos que se dedican a ayudar en tareas militares o de rescates. Perros con ocupaciones.

    “En la actualidad, los perros sólo pueden comunicarse con la gente mediante sus ladridos o con el lenguaje corporal. A veces eso no es suficiente“, dice Jackson y agrega: “Los sensores pueden darles una ‘voz’ que nunca tuvieron”.

    En una de sus conferencias, Jackson destaca el ejemplo real de una persona con epilepsia que tiene un perro con este chaleco y es capaz de detectar cuando va a tener una convulsión. En ese momento, el perro está entrenado para apoyarla hasta una pared y evitar que se caiga, o mediante la tecnología del chaleco llamar a emergencias y darles su ubicación por GPS. Otra utilidad importante que puede tener esta tecnología es la detección de explosivos: el perro podría avisar al personal de seguridad sobre la peligrosidad de su hallazgo, y éste actuar en consecuencia.

    El invento hace recordar a Dug, el perro de la película "Up" de Disney-Pixar, que usaba un curioso collar que le permitía comunicarse con las personas, al transformar sus ladridos en palabras. Con este chaleco, la realidad parece no estar tan lejos de esa película animada.

    clarin.com

    Ver video "Proyecto FIDO: El chaleco que permite "hablar" a los perros"

  • La salida de los buses en Quito divide a los usuarios

    Pasajeros y choferes hablan acerca del respeto a las normas para guardar el orden en las unidades de transporte. La salida por la puerta de atrás genera controversia entre los usuarios. 

    Ver video "La salida de los buses en Quito divide a los usuarios"

  • Call of Duty: Black Ops 2

    Se acerca Call of Duty: Black Ops II, el esperado shooter de Activision que en esta ocasión presenta Nuketown 2025, un nuevo mapa disponible para quienes reserven el juego.

    Ver video "Call of Duty: Black Ops 2"

  • Shogun 2: Total War

    Este tráiler pertenece a una versión pre-alpha de Shogun 2. Este tráiler con el motor del juego muestra la llegada de una flota invasora de navíos japoneses, cargados de soldados enemigos, proveniente de una provicia lejana. Las batallas navales son un elemento crucial de Shogun 2 y pueden desarrollarse cerca de la costa. Un vigía del clan Takeda (rojo) ve a los barcos acercarse y corre a avisar a su señor de que el enemigo se acerca y que pronto llegarán a la costa. Los Chosokabe (negro) desembarcan con sus fuerzas y componen un gran ejército. El tamaño de los ejércitos de Shogun 2 ha aumentado mucho con respecto a otras entregas de Total War. Este ejército está compuesto por Ashigaru y Samurái que llegan hasta las puertas del castillo, en el momento en el que las fuerzas de Takeda se reúnen para organizar la defensa. Pasa el día y cae la noche, y con ella llega la lluvia, el viento y los truenos. Las batallas nocturnas son una novedad de Shogun 2, y se muestran aquí con el motor del juego. Los dos ejércitos se enfrentan y los samurái de élite inician el enfrentamiento cuando por fin se inicia el combate. Los Chosokabe empiezan a perder, ya que los samurái de Takeda son más fuertes, y desesperados lanzan un gran ataque con la caballería contra su enemigo, derribándolos a su paso. LOs nuevos modelos de impactos y de físicas son clave a la hora de lograr que las batallas de Shogun 2 sean realistas y cinemáticas. Esto es solo una muestra de un combate, en una estación, en una noche de Shogun 2. El juego final tendrá cuatro estaciones diferentes, un gigantesco mapa de campaña, 9 clanes jugables, décadas de conflicto y muchas tecnologías marciales por descubrir.

    Ver video "Shogun 2: Total War"

  • Google Maps, el mundo según Google

    Si Google se ha convertido en el motor de búsquedas por excelencia, su aplicación de mapas, Google Maps, es la herramienta más recurrida en la actualidad para buscar cosas también en el mundo real.
    Google Maps se divide en tres zonas: la de búsqueda arriba, la de resultados a la izquierda, y por supuesto el mapa a la derecha. Este mapa toma se puede ver en forma de cartografía o mediante imágenes por satélite, aunque puedes superponer un plano básico encima de él.
    Moverse por Google Maps es tan intuitivo como por Google Earth. Arrastrando con el puntero o haciendo girar la rueda del ratón, te desplazarás por el mapa y podrás hacer zoom sobre él. Mediante el clic de ratón podrás saber más acerca de los resultados de la búsqueda, o bien marcar un punto como parte de una ruta.
    ¿Ves este muñeco de aquí? Es el que activa una de las más atractivas funciones de Google Maps. Al arrastrarlo sobre un punto concreto del mapa, la vista de satélite cambiará a otra, denominada Streetview, en la que verás las calles como si transitaras por ellas. Para moverte, utiliza las flechas que marcan el camino, y no dudes en girar la cámara para observarlo todo en 360º
    Por último, recuerda que si tienes Google Earth, también podrás ver los mapas en 3D al activar el modo Earth dentro del mapa.
    Multitud de servicios se integran en Google Maps: opiniones, cálculo de rutas, geolocalización e incluso fotografías subidas por los usuarios. Si en esta aplicación no se encuentra el mundo entero, desde luego poco le falta.

    Ver video "Google Maps, el mundo según Google"

  • La Educación Prohibida - Película Completa HD - YouTube - copia

    La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.

    La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas. La película fue financiada colectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción.

    La Educación Prohibida se propone alimentar y disparar un debate reflexión social acerca de las bases que sostienen la escuela, promoviendo el desarrollo de una educación integral centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.

    Conocer más sobre los creadores e investigadores de este brillante documental en:

    “La Educación Prohibida”
    http://www.educacionprohibida.com

    Ver video "La Educación Prohibida - Película Completa HD - YouTube - copia"

  • Autoestima y salud

    En los últimos años se ha aceptado que el equilibrio psicológico y emocional influye en el estado de salud física. Sin embargo, algunos especialistas matizan aún más esta realidad afirmando que la autoestima está directamente relacionada con ciertos males del cuerpo. Para argumentar lo anterior el autor cita como ejemplo la experiencia de dos grupos de indios con niveles de obesidad y diabetes elevado. A los dos grupos de intervención se les prescribió una dieta, con la diferencia de a que al primero se le invitó a tener conversaciones acerca de su cultura e historia. Tras 12 meses de seguimiento los investigadores se percataron de que un grupo mejoró y otro empeoró. La conclusión a la que llega el autor del editorial es que incrementar el sentimiento de orgullo de raza aumenta también los niveles de autoestima y exigencia, lo contribuye a que tengamos hábitos más saludables.
    En otro orden de cosas y en relación con la salud de los otros, la violencia y el homicidio también son para el autor un reflejo de la pérdida de autoestima. Marmot subraya que no pocos alborotos se comenten al año en nombre del orgullo y de los sentimientos heridos. Si todo ello lo relacionamos con la desigualdad salarial se puede entonces, según el autor, aventurar la hipótesis de que la desigual distribución de recursos lleva a incrementar el sentimiento competitivo entre gente joven que no tiene nada más que perder que su autoestima y el respeto por los demás. El resultado es la violenta confrontación y el homicidio.

    Ver video "Autoestima y salud"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.