Videos relacionados con marido encuentra a su mujer con otro en la cama

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El veneno: Historia de la toxicologia forense (caso Lafarge)

  • Cómo Reconquistar a Tu Ex Tras La Ruptura

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Reconquista a tu ex..

    Recuperar el amor de la mujer amada no es una tarea sencilla. A menudo, los hombres cometen muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándose de la posibilidad de alcanzar su objetivo.

    En esta oportunidad, quiero compartir contigo los errores más comunes que suelen cometer los hombres que intentan recuperar a su ex con el objetivo de que si te encuentras en esta situación, los evites.

    1. La desesperación.

    Este es uno de los errores más típicos que suele cometer el hombre. Ninguna mujer desea volver con un hombre que se muestra necesitado, desesperado y con su autoestima por el piso.

    Un buen consejo que puedo darte si deseas recuperar a tu novia es que evites llamarla constantemente para decirle cuánto la extrañas, pedirle perdón, comprarle regalos y manifestarle tu necesidad de estar juntos.

    2. Discusiones con la ex pareja.

    Otro error muy común que cometen muchos hombres es buscar conflictos y discusiones con la ex pareja. Este recurso, lejos de ayudarte sólo que alejará más de la posibilidad de recuperar a tu mujer.

    Si eres de las personas que constantemente discuten con su ex pareja, puedes optar por enviarle una carta amistosa donde le manifiestes que comprenders su decisión de terminar la relación y qué estás de acuerdo con la misma.

    Al manifestarle que estás de acuerdo con la ruptura, tu ex se sentirá insegura en cuanto a la decisión que ha tomado y además, mostrarte en una postura amistosa permitirá que ambos pueden interactuar de un modo más amigable, con menos conflictos, generando de este modo la posibilidad para que recuperes a tu ex pareja.

    3. Darle celos a tu ex.

    Si estás considerado la posibilidad de darle celos a tu ex novia con otra mujer, este camino no te ayudará a recuperar a tu chica a largo plazo.

    Quizás en un principio tengas éxito al darle celos, sin embargo esta estrategia tiene consecuencias muy negativas ya que puede provocar efectos secundarios. Por ejemplo, en el caso de que logres recuperarla, las mujeres son muy rencorosas y los celos podrían arruinar por completo la relación con el correr del tiempo.

    4. Aislarte del mundo.

    Tras una ruptura, muchos hombres cometen el error de aislarse de amigos, familiares y personas en general.

    Si bien es comprensible que estés algo deprimido por haber perdido la mujer que amas, es muy importante que evites aislarte. Tener un hobby, socializar y conocer gente te ayudará a recuperar a tu novia a futuro, ya que con estas actitudes le demostrarás que mantienes intacta tu autoestima y que no eres una persona dependiente y depresiva.

    Ver video "Cómo Reconquistar a Tu Ex Tras La Ruptura"

  • Policía brasileño dispara 11 veces a su mujer a plena luz del día

    Un agente de policía brasileño de 46 años atacó a su esposa a plena luz del día en una calle del municipio de Uberlandia, sudeste de Brasil. El hecho, que tuvo lugar el 20 de octubre, se produjo después de que la pareja tuviera una discusión.

    Según ‘The Daily Mail‘, el brasileño disparó a su mujer 11 veces. Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran cómo la mujer trata de huir y el marido la persigue. El hombre fue arrestado después de un enfrentamiento con la policía y actualmente se encuentra en una unidad psiquiátrica.

    Ver video "Policía brasileño dispara 11 veces a su mujer a plena luz del día"

  • "Tammy", la última comedia de Melissa McCarthy

    “Tammy” es una comedia que nos cuenta la historia de una mujer a la que la suerte no le acompaña. Pierde su empleo y además descubre que su marido le es infiel. Será entonces cuando decida emprender un viaje junto a su abuela, una señora malhablada y alcohólica.

    Melissa McCarthy es la protagonista de este filme que dirige su marido Ben Falcone. Ambos asistieron al estreno de la película.

    “Todo lo que llevamos puesto ha sido hecho a medida. Me dije, ¿por qué no vestirme con un poco de cuero? También llevo puesto algo de Swarovski. Un bolso de Cavalli y él va vestido de Dapper Dan”, explica McCarthy.

    “Me gusta mucho. Ella está muy atractiva. Bien hecho”, añade Falcone.

    Melissa McCarthy es conocida por sus papeles en comedias, aún así, la actriz no descarta participar en un drama.

    “Nos interesan sobre todo las buenas historias, cualquiera que sea buena, simplemente. He hecho sobre todo comedia pero me siento a gusto en ambos géneros. La única condición, como digo, es que se trate de una buena historia”, asegura la actriz.

    “Tammy” ya se encuentra en los cines estadounidenses y llega a Europa esta semana.

    Ver video ""Tammy", la última comedia de Melissa McCarthy"

  • Profilage 2x01 Tiempos pasados

    La policía encuentra muerta a una mujer el patio del inmueble en el que vive. Las primeras indagaciones indican que ha sido violada y que esa noche, mientras su marido estaba de viaje en el extranjero, había dejado a su hija con la portera de su casa.

    Ver video "Profilage 2x01 Tiempos pasados"

  • Empieza el juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil

    Simone Gbagbo está acusada de genocidio, crimenes de sangre, rebelión y disturbios.

    Tras esta sesión protocolaria en Abiyán el juicio continuará el lunes que viene con la presencia de los otros 82 acusados del antiguo régimen que presidió su marido, Laurent Gbagbo.

    La antigua primera dama, que se encuentra en una prisión marfileña, es considerada una de los principales responsables de los disturbios postelectorales que causaron cerca tres mil muertos, según la ONU.

    El expresidente está encarcelado desde 2012 en La Haya a la espera de ser juzgado por crímenes contra la humanidad por el Tribunal
    Penal Internacional.

    Gbagbo se negó a entregar el poder cuando ganó el actual presidente Alassane Ouattara en 2010. Se encerró en el Palacio presidencial y resistió militarmente seis meses hasta que fue detenido.

    Ver video "Empieza el juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil"

  • Premio Sájarov al bloguero saudí Raif Badawi, encarcelado en su país

    Estrasburgo (Francia), 16 dic (EFE).- Ensaf Haidar, la mujer del bloguero saudí Raif Badawi, dijo hoy al recoger el premio Sájarov por la libertad de conciencia que le ha concedido el Parlamento Europeo (PE) a su esposo, que éste es un "espíritu libre y por eso fue condenado".



    "Raif es un espíritu libre, no es un violador. Simplemente es una voz libre en el país del pensamiento único (en referencia a Arabia Saudí) y no es un bandido", dijo Haidar, que recogió el premio en nombre de su marido, condenado en 2012.

    Haidar comenzó su intervención antes de recibir el premio pidiendo un minuto de silencio por "los que han caído en Francia y en otros lugares".

    También quiso resaltar la ausencia de su esposo con dos gestos simbólicos: mostró durante los aplausos un retrato de Badawi, y depositó el premio en el sillón donde se sientan los galardonados.



    IMÁGENES EBS



    Palabras clave: efe,ue,premio,sajarov 2015,raif badawi

    Ver video "Premio Sájarov al bloguero saudí Raif Badawi, encarcelado en su país"

  • Dos policías evitan que un hombre queme a su mujer

    Declaraciones de los agentes que intervinieron donde dicen que uno de ellos separó a la mujer de su marido después de que éste la rociara de gasolina y la abrazara con un mechero en la mano, y el otro lo inmovilizó cuando quería hacer explotar la casa. 

    Ver video "Dos policías evitan que un hombre queme a su mujer"

  • La huida desesperada de los yazidíes

    Errantes, huyendo de los yihadistas del Estado Islámico. Pertenecen a la minoría yazidí y se están viendo obligados a huir de Siria e Irak donde los extremistas han autoproclamado un califato. O se convierten al islam o serán asesinados. Es lo que según el gobierno de Bagdad ha pasado ya con 500 de ellos.

    En su desesperada huida dejan atrás, pertenencias y recuerdos y , lo que es más grave, a parte de su familia. Es el caso de su mujer que no sabe donde se encuentran dos de sus hijos.

    “Puse a mis dos pequeños en un coche. Luego fui a buscar a éste y cuando volví el coche ya se había ido. He hecho la mitad del camino a pie. Finalmente otro coche me cogió y hemos llegado hasta aquí. Tengo tres hijos. Este está conmigo pero a los otros los he perdido. A ellos y a mi marido”, señala una mujer mientras sostiene en sus brazos a un niño enfermo.

    Se calcula que el avance de los yihadistas ha provocado el éxodo de unas 200.000 personas, en su mayoría yazidíes kurdos y cristianos que se encuentran ahora, en el mejor de los casos, en campos de refugiados, o aislados en las montañas con necesidad urgente de agua, comida y atención médica.

    Ver video "La huida desesperada de los yazidíes"

  • Hello My Teacher ep 04 sub español_HDTV b

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 04 sub español_HDTV b"

  • Hello My Teacher ep 03 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 03 sub español_HDTV a"

  • Hello My Teacher ep 05 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 05 sub español_HDTV a"

  • Hello My Teacher ep 01 sub español_HDTV b

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 01 sub español_HDTV b"

  • Hello My Teacher ep 06 sub español_HDTV b

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 06 sub español_HDTV b"

  • Los juerguistas

    Título original: The rounders. Año: 1914
    Nuestro genial amigo, el señor Full (Lleno), llega al hotel en el que se aloja, elegantemente vestido. Ha sustituido el bombín por una chistera y su roido chaqué por uno brillante y limpio, pero la verdad es que apenas puede sostenerse en pie a causa de la borrachera que lleva. Llega a la habitación y una airada esposa le reprocha su injustificable comportamiento.
    Mientras es objeto de tales reproches, hace su aparición en escena, es decir en el mismo hotel, el señor Fuller (El que llena), en una situación tanto o más penosa que la de Charlot, razón por la que es objeto de idénticos reproches por parte de su mujer, que aún va más allá y le propina algún que otro guantazo, desencadenándose una batalla campal.
    La esposa de Full al oír tanto escándalo ordena a su marido que intervenga, pero cuando entra en la habitación de los señores Fuller y reprime el comportamiento del marido la esposa sale en su defensa, provocando así la intervención de la mujer de Full y surgiendo una discusión entre ambas.
    Los beodos cónyuges, aprovechando la distracción de las señoras, deciden hurtarles el dinero de los bolsos y continuar con su juerga.
    Llegan como pueden a un lujoso restaurante, pero no tienen tiempo de que les muestren la carta, pues se quedan profunda y cómodamente dormidos.
    Cuando las señoras descubren que sus maridos han escapado salen en su búsqueda. Al ser localizados en el restaurante salen huyendo y en la orilla de un río se apropian de la barca en la que va a subir una pareja y se internan en las aguas con el propósito de dar una cabezada. Desgraciadamente, la barca se llena de agua y terminan despertándose.

    Ver video "Los juerguistas"

  • Hello My Teacher ep 08 sub español_HDTV b

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 08 sub español_HDTV b"

  • Hello My Teacher ep 14 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 14 sub español_HDTV a"

  • Hello My Teacher ep 12 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 12 sub español_HDTV a"

  • Hello My Teacher ep 10 sub español_HDTV b

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 10 sub español_HDTV b"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.