Videos relacionados con marina mercante de

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ascenso de los cadetes de la Marina Mercante de Venezuela

  • Las autoridades italianas se hicieron cargo de los 360 inmigrantes que iban a bordo del mercante"Ezadeen"

    Un total de 360 inmigrantes llegaron la pasada madrugada al puerto de Corigliano Calabro, en Italia, después de que las autoridades se hiciesen cargo del mercante en el que viajaban.
    A los 243 hombres, 43 mujeres y 74 menores que estaban en el barco se les distribuyó por diferentes centros de asistencia de la zona.
    El navío había sido abandonado a unas 40 millas al sur de Italia por la tripulación después de que se hubiese dañado la maquinaria.

    Giovanna Di Benedetto, Save The Children:
    “Estamos viendo como los inmigrantes siguen llegando incluso en los meses más fríos, como noviembre o diciembre. También hemos comprobado que los que más viajan son sirios, palestinos y kurdos.
    Vienen personas muy vulnerables, incluidos niños, mujeres embarazadas y gente mayor. Por eso hablamos de la importancia de las operaciones de rescate en el mar”

    Según las investigaciones, el barco partió el 1 de octubre desde el puerto sirio de Tartus y un mes más tarde llegó a Chipre.
    Desde allí salió dirección Turquía.
    El 29 de diciembre pasó frente a la isla de Rodas.
    El primer día del año se registró su última posición, ya cerca de Italia.

    La agencia europea de fronteras, Frontex, estimaba este viernes la entrada de inmigrantes en la Unión Europea en 270.000 en 2014, casi un 60% más que el año anterior.

    Ver video "Las autoridades italianas se hicieron cargo de los 360 inmigrantes que iban a bordo del mercante"Ezadeen""

  • Liceo Víctor Mercante de La Plata - Promoción 87

    Ver video "Liceo Víctor Mercante de La Plata - Promoción 87"

  • La Marina de Francia no necesita los buques Mistral construidos para Rusia

    Ver video "La Marina de Francia no necesita los buques Mistral construidos para Rusia"

  • Las Marinas de Rusia y China inician la fase activa de sus ejercicios en el Mediterráneo

    Ver video "Las Marinas de Rusia y China inician la fase activa de sus ejercicios en el Mediterráneo"

  • La Marina de Canadá compró en eBay piezas para reparar sus buques

    Ver video "La Marina de Canadá compró en eBay piezas para reparar sus buques"

  • Argentina (Sinergia) CD1 - Café de la Marina (Tientos y Tangos)

    CD: 1
    01. María la Portuguesa y la Paquera Jerezana (Bulerías)
    02. En vivas candelas ( Bulería por soleá)
    03. La carrera (Granaína y media granaína)
    04. Café de la Marina (Tientos y tangos)
    05. Sierra de Armenia (Seguiriyas)
    06. Barrio de la Triniá (Abandolaos)
    07. Milonga Argentina
    08. El callejón del agua (Bulerías)

    CD: 2
    01. Romance de la Reína Mercedes (Bulerías)
    02. Acordándome de Chano (Garrotín y cantes del Piyayo)
    03. ¡Ay, pena, penita, pena! (Copla)
    04. Cuchillito de agonia (Copla)
    05. Isla de León (Cantiñas)
    06. Tango de las madres locas
    07. La Aurora (Serranas)
    08. Gruta de las maravillas (Fandangos)

    Estamos ante dos conciertos únicos en vivo de Argentina en dos teatros históricos del arte. Teatro Lope de Vega y Teatro Isabel la Católica. El color y el aire de Sevilla con la fuerza de Granada se conjugan en la cantaora de la misma forma, el resultado son las emociones indescriptibles vividas por el espectador en ambos teatros llenos de vida.
    Los pilares de las construcciones de los monumentos de Sevilla y Granada son tan importantes en estas ciudades como el pilar del directo en la carrera de Argentina.
    El directo para Argentina es el motivo de su vida, su forma de comunicar, de expresar, de relacionarse con el mundo de manera tan desnuda como vino a él. Argentina se pone al frente de su nave en cada oportunidad directa para que los vientos que ella misma provoca le guíen por los caminos donde se siente libre, donde se siente artista y donde se siente cantaora. La transformación del ser humano se puede observar ante muchas situaciones, la transformación de Argentina la podemos ver y sentir en la escena, cuando entra contacto directo con el hilo musical de su existencia, cuando nos vamos a negro y el calor de los presentes se vuelve fuego porque la escuchan y penetra en sus almas. La conexión directa con el público, que maravilla para el arte¡¡¡

    Ver video "Argentina (Sinergia) CD1 - Café de la Marina (Tientos y Tangos)"

  • Confirmado! las líneas de la luna Europa es sal marina

    ExoPlanetas.com http://exoplaneta.blogspot.com.es/2015/05/confirmado-las-lineas-de-la-luna-europa.html - NOTICIA: Se confirma que las características líneas de la luna helada de Júpiter Europa, están formadas por sal marina; pero alterada por la radiactividad del poderoso campo magnético de Júpiter.
    Esta conclusión se ha logrado gracias a experimentos llevados a cabo por la NASA, que dan respuesta a una de las muchas preguntas que intrigan sobre Europa, que es del tamaño de nuestra Luna.
    Se cree que Europa puede tener una capa de agua de más de 100 kilómetros de grosor, la superficie de dicha capa permanecería helada; pero en el interior el agua estaría en forma líquida creando un inmenso océano de agua salada. Cuando la corteza de hielo se rompe este agua surge a la superficie llenando de sal las grietas. Después la radiactividad del campo magnético de Júpiter tostaría la sal hasta volviéndola oscura y así creando estos impresionantes dibujos en la blanca superficie helada de Europa.
    Agua líquida, sales y actividad geológica son parte de la receta para que pueda surgir la vida. Por ello los científicos consideran a la luna Europa como un objetivo principal en la búsqueda de vida extraterrestre.

    Ver video "Confirmado! las líneas de la luna Europa es sal marina"

  • Pyongyang exige a Panamá que deje partir el mercante...

    Panáma ha dejado en manos del Consejo de Seguridad de la ONU la evaluación del armamento encontrado en el mercante norcoreano retenido desde el lunes. Se espera que los expertos de la ONU lleguen al país a principios de agosto.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Pyongyang exige a Panamá que deje partir el mercante..."