Videos relacionados con masaje facial para paralisis facial

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo hacer mascarilla facial - Mascarilla facial de miel y fresas - Mascarilla para las arrugas

  • Faloon sufrió parálisis facial tras un tormentoso mes - SQP - Chilevisión -

    La ex chica Yingo sufrió una paralisis facial en medio del tormentoso último mes donde perdió a su amor y a su trabajo.

    Para más información visita http://www.chilevision.cl/sqp/

    Ver video "Faloon sufrió parálisis facial tras un tormentoso mes - SQP - Chilevisión -"

  • Sindrome de Moebius (Paralisis facial)

    El síndrome de Moebius es extremadamente raro. Dos importantes nervios craneales, el 6º y 7º, no están totalmente desarrollados, causando parálisis facial y falta de movimiento en los ojos. Estos nervios controlan tanto el parpadeo y movimiento lateral de los ojos, como las múltiples expresiones de la cara.

    Otros puntos del sistema nervioso, incluyendo otros nervios cerebrales que controlan otras sensaciones y funciones, pueden estar también afectados.

    El Síndrome de Moebius es una compleja anomalía congénita caracterizada por una falta de expresión facial. Los movimientos de los ojos en dirección lateral (abducción), a menudo están también limitados. De hecho, en 1892 fueron estas dos combinaciones de falta de expresión facial y falta de movimiento exterior de los ojos, las que condujeron al Profesor Paul Julius Moebius a describir este síndrome. Desde entonces se ha puesto de manifiesto que otras acciones de los músculos de la cara, pueden verse comprometidas.

    Los efectos clínicos son múltiples. Incluyen dificultades iniciales para tragar, las cuales pueden llevar a problemas en el desarrollo. Estos son seguidos por problemas asociados con la falta de sonrisa, babeo, dificultades en el habla y problemas de pronunciación. Los problemas en los ojos que se han observado, consisten principalmente en estrabismo y limitación del movimiento, pero afortunadamente, la ulceración de la cornea y otros hechos asociados con el pobre funcionamiento de los párpados, son raros. Los problemas dentales aparecen pronto y reflejan la incapacidad del niño para una apropiada auto-limpieza después de la comida y al estado entreabierto de la boca.

    Ver video "Sindrome de Moebius (Paralisis facial)"

  • PARALISIS FACIAL

    Os pasamos el tratamiento reflexológico para este tipo de dolencia.
    Contacta en reflexologiaparati@hotmail.com

    Ver video "PARALISIS FACIAL"

  • Ministra Sader sufre de parálisis facial periférica

    La Ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que tomará un reposo de 15 días por una parálisis facial periférica que la afectó hace unos días. Agregó que se ha hecho exámenes y no padece ninguna enfermedad de gravedad. "El sistema de salud pública no se detiene por una sola persona y el pueblo puede tener teniendo garantía de que seguirá recibiendo los servicios médicos en todas las instituciones del Estado", aseguró

    Ver video "Ministra Sader sufre de parálisis facial periférica"

  • Viva Mejor - Parálisis Facial

    La parálisis facial, está provocada por una lesión del nervio facial, es una enfermedad frecuente, que deja secuelas en la mitad de los casos, aproximadamente.
    Conozca más sobre esta enfermedad, a través de su programa "Viva Mejor"

    Ver video "Viva Mejor - Parálisis Facial"

  • masaje facial

    Masaje facial Alicia Rubio

    Ver video "masaje facial"

  • Un paciente con parálisis facial recupera la sonrisa tras...

    Pamplona, 2 diciembre (CERES TV).-

    Un paciente con parálisis facial ha recuperado la movilidad de la cara tras implantarle sendos injertos de un músculo de la pierna. El enfermo fue sometido a dos intervenciones por un equipo de cirujanos plásticos de la Clínica Universitaria de Navarra. El procedimiento estuvo dirigido por el director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del centro médico, el doctor Bernardo Hontanilla, y contó con la intervención de la doctora Cristina Aubá, del mismo departamento.

    El paciente intervenido, varón de 37 años, presentaba una lesión del nervio facial como consecuencia de un cavernoma, (tipo de tumor vascular localizado en el tronco del encéfalo), así como de las dos intervenciones quirúrgicas que se le practicaron para extirparle la tumoración. Es habitual que este acto quirúrgico conlleve una serie de lesiones adyacentes entre las que figura la parálisis facial.

    © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "Un paciente con parálisis facial recupera la sonrisa tras..."

  • Un paciente con parálisis facial recupera la sonrisa tras una operación en la...

    Pamplona, 2 diciembre (CERES TV).- Un paciente con parálisis facial ha recuperado la movilidad de la cara tras implantarle sendos injertos de un músculo de la pierna. El enfermo fue sometido a dos intervenciones por un equipo de cirujanos plásticos de la Clínica Universitaria de Navarra. El procedimiento estuvo dirigido por el director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del centro médico, el doctor Bernardo Hontanilla, y contó con la intervención de la doctora Cristina Aubá, del mismo departamento. El paciente intervenido, varón de 37 años, presentaba una lesión del nervio facial como consecuencia de un cavernoma, (tipo de tumor vascular localizado en el tronco del encéfalo), así como de las dos intervenciones quirúrgicas que se le practicaron para extirparle la tumoración. Es habitual que este acto quirúrgico conlleve una serie de lesiones adyacentes entre las que figura la parálisis facial. © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Un paciente con parálisis facial recupera la sonrisa tras una operación en la..."

  • 6 masajes para aliviar un dolor de cabeza

    Un dolor de cabeza es muy desagradable y puede aparecer en cualquier momento.
    Ahí están 6 técnicas para aliviar un dolor de cabeza rápidamente y sin medicinas, gracias a la acupresión.
    La ventaja del automasaje es que no requiere ningún material adicional y puede ser realizado en cualquier sitio. Entre estos 6 métodos, usted tiene que encontrar el que le conviene mejor.
    Si sus dolores de cabeza son recurrentes o duran mucho tiempo, hay que consultar su médico lo antes posible.

    Ver video "6 masajes para aliviar un dolor de cabeza"