Videos relacionados con mastopexia con implantes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • T 5p - Mastopexia con aumento (cómo reducir complicaciones)

  • Dos mil pacientes venezolanos con implantes auditivos en riesgo de quedar en “silencio total”

    Ver video "Dos mil pacientes venezolanos con implantes auditivos en riesgo de quedar en “silencio total”"

  • Los implantes dentales ya no suponen un riesgo para las personas con diabetes

    Uno de cada once adultos sufre diabetes en el mundo. Entre las personas de 60 años o más, la prevalencia se incrementa hasta el doble. Es una de las enfermedades más estudiadas por los especialistas de todo el mundo.
    La implantología dental en el caso de los pacientes con diabetes presenta un mayor riesgo de padecer infecciones tanto alrededor del diente (periodontitis) como en el implante (peri-implantitis), al no favorecer su cicatrización. Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla está realizando un estudio con el fin de minimizar estos factores de riesgo.
    Este estudio en colaboración con Straumann, compañía de implantología dental, revela que los implantes dentales de aleación titanio-circonio son los que mayores beneficios presentan para los pacientes diabéticos que se someten a este tipo de tratamiento.
    El equipo de la Universidad de Sevilla ha querido avanzar los resultados de su investigación coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el lunes 14 de noviembre.
    Los implantes de titanio-circonio suponen, por tanto, un avance científico en materia de implantología dental que ofrece notables beneficios y ventajas para la salud de los pacientes diabéticos.

    Ver video "Los implantes dentales ya no suponen un riesgo para las personas con diabetes"

  • Planificar Implantes 3D con Coronas

    Ver video "Planificar Implantes 3D con Coronas"

  • Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes

    En este tercer video, discutiremos sobre el perfil del implante mamario. Si no has visto los primeros dos videos sobre cómo elegir un implante, te recomiendo verlos antes para entender el proceso de elegir el implante más apropiado para ti.

    El perfil del implante se refiere al nivel de proyección hacia delante desde la pared del pecho en relación a la base del implante. En otras palabras, el perfil indica la distancia que el implante se proyectará desde tu cuerpo. Un implante mamario de mayor perfil creará una silueta más prominente que un implante mamario de menor perfil. En este diagrama de un implante, en el lado, el perfil es la línea amarilla que demuestra cuánto se proyecta el implante.

    Los fabricantes de implantes mamarios proveen implantes en cuatro niveles de perfil: bajo perfil, perfil moderado (perfil moderado-plus), alto perfil, y perfil ultra alto.

    Cuando elijas el perfil que quieras, debes determinar la apariencia o forma de seno que deseas. Mientras mayor sea el perfil, mayor relleno deberá tener el implante en la parte superior (polo superior del seno) y menos natural será. Eso dicho, hay muchas mujeres a quienes les gusta la apariencia redonda, proyectando senos con un polo superior más relleno versus una apariencia más natural. Ninguna opción es “correcta” o “incorrecta2, sólo son diferentes. Si quieres una apariencia natural, debes elegir una implante de perfil moderado plus. Si quieres tener un seno más relleno y proyectado, debes elegir un implante de perfil alto. Y si quieres un seno muy proyectado, y muy relleno, entonces el implante de perfil ultra alto es para ti.

    Estos son mis pensamientos generales en cada uno de los tipos de perfil de implante:
    ▪ Implantes Mamarios de Bajo Perfil. Los implantes de bajo perfil son mucho más anchos y planos en los lados. Comparados con los implantes de alto perfil o perfil moderado, típicamente generan un seno de apariencia normal al entregar una pendiente más plana y gradual. El problema que he visto es que debido al colapso del implante en la posición vertical, el relleno es muy poco notorio, y casi todas las mujeres desean alguna forma de relleno en el polo superior.

    ▪ Implantes de Perfil Moderado Plus. Su forma está entre los implantes mamarios de perfiles alto y bajo. Al separar la diferencia en ancho de base y proyección, entregan una apariencia más natural comparado a los implantes de alto perfil, pero con algo de llenura en el polo superior del seno.

    ▪ Implantes Mamarios de Alto Perfil. Estos tienen una base más angosta y proyección más hacia abajo, creando una apariencia muy rellena, muy redonda. Este tipo de implante le dará una apariencia menos natural pero más juvenil entregándote mayor llenura en el polo superior.

    ▪ Implantes Mamarios de Perfil Ultra Alto. Este implante tiene la base más delgada con la mayor proyección, dando una apariencia que muchas mujeres consideran “falsa”.

    Volvamos a la tabla que la Compania Mentor muestra el diámetro, volumen y proyección del implante. Puedes ver estas tablas en mi página web, www.miscurvaslatinas.com (hay un link bajo este video y en la descripción de este video que se encuentra más abajo).

    Estamos asumiendo que has elegido implantes de silicona. Nota que bajo cualquier tipo de implante, en este caso silicona, la primara fila es el perfil del implante. Para elegir el perfil que quieres, debes determinar la apariencia que prefieres. Si quieres una apariencia más natural recomiendo un perfil moderado plus. El implante de bajo perfil no te dará suficiente relleno para estar satisfecha después de la cirugía. Veo pocos casos con este tipo de implante. Si quieres una apariencia más rellena que no se vea “falsa”, entonces elige un implante de alto perfil. Si quieres una apariencia con mucha proyección y “falsa”, entonces elige el perfil ultra alto.

    Una vez que elijas el perfil que quieres, verás que en cada categoría está el volumen y dimensión, que ya discutimos en los dos primeros videos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    Ver video "Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes"

  • IMPLANTES DE CRÁNEO Y ESTERNÓN HECHAS CON IMPRESORAS 3D

    IMPLANTES DE CRÁNEO Y ESTERNÓN HECHAS CON IMPRESORAS 3D

    Ver video "IMPLANTES DE CRÁNEO Y ESTERNÓN HECHAS CON IMPRESORAS 3D"

  • Mastopexia aumentativa

    Cuando el pecho está descolgado no basta el aumento de mama

    Ver video "Mastopexia aumentativa"

  • Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica aseguró que los implantes PIP no producen cáncer

    La presidenta de Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Marisol Graterol transmitió un mensaje de tranquilidad a la población y aseguró que tras la información recabada se puede dictaminar que los implantes PIP no causan cáncer

    Ver video "Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica aseguró que los implantes PIP no producen cáncer"

  • Implantes zigomáticos. ¿Qué es exactamente?

    Dr. Hernández Alfaro, implantes cigomáticos

    Ver video "Implantes zigomáticos. ¿Qué es exactamente?"

  • Los implantes 3D que reconstruyeron una cara destruida

    Un accidente en moto aplastó el cráneo de Stephen Power y lo dejó en riesgo vital. Una novedosa cirugía logró reconstruirle su cara a partir de implantes impresos con una impresora 3D

    Ver video "Los implantes 3D que reconstruyeron una cara destruida"

  • Implantes cocleares: la felicidad de oír por primera vez

    El implante coclear cumple 60 años, lo celebramos con un recopilatorio de personas oyendo por primera vez gracias a esta tecnología.

    Ver video "Implantes cocleares: la felicidad de oír por primera vez"

  • Fabricacion-de-los-implantes-mamarios

    ¿Cómo se fabrican los implantes mamarios? Mientras que estalla el escándalo alrededor de las prótesis PIP, pedimos a los Laboratoires Sebbin, especialistas de la cirugía plástica, abrirnos las puertas de su fábrica del Val d'Oise. Descubra las diferentes etapas de esta fabricación que combina conocimientos técnicos y seguridad.

    Ver video "Fabricacion-de-los-implantes-mamarios"

  • Retina artificial: Implantes del futuro

    La retina artificial, conocida como prótesis de la retina Argus II, es un dispositivo previsto para tratar a personas completamente ciegas que sufren enfermedades degenerativas. El sistema convierte las imágenes obtenidas con una microcámara, insertas en unas gafas que lleve el paciente, en una serie de impulsos eléctricos enviados a través de un sistema sin cables a una matriz de electrodos colocados en la retina. Estos impulsos stimulan las células de la retina generando las correspondientes percepciones luminosas en el área de la visión, en el cerebro. De este modo consiguen recuperar cierta capacidad de visión.

    Ver video "Retina artificial: Implantes del futuro"

  • Cirujano plástico: Actualmente las cirugías de implantes mamarios son más segura que en años anteriores

    Los implantes mamarios son los más solicitados en Venezuela por las mujeres. El doctor José Smitter, cirujano plástico manifiesta que en el país los implantes más utilizados con las siliconas.

    Ver video "Cirujano plástico: Actualmente las cirugías de implantes mamarios son más segura que en años anteriores"

  • Aumento De Busto Sin Implantes

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/knh9nvl

    Aumento De Busto Sin Implantes

    Aumento,De,Busto,Sin,Implantes

    http://tinyurl.com/knh9nvl

    Ver video "Aumento De Busto Sin Implantes"

  • El escándalo de los implantes mamarios PIP arroja...

    La sociedad francesa que comercializó las protesis potencialmente cancerígenas hasta 2010 habría utilizado silicona industrial de varios proveedores. El mayor distribuidor mundial de productos químicos, el grupo alemán Brenntag, y el fabricante radicado en Lyón Bluestar International aseguran haber vendido silicona para uso industrial, algo que desmiente PIP. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "El escándalo de los implantes mamarios PIP arroja..."

  • 002 Implantes Dentales -Prokinetic - Quantum – Inserción Implante

    http://prokinetic.es – Tel 0034 – 606 598 098 - info@prokinetic.es Implantes dentales de alta calidad. Auténtico Cono Morse SIN TORNILLOS. Fijación perfecta. Sin malos olores, sin malos sabores ni infecciones. Herramientas para odontología. Suministro y soporte técnico. Hueso humano para implantes dentales. Cada vez son más los dentistas que SUPERAN LOS ESTÁNDARES habituales y usuarios que disfrutan de las grandes ventajas de los productos Quantum.

    Ver video "002 Implantes Dentales -Prokinetic - Quantum – Inserción Implante"

  • Essalud combatirá la sordera infantil a nivel nacional mediante implantes cocleares

    La sordera infantil será contrarrestada por Essalud, que ejecutará un programa donde incluye la detección de problemas auditivos y un consecuente tratamiento mediante la oferta de implantes cocleares.

    Ingresa a http://ptv.pe/152344 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 08/04/2014

    Ver video "Essalud combatirá la sordera infantil a nivel nacional mediante implantes cocleares"

  • Afectadas por implantes mamarios PIP en Venezuela podrán recibir cerca de USD$ 3700 de indemnización

    Las afectadas por implantes mamarios PIP en Venezuela podrán recibir cerca de 3.700 dólares de indemnización por los daños causados por los defectos en las prótesis, según la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (ANAUCO).

    En una demanda contra la empresa que comercializó estos implantes, fabricados con carburante para colchones, se encuentran más de 600 mujeres venezolanas. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Afectadas por implantes mamarios PIP en Venezuela podrán recibir cerca de USD$ 3700 de indemnización"

  • Los implantes mamarios de PIP, problema mundial

    Francia pagará la extracción de los implantes de silicona de la empresa gala PIP. Hace un año el organismo regulador médico francés alertó de que algunos de los implantes de esa empresa habían sido fabricados con una silicona no médica que puede ser perjudicial para la salud y que además aumenta las posibilidades de que se rompa la cobertura de la prótesis. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Los implantes mamarios de PIP, problema mundial"

  • Implantes inteligentes de grafeno para tratar enfermedades

    El proyecto europeo Graphne Flagship desarrollará implantes inteligentes basados en grafeno áreas como la neurología, la cirugía o la oftalmología.

    Ver video "Implantes inteligentes de grafeno para tratar enfermedades"

  • División entre Francia y Reino Unido por los implantes...

    División de opiniones sobre el tratamiento que tienen que seguir las mujeres que llevan los implantes mamarios de PIP. Mientras que el Gobierno francés ha recomendado a las 30.000 mujeres galas que retiren cuanto antes sus prótesis de silicona por su caracter inflamatorio, el británico ha dicho que antes de hacer nada conviene consultar con un médico. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "División entre Francia y Reino Unido por los implantes..."

  • Essalud combatirá la sordera infantil a nivel nacional mediante implantes cocleares

    La sordera infantil será contrarrestada por Essalud, que ejecutará un programa donde incluye la detección de problemas auditivos y un consecuente tratamiento mediante la oferta de implantes cocleares.

    Ingresa a http://ptv.pe/152344 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 08/04/2014

    Ver video "Essalud combatirá la sordera infantil a nivel nacional mediante implantes cocleares"

  • Sigue el culebrón de los implantes mamarios de PIP

    En Australia se calcula que hay al menos 4.500 afectadas por estas prótesis. El organismo de control del consumidor del país se reunirá con expertos para dictar unas recomendaciones a las mujeres que los portan. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Sigue el culebrón de los implantes mamarios de PIP"

  • IMPLANTES TEXTURIZADOS Y CONTRACTURA CAPSULAR

    Es universalmente aceptado que un implante con superficie texturizada disminuye la prevalencia de una contractura capsular que requiera de intervención quirúrgica. Pero, ¿qué es la textura del implante? Hay dos tipos diferentes de texturas de implante, refiriéndose al revestimiento exterior del implante, ya sea que el implante sea salino o de silicona. La bolsa del implante o revestimiento puede ser lisa o rugosa. En esta figura, a la derecha hay un implante mamario liso y a la izquierda un implante texturizado. Estudios de revisión previos han demostrado que un implante texturizado disminuye el riesgo de contractura en forma significativa.

    ¿Pero por qué ocurre esto? Asumamos que este círculo es un implante redondo y liso de silicona. Cuando este implante es posicionado en el seno, el cuerpo reacciona ante él como ya discutimos, formando una cápsula. Ya que la superficie del implante es lisa, cuando el fibroblasto o las células que forman la cápsula se orientan, se distribuyen con una orientación más paralela y uniforme. Cuando las células contraen la cápsula, generan un vector de presión sobre el implante que es más fuerte y homogéneo. Por otro lado, el implante texturizado disminuye la proliferación de los fibroblastos y en cierto sentido produce una orientación dsitorcionada de las células y del colágeno de la cápsula, generando vectores de fuerza en varias direcciones, reduciéndose así las propiedades contráctiles de la cápsula como unidad. Se sabe que la tasa de contractura capsular es mayor cuando los implantes tienen una superficie lisa, independiente del material de relleno.

    Ahora, para hacer las cosas más complicadas, la propiedad de la superficie del implante sólo aplica cuando el implante es posicionado encima del músculo. En otras palabras, si tienes un implante texturizado ubicado encima del músculo, la tasa de contractura capsular es significativamente menor que para un implante liso ubicado encima el músculo. Por otro lado, si los implantes se posicionan debajo del músculo, las tasas de contractura capsular son muy similares, sin que existan diferencias estadísticamente significativas.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "IMPLANTES TEXTURIZADOS Y CONTRACTURA CAPSULAR"

  • (Video) Reporte Belleza contra salud: Caso implantes PIP 23.01.2012

    Belleza contra salud: Caso implantes PIP (23/01/2012)

    Ver video "(Video) Reporte Belleza contra salud: Caso implantes PIP 23.01.2012"

  • Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona.

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona."

  • Lon implantes dentales son dolorosos

    http://www.apolonia.es Los implantes dentales no duelen y gracias a que contamos con los mejores dentistas en madrid, con nuestros procedimientos nuestros pacientes quedan satisfechos sin sentir en algunos casos dolor agluno.

    Ver video "Lon implantes dentales son dolorosos"

  • Recomiendad evitar implantes mamarios de silicon

    Autoridades francesas recomiendan retirar implantes de mam de la marca PIP por ser posiblemente cancerígenos

    Ver video "Recomiendad evitar implantes mamarios de silicon"

  • Implantes dentales Barcelona.

    Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Implantes dentales Barcelona. Clínica Dental Padrós. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Implantes dentales Barcelona."

  • Implantes peneanos (v.o. ingles)

    El tratamiento para la disfunción eréctil ha progresado mucho hasta hoy e incluye medicamentos orales y cirugía. Una de las varias alternativas de terapia son los implantes peneanos. Los origines de esta terapia se pueden encontrar en 1970, cuando se convertieron en una de las formas preferidas de tratamiento en contra de la impotencia. Aproximadamente 300,000 hombres con disfunción erectil los han probado hasta hoy y el numero crece con 20,000 personas mas cada año. Los datos médicos revelan que la mayoría de los que escogen implantes peneanos han tenido resultados poco satisfactorios usando medicamentos orales u otros tipos de tratamiento para la impotencia.

    Ver video "Implantes peneanos (v.o. ingles)"

  • implantes de senos

    Implantes de Senos

    Ver video "implantes de senos"

  • 000 Implantes Dentales -Prokinetic - Quantum – Intervención Completa

    http://prokinetic.es – Tel 0034 – 606 598 098 - info@prokinetic.es Implantes dentales de alta calidad. Auténtico Cono Morse SIN TORNILLOS. Fijación perfecta. Sin malos olores, sin malos sabores ni infecciones. Herramientas para odontología. Suministro y soporte técnico. Hueso humano para implantes dentales. Cada vez son más los dentistas que SUPERAN LOS ESTÁNDARES habituales y usuarios que disfrutan de las grandes ventajas de los productos Quantum.

    Ver video "000 Implantes Dentales -Prokinetic - Quantum – Intervención Completa"

  • ilapeo implantes dentales cursos capacitacion

    Capacitacion en Curitiba Brasil. de equipo. www.drlombardi.com.ar. Cursos. workshop en implantes dentales.

    Ver video "ilapeo implantes dentales cursos capacitacion"

  • Los implantes de las clínicas Vitaldent Badajoz

    Los avances en materia de implantes dentales se producen constantemente y los especialistas de Vitaldent los estudian para poder ofrecérselos a sus pacientes. La calidad de nuestros tratamientos es tan elevada como la de nuestros servicios que ponemos a disposición de quienes nos vistan. http://implantesvitaldent.blogspot.com.es/

    Ver video "Los implantes de las clínicas Vitaldent Badajoz"

  • Implantes Dentales Sin Cirugía Implantes dentales baratos Madrid Dental implants without surgery impianti dentali

    www.implantesdentalespifer.es

    Implantes dentales sin cirugía
    Implantes Dentales sin Secuencia de Fresado.

    Dental implants without surgery.
    Dental implants without drill sequence

    Impianti dentali senza chirurgia.
    Impianti dentali senza sequenza di fresatura

    Ver video "Implantes Dentales Sin Cirugía Implantes dentales baratos Madrid Dental implants without surgery impianti dentali"

  • Chips RFID: ¿Implantes del futuro?

    RFID (siglas de Radio Frequency IDentification; identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática). Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

    Ver video "Chips RFID: ¿Implantes del futuro?"

  • Salud Etrusca implantes dentales antiguos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "Salud Etrusca implantes dentales antiguos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico"

  • implantes barcelona

    implantes barcelona http://www.implantesbarcelona.es/

    Ver video "implantes barcelona"

  • Implantes - Generalidades

    Ver video "Implantes - Generalidades"

  • A toda Salud: Implantes - 26/09/11

    María José Peláez cuenta en este programa con el Odontólogo Cadena Duque que nos hablará de los implantes bucales.

    Ver video "A toda Salud: Implantes - 26/09/11"

  • Irán Hoy - Más de 6000 implantes cocleares en Irán

    El III Congreso Iraní sobre Implantes Cocleares y Ciencias Afines comenzó en Teherán el 10 de mayo, con 35 participantes de países extranjeros, incluyendo Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Australia. Éste es uno de los congresos sobre implantes cocleares más importantes en el mundo.

    En este episodio de Irán Hoy, discutiremos los avances más recientes de Irán en la ciencia, y además hablaremos sobre la comunidad sorda del país.

    Ver video "Irán Hoy - Más de 6000 implantes cocleares en Irán"

  • Kylie Jenner revela que está considerando implantes de senos

    Kylie Jenner hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fanes y reveló que está considerando hacerse implantes de seno.

    Ver video "Kylie Jenner revela que está considerando implantes de senos"

  • leche materna e implantes, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "leche materna e implantes, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Cirugía adolescente: jovencitas piden rinoplastias e implantes para Navidad

    Según un estudio estadístico se han incrementado en un 600% las cirugías estéticas en adolescentes los últimos años.

    Ingresa a http://ptv.pe/143669 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 15/12/2013

    Ver video "Cirugía adolescente: jovencitas piden rinoplastias e implantes para Navidad"

  • Así realizamos los implantes Vitaldent

    En este vídeo podéis observar y comprender el proceso de fabricación de una prótesis dental como la que se fija con implantes vitaldent. ¡vuelve a sonreír sin complejo!

    Ver video "Así realizamos los implantes Vitaldent"

  • Odontólogo: Implantes dentales son permanentes, pero requieren mantenimiento

    La odontólogo, especialista en implantología, Verónica Tejeira, explicó que en la actualidad el uso de implantes ha sustituidos las "incómodas planchas" porque se une con el hueso mandibular proporcionando un soporte para los dientes artificiales, que asegura se mantendrá en su lugar.

    Ver video "Odontólogo: Implantes dentales son permanentes, pero requieren mantenimiento"

  • Implantes dentales o puentes dentales

    Conozco el porque conviene realizar un implante dental y no un puente dental.

    Ver video "Implantes dentales o puentes dentales"

  • Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona.

    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Barcelona implantes dentales. Precios implantes dentales Barcelona."

  • 001 Implantes Dentales -Prokinetic - Quantum – Osteotomía

    http://prokinetic.es – Tel 0034 – 606 598 098 - info@prokinetic.es Implantes dentales de alta calidad. Auténtico Cono Morse SIN TORNILLOS. Fijación perfecta. Sin malos olores, sin malos sabores ni infecciones. Herramientas para odontología. Suministro y soporte técnico. Hueso humano para implantes dentales. Cada vez son más los dentistas que SUPERAN LOS ESTÁNDARES habituales y usuarios que disfrutan de las grandes ventajas de los productos Quantum.

    Ver video "001 Implantes Dentales -Prokinetic - Quantum – Osteotomía"

  • Inteligencia: Implantes de astrocitos humanos en ratones

    Científicos de la Universidad de Rochester (EEUU) han constatado que un tipo de células gliales del sistema nervioso central, los astrocitos, tienen una importancia hasta ahora no considerada en las funciones cognitivas humanas. Y lo han descubierto poniéndolas a prueba en los cerebros de crías de ratón, por los que estas células se expandieron. Los animales se volvieron entonces cuatro veces más ‘listos’ que sus iguales. El hallazgo proporcionaría un nuevo modelo para la investigación de una serie de enfermedades en las que dichas células podrían estar implicadas. Un equipo de científicos de la Universidad de Rochester, en EEEUU, ha descubierto que un tipo de célula del sistema nervioso central humano es muy importante para la función cognitiva. Y lo ha descubierto, no con humanos, como cabría esperar, sino con ratones a los que se les implantaron dichas células. En concreto se trata de los astrocitos, un tipo de células gliales con forma de estrella que se encuentran en la médula espinal y el cerebro, donde son las células más abundantes. Los astrocitos tienen un elevado número de funciones clave para la realización de la actividad nerviosa, y se originan en las primeras etapas del desarrollo del sistema nervioso central. En los seres humanos, son más grandes, abundantes, diversos y complejos que en otras especies.
    Además, según el presente estudio y otro realizado también con ratones en 2013, tendrían ventajas funcionales únicas. Este hallazgo proporciona “un nuevo modelo para la investigación de una serie de enfermedades en las que estas células podrían estar implicadas", afirmaron ya el año pasado los autores de ambas investigaciones en un comunicado de la Universidad de Rochester.

    Ver video "Inteligencia: Implantes de astrocitos humanos en ratones"

  • Sabrina Sabrok tiene infección en las pompas, por implantes de mala calidad

    Ver video "Sabrina Sabrok tiene infección en las pompas, por implantes de mala calidad"

  • implantes vitaldent barcelona guía

    toda la información para los que se planteen hacerse implantes Vital Dent en Barcelona

    Ver video "implantes vitaldent barcelona guía"

  • Chávez sobre implantes PIP

    "Tenemos que ser más rigorosos en cuanto a la importación de implantes mamarios" expresó el presidente con respecto a los implantes PIP

    Ver video "Chávez sobre implantes PIP"

  • Cirugia plastica - Implantes faciales en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico

    Los implantes faciales de menton, mandibula o malar (pomulos) son una alternativa para cambiar la estructura de tu rostro. En Salutaris Guadalajara podrás encontrar paquetes todo incluido de implantes faciales al mejor precio y con excelentes cirujanos.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    El paso del tiempo o rasgos hereditarios pueden hacernos sentir incómodos con nuestra apariencia. Los Implantes Faciales son un recurso muy efectivo con que cuenta la Cirugía Estética para mejorar la forma de su rostro. Algunos de las áreas más solicitadas son implante malar o de mentón e implantes de pómulo.

    La cirugía de Implante de Mentón o Mentonplastía tiene grandes beneficios en la apariencia de su cara, ya que logra armonizar su barbilla con el perfil de su nariz. En este procedimiento el abordaje puede ser mediante una incisión por debajo del mentón o por dentro de la boca, se introduce el implante, se sutura la herida y se inmoviliza el área por algunos días.
    Para colocación de un implante de pómulo puede realizarse una incisión en la parte inferior del párpado, por dentro de la boca o si se realiza en conjunto con otra cirugía en el rostro, en algunos casos puede utilizarse la misma incisión que esta. Posteriormente se suturará la herida y se comprimirá el área para evitar la acumulación de líquidos.

    Estos son algunos ejemplos, pero usted puede mejorar la apariencia de su rostro, existen muchos tratamientos y cirugías disponibles para sus necesidades. Acuda a Salutaris en donde nuestro equipo le asesorará médica y financieramente para lograr la apariencia que usted está buscando.

    Salutaris es un centro hospitalario de especialidades enfocado en procedimientos medico-quirurgicos ambulatorios y de corta estancia ademas de ofrecer servicios auxiliares de diagnostico. Proporcionamos servicios medico hospitalarios de excelencia, a precios justos y con un trato personalizado y humano a los pacientes en un agradable clima organizacional y con responsabilidad social hacia nuestra comunidad.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva y Otorrinolaringologia entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío asi como alternativas a 24 y 36 meses

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx

    Ver video "Cirugia plastica - Implantes faciales en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico"

  • Los implantes dentales son mejor opción que una corona y tie

    Los implantes dentales son mejor opción que una corona y tienen un mejor precio. Martha Palma Troconis entrevistara a un implantologo

    Ver video "Los implantes dentales son mejor opción que una corona y tie"

  • PLANIFICACION IMPLANTES

    PLANIFICACION PREVIO A LA COLOCACION DE IMPLANTES OSEOINTEGRADOS

    Ver video "PLANIFICACION IMPLANTES"

  • Vitaldent Marbella: Ventajas de la tecnología 3D en los implantes de carga inmediata

    En Vitaldent Marbella nos explica las numerosas ventajas de los implantes de Carga Inmediata. Disfruta de una prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las molestas prótesis removibles. Además, y gracias a la tecnología 3D, podemos planificar de forma rigurosa el tratamiento de implantes.
    https://11870.com/pro/vital-dent-marbella

    Ver video "Vitaldent Marbella: Ventajas de la tecnología 3D en los implantes de carga inmediata"

  • implantes dentales

    Ver video "implantes dentales"

  • Tipos de Implantes Mamarios

    Tipos de Implantes Mamarios - http://www.youtube.com/watch?v=S1TUtM47xvQ

    Ver video "Tipos de Implantes Mamarios"

  • Implantes Dentales proceso de reemplazo

    En este videotutorial la Dra Roció Carabantes nos habla sobre los implantes dentales y sus usos en el reemplazo y sustitución de piezas, si necesita más información acceda a nuestra página web http://www.medicoplastica.com

    Ver video "Implantes Dentales proceso de reemplazo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.