Videos relacionados con matanzas del narco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chilapa,Mexico: entre la violencia y el poder del narco

  • La violencia del narco sacude el estado de Jalisco y deja al menos 7 muertos

    El estado de Jalisco vivió este viernes una jornada de violencia extrema, con 39 narcobloqueos que dejaron al menos siete muertos, 19 heridos y numerosos destrozos, unos ataques que se han producido como respuesta a la operación para detener a un líder criminal

    Ver video "La violencia del narco sacude el estado de Jalisco y deja al menos 7 muertos"

  • Narco Bloqueos bajan a chófer del transporte público e incendian la unidad

    Narco Bloqueos bajan a chófer del transporte público e incendian la unidad

    Ver video "Narco Bloqueos bajan a chófer del transporte público e incendian la unidad"

  • La matanza de la Posada del Hidalgo en Villanueva del Conde

    La matanza de la Posada del Hidalgo en Villanueva del Conde

    Ver video "La matanza de la Posada del Hidalgo en Villanueva del Conde"

  • México: en qué consistió la matanza de estudiantes de Tlatelolco del 6

    Miles de estudiantes mexicanos plantaron cara en 1968 al entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz y las subidas en las tarifas de diversos servicios de cara a recaudar dinero para los gastos de las Olimpiadas que ese año organizaría el país latinoamericano. El 2 de octubre de ese año, el ejército abrió fuego contra miles de estudiantes concentrados en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco en la capital, el Distrito Federal. Cientos de jóvenes perdieron la vida y otros tantos fueron desaparecidos en uno de los capítulos más oscuros de la represión en América Latina. teleSUR.

    Ver video "México: en qué consistió la matanza de estudiantes de Tlatelolco del 6"

  • Arrestos y censura en vísperas del 25 aniversario de la matanza de Tiananmen

    Según Amnistía Internacional, Pekín ha intensificado su “campaña de represión”. Varios sitios web, como Google, tienen serios problemas. Decenas de personas están desaparecidas. Se cree que han sido detenidas. A otras se les ha obligado a abandonar la capital o se les restringen los movimientos. Todo para evitar los actos que rodean este triste aniversario.

    “En China hay sólo infractores de la ley, no existen los llamados disidentes. Los departamentos pertinentes del Gobierno chino están de acuerdo con la ley”, ha dicho Hong Lei, portavoz del ministerio de Exteriores chino.

    Hace 25 años, las protestas pro democracia se convertían en un baño de sangre. Aunque las autoridades chinas nunca han querido dar cifras oficiales, varias organizaciones estiman que entre 400 y 3.000 personas murieron en la plaza de Tiananmen el 4 de junio de 1989.

    Según Amnistía Internacional, la actual campaña de represión del Gobierno chino evidencia “las mentiras de la reforma del presidente Xi Jinping”.

    Ver video "Arrestos y censura en vísperas del 25 aniversario de la matanza de Tiananmen"

  • La Matanza del 11M en Madrid

    http://www.elpais.com/comunes/2004/11m/portada.html

    Ver video "La Matanza del 11M en Madrid"

  • Confirman asesinato del MP que indagaba matanza de Tamaulipa

    Informes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que el jueves pasado fueron localizados dos cadáveres en la carretera San Fernando-Méndez, entre ellos el del agente del Ministerio Público del fuero común Roberto Javier Suárez Vázquez, quien se hizo cargo inicialmente de la investigación sobre los 72 migrantes de Centro y Sudamérica asesinados por integrantes del cártel de Los Zetas. Hasta el momento los trabajos de identificación han permitido establecer la nacionalidad de 31 personas: 14 hondureños, 12 salvadoreños, cuatro guatemaltecos y un brasileño, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas. teleSUR

    Ver video "Confirman asesinato del MP que indagaba matanza de Tamaulipa"