Videos relacionados con maullido de gato enfermedad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • VÍDEO: Catterbox, el collar que es capaz de traducir los maullidos de tu gato

  • Sindrome del maullido de gato: Deleccion 5P

    El síndrome del maullido de gato (del francés Cri du Chat) o síndrome de Lejeune, es una enfermedad congénita infrecuente con alteración cromosómica provocada por un tipo de deleción autosomica terminal o intersticial del brazo corto del cromosoma 5, caracterizada por un llanto que se asemeja al maullido de un gato y que se va modificando con el tiempo. El síndrome del maullido fue descrito inicialmente por Jérôme Lejeune en 1963. Tiene una prevalencia estimada de aproximadamente de 1/20.000-50.000 nacimientos y predomina en las niñas.

    Ver video "Sindrome del maullido de gato: Deleccion 5P"

  • Hechizada 1x18 (El maullido del gato)

    Ver video "Hechizada 1x18 (El maullido del gato)"

  • Myaukalki. Gatos divertidos maullido y charla

    Myaukalki. Gatos divertidos maullido y charla

    Ver video "Myaukalki. Gatos divertidos maullido y charla"

  • El perro responde al maullido del gato. Perro divertido y portátil

    El perro responde al maullido del gato. Perro divertido y portátil

    Ver video "El perro responde al maullido del gato. Perro divertido y portátil"

  • Escalofrios - El Maullido Del Gato - Parte 1 y 2 Completo Exclusivo

    todos los derechos de R.L Stile
    Más more big quality videos http://adf.ly/1ZRXxs mejor calidad

    Ver video "Escalofrios - El Maullido Del Gato - Parte 1 y 2 Completo Exclusivo"

  • Pesadillas - El Maullido del Gato - Parte 2

    Goosebumps

    Ver video "Pesadillas - El Maullido del Gato - Parte 2"

  • Pesadillas - El Maullido del Gato - Parte 1

    Goosebumps

    Ver video "Pesadillas - El Maullido del Gato - Parte 1"

  • Aparente suicidio de hombre luego de enterarse que padecía enfermedad

    Ver video "Aparente suicidio de hombre luego de enterarse que padecía enfermedad"

  • Los segundos maullidos

    Lisina, el gato recién nacido de mi buena amiga de Andújar, maullando cuando se acercaban los perros a reconocerle.

    Ver video "Los segundos maullidos"

  • Los primeros maullidos

    Lisina, así se llama (en honor a mi perra) el cachorro de gato que nació cuando llegué a Andújar (el jueves día 24 de marzo de 2011). Espero que crezca sano y fuerte.

    Ver video "Los primeros maullidos"

  • Enfermedad de Charlyn Corral, no fue invento: De la Torre

    Por haber declarado que se necesitaba un cambio en el timón de la Selección Mexicana Femenil, la jugadora Charlyn Corral estuvo cerca de no ser convocada para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015; finalmente, estuvo en la lista.

    Ver video "Enfermedad de Charlyn Corral, no fue invento: De la Torre"

  • Peleas de felinos. Cómo acabar con un conflicto entre gatos fácilmente.

    Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Peleas de felinos. Conflicto entre gatos. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Peleas de felinos. Cómo acabar con un conflicto entre gatos fácilmente."

  • Los Gatos No Quieren Bañarse Gato Divertido Compilacion De Baño Cats just don't want to bathe - Funny cat bathing compilation

    Los Gatos No Quieren Bañarse

    Ver video "Los Gatos No Quieren Bañarse Gato Divertido Compilacion De Baño Cats just don't want to bathe - Funny cat bathing compilation"

  • Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo.

    Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho.

    Ver video "Pelea de gatas: mis gatos se pelean mucho. Descubre cómo solucionarlo."

  • Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway.

    Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Peleas de gatos: Cómo hacer que dos gatos se lleven bien con Feliway."

  • EL PATIO DE MI CASA Canción Infantil, canta Gato Tom

    EL PATIO DE MI CASA Canción Infantil, canta Gato Tom

    Ver video "EL PATIO DE MI CASA Canción Infantil, canta Gato Tom"

  • EL BAILE DE LAS VACAS Canciones Infantiles Canta Gato Tom

    EL BAILE DE LAS VACAS Canciones Infantiles Canta Gato Tom

    Ver video "EL BAILE DE LAS VACAS Canciones Infantiles Canta Gato Tom"

  • Los Mejores Vines de Gatos del 2015! Recopilación Gatos Graciosos

    Los Mejores Vines de Gatos del 2015! Recopilación Gatos Graciosos

    Ver video "Los Mejores Vines de Gatos del 2015! Recopilación Gatos Graciosos"

  • Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito en casa.

    Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Pelea de gatitos. Mi gato no acepta al nuevo gatito en casa."

  • Cancion De Pinocho en Español para Niños - Canta Gato Tom

    Cancion De Pinocho en Español para Niños - Canta Gato Tom

    Ver video "Cancion De Pinocho en Español para Niños - Canta Gato Tom"

  • LA CANCION DE LAS VOCALES A E I O U Cantando Aprendo Fácil Canta Gato Tom

    LA CANCION DE LAS VOCALES A E I O U Cantando Aprendo Fácil Canta Gato Tom

    Ver video "LA CANCION DE LAS VOCALES A E I O U Cantando Aprendo Fácil Canta Gato Tom"

  • Enganchado de Canciones Infantiles - Canta El Gato Tom

    Enganchado de Canciones Infantiles - Canta El Gato Tom

    Ver video "Enganchado de Canciones Infantiles - Canta El Gato Tom"

  • HPIM1647

    Ver video "HPIM1647"

  • Los Mejores Vines de Gatos del 2015! Recopilación Gatos Graciosos (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    Ver video "Los Mejores Vines de Gatos del 2015! Recopilación Gatos Graciosos (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • Aprende contar los Números de 1 al 10 con Play Doh y El Gato TomBabyKids

    aprende a contar con el gato tom

    Ver video "Aprende contar los Números de 1 al 10 con Play Doh y El Gato TomBabyKids"

  • Niña se lució cantando karaoke a pesar de su extraña enfermedad

    Audrey Nethery nació con una rara enfermedad llamada Anemia de Diamond-Blackfan (ADB). Este trastorno afecta la médula ósea y causa que los glóbulos sanguíneos no transporten con normalidad oxígeno a todo el cuerpo. Su historia se ha vuelto viral en YouTube y Facebook. En este video la pequeña canta y baila el tema "You are so beautiful" de la banda británica One Direction.

    Video cortesía de Scott Nethery

    Ver video "Niña se lució cantando karaoke a pesar de su extraña enfermedad"

  • Gabriela Pazmiño nos cuenta sobre el estado de salud de su mamá, quién sufre una grave enfermedad

    Ver video "Gabriela Pazmiño nos cuenta sobre el estado de salud de su mamá, quién sufre una grave enfermedad"

  • Madre pide ayuda para su hija que padece de una rara enfermedad

    Ver video "Madre pide ayuda para su hija que padece de una rara enfermedad"

  • Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos_H264-320x240

    Ver video "Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos_H264-320x240"

  • EL GATO HISTORIA DE TERROR 2016

    Ver video "EL GATO HISTORIA DE TERROR 2016"

  • La Roca preocupado por resultados de exámenes que podrían indicar grave enfermedad

    Ver video "La Roca preocupado por resultados de exámenes que podrían indicar grave enfermedad"

  • Alejandro, sobre la enfermedad de su hijo: “Nunca he llorado tanto, me quitó la vida”

    Gran Hermano VIP 4 / GH VIP 4 / SALVAME DELUXE / 08/04/2016

    Ver video "Alejandro, sobre la enfermedad de su hijo: “Nunca he llorado tanto, me quitó la vida”"

  • Steven Universe - Dedos de Gato (Español Latino) - HD

    Steven Universe - Dedos de Gato(Español Latino) - HD

    Ver video "Steven Universe - Dedos de Gato (Español Latino) - HD"

  • Ylenia, se derrumba: "Padezco la enfermedad de Crohn...Tengo que cuidarme y no beber"

    Ver video "Ylenia, se derrumba: "Padezco la enfermedad de Crohn...Tengo que cuidarme y no beber""

  • Marián Sabate acusada de fingir enfermedad

    Ver video "Marián Sabate acusada de fingir enfermedad"

  • Bocaranda reveló para qué usaron la enfermedad de Chávez

    El periodista Nelson Bocaranda ofreció algunas declaraciones para Univisión donde reveló que el secreto de la enfermedad de Chávez sirvió para que algunos personajes, involucrados en los 'Papeles de Panamá', resguardaran las fortunas.

    Video original de Globovisión

    Ver video "Bocaranda reveló para qué usaron la enfermedad de Chávez"

  • Muere uno de los gatos a los que un hombre arrojó un líquido corrosivo en Alicante

    Ver video "Muere uno de los gatos a los que un hombre arrojó un líquido corrosivo en Alicante"

  • Un Show Mas 7x07 Videos de Gatos NUEVA TEMPORADA

    Ver video "Un Show Mas 7x07 Videos de Gatos NUEVA TEMPORADA"

  • Gino Molinari revela haber perdido un dedo a causa de enfermedad que padece

    Ver video "Gino Molinari revela haber perdido un dedo a causa de enfermedad que padece"

  • PELEA DE GATOS AL ESTILO DRAGON BALL Z

    PELEA DE GATOS AL ESTILO DRAGON BALL Z

    Ver video "PELEA DE GATOS AL ESTILO DRAGON BALL Z"

  • Nueva enfermedad mental |La inconformidad| |Psiquiatría foco de corrupción|

    Abordaremos el tema correspondiente a aquellas estrategias de las que se vale la religion y los gobiernos para asi poder seguir sustentando su poder, sobornando la industria medica y farcacologica.
    Mi página de facebook : https://www.facebook.com/ElnovenoCazador-894072360678281/timeline/

    Ver video "Nueva enfermedad mental |La inconformidad| |Psiquiatría foco de corrupción|"

  • Videos De Risa De Gatos - Videos Chistosos Gatos - Para Morirse De La Risa

    Videos graciosos de gatos

    Ver video "Videos De Risa De Gatos - Videos Chistosos Gatos - Para Morirse De La Risa"

  • Pene curvo: Enfermedad de Peyronie (Cirugia de Nesbit)

    La enfermedad de La Peyronie o induración plástica del pene es un proceso de causa desconocida caracterizado por una banda fibrosa en la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos del pene. Suele ser unilateral y tiene como consecuencia la desviación del pene durante la erección. Dependiendo de la extensión de la banda fibrosa, el proceso puede imposibilitar la penetración o hacer que la erección resulte dolorosa. Se diagnostica por simple inspección y palpación y a veces se requiere de tratamiento quirúrgico, el cual tiene como objetivo enderezar el pene. La técnica más empleada es la plicatura de los cuerpos cavernosos, procedimiento sencillo que no actúa sobre la placa de fibrosis, sino sobre la convexidad del pene, rectificándola. Aunque el porcentaje de corrección de la curvatura es elevado, su principal inconveniente es el acortamiento peneano y la disfunción eréctil que aparece en un porcentaje de estos individuos.

    Ver video "Pene curvo: Enfermedad de Peyronie (Cirugia de Nesbit)"

  • Hombre se graba a sí mismo después de sufrir un ataque de pánico "para demostrar que la ansiedad es una enfermedad real”

    Ver video "Hombre se graba a sí mismo después de sufrir un ataque de pánico "para demostrar que la ansiedad es una enfermedad real”"

  • Yo Soy: Imitador de Sandro habla de su terrible enfermedad

    Tony Cam, imitador de Sandro en Yo Soy, habla de la terrible enfermedad que padece. Aqu? detalles.

    Ver video "Yo Soy: Imitador de Sandro habla de su terrible enfermedad"

  • Pronto.com.ar Chiche Gelblung puso en duda la enfermedad de Diarco

    Ver video "Pronto.com.ar Chiche Gelblung puso en duda la enfermedad de Diarco"

  • Enfermedad de Osgood-Schlatter o Crecederas. Signos ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Muestro los signos radiologicos mas comunes en las radiografias de rodilla en el caso de Osgood-Schlatter
    Es la parte mas importante en el diagnostico de las crecederas.

    Ver video "Enfermedad de Osgood-Schlatter o Crecederas. Signos ..."

  • Enfermedad de Chagas incrementa casos de ACV en Portuguesa

    A propósito de la celebración del Día Mundial del ictus, trastorno brusco cerebral, el doctor Nelson Ramos, miembro de la Sociedad Venezolana de Neurología, mencionó que entre los factores de riesgo de los Accidente Cerebrovascular (ACV) en la región, destaca la presencia de la enfermedad del chagas en Portuguesa

    Ver video "Enfermedad de Chagas incrementa casos de ACV en Portuguesa"

  • Casos de dengue en aumento en Piura: reportan nueva víctima mortal por enfermedad (1/2)

    La Dirección Regional de Salud de Piura informó que hasta el momento seis personas han fallecido a causa de dengue en la región.

    Ver video "Casos de dengue en aumento en Piura: reportan nueva víctima mortal por enfermedad (1/2)"

  • Enfermedad de Chagas: Trypanosoma Cruzi

    La enfermedad de Chagas, también conocida como tripanosomiasis americana o Mal de Chagas-Mazza, es una enfermedad parasitaria tropical, generalmente crónica, causada por el protozoo flagelado Trypanosoma cruzi. Se considera que la enfermedad de Chagas es endémica de América, distribuyéndose desde México hasta Sudamérica, aunque existen vectores y reservorios incluso en el sur de los Estados Unidos, y en la actualidad se considera una enfermedad, aunque esporádica, con casos identificados en Canadá y EE.UU. Se estima que son infectadas por la enfermedad de Chagas entre 15 y 17 millones de personas cada año, de las cuales mueren unas 50.000. La enfermedad tiene mayor prevalencia en las regiones rurales más pobres de América Latina. La etapa aguda infantil se caracteriza por fiebre, linfadenopatía, aumento del tamaño de hígado y bazo y, en ocasiones, miocarditis o meningoencefalitis con pronóstico grave. En la etapa crónica, a la cual llegan entre el 30% y el 40% de todos los pacientes chagásicos, suele haber cardiomiopatía difusa grave o dilatación patológica (megasíndromes) del esófago y colon (megaesófago y megacolon respectivamente). La importancia de esta parasitosis radica en su elevada prevalencia, grandes pérdidas económicas por incapacidad laboral, y muerte repentina de personas aparentemente sanas. Reconocida por la OMS como una de las 13 enfermedades tropicales más desatendidas del mundo, y por la Organización Panamericana de la Salud como una enfermedad de la pobreza, la enfermedad de Chagas ha sido un azote para la humanidad desde la antigüedad, y sigue siendo un problema relevante social y económico en muchos países de América Latina.

    Ver video "Enfermedad de Chagas: Trypanosoma Cruzi"

  • La cantante española Mari Trini murió de una enfermedad desc

    La cantante española Mari Trini murió de una enfermedad desconocida en su ciudad de Murcia. Preparaba una última gira.

    Ver video "La cantante española Mari Trini murió de una enfermedad desc"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.