Videos relacionados con mediada por clatrina

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Oposición siria rechaza oferta de diálogo mediada por Rusia

  • Ponencia de la Dra. Janina Rodríguez - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ponencia de la Dra. Janina Rodríguez - Visión Etnográfica Digital de la Educación bajo la modalidad a Distancia - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ver video "Ponencia de la Dra. Janina Rodríguez - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela."

  • Ponencia de la Dra. Nancy Gómez de Lugo en la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP

    Ponencia - Aula Virtuales de FATLA. Espacios para generar conocimientos - Ing. Nancy Gómez, Dra.

    Ver video "Ponencia de la Dra. Nancy Gómez de Lugo en la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP"

  • Ponencia de la Dra. Hodra Bolívar - Relatora de la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ponencia de la Dra. Hodra Bolívar - Relatora de la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ver video "Ponencia de la Dra. Hodra Bolívar - Relatora de la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela."

  • Ponencia del MSc. Herlic Sotillo - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ponencia del MSc. Herlic Sotillo - La Evaluación de los Aprendizajes en los Entornos Educativos mediados por las TIC - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ver video "Ponencia del MSc. Herlic Sotillo - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela."

  • endocitosis por receptor

    Ver video "endocitosis por receptor"

  • Continúa la batalla por la reconquista de Alepo

    El ejército sirio ha retomado el control del distrito de Jamiyat Al Zahra, al norte de la antigua capital económica del país, Alepo, tras una intensa ofensiva.

    Otro frente es el de la frontera con Líbano. Allí el ejército sirio, con ayuda del grupo chíi libanés Hezbolá, asegura haber logrado controlar en dos barrios de la estratégica ciudad de Zabadani.

    Las fuerzas del régimen lanzaron este sábado una ofensiva para intentar controlar la autovía que une Damasco con Beirut.

    Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, al menos 14 soldados del régimen y de Hezbolah han muerto en las últimas 24 horas.

    Ver video "Continúa la batalla por la reconquista de Alepo"

  • Telefónica: “No hay una correlación entre tarifas altas y conexiones piratas en televisión paga”

    Contrario a lo que comúnmente se cree, las tarifas altas de televisión paga no tiene una relación directa con el índice de informalidad y las conexiones piratas en este servicio de telecomunicaciones. Y el caso de Perú es una muestra de ello.

    Ver video "Telefónica: “No hay una correlación entre tarifas altas y conexiones piratas en televisión paga”"

  • Más de mil muertos en Pakistán por una ola de calor

    La canícula ahoga a Pakistán. Más de mil personas han muerto en los últimos cinco días por temperaturas que han alcanzado los 45 grados durante el fin de semana. Medios locales informan de que los hospitales han tenido que atender a más de 40.000 ciudadanos.

    La ola de calor, la peor en 35 años, está afectando al sur del país, donde está la capital económica en la que la población alcanza los veinte millones.

    “Comparado con los días previos, en los que era difícil respirar, el tiempo en Karachi es mejor. La temperatura es baja, el viento está soplando y hay nubes en el cielo. Con suerte, la lluvia también llegara”, explica un residente.

    Las abrasadoras temperaturas coinciden además con el mes sagrado del Ramadán, en el que no está permitido comer ni beber entre el alba y el ocaso. Por ese motivo algunas tiendas no están vendiendo agua ni hielo.

    Las autoridades se han visto obligadas a desplegar al Ejército, que ha establecido 29 centros en Karachi para atender a los afectados

    Ver video "Más de mil muertos en Pakistán por una ola de calor"

  • Un elefante salvaje ataca un pueblo y hiere a dos niños


    Un elefante salvaje sembró el pánico en la región india de Burdwan cuando se adentró en dos aldeas. Allí destrozó una casa e hirió a dos niños de 12 y 3 años respectivamente cuando los atrapó y arrojó al aire. Ninguno de los niños sufrió heridas graves.

    Ver video "Un elefante salvaje ataca un pueblo y hiere a dos niños"

  • CADE por la Educación: Experiencias de Ecuador y Colombia

    El presupuesto para este año del sector Educación en el Perú es de 3.5% del Producto Bruto Interno (PBI), cifra que se ubica muy por debajo de lo que destina Colombia (alrededor de 5%) y Ecuador (hasta el 6%).

    Ver video "CADE por la Educación: Experiencias de Ecuador y Colombia"

  • Cádiz volverá a tener bandera en Plaza Sevilla tras temporal

    El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP), ha explicado este viernes que la bandera de España de la plaza de Sevilla se quitó el pasado 10 de mayo por parte del anterior gobierno municipal del PP en base a un informe meteorológico que advertía del temporal de levante que azota la ciudad. Una vez que pase, asegura que la bandera volverá a ondear en el mástil.

    Ver video "Cádiz volverá a tener bandera en Plaza Sevilla tras temporal"

  • Un pueblo "comido" por el mar a causa del cambio climático

    En el último encuentro del G7, los líderes mundiales acordaron que el calentamiento global no supere los dos grados. Para ello hay que empezar a trabajar.
    En Senegal las consecuencias del cambio climático son palpables.
    En la zona de la ‘Petit Cote’ el mar se comió parte de la playa, afectando a diferentes barrios, hoteles e incluso cementerios.

    Saliou Ndoye, voluntario en el cementerio ha visto como el mar ha erosionado parte del recinto. Según él, causado por el aumento del mar y las tormentas:
    “Ahora sólo hay una pequeña parte del cementerio. El resto se lo ha llevado el mar. A veces los niños se bañan al lado de restos humanos. Es horrible”

    Según los datos del Gobierno la erosión de la costa varía entre uno y dos centímetros cada año.
    En 2080 tres cuartas partes de la costa estará en riesgo por la erosión ocasionada por el nivel del mar.
    Por eso las autoridades del país llevan varios años intentando luchar contra esto.

    Aissata Sall, supervisa el centro medioambiental de la zo

    Ver video "Un pueblo "comido" por el mar a causa del cambio climático"

  • Chile vs Argentina / la Gran Final de la Copa América Chile 2015 | Pre "Memes" de la Gran Final

    Chile vs Argentina la Gran Final de la Copa América Chile 2015 por fin sabremos quien se corona campeón de la copa américa de Chile 2015. Pre "Memes" ...

    Ver video "Chile vs Argentina / la Gran Final de la Copa América Chile 2015 | Pre "Memes" de la Gran Final"

  • Corea del Sur pone en cuarentena dos hospitales por el virus MERS

    El brote de Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) mantiene en alerta, un día más, a Corea del Sur.
    Las autoridades del país asiático acordonaron dos hospitales en los que han sido tratados pacientes afectados por el coronavirus. Ambos recintos permanecerán cerrados 11 días.
    Una medida preventiva que llega tras la muerte de una mujer de 72 años que eleva a 11 los fallecidos por el virus en el país.

    Mientras tanto, expertos de Arabia Saudí, país donde se detectó el primer caso del virus en 2012, llevaron a cabo una reunión con altos cargos del gobierno surcoreano con el objetivo de compartir información.

    MERS virus spreading across Asia, South Korea fails to contain outbreak http://t.co/f7VbUsVU3E pic.twitter.com/xLGdFr2rVY— RT (@RT_com) junio 12, 2015


    El número de contagios en asciende a 126 después de que se detectaran recientemente otros cuatro.
    Desde que estallara el brote el pasado 20 de mayo, más de 3.600 personas han sido puestas en cuarentena y alrededor de 2.80

    Ver video "Corea del Sur pone en cuarentena dos hospitales por el virus MERS"

  • El Reino Unido vende otro 15% de las acciones de Royal Mail por mil millones de euros

    El Estado británico se desprende de la mitad que todavía posee en Royal Mail, la antigua empresa pública de correos, por 1.025 millones de euros. Esta es la ganancia por el quince por ciento de las acciones, en una operación anunciada hace algunos días para ceder durante este año el treinta por ciento total. Aun así, las acciones se vendieron un tres por ciento más baratas que su cotización bursátil.

    El Gobierno sigue justificando esta venta, tras la privatización iniciada en bolsa en 2013, por interés de los contribuyentes. Pero oposición y sindicatos criticaron hace dos años esta decisión. El Ejecutivo anuncia que repartirá alrededor de un uno por ciento de los ingresos a los trabajadores de Royal Mail, que poseen el diez por ciento de las acciones.

    Ver video "El Reino Unido vende otro 15% de las acciones de Royal Mail por mil millones de euros"

  • Perfumes de Mujer por Catalogo

    perfumeria original, ventas de perfumes, perfumeria original, negocio de perfumeria, perfumeria por mayoreo, mayoreo de perfumes. Gana dinero con Perfumería Original desde la comodidad de tu casa, y obtén las mejores marcas y los mejores precios por mayoreo y al detalle. Llámanos para mas información: 1 (866) 978-5130. Búscanos en la Web: www.ClubdelPerfume.S5.com

    Ver video "Perfumes de Mujer por Catalogo"

  • Apuesta por un amor - Promo RTV Pink

    Apuesta por un amor - Promo
    RTV Pink

    Ver video "Apuesta por un amor - Promo RTV Pink"

  • Carbon7 información en español y registro Carbon 7.

    link de registro https://Carbon7.cc/ref=fjsll

    visita mi blog : http://americanetworks.blogspot.com/



    Carbon7
    carbon 7
    Carbon7 en español
    Negocios por internet Carbon7
    como hacer negocios por internet carbon7
    ideas de negocios por internet carbon7
    negocios rentables por internet carbon7
    cómo ganar dinero por internet carbon7
    trabajo por internet carbon7
    como iniciar un negocio por internet carbon7
    negocios rentables carbon7
    dinero por internet carbon7
    oportunidades de negocio carbon7
    como ganar dinero desde casa carbon7
    negocios desde casa carbon7
    negocios online carbon7
    ideas para negocios carbon7
    negocios con poca inversión carbon7
    negocios exitosos carbon7
    negocios en auge carbon7
    negocios internet carbon7
    ganar dinero por internet carbon7
    como ganar dinero desde casa carbon7
    como ganar dinero por internet carbon7
    trabajar por internet carbon7
    ganar dinero online carbon7
    ganar dinero carbon7
    trabajar desde casa carbon7
    registro en carbon7
    como registrarse en carbon7
    carbon7 informacion actualizada

    Ver video "Carbon7 información en español y registro Carbon 7."

  • Razones para comprar tus productos/servicios.

    Vender y ser comprado.

    Creamos tu video - http://www.creamostuvideo.com

    La Infografía está tomando el mundo, y ahora se puede aprovechar de su poder mediante el uso de esta plantilla para hacer publicidad de su ¡negocio o producto!

    Ver video "Razones para comprar tus productos/servicios."

  • Dar a conocer tu empresa/negocio

    Plantilla animada y divertida para presentar rápidamente tu empresa/negocio.

    Creamos tu video - http://www.creamostuvideo.com

    Si usted tiene un nuevo producto en el mercado no hay mejor manera de venderlo que con esta fantástica plantilla.

    Ver video "Dar a conocer tu empresa/negocio"

  • ¿Por qué los venezolanos prefieren las tarjetas de crédito?

    Las empresas de crédito están sacando provecho del control de cambio y la inflación para hacer negocios en Venezuela.

    Cortesía de CNN en Español

    Ver video "¿Por qué los venezolanos prefieren las tarjetas de crédito?"

  • Cinthia Fernandes bailando Street Pop Showmatch 2015 06 16

    Este martes 16 de junio Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por ...

    Ver video "Cinthia Fernandes bailando Street Pop Showmatch 2015 06 16"

  • T-Mobile y Dish Network negocian su fusión en EEUU para crear un gigante de la televisión por cable

    Los operadores telefónicos T-Mobile y Dish Network negocian una fusión que daría lugar a la segunda mayor empresa de televisión por cable en Estados Unidos. Además, se alzaría al cuarto lugar en la telefonía móvil. La información proviene del diario ‘The Wall Street Journal’ y todavía no ha sido confirmado por ambas compañías, pero sus responsables se han hecho declaraciones elogiosas en los últimos meses.

    El precio y las modalidades para esta fusión aun no se han deteminado. T-Mobile posee una capitalización bursátil de 31.000 millones de dólares, mientras que la de Dish Network es de 33.000 millones. El alemán Deustsche Telekom es el propietario mayoriatiro de T-Mobile.

    Ver video "T-Mobile y Dish Network negocian su fusión en EEUU para crear un gigante de la televisión por cable"

  • La inflación de la eurozona crece en mayo por primera vez en 6 meses

    La inflación en la zona euro arranca en mayo tras seis meses estancada en el 0%. El índice que mide los precios ha crecido más de lo esperado y se coloca en un 0,3%, impulsado, sobre todo, por los precios de los servicios, los alimentos, el alcohol y el tabaco. Este repunte aleja, según los analistas, la amenaza deflacionista y revela una lenta aceleración de la economía. El objetivo del Banco Central Europeo es conseguir estabilizar la inflación en el torno al 2% en los próximos tres años.

    Ver video "La inflación de la eurozona crece en mayo por primera vez en 6 meses"

  • Torneo de los Guerreros capitulo 5

    Theiser vs Obscuro de las mejores batallas

    Ver video "Torneo de los Guerreros capitulo 5"

  • El viento provoca aterrizajes de emergencia en Madeira


    Los fuertes vientos que azotaron el pasado 17 de mayo la isla de Madeira provocó decenas de aterrizajes de emergencia, cuando los pilotos de distintas aeronaves encontraron serias dificultades para mantener el control de los aviones.

    Ver video "El viento provoca aterrizajes de emergencia en Madeira"

  • Los patrocinadores VISA, Adidas y Coca-Cola se alarman por el escándalo de la FIFA

    “Como sponsors, esperamos que la FIFA tome medidas inmediatas y rápidas para solucionar estos problemas en su organización”. Este es parte del comunicado que ha publicado la compañía de tarjetas de crédito Visa tras las detenciones en Zúrich de miembros de la Federación Internacional de Fútbol acusados de corrupción y bajo la amenaza de detener su patrocinio previsto hasta 2022.

    El resto de sponsors de los Mundiales de fútbol también se han visto obligados a manifestarse públicamente ante la envergadura del escándalo. Adidas y Coca-Cola han pedido al presidente de la FIFA, Sepp Blatter, una mayor transparencia. Y McDonalds y el propietario de Budweiser dicen seguir la situación de cerca.

    “Pienso que es una buena oportunidad ya que veremos a las grandes compañías preocuparse de su imagen y llevarse sus patrocinios a otro lugar”, predice la analista Kathleen Brooks, de Forex.com. “No se limitará a una renegociación, sino que el mundo del fútbol sufrirá en su conjunto”.

    Las sospecha

    Ver video "Los patrocinadores VISA, Adidas y Coca-Cola se alarman por el escándalo de la FIFA"

  • Nelson Arrieta preparado para celebrar 25 años de carrera profesional

    Ver video "Nelson Arrieta preparado para celebrar 25 años de carrera profesional"

  • La moral de los consumidores alemanes, en máximos por el bajo paro y el aumento de los salariales

    La moral de los consumidores alemanes, en su nivel más alto desde octubre de 2001. Así lo refleja el índice mensual del gabinete GfK, que en junio volvió a subir después de haber bajado en mayo. El nivel récord de empleo, el aumento de los salarios y unos intereses muy bajos propician esta visión más optimista de los hogares germanos. De hecho, el consumo interno ha eclipsado a las exportaciones como motor en la primera economía de la eurozona. El bajo nivel de inflación también contribuye a incrementar las compras.

    Como contrapunto, se alerta sobre la subida de los precios energéticos. Los conflictos en Ucrania y con el Estado Islámico también podrían ensombrecer el horizonte.

    Ver video "La moral de los consumidores alemanes, en máximos por el bajo paro y el aumento de los salariales"

  • La informalidad en el Perú

    Gestión TV. En esta edición del programa Ruta Legislativa, explica que la informalidad se origina cuando hay tres condiciones presentes en una economía. Mira las ediciones anteriores aquí.

    Ver video "La informalidad en el Perú"

  • Primer juicio contra un implicado por el escándalo del Líbor, en un tribunal británico

    Empieza el primer juicio contra un implicado por el escándalo de la manipulación del Líbor. Un tribunal de Londres abrió la audencia contra Tom Hayes, un exempleado de UBS y Citigroup en Tokio a quien el fiscal considera el centro de la conspiración entre 2006 y 2010 para manipular el sistema que sirve de referencia para calcular la mayoría de tipos de interés del mundo. El contencioso ya ha acarrejhado multas a bancos internacionales por un total de 9.000 millones de euros por parte de los reguladores básicamente británicos y estadounidenses.

    Hayes, de 35 años, se expone a una pena de diez años de cárcel por ocho causas. El juicio debe durar entre diez y doce semanas y el veredicto conocerse en agosto. Él es el primero de una serie de agentes bursátiles, que pasarán por el banquillo tras la renovada legislación en el Reino Unido.

    Ver video "Primer juicio contra un implicado por el escándalo del Líbor, en un tribunal británico"