Videos relacionados con mediada por clatrina

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Oposición siria rechaza oferta de diálogo mediada por Rusia

  • Ponencia de la Dra. Janina Rodríguez - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ponencia de la Dra. Janina Rodríguez - Visión Etnográfica Digital de la Educación bajo la modalidad a Distancia - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ver video "Ponencia de la Dra. Janina Rodríguez - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela."

  • Ponencia del MSc. Herlic Sotillo - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ponencia del MSc. Herlic Sotillo - La Evaluación de los Aprendizajes en los Entornos Educativos mediados por las TIC - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ver video "Ponencia del MSc. Herlic Sotillo - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela."

  • Ponencia de la MSc. Ifigenia Requena - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ponencia de la MSc. Ifigenia Requena - Aplicación de las Redes Moviles en la Educación Superior a Distancia - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ver video "Ponencia de la MSc. Ifigenia Requena - Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela."

  • Ponencia de la Dra. Nancy Gómez de Lugo en la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP

    Ponencia - Aula Virtuales de FATLA. Espacios para generar conocimientos - Ing. Nancy Gómez, Dra.

    Ver video "Ponencia de la Dra. Nancy Gómez de Lugo en la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP"

  • Ponencia de la Dra. Hodra Bolívar - Relatora de la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ponencia de la Dra. Hodra Bolívar - Relatora de la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela.

    Ver video "Ponencia de la Dra. Hodra Bolívar - Relatora de la Primera Jornada de Experiencias de aprendizaje mediadas por las TIC en la Universidad Panamericana del Puerto, UNIPAP en Puerto Cabello, Venezuela."

  • endocitosis por receptor

    Ver video "endocitosis por receptor"

  • Montereale y Amatrice son las localidades más afectadas por el terremoto de Italia

    El centro de Italia volvió a temblar él miércoles y ha hecho revivir el horror que causaron varios seísmos en la zona el año pasado.

    Cerca del epicentro, la localidad de Montereale, en la región de l’Aquila, aún no se ha recuperado del terremoto que lo destruyó todo en 2009.

    La nieve no da tregua desde hace días, lo que está complicando las tareas a los equipos de emergencias.

    “Estamos en estas condiciones desde 2009. Cada vez que levantamos cabeza, se produce de nuevo un terremoto. Desgraciadamente tenemos que vivir con este problema y tenemos que tratar de seguir adelante”, se lamenta Massimiliano Giorgi, el alcalde de Montereale.

    Otra de las localidades más afectadas es la de Amatrice, a unos 100 km de Roma, que sigue destruída y desalojada desde los temblores de agosto y octubre.

    Lo que quedaba del campanario de la Iglesia de San Agustín se ha venido abajo con el nuevo seísmo.

    Oggi ad #Amatrice è crollato definitivamente il campanile di Sant’Agostino, simbolo del #terremoto del 24 agosto → https://t.co/MaWk81jCfS pic.twitter.com/xfLCisspJm— Rainews (@RaiNews) 18 janvier 2017

    Las nevadas acumulan ya hasta los dos metros sobre los escombros del temblor de magnitud 6, que en agosto dejó casi 300 muertos.

    El miércoles, cuatro terremotos de magnitud 5,7 volvieron a estremecer las regiones del Lacio, Los Abruzzos y Las Marcas en un lapso de cuatro horas.

    Ver video "Montereale y Amatrice son las localidades más afectadas por el terremoto de Italia"

  • Conmoción en Hungría por el accidente de autobús registrado en Italia

    A las puertas del colegio Szinyei Merse de Budapest, en el que estudiaban muchas de las víctimas, se han colocado flores y velas para rendirles tributo.

    “Estamos reclutando a psicólogos que puedan ayudar. Todo depende de la voluntad de los padres, pero nos gustaría poder trasladarles cuanto antes al lugar del accidente, a las ciudades en las que están ingresados sus hijos heridos”, explica el ministro de Estado para la Educación Superior, László Palkovics.

    Las víctimas mortales resultaron calcinadas, lo que está dificultando su identificación. Muchos de los heridos sufren una gran conmoción después del horror vivido.

    “El ministro de Asuntos Exteriores y Comercio ha anunciado que el Gobierno húngaro pagará la repatriación de los cadáveres y el traslado de los padres a Italia”, concluye nuestro corresponsal, Attila Magyar.

    Ver video "Conmoción en Hungría por el accidente de autobús registrado en Italia"

  • El HSBC se llevará un millar de sus empleados en Londres a París por el 'brexit'

    El HSBC desplazará un millar de sus empleados ahora en Londres a París a causa del ‘brexit’, declaró el director general del banco Stuart Gulliver. En declaraciones desde el foro económico de Davos, el responsable de la entidad británica detalló que este millar de trabajadores corresponderán a la actividad de inversión en mercados mundiales y el desplazamiento se hará dentro de dos años, cuando se haya ejecutado la salida del Reino Unido de la Unión Europea. El HSBC ha elegido la capital francesa porque, en este país, compró en 2002 el Crédit Commercial de France que le sirve para mantener el pasaporte europeo para operar.

    Heard on #Davos sidelines: HSBC CEO says company will move staff generating 20 percent of trading revenue to Paris https://t.co/5qpwsdMb7M— Reuters Davos (@Reuters_Davos) 18 de gener de 2017

    Se trata de la primera entidad que anuncia públicamente la partida de una parte de sus actividades de la City londinense tras la confirmación de la primera ministra británica, Theresa May, de que negociará un ‘brexit duro’. La actividad de inversión en mercados mundiales representa el veinte por ciento de ingresos de sus sede londinense.

    Ver video "El HSBC se llevará un millar de sus empleados en Londres a París por el 'brexit'"

  • Portman denuncia la desigualdad salarial en Hollywood

    Portman y Ashton Kutcher compartieron rodaje y protagonismo en la comedia romántica 'Sin Compromiso'. Un trabajo por el que, según la intérprete, ella cobró tres veces menos que su compañero. La actriz afirma que en Hollywood, las mujeres ganan 30 centavos por cada dolar que gana un hombre y asegura que la disparidad entre ambos sexos es una locura.

    Ver video "Portman denuncia la desigualdad salarial en Hollywood"

  • Europa, asediada por la lluvia, el frío y la nieve

    Scarborough, en el norte de Inglaterra, mira con miedo al mar mientras la tempestad azota sus costas…

    El temporal de frío, lluvia y nieve que fue anunciado como el peor en mucho tiempo, se desinfló el viernes a última hora para alivio del centenar de localidades del Reino Unido en las que se había decretado la alerta por inundaciones.

    Peor pintan las cosas al otro lado del Canal de la Mancha. En Francia, el temporal dejó sin electricidad a más de 300.000 hogares, la mayor parte en la región de Normandía.

    Mientras tanto, la ola de frío que golpea a buena parte del continente europeo ha extendido su manto blanco hasta orillas del Mediterráneo dibujando estampas para el recuerdo en ciudades monumentales como Dubrovnik, en Croacia, o Venecia en Italia…

    Sin embargo, tras la belleza de esas imágenes se esconde el drama que supone la muerte en los últimos días de más de medio centenar de personas, la mayoría marginadas, por culpa de las bajas temperaturas en distintos países europeos.

    Ver video "Europa, asediada por la lluvia, el frío y la nieve"

  • Takata pagará 940 millones de euros en EE. UU. por escándalo de airbags

    Estados Unidos anuncia un acuerdo con Takata por el que el fabricante nipón de componentes del automóvil se declara culpable por el defecto en millones de airbags que ha causado la muerte a al menos 11 personas. Además, deberá pagar unos 940 millones de euros.
    Tres antiguos empleados han sido imputados al hacer que la empresa utilizase infladores de airbag que sabían desde el 2000 que eran defectuosos.

    Ver video "Takata pagará 940 millones de euros en EE. UU. por escándalo de airbags"

  • Noruega, primer país que cambia la FM por la radio digital

    El apagado de las emisiones de radio por Frecuencia Modulada ha inciado este miércoles en la provincia noroccidental de Nordland y se extenderá al resto del país durante todo el año.

    Se trata de un proyecto pionero a nivel mundial pero que de momento a dejado a centenares de conductores sin poder escuchar la radio en el coche a falta de un receptor de trasmisión digital de audio en el vehículo.

    El Gobierno asegura que la radio digital ampliará la oferta y la calidad de la señal pero lo cierto es que el proyecto ha pasado tres veces por el Parlamento antes de adoptarse definitivamente hace solo un mes, y que dos tercios de la población no está del todo convencida de que renunciar a las viejas emisiones FM sea una buena idea.

    Ver video "Noruega, primer país que cambia la FM por la radio digital"

  • Una empresa lleva de crucero a sus 800 empleados

    Para celebrar la salida de la recesión económica, una empresa norteamericana ha invitado a sus 800 empleados a un crucero por el Caribe.

    Ver video "Una empresa lleva de crucero a sus 800 empleados"

  • Juicio contra el Estado noruego por tratamiento inhumano a Breivik en la cárcel

    Al igual que en anteriores ocasiones, el ultraderechista Anders Breivik ha hecho el saludo nazi al presentarse ante el tribunal.

    El autor convicto de la matanza de 2011 se ha presentado ante el juez en el inicio del juicio de apelación contra el Estado, que fue condenado por darle un trato inhumano en prisión.

    En mayo del año pasado un juzgado de primera instancia condenó al Gobierno noruego por violar la Convención Europea de Derechos Humanos durante los cinco años en que Breivik ha estado en régimen de aislamiento. El fallo criticó que no se había tenido en cuenta la salud mental del extremista.

    Breivik, que fue condenado a 21 años de prisión prorrogables por haber matado a 77 personas en Oslo y la isla de Utoya, tiene en prisión tres celdas para él y puede ver la televisión, jugar a la consola o utilizar pesas y otros aparatos de musculación.

    Ver video "Juicio contra el Estado noruego por tratamiento inhumano a Breivik en la cárcel"

  • Los Olivos: dirigentes luchan por el control del mercado Covida

    Durante la madrugada se registraron enfrentamientos entre dos grupos que se disputan la administración y dirección del mercado modelo Covida, ubicado en los olivos.

    Ver video "Los Olivos: dirigentes luchan por el control del mercado Covida"

  • Un coche bomba causa al menos nueve muertos en la provincia de Latakia, controlada por el régimen

    Un ataque con coche bomba ha causado al menos nueve muertos y veinticinco heridos en la localidad de Yabla, cerca de Latakia (oeste de Siria), un feudo del régimen, según informó la agencia estatal SANA.

    Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, la cifra de víctimas mortales se eleva a quince, la mayoría civiles.

    Un terrorista suicida detonó el vehículo junto al estadio municipal cerca de una calle muy frecuentada, de acuerdo con SANA. La explosión causó además importantes daños materiales en comercios y viviendas cercanos.

    Una serie de atentados reivindicados por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico en Yabla y la cercana localidad de Tartus causó 170 muertos el pasado mes de mayo, según las cifras de AFP.

    El ataque, cuya autoría no ha sido asumida por el momento, se produce en una región con presencia mayoritaria de la minoría alauí del país, a la que pertenece el presidente Bachar El Asad, y que los yihadistas consideran herética. En la misma zona se ubican también dos bases militares rusas, en Tartus y en Hamimim.

    Los yihadistas del Estado Islámico no forman parte de la tregua entre Gobierno y oposición decretada la semana pasada para poner fin al conflicto sirio que comenzó en 2011.

    Ver video "Un coche bomba causa al menos nueve muertos en la provincia de Latakia, controlada por el régimen"

  • El sentimiento económico en la eurozona, impulsado por Francia, Alemania y Holanda

    El sentimiento económico en la eurozona aumentó más de lo esperado en diciembre gracias a un mayor optimismo en Francia, Alemania y Holanda, según el barómetro de la Comisión Europea. El mes pasado, este barómetro avanzó hasta los 107,8 puntos, muy por encima de la cota de cien por debajo de la cual el sentimiento es negativo. Todos los subíndices del indicador se incrementaron, incluido el de los servicios que supone dos terceras partes del Producto Interior Bruto de la moneda única. También subieron las expectativas de los consumidores de una mayor inflación.

    Por su parte, en Alemania disminuyeron en noviembre los encargos en la industria. Pero porque en octubre habían aumentado a su mayor nivel en dos años. Con estos datos, se prevé que el país alcance este año el 1,8 por ciento de crecimiento.

    Ver video "El sentimiento económico en la eurozona, impulsado por Francia, Alemania y Holanda"

  • Alerta roja por contaminación en varias ciudades chinas

    China inicia el año sumida en una niebla de polución. Las autoridades han elevado a roja la alerta en varias ciudades del norte, centro y este del país. En Pekín la visibilidad se ha visto reducida a cincuenta metros y varios vuelos han tenido que ser cancelados en diversos aeropuertos. Las actividades en el exterior de los colegios están limitadas como medida preventiva.

    La población también se resiente. Hay ciudadanos que aseguran que los niños y ancianos no pueden salir de sus hogares y se lamentan de que la situación haga que su estado de ánimo sea malo.

    La situación en el país no es inédita ya que la demanda energética durante el invierno aumenta los niveles de contaminación Las autoridades libran el tercer año de la llamada ‘guerra contra la polución’. Pese a algún rédito, están lejos de acabar con las consecuencias en el aire, el suelo y el agua de décadas de crecimiento económico descontrolado.

    Ver video "Alerta roja por contaminación en varias ciudades chinas"

  • Corea del Sur condena a un ejecutivo de Volkswagen a un año y medio de prisión por el 'dieselgate'

    Un tribunal surcoreano condena a un año y medio de prisión a un ejecutivo de Volkswagen por falsificar documentos sobre el nivel de emisiones contaminantes de sus vehículos en el país. La corte del distrito central de Seúl, que solo revló el apellido Yun del condenado, consideró que estaba probado que había falsificado estos documentos, obstruido el trabajo de los reguladores medioambientales y infringido la ley.

    Corea del Sur es uno de los países más enérgicos contra el escándalo de los motores diésel trucados del fabricante alemán. En agosto pasado, el Gobierno suspendió las ventas de ochenta modelos de Volkswagen, Audi y Bentley. Además, el director de la filial surcoreana Joahness Thammer corre el riesgo de ser encausado penalmente.

    Ver video "Corea del Sur condena a un ejecutivo de Volkswagen a un año y medio de prisión por el 'dieselgate'"

  • Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina

    Desde el uno de enero los precios del carburante aumentaron entre un 14% y un 20% en todo México, una decisión que ha encendido a la ciudadanía.

    Como consecuencia ha habido protestas en gran parte del país, actos vandálicos en estaciones de servicio y saqueos en tiendas comerciales.

    Al menos 600 personas han sido detenidas.

    Pide CCE investigar saqueos en tiendas y gasolineras https://t.co/pXS7oZMG8Y pic.twitter.com/oJunHIiSuT— El Universal (@El_Universal_Mx) 5 janvier 2017

    Ver video "Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina"

  • Condenado por homicidio el soldado israelí que disparó a un hombre palestino herido e inmovilizado en Hebrón el pasado marzo

    Nuestros periodistas trabajan en esta noticia y la actualizarán en cuanto haya mas información

    Ver video "Condenado por homicidio el soldado israelí que disparó a un hombre palestino herido e inmovilizado en Hebrón el pasado marzo"

  • República Checa, Austria, Hungría y Polonia en alerta por el temporal de frío y nieve

    Fuertes tormentas de nieve y vientos huracanados han provocado el caos en el centro y este de Europa.
    La circulación de todo tipo de vehículos ha quedado muy restringida en la República Checa, Austria, Hungría y Polonia.

    En Hungría el río Tsza se ha congelado en varias zonas.

    Los próximos días se espera que las temperaturas se mantengan muy bajas en estos países europeos.

    Ver video "República Checa, Austria, Hungría y Polonia en alerta por el temporal de frío y nieve"

  • Unidades de élite del Ejército iraquí continúan la toma de Mosul, calle por calle

    Las fuerzas antiterroristas del Ejército de Tierra iraquí combaten contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Karama, un barrio del este de Mosul.

    Las imágenes filmadas siguiendo al Ejército iraquí muestran la dureza de los enfrentamientos que están teniendo lugar en la ciudad, principal feudo del Dáesh en Irak.

    Los refuerzos recibidos la semana pasada han sido cruciales para el avance de las fuerzas iraquíes.

    Han permitido asegurar las zonas tomadas, para que las tropas antiterroristas pudieran centrarse en recuperar nuevos sectores, en concreto, los barrios de al Quds y Karama, en el este de la ciudad.

    En diez semanas de ofensiva, el Ejército iraquí ha conseguido hacerse con un cuarto de Mosul y con más de la mitad de los barrios orientales.

    Pero a medida que se alargan los combates, la situación humanitaria se agrava en el este de Mosul, donde unas 350.000 personas están expuestas no solo a los ataques del Dáesh y al fuego cruzado, sino también a la escasez de agua potable y servicios básicos.

    Ver video "Unidades de élite del Ejército iraquí continúan la toma de Mosul, calle por calle"

  • La adicción por los celulares puede provocar estrés y depresión

    La adicción por los celulares ha pasado a formar parte de las denominadas adicciones psicológicas o adicciones sin drogas.

    Ver video "La adicción por los celulares puede provocar estrés y depresión"

  • Las fuerzas iraquíes controlan el 60 por ciento del este de Mosul

    El grupo Estado Islámico pierde terreno en Mosul. El Ejército iraquí asegura haber recuperado el control de cerca del 60 por ciento de los barrios del este de la ciudad, si bien todo el oeste de Mosul sigue en manos de los combatientes yihadistas.

    Las fuerzas gubernamentales han tomado, en concreto, el barrio de Al Quds 2, después de mantener intensos combates en Nochevieja en los que, según aseguran, murieron al menos 37 terroristas.

    “En el cuarto día de ofensiva, nuestras tropas han liberado el distrito de Intisar y el de Saha, y están combatiendo en el de Salam. Han muerto muchos enemigos”, afirma el general Raed Chaker Jawdat.

    El grupo Estado Islámico está golpeando en otros lugares de Irak. Veinticuatro horas después de un doble atentado con 28 muertos en Bagdad, un comando suicida ha atacado un puesto de control en la ciudad de Nayaf, en el sur del país, dejando al menos 7 muertos, 5 de ellos policías.

    Ver video "Las fuerzas iraquíes controlan el 60 por ciento del este de Mosul"

  • Francia vuelve a celebrar por todo lo alto la Nochevieja.

    Más de medio millón de personas han disfrutado en los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo de las celebraciones, anuladas el año pasado tras los atentados del 13-N.

    El país sigue en estado de emergencia.

    En su último discurso de Año Nuevo, a cuatro meses de las presidenciales, el presidente François Hollande se ha vuelto a presentar como protector de los franceses frente a “una amenaza terrorista que no se debilita”.

    Más de medio millón de personas han disfrutado en los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo de las celebraciones, anuladas el año pasado tras los atentados del 13-N.

    “Ustedes siguieron viviendo, trabajando, saliendo, moviéndose, apreciando la libertad. Puedes sentirse orgullosos de sí mismo. Pero no hemos terminado con la plaga del terrorismo, hay que seguir luchando contra ella. Esa es la razón por la que nuestras tropas están en Mali, Siria, e Irak. Y precisamente a Irak viajaré este lunes para saludar a nuestros soldados. Que viva la República, que viva Francia!”, manifestó el presidente galo, François Hollande.

    Ver video "Francia vuelve a celebrar por todo lo alto la Nochevieja."

  • Lo opino de 'regreso' de magic kids

    Ver video "Lo opino de 'regreso' de magic kids"

  • Medio millón de tuits por un preso político iraní en huelga de hambre

    Usuarios de todo el planeta, incluido Irán donde está esta red está prohibida, expresaron su apoyo al activista Arash Sadeghi en su 68 día de huelga de hambre en una prisión de Teherán.

    Sadeghi empezó su huelga de hambre el 24 de octubre en protesta por el arresto de su esposa, condenada a sies años de cárcel por haber escrito una novela que nunca se publicó, en donde criticaba la lapidación y la protagonista quemaba un ejemplar del Corán.

    Según los informes de las organizaciones de derechos humanos, Sadeghi se encuentra en “estado grave” y sufre “arritmia cardíaca, problemas respiratorias e insuficiencia renal”.

    Ver video "Medio millón de tuits por un preso político iraní en huelga de hambre"

  • POPURRÍ NOSTÁLGICO II. LA DÉCADA PRODIGIOSA.

    IMÁGENES PSICODÉLICAS EDITADAS Y SINCRONIZADAS.

    Ver video "POPURRÍ NOSTÁLGICO II. LA DÉCADA PRODIGIOSA."

  • 3 Veces Tú (Por Tu Amor) Gran Estreno - Fecha Confirmada - Adelanto Libro Babi y Yo

    Por tu amor, babi, hache, gin

    Ver video "3 Veces Tú (Por Tu Amor) Gran Estreno - Fecha Confirmada - Adelanto Libro Babi y Yo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.