Videos relacionados con medidas y peso del balon de voleibol

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pierde Peso Rápidamente: ¿Qué es más importante, bajar de kilos o bajar de medidas?

  • A las nubes la canasta básica en México

    Los precios de la canasta básica podrían tener un alza de entre el 15 y el 20 por ciento, aunque el incremento en algunos productos podría llegar hasta el 80 por ciento, debido a que continuamente suben las tarifas de los energéticos. Distintos sectores de la población aseguran que con el aumento a la gasolina se da un golpe tremendo a todos los que depende del combustible, cuando sube el energético "les pegas a quienes trabajan y dependen de este energetico" a los comerciantes y más si se toma en cuenta que el salario mínimo apenas tuvo un incremento de 4 por ciento. teleSUR http://media.tlsur.net//18/1/2011/24830/a-las-nubes-la-canasta-basica-en-mexico/

    Ver video "A las nubes la canasta básica en México"

  • Cuánto debe pesar y medir mi hijo

    Un niño normal, que no tenga problemas de salud y cuidado al año de edad debe triplicar el peso se su nacimiento. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "Cuánto debe pesar y medir mi hijo"

  • Perder peso comiendo tus platos favoritos

    http://tinyurl.com/lasaec *** Perder peso comiendo tus platos favoritos, comidas adelgazantes, dietas,perder peso,adelgazar, rebajar peso, como quemar grasa, perder libras, reducir medidas, salud

    Ver video "Perder peso comiendo tus platos favoritos"

  • BALON GASTRICO SIN CIRUGIAS

    - Form utiliza una tecnología llamada Sweel. Esta está respaldada por numerosos médicos y científicos.
    - El producto está pendiente de patente, es el primero de su clase y el primero en el mercado. Come menos sin pasar hambre. Altamente efectivo mediante mecanismos naturales.- Los objetivos que se buscaban eran por una parte la efectividad sobre el control del hambre y documentar la seguridad sobre efectos secundarios o adversos. Por otra parte la talla y el peso perdidos.
    De las personas que consumieron el producto tuvo una efectivad en el 95.8% de los casos, la proporción de talla perdida fue del 21%, se controló el hambre en el 88.9% de los casos, el tiempo medio en notar la sensación de llenura fue de 36 minutos, la duración media del efecto fue de 2.1 horas, la media de peso perdida durante un periodo de dos semanas fueron de 4.6 libras, las dosis administradas fueron 1500 y los efectos secundarios detectados fueron nulos en todos los casos.

    Ver video "BALON GASTRICO SIN CIRUGIAS"

  • Bolsas Ecológicas

    Ingresa a http://www.qqruq.com/index.php/catalogos/catalogo-de-bolsas/bolsas-ecologicas

    Bolsas Ecológicas material Cambrel medidas diferentes y colores variados fabricado con termosellado, variedad en colores, bolsa ecológica tipo manija plana y troquelada ideal para bisuteria, cosmeticos, accesorios, Tela no tejida compuesta por polipropilenos, cuenta con diversas bondades entre ellas que es antialergica, 70% Impermeable, antiestática y no tóxica, impermeabilidad, elasticidad, suavidad, resistencia al fuego, lavable, esterilizable, amortiguación, barrera contra bacterias. Bolsas Ecologicas reutilizables al por mayor, 8 medidas ideales para comercio, empresas, personas con negocios independiente que quieran dar al cliente un valor añadido a su negocio recordación y conciencia ecológica. Una forma agradable de llevar tus objetos personales ya que la alternativa ecológica cada vez se intensifica en las personas del ahora, ideales por su optima resistencia al peso. Todos los metodos de pago para adquirir el producto se recibe, Visa, Master Card, American Express, Diners Club, PSE, Via Baloto, Efecty, Servientrega.

    Ingresa a http://www.qqruq.com/index.php/catalogos/catalogo-de-bolsas/bolsas-ecologicas

    Ver video "Bolsas Ecológicas"

  • ¿De dónde viene y a dónde va un cáncer raro?

    Madrid, 06 nov (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, nos ofrece en este vídeoblog algunas pistas para poder diagnosticar, tratar, controlar y curar, llegado el caso, cierto tipo de tumores de origen desconocido que afectan hasta a un 5% de la población mundial, cánceres raros que ocultan su identidad genética incluso en su fase metastásica.

    El cáncer de origen desconocido es una neoplasia maligna poco llamativa a nivel de la población en general, quienes sí suelen encasillar mejor a los tumores famosos en función de la zona corporal afectada, como pudiera ser el cáncer de colon.

    Sin embargo, los tumores raros se encuentran entre los más frecuentes y más invasivos (7º u 8º puesto). Son protagonistas tumorales en un grupo muy heterogéneo de pacientes cuya supervivencia resultará ser muy variable.

    El tumor se suele descubrir tras un estudio orgánico del individuo.

    "O bien el médico de cabecera observará un síndrome constitucional, es decir, que el paciente tiene síntomas de cansancio más allá de lo normal, menos apetito sin motivo aparente, pérdida de peso aunque tome suficientes alimentos, sensación de fiebre o escalofríos recurrentes, sobre todo por la noche; o bien porque alguna prueba analítica rutinaria reflejará una lesión extraña en los resultados", señala la oncóloga.

    Se efectúa un estudio clínico y complementario estándar, con historial médico y familiar del paciente, exploración física completa, pruebas analíticas y radiológicas y un estudio histopatológico completo.

    Las biopsias consiguen diagnosticar la existencia del cáncer en el estadio de metástasis, aunque no pueden fijar la procedencia primaria del mismo, la parte del cuerpo donde comenzó su desarrollo.

    "Los oncólogos buscan el tipo de tumor que puede haber originado la metástasis, pero, después de realizar todas las pruebas y exámenes especializados, se suele llegar a un callejón sin salida: cáncer raro de origen desconocido", indica.

    ¿Por qué?

    "Porque el tamaño de las tumores es inferior a los cinco milímetros, y no se pueden detectar a través de las técnicas más actuales, o porque el sistema inmunológico fue capaz de reaccionar en su día contra el tumor en una primera instancia, pero no lo fue durante su expansión posterior a otras zonas corporales", dice la doctora Iglesias.

    Entonces, ¿cómo se trata un cáncer de origen desconocido?...

    "Primero, se intentan identificar las características biológicas del tumor para contrastarlas con otras similares que definen a otros tumores renombrados, como el cáncer de mama o el de próstata en los varones; segundo, y si se encuentran dichas similitudes, se lleva a cabo el mismo tipo de tratamiento, algo que ocurre en un 15% de los casos", apunta.

    Tienen un buen pronóstico aquellas metástasis en ganglio axilar en la mujer, que se tratan como el cáncer de mama; en la zona peritoneal de la mujer, que se tratan como cáncer de ovario; en ganglio cervical, que se trata como cáncer de cabeza y cuello avanzados; o de huesos en el varón, que se trata como un cáncer de próstata.

    El resto de los cánceres raros, un 85%, se tratan con quimioterapia general.

    "Estamos hablando de una metástasis que se produce en cualquier parte del cuerpo y por tanto se lucha contra el cáncer de manera sistémica, cubriendo todas las posibles localizaciones. También, y según la afectación neoplásica, la cura se puede asociar a la radioterapia o a la cirugía con el objetivo de eliminar determinadas lesiones", explica.

    ¿Y se pueden prevenir de alguna manera?...

    "No podemos dar consejos específicos para este tipo de cánceres de origen desconocido, pero siguen siendo válidas las inexcusables medidas de prevención: dejar de fumar, beber alcohol con moderación, mejor de forma ocasional, una dieta sana baja en grasas saturadas, alejándonos también de las bebidas azucaradas, y ejercitando nuestro cuerpo a diario", concluye Lara Iglesias, médico oncóloga del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "¿De dónde viene y a dónde va un cáncer raro?"

  • trampofútbol - Jump'in Spain

    El trampofútbol es un accesorio que se convertirá rápidamente en el juego del verano para sus hijos y sus amigos. Sabiendo el éxito que nuestra selección tiene en todo el mundo, habrá que encargarse de la cantera se vaya entrenando para que tengamos selección para mucho tiempo todavía, y ¿por que no? que alguno de nuestros hijos llegue a las categorias superiores ;-)

    El trampofutbol además podemos utilizarlo igualmente para cualquier tipo de deportes de balón: balonmano, baloncesto, rugby, voleibol, ¡y muchos más!

    ¡A disfrutar de buenos momentos entre amigos o familia!

    Jump'in Spain - Camas elasticas

    Ver video "trampofútbol - Jump'in Spain"

  • Rutinas Ejercicios Cardiovasculares Bajar de Peso, ...

    Clic Aqui: ( http://www.VideosInternet.net/Musculacion ) Rutinas Ejercicios Cardiovasculares Para Bajar de Peso, adelgazar, reducir grasa y Aumentar Masa Muscular. los mejores ejercicios para bajar de peso son los cardiovasculares, ejercicios con pesas, bicicleta, trotar en caminadora, escaladora, ejercicios abdominales para tener abdomen plano, ejercicios para hombro, espalda, pecho, piernas, pectorales. Si quieres lucir tus “six pack” tienes que bajar de peso al mismo tiempo que obtienes un abdomen plano... El correr es uno de los ejercicios cardiovasculares mas efectivos y de bajo impacto. Si quieres disminuir las medidas y la cantidad de grasa en alguna o varias partes del cuerpo, y marcar esa parte de modo que se va tonificada y esbelta, primero hay que bajar de peso en todo el cuerpo y disminuir tu nivel de grasa corporal, para ya despues hacer ejercicios con pesas que tonifiquen y marquen directamente esa parte del cuerpo de la cual quieres mejorar su apariencia. Permiteme mostrarte los mejores ejercicios que puedes utilizar para bajar de peso de manera mas eficiente, segura, y rapida: 1. Correr al aire libre El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y areas verdes es uno de los ejercicios mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las areas verdes, quitandote el stress, relajandote, y permitiendote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorias ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicio. 2. Bicicleta (estacionaria o al aire libre) Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayudara a fortalecer los musculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular. Si decides hacer bicicleta al aire libre, lo recomendable es hacer el ejercicio de baja/mediana intensidad por un tiempo prolongado, para ...

    Ver video "Rutinas Ejercicios Cardiovasculares Bajar de Peso, ..."

  • La piel humana

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son: la epidermis, la dermis y la hipodermis.
    Aunque en el estudio de la medicina, para el perfil histoanatómico y dermológico, se le estudian dos capas para lograr fines prácticos, estas son a ciencia cierta la epidermis y la dermis. De la piel dependen ciertas estructuras llamados anexos cutáneos que son los pelos, las uñas, las glándulas sebáceas y las sudoríparas.

    Ver video "La piel humana"

  • Terrible! Furtivos cuelgan la cabeza de un lobo de señal en La Doriga, Salas, Asturias

    AsturiasVerde.com NOTICIA: Desde la "Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias" (AVISPA), nos envían estas macabras imágenes de la cabeza de un lobo colgando de una señal de tráfico en La Doriga, concejo de Salas, Asturias. Desgraciadamente, no es la primera vez que se dejan estas terribles señales en las carreteras asturianas producto de caza furtiva y totalmente condenables que demuestran la crueldad para con las especies no cinegéticas y la fauna salvaje. Desde AVISPA se denuncia que "estos delincuentes persiguen intereses espurios y crematísticos de particulares, en un afán de venganza desmedida y altamente peligrosa, más propia de psicópatas y enfermos mentales que de ciudadanos del mundo rural".
    También denuncian que la Administración, como siempre, "mirando para otro lado" ante estos graves atentados al patrimonio natural, jugando a "dos bandas" y queriendo contentar a todas las partes, sin aportar, de manera y forma definitiva una verdadera solución adoptando las medidas necesarias, tanto desde el punto de vista científico como en la persecución de oficio de estos hechos tan lamentables.
    Desde AVISPA advierten que es necesario que la Fiscalía de Medio Ambiente del Principado de Asturias actué urgentemente iniciando las diligencias de investigación para que sobre los autores recaiga todo el peso de la ley por los hechos sucedidos, y para poner coto, de una vez por todas, definitivamente, con estos actos de "terrorismo ambiental".

    AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2016/05/asturias-profunda-la-cabeza-de-un-lobo.html

    Ver video "Terrible! Furtivos cuelgan la cabeza de un lobo de señal en La Doriga, Salas, Asturias"

  • Evolucion: La piel humana

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son:
    la epidermis,
    la dermis y
    la hipodermis.
    Aunque en el estudio de la medicina, para el perfil histoanatómico y dermológico, se le estudian dos capas para lograr fines prácticos, estas son a ciencia cierta la epidermis y la dermis. De la piel dependen ciertas estructuras llamados anexos cutáneos que son los pelos, las uñas, las glándulas sebáceas y las sudoríparas.

    Ver video "Evolucion: La piel humana"

  • Memory Card - Futbol Digital

    El peso específico que el fútbol tiene a nivel social se manifestó de forma inevitable en una pronta atención del mundo del videojuego a sus bondades como fuente de inspiración para una pléyade de títulos que, casi desde el origen de la industria, nos regalaron inolvidables momentos de diversión.
     Hoy repasamos cuáles fueron los pioneros y qué camino recorrió este subgénero deportivo hasta llegar a nuestros días. Dadle al play, ¡y que eche a rodar el balón!

    Ver video "Memory Card - Futbol Digital"

  • Los países de la UE aceptan que no se multe a España por el déficit

    Bruselas, 9 ago (EFE).- Los Estados miembros de la Unión Europea (UE) han respaldado librar a España y Portugal de la multa por su desvío del déficit como había propuesto la Comisión Europea (CE), informó hoy el Consejo de la UE.

    Los países comunitarios tenían hasta la medianoche del lunes para pronunciarse, pero ante la ausencia de oposición la propuesta del Ejecutivo comunitario de cancelar la sanción ha quedado automáticamente adoptada.

    Los socios de España también han respaldado la nueva senda fiscal planteada por la CE, que otorga dos años adicionales al país, hasta 2018, para que corrija el déficit, a cambio de un esfuerzo de más de 10.000 millones de euros.

    España tendrá que reducir su déficit del 5,1 % del PIB actual (con las ayudas a la banca) al 4,6 % este año, al 3,1 % en 2017 y al 2,2 % en 2018.

    Portugal, por su parte, recibe un año adicional para bajar el déficit del 4,4 % del PIB registrado en 2015 al 2,5 % este mismo ejercicio.

    La UE no exige nuevas medidas a España este año, por lo que todo el peso de los ajustes recae en 2017 y 2018 con un 0,5 % del PIB en cada ejercicio, es decir más de 10.000 millones de euros.

    Para los años 2017 y 2018, en el documento sobre la nueva senda fiscal, los socios de España recogen la recomendación de la CE de que Madrid reduzca el número y el alcance de los gastos fiscales, en particular los tipos reducidos del IVA, introduzca una mayor automaticidad en la aplicación de la Ley de Estabilidad y mejore la transparencia en contratación pública.

    Sugieren además que España pida explícitamente a las administraciones públicas incumplidoras que compensen los desvíos de gastos el año siguiente al que se produzcan.

    La decisión también recoge que España quedará supervisada trimestralmente por sus socios.

    Además de tener que demostrar el 15 de octubre si ha tomado medidas eficaces para corregir el déficit y presentar el proyecto presupuestario para 2017 a la CE, Madrid deberá presentar a la Comisión y sus socios un primer informe el 15 de enero del próximo año y a partir de entonces cada trimestre.

    La Comisión Europea mostró hoy su satisfacción por la decisión del Consejo de la UE de apoyar su propuesta.

    El vicepresidente para el Euro y el Diálogo Social, Valdis Dombrovskis, incidió no obstante en que España y Portugal tendrán que emprender una "acción efectiva" para corregir su déficit como condición necesaria para evitar una suspensión de los fondos estructurales y de inversión europeos.

    "Las decisiones de hoy reflejan una aplicación inteligente del Pacto de Estabilidad y Crecimiento al dar más tiempo a España y Portugal para llevar su déficit público por debajo del 3%", señaló por su parte el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, en un comunicado.

    El comisario francés consideró que las nuevas sendas fiscales son "creíbles" y contribuirán a reforzar tanto las economías nacionales de estos dos países como la de la zona del euro en su co

    Ver video "Los países de la UE aceptan que no se multe a España por el déficit"

  • Anoxia cerebral por ahogamiento

    Anoxia cerebral severa: Su frecuencia oscila entre el 0.3 y el 2% de los casos. El daño cerebral se produce básicamente por hipoperfusión secundaria a hipotensión mantenida. Se encuentra asociada en mayor medida a procedimientos en los que se precisa hipotermia profunda y parada circulatoria. La probabilidad de su aparición se incrementa cuando la duración del periodo de parada es superior a 45 min y si es preciso el uso de catecolaminas en altas dosis y balón de contrapulsación intraaórtico, probablemente en relación con la presencia de bajo gasto cardiaco. Su mortalidad global en algunos estudios alcanza hasta el 71% .

    Ver video "Anoxia cerebral por ahogamiento"

  • Audi A3 1.8 TFSI

    El Audi A3 emplea tecnología TFSI®. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI® (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 122 CV (90 kW) te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

    El motor 1.8 TFSI con 179 CV (132 kW) trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a velocidades más reducidas del motor: un efecto que podrás percibir directamente. El motor reacciona más rápidamente y acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos con el S tronic®. El Audi valvelift system también contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Además de la inyección directa de combustible, el motor 1.8 TFSI utiliza la inyección indirecta, que hace que el margen de carga parcial resulte aún más eficiente.

    Los turbocompresores de ambos motores cuentan con una válvula de descarga eléctrica que regula la presión de carga con especial rapidez y precisión. Además, se ha integrado el colector de escape en la culata refrigerada por agua, lo que reduce la temperatura de los gases de escape.

    Todas estas medidas reducen el consumo, especialmente cuando el vehículo circula con un estilo de conducción deportiva. Ambos motores cumplen la normativa EU5 en materia de emisiones.

    Ver video "Audi A3 1.8 TFSI"

  • Calorias: La energia de los alimentos

    Cuando la gente habla de las calorías en la comida, ¿a qué se refiere? Una caloría es una unidad de medida, pero esta no mide peso ni longitud. Una caloría es una unidad de energía. Cuando escuchas que algo contiene 100 calorías, es una manera de describir la cantidad de energía que podría recibir tu cuerpo al consumir eso. Las calorías no son malas. Tu cuerpo necesita calorías para tener energía. Sin embargo, comer demasiadas calorías y no quemar lo suficiente de estas a través del ejercicio físico puede hacer que aumentes de peso. La mayoría de las comidas y bebidas contienen calorías. Algunos alimentos, como la lechuga, contienen pocas calorías (una taza de lechuga cortada contiene menos de 10 calorías). Otros alimentos, como el maní, contienen muchas calorías (media taza de cacahuetes contiene 427 calorías). Para saber cuántas calorías contiene un alimento debes mirar las etiquetas de información nutricional. La etiqueta también describe los componentes del alimento (cuántos gramos de carbohidratos, proteínas y grasas contiene).

    Ver video "Calorias: La energia de los alimentos"

  • La piel humana: Barrera protectora

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana. También es conocido como sistema tegumentario.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son:
    la epidermis,
    la dermis y
    la hipodermis.

    Ver video "La piel humana: Barrera protectora"

  • Banco Central de Cuba emite nuevos billetes de alta denominación para facilitar compras

    El Banco Central de Cuba (BCC) informó este jueves sobre la emisión de billetes de 200, 500 y 1.000 pesos cubanos (CUP), que comenzarán a circular en el país a partir del primero de febrero. Esta medida tiene como fin facilitar las compras. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Banco Central de Cuba emite nuevos billetes de alta denominación para facilitar compras"

  • Sistema Venus Pierde 12 Kg en 21 Días PARA SIEMPRE Con Sistema Venus Dieta

    Sistema Venus
    visita http://tinyurl.com/SistemaVenusPierde.... Pierde 12 Kg en 21 Días PARA SIEMPRE. Con Sistema Venus Dieta.
    Spanish Version - http://tinyurl.com/SistemaVenusPierde12Kg
    English Version - http://tinyurl.com/VenusFactorEnglish

    Si usted es como muchas mujeres , entonces las posibilidades son excelentes que usted ha estado luchando para perder peso por un tiempo. ¿Quién puede culparlos? La cubierta se apilan en contra de usted de las muchas gracias que comienzan con la forma en que el cuerpo humano está cableado para poner y mantener un elevado peso corporal siempre que sea posible . Además , las personas son cada vez más ocupado por el día , especialmente en esta economía , por lo que la mayoría de nosotros no tienen horas de tiempo y cubos de ingresos disponibles para gastar en entrenamientos tradicionales de gimnasio.

    ¿Cuál es el Sistema Venus trata?

    En el centro del programa de Sistema de Venus es algo que se conoce como " el índice de Venus" . Su índice de Venus se determina tomando su cintura , la cadera y las mediciones de altura en consideración para llegar a el conjunto ideal de medidas de su cuerpo único. Idealmente hablando , la cintura debe ser igual al 38 % de su altura. Luego se multiplica el tamaño ideal de la cintura por 1,42 para determinar sus medidas de cadera ideales y 1.618 para determinar su medida ideal hombro.

    Versión española :http://tinyurl.com/SistemaVenusPierde12Kg

    ¿Qué está incluido en el Programa ?

    El programa en sí mismo consiste en un número de diferentes componentes - todos basados ​​en el concepto de que el índice de Venus . Además del manual de principal, que le ayuda a determinar cuál es su índice de Venus realmente es.

    Ver video "Sistema Venus Pierde 12 Kg en 21 Días PARA SIEMPRE Con Sistema Venus Dieta"

  • Alcácer, presentado ante su afición como nuevo delantero azulgrana

    Barcelona, 8 sep (EFE).- Paco Alcácer ha sido presentado como nuevo delantero del Barcelona para las cinco próximas temporadas y ya se ha entrenado por segunda vez hoy con su nuevo equipo antes de que, acompañado por el presidente azulgrana, fuera presentado ante la afición.
    Motivación e ilusión no le falta, no en vano se va a codear con jugadores de peso como el famoso tridente ofensivo que tendrá por delante.
    Alcácer se ha vestido corto sobre el césped del estadio, ante unos 2.500 aficionados, algunos de ellos ataviados con la camiseta del Valencia.
    Con el '17' a la espalda, el dorsal que ha heredado de Munir El Haddadi, Alcácer ha posado para los fotógrafos y ha hecho los habituales toques con el balón.
    Ahora solo le espera que el entrenador pueda contar con él pero para ello deberá demostrar lo que todos quieren: que está a la altura del equipo y de la confianza depositada.



    FRAGMENTO DE LA RUEDA DE PRENSA DEL JUGADOR EN CATALÁN E IMÁGENES DE SU PRESENTACIÓN. Palabras clave: efe,futbol,barcelona,presentacion, alcacer

    Ver video "Alcácer, presentado ante su afición como nuevo delantero azulgrana"

  • Colchón Vitaplus de Relax

    Colchón #Relax Vitaplus formado por un núcleo de muelles ensacados PoPocket System, que absorben el movimiento y el peso del durmiente sin transmitirlo al resto del colchón ya que los muelles funcionan como amortiguadores independientes además cuenta con un acolchado de 1cm. de viscoelástica. Firmeza medio-dura (4). Este colchón es adecuado para durmientes de más de 100 Kg. 30% de #DESCUENTO al comprar en nuestra tienda online, entra en colchones.es/colchones-relax/vitaplus-muelle-ensacado.php y elige tu medida.

    Ver video "Colchón Vitaplus de Relax"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.