Videos relacionados con medidas y peso del balon de voleibol

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ecuavoley: voleibol ecuatoriano con un balón de fútbol | Sinfiltros.com

  • A las nubes la canasta básica en México

    Los precios de la canasta básica podrían tener un alza de entre el 15 y el 20 por ciento, aunque el incremento en algunos productos podría llegar hasta el 80 por ciento, debido a que continuamente suben las tarifas de los energéticos. Distintos sectores de la población aseguran que con el aumento a la gasolina se da un golpe tremendo a todos los que depende del combustible, cuando sube el energético "les pegas a quienes trabajan y dependen de este energetico" a los comerciantes y más si se toma en cuenta que el salario mínimo apenas tuvo un incremento de 4 por ciento. teleSUR http://media.tlsur.net//18/1/2011/24830/a-las-nubes-la-canasta-basica-en-mexico/

    Ver video "A las nubes la canasta básica en México"

  • Cuánto debe pesar y medir mi hijo

    Un niño normal, que no tenga problemas de salud y cuidado al año de edad debe triplicar el peso se su nacimiento. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "Cuánto debe pesar y medir mi hijo"

  • Exfiscal venezolana agradece el respaldo de 13 cancilleres americanos

    Caracas, 9 ago (EFE).- La exfiscal general venezolana Luisa Ortega Díaz agradeció hoy el respaldo que le ofrecieron este martes los cancilleres de 13 países americanos tras su destitución fulminante por parte de una Asamblea Nacional Constituyente que no reconocen las naciones con más peso de la región.

    "Agradezco la solidaridad y el reconocimiento de los países que participaron este #08Ago en la cumbre de cancilleres de Lima", escribió en Twitter Ortega, cuyo cese fue la primera medida tomada por una Constituyente que la exfiscal ha denunciado como fraudulenta y como un instrumento para instaurar el totalitarismo en Venezuela.
    ARCHIVO E IMÁGENES DEL TWITTER DE LA EXFISCAL GENERAL DE VENEZUELA LUISA ORTEGA.
    Palabras clave: efe,venezuela,crisis,exfiscal,apoyo,cancilleres.

    Ver video "Exfiscal venezolana agradece el respaldo de 13 cancilleres americanos"

  • Anoxia cerebral por ahogamiento

    Anoxia cerebral severa: Su frecuencia oscila entre el 0.3 y el 2% de los casos. El daño cerebral se produce básicamente por hipoperfusión secundaria a hipotensión mantenida. Se encuentra asociada en mayor medida a procedimientos en los que se precisa hipotermia profunda y parada circulatoria. La probabilidad de su aparición se incrementa cuando la duración del periodo de parada es superior a 45 min y si es preciso el uso de catecolaminas en altas dosis y balón de contrapulsación intraaórtico, probablemente en relación con la presencia de bajo gasto cardiaco. Su mortalidad global en algunos estudios alcanza hasta el 71% .

    Ver video "Anoxia cerebral por ahogamiento"

  • ¿De dónde viene y a dónde va un cáncer raro?

    Madrid, 06 nov (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, nos ofrece en este vídeoblog algunas pistas para poder diagnosticar, tratar, controlar y curar, llegado el caso, cierto tipo de tumores de origen desconocido que afectan hasta a un 5% de la población mundial, cánceres raros que ocultan su identidad genética incluso en su fase metastásica.

    El cáncer de origen desconocido es una neoplasia maligna poco llamativa a nivel de la población en general, quienes sí suelen encasillar mejor a los tumores famosos en función de la zona corporal afectada, como pudiera ser el cáncer de colon.

    Sin embargo, los tumores raros se encuentran entre los más frecuentes y más invasivos (7º u 8º puesto). Son protagonistas tumorales en un grupo muy heterogéneo de pacientes cuya supervivencia resultará ser muy variable.

    El tumor se suele descubrir tras un estudio orgánico del individuo.

    "O bien el médico de cabecera observará un síndrome constitucional, es decir, que el paciente tiene síntomas de cansancio más allá de lo normal, menos apetito sin motivo aparente, pérdida de peso aunque tome suficientes alimentos, sensación de fiebre o escalofríos recurrentes, sobre todo por la noche; o bien porque alguna prueba analítica rutinaria reflejará una lesión extraña en los resultados", señala la oncóloga.

    Se efectúa un estudio clínico y complementario estándar, con historial médico y familiar del paciente, exploración física completa, pruebas analíticas y radiológicas y un estudio histopatológico completo.

    Las biopsias consiguen diagnosticar la existencia del cáncer en el estadio de metástasis, aunque no pueden fijar la procedencia primaria del mismo, la parte del cuerpo donde comenzó su desarrollo.

    "Los oncólogos buscan el tipo de tumor que puede haber originado la metástasis, pero, después de realizar todas las pruebas y exámenes especializados, se suele llegar a un callejón sin salida: cáncer raro de origen desconocido", indica.

    ¿Por qué?

    "Porque el tamaño de las tumores es inferior a los cinco milímetros, y no se pueden detectar a través de las técnicas más actuales, o porque el sistema inmunológico fue capaz de reaccionar en su día contra el tumor en una primera instancia, pero no lo fue durante su expansión posterior a otras zonas corporales", dice la doctora Iglesias.

    Entonces, ¿cómo se trata un cáncer de origen desconocido?...

    "Primero, se intentan identificar las características biológicas del tumor para contrastarlas con otras similares que definen a otros tumores renombrados, como el cáncer de mama o el de próstata en los varones; segundo, y si se encuentran dichas similitudes, se lleva a cabo el mismo tipo de tratamiento, algo que ocurre en un 15% de los casos", apunta.

    Tienen un buen pronóstico aquellas metástasis en ganglio axilar en la mujer, que se tratan como el cáncer de mama; en la zona peritoneal de la mujer, que se tratan como cáncer de ovario; en ganglio cervical, que se trata como cáncer de cabeza y cuello avanzados; o de huesos en el varón, que se trata como un cáncer de próstata.

    El resto de los cánceres raros, un 85%, se tratan con quimioterapia general.

    "Estamos hablando de una metástasis que se produce en cualquier parte del cuerpo y por tanto se lucha contra el cáncer de manera sistémica, cubriendo todas las posibles localizaciones. También, y según la afectación neoplásica, la cura se puede asociar a la radioterapia o a la cirugía con el objetivo de eliminar determinadas lesiones", explica.

    ¿Y se pueden prevenir de alguna manera?...

    "No podemos dar consejos específicos para este tipo de cánceres de origen desconocido, pero siguen siendo válidas las inexcusables medidas de prevención: dejar de fumar, beber alcohol con moderación, mejor de forma ocasional, una dieta sana baja en grasas saturadas, alejándonos también de las bebidas azucaradas, y ejercitando nuestro cuerpo a diario", concluye Lara Iglesias, médico oncóloga del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "¿De dónde viene y a dónde va un cáncer raro?"

  • Bolsas Ecológicas

    Ingresa a http://www.qqruq.com/index.php/catalogos/catalogo-de-bolsas/bolsas-ecologicas

    Bolsas Ecológicas material Cambrel medidas diferentes y colores variados fabricado con termosellado, variedad en colores, bolsa ecológica tipo manija plana y troquelada ideal para bisuteria, cosmeticos, accesorios, Tela no tejida compuesta por polipropilenos, cuenta con diversas bondades entre ellas que es antialergica, 70% Impermeable, antiestática y no tóxica, impermeabilidad, elasticidad, suavidad, resistencia al fuego, lavable, esterilizable, amortiguación, barrera contra bacterias. Bolsas Ecologicas reutilizables al por mayor, 8 medidas ideales para comercio, empresas, personas con negocios independiente que quieran dar al cliente un valor añadido a su negocio recordación y conciencia ecológica. Una forma agradable de llevar tus objetos personales ya que la alternativa ecológica cada vez se intensifica en las personas del ahora, ideales por su optima resistencia al peso. Todos los metodos de pago para adquirir el producto se recibe, Visa, Master Card, American Express, Diners Club, PSE, Via Baloto, Efecty, Servientrega.

    Ingresa a http://www.qqruq.com/index.php/catalogos/catalogo-de-bolsas/bolsas-ecologicas

    Ver video "Bolsas Ecológicas"

  • Calcio y vitamina D, dos Quemadores de Grasa Abdominal.

    El consumo de calcio según ha demostrado una investigación publicada en la revista FASEB Journal, define que los niveles de calcio son bajos dentro de las células grasas, ya que tendría la capacidad de acelerar el proceso de la lipólisis o descomposición de la grasa. Existe considerable evidencia publicada en la revista Journal of Nutrition que también vincula un mayor consumo de calcio con la reducción de grasa abdominal.

    La vitamina D también se ha asociado con la regulación del peso corporal, según varios estudios que han relacionado un mayor riesgo de exceso de peso cuando existe una deficiencia de ésta vitamina. Un estudio encontró en mujeres que seguían una dieta baja en calorías y que tenían niveles altos de vitamina D, una mayor perdida de peso, que aquellas con la misma dieta, pero con niveles más bajos de la vitamina.

    Estudio sobre la Vitamina D y Calcio en la pérdida de grasa corporal
    Esta información avala los resultados de un estudio publicado en línea por la revista American Journal of Clinical Nutrition, llevado a cabo sobre hombres y mujeres a los que se les dio a beber distintos tipos de zumos de naranja, uno del tipo simple, otro light, otro fortificado con calcio y vitamina D y otro de control.

    En resumen se distribuyó de la siguiente forma el estudio:
    Grupo 1: jugo de naranja regular, sin fortificación.
    Grupo 2: El jugo de naranja regular fortificado con calcio y vitamina D.
    Grupo 3: Jugo de naranja light, sin fortificación.
    Grupo 4: Jugo de naranja light fortificado con calcio y vitamina D.

    El juicio se prolongó durante 16 semanas y cada uno de los participantes del estudio fue evaluado sobre una serie de medidas de su cuerpo, incluyendo el peso corporal y circunferencia de la cintura, no existiendo diferencias significativas entre los grupos al inicio del estudio. Se debe tener en cuenta como dato anecdótico, que el exceso de grasa abdominal se encuentra generalmente ligada a enfermedades crónicas como la enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2.

    El resultado del estudio definió una mayor reducción del peso corporal, puntualmente de grasa abdominal en las personas que bebieron jugo enriquecido con calcio y vitamina D, por lo cual ambos nutrientes combinados representan una muy buena opción para cualquier programa dietético.

    Ver video "Calcio y vitamina D, dos Quemadores de Grasa Abdominal."

  • Los países de la UE aceptan que no se multe a España por el déficit

    Bruselas, 9 ago (EFE).- Los Estados miembros de la Unión Europea (UE) han respaldado librar a España y Portugal de la multa por su desvío del déficit como había propuesto la Comisión Europea (CE), informó hoy el Consejo de la UE.

    Los países comunitarios tenían hasta la medianoche del lunes para pronunciarse, pero ante la ausencia de oposición la propuesta del Ejecutivo comunitario de cancelar la sanción ha quedado automáticamente adoptada.

    Los socios de España también han respaldado la nueva senda fiscal planteada por la CE, que otorga dos años adicionales al país, hasta 2018, para que corrija el déficit, a cambio de un esfuerzo de más de 10.000 millones de euros.

    España tendrá que reducir su déficit del 5,1 % del PIB actual (con las ayudas a la banca) al 4,6 % este año, al 3,1 % en 2017 y al 2,2 % en 2018.

    Portugal, por su parte, recibe un año adicional para bajar el déficit del 4,4 % del PIB registrado en 2015 al 2,5 % este mismo ejercicio.

    La UE no exige nuevas medidas a España este año, por lo que todo el peso de los ajustes recae en 2017 y 2018 con un 0,5 % del PIB en cada ejercicio, es decir más de 10.000 millones de euros.

    Para los años 2017 y 2018, en el documento sobre la nueva senda fiscal, los socios de España recogen la recomendación de la CE de que Madrid reduzca el número y el alcance de los gastos fiscales, en particular los tipos reducidos del IVA, introduzca una mayor automaticidad en la aplicación de la Ley de Estabilidad y mejore la transparencia en contratación pública.

    Sugieren además que España pida explícitamente a las administraciones públicas incumplidoras que compensen los desvíos de gastos el año siguiente al que se produzcan.

    La decisión también recoge que España quedará supervisada trimestralmente por sus socios.

    Además de tener que demostrar el 15 de octubre si ha tomado medidas eficaces para corregir el déficit y presentar el proyecto presupuestario para 2017 a la CE, Madrid deberá presentar a la Comisión y sus socios un primer informe el 15 de enero del próximo año y a partir de entonces cada trimestre.

    La Comisión Europea mostró hoy su satisfacción por la decisión del Consejo de la UE de apoyar su propuesta.

    El vicepresidente para el Euro y el Diálogo Social, Valdis Dombrovskis, incidió no obstante en que España y Portugal tendrán que emprender una "acción efectiva" para corregir su déficit como condición necesaria para evitar una suspensión de los fondos estructurales y de inversión europeos.

    "Las decisiones de hoy reflejan una aplicación inteligente del Pacto de Estabilidad y Crecimiento al dar más tiempo a España y Portugal para llevar su déficit público por debajo del 3%", señaló por su parte el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, en un comunicado.

    El comisario francés consideró que las nuevas sendas fiscales son "creíbles" y contribuirán a reforzar tanto las economías nacionales de estos dos países como la de la zona del euro en su co

    Ver video "Los países de la UE aceptan que no se multe a España por el déficit"

  • Evolucion: La piel humana

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son:
    la epidermis,
    la dermis y
    la hipodermis.
    Aunque en el estudio de la medicina, para el perfil histoanatómico y dermológico, se le estudian dos capas para lograr fines prácticos, estas son a ciencia cierta la epidermis y la dermis. De la piel dependen ciertas estructuras llamados anexos cutáneos que son los pelos, las uñas, las glándulas sebáceas y las sudoríparas.

    Ver video "Evolucion: La piel humana"

  • Jaguar / Panthera onca

    El jaguar es el felino de mayor tamaño en América y el tercero en el mundo (después del tigre y el león), el color de la piel varía de amarillo pálido a café rojizo y cambia a blanco en el pecho y en la parte interna de las extremidades. En todo el cuerpo presenta manchas negras, que en los costados cambian en rosetas, dentro de estas puede haber una o más manchas pequeñas. Su cuerpo es robusto, pecho fuerte y piernas delanteras fuertemente musculadas, presenta cabeza grande, hocico corto, amplio y chato, ojos grandes color café claro, orejas pequeñas y redondas, el pelo es corto y erizado.

    Miden entre 1.12 y 1.85 m y el peso va de los 45 a los 160 kg, las hembras son un 20% más pequeñas que los machos. Las medidas corporales cambian con respecto a la variación geográfica, en Mesoamérica son más pequeños que en Sudamérica. Existen jaguares con el pelaje completamente negro sobre el cual las manchas apenas se diferencian (se les conoce como panteras) y a pesar de su apariencia robusta, el jaguar es bastante ágil, puede saltar entre los árboles y nadar grandes distancias.

    Ver video "Jaguar / Panthera onca"

  • La piel humana

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son: la epidermis, la dermis y la hipodermis.
    Aunque en el estudio de la medicina, para el perfil histoanatómico y dermológico, se le estudian dos capas para lograr fines prácticos, estas son a ciencia cierta la epidermis y la dermis. De la piel dependen ciertas estructuras llamados anexos cutáneos que son los pelos, las uñas, las glándulas sebáceas y las sudoríparas.

    Ver video "La piel humana"

  • Los glúteos con forma cuadrada

    Pues bien, hemos discutido sobre glúteos con forma de A y glúteos con forma de V; ahora, vamos a discutir los glúteos con forma cuadrada. Esto es exactamente lo que el nombre sugiere: glúteos que son cuadrados. Si dibujamos una línea en la parte de arriba de los glúteos, una en el medio, y una en la parte baja, sus medidas son esencialmente los mismos. La forma cuadrada es una forma común que muchas pacientes tienen, particularmente si han ganado peso. No es la forma de glúteos más difícil de arreglar con cirugía, pero requiere de habilidad quirúrgica para recrear la forma A que de una forma de curvas.

    Con los glúteos con forma cuadrada, típicamente la piel de la paciente no es muy tensa. Para cambiar esta forma, necesito realizar liposucción de la parte superior. Esto disminuirá la distancia horizontal en la zona superior del glúteo; de esta forma puedo cambiar la proporción entre la parte superior e inferior para crear la forma A o de curvas, cual sea prefieras.

    La otra forma de arreglar los glúteos de forma cuadrada, asumiendo que el tono de piel no es muy tenso, es crear una forma de curvas esencialmente poniendo grasa en el tercio medio del glúteo. Si dibujo una línea a través del tercio medio del glúteo, esto es exactamente donde estará localizado, Si tienes glúteos de forma cuadrada, existe una mayor probabilidad de tener un buen resultado que con glúteos con forma de V. La forma cuadrada, si bien es difícil de corregir, puede arreglarse aplicando principios de cirugía de aumento de glúteos.
    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma cuadrada"

  • Memory Card - Futbol Digital

    El peso específico que el fútbol tiene a nivel social se manifestó de forma inevitable en una pronta atención del mundo del videojuego a sus bondades como fuente de inspiración para una pléyade de títulos que, casi desde el origen de la industria, nos regalaron inolvidables momentos de diversión.
     Hoy repasamos cuáles fueron los pioneros y qué camino recorrió este subgénero deportivo hasta llegar a nuestros días. Dadle al play, ¡y que eche a rodar el balón!

    Ver video "Memory Card - Futbol Digital"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.