Videos relacionados con medusa mitologia disfraz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pronto.com.ar Vicky Xipolitakis mitologias

  • @MarkTacher - XIBALBA, LA MITOLOGIA MAYA AL CINE

    Ver video "@MarkTacher - XIBALBA, LA MITOLOGIA MAYA AL CINE"

  • Que significa mitología

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa mitología"

  • Caronte y la laguna Estigia: Mitologia griega

    En la mitología griega, Caronte o Carón (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero de Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte si tenían un óbolo para pagar el viaje, razón por la cual en la Antigua Grecia los cadáveres se enterraban con una moneda bajo la lengua. Aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años por las riberas del Aqueronte, tiempo después del cual Caronte accedía a portearlos sin cobrar.

    Ver video "Caronte y la laguna Estigia: Mitologia griega"

  • Satanas: El diablo de las tentaciones (Mitologia)

    Satanás (en griego antiguo: Σατανᾶς) o Satán (en hebreo: שָּׂטָן satan, "adversario"; en árabe: شيطان Shaitán, "mal camino", "distante" o "diablo") es una figura que aparece en los textos de las religiones abrahámicas que trae el mal y la tentación, y es conocido como el embaucador que conduce a la humanidad por el mal camino. Algunos grupos religiosos enseñan que se originó como un ángel que cayó en desgracia con Dios, seduciendo a la humanidad en los caminos del pecado, y quien tiene el poder en el mundo caído. En la Biblia hebrea y el Nuevo Testamento, Satanás es principalmente un acusador y adversario, una entidad decididamente malévola, también llamada el diablo, que posee cualidades demoníacas. En el satanismo teísta, Satanás es considerado una fuerza positiva y deidad que es adorado o venerado. En el satanismo ateísta —la filosofía de Anton LaVey y su iglesia— Satanás es considerado como un arquetipo de características virtuosas.

    Ver video "Satanas: El diablo de las tentaciones (Mitologia)"

  • Assassin's Creed Featurette “La Mitología del Credo“ Subtitulado

    Ver video "Assassin's Creed Featurette “La Mitología del Credo“ Subtitulado"

  • Mapa mitología griega episodio #1 (15)

    HOTEL trivago

    Ver video "Mapa mitología griega episodio #1 (15)"

  • Mitología Tauro y su Constelación

    Ver video "Mitología Tauro y su Constelación"

  • The Order- 1886, Uniendo Historia y Mitología

    The Order- 1886, Uniendo Historia y Mitología

    Ver video "The Order- 1886, Uniendo Historia y Mitología"

  • El castigo de Sisifo: Mitologia griega

    En la mitología griega, Sísifo (Σίσυφος) fue fundador y rey de Éfira (nombre antiguo de Corinto). Era hijo de Eolo y Enareta, y marido de Mérope. De acuerdo con algunas fuentes (posteriores), fue el padre de Odiseo con Anticlea, antes de que ésta se casase con su último marido, Laertes. Es conocido por su castigo: llevar una piedra hasta la cima de una montaña, y antes de llegar, la piedra volvía a rodar hacia abajo (repitiendo una y otra vez el frustrante proceso). En el infierno, Sísifo fue obligado a cumplir su castigo, que consistía en empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes de que alcanzase la cima de la colina la piedra siempre rodaba hacia abajo, y Sísifo tenía que empezar de nuevo desde el principio, una y otra vez.

    Ver video "El castigo de Sisifo: Mitologia griega"

  • Mitología de la Península Ibérica Galicia (Mitologia da Galiza)

    Ver video "Mitología de la Península Ibérica Galicia (Mitologia da Galiza)"

  • Mitología en el cine: del 'stop-motion' a las 3D

    Vuelve Perseo, vuelven los dioses del Olimpo y por supuesto, vuelven los titanes. Ya está disponible en castellano el trailer de 'Ira de Titanes'. Esta es la secuela de la película que se estrenó el pasado 2010 y que despertó las memorias de una generación de cinéfilos que creció con las imágenes del film original de 1981. 

    Ver video "Mitología en el cine: del 'stop-motion' a las 3D"

  • Mitologia: Kuchisake-Onna (La mujer de la boca partida)

    Kuchisake-onna (La mujer con la boca cortada) es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo y se convirtió en un Yōkai (espíritu demoníaco), regresando para vengarse preguntándole a sus víctimas si es hermosa, las cuales al responder son posteriormente asesinadas por ella. La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:¿Piensas que eres hermosa? Aquí es cuando la leyenda toma su inicio. Se dice que hay una mujer con una mascarilla, -lo que no parecería extraño en Japón, ya que la mayoría de habitantes las usan para prevenir enfermedades- que camina por las noches, especialmente las noches oscuras y tenebrosas. Si se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- le pregunta: "¿Soy hermosa?" ("Watashi kirei") ("私は美しいんだ?"). Si el joven le responde que sí, ella se quitará la máscara y le preguntará: "¿Y ahora?" ("¿Kore demodesu ka?") ("今度は何なの?"). Lo más probable es que la víctima grite o diga que no. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Sí la víctima responde de nuevo que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y ahí mismo lo asesinará.

    Ver video "Mitologia: Kuchisake-Onna (La mujer de la boca partida)"

  • Gilgamesh: Mitologia sumeria

    Gilgameš (a veces trasliterado Gilgamesh) o Gilgamés, también conocido como Bilgamés, es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según la Lista Real Sumeria, Gilgamesh, hijo de la diosa Ninsun y de un sacerdote llamado Lillah, fue gobernante del distrito de Kulab y quinto rey de la ciudad Uruk (Erech en los textos bíblicos; actual Warqa, en Irak) hacia el año 2650 a. C. Sucedió al rey Lugalbanda, reinó durante 126 años y dejó el trono a su hijo Ur-Nungal, que gobernó durante 30 años. Los primeros estudiosos de la lengua sumeria leyeron su nombre, erróneamente, como Izdubar. Ha alcanzado la fama sobre todo como protagonista del Poema de Gilgamesh, también llamado Epopeya de Gilgamesh por su género literario. En esta obra, el primer poema épico que se conserva, se cuentan sus aventuras junto a su amigo Enkidu y su búsqueda de la inmortalidad tras la muerte de este. Es la obra literaria más antigua de la especie humana encontrada hasta el momento.

    Ver video "Gilgamesh: Mitologia sumeria"

  • Precio de la Historia Estilo Ingles - Los demonios más raros de la mitología

    La exitosa serie El Precio de la Historia llega con el elegante estilo inglés.
    Siguiendo los mismos elementos y formato, este spin-off se centrará en el negocio de la tienda Regal Pawn situada en el corazón de Inglaterra.. Este sensacional estreno a partir del martes 05 de noviembre a las 23 horas por HISTORY.
    Con motivo de su estreno, los Pawn Stars acompañan a los Pawn Stars del Reino Unido en dos capítulos especiales:

    Ver video "Precio de la Historia Estilo Ingles - Los demonios más raros de la mitología"

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...LA MITOLOGIA EXPLICADA.

    Ver video "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...LA MITOLOGIA EXPLICADA."

  • BUENAFUENTE 444 - MITOLOGÍA (12.06.2008)

    Se ha descubierto en Italia un animal que podría confirmar la existencia del mítico unicornio. El unicornio se utilizaba en España para entrenar toreros. Así empezaban con un animal de un solo cuerno, que es más fácil. Los seres mitológicos acostuman a ser mezclas de animales. Pero cuidado, el pollo relleno de atún no es un animal mitológico. (Puedes ver el monólogo completo en http://www.premioscaracter.com ) 

    Ver video "BUENAFUENTE 444 - MITOLOGÍA (12.06.2008)"

  • Vuelve la mitología con 'Inmortals'

    Llega a nuestras pantallas 'Inmortals' una nueva película basada en la mitología griega con guerra y efectos especiales de por medio. Basado en el mito de Teseo, "Inmortals" nos traslada a la Grecia de los Mitos, al tiempo de los dioses y de los héroes. El malvado rey Hiperion pretende liberar a los Titanes para poner fin así al reinado de los dioses del Olimpo. 

    Ver video "Vuelve la mitología con 'Inmortals'"

  • The Order: 1886, Uniendo historia y mitología

     
    The Order: 1886 une historia y mitología en un Londres distópico con toques steampunk. Los responsables de Ready at Dawn comentan el proceso creativo en uno de los mayores retos a los que se enfrentan, llevando a PlayStation 4 al límite gráfico de lo que hemos visto hasta ahora.

    Ver video "The Order: 1886, Uniendo historia y mitología"

  • Tiro Loco McGraw - Disfraz de chicos malos

    Ver video "Tiro Loco McGraw - Disfraz de chicos malos"

  • Una medusa 'de otro mundo' en la Fosa de las Marianas

    Esta impresionante y hermosa medusa con aspecto alienígena fue vista durante una inmersión de la cámara robótica submarina que explora la Fosa de las Marianas para la NOAA.

    Ver video "Una medusa 'de otro mundo' en la Fosa de las Marianas"

  • Asustando a su compañero con un disfraz de oso

    Un disfraz de oso es todo lo que necesitas para que te despidan de la obra.

    Ver video "Asustando a su compañero con un disfraz de oso"

  • Que significa medusa

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa medusa"

  • Valencia presenta la mayor exposición de medusas

    El Oceanogràfic de Valencia ha inaugurado la exposición de medusas más grande de Europa. La muestra cuenta con más de 1.000 ejemplares que permitirán a los visitantes conocer 16 especies de medusas de todo el mundo.

    Ver video "Valencia presenta la mayor exposición de medusas"

  • MEDUSA

    Ver video "MEDUSA"

  • La increíble medusa descubierta en las islas Marianas

    A la raza humana siempre le ha fascinado la exploración, y en los últimos años sueña con enviar un hombre a Marte o colonizar otros planetas, mientras que en su planeta natal todavía hay rincones desconocidos. En uno de estos rincones se ha encontrado la medusa protagonista del vídeo, a más de tres kilómetros de profundidad en las islas Marianas.

    La expedición de buceo corre a cargo de NOAA, la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional en Estados Unidos. El descubrimiento de esta medusa ha tenido lugar en el monte submarino Enigma, una de las zonas más enigmáticas de la fosa de las Marianas.

    Ver video "La increíble medusa descubierta en las islas Marianas"

  • Spiderman 90 - 08 El Disfraz del Alien Parte 2

    Ver video "Spiderman 90 - 08 El Disfraz del Alien Parte 2"

  • Maquillaje para disfraz de india

    Quieres saber más sobre maquillaje, visita nuestro website: www.mujerdaily.com

    Ver video "Maquillaje para disfraz de india"

  • Hilary Duff se disculpa por disfraz de Halloween ofensivo

    Hilary Duff se ha disculpado por asistir a la fiesta de Halloween de Casamigos junto con su novio vestidos de un dúo Nativo Americano/peregrino el cual inmediatamente fue mal recibido. Duff usó Twitter para expresar sus disculpas y dijo que su disfraz no fue bien pensado.

    Ver video "Hilary Duff se disculpa por disfraz de Halloween ofensivo"

  • Spiderman 90 - 09 El Disfraz del Alien Parte 3

    Ver video "Spiderman 90 - 09 El Disfraz del Alien Parte 3"

  • Disfraz de presa de serpiente

    El truco está en el brazo...

    Ver video "Disfraz de presa de serpiente"

  • Spiderman 90 - 07 El Disfraz del Alien Parte 1

    Ver video "Spiderman 90 - 07 El Disfraz del Alien Parte 1"

  • MAQUILLAJE DE GATA ♥ Paso a paso ¡¡Disfraz original!!

    http://maquillajenocheydia.com/maquillaje-de-gata/
    Como maquillarse de gata para fiestas, Carnaval o Halloween. Imágenes, vídeo tutorial paso a paso, maquillaje de gata facil, original y chic. Look noche y dia
    ¡¡Aprende con nosotros!! Consigue el mejor disfraz de gatita y triunfa en tu fiesta de disfraces. Te hemos seleccionado unas imágenes originales y divertidas, no te lo pierdas y ¡¡quédate con el look que más te guste!!

    Conviértete en una gatita auténtica – Disfraz de moda 2014 2015
    http://maquillajenocheydia.com/ tu nueva web de belleza, las mejores propuestas para cada ocasión. Ideas e imágenes de Maquillaje de gata Carnaval y Halloween Este disfraz destaca por sus impactantes ojos de gato, su pequeña nariz negra, los bigotitos y su boca rosada. Consigue una mirada felina con un maquillaje de ojos ahumados y no tengas miedo de aplicar delineador y pintarte unas líneas más largas a lo habitual. Se trata de exagerar los rasgos y lograr un resultado similar al rostro de un gato.

    Puedes personalizar tu maquillaje y hacerte un look llamativo y único. Echa imaginación y dibújate un lindo gatito en tu rostro.

    Ver video "MAQUILLAJE DE GATA ♥ Paso a paso ¡¡Disfraz original!!"

  • PGR ejecuta orden de aprehensión contra La Medusa, vinculado a los normalistas de Ayotzinapa

    Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

    Ver video "PGR ejecuta orden de aprehensión contra La Medusa, vinculado a los normalistas de Ayotzinapa"

  • Medusa de colores

    Ver video "Medusa de colores"

  • Lo nuevo en peceras: el acuario para medusas

    Científicos americanos han desarrollado una pecera apta para albergar medusas. Es respetuosa con el medio ambiente y tiene un diseño futurista que proporciona una fascinante luz de base LED.

    Ver video "Lo nuevo en peceras: el acuario para medusas"

  • 10 Medusas Más Venenosas del Mundo

    las medusas poseen un arma sorprendentemente compleja y efectiva a su disposición. Muchas especies poseen tentáculos cargados con celdas picantes llamadas nematocitos.
    Cuando estas celdas son presionadas, tras lo cual se revienta expulsando una especie de arpón de toxinas. Este es uno de los movimientos más rápidos en la naturaleza, incluso más rápido que una bala.
    Es difícil de detectar medusas. Al ser transparente se pueden mezclar en las corrientes oceánicas. Afortunadamente para nosotros, tienden a ser vistas al darles la luz.
    No tienen cerebro y son criaturas relativamente simples, que están equipadas para la supervivencia. El mecanismo de picadura puede ser desencadenada por el más ligero roce, y puede liberar la toxina más rápido que una pistola libera una bala.

    Musica:
    Licensed under Creative Commons Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
    (https://creativecommons.org/licenses/...) /
    e: https://www.youtube.com/user/MusicITVP

    Ver video "10 Medusas Más Venenosas del Mundo"

  • PESCA DE MEDUSAS

    Ver video "PESCA DE MEDUSAS"

  • Un hombre hizo un disfraz inspirado en los problemas de los Galaxy Note 7

    Un hombre diseñó un disfraz inspirado en los problemas relacionados con las baterías de los teléfonos Samsung Galaxy Note 7. El disfraz consiste en una serie de cajas, atadas a una franela, de las cuales salen humo, cosa que hace alusión a los cientos de teléfonos de la serie que explotaron

    Video original de Chris Kiley

    Ver video "Un hombre hizo un disfraz inspirado en los problemas de los Galaxy Note 7"

  • Medusa GIGANTE - Melena de León

    Medusa GIGANTE - Melena de León

    Ver video "Medusa GIGANTE - Melena de León"

  • Clan Of Xymox - Medusa (A2)

    Clan Of Xymox ‎- Medusa
    Sello:4AD ‎
    Formato:Vinyl
    País:UK
    Fecha:1986
    Género:Electronic, Rock
    Estilo:Synth-Pop, Darkwave
    Written By Clan Of Xymox

    Ver video "Clan Of Xymox - Medusa (A2)"

  • Gala Cortés - El Temor de las Medusas

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Gala Cortés - El Temor de las Medusas"

  • El mas asombroso disfraz de árbol que puedas conocer

    Ver video "El mas asombroso disfraz de árbol que puedas conocer"

  • Cae 'La Medusa' implicado en el caso de los 43

    Visítanos en: www.ellosynosotros.com
    Facebook: https://www.facebook.com/DisculpeLasMolestiasEstoEsUnaRevolucion/
    Youtube: https://www.youtube.com/user/PersonajesMexico
    https://www.youtube.com/user/Ar1zZPersonajes
    Twitter: https://twitter.com/ArizZPersonaje
    https://twitter.com/ELLOSYNOSOTROS

    Ver video "Cae 'La Medusa' implicado en el caso de los 43"

  • Un impresionante baño entre medusas

    Ver video "Un impresionante baño entre medusas"

  • El mejor disfraz zombi-Una Vía a la Semana-Video

    El mejor disfraz zombi-Una Vía a la Semana-Video
    Video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de,
    últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "El mejor disfraz zombi-Una Vía a la Semana-Video"

  • Resumen Medusa 2016 (Playa de Cullera). Aftermovie Onti

    Ver video "Resumen Medusa 2016 (Playa de Cullera). Aftermovie Onti"

  • Disfraz luminoso para Halloween

    Para tenerlo siempre controlado en la noche de Halloween

    Ver video "Disfraz luminoso para Halloween"

  • Lo nuevo en peceras: el acuario para medusas

    Científicos americanos han desarrollado una pecera apta para albergar medusas. Es respetuosa con el medio ambiente y tiene un diseño futurista que proporciona una fascinante luz de base LED.

    Ver video "Lo nuevo en peceras: el acuario para medusas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.