Videos relacionados con mensajitos gratis a estados unidos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • llamada gratis - llama gratis con tu iphone a estados unidos canada o puerto rico

  • Estados Unidos podría llevar a Corea del Norte ante el Tribunal Penal Internacional

    El secretario de Estado estadounidense eleva el tono contra el régimen norcoreano. Desde Seúl, John Kerry, denuncia violaciones de los derechos humanos y apunta a un aumento de las sanciones para que Pyongyang vuelva a la senda de las negociaciones sobre la desnuclearización del país.

    “Estamos firmemente unidos en nuestra determinación para responder a las amenazas de Corea del Norte que, obviamente, ha demostrado con su comportamiento una total falta de voluntad para ser razonable y sentarse a la mesa de negociación para hablar de la desnuclearización”, ha dicho Kerry.

    Sin embargo, la última prueba realizada con un misil balístico, lanzado con éxito desde un submarino, ha sembrado la preocupación en la región. No en vano, algunos analistas apuntan que este tipo de proyectiles pueden llevar cabezas nucleares.

    El objetivo de Washington es el aislamiento total del régimen de Kim Jong-un.

    Ver video "Estados Unidos podría llevar a Corea del Norte ante el Tribunal Penal Internacional"

  • Estados Unidos: capturan a sujeto que publicó pruebas de su robo a banco en Internet

    La Policía detuvo a un sujeto que robó un banco en Virginia y veinte minutos después publicara fotos y videos del delito en su cuenta de Instagram.

    Ver video "Estados Unidos: capturan a sujeto que publicó pruebas de su robo a banco en Internet"

  • Maracucho atrapado en Estados Unidos le dedicó un mensaje a Nicolás Maduro

    Un venezolano, maracucho, que se encontraba de viaje en Estados Unidos mostró su frustración ante el bloqueo del cupo que tenía asignado para consumir en el exterior. En el mensaje le dedica fuertes palabras en directo a Nicolás Maduro.

    Video cortesía de Dolar Today

    Ver video "Maracucho atrapado en Estados Unidos le dedicó un mensaje a Nicolás Maduro"

  • Estados Unidos comienza a entrenar a rebeldes sirios moderados contra el EI

    Washington, 8 mayo (CERES TV / EFE)

    El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, anunció hoy el comienzo del entrenamiento de los primeros rebeldes moderados sirios para combatir sobre el terreno a los terroristas del Estados Islámico (EI).

    Aunque Carter no quiso especificar dónde comenzaron los entrenamientos, se da por hecho que Jordania es el país que está acogiendo a los primeros rebeldes elegidos por Estados Unidos para formar parte de esta fuerza de choque contra los extremistas suníes del EI.

    Carter anunció en una rueda de prensa en el Pentágono que el entrenamiento ya se ha iniciado con un contingente de rebeldes de unos 90 soldados y que un segundo grupo se sumará a los entrenamientos en "unas pocas semanas" a este "modesto" número.

    Varios centenares expertos militares estadounidenses serán los primeros en entrenar a los rebeldes sirios en uso de armas, comunicaciones y mando operativo y coordinación.

    El Pentágono espera que los primeros rebeldes puedan estar operativos sobre el terreno en Siria "en unos meses" y que el programa se vaya extendiendo progresivamente.

    "Primero se les reclutó, se les seleccionó y se ha pasado a la fase de entrenamiento", explicó Carter.

    La duda es si estos rebeldes entrenados por Estados Unidos, que desde el comienzo de la guerra civil siria pudieron formar parte de las fuerzas de la oposición moderada al líder sirio, Bachar al Asad, se centrarán solo en combatir a los yihadistas.

    Carter dijo que el objetivo principal de las unidades rebeldes entrenadas por el Pentágono será el EI, que ocupa importantes zonas del este sirio.

    Pero si se ven atacados por fuerzas de Asad, "los protegeremos", apuntó después el jefe del Pentágono.

    El jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, reconoció que por el momento un régimen débil de Asad en Damasco "haría la situación en Siria más complicada" al sumir aún más al país en el caos, pero no cambiaría los esfuerzos estadounidenses para acabar con el EI.

    E

    Ver video "Estados Unidos comienza a entrenar a rebeldes sirios moderados contra el EI"

  • Visita histórica de Hollande a Cuba en medio del deshielo con Estados Unidos

    Momento histórico; François Hollande llegando a La Habana. El jefe del Elíseo se ha convertido este domingo en el primer presidente francés que visita la isla y en el primer jefe de Estado europeo que desembarca en el país caribeño en más de cincuenta y cinco años. El contexto es muy especial, en medio del restablecimiento de relaciones entre La Habana y Washington.

    “Cuba no estará sola”, decía el dirigente francés nada más aterrizar en el aeropuerto José Martí. “Francia y la Unión Europea van a acompañar a Cuba en este proceso. La Habana tendrá en París un aliado fiel”, concluía.

    La visita de Hollande, que incluye un encuentro con Raúl Castro, tiene además un marcado caracter económico. El mandatario galo llega acompañado de una amplia delegación empresarial ansiosa de hacer negocios en Cuba y fomentar el comercio con la isla.

    El viaje de Hollande forma parte de una gira caribeña que le ha llevado a San Bartolomé, San Martín, Martinica y Guadalupe. Y que concluirá mañana en Ha

    Ver video "Visita histórica de Hollande a Cuba en medio del deshielo con Estados Unidos"

  • Facilidades para renovación de visa a Estados Unidos: cónsul brinda información sobre programa

    Berenice Mariscal, cónsul de la embajada norteamericana, informó que los ciudadanos peruanos cuyas visas caducaron en los últimos cuatro años, podrán renovarlas sin necesidad de pasar por la entrevist

    Ver video "Facilidades para renovación de visa a Estados Unidos: cónsul brinda información sobre programa"

  • Estados Unidos y Cuba volverán a unirse por ferri después de más medio siglo

    Washington ha autorizado la reanudación del servicio de pasajeros por vía marítima con la isla caribeña.

    Al menos cuatro compañías que operan en Florida han conseguido la licencia para poner en marcha el servicio.

    En la Habana están encantados.

    “Esto va a facilitar el flujo de visitantes con un menor costo, con una mayor posibilidad de traer inclusive a los cubanoamericanos, a sus familiares productos, mercancías”, explica el comodoro y fundador del Club Náutico Internacional Heminway de Cuba, José Miguel Díaz Escrich.

    Estas compañías han calificado el momento de “histórico” y han anunciado que habrá servicios diarios a precios muy competitivos.

    Fue en octubre de 1960 cuando el último ferri cubrió el trayecto entre La Habana y Cayo Hueso. Entre sus pasajeros, ciudadanos cubanos con permiso de residencia en Estados Unidos y los últimos vehículos de los diplomáticos estadounidenses que habían abandonado el país tras el triunfo de la Revolución.

    Medio siglo después Barack Ob

    Ver video "Estados Unidos y Cuba volverán a unirse por ferri después de más medio siglo"

  • Policía asesina a afroamericano e hispano en Estados Unidos

    Se trata de Terrance Kellom, un joven de 20 años que residía en Detroit, Michigan. Y en Los Ángeles​, Héctor Morejón, un joven hispano de 19 años, también fue asesinado a tiros.

    Ver video "Policía asesina a afroamericano e hispano en Estados Unidos"