Videos relacionados con mercado pino suarez ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Celebración del primer Mercado de Motores del año

  • 'Madrid Market' reúne originalidad y diseño

    Este fin de semana se está celebrando una nueva edición del mercadillo de ropa, complementos, joyería y hogar artesanal 'Madrid Market' en la calle Escorial del barrio de Malasaña, en Madrid. Este mercado pretende convertirse en el punto de encuentro de emprendedores, artesanos y diseñadores independientes.

    Ver video "'Madrid Market' reúne originalidad y diseño"

  • PRESENTACION OFICIAL 1 FASHION GLOBAL-ITALIAENCANARIAS

    ¿QUIEN SE BENEFICIA CUANDO COMPRAS ROPA EN UNA TIENDA?, CON NOSOTROS TE BENEFICIAS TU Y TU FAMILIA

    Hola a tod@s.
    La compañía que os quiero presentar se llama 1fashion Global, la idea ha sido la de poder dar al mercado (a nivel mundial) una forma de comprar y ganar dinero a través de lo que hacemos diariamente, comprar ropa, vestirnos, usarla y recomendarla a otras personas.
    Consiguiendo así seguir haciendo lo que hacemos habitualmente, VESTIRNOS.
    1Fashion Global dispone de dos lineas de moda:
    1- 1fashion: que es nuestra propia marca de moda de ropa italiana.
    2- Fashion Vip: que es marcas y firmas de lujo a un precio nunca visto
    COMO PERTENECER A LA COMPAÑÍA
    - Contactame por correo: 1fashion.italiaencanarias@gmail.com

    Ver video "PRESENTACION OFICIAL 1 FASHION GLOBAL-ITALIAENCANARIAS"

  • Grupo Crisol alista llegada de InVictus a Arequipa y Trujillo

    Tal como anunciamos, el grupo Crisol, más conocido en el mercado por su cadena de librerías, entró a competir en el mercado de ropa y accesorios deportivos con InVictus.

    Ver video "Grupo Crisol alista llegada de InVictus a Arequipa y Trujillo"

  • Damasco, ciudad rica en mercados populares

    La capital de Siria, Damasco, es una ciudad rica en mercados populares que pueden ser cubiertos o al aire libre y son ricos en una gran variedad de productos como tapetes, alfombras, joyas, ropa, artesanías, entre otros. teleSUR

    Ver video "Damasco, ciudad rica en mercados populares"

  • Banana Republic abrirá dos nuevas tiendas en malls de Lima

    Tras un año y medio de aterrizar en el país con una primera tienda en el centro comercial Larcomar, y con una segunda en el mall de Real Plaza Salaverry, la marca norteamericana de ropa y accesorios de lujo accesible, Banana Republic, está decidida a seguir expandiéndose en el mercado peruano.

    Ver video "Banana Republic abrirá dos nuevas tiendas en malls de Lima"

  • Entrevista al Senador Jesús Murillo Karam

    Entrevista al Senador Jesús Murillo Karan. Pino Suárez 2

    Ver video "Entrevista al Senador Jesús Murillo Karam"

  • New Look cambia de manos

    La compañía africana de inversión Brait ha comprado New Look por 1.000 millones de euros. Desde hace once años, la empresa de ropa, calzado y complementos británica pertenecía a las empresas de capital riesgo Apax y Permira.

    Con esta operación Brait se asegura una fuerte presencia en el competitivo mercado británico de la moda. Adquirirá el 90% y el otro 10% continuará en manos de la familia fundadora.

    New Look posee más de 600 tiendas en el Reino Unido e Irlanda y más de 200 en otros 20 países. Su objetivo ahora es expandirse a China.

    Ver video "New Look cambia de manos"

  • Incautadas 32.000 prendas, joyas y artículos de regalo

    La Policía Nacional ha retirado del mercado 32.000 falsificaciones entre prendas de ropa, relojes, gafas o accesorios falsos ofertas en plena campaña de Navidad y ha detenido a 25 personas como presuntos responsables de delitos continuados contra la propiedad industrial. 

    Ver video "Incautadas 32.000 prendas, joyas y artículos de regalo"

  • Decenas de muertos en un atentado yihadista contra un mercado de Nigeria

    Boko Haram continúa su particular cruzada en Nigeria. Dos bombas simultáneas de los yihadistas han causado decenas de muertos, al menos a cincuenta, en un mercado. El lugar contaba con una mayor afluencia de lo habitual debido a que muchas personas habían acudido para hacer las compras de la celebración del final del Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes.

    El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Gombe, al noreste del país. Los extremistas han intensificado sus acciones después de que el presidente elegido en mayo, Muhammadu Buhari, prometiera acabar con ellos.

    Camerún ha tomado medidas para hacer frente a Boko Haram, que en marzo juró lealtad al autodenominado Estado Islámico. Las autoridades han prohibido el burka en el norte del país después de que dos mujeres hicieran estallar las bombas que llevaban escondidas bajo sus ropas la pasada semana matando al menos a trece personas.

    Ver video "Decenas de muertos en un atentado yihadista contra un mercado de Nigeria"

  • Las dos caras de la moneda de la crisis griega

    Quienes pueden se han lanzado a una frenética carrera por comprar joyas y electrodomésticos por si al final sucede lo que muchos temen. Que la Unión Europea fuerce a Atenas a quedarse con un porcentaje de sus depósitos bancarios para ayudar a pagar la abultada deuda del país.

    Como le ocurrió a Chipre en 2013.

    “Los primeros dos días después del cierre de los bancos no tuvimos ningún cliente”, cuenta este vendedor. “Después de los rumores de retenciones en los depósitos, la gente ha empezado a comprar electrodomésticos. Ahora hemos doblado nuestros beneficios. Por supuesto, no hay efectivo…”

    Mientras la gente de posibles se inclina por el oro como valor refugio, el mercado de Varkakeios de Atenas y las tiendas de ropa de la calle Ermu siguen vacías. Aquí la gente tiene miedo.

    “No sabemos lo que nos va a pasar”, dice este pescadero. “La gente está preocupada y frustrada. Intentan entender lo que pasa, intentan aceptar que otra persona controla sus carteras”.

    “Nada ha cambiado c

    Ver video "Las dos caras de la moneda de la crisis griega"

  • Porque ser de 1FASHIONGLOBAL

    ¿QUIEN SE BENEFICIA CUANDO COMPRAS ROPA EN UNA TIENDA?, CON NOSOTROS TE BENEFICIAS TU Y TU FAMILIA

    Hola a tod@s.
    La compañía que os quiero presentar se llama 1fashion Global, la idea ha sido la de poder dar al mercado (a nivel mundial) una forma de comprar y ganar dinero a través de lo que hacemos diariamente, comprar ropa, vestirnos, usarla y recomendarla a otras personas.
    Consiguiendo así seguir haciendo lo que hacemos a diario, VESTIRNOS.
    ¿Quieres más información? Contactame al correo.
    - Contactame por correo: 1fashion.italiaencanarias@gmail.com

    Ver video "Porque ser de 1FASHIONGLOBAL"

  • Beguis - Tienda de ropa para bebés

    Beguis trae al mercado colombiano una exclusiva línea de ropa para bebés caracterizada por sus diseños y calidad. Puedes ver nuestro catálogo completo en http://www.beguis.com

    Ver video "Beguis - Tienda de ropa para bebés"

  • Se derrumba un edificio de ocho plantas en Bangladés

    Al menos 70 personas han muerto en Bangladés tras derrumbarse un edificio de viviendas de ocho plantas en una localidad próxima a Dacca, la capital. En las plantas bajas del inmueble había un mercado, tiendas de ropa y un banco. Se teme que la cifra de fallecidos aumente porque hay docenas de personas atrapadas bajo los escombros.

    Ver video "Se derrumba un edificio de ocho plantas en Bangladés"

  • Tu boda perfecta en Copiplus Santander

    En Copiplus Santander tenemos todo preparado para tu boda. Los mejores productos y servicios con los mejores precios del mercado. Invitaciones de boda, Invitaciones personalizadas, Photocall personalizado, chapas personalizadas y Ropa para eventos harán las delicias de tus invitados. Visítanos en www.copiplussantander.com

    Ver video "Tu boda perfecta en Copiplus Santander"

  • Trajes de baño "made in Colombia"

    Bogotá, 24 jun (EFE), (Imagen: Gabriela Rodríguez Montoya).- Un diseño en alza, colores vivos y gran calidad de los tejidos han permitido que la ropa de baño colombiana se convierta en un gran reclamo en los mercados internacionales de cara a la temporada de verano en el hemisferio norte.





    EFE TV-Madrid-09:30 GMT

    Palabras clave: efe-moda-baño-colombia



    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200. CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es. WEB: www.efeservicios.com .

    Ver video "Trajes de baño "made in Colombia""

  • Lencería de lujo para los madridistas

    Una empresa valenciana de corsetería lanzará próximamente al mercado una línea de ropa interior de lujo, tanto femenina como masculina, del Real Madrid. 

    Ver video "Lencería de lujo para los madridistas"

  • 05 - Llegada en pousse-pousse y petit marché de Antsirabe - Viaje a Madagascar

    Después de llegar a la estación de autobuses de Antisirabe cogimos un pousse-pousse que nos dejó en el centro de la ciudad. Una vez allí nos dimos una vuelta por Antsirabe llegando al petit marché, un pequeño mercado con toda clase de verduras, carne, ropa y demás. En el exterior se encuentra gente cosiendo con máquinas de coser "manuales", ya veréis.

    Ver video "05 - Llegada en pousse-pousse y petit marché de Antsirabe - Viaje a Madagascar"

  • Mercado Navideño Navia 2014

    Ramón de Campoamor será testigo de excepción en el próximo Mercado Navideño de Navia, que llenará el parque que lleva su nombre de numerosos puestos con productos a muy buenos precios. Gastronomía, ropa etc.

    Ver video "Mercado Navideño Navia 2014"

  • Ushuva celebró sus 10 años por todo lo alto

    La reconocida marca de ropa y accesorios, Ushuva, presentó sus nuevos 10 modelos de franelas para conmemorar sus diez años en el mercado, vistiendo a la mujer tropical venezolana. Las diez piezas representan el país que todos queremos, según lo indicó la diseñadora Marina Taylhardat. Cada franela tiene un mensaje característico que representa el eslogan de la marca “Un pedacito de mi corazón”

    Ver video "Ushuva celebró sus 10 años por todo lo alto"

  • Tela no Tejida ISU

    ISU S.R.L. (011) 4754-3308 / 9046

    Contamos con todos los gramajes y medidas ; Stock permanente y envíos a todo el País. Nuestra página web: http://www.isuavios.com.ar

    Somos una empresa con una trayectoria de mas de 35 años en el mercado e importamos productos de primera calidad.
    Productos absorbentes de higiene, ropa, muebles para el hogar, la salud, construcción, filtración, ingeniería, y toallitas húmedas para nombrar algunos. Los Non wovens tienen características específicas que les permiten ofrecer un alto rendimiento en una amplia gama de aplicaciones. Las funciones específicas son: capacidad de absorción, repelencia a los líquidos, resistencia, elasticidad, suavidad, resistencia al fuego, lavables, amortiguan, filtran y son usadas como barrera bacteriana.
    A menudo se combinan para crear tejidos adecuados para trabajos específicos, mientras que logran un buen equilibrio entre el uso del producto y el costo.

    Ver video "Tela no Tejida ISU"

  • Bienvenido a Uniformes Cupil

    Uniformes Cupil es una empresa 100% Mexicana con 26 años de experiencia y liderazgo, dedicada al diseño y confección de uniformes médicos, ropa de chefs y escuelas; con el objetivo fundamental de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y el mercado.

    Ver video "Bienvenido a Uniformes Cupil"

  • Atlético de Madrid: mira el sensual baile de la novia de Mario Suárez (VIDEO)

    La hermosa Malena Costa es la actual novia de Mario Suárez, volante del Atlético de Madrid. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se le aprecia bailando de manera muy sensual en ropa interior.

    Ver video "Atlético de Madrid: mira el sensual baile de la novia de Mario Suárez (VIDEO)"

  • Rabat y su peculiar mercado

    Ubicado en el corazón de Rabat y rodeado por murallas que una vez fueron fortificaciones de la ciudad, se encuentra el mercado tradicional donde se encuentran desde ropa hasta comida.

    Ver video "Rabat y su peculiar mercado"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.