Videos relacionados con mesetas de america

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Meseta de Gizeh Egipto JJ Benítez

  • Envían al pozo a pandilleros capturados en las mesetas

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Envían al pozo a pandilleros capturados en las mesetas"

  • Mesetas Meta Septiembre 11 de 2012

    El Mundo Del Campo la cara productiva de Colombia.

    Ver video "Mesetas Meta Septiembre 11 de 2012"

  • La meseta, un botellazo y una provocación - Loquendo

    Takuma Sato comenta el tratamiento informativo que se ha dado desde la caverna madridista al botellazo sufrido por los jugadores del Barça en Mestalla.

    Ver video "La meseta, un botellazo y una provocación - Loquendo"

  • Que significa meseta

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa meseta"

  • Eyaculacion Precoz Tecnicas de expansion de la Meseta

    Tecnicas gratuitas que mucho te ayudaran

    Ver video "Eyaculacion Precoz Tecnicas de expansion de la Meseta"

  • Mayas, Aztecas e Incas

    Con una historia y costumbres claramente diferenciadas del resto de civilizaciones, estas culturas se convirtieron en grandes imperios de notable trascendencia, a pesar de no utilizar el hierro para la elaboración de objetos o en el caso de los Incas una lengua escrita, indiscutibles sí­mbolos de avance y poder para otras culturas. Los Incas construyeron un enorme imperio en el escarpado paisaje andino, los Mayas establecieron su gran asentamiento en las grandes selvas de América Central, mientras que los Aztecas crearon su poblado en un islote en medio de una laguna situada en las altas mesetas mexicanas. Estos pueblos crearon prósperas civilizaciones haciendo uso de las caracterí­sticas naturales de sus tierras desarrollando, además, impresionantes avances en el campo de la ingenierí­a, escultura, agricultura, astronomí­a o matemáticas.

    Ver video "Mayas, Aztecas e Incas"

  • Una exposición de 48 lienzos de Sorolla.

    La sala de La Pasión de Valladolid acoge una exposición con 48 lienzos que muestran la parte de la obra menos conocida de Joaquín Sorolla, el "otro mar" que plasmó el pintor valenciano, los paisajes de Castilla, durante sus diversas visitas a las "dos mesetas". 

    Ver video "Una exposición de 48 lienzos de Sorolla."

  • Previsión del tiempo para este lunes 4 de septiembre

    El mapa isobárico de hoy muestra la cola de un frente frío rozando el extremo norte peninsular. Se esperan nubes en todo el norte peninuslar especialmente en el Cantábrico más oriental donde van a ser probables las precipitaciones que podrían ser ocasionalmente tormentosas. Las temperaturas subirán y se aproximarán a los 30 grados de máxima en la meseta norte y se va a superar este valor tanto en el centro como en el sur.

    Ver video "Previsión del tiempo para este lunes 4 de septiembre"

  • Previsión del tiempo para este martes 17 de diciembre

    El inicio de semana estará marcado por la estabilidad anticiclónica. Se esperan nieblas densas en el Ebro, en el interior de Cataluña y en el interior de las dos mesetas, con heladas a primera hora del día. Se prevé un aumento de la nubosidad en las regiones del Mediterráneo y, durante la tarde, llegarán nubes a Galicia, no descartándose precipitaciones débiles en esta comunidad. Las temperaturas seguiran sin grandes cambios durante el dia

    Ver video "Previsión del tiempo para este martes 17 de diciembre"

  • Previsión del tiempo para este martes 26 de marzo

    Frente frío que roza el extremo norte de la Península que deja nubosidad, especialmente en el área del Cantábrico. En el resto del país cielos mucho más despejados. Temperaturas que pueden subir de forma ligera en ambas Mesetas, en el centro y en el área del Mediterráneo.

    Ver video "Previsión del tiempo para este martes 26 de marzo"

  • El frío intenso, las nieblas y las ráfagas de viento fuerte despiden a 2016

    Madrid, 31 dic (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, heladas en ambas mesetas y el área pirenaica, además de nieblas localmente persistentes en la cuenca del Ebro y localmente engelantes en ambas mesetas, además de viento fuerte en el Estrecho y en Canarias.



    Palabras clave: efe,tiempo,frio,heladas

    Ver video "El frío intenso, las nieblas y las ráfagas de viento fuerte despiden a 2016"

  • Previsión del tiempo para este lunes 29 de mayo

    La semana comienza con inestabilidad en el noroeste, Cantábrico, centro y este de ambas mesetas, donde son probables los chubascos, que pdorán ser ocasionalmente tormentosos. En el resto se esperan algunas nubes, aunque con menor riesgo de precipitaciones. Temperaturas diurnas en descenso de forma prácticamente generalizada, siendo este descenso más acusado en el centro e interior del este peninsular.

    Ver video "Previsión del tiempo para este lunes 29 de mayo"

  • Previsión del tiempo para este jueves 10 de agosto

    La península sigue bajo la influencia del sistema frontal que dejará lluvias en puntos del sureste. Las temperaturas no subirán de los 25 grados en la meseta norte, de los 30 grados en Toledo y 37 en Córdoba.

    Ver video "Previsión del tiempo para este jueves 10 de agosto"

  • Previsión del tiempo para este lunes 16 de diciembre

    El inicio de semana estará marcado por la estabilidad anticiclónica. Se esperan nieblas densas en el Ebro, en el interior de Cataluña y en el interior de las dos mesetas, con heladas a primera hora del día. Se prevé un aumento de la nubosidad en las regiones del Mediterráneo. Las temperaturas seguirán sin grandes cambios durante el día.

    Ver video "Previsión del tiempo para este lunes 16 de diciembre"

  • Previsión del tiempo para este 24 de febrero

    La llegada de un sistema frontal va a dejar un aumento progresivo de la nubosidad. Las precipitaciones afectarán desde primeras horas a Galicia, y poco a poco se irán extendiendo por todo el Cantábrico y hacia el interior de ambas mesetas. Jornada nubosa en Andalucía cielos despejados en el Mediterráneo

    Ver video "Previsión del tiempo para este 24 de febrero"

  • Alerta en 16 provincias por el viento y la nieve

    Redacción, 5 mayo (CERES TELEVISIÓN) Un total de 16 provincias permanecerán este miércoles en alerta amarilla por el viento y la nieve y temperaturas que alcanzarán los -1 grados centígrados, en el caso de las mínimas en Salamanca y Segovia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Concretamente, están en alerta por nieve Asturias, León, Palencia, Burgos y Cantabria (Nieve); por viento y nieve, Navarra, Huesca y Zaragoza; y por viento, Teruel, La Rioja, Tarragona, Guadalajara, Madrid, Cuenca, Albacete y Castellón, así como la costa de Gerona. Así, se esperan nevadas en la Cordillera Cantábrica y Pirineos y viento fuerte o muy fuerte en áreas de la mitad oriental peninsular, sobre todo en el nordeste. De este modo, en el extremo norte peninsular y Baleares, habrá precipitaciones débiles o moderadas, más frecuentes en el cantábrico oriental y norte de Navarra y con posibles tormentas en Baleares y nordeste de Cataluña. Podrían afectar de manera más débil y dispersa a otros puntos del Alto Ebro, este de las dos mesetas, interior norte de la Comunidad Valenciana y Sistema Central e Ibérico. En Andalucía, Extremadura y oeste de las dos mesetas, habrá predominio de cielo poco nuboso. En el resto de la Península, se preven intervalos nubosos y en Canarias, en el norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos y en el resto, intervalos nubosos. La cota de nieve se situará en la Península entre los 700 y 1.200 metros en el tercio norte, y los 800 y 1.000 metros subiendo a 1.300 y 1.700, en el resto de la mitad norte y zona centro. Mientras, las temperaturas se mantendrán en Canarias y Baleares con pocos cambios y, en el resto, las máximas en ligero o moderado ascenso y las mínimas, en ligero descenso en Andalucía y Extremadura y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Habrá heladas débiles en áreas de montaña del norte peninsular, que podrían afectar a puntos de la meseta norte. Finalmente, el viento soplará de componente norte en el cuadrante nordeste peninsular y de moderado a fuerte, con rachas de muy fuertes. En el resto de la Península, será flojo a moderado, con intervalos de fuerte en áreas del resto de la mitad oriental y litoral noroeste de Galicia. En Baleares, Estrecho y litoral mediterráneo andaluz, el viento será de componente oeste flojo o moderado y fuerte en Melilla. En Canarias, soplará del noreste moderado. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Alerta en 16 provincias por el viento y la nieve"

  • Previsión del tiempo para este viernes 8 de enero

    Jornada lluviosa en buena parte de la Península, sólo en la zona de Levante se espera una jornada tranquila con cielos poco nubosos. Las precipitaciones se irán extendiendo desde el noroeste afectando a ambas mesetas y el Cantábrico, pudiendo dejar precipitaciones en el oeste de Andalucía a últimas horas de la tarde. Pocos cambios térmicos, aunque las mínimas podrían bajar en Galicia

    Ver video "Previsión del tiempo para este viernes 8 de enero"

  • La Selva Negra: ideal para el esquí de fondo | Destino Alemania

    Por senderos perfectamente adaptados, los esquiadores de fondo se deslizan a través de bosques nevados y amplias mesetas. La Selva Negra se ubica en el suroeste de Alemania. Los suaves relieves de sus colinas resultan ideales para el esquí de fondo.

    Ver video "La Selva Negra: ideal para el esquí de fondo | Destino Alemania"

  • Prevision del tiempo para este jueves 17 de octubre

    Pesa el dominio de las altas presiones, un sistema frontal que afectará a puntos del tercio occidental de la Península, dejando abundante nubosidad en gran parte de la zona noroeste, así como en parte del Cantábrico y en ambas Mesetas. En cuanto a las temperaturas, destacan los 30º de Córdoba y Sevilla, aunque habrá mínimas de 7º en Teruel durante la noche.

    Ver video "Prevision del tiempo para este jueves 17 de octubre"

  • Previsión del tiempo para este martes 20 de mayo

    Continuaremos con tiempo inestable y precipitaciones en el tercio norte y zonas del oeste. Abundante nubosidad en ambas mesetas, donde no se descartan algunas precipitaciones e intervalos nubosos en las costas mediterráneas. Las temperaturas continuarán en descenso.

    Ver video "Previsión del tiempo para este martes 20 de mayo"

  • Previsión meterológica para el día de Navidad

    El día de Navidad se presenta con muchas nubes en gran parte de la Península, debido al frente que recorrerá de oeste a este el interior peninsular. Nubes que dejarán precipitaciones en el noroeste y en el área del cantábrico, así como en el interior, en ambas mesetas y en el centro. La jornada será más estable en las regiones costeras del Mediterráneo, Baleares y en Canarias. Las temperaturas bajan de forma notable en todo el país.

    Ver video "Previsión meterológica para el día de Navidad"

  • Previsión del tiempo para este miércoles 18 de diciembre

    El inicio de semana estará marcado por la estabilidad anticiclónica. Se esperan nieblas densas en el Ebro, en el interior de Cataluña y en el interior de las dos mesetas, con heladas a primera hora del día. Se prevé un aumento de la nubosidad en las regiones del Mediterráneo y, durante la tarde, llegarán nubes a Galicia, no descartándose precipitaciones débiles en esta comunidad. Las temperaturas seguiran sin grandes cambios durante el dia.

    Ver video "Previsión del tiempo para este miércoles 18 de diciembre"

  • La Selva Negra: ideal para el esquí de fondo | Destino Alemania

    Por senderos perfectamente adaptados, los esquiadores de fondo se deslizan a través de bosques nevados y amplias mesetas. La Selva Negra se ubica en el suroeste de Alemania. Los suaves relieves de sus colinas resultan ideales para el esquí de fondo.

    Ver video "La Selva Negra: ideal para el esquí de fondo | Destino Alemania"

  • 23 provincias en alerta por la ola de calor

    Madrid, 14 jul (EFE).- La ola de calor que desde el miércoles afecta a media España comienza a ceder de forma ligera y mantiene en alerta a 23 provincias, dos de ellas, -Córdoba y Jaén- con aviso rojo (riesgo extremo) por máximas de 44 grados, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.



    En el resto de Andalucía, las provincias de Granada, Huelva y Sevilla continúan con alerta naranja (riesgo importante) por temperaturas que alcanzarán los 40/43 grados en zonas de la cuenca del Genil, Andévalo, Condado, Aracena y en la campiña sevillana; Cádiz y Málaga tienen alerta amarilla por valores de 38/39 grados.



    Todas las provincias de Castilla-La Mancha tienen activado el aviso naranja por máximas que oscilarán entre los 37 y 41 grados, mientras que en Extremadura, el termómetro se moverá entre los 43 grados en la vega del Guadiana, Tajo y Alagón y los 41 grados de la zona sur de Badajoz.



    Madrid continúa con alerta naranja por temperaturas de 41 grados en la zona sur, oeste y las vegas, 40 grados en el área metropolitana y Henares y 37 grados en la sierra.



    En la Comunidad de Castilla y León sólo siguen con aviso naranja Ávila y Salamanca, donde está previsto alcanzar los 39 grados, mientras que en Segovia hay alerta amarilla por máximas de 36 grados en la meseta.

    Las Islas Canarias y las provincias de Huesca, Teruel, Lleida y Valencia tienen aviso amarillo por valores de 34/36 grados.



    La Aemet advierte de que con la alerta roja el riesgo meteorológico es extremo, con fenómenos meteorológicos no habituales de intensidad excepcional y con un nivel de riesgo para la población muy alto.



    Con la alerta naranja hay riesgo importante en fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales.



    IMÁGENES DE BARCELONA, SEVILLA, CÓRDOBA, BENIDORM, GRANADA Y VALENCIA. DECLARACIONES DE GENTE.



    Palabras clave: efe,ola calor,tiempo,temperaturas

    Ver video "23 provincias en alerta por la ola de calor"

  • Previsión del tiempo para este fin de semana

    Un total de 32 provincias estarán este viernes en riesgo (naranja y amarillo) por precipitaciones localmente fuertes, que se localizarán en los sistemas montañosos del extremo norte occidental y central, en la meseta y en el sistema Central e Ibérico.

    Ver video "Previsión del tiempo para este fin de semana"

  • Previsión del tiempo para este jueves 23 de marzo

    Inestabilidad y precipitaciones en Galicia avanzando con el paso de las horas al centro y sur peninsular. En la meseta norte y en zonas de mayor altura podrían darse en forma de nieveo aguanieve. en el noroeste y en el área del Estrecho, rachas de viento fuertes y precipitaciones localmente tormentosas. Las temperaturas seguirán bajando de manera generalizada quedando más frías de lo normal

    Ver video "Previsión del tiempo para este jueves 23 de marzo"

  • Previsión del tiempo para este lunes 16 de enero

    La semana comienza con una situación muy similar al fin de semana. Poca nubosidad en el sur y en la meseta norte y riesgo de precipitaciones más probables en el Cantábrico y en Pirineos, con posibilidad de nieve. Las temperaturas comenzarán a ascender de nuevo de manera casi generalizada pero en las próximidades de Pirineos seguirán bajando durante la noche.

    Ver video "Previsión del tiempo para este lunes 16 de enero"

  • Previsión del tiempo para este lunes 27 de junio

    Lluvias y chubascos en el Cantábrico pero pero sin riesgo de precipitaciones en la zona de Galicia. Las lluvias y los chubascos alcanzarán gran parte de la meseta norte durante la tarde y podrán venir acompañados de tormentas en las proximidades de las zonas de montaña. En la zona centro, en Levante y en la mitad sur cielos despejados y buen tiempo. Los valores térmicos bajarán en la mitad oeste, sobre todo los máximos.

    Ver video "Previsión del tiempo para este lunes 27 de junio"

  • I Shall Seal The Heavens ep11

    “Tienda de Ofertas de Píldoras para Cultivo? Qué significa eso?

    “No m e digas que ese chico es un aprendiz de alquimia enviado por la Tienda de Píldoras para Cultivo de la Secta?”

    “Él me resulta familiar…”

    A lo largo de la meseta, se empezaron a escuchar discusiones después de que Meng Hao enseñara la bandera. Pero después de un poco de tiempo

    Ver video "I Shall Seal The Heavens ep11"

  • Previsión del tiempo para este fin de semana

    El fin de semana comenzará con una jornada tranquila en la que los cielos tenderán a despejarse por la meseta norte y el Valle del Ebro, pero en la que los intervalos nubosos seguirán siendo persistentes en el extremo norte, el noreste y en las islas. Los valores térmicos nocturnos apenas sufrirán cambios pero los diurnos volverán a bajar en la zona noreste

    Ver video "Previsión del tiempo para este fin de semana"

  • Previsión del tiempo para este martes 3 de diciembre

    Martes soleado en toda la Península, aunque con algunas nieblas en la meseta norte. Buen tiempo también en Baleares. En Canarias se esperan algunas nubes en al norte de las islas. Temperaturas sin grandes cambios, aunque subiendo ligeramente las mínimas.

    Ver video "Previsión del tiempo para este martes 3 de diciembre"

  • Previsión del tiempo para este lunes 8 de febrero

    Nubes en todo el tercio noroccidental, aunque con baja probabilidad de precipitaciones. En el resto se espera una jornada dominada por cielos poco nubosos o despejados. Posibilidad de algunas nubes en las zonas altas del archipiélago canario. Las temperaturas máximas suben de forma generalizada, aunque bajarán ligeramente en la meseta norte

    Ver video "Previsión del tiempo para este lunes 8 de febrero"

  • La pirámide y la esfinge de Micerino vuelven a estar abiertas al público

    Uno de los grandes faraones vuelve a recibir a sus admiradores. La pirámide y la esfinge de Micerino están de nuevo abiertas al público. Los trabajos de restauración han llegado a su fin después de tres años de mejoras en la tumba del faraón y de dos meses en la esfinge, aunque no serán las únicas novedades. También se han reparado otras tumbas.

    “La explanada de la esfinge se ha abierto por primera vez a los visitantes tras la restauración del cuerpo, el cuello y la parte lateral izquierda. Al mismo tiempo, también abrimos por primera vez el templo del rey Amenhotep II”, decía el ministro de Antigüedades egipcio, Mamdouh el-Damaty.

    La restauración de la pirámide y la esfinge de Micerino ha incluido un tratamiento contra la salinidad, la sustitución de piezas agrietadas y la instalación de refuerzos. El complejo es una de las tres grandes obras arquitectónicas de la meseta de Guiza, junto con las pirámides de Keops y Kefrén.

    Ver video "La pirámide y la esfinge de Micerino vuelven a estar abiertas al público"

  • Previsión del tiempo para este martes 12 de enero

    En la jornada del martes tendremos chubascos en la vertiente Cantábrica y en el extremo noroeste, donde irán remitiendo a medida que avance la jornada. En zonas del interior los cielos amanecerán cubiertos o con intervalos nubosos, siendo la nubosidad más espesa sobre la Meseta Norte.

    Ver video "Previsión del tiempo para este martes 12 de enero"

  • Previsión del tiempo para este martes, 28 de marzo

    Cielos nubosos en el noroeste y en la Meseta Central aunque con bajo riesgo de precipitaciones. Tan sólo se esperan pequeños chubascos de agua dispersos y ocasionales en el suroeste de Galicia durante la tarde, cuando los cielos tenderán a despejarse en el centro peninsular. Los valores térmicos máximos subirán de manera generalizada pero los mínimos podrían bajar ligeramente con respecto a la jornada de ayer

    Ver video "Previsión del tiempo para este martes, 28 de marzo"

  • Previsión del tiempo para este miércoles 17 de mayo

    La lluvia, las tormentas y el oleaje pondrán este miércoles en riesgo a un total de 10 provincias, en una jornada con viento de levante fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho y chubascos localmente fuertes en el entorno de la Cordillera Cantábrica y en la meseta norte.

    Ver video "Previsión del tiempo para este miércoles 17 de mayo"

  • Previsión del tiempo para este jueve, 1 de diciembre

    El jueves abundará la nubosidad en el centro y sur peninsular, con precipitaciones, que podrán ser fuertes e incluso tormentosas al oeste de Andalucía. En el extremo norte y noreste peninsular, los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados. Posibilidad de nieblas matinales en la meseta norte y centro. Las temperaturas diurnas bajarán en el suroeste, mientras que tenderán a subir por el noreste y Canarias.

    Ver video "Previsión del tiempo para este jueve, 1 de diciembre"

  • En Ruta: Disfrute de colorido Carnaval de Conchucos en la provincia de Huari (2/2)

    En esta oportunidad, En Ruta llega hasta la provincia de Huari en Áncash. Ascenderemos hasta la laguna Conococha, un espejo de agua que se extiende en una meseta ubicada a 4500 msnm.

    Ingresa a http://ptv.pe/151747 para más información

    Emitido en el programa En Ruta de Panamericana Televisión el 30/03/2014

    Ver video "En Ruta: Disfrute de colorido Carnaval de Conchucos en la provincia de Huari (2/2)"

  • Previsión del tiempo para este viernes 17 de febrero

    En la jornada del viernes el tiempo se mantendrá inestable y lluvioso en prácticamente toda la Península, con precipitaciones intensas sobre todo al suroeste, centro y meseta norte. Más débiles y dispersas serán en las costas del Cantábrico más oriental, así como en el sureste.

    Ver video "Previsión del tiempo para este viernes 17 de febrero"

  • Previsión del tiempo para este martes 29 de noviembre

    La llegada de un frente a la Península dejará de nuevo precipitaciones en el noroeste, Cantábrico y meseta norte, siendo más dispersas en otros puntos del centro y noreste. Tiempo más estable, con cielos más despejados, en el este y sur. Precipitaciones en Canarias

    Ver video "Previsión del tiempo para este martes 29 de noviembre"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.