Videos relacionados con metamorficas y igneas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Walkthrough Sonic Rush parte 7 - Maldición ígnea

  • ígnea vs mortis

    Ver video "ígnea vs mortis"

  • MIS MANOS - Terapias Manuales - Madrid

    Mis Manos, más de 20 años dedicados a terapias manuales, el sentido del tacto es nuestra mejor manera de comunicarnos. Nuestro objetivo: tu bienestar, armonía y equilibrio. Ven a conocernos! C/ San Eugenio, 1 semiesquina c/ Atocha, 78, 28012 Madrid

    Ver video "MIS MANOS - Terapias Manuales - Madrid"

  • Kingdom Hearts Final Mix - Crear artema + Final Boss

    Creamos la artema para poder vencer al boss final

    Ver video "Kingdom Hearts Final Mix - Crear artema + Final Boss"

  • UFO ESFERA LUMINOSA Y VARIABLE EN ALTITUD 14 Y 15 DICIEMBRE

    Compacto de 2 videos capturados el 14 y 15 de diciembre de 2010, entre una sucesion de diferentes manifestaciones de similar identidad y con vinculacion directa al Fenomeno UFO VARIABLE. En el primer caso se expone un objeto de visual Esferica coincidente en su tipologia con un objeto capturado en 2004, que estructuralmente se veia de igual forma y con casi identica trayectoria, sobre este objeto los analisis determinan un nucleo central visible en el segmento inicial del video y la posibilidad de que el objeto sea una unidad articulada con capacidad metamorfica con suspension estructural de ese proceso y el segundo objeto muestra un claro Ufo Variable en altitud observado a ojo como una aeroforma de tipo Lenticular, presentando una trayectoria muy lenta.
    Para mas informacion visite www.orbitalvision.blogspot.com.

    Ver video "UFO ESFERA LUMINOSA Y VARIABLE EN ALTITUD 14 Y 15 DICIEMBRE"

  • Planeta piedra: Granito y caliza

    El granito, también conocido como piedra berroqueña, es una roca ígnea plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Mientras el término según los estándares de Unión Internacional de Ciencias Geológicas refiere una composición estricta, el término granito es a menudo usado dentro y fuera de la geología en un sentido más amplio incluyendo a rocas como tonalitas y sienitas de cuarzo. Para el uso amplio de granito algunos científicos han adoptado el término granitoide. Los granitoides son las rocas más abundantes de la corteza continental superior. Los granitoides cubren el 4,5% de la corteza terrestre y el 15% de los continentes.

    Ver video "Planeta piedra: Granito y caliza"

  • Magma: El calor de la Tierra

    El magma (etimológicamente proviene del latín magma "pasta, ungüento») es el nombre que recibe la materia rocosa fundida. Dicho de otro modo, es masa ígnea en fusión que existe en el interior de la Tierra. Cuando asciende hacia la superficie el magma es conocido como lava, y una vez que se enfría acaba consolidándose convirtiéndose así en roca volcánica. Dependiendo de su composición y evolución, su temperatura puede ser de menos de 700 °C hasta más de 1.500 °C. Aunque es un líquido, es además rico en burbujas de hidrógeno, oxígeno, carbono, bromo, y cloro. Esta característica es responsable de que el magma, al enfriarse, forme a veces rocas que flotan en agua. El material que forma el magma proviene de la fusión parcial o total de una fuente parental, principalmente de la parte superior del manto y la base de la corteza terrestre. Por su contenido mineral, el magma puede clasificarse en dos grandes grupos: máficos y félsicos.

    Ver video "Magma: El calor de la Tierra"

  • El fin del mundo: Supervolcan

    Supervolcán es un término que se refiere a un tipo de volcán que produce las mayores y más voluminosas erupciones de la Tierra. La explosividad real de estas erupciones varía, si bien el volumen de magma erupcionado es suficiente en cada caso para alterar radicalmente el paisaje circundante, e incluso para alterar el clima global durante años, con un efecto cataclísmico para la vida, llamado invierno volcánico, similar al que pudiera tener un invierno nuclear. Esta investigación dio a conocer el tema ante el público no especializado, permitiendo así otros estudios en la misma línea referentes a los posibles efectos de los supervolcanes. En principio, supervolcán no es un término técnico usado en vulcanología, aunque ya desde el año 2003 ha sido empleado en varios artículos. Aunque no hay definido un tamaño mínimo para un supervolcán, hay al menos dos tipos de erupciones volcánicas que pueden ser identificadas con supervolcanes: erupciones masivas y grandes provincias ígneas.

    Ver video "El fin del mundo: Supervolcan"

  • El Tatio

    Video realizado por Beatriz Morice, El Tatio junio 2010
    beatrizenlazadora@yahoo.fr
    El Tatio (conocido también como Los Géiseres del Tatio) es un campo de géiseres ubicado en los montes andinos del norte de Chile a 4.320 metros sobre el nivel del mar (msnm). Contrario a lo que se cree, no es el campo de géiseres más alto del mundo, Puchuldiza (Chile) y otros lugares están a mayor altura que El Tatio. Es además el grupo más grande de géiseres del hemisferio sur.
    Se estima que el lugar es visitado por cerca de 100.000 turistas cada año.1 Las personas generalmente hacen un recorrido por el Desierto de Atacama y el pueblo de San Pedro de Atacama antes de ir a El Tatio. Tiene más de 80 géiseres activos, el 8% de los que hay en el mundo. A pesar del número de géiseres las erupciones no son de gran altura, alcanzando una media de 75 centímetros. El agua emerge a unos 86 ºC de temperatura, que es su punto de ebullición a esta altura.
    El depósito de agua está dentro de las rocas volcánicas, cubierto por capas impermeables; las fallas conducen el agua caliente a la superficie. Se ignora cuál sea la fuente de calor, pero quizá sea un magma o una intrusión ígnea.

    Ver video "El Tatio"