Videos relacionados con microcirugia de laringe

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Firman Cuba y Argentina intercambio en materia de microcirugía

  • Firman Cuba y Argentina intercambio en materia de microcirugía

    Los gobiernos de Argentina y Cuba firmaron un convenio de intercambio en materia de microcirugía que beneficiará a los ciudadanos que no tienen recursos suficientes para pagar tratamiento como Parkinson o algún otro padecimiento que requiere de ese tipo de intervención. Con eso el sistema de salud abre las puertas a los más desfavorecidos pues además de la intervención, tendrán derecho al seguimiento médico. teleSUR

    Ver video "Firman Cuba y Argentina intercambio en materia de microcirugía"

  • Origen de la laringe: Comunicacion entre animales

    Hablar de la aparición del lenguaje humano, lenguaje simbólico por lógica parecería implicar que hay que hablar previamente de la cerebración, y eso es bastante cierto, pero el lenguaje humano simbólico tiene sus antecedentes en momentos y cambios morfológicos que son previos a cambios importantes en la estructura del sistema nervioso central. Por ejemplo, los chimpancés pueden realizar un esbozo primario de lenguaje simbólico basándose en la mímica (de un modo semejante a un sistema muy simple de comunicación para sordomudos).

    Ahora bien, el lenguaje simbólico por excelencia es el basado en los significantes acústicos, y para que una especie tenga la capacidad de articular sonidos discretos, se requieren más innovaciones morfológicas, algunas de ellas muy probablemente anteriores al desarrollo de un cerebro lo suficientemente complejo como para pensar de modo simbólico. En efecto, observemos la orofaringe y la laringe: en los mamíferos, a excepción del humano, la laringe se encuentra en la parte alta de la garganta, de modo que la epiglotis cierra la tráquea de un modo estanco al beber e ingerir comida. En cambio, en Homo sapiens, la laringe se ubica más abajo, lo que permite a las cuerdas vocales la producción de sonidos más claramente diferenciados y variados, pero al no poder ocluir completamente la epiglotis, la respiración y la ingesta deben alternarse para que el sujeto no se ahogue. El acortamiento del prognatismo que se compensa con una elevación de la bóveda palatina facilitan el lenguaje oral. Otro elemento de relevante importancia es la posición y estructura del hioides, su gracilidad y motilidad permitirán un lenguaje oral lo suficientemente articulado.

    Ver video "Origen de la laringe: Comunicacion entre animales"

  • Lula diagnosticado con cáncer de laringe

    El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva fue ingresado en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo (sureste), donde se le diagnosticó un tumor en la laringe, informaron fuentes médicas. Lula, de 66 años deberá dejar el cigarrillo y someterse a un tratamiento de quimioterapia de tipo ambulatorio que iniciará el próximo lunes, informó la corresponsal de teleSUR. teleSUR

    Ver video "Lula diagnosticado con cáncer de laringe"

  • Saber Vivir: ¿Sabes cuándo está indicada la radiocirugía y la microcirugía?

    Anteriormente en saber vivir comentamos y tratamos el tema de la radiocirugía, sus beneficios y procedimientos, en esta entrega explicaremos cuando es indicada y la diferencia entre esta y la microcirugía.

    Ver video "Saber Vivir: ¿Sabes cuándo está indicada la radiocirugía y la microcirugía?"

  • Microcirugia: El microscopio quirugico

    La Microcirugía es el campo quirúrgico que emplea técnicas de reparación de los vasos sanguíneos y de los nervios mediante magnificación (con lupas o microscopio). Gracias a estas técnicas, en la actualidad es posible reconstruir o reponer estructuras dañadas, amputadas o ausentes del paciente mediante el trasplante de otras estructuras propias.

    Ver video "Microcirugia: El microscopio quirugico"

  • La voz humana: Laringe

    La voz humana consiste en un sonido por un ser humano usando las cuerdas vocales. Para hablar, cantar, reir, llorar, gritar, etc. La voz humana es específicamente la parte de la producción de sonido humano en la que las cuerdas vocales son la fuente primaria de sonido. Hablando de forma general, la voz se puede dividir en tres partes: pulmones, cuerdas vocales y 'articuladores'. Los pulmones deben producir un flujo de aire adecuado para que las cuerdas vocales vibren (el aire es el combustible de la voz). Las cuerdas vocales son los vibradores, unidades neuromusculares que realizan un 'ajuste fino' de tono y timbre. Los articuladores (tracto vocal) consisten en lengua, paladar, mejilla, labios, etc.) y articulan y filtran el sonido.
    Las cuerdas vocales, en combinación con los articulares, son capaces de producir grandes rangos de sonidos. El tono de la voz se puede modular para sugerir emociones tales como ira, sorpresa, o felicidad. Los cantantes usan la voz (música) humana como un instrumento para crear música.

    Ver video "La voz humana: Laringe"

  • La voz humana (La laringe )

    El aparato fonador lo componen 3 grupos de órganos diferenciados:

    Órganos de respiración (Cavidades infraglóticas: pulmones, bronquios y tráquea).
    Órganos de fonación (Cavidades glóticas: laringe, cuerdas vocales y resonadores -nasal, bucal y faríngeo-).
    Órganos de articulación (cavidad supraglóticas: paladar, lengua, dientes, labios y glotis).
    Además, el correcto funcionamiento del aparato fonador lo controla el sistema nervioso central, pues más allá de la mera fonología, está el significante. Específicamente, se sabe que el control del habla se realiza en el área de Broca situada en el hemisferio izquierdo de la corteza cerebral. Es el lugar donde se produce el sonido, al pasar el aire a través de las cuerdas vocales. La laringe contiene las cuerdas vocales y es el elemento brillante de la voz. La fonación se realiza durante la respiración, cuando el aire contenido en los pulmones, sale de éstos, empujado por el diafragma y los intercostales y, a través de los bronquios y la tráquea, llega a la laringe.

    En la laringe se encuentran las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales no tienen forma cordófona sino que se trata de una serie de repliegues o labios.
    Hay 4 cuerdas vocales: 2 superiores (bandas ventriculares), que no participan en la articulación de la voz. 2 inferiores, las verdaderas cuerdas vocales, responsables de la producción de la voz.
    Las dos cuerdas: Si se abren y se recogen a los lados, el aire pasa libremente, sin hacer presión: respiramos. Si, por el contrario, se juntan, el aire choca contra ellas, produciendo el sonido que denominamos voz.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "La voz humana (La laringe )"

  • Lula fue internado para su tratamiento contra el cáncer

    El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, fue internado este lunes en el hospital de Sao Paulo para iniciar su tratamiento contra el cáncer de laringe que le fue detectado en una etapa temprana, según los médicos. teleSUR

    Ver video "Lula fue internado para su tratamiento contra el cáncer"

  • Expresidente de Brasil, Lula da Silva, comienza su tratamiento de quimioterapia

    El expresidente de Brasil, Lula Da Silva, comenzará este lunes un tratamiento de quimioterapia recomendado por sus médicos para combatir el cáncer de laringe que padece.

    Ver video "Expresidente de Brasil, Lula da Silva, comienza su tratamiento de quimioterapia"

  • MUCOSIDAD LARÍNGEA

    http://neuma.es
    http://teofilorodriguez.es

    Ver video "MUCOSIDAD LARÍNGEA"

  • Lula iniciará tratamiento de quimioterapia

    El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva fue dado de alta del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, donde se le detectó un cáncer de laringe que empezará a ser tratado con quimioterapia el próximo lunes, según fuentes oficiales. teleSUR

    Ver video "Lula iniciará tratamiento de quimioterapia"

  • LEDs y neurocirugia de tumores

    El micromanipulador utiliza un sistema de filtrado y rastreo óptico para controlar movimientos no deseados. El sistema de rastreo óptico captura señales de dos pequeños diodos de emisión de luz (LEDs) en la punta del instrumento y las remite a dos sensores de posición que filtran y procesan las señales en dos rutas paralelas. El sistema detecta su propio movimiento, distingue entre movimiento deseado y no deseado, utilizando técnicas de filtrado avanzadas, y desvía su propia punta para compensar el movimiento no deseado.

    “En teoría este [micromanipulador] podría convertirse en el instrumento estándar para ciertos procedimientos de alta-precisión”, dice Riviere, quien planea empezar pruebas en vivo en modelos animales el próximo año y espera que el aparato esté listo para trabajo clínico dentro de 5 años.

    Abriendo Nuevas Oportunidades Quirúrgicas
    A pesar de que varios campos de microcirugía, como la neurocirugía y la cardiología, se podrían beneficiar al adoptar el micromanipulador, el campo de la cirugía de ojos será muy probablemente el primero en utilizar este aparato. “Nos estamos enfocando en los ojos porque es ahí donde existe más demanda clínica”, dice Riviere. Las delicadas estructuras del ojo y su red tan rica de vasos sanguíneos, dificultan a los cirujanos el tratamiento de ciertas condiciones de la retina usando la tecnología actual.

    Por ejemplo, es esencial remover los coágulos de sangre que se forman en la retina para mantener la vista. Se han hecho intentos clínicos para romper los coágulos, pero “por lo general no es factible hoy en día para la mayoría de los cirujanos”, dice Riviere. El procedimiento requiere que un cirujano de ojos inyecte un medicamento para disolver coágulos dentro de los pequeños vasos de la retina. “El vaso se puede rasgar a causa del temblor de manos [del cirujano]”, explica Riviere. El nuevo instrumento permitirá que el cirujano manipule los vasos con la precisión de un robot y la facilidad de una sencilla herramienta portátil.

    Ver video "LEDs y neurocirugia de tumores"

  • Cirugia estetica

    La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.
    La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos. La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción. Cirugía Reconstructiva o Reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma.

    Ver video "Cirugia estetica"

  • Cirugia estetica: La globalizacion de la belleza

    La cirugía plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.
    Cirugía reconstructiva o reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva o reparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc.
    Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

    Ver video "Cirugia estetica: La globalizacion de la belleza"

  • Cerebro y frio: Ahogamiento seco (laringoespasmo)

    Alrededor de 10-20% de las víctimas de un ahogamiento no presentan en la autopsia pruebas de que hayan aspirado agua en sus pulmones. Es lo que se conoce como Ahogamiento Seco.
    La muerte se produce por asfixia secundaria a un reflejo de laringoespasmo y al cierre de la glotis. Si se restablece la ventilación antes de que sufran un daño anóxico cerebral irreversible, hay una probabilidad elevada de que la recuperación sea rápida y completa.
    En el hombre se ha demostrado un reflejo semejante al de algunos mamiferos marinos, aunque menos activo. En este se ha comprobado que cuando mantiene la cabeza y cuello bajo el agua y contiene la respiración, el flujo de sangre de los músculos distales de los miembros inferiores disminuye, la tensión arterial baja progresivamente y la frecuencia cardíaca desciende bruscamente. Estas respuestas, parecen deberse a mecanismos reflejos en los que no intervienen barorreceptores o quimiorreceptores.
    La respuesta es más intensa en agua fría. Si el agua entra en contacto con la laringe, se produce un espasmo de glotis que desencadena las respuestas cardiovasculares y una broncoconstricción con obstrucción de vías aéreas superiores que impide la inundación pulmonar. El miedo puede potenciar el reflejo de inmersión y la bradicardia refleja puede desencadenar arritmias graves e incluso parada cardíaca. La muerte súbita de algunos individuos que caen al agua fría, puede ser debida a este mecanismo.
    El reflejo de inmersión está más desarrollado en los niños pequeños.
    Este mecanismo es decisivo a la hora de suspender la reanimación ya que un semi ahogado puede parecer muerto, con cianosis periférica y en cambio mantener circulación cerebral y cardíaca. En esta situación la ausencia de pulsos periféricos, no tiene significado y solo el pulso carotídeo y la reacción pupilar indicarán el estado de la circulación central.

    Ver video "Cerebro y frio: Ahogamiento seco (laringoespasmo)"

  • ELA: Esclerosis Lateral Amiotrofica

    La ELA es una enfermedad neuromuscular, de origen desconocido, en la que falla una parte concreta del sistema nervioso: las neuronas que dan la información a los músculos para que estos se muevan. El defecto concreto aparece en la neurona motora, y a nivel del asta anterior de la médula espinal.
    Los primeros síntomas de la ELA suelen ser los siguientes:
    -pérdida progresiva de fuerza en extremidades superiores, que se aprecia en actividades normales, como levantar un peso o abrir y cerrar un grifo.
    -disminución de tamaño de la masa muscular en brazos y manos, trastornos del habla: voz gangosa, dificultades para mover la lengua) son debidos a la pérdida de fuerza en los músculos de la laringe y la lengua.

    Ver video "ELA: Esclerosis Lateral Amiotrofica"

  • verrugas genitales tratamiento - verrugas genitales en hombres - verrugas genitales

    http://verrugasgenitales.blog102.com - verrugas genitales tratamiento - verrugas genitales en hombres - verrugas genitales

    No importa si eres hombre o mujer podrás:

    Evitar una dolorosa y costosa cirugía invasiva
    en tu genitales!

    Evitar cualquier complicación por el HPV como
    el cancer de pene, de cuello uterino o de
    laringe!

    Ayudar a tu pareja a eliminar las verrugas y el
    HPV exitosamente!

    Eliminar las verrugas de tu cara, cuello, manos,
    espalda, planta de los pies y en cualquier parte
    de tu cuerpo!

    verrugas genitales tratamiento - verrugas genitales en hombres - verrugas genitales

    Ver video "verrugas genitales tratamiento - verrugas genitales en hombres - verrugas genitales"

  • Tabaquismo y cancer

    Hace casi 20 años, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) publicó que fumar tabaco acarrea un fuerte aumento del riesgo de cáncer de pulmón, de cavidad oral (de boca), de faringe, de laringe, de esófago (carcinoma de célula escamosa), de páncreas, de vejiga y de pelvis renal (de riñón). Los fumadores tienen más probabilidades que los no fumadores de desarrollar alguno de estos cánceres: desde 3 veces más probabilidades en el caso del cáncer de páncreas hasta 20 veces más en el caso del cáncer de pulmón.
    También se ha comprobado que fumar tabaco multiplica por 2 y 3 el riesgo de cáncer de la cavidad nasal (nariz), de senos paranasales, de esófago (adenocarcinoma), de estómago, hígado, riñón, cérvix (cuello uterino) y de desarrollar leucemia mieloide.

    Ver video "Tabaquismo y cancer"

  • PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES TRATAMIENTO

    http://papilomahumano.bonuscb.com PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES TRATAMIENTO

    Eliminar solo tus verrugas y no eliminar el virus
    del HPV es un riesgo que no debes correr.

    ¿Porqué?

    Pues corres peligro de padecer de consecuencias
    graves como cáncer de cuello uterino, de laringe,
    de pene, de ano, la extirpacion del útero y bajo
    conteo de esperma lo que pone en peligro tu salud
    física, emocional y reproductiva.

    Además colocas en un riesgo inecesario a las personas
    que amas o con quienes convives ya que puedes transmitir
    el virus.

    Ver video "PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES TRATAMIENTO"

  • Cómo tratar la apnea del sueño

    La apnea del sueño es una enfermedad que según un reciente estudio sufre el 5% de la población en Francia y el Reino Unido.

    En los adultos la causa de esta enfermedad es muscular. La laringe se relaja e impide al aire circular y a la persona afectada respirar.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Cómo tratar la apnea del sueño"

  • Anatomia de la voz: La fonacion (videolaringoscopia)

    La fonación es el trabajo muscular realizado para emitir sonidos inteligibles, es decir, para que exista la comunicación oral. El objetivo último de la fonación es la articulación de palabras, a través del proceso por el cual se modifica la corriente de aire procedente de los pulmones y la laringe en las cavidades supraglóticas como consecuencia de los cambios de volumen y de forma de estas cavidades. El conjunto de las cavidades supraglóticas puede dividirse en tres partes: la faringe, la cavidad bucal y la cavidad nasal. El sistema fonatorio se vincula con otras y sistemas. La interacción de éstos es parte activa en la función fonatoria, que se regula por el sistema nervioso central y periférico.

    Ver video "Anatomia de la voz: La fonacion (videolaringoscopia)"

  • PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES TRATAMIENTO

    http://tinyurl.com/papilomahumanofuera
    Evitar que las lesiones celulares se conviertan en complicaciones por el HPV como el cancer de pene, de ano, de cuello uterino o de laringe y que hacer para regresarlas!

    Ver video "PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES TRATAMIENTO"

  • verrugas genitales tratamiento natural

    http://verrugasgenitales.blog102.com - verrugas genitales tratamiento natural

    CURATE DE HPV Y ELIMINA TUS VERRUGAS
    PARA SIEMPRE

    Eliminar cualquier verruga sin salir de casa
    naturalmente y cómo evitar que éstas se
    reproduzcan de nuevo!

    Evitar una dolorosa y costosa cirugía invasiva
    en tu piel o tus genitales o evitar volver al
    Cirujano, o al dermatólogo, Urólogo y Ginecólogo
    periódicamente!

    Evitar que las lesiones celulares se conviertan
    en complicaciones por el HPV como el cancer de
    pene, de ano, de cuello uterino o de laringe y
    que hacer para regresarlas!

    Ver video "verrugas genitales tratamiento natural"

  • Lula se afeita el cabello y la barba antes de la...

    El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se afeitó la barba y la cabeza anticipándose a la caída del cabello que sufrirá como consecuencia de la quimioterapia que inició el pasado 31 de octubre contra un cáncer de laringe, informó hoy el instituto que lleva su nombre. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Lula se afeita el cabello y la barba antes de la..."

  • TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    http://papilomahumano.bonuscb.com TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    Un mal manejo de HPV termina en lesiones o cambios celulares
    graves lo que puede terminar en cirugías destructivas y grandes
    cortes de tejido a nivel, epidérmico, genital y de laringe.

    Así que no se trata de eliminar las verrugas y nada más, eso no
    va a solucionar tu problema! La clave está en eliminar el HPV y
    gestionarlo hacia una curación definitiva de la mejor y eficáz
    manera que existe!

    La solución más inteligente si tienes HPV es primeramente eliminar
    cualquier tipo de verrugas ya sean corporales (cuello, cara, pecho,
    espalda, manos y pies) y verrugas genitales (según tu caso) y toda
    clase de lesiones ya sean tejidos o lesiones celulares y luego empezar
    la eliminación completa del HPV de tu sistema

    Ver video "TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO"

  • TRATAMIENTO PARA EL VPH

    http://papilomahumano.bonuscb.com TRATAMIENTO PARA EL VPH

    La dermatología ha sido un elemento natural en
    mis investigaciones, ya que como seguramente
    sabrás muchas de éstas afecciones se manifiestan
    en la parte externa del tejido epidérmico como
    es el caso del Herpes Genital y del Herpes Zoster.

    El virus del Herpes Genital y el Herpes Labial
    por ejemplo, además de atacar tejido epidérmico,
    también destruye tejido mucoso (tejido como el
    de labios, vulva y glande) al igual que el HPV.

    El HPV es un virus -por el tejido que ataca- parecido
    al virus del Herpes. El Papiloma Humano o HPV ataca
    tejido epidérmico externo (piel) y también el tejido
    mucoso como el glande, cuello uterino y laringe.

    Ver video "TRATAMIENTO PARA EL VPH"

  • Dado de alta expresidente Lula da Silva tras última sesión de quimioterapia - NTN24.com

    El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue dado de alta luego de concluir su tercera y última fase de quimioterapia para combatir un tumor canceroso de laringe.

    Ver video "Dado de alta expresidente Lula da Silva tras última sesión de quimioterapia - NTN24.com"

  • Exames mostram que tumor de Lula desapareceu.

    São Paulo (Brasil), 28 mar (EFE).=. O tumor na laringe do ex-presidente Luiz Inácio Lula da Silva, diagnosticado em outubro do ano passado, desapareceu com o tratamento ao qual foi submetido nos últimos meses, informaram nesta quarta-feira seus médicos.
    O desaparecimento do tumor foi constatado nos exames realizados nesta quarta-feira, segundo um boletim médico divulgado pelo Hospital Sírio-Libanês de São Paulo. De acordo com a nota, foram realizados exames de ressonância nuclear magnética e laringoscopia, que mostraram a "ausência de tumor visível".

    Ver video "Exames mostram que tumor de Lula desapareceu."

  • CONDILOMA ACUMINADO TRATAMIENTO

    http://papilomahumano.bonuscb.com CONDILOMA ACUMINADO TRATAMIENTO

    Evitar una dolorosa y costosa cirugía invasiva en tu
    piel o tus genitales o evitar volver al Cirujano, o
    al Dermatólogo, Urólogo y Ginecólogo periódicamente!

    Evitar que las lesiones celulares se conviertan en
    complicaciones por el HPV como el cancer de pene,
    de ano, de cuello uterino o de laringe y que hacer
    para regresarlas!

    Ayudar a tu pareja a eliminar las verrugas y el HPV
    exitosamente!

    Ver video "CONDILOMA ACUMINADO TRATAMIENTO"

  • Asfixia: Muerte por calabacin libidinoso

    La obstrucción aguda de las vías respiratorias altas es un bloqueo de las vías respiratorias altas que puede ser en las áreas de la tráquea, la laringe o la garganta (faringe). La obstrucción de las vías respiratorias es una situación de urgencia. Es bueno aprender a despejar las vías respiratorias de cuerpos extraños, utilizando un método como la maniobra de Heimlich.

    Ver video "Asfixia: Muerte por calabacin libidinoso"

  • verrugas genitales tratamiento natural

    http://verrugasgenitales.blog102.com - verrugas genitales tratamiento natural

    CURATE DE HPV Y ELIMINA TUS VERRUGAS
    PARA SIEMPRE

    Eliminar cualquier verruga sin salir de casa
    naturalmente y cómo evitar que éstas se
    reproduzcan de nuevo!

    Evitar una dolorosa y costosa cirugía invasiva
    en tu piel o tus genitales o evitar volver al
    Cirujano, o al dermatólogo, Urólogo y Ginecólogo
    periódicamente!

    Evitar que las lesiones celulares se conviertan
    en complicaciones por el HPV como el cancer de
    pene, de ano, de cuello uterino o de laringe y
    que hacer para regresarlas!

    Ver video "verrugas genitales tratamiento natural"

  • TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    http://papilomahumano.bonuscb.com TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    Un mal manejo de HPV termina en lesiones o cambios celulares
    graves lo que puede terminar en cirugías destructivas y grandes
    cortes de tejido a nivel, epidérmico, genital y de laringe.

    Así que no se trata de eliminar las verrugas y nada más, eso no
    va a solucionar tu problema! La clave está en eliminar el HPV y
    gestionarlo hacia una curación definitiva de la mejor y eficáz
    manera que existe!

    La solución más inteligente si tienes HPV es primeramente eliminar
    cualquier tipo de verrugas ya sean corporales (cuello, cara, pecho,
    espalda, manos y pies) y verrugas genitales (según tu caso) y toda
    clase de lesiones ya sean tejidos o lesiones celulares y luego empezar
    la eliminación completa del HPV de tu sistema y evitar posibles riesgos

    Ver video "TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO"

  • hipnosis dejar de fumar - pasos para dejar de fumar - ayudas para dejar de fumar

    http://dejardefumardefinitivamente.virtual35.com - hipnosis dejar de fumar - pasos para dejar de fumar - ayudas para dejar de fumar

    QUIERES SALIR DE TU ESCLAVITUD DEJAR DE SER UN
    MARGINADO SOCIAL

    Se sabe que el tabaco perjudica seriamente la
    salud.

    Los investigadores lo denuncian como agente inductor,
    o al menos favorecedor, de multitud de trastornos y
    dolencias como la bronquitis crónicas, enfisema
    pulmonar, enfermedades coronarias, úlceras de estómago
    y duodeno.

    Diversos tipos de cáncer (pulmón, bucal, de laringe,
    faringe, esófago, ate.), disminución de la visión
    periférica y de la capacidad de la visión nocturna,
    etc. Pero…

    TU FUMAS UN CÓCTEL DE VENENOS, NO TE ENGAÑES

    hipnosis dejar de fumar - pasos para dejar de fumar - ayudas para dejar de fumar

    Ver video "hipnosis dejar de fumar - pasos para dejar de fumar - ayudas para dejar de fumar"

  • Video 1433475531

    La moneda se alojó en la laringe y los médicos pudieron extraerla sin mayor dificultad.

    Ver video "Video 1433475531"

  • COMO SE CURA EL VPH

    http://papilomahumano.bonuscb.com COMO SE CURA EL VPH

    El HPV es un virus -por el tejido que ataca- parecido
    al virus del Herpes.

    El Papiloma Humano o HPV ataca tejido epidérmico externo
    (piel) y también el tejido mucoso como el glande, cuello
    uterino y laringe.

    Pero me gustaría darte más detalles...

    ¿Cómo fué que empecé primeramente investigaciones en Herpes
    Zoster, Herpes Labial, Herpes Genital, Dermatología, Sexualidad
    y Virus del Papiloma Humano HPV?

    Bien...

    Ver video "COMO SE CURA EL VPH"

  • Los poderes de la mente

    con este vídeo puedes entender mejor el funcionamiento de tu mente

    Ver video "Los poderes de la mente"

  • actua2a4

    Ver video "actua2a4"

  • actua2a3

    Ver video "actua2a3"

  • EXO_Comeback Stage 'LOVE ME RIGHT'_KBS MUSIC BANK_2015.06.05

    Ver video "EXO_Comeback Stage 'LOVE ME RIGHT'_KBS MUSIC BANK_2015.06.05"

  • El secreto de Adaline ver pelicula Online Gratis

    http://peliculas24.info/39-el-secreto-de-adaline.html - ver pelicula



    El secreto de Adaline pelicula
    El secreto de Adaline pelicula yonkis
    El secreto de Adaline si pelicula
    El secreto de Adaline pelicula mexicanas
    El secreto de Adaline pelicula cristianas
    El secreto de Adaline descargar pelicula
    El secreto de Adaline youtube pelicula
    El secreto de Adaline pelicula en linea
    El secreto de Adaline pelicula latino
    El secreto de Adaline pelicula online
    El secreto de Adaline pelicula en espanol
    El secreto de Adaline pelicula on line
    El secreto de Adaline pelicula completas
    El secreto de Adaline pelicula completas gratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis completas
    ver pelicula gratis completas
    El secreto de Adaline ver película online gratis
    El secreto de Adaline ver online película español
    El secreto de Adaline ver película latino online
    El secreto de Adaline ver película completa
    El secreto de Adaline ver película completa online
    El secreto de Adaline ver gratis
    El secreto de Adaline ver película
    El secreto de Adaline ver cine completa
    El secreto de Adaline ver cine completa online
    Ver El secreto de Adaline
    pelicula completas en espanol
    El secreto de Adaline ver pelicula completas gratis en español
    El secreto de Adaline cine
    El secreto de Adaline cartelera de cine
    El secreto de Adaline cinepolis
    El secreto de Adaline estrenos de cine
    El secreto de Adaline cine gratis
    El secreto de Adaline cine online
    El secreto de Adaline estrenos online
    El secreto de Adaline pelis gratis
    El secreto de Adaline estrenos cine
    El secreto de Adaline cinegratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis
    El secreto de Adaline cine online gratis
    El secreto de Adaline ultimos estrenos
    El secreto de Adaline cine gratis online
    El secreto de Adaline ver cine
    El secreto de Adaline bajar pelicula gratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis
    El secreto de Adaline cinemark
    El secreto de Adaline cinema devoto
    El secreto de Adaline cinemar
    El secreto de Adaline cinemas lumiere
    El secreto de Adaline cinemas del country
    El secreto de Adaline cinema pergamino
    El secreto de Adaline cineme
    El secreto de Adaline cinema paraiso
    El secreto de Adaline pelicula en linea gratis
    El secreto de Adaline pelicula mexicanas gratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis en linea
    El secreto de Adaline como descargar pelicula gratis
    El secreto de Adaline pelicula cristianas gratis
    El secreto de Adaline pelicula en espanol gratis
    El secreto de Adaline pelicula on line gratis
    El secreto de Adaline pelicula infantiles gratis
    El secreto de Adaline películas online gratis
    El secreto de Adaline descargar pelicula
    El secreto de Adaline como descargar pelicula gratis
    El secreto de Adaline pelicula para descargar
    El secreto de Adaline descargas de pelicula
    El secreto de Adaline pelicula gratis para descargar
    El secreto de Adaline pelicula para descargar gratis
    El secreto de Adaline ver y descargar pelicula gratis
    El secreto de Adaline ver y descargar pelicula
    El secreto de Adaline ver cine online

    Ver video "El secreto de Adaline ver pelicula Online Gratis"

  • El secreto de Adaline ver pelicula completas en linea

    http://peliculas24.info/39-el-secreto-de-adaline.html - ver pelicula



    El secreto de Adaline pelicula
    El secreto de Adaline pelicula yonkis
    El secreto de Adaline si pelicula
    El secreto de Adaline pelicula mexicanas
    El secreto de Adaline pelicula cristianas
    El secreto de Adaline descargar pelicula
    El secreto de Adaline youtube pelicula
    El secreto de Adaline pelicula en linea
    El secreto de Adaline pelicula latino
    El secreto de Adaline pelicula online
    El secreto de Adaline pelicula en espanol
    El secreto de Adaline pelicula on line
    El secreto de Adaline pelicula completas
    El secreto de Adaline pelicula completas gratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis completas
    ver pelicula gratis completas
    El secreto de Adaline ver película online gratis
    El secreto de Adaline ver online película español
    El secreto de Adaline ver película latino online
    El secreto de Adaline ver película completa
    El secreto de Adaline ver película completa online
    El secreto de Adaline ver gratis
    El secreto de Adaline ver película
    El secreto de Adaline ver cine completa
    El secreto de Adaline ver cine completa online
    Ver El secreto de Adaline
    pelicula completas en espanol
    El secreto de Adaline ver pelicula completas gratis en español
    El secreto de Adaline cine
    El secreto de Adaline cartelera de cine
    El secreto de Adaline cinepolis
    El secreto de Adaline estrenos de cine
    El secreto de Adaline cine gratis
    El secreto de Adaline cine online
    El secreto de Adaline estrenos online
    El secreto de Adaline pelis gratis
    El secreto de Adaline estrenos cine
    El secreto de Adaline cinegratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis
    El secreto de Adaline cine online gratis
    El secreto de Adaline ultimos estrenos
    El secreto de Adaline cine gratis online
    El secreto de Adaline ver cine
    El secreto de Adaline bajar pelicula gratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis
    El secreto de Adaline cinemark
    El secreto de Adaline cinema devoto
    El secreto de Adaline cinemar
    El secreto de Adaline cinemas lumiere
    El secreto de Adaline cinemas del country
    El secreto de Adaline cinema pergamino
    El secreto de Adaline cineme
    El secreto de Adaline cinema paraiso
    El secreto de Adaline pelicula en linea gratis
    El secreto de Adaline pelicula mexicanas gratis
    El secreto de Adaline pelicula gratis en linea
    El secreto de Adaline como descargar pelicula gratis
    El secreto de Adaline pelicula cristianas gratis
    El secreto de Adaline pelicula en espanol gratis
    El secreto de Adaline pelicula on line gratis
    El secreto de Adaline pelicula infantiles gratis
    El secreto de Adaline películas online gratis
    El secreto de Adaline descargar pelicula
    El secreto de Adaline como descargar pelicula gratis
    El secreto de Adaline pelicula para descargar
    El secreto de Adaline descargas de pelicula
    El secreto de Adaline pelicula gratis para descargar
    El secreto de Adaline pelicula para descargar gratis
    El secreto de Adaline ver y descargar pelicula gratis
    El secreto de Adaline ver y descargar pelicula
    El secreto de Adaline ver cine online

    Ver video "El secreto de Adaline ver pelicula completas en linea"

  • Los hackers

    Informacion importante de los hackers

    Ver video "Los hackers"

  • LA VOLUNTAD DE DIOS 2

    Ver video "LA VOLUNTAD DE DIOS 2"

  • Coro La Volundad de Dios Machachi

    MINISTERIOS DE ALABANZA Y ADORACIÓN EN SANGOLKI

    Ver video "Coro La Volundad de Dios Machachi"

  • Rombai - Locuras Contigo & Yo También (EN VIVO) Día Perfecto

    Rombai en vivo. Lo vamos a subir mil veces si es necesario.

    Ver video "Rombai - Locuras Contigo & Yo También (EN VIVO) Día Perfecto"

  • Vídeos manipulados de "El Intermedio". La pesadilla de Nora Gaxiola.

    Ver video "Vídeos manipulados de "El Intermedio". La pesadilla de Nora Gaxiola."

  • CS-Pedra-CS

    Ultimo entrenamiento de cara a la CSP 2015. Probando mejoras en el GoPole que aun han de cambiar mas.

    Ver video "CS-Pedra-CS"

  • IESO Sierra Almenara Talleres Cazalla

    VíDEO TALLERES CAZALLA sobre la DISCRIMINACIÓN.
    Vídeo de tutorias con alumnado de 3º.
    Música: Where Is The Love? (Radio Edit) - The Black Eyed Peas

    Ver video "IESO Sierra Almenara Talleres Cazalla"

  • Tecnica de Natación

    Tecnica de Natacion en piscina y ... algo mas..

    Ver video "Tecnica de Natación"