Videos relacionados con microscopio de luz polarizada

Informaciona

Comparte y descubre información

  • TRATAMIENTOS CAPILARES MICROSCOPIO (Instituto Capilar)

  • Microscopio portátil que detecta el cáncer en cualquier lugar

    Investigadores estadounidenses ha desarrollado un microscopio portátil que tiene la capacidad de detectar el cáncer. Debido a su pequeño tamaño y fácil uso, podría emplearse en los consultorios médicos y las salas de operaciones de cualquier lugar.

    Ver video "Microscopio portátil que detecta el cáncer en cualquier lugar"

  • Mundo invisible: Escaneo por microscopio electronico de barrido

    El Microscopio electrónico de barrido o SEM (Scanning Electron Microscope), inventado en 1937 por Manfred von Ardenne, es aquel que utiliza un haz de electrones en lugar de un haz de luz para formar una imagen. Tiene una gran profundidad de campo, la cual permite que se enfoque a la vez una gran parte de la muestra. También produce imágenes de alta resolución, de forma que las características más ínfimas de la muestra pueden ser examinadas con gran amplificación. La preparación de las muestras es relativamente fácil ya que la mayoría de los SEM sólo requieren que estas sean conductoras. De esta forma, la muestra generalmente es recubierta con una capa de carbono o una capa delgada de un metal como el oro para conferirle carácter conductor.

    Ver video "Mundo invisible: Escaneo por microscopio electronico de barrido"

  • Nanotecnologia: El microscopio de efecto tunel

    El STM está basado en el concepto de efecto túnel. Cuando una punta conductora es colocada muy cerca de la superficie a ser examinada, una corriente de polarización (diferencia de voltaje) aplicada entre las dos puede permitir a los electrones pasar al otro lado mediante efecto túnel a través del vacío entre ellas. La resultante corriente de tunelización es una función de la posición de la punta, el voltaje aplicado y la densidad local de estados (LDOS por sus siglas en inglés) de la muestra. La información es adquirida monitoreando la corriente conforme la posición de la punta escanea a través de la superficie, y es usualmente desplegada en forma de imagen. La microscopía de efecto túnel puede ser una técnica desafiante, ya que requiere superficies extremadamente limpias y estables, puntas afiladas, excelente control de vibraciones, y electrónica sofisticada.

    Ver video "Nanotecnologia: El microscopio de efecto tunel"

  • Que significa microscopio

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa microscopio"

  • Gerd Binnig: química bajo el microscopio | Visión futuro

    Gerd Binnig descubrió un mundo enteramente nuevo y sentó los fundamentos de la nanotecnología con su descubrimiento del microscopio de efecto túnel en 1986, por el que recibió el Premio Nobel. Gracias a él pueden hacerse visibles los átomos individuales e incluso reordenarlos: la química se convirtió en ingeniería.

    Ver video "Gerd Binnig: química bajo el microscopio | Visión futuro"

  • Virus al descubierto: Microscopio electrónico

    Un microscopio electrónico de transmisión (TEM, por sus siglas en inglés, o MET, en español) es un microscopio que utiliza un haz de electrones para visualizar un objeto, debido a que la potencia amplificadora de un microscopio óptico está limitada por la longitud de onda de la luz visible. Lo característico de este microscopio es el uso de una muestra ultrafina y que la imagen se obtenga de los electrones que atraviesan la muestra. Los microscopios electrónicos de transmisión pueden aumentar un objeto hasta un millón de veces.

    Ver video "Virus al descubierto: Microscopio electrónico"

  • Una luz en medio del dolor: bebé de seis meses sobrevive en los escombros tras el terremoto en Taiwán

    Ver video "Una luz en medio del dolor: bebé de seis meses sobrevive en los escombros tras el terremoto en Taiwán"

  • Sale a la luz esta discucion entre Carlitos way y Crazy Design el porque de la division

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Sale a la luz esta discucion entre Carlitos way y Crazy Design el porque de la division"

  • 19 Bajo el microscopio

    Ver video "19 Bajo el microscopio"

  • Luz de dia

    Ver video "Luz de dia"

  • Criaturas de la luz.

    Dejo link para profundizar un poco mas sobre el tema:
    http://teorias-karra.blogspot.com.es/2016/02/criaturas-de-la-luz.html

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teorias-Karra/292702197472917

    Ver video "Criaturas de la luz."

  • Despedida de Colombia a Luz Marina Zuluaga

    Ver video "Despedida de Colombia a Luz Marina Zuluaga"

  • Curso De Fotografia "jugar Con Luz"

    Try Our Best cours {Bonus}:http://tinyurl.com/jp4febt
    Curso De Fotografia "jugar Con Luz" Curso Completo Super Didctico, Explicado Muy Fcil Sobre Cmo Utilizar La Cmara En Modo Manual Para Hacer Efectos Fotogrficos Y Cmo Desarrollar El Ojo Creativo Explorando Las Reglas De Composicin. Ejercicios Paso A Paso. Comunidad Privada.

    Ver video "Curso De Fotografia "jugar Con Luz""

  • coronación de Luz Marina Zuluaga como Miss Universe

    Ver video "coronación de Luz Marina Zuluaga como Miss Universe"

  • Vídeo0001 Mirada en Microscopio 02

    Segunda vista en microscopio realizado en la FCA

    Ver video "Vídeo0001 Mirada en Microscopio 02"

  • Microcirugia: El microscopio quirugico

    La Microcirugía es el campo quirúrgico que emplea técnicas de reparación de los vasos sanguíneos y de los nervios mediante magnificación (con lupas o microscopio). Gracias a estas técnicas, en la actualidad es posible reconstruir o reponer estructuras dañadas, amputadas o ausentes del paciente mediante el trasplante de otras estructuras propias.

    Ver video "Microcirugia: El microscopio quirugico"

  • 31 CódigoRosa-La luz de la fama opacó mi relación

    Ver video "31 CódigoRosa-La luz de la fama opacó mi relación"

  • Vídeo0000 Mirada en microscopio

    Grabado desde mi celular en la FNA

    Ver video "Vídeo0000 Mirada en microscopio"

  • DINAMITA PA LOS POLLOS.''PURITA DINAMITA.''.(LUZ DE LUNA.)(12'' LP.)(1989.)

    SIGUENOS EN FACEBOOK.....https://www.facebook.com/groups/276345339207639/
    NUESTRA RADIO ONLINE.......
    http://www.radionomy.com/es/radio/phonos-radio/index
    http://phonos-radio.playtheradio.com/
    PAGINA WEB......
    http://djjgimenophonos.wix.com/phonos-and-radio
    Y SI QUIERES TENER TU PROPIO PROGRAMA DE MUSICA DE LOS 80'S O 90'S DESDE TU PROPIA CASA,
    SOLO TIENES QUE CONTACTAR CON NOSOTROS.....
    https://www.facebook.com/groups/276345339207639/
    PHONOS ALWAYS.D.J. J.GIMENO.

    Ver video "DINAMITA PA LOS POLLOS.''PURITA DINAMITA.''.(LUZ DE LUNA.)(12'' LP.)(1989.)"

  • El primer microscopio: A van Leeuwenhoek

    A van Leeuwenhoek: Investigador neerlandés. Construyó microscopios simples de elevado poder de resolución, que le permitieron perfeccionar el estudio y conocimiento de los tejidos orgánicos. Descubrió las levaduras y los glóbulos de la sangre. Resumió sus conocimientos en Opera omnia sive Arcana naturae ope exactissimorum microscopiorum detecta (1715-1722).

    Ver video "El primer microscopio: A van Leeuwenhoek"

  • Historia del microscopio: Zacharias Janssen

    Zacharias Janssen nació en Middelburg, en los Países Bajos, en 1588 y murió en esa misma ciudad en 1638. Provenía de una familia que fabricaba lentes. Su padre fue Hans Janssen. Aunque el origen del microscopio es una cuestión aún incierta, se le considera como el inventor del microscopio compuesto (con dos lentes), tal vez con la ayuda de su padre, en el año 1595. El reconocimiento por dicho invento generalmente se le otorga a Zacharias Janssen en Middelburg, en los Países Bajos. Puesto que Zacharias era muy joven en aquella época, es posible que Hans Lippershey fabricara el primero, pero que Janssen asumió el control de la producción. Los primeros microscopios compuestos producidos por los Janssen eran simplemente un tubo de 70 cm de largo y 9 cm de diámetro con una lente convexa en cada extremo. Este instrumento llegó a tener entre 3 y 9 aumentos, dependiendo del tamaño de la abertura del diafragma. Hay una leyenda que dice que Zacharias Janssen, durante su infancia, descubrió el microscopio mientras jugaba con otro niño con lentes dañadas en el taller de Hans Lippershey. Ellos sostenían dos lentes ante sus ojos en dirección a la veleta de la iglesia local y veían como ésta parecía acercarse. Lippershey, por supuesto, vio en este juguete un útil instrumento para hacer dinero y lo bautizó como tubo óptico. Pero esta leyenda podría ser apócrifa, ya que en realidad el origen del microscopio está aún en debate. El diplomático holandés William Boreel, más adelante, testificaría que Lippershey le había robado la idea del instrumento a chocha, cuando él tenía solo 2 años de edad. Sin embargo, hay serias razones basadas en la personalidad de Zacharias Janssen para creer que en realidad no es el autor del microscopio, pues tenía reputación de deshonesto, ya que hizo de fortuna a base de falsificar monedas de cobre españolas y luego continuó falsificando monedas de oro y plata. Gracias al primer microscopio, empezaron a verse innumerables lentes, que no se podían ver antes, y se empezó a estudiar mejor lo que ya antes se veía. Aparecieron nuevos colores, conductos y vasos sanguíneos en todos los cuerpos; aparecieron nuevos seres vivos, en tanta cantidad que excedían en número a los que antes se conocían.

    Ver video "Historia del microscopio: Zacharias Janssen"

  • Ballenas dan a luz en las aguas calmadas de Baja California Sur | Noticias de Baja California

    Será durante finales de febrero e inicios de marzo cuando el mayor número de ballenas grises arriben a aguas nacionales.

    Ver video "Ballenas dan a luz en las aguas calmadas de Baja California Sur | Noticias de Baja California"

  • Camaron de la Isla - La Luz de Aquella Farola

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Camaron de la Isla - La Luz de Aquella Farola"

  • LOS REBELDES - BAJO LA LUZ DE LA LUNA - VERSIÓN EN VIVO

    LOS REBELDES - BAJO LA LUZ DE LA LUNA - VERSIÓN EN VIVO

    Bajo la luz de la luna,
    me diste tu amor,
    ni tan solo una palabra,
    una mirada bastó,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.

    Bajo la luz de la luna ,
    hicimos el amor,
    tu cuerpo entre mis brazos,
    se abrió como una flor,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.

    Yo no pensaba, no pude imaginar,
    que todo lo que empieza, tiene un final.

    Bajo la luz de la luna,
    me dijiste adios,
    con lagrimas en la cara,
    me rompise el corazon,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.
    Bajo la luz de la luna yo te amé.

    Yo no pensaba, no pude imaginar,
    que todo lo que empieza, tiene un final.
    Bajo la luz de la luna,
    me dijiste adios,
    con lagrimas en la cara,
    me rompiste el corazón,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.

    FEUNTES : MUSICA.COM

    Ver video "LOS REBELDES - BAJO LA LUZ DE LA LUNA - VERSIÓN EN VIVO"

  • CONCIERTO EXCLUSIVO LUZ YENNY DE LOS ANDES SABADO 19 DE SETIEMBRE COLISEO PUNO[1]

    ★ PROMOCIONAMOS TU AUDIO Y VÍDEO MUSICAL ★
    ▶ CONTACTO: 964981196 / 998847753 / 427-2058
    ☛ **Website==www.carlitosproduccionesperu.­­­­com**

    Ver video "CONCIERTO EXCLUSIVO LUZ YENNY DE LOS ANDES SABADO 19 DE SETIEMBRE COLISEO PUNO[1]"

  • Mujer da a luz bebé de 6 kilos en Florida, Estados Unidos

    Ver video "Mujer da a luz bebé de 6 kilos en Florida, Estados Unidos"

  • Se acabó el misterio, los nuevos teléfonos Galaxy de Samsung vieron la luz

    Ver video "Se acabó el misterio, los nuevos teléfonos Galaxy de Samsung vieron la luz"

  • Salen a la luz fotos inéditas de la princesa Leia en la playa

    Ver video "Salen a la luz fotos inéditas de la princesa Leia en la playa"

  • Se lleva acabo el operativo luz y alcoholímetro para resguardar la seguridad de los San Miguelenses

    Se lleva acabo el operativo luz y alcoholímetro para resguardar la seguridad de los San Miguelenses

    Ver video "Se lleva acabo el operativo luz y alcoholímetro para resguardar la seguridad de los San Miguelenses"

  • luz-de-america-cayambe live

    Ver video "luz-de-america-cayambe live"

  • Mujer dio a luz en un taxi de Ciudad de México

    Ver video "Mujer dio a luz en un taxi de Ciudad de México"

  • EL GRAN CIRCO DE LA LUZ EN NAVIDAD

    Representación teatral de Navidad

    Ver video "EL GRAN CIRCO DE LA LUZ EN NAVIDAD"

  • ¡Oh, luz de Dios! [popular alemana]

    ¡Oh, luz de Dios! (popular alemana)
    Coral Infantil, Juvenil y Polifónica
    Orquesta Sinfónica
    Concierto de Navidad
    Dirección: E. García
    Children Youth and Polyphonic Choral
    Christmas concert
    Conductor: E. García
    20-12-2015

    Ver video "¡Oh, luz de Dios! [popular alemana]"

  • 2-2 Un rayo de luz.

    Dejo link para profundizar un poco mas sobre el tema:
    http://peliculas-karra.blogspot.com.es/2015/12/un-rayo-de-luz.html

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/Peliculas-Karra-345630925503196/?ref=bookmarks

    Ver video "2-2 Un rayo de luz."

  • Luz de America canal 3

    Ver video "Luz de America canal 3"

  • VIDEO CEREMONIA TEMPLO SEMILLAS DE LUZ

    Ver video "VIDEO CEREMONIA TEMPLO SEMILLAS DE LUZ"

  • Sable de luz Star Wars (Hellokids)

    En este taller muy especial, vamos a hacer un sable de luz Star Wars con plastilina Play-Doh. Más concretamente, vamos a hacer la espada de luz de Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars. Tú también puedes hacer un sable de luz, sólo hay que ver el video y leer cuidadosamente los pasos que detallamos a continuación.

    Material necesario:

    3 botes de Plastilina Play-Doh (negro, blanco y rojo o azul)
    1 cuchillo Play-Doh
    1 rollo Play-Doh
    1 palillo de dientes
    mas informaciones en Hellokids.com : http://es.hellokids.com/c_30048/actividades-manuales/play-doh/sable-de-luz-star-wars-en-plastilina

    -------------------------
    N°1 de los sitios para niños en el mundo, Hellokids.com propone centenas de vídeos infantiles inéditos: tutoriales de manualidades o vídeos para aprender a dibujar, películas cortas en Stop Motion, series TV, vídeos para aprender trucos de magia o experimentos científicos y muchas otras actividades para hacer en familia.

    Subscríbete al Canal Hellokids en español aquí:

    El sitio web y móvil: http://es.hellokids.com


    La página de Facebook: https://www.facebook.com/hellokidsEs

    Ver video "Sable de luz Star Wars (Hellokids)"

  • 1-2 Un rayo de luz.

    Dejo link para profundizar un poco mas sobre el tema:
    http://peliculas-karra.blogspot.com.es/2015/12/un-rayo-de-luz.html

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/Peliculas-Karra-345630925503196/?ref=bookmarks

    Ver video "1-2 Un rayo de luz."

  • Lunas-Polarizadas

    Ver video "Lunas-Polarizadas"

  • VIDEO CEREMONIA TEMPLO SEMILLAS DE LUZ

    Ver video "VIDEO CEREMONIA TEMPLO SEMILLAS DE LUZ"

  • Celebran en Moscú el festival "La luz de la Navidad"

    Con motivo de la celebración del primer festival "La luz de la Navidad", las calles de la ciudad de Moscú se han iluminado con obras de diseñadores de Francia, Italia, Rusia y Canadá. teleSUR

    Ver video "Celebran en Moscú el festival "La luz de la Navidad""

  • Maduro: Venezuela no está polarizada, sino movilizada democráticamente con pueblo en la calle

    Ver video "Maduro: Venezuela no está polarizada, sino movilizada democráticamente con pueblo en la calle"

  • La luz y los carburantes llevan el IPC de noviembre hasta el -0,3%

    Madrid, 15 dic (EFE).- Los precios de consumo cayeron en España el 0,3 % en noviembre respecto al mismo mes de 2014, cuatro décimas menos que en octubre, debido al encarecimiento de la electricidad y a la estabilidad de los carburantes, que un año antes se abarataron.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-efeempresas-españa-ipc-precios-noviembre-economía

    Ver video "La luz y los carburantes llevan el IPC de noviembre hasta el -0,3%"

  • SUPERNOVA LAS EDADES DE LA LUZ

    Ver video "SUPERNOVA LAS EDADES DE LA LUZ"

  • Festival de la luz 13 diciembre 2015

    Ver video "Festival de la luz 13 diciembre 2015"

  • Egipto votará la Constitución polarizada políticamente

    Alejandría ha visto este viernes como activistas pro y anti Mursi se enfrentaban a pedradas en sus calles. La policía se ha empleado a fondo para detener la violencia.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Egipto votará la Constitución polarizada políticamente"

  • Festival de la luz Rio Claro de Golfito 13 Diciembre 2015

    Ver video "Festival de la luz Rio Claro de Golfito 13 Diciembre 2015"

  • Fanático de Star Wars crea sables de luz "reales" y los vende hasta por 400 dólares

    Ver video "Fanático de Star Wars crea sables de luz "reales" y los vende hasta por 400 dólares"

  • MESA DE LUZ

    Actividad en la mesa de luz

    Ver video "MESA DE LUZ"

  • La nueva camiseta visitante de Portugal ve la luz

    El combinado luso ha dado a conocer la que será su segunda equipación para el Mundial de Brasil.

    Ver video "La nueva camiseta visitante de Portugal ve la luz"

  • Dan luz verde a Nicolás Maduro de recibir poderes especiales a través de una ley habilitante

    El permiso a Nicolás Maduro contenido en una ley habilitante imperialista tendrá una duración de seis meses, tiempo que empezará a correr una vez sea publicada en la gaceta oficial.

    Ver video "Dan luz verde a Nicolás Maduro de recibir poderes especiales a través de una ley habilitante"

  • La nueva camiseta de Bélgica para el Mundial ve la luz

    La selección de Bélgica ya conoce como será la camiseta que defenderá durante el próximo Mundial de Brasil.

    Ver video "La nueva camiseta de Bélgica para el Mundial ve la luz"

  • La luz y los carburantes llevan el IPC de noviembre hasta el -0,3%

    Madrid, 15 dic (EFE).- Los precios de consumo cayeron en España el 0,3 % en noviembre respecto al mismo mes de 2014, cuatro décimas menos que en octubre, debido al encarecimiento de la electricidad y a la estabilidad de los carburantes, que un año antes se abarataron. El índice de precios de consumo (IPC) publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) confirma así el dato que adelantó el pasado 27 de noviembre, que supone que los precios acumulan ya cuatro meses de descensos, si bien se han moderado en los dos últimos. En tasa mensual, los precios subieron el 0,4 % respecto a octubre, comportamiento que contrasta con el experimentado el año pasado, cuando bajaron el 0,1 %.



    Palabras clave: efe,españa,ipc,precios,noviembre,economia

    Ver video "La luz y los carburantes llevan el IPC de noviembre hasta el -0,3%"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.