Videos relacionados con microscopio de luz polarizada

Informaciona

Comparte y descubre información

  • TRATAMIENTOS CAPILARES MICROSCOPIO (Instituto Capilar)

  • soñar que observas atravez de un microscopio significado de los sueños español latin

    Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente),fisiológicamente necesario.

    Ver video "soñar que observas atravez de un microscopio significado de los sueños español latin"

  • soñar que observas atraves de un microscopio enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente),fisiológicamente necesario.

    Ver video "soñar que observas atraves de un microscopio enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Mundo invisible: Escaneo por microscopio electronico de barrido

    El Microscopio electrónico de barrido o SEM (Scanning Electron Microscope), inventado en 1937 por Manfred von Ardenne, es aquel que utiliza un haz de electrones en lugar de un haz de luz para formar una imagen. Tiene una gran profundidad de campo, la cual permite que se enfoque a la vez una gran parte de la muestra. También produce imágenes de alta resolución, de forma que las características más ínfimas de la muestra pueden ser examinadas con gran amplificación. La preparación de las muestras es relativamente fácil ya que la mayoría de los SEM sólo requieren que estas sean conductoras. De esta forma, la muestra generalmente es recubierta con una capa de carbono o una capa delgada de un metal como el oro para conferirle carácter conductor.

    Ver video "Mundo invisible: Escaneo por microscopio electronico de barrido"

  • Nanotecnologia: El microscopio de efecto tunel

    El STM está basado en el concepto de efecto túnel. Cuando una punta conductora es colocada muy cerca de la superficie a ser examinada, una corriente de polarización (diferencia de voltaje) aplicada entre las dos puede permitir a los electrones pasar al otro lado mediante efecto túnel a través del vacío entre ellas. La resultante corriente de tunelización es una función de la posición de la punta, el voltaje aplicado y la densidad local de estados (LDOS por sus siglas en inglés) de la muestra. La información es adquirida monitoreando la corriente conforme la posición de la punta escanea a través de la superficie, y es usualmente desplegada en forma de imagen. La microscopía de efecto túnel puede ser una técnica desafiante, ya que requiere superficies extremadamente limpias y estables, puntas afiladas, excelente control de vibraciones, y electrónica sofisticada.

    Ver video "Nanotecnologia: El microscopio de efecto tunel"

  • Elecciones muy polarizadas y con amplia participación

    Las elecciones en el Reino Unido se viven en la calle con pasión no vista desde hace decenios. Más gente vota a más opciones. El bipartidismo puede caer y los márgenes entre candidatos son muy estrechos.

    Estas son algunas opiniones recogidas a la salida de los colegios electorales por Euronews:

    “Creo que estas elecciones están muy ajustadas y es muy probable que nos den un parlamento sin mayoría absoluta.
    Así que aquí cada voto importa, sobre todo si tenemos en cuenta lo reñidos que están los candidatos a nivel nacional.”

    “Esta vez votaré de todas todas porque estamos ante unas verdaderas elecciones, creo que esta es una verdadera elección y que todos deberíamos votar, porque tenemos ese derecho y creo que debemos ejercerlo”.

    “Cuando vemos cómo está el país hoy en día … todo el mundo necesita ser escuchado.”

    “Lo que de verdad espero es que el que gane lo haga con una mayoría lo suficientemente significativa y amplia como para distanciarse del segundo. Creo que si la diferenc

    Ver video "Elecciones muy polarizadas y con amplia participación"

  • Venezuela celebra polarizada el aniversario del fin de...

    Los chavistas por un lado y los opositores por otro, así han conmemorado en Venezuela el 55º aniversario del término del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.

    La tensión entre partidarios del presidente Chávez y contrarios se agrava conforme se alarga la estancia del Jefe del Estado venezolano en Cuba.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Venezuela celebra polarizada el aniversario del fin de..."

  • Historia del microscopio

    El microscopio es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. El tipo más común y el primero que se inventó es el microscopio óptico. Se trata de un instrumento óptico que contiene dos o más lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción. La ciencia que investiga los objetos pequeños utilizando este instrumento se llama microscopía. El microscopio fue inventado por Zacharias Janssen en 1590. En 1665 aparece en la obra de William Harvey sobre la circulación sanguínea al mirar al microscopio los capilares sanguíneos, y Robert Hooke publicó su obra Micrographia. En 1665 Hooke observó con un microscopio un delgado corte de corcho y notó que el material era poroso, en su conjunto, formaban cavidades poco profundas a modo de celditas a las que llamó células. Se trataba de la primera observación de células muertas. Unos años más tarde Malpighi observó células vivas.

    Ver video "Historia del microscopio"

  • Top 10 Mundos Asombrosos Bajo en el Microscopio

    Imágenes microscópicas pendientes que probablemente nunca has visto antes.
    Descripción:
    Hay un mundo fascinante que nos rodea. De árboles, seres humanos, animales, casas, la vida silvestre, y más, no hay nada que nos rodea, que no es poco menos que increíble. Incluso con el océano, hay un mundo que todavía no hemos sido capaces de captar plenamente, como las profundidades del océano va más allá de lo que podemos explorar como los seres humanos en este momento. Pero hay, sin embargo, otro mundo que acaban de empezar a descubrir. Si alguna vez has sido un fan de Dr. Seuss "Horton Hears a Who", entonces usted estará encantado de saber que hay otro mundo que es tan pequeño que no podemos ver con nuestros ojos desnudos. Es una vida real Whoville ya que hay criaturas que son microscópicos y pasar el rato en nuestra ropa, agua, partes del cuerpo, y más. Antes de llegar a los jeebies heebie o quiere ponerse a través de una ducha de limpieza, usted debe estar aliviado al saber que la mayoría de estos organismos son amables y están aquí para ayudarle.
    Por ejemplo, hay diminutos ácaros que cuelgan hacia fuera en nuestras pestañas. Ayudan a mudar la piel muerta de nuestros ojos y hace que nuestros ojos fresco y limpio. Además, si alguna vez ha colgado en el océano, es posible que le hagan cosquillas al saber que hay miles de pequeñas criaturas en cada gota de agua del océano.
    Pero hay más en este pequeño mundo que sólo los organismos, los pequeños objetos que utilizamos cada día puede ser bella y emulan lo que vemos en nuestra vida de tamaño normal. Por ejemplo, una pieza de acero agrietada es tan majestuoso y hermoso como el Gran Cañón. Si alguna vez ha tenido problemas de enhebrar una aguja, podrás ser aliviado al saber que lo más probable es que el hilo es demasiado de un lío que pasar por el ojo de la aguja sin problemas. Además, todos nosotros estamos familiarizados con el polvo, y lo inconveniente que es con tener que limpiarlo a diario cerca. Pero el polvo pueden ser algunas de las cosas más interesantes que ver si se pone bajo el microscopio. A partir de la caspa de la piel, caspa de mascotas, e incluso las partes del cuerpo de los insectos, hay otro mundo diverso con una mota de polvo. Hablando de otro mundo, si vuelve a poner una hoja de marihuana debajo de un microscopio, usted encontrará un mundo psicodélico y colorido de las hojas, lo que es bastante interesante dado los efectos que la planta THC fusionados tiene en nuestros cerebros.
    En esencia, no juzgar un libro por su cubierta. Hay tantas cosas por ahí cuando se trata de nuestro mundo, que no se limita a lo que podemos percibir. Si quieres que te sientes grande, entonces usted agarra un microscopio y obtener una mejor percepción de lo que está a nuestro alrededor. No sólo debe ser emancipadora, sino también humillando al mismo tiempo, ya que no sabemos todo lo que hay en el mundo. Pero también tenemos un mundo tan maravilloso que aún no se ha descubierto y nuestra aventura, al hacerlo, está lejos de terminar.

    Música: Far Away, https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Una producción de TOPDARK, todos los derechos reservados.

    Por favor suscríbete y envía tus comentarios. Gracias.

    Ver video "Top 10 Mundos Asombrosos Bajo en el Microscopio"

  • Virus al descubierto: Microscopio electrónico

    Un microscopio electrónico de transmisión (TEM, por sus siglas en inglés, o MET, en español) es un microscopio que utiliza un haz de electrones para visualizar un objeto, debido a que la potencia amplificadora de un microscopio óptico está limitada por la longitud de onda de la luz visible. Lo característico de este microscopio es el uso de una muestra ultrafina y que la imagen se obtenga de los electrones que atraviesan la muestra. Los microscopios electrónicos de transmisión pueden aumentar un objeto hasta un millón de veces.

    Ver video "Virus al descubierto: Microscopio electrónico"