Videos relacionados con migallas o esqueleto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Encuentran esqueleto Humano o Extraterrestre

  • Maquillaje para fiesta - La calavera o el esqueleto para Halloween

    ¿Cómo hacer un precioso disfraz con maquillaje de calavera o de esqueleto para Halloween por ejemplo? Valentine Nahas, de la Escuela de maquillaje profesional y artístico ITM Paris, le enseña y le explica en video cómo realizar un maquillaje muy espantoso de calavera o de esqueleto para las fiestas. Maquillaje recomendado para Halloween.

    Ver video "Maquillaje para fiesta - La calavera o el esqueleto para Halloween"

  • Broma Esqueleto

    Broma Esqueleto
    Esta Si Que Es Una Broma Pesada!

    Ver video "Broma Esqueleto"

  • Esqueletos muestran cómo 'amar hasta los huesos'

    Ver video "Esqueletos muestran cómo 'amar hasta los huesos'"

  • 2 Esqueletos Se Besan, El Público Se Sorprende Al Saber Quiénes Son

    Ver video "2 Esqueletos Se Besan, El Público Se Sorprende Al Saber Quiénes Son"

  • ESQUELETO RUMBERO

    Ver video "ESQUELETO RUMBERO"

  • CURIOSITY FILMA ESQUELETO DE DINOSAURIO REPTIL EN MARTE!!

    Mira el video aqui: http://hispanoticias.blogspot.com/2012/06/hallan-un-esqueleto-de-dinosaurio-en.html

    Ver video "CURIOSITY FILMA ESQUELETO DE DINOSAURIO REPTIL EN MARTE!!"

  • El esqueleto humano

    El esqueleto humano es el conjunto total y organizado de piezas óseas que proporciona al cuerpo humano una firme estructura multifuncional (locomoción, protección, contención, sustento, etc.). A excepción del hueso hioides —que se halla separado del esqueleto—, todos los huesos están articulados entre sí formando un continuum, soportados por estructuras conectivas complementarias como ligamentos, tendones, músculos y cartílagos.

    El esqueleto de un ser humano adulto tiene, aproximadamente, 206 huesos, sin contar las piezas dentarias, los huesos suturales o wormianos (supernumerarios del cráneo) y los huesos sesamoideos. El esqueleto humano participa con el 12 por ciento del peso total del cuerpo, así una persona que pesa 75 kilogramos, 9 kilogramos de ellos son por su esquelto.

    El conjunto organizado de huesos —u órganos esqueléticos— conforma el sistema esquelético, el cual concurre con otros sistemas orgánicos (sistema nervioso, sistema articular y sistema muscular) para formar el aparato locomotor.

    El esqueleto óseo es una estructura propia de los vertebrados. En Biología, un esqueleto es toda estructura rígida o semirrígida que da sostén y proporciona la morfología básica del cuerpo, así, algunos cartílagos faciales (nasal, auricular, etc.) debieran ser considerados también formando parte del esqueleto.

    Ver video "El esqueleto humano"

  • El esqueleto de los bebes

    En su comienzo, el esqueleto de un bebé está compuesto por cartílagos y frágiles membranas (pausa), pero a los tres meses, estas membranas y cartílagos empiezan a convertirse en huesos, brindando protección a las vísceras y un armazón sólido para los músculos. A finales del segundo mes de desarrollo del feto, su esqueleto está formado por finas membranas, casi del grosor del papel de seda, (pausa) y por cartílago blando y flexible como el que encontraría en la oreja. Con el tiempo, estos dos tipos de tejido se convertirán en hueso mediante un proceso denominado osificación. Hay dos rutas a la osificación… la primera es la conversión de membranas en hueso.

    Ver video "El esqueleto de los bebes"