Videos relacionados con mochetas para puertas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Insólito: Gato 'Toca El Timbre' Para Que Su Dueño Abra La Puerta

  • Un chip implantado en la mano para abrir puertas o hacer fotocopias

    En el nuevo complejo de oficinas Epicenter de Estocolmo, los trabajadores pueden abrir las puertas o hacer fotocopias con un chip implantado en la mano.

    Formado por una antena y un microchip, este dispositivo no necesita baterías para funcionar. Adiós a las tarjetas de identificación y a los códigos, todo lo que el trabajador debe de hacer para abrir, por ejemplo, una puerta es pasar su mano por un sensor.

    El complejo Epicenter fue inaugurado hace apenas una semanas con el objetivo de albergar a empresas que se dediquen a la innovación.

    Patrick Mesterton uno de sus fundadores.

    “Este chip es del tamaño de un grano de arroz, mide unos doce milímetros, explica Mesterton. Incluye un código y se inyecta con una jeringa. Se trata de un medio de identificación que puede comunicar con otros objetos que se encuentren alrededor del usuario. Puedes abrir puertas, puedes imprimir de manera segura documentos y, sobre todo, con este chip puedes comunicar con tu teléfono móvil para enviar los

    Ver video "Un chip implantado en la mano para abrir puertas o hacer fotocopias"

  • Una iglesia de Palermo abre sus puertas para acoger a 700 inmigrantes

    Es la parroquia del Santo Cura de Ars del barrio de Falsomiele, convertida en el hogar de 700 personas, en su mayoría procedentes de África, que han llegado a Sicilia en los últimos días.

    El padre Rosario Francolino coordina la ayuda a los recién llegados. “Hemos sustituido el altar con las camas. Creo que es la misa más hermosa que puede celebrar la comunidad estos días porque en Parlemo estos acontecimientos se viven con una gran atención e interés”, comenta el religioso.

    Muchos de los inmigrantes relatan el sufrimiento de su aventura para alcanzar Europa como Kollycoulibal, un joven de Mali que vió morir a su primo de 16 años: “Mi primo no sabía nadar, intenté salvarle pero no sabía cómo nadar, no podía… y murió”.

    Desde enero casi 60.000 inmigrantes han llegado a Italia. Durante todo el año pasado fueron 42.000.

    La situación en el norte de África y en Oriente Próximo propicia que cada vez más personas busquen una vida mejor en el continente europeo.

    Ver video "Una iglesia de Palermo abre sus puertas para acoger a 700 inmigrantes"

  • El Gobierno de Ucrania abre las puertas para entrar en la OTAN

    Ver video "El Gobierno de Ucrania abre las puertas para entrar en la OTAN"

  • Tope para puertas monstruito

    Tope para la puerta del dormitorio de tu bebé.
    Este pequeño monstruito evitará que la puerta de tu bebé se cierre.
    Comprar en: http://infanity.es/tienda/decoracion/tope-para-puertas-monstruito/

    Ver video "Tope para puertas monstruito"