Videos relacionados con moda en pantalones de

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pantalones Jeans HoMbre Mezclilla Danesi Catalogo 2011 Ofertas de Empleo USA Moda Online Tiendas por mayoreo Botas

  • Reese Witherspoon se quita los pantalones de yoga y luce moda de primavera

    Gimnasio, yoga, y jugo, todo se trata de verse sexy y con clase para Reese Witherspoon al salir de una reunión de negocios en Beverly Hills.

    Ver video "Reese Witherspoon se quita los pantalones de yoga y luce moda de primavera"

  • Perú Moda 2015: “Los caballos de paso y su show en pasarela”

    El caballo de Andaluz es el antecesor de los caballos de paso y en estos se inspira la colección de la diseñadora Claudia Bertolero. Su propuesta regresa a las raíces españolas y explota esta fusión entre el país europeo y puneño.

    Ver video "Perú Moda 2015: “Los caballos de paso y su show en pasarela”"

  • De Casa En Casa - Moda al Rescate: Jacqueline Gaete

    Ver video "De Casa En Casa - Moda al Rescate: Jacqueline Gaete"

  • "Fashion on the Ration". Moda en tiempos de guerra en el R. Unido

    Hace setenta años, el 8 de mayo de 1945, la guerra en Europa llegaba a su fin.

    En el Reino Unido miles de personas salieron a las calles para celebrarlo
    tras años de racionamiento de ropa y alimentos, bombardeos y apagones.

    Bajo el título “Fashion on the Ration”, el Museo Imperial de la Guerra en Londres acoge una exposición en la que se describe cómo la moda consiguió sobrevivir al conflicto dando incluso lugar al nacimiento de nuevas tendencias.

    “En 1941, el gobierno tomó la decisión de racionar la ropa. La gente ya estaba acostumbrada al racionamiento de alimentos, por ejemplo. Eso supuso que la gente ya no podía comprar ropa, solo una vez al año. Esto redujo mucho las posibilidades a la hora de comprar una pieza de ropa”, explica la historiadora Laura Clouting.

    Con el racionamiento en marcha la gente se vió obligada a ser creativa.
    Los trajes se arreglaban, se modificaban, se decoraban. Las mujeres llegaron a fabricar bisutería con piezas de antiguos aviones.

    “Creo que d

    Ver video ""Fashion on the Ration". Moda en tiempos de guerra en el R. Unido"

  • De visita en el Festival de Moda de Hyères | Euromaxx

    Un encuentro entre las jóvenes promesas y los íconos de la moda internacional: en el Festival Internacional de Hyères, en el sur de Francia, talentos de todo el mundo presentan sus ideas cargadas de frescura ante un jurado integrado por grandes conocedores. Entre ellos, Carolina de Mónaco y la exdirectora de la revista Vogue, Carine Roitfeld.

    Ver video "De visita en el Festival de Moda de Hyères | Euromaxx"

  • El 'Apple Watch' inaugura la época de la firma estadounidense en el circuito de la moda

    El ‘Apple Watch’, el reloj conectado de la marca estadounidense, ya está en tiendas seleccionadas de nueve países del mundo: Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, China, Hong Kong y Australia. A partir de este viernes, los forofos de Apple que reservaron la compra de un ejemplar pueden pasar a recogerlo en estas tiendas. Su precio varía de los 350 euros de su modelo más barato al lujoso de más de nueve mil.

    “Apple ha conseguido, de hecho, crear una necesidad a partir de sus productos”, resume esta compradora en París. “Al principio, fue el iPad y, ahora, el Apple Watch que desarrolla en torno suyo todo un mercado de relojes conectados”.

    En realidad, el japonés Sony y el surcoreano Samsung ya hace tiempo que comercializan relojes conectados a internet. Y el chino Huawei está a punto de hacerlo. Pero, como pasó en tiempos recientes, parece que es la marca de la manzana quien crea tendencia. En este caso, intentando entrar en el mundo de la moda. No es por

    Ver video "El 'Apple Watch' inaugura la época de la firma estadounidense en el circuito de la moda"