Videos relacionados con modelo del atomo actual

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aznar pide la "profunda reforma" del modelo actual

  • Lagarde y Yellen avalan el actual modelo de control financiero

    Washington, 6 may (EFE).- (Imagen: Greg Miller) Los "distorsionados" y "miopes" incentivos en el sector financiero, mecha de la aguda crisis financiera de 2008, se encuentran bajo un mejor marco de regulación por parte de organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Reserva Federal (Fed), aseguraron hoy ambas instituciones.



    Palabras clave:

    efe,epa,fmi,fed,crisis,finanzas,controles

    Ver video "Lagarde y Yellen avalan el actual modelo de control financiero"

  • Protesta masiva en Berlín contra el actual modelo de producción agraria mundial

    La marcha comenzó en la conocida plaza de Potsdam, en la capital alemana y se dispersó por diferentes calles de la ciudad para finalizar enfrente de la cancillería de Angela Merkel.

    Docenas de tractores, grupos de samba y miembros de más de ciento veinte organizaciones se reunieron en una de las protestas anuales más concurridas de Alemania.

    Uno de los manifestantes ha dicho:
    “La comida se ha politizado. Cada decisión acerca de lo que compro, la tomo dependiendo de cómo se han mantenido a los animales y cómo se ha cultivado el campo.
    Por supuesto que se pueden comprar especies autóctonas y criadas en buenas condiciones y que se puede comer menos carne. De todas formas, comemos demasiado, pero hay que comer buena carne, por eso yo apoyo a los pequeños agricultores y no a las grandes empresas agrícolas”

    Esta marcha contra las políticas que se están llevando a cabo acerca de la industria agroalimentaria, coincide con la celebración en Berlín de la feria internacional ‘Green Week’, u

    Ver video "Protesta masiva en Berlín contra el actual modelo de producción agraria mundial"

  • Papa ha cuestionado el actual modelo económico mundial: Mad

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó que el Papa Francisco ha sostenido siempre "pero sobre todo ahora, posiciones muy claras sobre lo injusto del modelo económico mundial. (...) Él ha tenido expresiones muy claras contra el liberalismo". teleSUR

    Ver video "Papa ha cuestionado el actual modelo económico mundial: Mad"

  • Dice experto que los modelos económicos actuales provocan la migración

    El abogado y analista Manuel María dijo que la migración de Centroamérica hacia Estados Unidos no se soluciona con campaña o firmas de acuerdos, sino que debe haber una vocación política y sobre todo resolver modificando los modelos económicos actuales, los cuales reproducen la pobreza, pues quienes se aventuran hacia otra nación para encontrar trabajo, lo hacen para mejorar sus condiciones de vida. teleSUR

    Ver video "Dice experto que los modelos económicos actuales provocan la migración"

  • Fedecámaras presentará al Gobierno propuestas para el actual modelo económico

    El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, anunció que esta semana el gremio presentará un documento con propuestas al Gobierno para el ámbito empresarial. “La causa de todos los problemas es el modelo económico”, expresó

    Ver video "Fedecámaras presentará al Gobierno propuestas para el actual modelo económico"

  • ¿Es actual el modelo de comerciante honrado? | Hecho en Alemania

    Es honesto, ofrece credibilidad, asume responsabilidades por su empresa y sus trabajadores, actúa de buena fe, su palabra y su apretón de manos son vinculantes. Virtudes del comerciante honorable; valores que en la vida actual con frecuencia caen en el olvido.

    Ver video "¿Es actual el modelo de comerciante honrado? | Hecho en Alemania"

  • El probador del futuro ayuda a los clientes a conseguir el modelo perfecto

    Los vendedores de ropa saben que a veces vestirse y desvestirse para probar las prendas puede ser cansino y que el cliente no puede ver en su totalidad como le queda la ropa.
    Por eso se ha creado el espejo digital, que ayuda al comprador a conseguir la elección perfecta de forma mucho más fácil.
    El aparato contiene una videocámara que graba en 360 grados para ver como sientan las prendas y se puedan comparar unas con otras.

    Alysa Stefani, una de las vendedoras, recalca:
    “Es genial porque nuestros clientes pueden tener una visión general de lo que se están probando y hacerlo con múltiples piezas para ver como les quedan desde todos los ángulos, cosa que es difícil de conseguir en un probador al uso”

    El espejo graba un vídeo de 8 segundos.
    Está protegido por una contraseña y se puede enviar por email la información, cosa que facilita a los compradores resolver cualquier duda porque pueden enviar la información a sus amigos o familiares.
    El aparato también puede cambiar el color del

    Ver video "El probador del futuro ayuda a los clientes a conseguir el modelo perfecto"