Videos relacionados con modelos de cocinas empotradas pequeñas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Planos de Casas Gratis (Planosdecasa.net)

  • Maestro Marmolista en Lima

    Maestro marmolista realiza en mármol, granito, cuarzo trabajos como cubiertas de cocina en granito, encimeras, topes, mesas, islas, tableros, baños, escaleras, fachadas, pisos, etc.
    Asesoramiento en la compra de sus productos en las diferentes marmolerías.
    Tel f : 354-5926
    Cel : 988210852
    Lima - Perú
    Mayor información : http://maestromarmolistalima.blogspot.com/

    Ver video "Maestro Marmolista en Lima"

  • Como encontrar modelo de horno

    Como encontrar modelo de horno

    Ver video "Como encontrar modelo de horno"

  • La robótica más humana de Odense

    Serge Rombi, euronews:
    “Esta semana en Business Planet, nos encontramos en Odense. Esta ciudad danesa es conocida en el mundo entero por sus robots. Hace veinticinco años, aquí se creó un polo de empresas en este sector como un ecosistema que ha evolucionado enormemente y que usted desarrolla, Mikkel”.




    Enlaces útiles


    Odense Robotics
    Danish Technological Institute
    Digital Single Market – robotics


    H2020 programme in robotics





    Mikke Christoffersen, Odense Robotics:
    “Sí, Odense Robotics es una agrupación de compañías de investigación establecidas o emergentes e inversores. Ahora, somo más de cien con más de 2.600 empleados que trabajan en la robótica y la automoción.

    Serge Rombi:
    “Vamos a descubrirlo enseguida con una compañía que habéis hecho crecer en este centro para empresas emergentes. ¡Miren!”.

    Ese pequeño robot se llama Kubo. Ha sido concebido y fabricado aquí. Su misión es la de proporcionar a los niños, a partir de los tres años, bases de programación. Para que estos aprendan sintaxis, compongan música o empiecen a adquirir conocimientos matemáticos.

    Tommy Otzen, cofundador de Kubo Robot:
    “Necesitan una comprensión básica de códigos y robótica. Porque, cuando consigan un empleo en el futuro, tendrán que trabajar con robots”.

    Kubo ha sido creado por dos jóvenes empresarios, que hace unos meses aun eran estudiantes en ingeniería. Rápidamente, supieron aprovecharse de la eficacía de esta incubadora.

    Tommy Otzen:
    “En los próximos tres meses, probaremos el sistema completo en escuelas de toda Dinamarca. Y, durante nuestras vacaciones de verano, empezaremos a ampliar nuestras ventas al conjunto de Europa”.

    Gracias a esta incubadora, la compañía ha podido obtener fondos inmediatamente y ha establecido un modelo económico sólido.

    Serge Rombi:
    “Una de las cosas únicas sobre el ecosistema robótico, aquí en Odense, es que una joven empresa como la nuestra sin experiencia puede servirse de una cadena suplementaria de compañías existentes. En vez de estar un año buscando ayudas, lo hicimos en tres meses. Mikkel, la gran tendencia, es este tipo de robots colaborativos. Explíquenos en qué consisten exactamente”.

    Mikkel Christoffersen:
    “El robot colaborativo puede trabajar conjuntamente con un ser humano. Es algo que resulta muy flexible para las pequeñas y medianas empresas en la automoción”.

    De los diez mil actualmente, el número de estos robots colaborativos podría pasar a 700.000 en 2025. Es una de las claves para aumentar la competitividad del sector industrial en Europa. Por otra parte, existen fondos europeos que apoyan la innovación y la investigación en este dominio de la robótica.

    Serge Rombi:
    “Mikkel, en Europa hay centenares de emprendedores que sueñan con integrarse en el sector de la robótica. ¿Cuál es el consejo que les daría?”.

    Mikkel Christoffersen:
    “No es fácil montar una compañía robótica. Lo que necesitas es unirte a un ecosistema como este donde lograrás ayuda para desarrollar tu

    Ver video "La robótica más humana de Odense"

  • Rimac Concept One , el auto eléctrico más veloz del mundo

    El Concept One es un deportivo eléctrico fabricado por la firma croata Rimac. Esta joven y pequeña firma desarrolló un superdeportivo para pasar del anonimato a los primeros planos de la industria automotriz tan rápido como lo es su Concept One, una bestia 100% eléctrica capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos y de alcanzar los 355 km/h de velocidad máxima; datos que no sólo asombran si no que lo convierten en el auto eléctrico más rápido del mundo.

    Mano a mano con el Porsche 918 Spyder, un híbrido con dos motores eléctricos y uno naftero que entregan una potencia de 887 CV.

    El Rimac Concept One cuenta con cuatro motores -dos delanteros y dos traseros- con piezas de aluminio que, juntos, le transfieren una potencia de 1.224 caballos de fuerza y un torque máximo de 1.600 Nm.

    Si bien la creencia popular tiende a asociar a los vehículos eléctricos con máquinas ecológicas pero limitadas en performance, empresas como Tesla, Faraday y Rimac, por citar algunas, invierten estos conceptos con deportivos capaces de derrotar a emblemáticos modelos de Lamborghini, Ferrari, Porsche y McLaren, entre otros. Es que un auto eléctrico es poderosamente contundente en aceleración, ya que puede transmitir toda la fuerza de su motor o motores en el instante, sin demoras.

    Los motores del Rimac Concept One forman dos conjuntos. Los delanteros están conectados a cada rueda delantera por medio de dos reductoras simples mientras que los motores traseros se conectan a cada rueda trasera por medio de dos cajas de cambios de doble embrague y 2 velocidades. Esta configuración permite que el Concept One tenga el sistema Wheel Torque Vectoring System (R-AWTV), que distribuye el par motor a cada rueda individualmente para que el control del vehículo se adapte a las condiciones de conducción. Dicho control puede ser ajustado por el conductor.

    Fabricado con una carrocería de fibra de carbono y un chasis de cromo-molibdeno, el Concept One mide 4.146 mm de largo, 1.854 mm de ancho, y 1.070 mm de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 2.563 mm. El Concept One es el auto eléctrico más veloz del mercado, y es uno de los pocos superdeportivos del mundo que logra acelerar de 0 a 300 km/h en menos de 15 segundos. Está alimentado por baterías que le proporcionan una autonomía de entre 300 km y 400 km, aunque puede variar dependiendo del estilo de conducción.

    En el video, el Rimac se enfrenta en 1/4 de milla con otros deportivos de raza. Uno es el Ferrari LaFerrari, el primer híbrido de la marca de Maranello, equipado con un motor V12 de 800 caballos y otro eléctrico de 163 CV. El Bugatti Veyron (que ya no se fabrica) es una bestia que desarrolla 1.001 caballos de fuerza; mientras que el restante es un Tesla S P90, otro eléctrico de ensueño.

    Ver video "Rimac Concept One , el auto eléctrico más veloz del mundo"

  • Malena Costa: "Ser madre te cambia la vida"

    Está de seis meses y Malena Costa confiesa que espera con mucha ilusión la llegada de su segundo hijo. La modelo y Mario Suárez tienen una niña, la pequeña Matilda de diez meses y en apenas tres tendrán al pequeño Mario en casa. Y aunque ha venido todo muy rápido y por sorpresa tanto la modelo mallorquina como Mario Suárez están encantados con la llegada del nuevo miembro de la familia y no descarta en un futuro, buscar el tercero.

    Ver video "Malena Costa: "Ser madre te cambia la vida""

  • Muebles de cocina y baño - Pinto - Cocinas Almi

    En Cocinas Almi nos dedicamos al diseño e instalación de cocinas y baños. Ofrecemos modelos actuales, innovadores y de la mejor calidad, con el mejor aprovechamiento de los espacios. Asesoramos al cliente realizando un estudio personalizado para cada proyecto, con diseño propio. Además, coordinamos todas las reformas necesarias en la instalacion de su cocina o baño. Contamos con un gran equipo de profesionales a su servicio para que el resultado final sea perfecto. Y una vez acabado el proyecto, Cocinas Almi seguirá a su disposición, para cualquier duda o contratiempo que pueda surgir. Http://video.plenummedia.com/muebles-de-cocina-y-bano-pinto-cocinas-almi

    Ver video "Muebles de cocina y baño - Pinto - Cocinas Almi"

  • Revestimiento para la pared de la cocina.

    http://www.decoracionpared.es Si estás buscando un revestimiento para la pared de tu cocina, visita nuestra web. Revestimiento para cualquier tipo de pared interior. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho decorativo para pared de cocina. Todo tipo de revestimiento de corcho con una gran variedad para todos los gustos. Para cocinas, salones, despachos...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Revestimiento para la pared de la cocina."

  • Cómo decorar las paredes interiores con corcho

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una paredes interiores, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar las paredes interiores de la casa, del piso, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar paredes interiores. Podrás saber cómo decorar paredes con una gran variedad de modelos. Para interiores como cocinas, salónes, dormitorios...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar las paredes interiores con corcho"

  • Apartamento en Venta Parque Aragua www.yovendotuinmueble.com

    Llame al: 0416-546.07.13 y 0424-351.3648
    Bello Apartamento ubicado muy cerca de los principales Centros Comerciales, a un paso de la autopista, todos los servicios a la mano, automercados, panaderias, farmacias, colegios y mucho más. Ambiente fresco y buena distribución de los espacios, consta de 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina empotrada(remodelada) mesón desayunador y estacionamiento a consignaciónListing: 10-6340
    Si quieres comprar, vender o alquilar con solo hacer click en www.yovendotuinmueble.com.ve podrás ver desde la comodidad de tu hogar u oficina el inmueble que tanto deseas tener.

    Ver video "Apartamento en Venta Parque Aragua www.yovendotuinmueble.com"

  • Oggi

    En pleno centro de Madrid se encuentra espacio OGGI Design, una empresa dedicada al diseño de cocinas y mobiliario para dormitorios, armarios y vestidores. OGGI Design dispone de una gran variedad de modelos y acabados que permite adaptar todas las soluciones a las necesidades del cliente. Para su comodidad puede acercarse a visitar los dos show rooms en Madrid donde OGGI Design cuenta con las prestigiosas firmas italianas arc línea para cocinas y lema para mobiliario de día, noche y auxiliares.

    Ver video "Oggi"

  • COMO HACER UNA SERPIENTE DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY

    Como hacer una culebra o serpiente de gomitas sin telar rainbow loom ni similar, con un telar casero hecho con dos tenedores. (rattle snake charm) con instrucciones faciles paso a paso.
    Materiales:
    -77 gomitas o (bandas elásticas, ligas,....)
    --60 verdes
    --8 blancas
    --8 negras
    --1 roja
    - DOS TENEDORES
    - Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo mondadientes)
    Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
    Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot


    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer una culebra o serpiente de gomitas de una manera facil y rápida, se puede realizar como manualidad infantil.
    Este animalito está realizado con las gomitas que venden para hacer pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Esto es una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....
    pulseras con gomitas sin telar:
    Modelo escamas de dragón: http://www.youtube.com/watch?v=HFEQB6PBamQ
    Modelo fishtail: http://www.youtube.com/watch?v=QPd9asGo5f8
    Modelo single: http://www.youtube.com/watch?v=5tGStMWqjK4
    Y un collar con el mismo método pero con gomas grandes: http://www.youtube.com/watch?v=JgJ1Wn0oFIY
    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER UNA SERPIENTE DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY"

  • Huawei P10

    http://www.androidtv.online/huawei-p10/ Hace aproximadamente un año la empresa asiática lanzaba el Huawei P9, un dispositivo que agregaba el sistema de cámara dual y se sostiene en este nuevo modelo P10. No obstante algunos otros aspectos han alterado significativamente, como es el caso de el lector de huellas, este ya no se encuentra en la parte trasera, sino se ha apartado a la parte frontal. La pantalla asimismo ha sufrido cambios, esta es un tanto más pequeña,pero en cambio el procesador es más potente y la batería es algo superior.

    Ver video "Huawei P10"

  • Análisis del Huawei P10

    Uno de los mejores Smartphones Android compactos de 2017 que, a pesar de su parecido con la 1ª generación, cuenta con diseño perfilado y notables mejoras en prestaciones.

    Este teléfono móvil, con Android 7 Nougat pre-cargado, cuenta con unas dimensiones muy acotadas, siendo su pantalla 0,1" más pequeña si se compara con el modelo del año pasado (P9). En todo caso sigue contando con una cara frontal de cristal y cuerpo metálico.

    SIGUENOS EN:

    Facebook:
    https://www.facebook.com/TecnoMaxMx

    Twitter:
    https://twitter.com/TecnomaxMx

    Ver video "Análisis del Huawei P10"

  • Comida sostenible, la propuesta de Greenpeace para salvar el planeta

    Buenos Aires, 4 ene (EFE).- (Imagen: Aitor De Iturria) Más allá de abordajes, protestas y encadenamientos, el activismo medioambiental de Greenpeace propone también "curar el planeta" y "salvar el mundo" con acciones pequeñas del día a día, como por ejemplo desde las cocinas, con una alimentación más sustentable.



    Palabras clave: efe,greenpeace,activismo,medioambiente

    Ver video "Comida sostenible, la propuesta de Greenpeace para salvar el planeta"

  • COMO HACER PULSERA ELÁSTICA CON CUENTAS ESCALERA ARCOIRIS CON DOS TENEDORES TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    como hacer una pulseras de gomitas (ligas, bandas de caucho....) con un telar casero, ¡con dos tenedores! SIN el telar RAINBOWLOOM ni similar. Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
    MATERIALES:
    73 Gomitas .(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --25 Negras
    -- 8 rojas
    -- 8 naranjas
    -- 8 amarillas
    -- 8 verdes
    -- 8 azules
    -- 8 moradas
    - 23 cuentas plateadas de 5 milimetros( podeis usar las que querais, no teneis que usar las mismas que yo)
    - Un clip en forma de S
    - DOS TENEDORES
    - Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo mondadientes)
    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que venden para hacer pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....
    Otras pulseras con gomitas sin telar:
    Modelo escamas de dragón: http://www.youtube.com/watch?v=HFEQB6PBamQ
    Modelo fishtail: http://www.youtube.com/watch?v=QPd9asGo5f8
    Modelo single: http://www.youtube.com/watch?v=5tGStMWqjK4
    Y un collar con el mismo método pero con gomas grandes: http://www.youtube.com/watch?v=JgJ1Wn0oFIY
    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER PULSERA ELÁSTICA CON CUENTAS ESCALERA ARCOIRIS CON DOS TENEDORES TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • Bichos en el dormitorio: Safari microscopico

    La historia de la familia humana se entreteje con las historias personales de un mundo extraterrestre y microscópico durante un periodo de 24 horas. Estos bichos se encuentran con relativa frecuencia en las viviendas, donde se suelen esconder en pequeñas grietas, en algún recoveco entre los muebles o en las librerías. En las zonas secas, suelen vivir sólo en estancias con humedad, como los baños y las cocinas.

    Ver video "Bichos en el dormitorio: Safari microscopico"

  • Maletin Te mariquitas

    Bonito maletin que guarda un precioso juego de Te diseñado con bonitas y alegres mariquitas.
    Una delicia para las pequeñas.
    Comprar en: http://infanity.es/tienda/cocinas-y-hogar/maletin-te-mariquitas/

    Ver video "Maletin Te mariquitas"

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    Pulsera cola de pescado invertida. Con un telar casero, MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar RAINBOWLOOM. INVERTED FISHTAIL BRACELET. Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
    MATERIALES:
    41 Gomitas de colores para el pelo.(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --10 amarillas
    -- 10 rojas
    -- 10 verdes
    -- 11 negras
    -- Una aguja de hacer ganchillo o la que regalan de plastico con las bolsas de gomitas.
    - Clip en S o similar o anilla pequeña de bisutería
    - Una pinza de la ropa (un tenedor, unos ganchitos de los que regalan con la bolsa de bomitas, dos lapices (Se pueden utilizar,pinturas de madera, bolis, rotuladores......, no aconsejo que lo hagais con los dedos, se corta la circulación)

    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores, también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las gomitas que venden especialmente para realizar pulsera con el telar "RAINBOW LOOM" ( En próximos tutoriales os enseñaré como realizar uno casero y como utilizarlo)
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • Cómo Hacer La Fanesca en Ecuador

    Lista de ingredientes y cómo hacer la fanesca de Ecuador

    Ingredientes:

    1 lb Zapallo tierno pelado y picado
    2 lb Sambo tierno pelado y picado
    ¾ lb Arvejas tiernas cocidas
    1 lb Fréjol tierno cocido
    1 lb Choclo tierno desgranado cocido
    ¾ lb Habas tiernas cocidas
    ½ lb Chochos pelados
    12 oz Lentejas cocido
    12 oz Garbanzo cocido
    3 Hojas de col de seda, finamente picadas, cocidas y exprimidas
    1 lb Bacalao (bien desaguado)
    4 oz Arroz blanco cocido
    ¼ lb Crema de maní
    2 Cebollas finamente picadas
    6 Dientes de ajo molido
    2 oz Mantequilla
    4 Cda Achiote
    1 Tz Crema de leche 35%
    1 ½ lts Leche
    Sal, pimienta, orégano y comino al gusto

    Preparación de la fanesca

    1. Una noche anterior, sumergir el bacalao en agua y refrigerarlo toda la noche. Desaguar el bacalao y sumergirlo nuevamente en agua por 3-4 horas. Desaguar denuevo y cortar el bacalao en pedazos pequeños. Sumergir los pedazos de bacalao en leche por 3-4 horas. Reservarlo para más luego.
    2. Cocinar el zapallo y sambo en poca cantidad de agua hasta que estén suaves. Majar o licuarlos hasta formar un puré. Añadir la col. Apartar esta preparación.
    3. En una olla grande hacer el sofrito con la cebolla y el ajo en la mantequilla y aceite de achiote. Sazonar con sal, pimienta, orégano y comino. Añadir el arroz y el puré. Calentar hasta que comience a hervir.
    4. Añadir ¾ lt de leche, todos los granos, chochos, lenteja y garbanzo. Calentar hasta que nuevamente comience a hervir y mezclar con frecuencia.
    5. Añadir el bacalao y la leche. Calentar hasta que ebulla y siga meciendo.
    6. Disolver el maní en una taza de leche y añadirla a la olla. Añadir la crema de leche. Mezclar la Fanesca con frecuencia mientras que comienza a ebullir para prevenir de que se asiente o se quema. Dejar que ebulla por 10 minutos.
    La Fanesca se cocina con una pequeña cantidad de agua. Si la Fanesca está muy espesa añadir leche, no agua.
    La Fanesca se puede servir con rodajas de huevo duro, empanaditas y encebollado.

    Ver video "Cómo Hacer La Fanesca en Ecuador"

  • BMW i8 Spyder spy video

    En este vídeo puedes ver el movimiento al BMW i8 Spyder. El modelo se encuentra en su fase final de pruebas y hoy os traemos las mejores imágenes conseguidas hasta ahora de uno de los prototipos empleados en el desarrollo del mismo.

    El vídeo ha sido grabado en Suecia, realizando las pruebas en bajas temperaturas y por tanto tenía su techo de lona cerrado. El camuflaje que porta esta unidad es bastante leve, se limita tan solo al habitual vinilo adhesivo en todas sus tapas, sin embargo, oculta muy bien sus detalles. En teoría, este dispondrá desde su lanzamiento con una pequeña actualización estética que dispondrá también el i8 coupé.

    BMW aprovechará su lanzamiento para introducir una serie de mejoras en el tren motriz, comenzando con las baterías, que permitirán una mayor autonomía en modo puro eléctrico.

    Más sobre el BMW i8 Spyder: https://www.motor.es/tag/bmw-i8-spyder

    Ver video "BMW i8 Spyder spy video"

  • Chevy Camaro - Publicidad 1996

    Chevrolet Camaro es un automóvil que fue producido por Chevrolet para los ejercicios 1993 a 2002 años modelo; A pesar de los últimos 30 modelos fueron vendidos no oficial en 2003. Fue introducido en una versión actualizada de la plataforma F-cuerpo . Se conservaría la misma característica desde la introducción de la primera generación en 1967; 2 puertas, asientos 2 + 2, disponible como un coupé (con la opción de T-tapa techo) o convertibles , con tracción trasera , y una selección de varilla de empuje V6 y V8 centrales eléctricas. El modelo del año 1998 se renovó y revisó con los dos cambios exteriores y de motor. La cuarta generación de Camaro duraría arriba a través de los modelos del año 2002, cuando General Motors suspendió la producción debido a las bajas ventas, un mercado coupé deportivo deteriorada, y el exceso de capacidad de la planta.

    En 1996 se las revisiones mecánicas menores, así como las pequeñas ganancias de potencia de los nuevos OBD II controles del motor -compatible. Todos los modelos básicos de Camaros fueron equipados ahora con la serie 3800 II nominal de 200 CV. modelos V8 todavía vinieron con el motor 5.7 LT1. Los convertidores catalíticos duales requeridos por el OBD-II dieron lugar a la restricción más baja y un aumento de potencia leve a 285 CV (213 kW) y 325 libras pies (441 N · m) de torque. Dos paquetes de opciones también devueltos: el RS (vistos por última vez en 1992), una opción apariencia para el modelo V6, y las SS (visto por última vez en 1972), un paquete de rendimiento y la apariencia de los coches con motor V8. Los coches SS eran los más altos de rendimiento Camaros fábrica ofrecidos en el momento e incluía una toma de aire en funcionamiento y nuevos cinco radios en 17 (43 cm) x 9 en ruedas (23 cm). El nuevo paquete de rueda y el neumático en el SS dio lugar a un mejor manejo y frenado en comparación con el Z28. Convertibles coches Super Sport sin embargo tenían las ruedas del estilo ZR1 de 16 pulgadas. También disponible este año para el modelo V6 fue el paquete de Y87, que incluye un diferencial de Auburn de deslizamiento limitado, mejores neumáticos, tubos de escape duales, frenos de disco en las 4 ruedas, una relación de dirección más deportiva, y la relación de transmisión más agresivo en el diferencial de automática coches equipados. Disponible era una transmisión automática de 4 velocidades o una de 5 velocidades (V6) o la transmisión manual de 6 velocidades (V8).

    Ver video "Chevy Camaro - Publicidad 1996"

  • Deporte: Camisetas inteligentes

    Gracias a sensores integrados en la tela de su camiseta y a un mando de transmisión en miniatura se puede seguir en directo, mediante una tableta, el estado físico de un deportista. Estamos en el Centro Suizo de Electrónica y Microtécnica de Lausanne. Allí encontramos maniquíes que llevan pequeñas joyas tecnológicas. Su peculiaridad: todos los sensores están integrados directamente a la prenda. Los modelos que llevan podrían convertirse en la camiseta de los deportistas del siglo XXI.
    En principio, esta tecnología no tenía una vocación comercial. El primer modelo fue desarrollado para ir a Marte. La camiseta, versión espacial, debería llegar a Marte dentro de 30 o 40 años. En cuanto al modelo deportivo, en breve estará a la venta.

    Ver video "Deporte: Camisetas inteligentes"

  • Las ciudades diseñan una Europa más verde

    ¿Qué es una ciudad sostenible?¿A qué desafíos se enfrentan nuestros espacios urbanos? ¿Qué pueden aportar las ciudades pequeñas y medianas y cómo se pueden aplicar sus experiencias en Europa, para que sean modelos y no sólo casos aislados? Veámos las respuestas planteadas en la quinta Cumbre Europea de Ciudades y Regiones, en Copenhague.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Las ciudades diseñan una Europa más verde"

  • Lema Gen año 2000 de YOIVA Yacht Broker

    Barco LEMA GEN año 2000 de YOIVA Yacht Broker
    Marca/Modelo: Lema Gen, Año: 2000, Eslora: 6.7 , Manga: 2.5 , Motor: 225 CV

    Electrónica:
    GPS, sonda, VHF nueva conectada GPS de acuerdo nueva normativa 2008, Frigo-congelador nuevo 2007, Instalacion electrica nueva 2008, radio.

    Electricidad/Motor:
    Volvo penta 4,3 GX 225 Hp. 2 baterias del 2008, helice nueva

    Equipo de cubierta:
    Molinete electrico 500 W nuevo 2008 colchoneta de proa, soporte motor aux., escalera de baño, toldo, camper, lona de fondeo

    Confort/Interiores:
    Salon convertible en cama doble, conejera en popa, WC quimico, nevera, cocina (1 fuego)

    Velas:

    Documentación:
    En regla 12 millas

    Mantenimiento:
    Mantenimiento Anual: motor, cola, patente, casco pulido 2008. Todo demostrable con facturas

    Ver video "Lema Gen año 2000 de YOIVA Yacht Broker"

  • Toldos en Toledo, Madrid y Provincias - Illescas - Toldos Ávila

    Toldos Ávila y Toldos Madrid forman un equipo familiar de empresas, con más de 30 años de experiencia en protección solar. Estamos especializados en instalaciones exteriores para grandes y pequeñas superficies. Instalamos toldos en Toledo, y en toda la comunidad de Madrid. En nuestra exposición, encontrará modelos fiables e innovadores, manuales, motorizados, automáticos. También capotas, pérgolas,ventanas, mosquiteras. Todos nuestros trabajos están hechos a la medida, completamente personalizados y exclusivos. Toldos antitabaco fijos y móviles, cortavientos, marquesinas, mamparas, adaptados a cada necesidad.: http://video.plenummedia.com/proteccion-solar-illescas-toldos-avila

    Ver video "Toldos en Toledo, Madrid y Provincias - Illescas - Toldos Ávila"

  • DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de la escalera.

    http://www.cork-2000.com Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web.

    Ver video "DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de la escalera."

  • Presentan una coreografía armada con robots japoneses

    Tokio, 27 septiembre (CERES TV / EFE)

    La compañía nipona de tecnología Murata presentó hoy en Tokio su nueva generación de robots, un grupo de diez pequeñas y alegres animadoras capaces de sostenerse sobre una bola y ejecutar una coreografía sincronizada sin colisionar.

    "Queremos que las Murata Cheerleaders inspiren a los jóvenes investigadores en sus nuevos descubrimientos y pongan sonrisas en las caras de la gente en todo el mundo", dijo hoy durante la presentación rueda el líder del proyecto, Koichi Yoshikawa.

    Los robots, que no serán comercializados, cuentan con tecnologías que podrían tener utilidades prácticas y que ponen de manifiesto el imparable desarrollo de la robótica en Japón.

    Sus 36 centímetros de alto y 1,5 kilos de peso son suficientes para proveerlas de aproximadamente una hora de autonomía y esconder los secretos que permiten a estas animadoras balancearse a 30 centímetros por segundo, sin chocar o caer.

    Para ello, cada robot incorpora tres sensores de giro que identifican la dirección en la que se inclinan y los hace moverse hacia ella, una actualización del sistema desarrollado para los modelos anteriores, Murata Boy y Murata Girl, al que se añade una tecnología que les permite detectar ángulos de giro.

    Estos sensores son similares a los que se emplean en cámaras de fotos, sistemas de navegación de coches y los más modernos sistemas de control de estabilidad eléctrico (ESC) de los vehículos, que previenen que patinen, explicó Yoshikawa.

    Además, cada robot esconde en su cabeza cinco micrófonos ultrasónicos y cuatros sensores infrarrojos que detectan su posición actual y les permiten localizar los objetos a su alrededor en un radio de 16 metros, incluso en la oscuridad.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Presentan una coreografía armada con robots japoneses"

  • LWRC_VIDEO

    variante de la compañia lwrc,la acción la basa en sistema gas-pistón,diferente al coltm4 en que no actua directamente el gas sobre el portacierre.
    se empeñan en comparar todos los modelos con el original colt,éste se basaba en especificaciiones militares,cuyo fin es el que es,facilitando su instrucción y sustitución rápida en acción de partes imprescindibles.
    en cambio éste lleva más piezas pequeñas que en caso de perderse dificultaria su reemplazo rápido.
    saludos.

    Ver video "LWRC_VIDEO"

  • Modelo se cuelga a 300 metros para hacer una producción de fotos

    Viktoria Odintsova, una modelo rusa de 23 años, se subió a una cornisa estrecha, a 300 metros de altura, de una torre de Dubai, sin ninguna otra medida de seguridad que el sostén de un compañero. El propósito fue solamente hacer una impactante producción fotográfica (ese objetivo, desde ya, quedó cumplido).

    La sesión constó de dos instancias: una, con el torso hacia atrás y los pies apoyados en la pequeña superficie; y la otra colgada de la mano de su coequiper.

    "No puedo creer lo que hice", escribió en su cuenta de Instagram, donde subió el video. Y, por supuesto, las críticas no tardaron en aparecer.

    clarin.com

    Ver video "Modelo se cuelga a 300 metros para hacer una producción de fotos"

  • DECORAR PARED. Cómo decorar la pared del piso.

    http://www.cork-2000.com Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared del piso, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web.

    Ver video "DECORAR PARED. Cómo decorar la pared del piso."

  • DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de casa.

    http://www.cork-2000.com Si necesitas decorar una pared de casa, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la casa, del piso, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web.

    Ver video "DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de casa."

  • Paneles de corcho blanco. Paneles decorativos para paredes

    http://www.decoracionpared.es Si estás buscando paneles de corcho decorativos, visita nuestra web. Paneles decorativos blancos, marrones, griese... una gran variedad para paredes interiores. Decorwall ofrece una amplia gama de paneles de corcho blanco y de otros colores decorativos para la decoración de la pared de tu salón, cocina, despacho... Todo tipo de paneles decorativos para paredes para la decoración de interiores. Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Paneles de corcho blanco. Paneles decorativos para paredes"

  • Reformas y Obras - Alcalá de Henares - Nahar Gres

    http://video.plenummedia.com/nahar-gres
    NAHAR GRES es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la reforma y rehabilitación del hogar además de la exposición y venta de todo lo necesario para su obra, en Alcalá de Henares.
    Disponemos de un espacio de exposición con 1000m2 donde encontrarás una amplia y variada oferta en azulejos, gres, muebles y mamparas de baño, piedra natural, mármol, sanitarios, griferías, tarimas, aluminio, puertas y armarios empotrados.
    Nos diferenciamos por nuestra atención al cliente, porque en NAHAR GRES no sólo vendemos los materiales para tu reforma, sino que disponemos de un amplio equipo de profesionales para realizar la obra desde la primera fase de trabajo y en cualquier lugar de tu vivienda.
    En Alcalá de Henares, podrán ver una gran variedad de modelos de todos nuestros productos: azulejos, gres, mármol, gresite, mosaico, pavimentos para exteriores, piedra natural, rústicos, pizarra, tarima flotante, puertas de interior y acorazadas, ventanas de aluminio y PVC, armarios empotrados, muebles de baño, griferías, mamparas de baño, accesorios de baño, muebles de cocina, etc., todo ello en diferentes calidades y precios.

    Ver video "Reformas y Obras - Alcalá de Henares - Nahar Gres"

  • DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de la cocina

    http://www.cork-2000.com Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web.

    Ver video "DECORAR PARED. Cómo decorar la pared de la cocina"

  • Barbacoas de lena- Catalogo e tienda online de Barbacoas de Lena

    http://www.my-barbecue.es
    Barbacoas de lena- Catalogo e tienda online de Barbacoas de alta calidad. Algunos modelos de nuestras Barbacoas combinan la cocina sobre parrilla y el horno en el cual podrá elaborar vuestros asados. Barbacoas de Lena encontralos em:
    http://www.my-barbecue.es

    Ver video "Barbacoas de lena- Catalogo e tienda online de Barbacoas de Lena"

  • Cómo decorar la pared de la escalera

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared de la escalera"

  • Cómo decorar las paredes del dormitorio con corcho

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una paredes del dormitorio, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar las paredes de la casa, del piso, del dormitorio... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar paredes. Podrás saber cómo decorar paredes con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar las paredes del dormitorio con corcho"

  • Cómo decorar las paredes del salón con corcho

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una paredes del salón, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar las paredes de la casa, del piso, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar paredes. Podrás saber cómo decorar paredes con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar las paredes del salón con corcho"

  • Decoración de corcho natural. Diseño corcho paredes.

    http://www.decoracionpared.es Si estás buscando una decoración de corcho natural, visita nuestra web. Diseño de paneles de corcho paredes. Decorwall ofrece una amplia gama de decoración de corcho natura para la pared de tu salón, cocina, despacho... Todo tipo de diseño de corcho natural para paredes. Decoración de corcho natural. Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Decoración de corcho natural. Diseño corcho paredes."

  • Muebles y bricolage - Fuenlabrada - Evasar

    Evaser se dedica a la venta de todo tipo de productos de bricolaje, además de puertas, tarimas flotantes y tradicionales, muebles de cocina, de baño, tableros, etc. Ofrece un gran surtido en productos y modelos. Evasar es distribuidor de la prestigiosa marca Fortis Floor de tarimas flotantes, además de otras como Quick Step, Tarket, Parador, Poliface, Flint. Los especialistas de Evasar llevan a cabo un asesoramiento personalizado, con la presentación de proyectos en 3D. Venta a particulares y profesionales. Evasar es seriedad, puntualidad y garantía. http://video.plenummedia.com/muebles-madrid-evasar

    Ver video "Muebles y bricolage - Fuenlabrada - Evasar"

  • Cómo decorar la pared del salón.

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared del salón."

  • Cómo decorar la pared de casa.

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared de casa, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la casa, del piso, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared de casa."

  • Paneles decorativos para paredes.

    http://www.decoracionpared.es Si estás buscando paneles de corcho decorativos, visita nuestra web. Paneles decorativos para paredes interiores. Decorwall ofrece una amplia gama de paneles de corcho decorativos para la decoración de la pared de tu salón, cocina, despacho... Todo tipo de paneles decorativos para paredes, para la decoración de interiores. Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Paneles decorativos para paredes."

  • "Me dieron una piedras pequeñas y sucias"

    La modelo británica Naomi Campbell declaró ante el Tribunal Internacional especial para Sierra Leona que durante su estancia en Sudáfrica sólo recibió una bolsa en la habitación de su hotel con unas "pocas piedras pequeñas y sucias". 

    Ver video ""Me dieron una piedras pequeñas y sucias""

  • Cómo decorar la pared de la cocina.

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared de la escalera, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared de la cocina."

  • Cómo decorar la pared del piso.

    http://www.decoracionpared.es Si necesitas decorar una pared, visita nuestra web. Verás cómo puedes decorar la pared del piso, de la cocina, del salón... con nuestros paneles decorativos. Decorwall ofrece una amplia gama de revestimiento de corcho para decorar cualqueir pared. Podrás decorar tu pared con una gran variedad de modelos. Para cocina, salón, escalera, dormitorio...Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Cómo decorar la pared del piso."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.