Videos relacionados con modelos de tapetes tejidos a crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • JOVEN EMBARAZADA, ACLARO QUE NO ESPERA UN HIJO DE MOZART LA PARA Y QUE TIENE SU ESPOSO.

    Un joven modelo llamada Sagrys Tejeda, quien se encuentra embarazada, aclaró en redes sociales que no espera un hijo de Mozart La Para y que tiene su esposo.

    Primero fue un error el comunicado que envió Mozart hace unos días, amenazando con demandar a todo el que insinúe que él embarazó a una mujer fuera de su matrimonio y ahora sale la chica señalada también haciendo advertencias.

    En vez de ignorar los rumores lo que hacen con estas declaraciones es aumentar el morbo y que el asunto se siga sazonando.

    Además si vas a hacer una aclaración tan sería y delicada como esta escribe primero lo que vas a decir para evitar mala interpretaciones como eso que ella expresa al principio del video “con respecto a mi embarazo con Mozart La Para”.

    Si Mozart y ahora esta joven no le hubiesen prestado atención al chisme sobre su supuesta relación, hace rato que el tema se habría diluido, pero lo que hacen es ponerlo de nuevo en el tapete.

    ¡Qué mala asesoría! Quisiera conocer al “genio” detrás de esto.

    Video capturado por Cachicha

    Ver video "JOVEN EMBARAZADA, ACLARO QUE NO ESPERA UN HIJO DE MOZART LA PARA Y QUE TIENE SU ESPOSO."

  • Un tapete para evitar estampidas humanas

    Millones de peregrinos visitan la ciudad india de Nasik para participar en la festividad hindú de Kumbh Mela. Todo un desafío para las autoridades de la ciudad que deben gestionar el flujo de peregrinos y evitar estampidas.

    Nilay Kulkarni, un joven de apenas 15 años, ha diseñado junto con tres ingenieros un tapete que podría ser de gran ayuda. Este tapete cuenta los pasos de la gente, estima la densidad de la multitud en determinadas zonas y envía todos esos datos a las autoridades.

    El tapete está equipado con sensores. Varios cables conectan los sensores a un cargador externo.

    “Me gusta la tecnología. Quería hacer algo que ayudase a la gente. Los videojuegos no son muy útiles, así que decidí diseñar este aparato”, explica Kulkarni.

    Uno de los desafíos a los que tuvieron que hacer frente este joven y su equipo fue el tamaño del tapete. Dependiendo del lugar en el que lo querían instalar, tuvieron que diseñar modelos de dimensiones diferentes. Los responsables del proyecto aseg

    Ver video "Un tapete para evitar estampidas humanas"

  • Ford y Burberry en la Semana de la Moda de Londres

    Con mucho glamour y con mucho rock and roll. Así ha sido la nueva colección que el diseñador estadounidense Tom Ford presentó en la Semana de la Moda de Londres.

    Maquilladas como si fuesen miembros de una banda, las modelos recorrieron la pasarela vestidas de negro. Vestidos muy cortos, pantalones ajustados y de campana, transparencias… todo realizado en cuero y telas brillantes acompañadas de motivos metálicos.

    Bajo el título “Pájaros y abejas” y con música en directo, la firma Burberry Prorsum presentó su colección para la próxima temporada de primavera-verano en Londres.

    Los colores de la naturaleza como el rojo amapola o el verde dominaron la pasarela. Burberry reinventó una vez más su mítica gabardina utlizando esta vez tejidos impresos con motivos florales y de insectos.

    La casa británica de moda también subió a la pasarela vestidos ajustados que ganan volumen gracias a los volantes.

    Ver video "Ford y Burberry en la Semana de la Moda de Londres"

  • Andrés Sardá, 50 años de lencería

    Madrid, 2 feb (EFE).-El desfile de Andrés Sardá en la segunda jornada de la 55 edición de Madrid Fashion Week fue una invitación a sus 50 años de profesión, expresada en cuatro partes diferenciadas, tanto por las creaciones, como por la música.

    Sardá abrió con un tecno-tango que arropaba el galope de un caballo rojo mientras las modelos mostraban una lencería de inspiración gaucha con flecos, sombreros porteños, pañuelo rojo al cuello y mucho negro.

    Y del ambiente argentino al Folies Bergere. Los volúmenes, en trasparencias se apoderaron de la pasarela mientras sofisticados vestidos con aberturas que nacían de la cintura y recorrían el muslo nos trasportaban al París más pícaro.

    Plumas aplicadas a bodys en color maquillaje, en faldas en tonos morados y piedras semipreciosas, en forma de flecos, remataban braguitas y sujetadores.

    Pero los acordes volvieron a cambiar y bajo el sonido de unas castañuelas, Sardá mostró su lado más andaluz con una ropa interior sugerente, aderezada con antifaces, sombreros cordobeses, peinetas y mantillas de gasa. Las transparencias se instalaron en lilas y negros. Y como colofón a esta temática, un vestido trasparente con cola de sirena de volantes y aplique igual en el hombro.

    Para terminar el paseo por su medio siglo de profesionalidad, el diseñador aplicó pieles que remataban mangas y cuellos o maxi bufandas que arropaban una lencería de alta costura, con tejidos lujosos y trabajados, como la cola de un vestido blanco, de corte princesa, que escondía un exquisito encaje azul.

    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Andrés Sardá, 50 años de lencería"

  • Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    Madrid, 18 feb (EFE).- Howl sube a la pasarela Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección que recuerda al invierno y la falta de luz.
    Para ello, la diseñadora María Glück recurre a los colores neutros; blanco, negro, gris, crudo o beige. Y viste a sus modelos con tejidos orgánicos y reciclados.
    Prendas que se deslizan en el cuerpo y el juego con los dibujos de los patrones son la marca de Howl.


    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

  • EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna

    Madrid, 31 ago (EFE).- Drapeados, plisados y jaretas diagonales han sido el hilo conductor de los vestidos de fiesta y noche de Hannibal Laguna, una colección en la que el volumen, los vuelos y la doble capa de tela han estado presentes, mientras que "las costuras han brillado por su ausencia", ha explicado a EFEstilo el diseñador.

    Fiel a su estilo y, sobre todo, a su clientela, Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid una serie de vestidos que realzan la figura femenina.

    "Unos remarcan la silueta, otros realzan el talle y la cintura y algunos potencian el busto de la mujer con hermosos escotes palabra de honor", ha dicho.

    "Todos los vestidos de satén están cortados al bies", ha detallado Laguna, quien en esta colección para la temporada de primavera-verano 2013 se ha olvidado del negro y ha preferido trabajar con los fresas, los frambuesas, los ciruelas, los guindas y el verde uva, tonos luminosos y seductores.

    Hannibal Laguna ha presentado varias piezas de inspiración helénica, cortadas sobre capas asimétricas, así como minivestidos en forma de tulipa. "Esta prendas están hechas con doble capa, al estilo de Cristóbal Balenciaga", ha comentado.

    En esta ocasión, el madrileño ha eliminado todos los bordados artesanales que le caracterizaban y ha preferido mostrar la belleza de los tejidos en estado puro, gasas, muselinas, satenes y sedas: "Es otra manera de decir que la sencillez es muy elegante".

    El encaje lo ha reservado para confeccionar la parte superior de algunos vestidos de fiesta, todos ellos abotonados a lo largo de la espalda como si se tratara de vestidos de novia, y también para presentar unas chaquetas de corte torero.

    Las modelos han mostrado este abanico de vestidos sobre unos zapatos negros, adornados con pedrería y con un tacón de veinte centímetros.-EFE

    cm-cn/is

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-segunda jornada-agosto-2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna"

  • Anatomia de Fragonard: Cadaveres y docencia en el siglo de las luces

    Entre 1977 y 1990, el médico alemán Gunther von Hagens llevó a cabo en el Instituto de Anatomía de Heidelberg una serie de experimentos químicos destinados a mejorar la conservación de los tejidos orgánicos. Y dio así en 1990 con un novedoso proceso de embalsamamiento, que bautizó en alemán Plastination (plastinación). El método consiste, básicamente, en extraer el agua y los lípidos del cuerpo con acetona fría como disolvente y sustituirlos por una disolución plástica de resinas elásticas de silicona y resinas epóxicas rígidas. Aún más próximos a los modelos plastinados de Von Hagens están los fabulosos écorchés o desollados anatómicos del francés Honoré Fragonard (1732-1799), que asombraron a los científicos de toda Europa en el Siglo de las Luces y todavía hoy pueden visitarse en el Museo Fragonard de Maisons-Alfort, muy cerquita de París.

    Ver video "Anatomia de Fragonard: Cadaveres y docencia en el siglo de las luces"

  • Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    Madrid, 18 feb (EFE).-



    Howl sube a la pasarela Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección que recuerda al invierno y la falta de luz.



    Para ello, la diseñadora María Glück recurre a los colores neutros; blanco, negro, gris, crudo o beige. Y viste a sus modelos con tejidos orgánicos y reciclados.



    Prendas que se deslizan en el cuerpo y el juego con los dibujos de los patrones son la marca de Howl.



    IMÁGENES MBFWM



    Palabras clave: efe,moda,madrid,fashion week,martes 18



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

  • EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña

    Madrid, 1 sep (EFE).- Juanjo Oliva homenajea a las mujeres "singulares", con identidad propia y empeñadas en romper con lo convencional en una colección que, sin salirse de su línea clásica, innova en tejidos y formas.

    Mujeres tan distintas como la actriz Rossy de Palma, la modista Madame Gres o la cantante Florence Welch -del grupo Florence and The Machine-, han servido al madrileño para dibujar una colección que, sin salirse de su estilo, sí es "algo excéntrica", ha explicado en una entrevista con EFEstilo.

    "Estoy obsesionado con la identidad, la singularidad, romper con todo lo que sea uniformidad", ha señalado Oliva poco antes de su desfile de la colección "Nameless", en la segunda jornada de Madrid FashionWeek.

    Como maestro del buen gusto, el mayor peso de la colección ha recaído en sus habituales trajes largos de noche, que homenajean la figura femenina y están construidos en tejidos estampados sobre blanco, crudos y negros, y acompañados por zapatos y bolsos de Jeff Bargues -por segunda temporada consecutiva-.

    Oliva ha subido a la pasarela sedas y sargas, que ha plisado con mimo y ha ajustado a patrones que, aunque mantienen su estilo clásico, tratan de incorporar formas nuevas.

    El modisto se ha puesto este año "un poco rebelde" consigo mismo y se ha obligado a hacer cosas nuevas y, sobre todo, difíciles: ha incluido cinturones hechos en cobre, cuero trenzado y seda con metal, todos muy complicados de confeccionar.

    Con un patronaje exquisito, los forros están trabajados con igual delicadeza: faldas y vestidos forrados con doce capas de tul que dan un cuerpo especial a las piezas.

    Su objetivo era "contemporaneizar" su mirada, pero siempre con el punto de mira en esa mujer que pisa fuerte y enarbola su identidad con bandera frente a las convenciones.

    Por si las piezas no lo dejaban claro, el desfile lo ha cerrado Rossy de Palma, una actriz con esa "personalidad singular" que Oliva busca y que, con su cuerpo de mujer de cincuenta años, no ha tenido ningún inconveniente en batirse con las esculturales modelos de pasarela. EFE

    csr-cm/cr

    (foto) (video)

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-tercera jornada-verano 2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña"

  • Organovo: Bioimpresion 3D de tejidos humanos

    La impresión 3D demostró hace ya tiempo sus intenciones de ir más allá de la creación de objetos de plástico. Uno de los objetivos que tiene en el camino es convertirse en una herramienta para la medicina y aunque ya ha demostrado varias veces su valía, ahora quiere hacerlo a lo grande. Al menos ese es el objetivo que se han propuesto en Organovo y los investigadores de la universidad de Yale. Organovo es una pequeña startup especializada en la impresión de componentes orgánicos para fines médicos. Tras hacer varias pruebas para imprimir tejidos con células vivas, su siguiente objetivo es crear órganos completos que se puedan transplantar a los pacientes que así lo necesiten. Su meta real, eso sí, es mucho más ambiciosa. Esta pequeña startup lleva un tiempo trabajando en una impresora parecida a la de un modelo de chorro de tinta donde se utilizan células como material para crear tejidos de todo tipo. Al utilizar células del paciente, el riesgo de que produzca rechazo disminuye. De momento ya han logrado crear órganos y con este acuerdo se pretende darle un empujón sustancial a su producción. Organovo comenzó a vender su impresora 3D a finales de 2014 a los centros médicos para que fueran capaces de crear tejidos de hígado para hacer pruebas con la toxicidad de ciertos medicamentos. Además de todo lo comentado, están trabajando en la creación de vasos sanguíneos, músculo en los pulmones y huesos. De momento ya han logrado hacer una copia impresa de los tres.

    Ver video "Organovo: Bioimpresion 3D de tejidos humanos"

  • Toldos telón en Barcelona.

    Toldos telón en Barcelona. In stalación en Balcones con barandilla metálica o de obra.
    Toldos telón en Barcelona. Es el más sencillo de los modelos con doble prestación por su singular sistema de brazo que permite dos posiciones: Toldos telón en Barcelona. una totalmente vertical a la barandilla y la otra, separada de ella mediante unos sencillos brazos abatibles de 50 cm de largo.
    Toldos telón en Barcelona. Confección en tejido acrílico, PVC, Screen o Soltis. Toldos telón en Barcelona. Somos una empresa moderna y dinámica fundada en Barcelona en el año 1984. Toldos telón en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia.
    Toldos telón en Barcelona. Somos profesionales en el suministro e instalación de toldos en todos sus sistemas, así como en su motorización y automatización. Toldos telón en Barcelona. Proponemos soluciones en protección solar y térmica para exteriores como para interiores, proporcionando confort, ahorro energético y una integración estética, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Toldos telón en Barcelona. Para mas información visite toldosdurán.net

    Ver video "Toldos telón en Barcelona."

  • Vivienne Westwood dice sí a la independencia escocesa en Londres

    Fuerte, relajada y segura de sí misma. Así es una vez más la mujer que la diseñadora británica Alice Temperley propone para la próxima temporada de primavera-verano.

    Su desfile celebrado durante la Semana de la Moda de Londres estuvo dominado por los tonos pastel, el blanco, el rojo y el negro.

    Temperley apuesta para el próximo verano por chalecos y túnicas acompañando pantalones cortos o tobilleros y por vestidos amplios, muy cómodos, con estampados geométricos.

    La diseñadora inglesa Vivienne Westwood no dudó en hacer campaña a favor de la independencia escocesa en la Semana de la Moda de Londres.

    “Solo espero que Escocia pueda convertirse en un modelo de futuro, desarrollo y democracia. Un lugar en el que no solo existan los negocios, los beneficios y la destrucción”, afirmó.

    La modista inglesa subió a la pasarela trajes de línea recta con pantalones tobilleros, microshorts, vestidos muy ceñidos marcando la silueta y muchos estampados florales y lineales en los tejidos.

    Ver video "Vivienne Westwood dice sí a la independencia escocesa en Londres"

  • Irán - 1. Indumentaria iraní (Clothing) 2.Estructuras de espaguetis (Pasta Arts) 3. Museo de Darabad (Darabad Museum)

    En esta edición de Irán veremos:

    Indumentaria iraní: Gracias a la industria del tejido, hoy la indumentaria iraní cuenta con mucha calidad, así como popularidad. El diseño de las telas, la costura, y la variedad de los modelos son factores influyentes en esta industria.

    Estructuras de espagueti: Los espaguetis son los más conocidos y populares dentro de la familia de la pasta y son uno de los productos alimenticios de alto consumo entre las familias iraníes, pero lo que hoy queremos mostraros no tiene nada que ver con el consumo de este alimento sino el uso de este producto en la construcción de puentes de espagueti, así que prepárense porque les va a poner un pelín nerviosos al ver este reportaje.

    Museo de Darabad: Hoy vamos a llevarles a un parque especial, donde, aparte de su ambiente verde y acogedor, se puede disfrutar de las muestras disecadas de diferentes animales del mundo.

    Ver video "Irán - 1. Indumentaria iraní (Clothing) 2.Estructuras de espaguetis (Pasta Arts) 3. Museo de Darabad (Darabad Museum)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.