Videos relacionados con modelos de tapetes tejidos en crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

    Mochilas wayuu tejidas en crochet elaboradas por indigenas wayuu en la guajira, Colombia. Son artesanías muy llamativas por su colorido, también vendemos bolsos wayuu en cuero, así como mochilas arhuacas en lana de ovejo.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet"

  • Modelo venezolano tiene un tejido económico-social muy sólido: experto

    El economista Alfredo Serrano Mancilla explicó que en muchas economías del mundo, como las europeas, la caída de un 1% del PIB se traduce en un aumento del 10% o 15% del desempleo y un incremento de desigualdad y pobreza. "A diferencia, el modelo venezolano tiene un tejido económico social más sólido, más vigoroso de lo que las críticas tiran en contra del proceso de la Revolución Bolivariana". teleSUR

    Ver video "Modelo venezolano tiene un tejido económico-social muy sólido: experto"

  • Mochilas wayuu y Bolsos wayuu

    Mochilas wayuu 1oo% originales tejidas por indígenas wayuu. También bolsos wayuu con cuero, así como sombreros vueltiaos de 19 y 21 vueltas.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Mochilas wayuu y Bolsos wayuu"

  • SOMBREROS TEJIDOS A MANO 1

    Mi nombre es Graciela. Tejo a mano y diseño exclusivos modelos de mis creaciones propias, únicas y originales. Amplia gama de productos, modelos, y útiles accesorios. Sombreros y gorros para damas, niños, y hombres tejidos en lana o hilo.

    Ver video "SOMBREROS TEJIDOS A MANO 1"

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • La moda nupcial celebra su semana en Barcelona

    Barcelona, 6 may (EFE).- Rosa Clará ha abierto este martes la veinticinco edición de la Barcelona Bridal Week presentando una colección llena de contrastes, en la que han destacado los trajes fluidos y sensuales inspirados en los que llevaban las divas de los años 30 y 40.
    La diseñadora ha mostrado, en el que ha sido su vigésimo desfile, vestidos que dibujan la silueta femenina, pero sin enseñarlo todo, elegantes y sugerentes, como los que Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford o Katherine Hepburn se ponían en sus años de máximo esplendor en el cine y conseguían que todos los hombres suspiraran por ellas.
    También ha cosido vestidos con faldas muy voluminosas, casi de estilo victoriano, pero en versión moderna gracias a los nuevos tejidos, combinadas con tops de punto y camisas que aportan un toque juvenil y desenfadado a las novias, muy elegantes y llenos de calidad.
    Las espaldas han sido además las grandes protagonistas de la colección 2016, con apariencia de casi desnudas, y vestidos de pedrería de mucha caída.
    Clará ha sido la protagonista absoluta del comienzo de una feria de moda nupcial que es uno de los mejores escaparates del mundo y que sirve de referencia para creadores de muchos países.
    La top española Clara Alonso y la novia de Adrien Brody, Lara Leito, han desfilado con las nuevas propuestas de la diseñadora, y en primera fila se han sentado, además de la modelo Helen Lindes, que dentro de unos meses se vestirá de novia, las parejas de algunos futbolistas del Barça y del Chelsea.
    Antonella Rocuzzo, Núria Cunillera y Daniella Seeman, parejas de Leo Messi, Xavi Hernández y Cesc Fàbregas, respectivamente, son desde hace años seguidoras de Clará y suelen llevar vestidos de fiesta de la firma.
    En veinte años, Rosa Clará ha pasado de tener una tienda de vestidos de novia en Barcelona a estar presente en los cinco continentes y contar con una red de 145 establecimientos exclusivos, en los que, además de moda nupcial, también hay vestidos de fiesta. Ya está presente en 3.500 puntos de venta multimarca de 60 países.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,moda,novias,barcelona bridal week-DESFILE DE ROSA CLARÁ-Barcelona Bridal Week-silueta femenina,-Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford

    Ver video "La moda nupcial celebra su semana en Barcelona"

  • Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona.

    Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Hay modelos que por su ligereza, robustez y fiabilidad son ideales para espacios exteriores que se instalen a diario. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Otros por sus dimensiones están preparados para una instalación fija.
    Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Amplia gama de medidas formas y colores que se adaptan a cualquier ambiente. Estructura de aluminio lacado en blanco. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Tejido Acrílico, Tejido PVC
    Posibilidad de Iluminación interior, Calefactor, Cerramientos laterales con o sin ventanas de PVC transparente y Canal vierte agua entre parasoles. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Por sus características funcionales, técnicas y estéticas es un modelo ideal para instalarlo en un local comercial, terraza de hostelería,...
    Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Ninguno de sus elementos obstaculiza la libertad de movimientos en el lugar de la instalación. Se puede utilizar como reclamo publicitario rotulando su logotipo en el tejido. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Muy fácil de manejar y discreto cuando esta recogido.
    Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Sistema interior de regularización de la inclinación de los brazos de 0 a 85grados. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Confección en tejido acrílico, PVC, Screen o Soltis. Posibilidad de motorización y automatización. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Somos una empresa moderna y dinámica fundada en Barcelona en el año 1984. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia.
    Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Somos profesionales en el suministro e instalación de toldos en todos sus sistemas, así como en su motorización y automatización. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Proponemos soluciones en protección solar y térmica para exteriores como para interiores, proporcionando confort, ahorro energético y una integración estética, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona. Para mas información visite toldosdurán.net

    Ver video "Toldos Parasol. Parasoles para jardín en Barcelona."

  • Parasoles para comercios en Barcelona.

    Parasoles para comercios en Barcelona. Hay modelos que por su ligereza, robustez y fiabilidad son ideales para espacios exteriores que se instalen a diario. Parasoles para comercios en Barcelona. Otros por sus dimensiones están preparados para una instalación fija.
    Parasoles para comercios en Barcelona. Amplia gama de medidas formas y colores que se adaptan a cualquier ambiente. Estructura de aluminio lacado en blanco. Parasoles para comercios en Barcelona. Tejido Acrílico, Tejido PVC
    Posibilidad de Iluminación interior, Calefactor, Cerramientos laterales con o sin ventanas de PVC transparente y Canal vierte agua entre parasoles. Parasoles para comercios en Barcelona. Parasoles para comercios en Barcelona. Somos una empresa moderna y dinámica fundada en Barcelona en el año 1984. Parasoles para comercios en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia.
    Parasoles para comercios en Barcelona. Somos profesionales en el suministro e instalación de toldos en todos sus sistemas, así como en su motorización y automatización. Parasoles para comercios en Barcelona. Proponemos soluciones en protección solar y térmica para exteriores como para interiores, proporcionando confort, ahorro energético y una integración estética, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Parasoles para comercios en Barcelona. Para mas información visite toldosdurán.net

    Ver video "Parasoles para comercios en Barcelona."