Videos relacionados con moldes pollera campana plato

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Jornada gastronómica 'No hay pan para tanto chorizo'

  • Chorizos 'profesionales' en mercado de Madrid

    Los comerciantes del Mercado Alto de Extremadura han puesto en marcha una campaña basada en la preparación de degustaciones de cinco tipos de bocadillo de chorizo, y que han bautizado con el nombre de 'No hay pan para tanto chorizo'. Así, los clientes podrán degustar desde un 'Al rico banquero' hasta un 'El Lute'. 

    Ver video "Chorizos 'profesionales' en mercado de Madrid"

  • Homenaje a Wilson Choperena - La Pollera Colorá - Cumbias de Colombia

    El compositor colombiano Wilson Choperena, autor de la letra La Pollera Colorá, cumbia a la que se considera todo un símbolo de la nacionalidad en Colombia, falleció en la tarde de este martes a los 87 años de edad, informaron medios locales. En diálogo con una emisora colombiana, la viuda del maestro, Carmen Medina, aseguró que el pasado 9 de noviembre, Choperena había sido hospitalizado en Bogotá (capital) como consecuencia de la enfermedad de Parkinson, que padecía desde hacía varios años. Choperena nació el 25 de diciembre de 1923 en el municipio de Plato, en el departamento de Magdalena (norte). En 1961, grabó en la ciudad de Barranquilla (noroeste) su más famoso éxito La Pollera Colorá, canción que se destacó dentro de más de 70 composiciones de su autoría y que fue escuchada desde México hasta Argentina. El maestro murió en medio de la pobreza y sin el reconocimiento correspondiente por haber compuesto el texto de la cumbia más famosa de Colombia.
    www.telesurtv.net

    Ver video "Homenaje a Wilson Choperena - La Pollera Colorá - Cumbias de Colombia"

  • Brad Pitt se estrena como la primera imagen masculina de Chanel Nº5

    París (Francia), 15 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    El actor estadounidense Brad Pitt se estrenó como la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, con un anuncio sobrio con el que el grupo francés de productos de moda y lujo pretende seguir innovando en su historia y en el mundo de la perfumería. El protagonista de películas como "Seven" o "The Fight Club" aparece erguido, con perilla, el pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al propio perfume. "No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible", indica el actor. El anuncio, que ha despertado la expectación por utilizar por primera vez a un hombre como embajador de la fragancia, dura 30 segundos y solo recurre al color para mostrar ese frasco legendario. "Una comunicación renovada continuamente, cada vez más audaz, y siempre anclada en el séptimo arte. Un nombre, un código, un número. Y por primera vez, el punto de vista de un hombre sobre el más femenino de los perfumes", señala el grupo en un comunicado. Pitt sigue la estela de celebridades como Catherine Deneuve, que se asoció a la fragancia en 1968, y a la que han sustituido otras caras conocidas del mundo del cine, como Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marylin Monroe. Con esta campaña publicitaria la firma indica que busca nuevos moldes en la historia de este perfume, creado por Ernest Beaux en 1921 por encargo de Coco Chanel, que agrupó más de 80 aromas "sin una nota dominante" pero de marcada "riqueza floral". Así, además de crear un perfume "que no se parecía a ningún otro", entrar por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1959 y convertirse en "icono del siglo XX", la casa se renueva apostando, también "por primera vez", por un hombre para interpretar lo que define como "el perfume más femenino y legendario".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Brad Pitt se estrena como la primera imagen masculina de Chanel Nº5"

  • EFESTILO Brad Pitt se estrena como la primera imagen masculina de Chanel Nº5

    París, 15 oct (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt se estrenó hoy como la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, con un anuncio sobrio con el que el grupo francés de productos de moda y lujo pretende seguir innovando en su historia y en el mundo de la perfumería.

    El protagonista de películas como "Seven" o "The Fight Club" aparece erguido, con perilla, el pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al propio perfume.

    "No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible", indica el actor.

    El anuncio, que ha despertado la expectación por utilizar por primera vez a un hombre como embajador de la fragancia, dura 30 segundos y solo recurre al color para mostrar ese frasco legendario.

    "Una comunicación renovada continuamente, cada vez más audaz, y siempre anclada en el séptimo arte. Un nombre, un código, un número. Y por primera vez, el punto de vista de un hombre sobre el más femenino de los perfumes", señala el grupo en un comunicado.

    Pitt sigue la estela de celebridades como Catherine Deneuve, que se asoció a la fragancia en 1968, y a la que han sustituido otras caras conocidas del mundo del cine, como Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marylin Monroe.

    Con esta campaña publicitaria la firma indica que busca nuevos moldes en la historia de este perfume, creado por Ernest Beaux en 1921 por encargo de Coco Chanel, que agrupó más de 80 aromas "sin una nota dominante" pero de marcada "riqueza floral".

    Así, además de crear un perfume "que no se parecía a ningún otro", entrar por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1959 y convertirse en "icono del siglo XX", la casa se renueva apostando, también "por primera vez", por un hombre para interpretar lo que define como "el perfume más femenino y legendario". EFE

    mgr/jam/me

    (vídeo)

    IMÁGENES FACILITADAS POR CHANEL.

    Palabras clave: efe-efestilo-chanel nº5-brad pitt-perfume-moda

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Brad Pitt se estrena como la primera imagen masculina de Chanel Nº5"

  • Nepal: miedo a la aparición de epidemias entre los supervivientes

    Las precarias condiciones de los supervivientes en Nepal han dispado el miedo a la aparición de enfermedades.

    Más de 600.000 casas quedaron destruidas o dañadas. El seísmo de 7,8 grados, del sábado, ha dejado 2,8 millones de desplazados, que carecen de lo más básico.

    En Katmandú se han habilitado 21 campamentos.

    “Me preocupa que mis hijos puedan enfermar, porque todo está muy sucio aquí. La gente defeca por todas partes y el agua para lavarse las manos o los platos no está limpia”, ha señalado una damnificada en un campamento de Katmandú.

    Los supervivientes del terremoto en Nepal temen ahora tener que enfrentarse a la aparición de epidemias.

    “Una enfermedad que siempre nos preocupa en una situación como esta es el sarampión, y UNICEF va a intentar llevar a cabo una campaña de vacunación de emergencia. El sarampión puede matar a los niños, especialmente a los que tienen una salud vulnarable. La diarrea es otra preocupación, y sólo hay que asegurarse de que los niños tengan la

    Ver video "Nepal: miedo a la aparición de epidemias entre los supervivientes"

  • La corrupción, tema candente en el último debate entre candidatos a la presidencia de Brasil

    Río de Janeiro, 3 oct (EFE) (Imágenes: Javier Roibás Veiga).- Las denuncias de corrupción en las empresas estatales, que salpican la campaña política en Brasil, encendió una vez más el último debate televisivo entre siete de los once candidatos que se disputarán el próximo domingo la Presidencia del país.

    IMÁGENES DEL ÚLTIMO DEBATE TELEVISIVO REALIZADO EN EL PLATÓ PRINCIPAL DE TV GLOBO EN RÍO DE JANEIRO ANTES DE LA PRIMERA VUELTA DE LAS ELECCIONES BRASILEÑAS.



    Palabras clave: efe,brasil,elecciones,presidente,2014





    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La corrupción, tema candente en el último debate entre candidatos a la presidencia de Brasil"

  • Buenafuente- '¿Qué es poesía, Mariano ¿Y tú me lo preguntas Poesía eres tú' - En el aire

    Andreu Buenafuente llega al plató de En el aire contento porque "ya se ve la luz al final del túnel", dice refiriéndose a la campaña electoral. Así, explica que en muchos ayuntamientos, al tener tantos partidos, van a tener que pactar y tanto Podemos como Ciudadanos han dicho que lo harían antes con el PSOE que con el PP. Buenafuente lo tiene claro: "Cualquiera se resiste a la caída de ojos de Pedro Sánchez", pero, además, muestra las últimas declaraciones de Mariano Rajoy donde dice: "muy españoles, mucho españoles"... "¿Qué es poesía, Mariano? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú", dice el presentador.

    Ver video "Buenafuente- '¿Qué es poesía, Mariano ¿Y tú me lo preguntas Poesía eres tú' - En el aire"

  • "Dicen que es un visionario"

    Guy Verhofstadt siguió los pasos de su padre y emprendió estudios de derecho en la Universidad de Gante, allí haría su entrada en política liderando la Unión de estudiantes liberales flamencos.

    A los 23 años se convirtió en concejal de esa ciudad y, poco antes de los 30, accedió a la cabeza del Partido Liberal Flamenco. Con 32 fue elegido diputado y, acto seguido, el rey Balduino I lo nombró Viceprimer Ministro y Ministro de Presupuesto.

    Su radicalismo que le valió el sobrenombre de “Baby Thatcher” le relegaría a la oposición.

    Volvió a la escena política, tras un periodo de reflexión, con ideas más moderadas al frente del Partido Liberal, al que llevó al poder en 1999, encadenando tres ejecutivos con diferentes coaliciones.

    En 2009, ambicionaba ya la presidencia de la Comisión.

    Una carrera en la que este apasionado del ciclismo vuelve a participar. Le hemos seguido hasta su ciudad Gante, entre dos viajes de su campaña electoral por toda Europa.

    Le seguimos dirección Bruselas al Parlamento Europeo, un organismo cuyo peso ha querido reforzar frente al Consejo Europeo, desde que fue elegido europarlamentario en 2009.
    Una determinación que ha motivado su trabajo en la Eurocámara, junto a sus colaboradores del grupo liberal.

    Neil Corlett, jefe de prensa del grupo ALDE:
    “Con él llegó un nuevo dinamismo al Parlamento, politizó mucho más esta institución, más de lo que lo había sido hasta ahora. Siempre estábamos a su alrededor, trabajando al 110% cada día.”

    Su trabajo por una Europa federalista acaba siendo recompensada.

    En 2006, escribió “los Estados Unidos de Europa”, una idea que afina en el manifiesto firmado junto a otro entusiasta del federalismo, Daniel Cohn Bendit.

    Por una mayor integración europea de la fiscalidad, la política energética y otras áreas que guardan con celo ciertos países europeos.

    Guy Verhofstadt: “Hace falta una mayor integración en Europa. Esta integración va a ser el motor de la creación de empleo y el crecimiento económico en los próximos años. La solución para salir de la crisis es avanzar en esta idea de Europa. Pero muchos hombres políticos no tienen el valor de ir hacia adelante. Y la consecuencia es que los ciudadanos se sienten desarraigados, tiene miedo, se ven presos de las promesas nacionalistas, mentiras, esa es la tragedia que vive Europa.”

    Verhofstadt se siente profundamente europeo, habla 5 idiomas. Siente pasión por Italia, su cultura y su gastronomía. Maria Landis, originaria de Cerdeña, presidía los fogones del gobierno belga. Verhofstadt la contrató cuando accedió a la cabeza del ejecutivo en 1999.
    El risoto o el bogavante con espárragos son unos de sus platos favoritos.

    Maria Landis, amiga y antigua cocinera de Verhofstadt: “Podría haber sido un gran cocinero porque es alguien muy creativo, tiene curiosidad y buen gusto, algo esencial en una cocina pero, también, en política.”
    “Dicen que es un visionario y hace falta serlo para transmitir esa creatividad, él la tiene, quizás, a veces, demasiado.”

    El menú de Verhofstadt no es del gusto de todos, su visión sociopolítica liberal, la creación de un ejército europeo autónomo o la adhesión de Turquía producen salpullido en ciertas partes de la Cámara.

    ¿Si consigue que esta vez no se le escape la presidencia de la Comisión, renunciará a algunas de sus ideas?

    Guy Verhofstadt: “Anto todo hay que cambiar los métodos de trabajo y servirse de la Comisión Europea como si se tratara de un verdadero gobierno europeo, que dirige todas las operaciones, que desarrolla las directrices y que elabora paquetes legislativos que luego pasan por el Parlamento y por el Consejo Europeo. Es la única manera de obligar a los Estados, al Consejo Europeo a que reaccionen. Porque, ¿cómo funcionan las cosas hoy en día? Barroso actúa de la manera siguiente, primero telefonea a París y luego a Berlín, bueno, normalmente, lo hace al revés, primero llama a Berlín y luego a París. Y cuando tiene el visto bueno de ambos, entonces, osa dirigirse a los demás, no es así como saldremos de la crisis.”

    Poco consensual y realista según el cabeza de lista a las europeas del partido nacionalista flamenco, N-VA, Johan Van Overtveldt: “Su antiguo compañero liberal Fritz Bolkenstein compara al señor Verhofstadt con alguien que ladra a la luna, puede que exagere pero esta imagen dice mucho de él. Verhofstadt se focaliza demasiado en el largo plazo y la gente no tiene ese tipo de miras porque le preocupan los problemas actuales, problemas que hoy en día nadie está resolviendo.”

    Mathias de Clercq, nieto del excomisario europeo y mentor de Verhofstadt, no está de acuerdo. El líder de los liberales europeos sigue los pasos de otras grandes figuras belgas que, como Willy De Clercq, hicieron carrera en Europa.

    “Es directo y pone pasión en todo lo que hace, tiene poder de convicción. Con los años, su entusiasmo ha seguido intacto. Sigue siendo un poco ingenuo, pero necesitamos a este tipo de personas en nuestra sociedad, gente que cree en sus objetivo

    Ver video ""Dicen que es un visionario""