Videos relacionados con momento decisivo(dr.david jeremiah) transmision de hoy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tecnica para ganar masa muscular en poco tiempo

  • Xavi: "La gente está 'enchufadísima'; llegamos en un buen momento"

         Barcelona, 9 ene (EFE).- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández se ha mostrado optimista ante el decisivo partido que su equipo disputará este sábado ante el Atlético de Madrid, al asegurar que la plantilla azulgrana "está enchufadísima" y llega en un buen momento para afrontar el primer tramo decisivo de la temporada.
         El internacional español, que hoy ha recibido el premio al juego limpio de la Agrupación Barça Jugadores, ha señalado que se encuentra "al cien por cien" de sus molestias musculares y que está en condiciones de competir ante los rojiblancos.
         "El partido del sábado es un partido vital. No es definitivo pero daríamos un golpe encima de la mesa. Llegamos en un gran momento de forma. Ellos juegan en casa y son muy compactos defensivamente. Será un partido muy complicado. Intentaremos ganar el partido y ver un buen Barça como en el de este inicio de 2014", ha afirmado.

    DECLARACIONES DEL CENTROCAMPISTA DEL BARCELONA, XAVI HERNÁNDEZ E IMÁGENES DE LA ENTR

    Ver video "Xavi: "La gente está 'enchufadísima'; llegamos en un buen momento""

  • Bartra se siente "importante", pero pide más minutos en partidos decisivos

         Sant Joan Despí (Barcelona), 9 dic (EFE).- El central azulgrana Marc Bartra ha asegurado hoy que se siente un jugador "importante" en la plantilla, si bien ha admitido que, en el futuro, le gustaría tener más minutos en partidos decisivos.
         El defensa tarraconense, que acaba contrato el próximo mes de junio, ha afirmado que no está preocupado con su renovación y ha insistido que su intención es continuar en un club que, según su opinión, se lo ha dado todo.
         "En ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejar el Barça. Llevo muchos años, y el Barça me lo ha dado todo. Espero poder ser el defensa del Barça muchos años más", ha aseverado tras el entrenamiento celebrado hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
         No obstante, espera que en el futuro pueda tener más minutos de juego: "Soy consciente de donde estoy. Me gustaría jugar más, me gustaría ser titular. Por eso, me lo tomo aún con más ganas. Debo seguir trabajando igual y ponerle difícil al 'Tata' para que

    Ver video "Bartra se siente "importante", pero pide más minutos en partidos decisivos"

  • F.Alonso: "Tenemos que ganar carreras, no administrar la ventaja"

    Quedan siete carreras para el fin de temporada en la fórmula uno y fernando alonso lidera el mundial, con 37 puntos de renta, aunque el piloto español de ferrari dijo hoy que no solo no se fía de su ventaja sino que "con podios no será suficiente, hay que ganar alguna carrera".

    la próxima cita será en singapur (22-23 de septiembre). mientras tanto, alonso se detuvo hoy en madrid para participar en el banco de tiempo viceroy, una plataforma 'online' que le patrocina y cuyo acto de presentación se desarrolló en el racc de moraleja de enmedio.

    el piloto repasó tanto el desarrollo de la temporada de 2012 como el tramo que resta para concluir una de las campañas más igualadas de los últimos años.

    alonso aclaró sobre su ventaja (37 puntos) al frente del mundial que "no significa nada, sobre todo porque hay 175 puntos aún en juego".

    "quedan siete carreras, que son siete finales. administrar los puntos será difícil, porque creo que todo el mundo va a ir al ataque, a intentar recuperar puntos carrera tras carrera. van a ser siete carreras bastante estresantes en ese sentido", precisó.

    "los puntos se pueden perder en una carrera que te vaya mal. así que hay que seguir evolucionando, trabajar duro e intentar ganar carreras. no podemos ir pensando en hacer solamente podios, o cuartos o quintos, o en administrar, sino en ganar carreras".

    a juicio del actual líder del campeonato, la evolución en las prestaciones de los coches "será lo más importante" para las siguientes carreras.

    "tener el ciclo bueno en cuanto a la evolución de las prestaciones en estas últimas siete carreras, mclaren, redbull o ferrari, creo que va a ser lo decisivo y más importante", apuntó.

    "para ferrari hay un poco más de margen de evolución, pues en ese sentido estamos un poco más rezagados. hay algunas ideas interesantes que podemos introducir", adelantó alonso, quien abundó un poco más en esa materia: "tanto en singapur como en japón y corea llevaremos algunas piezas nuevas, aunque igual que todos los equipos, no nos engañemos".

    "los demás no van a estar con la fábrica cerrada mirando la tele. están todos trabajando a tope. pero intentaremos que todo lo que llevamos nosotros funcione de verdad y podamos recuperar un poco de terreno", subrayó.

    con respecto al próximo gran premio en singapur, fernando alonso se mostró "confiado". "es mi circuito favorito", recordó, y añadió que se trata del "fin de semana más espectacular del año, junto con mónaco".

    "singapur es único. se corre de noche y hay un ambiente especial. es un recorrido técnico que nos obliga a exprimirnos al máximo. la carrera dura 1 hora 50 minutos y es agotadora por el calor, la humedad y la falta de aire. solo vamos con un objetivo, que es intentar ganarla. una semana antes de llegar a singapur solo pensamos en ganar", matizó.

    de sus inmediatos perseguidores en la tabla, alonso incidió en lewis hamilton. "antes de empezar la temporada ya dije que él (hamilton) era el único capaz de ganar sin tener el mejor coche".

    "es el único de nuestros rivales que gana independientemente de cómo esté el coche. los demás ganan si va bien el coche y cuando no es así, no ganan", dijo el piloto español, quien también comentó cuestiones del pasado reciente en ferrari como otros asuntos más personales.

    "en las últimas tres temporadas estoy disfrutando mucho. desde que llegué a ferrari me he sentido siempre muy querido. afronto los grandes premios con mucha motivación. 2010 y 2011 fueron años que me sentí personalmente muy fuerte y que salían todas las cosas bien en cuanto a prestaciones en el coche. en este 2012, de momento, ha salido bien, pero hay que ver cómo acaba", comentó.

    alonso mostró añoranza por los años 2003, 2004 y 2005. "eran los mejores coches de f-1 que he conducido", dijo sobre los monoplazas que marcaron en 2004 los récords en los circuitos y que aún permanecen.

    "manejar esos coches con motores v-10 y cerca de 1.000 caballos era una cosa espectacular y lo echamos de menos", agregó.

    tampoco dejó escapar la oportunidad fernando alonso para explicar el porqué de su afición a las redes sociales.

    "me permiten tener contacto directo con los aficionados. me he animado por eso. me posibilita socializarme, quitar ese filtro y las confusiones que llegan a los admiradores. que descubran cómo soy: un chaval de 31 años, que voy a cenar con los amigos del cole, o jugar un partido de fútbol, y que me entreno todos los días para mi deporte que es lo que me gusta", enfatizó.

    IMÁGENES: ACTO PUBLICITARIO CON FERNANDO ALONSO

    DECLARACIONES: FERNANDO ALONSO HABLANDO SOBRE LA PRÓXIMA CARRERA, SINGAPUR, Y LOS PUNTOS QUE FALTAN EN EL CAMPEONANTO

    DURACIÓN: 1.12.21

    EFE TV - Madrid - 13.40 GMT.

    Palabras clave: efe-formula1-alonso-ferrari

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "F.Alonso: "Tenemos que ganar carreras, no administrar la ventaja""

  • Madrid apuesta en su tercer envite olímpico

    Lausana (Suiza), 14 feb (EFE).- ( Imágenes Arantza Valls ) Los responsables de la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2020 presentaron hoy en la sede del Comité Olímpico Internacional (COI) sus credenciales deportivas y organizativas para albergar la cita.

    Con el deseo de que a la tercera sea la vencida, el equipo de Madrid 2020 (M20), encabezado por el presidente de la candidatura y presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, entregó los documentos oficiales de solicitud a la jefa de Relaciones con las Ciudades Aspirantes del COI, Jacqueline Barrett.

    Acompañado por la vicepresidenta primera del COE y directora de relaciones internacionales de M20, Theresa Zabell, y del director de deportes de M20, Raúl Chapado, Blanco presentó a Barrett 80 copias bilingües (en inglés y francés) de la documentación, que también incluye las cartas de garantía gubernamentales.

    Es un trámite que ya realizaron el lunes en el Chateau de Vidy (sede del COI frente al lago Leman) dos competidoras de Madrid -Tokio y Doha- y que también llevará a cabo hoy Baku.

    Estambul y Roma (la capital italiana está aún pendiente del visto bueno del Gobierno) son las otras dos precandidatas, que deberán confirmar si optan a la designación final como candidatas, el próximo mes de mayo en Québec (Canadá), antes del miércoles.

    Tras la entrega de la documentación, Blanco declaró a Efe que la gran fortaleza de Madrid en este tercer envite es la contrastada capacidad de la ciudad, y de España en general, de organizar eventos deportivos de alto nivel "siempre con grandes resultados".

    "Unimos el espectáculo de los grandes deportistas con la seguridad organizativa. Pocos países pueden ofrecer eso en este momento al mismo nivel que España", manifestó el presidente del COE, que consideró que la crisis económica debe ser un estímulo.

    Blanco admitió que "España tiene una situación complicada por el tema económico", pero destacó que "pese a eso Madrid y España siguen apostando por el deporte y por la organización de eventos".

    "En momentos de crisis -agregó- hay dos soluciones: esconderse o decir 'aquí estoy yo' presentando la candidatura porque creo que es bueno para la ciudad y para el país, y porque podemos ofrecer la posibilidad de unos Juegos a la altura de los mejores del mundo".

    Blanco subrayó que Madrid 2020 cuenta con el respaldo del 75 % de los madrileños y del 84 % de los españoles, y que el 90 % de los ciudadanos considera que los Juegos levantarán la economía.

    A eso hay que sumar, la pasión con la que se vive el deporte en España, que atraviesa el momento de mayores éxitos de su historia, lo que lo ha convertido, en opinión del presidente de la candidatura, en el mayor elemento de cohesión y unión del país.

    Madrid presenta sus credenciales con un 80 % de las instalaciones ya hechas o en construcción, un elemento importante para el COI, cuyos expertos comenzarán a estudiar las respuestas de las ciudades aspirantes en el amplio cuestionario que han contestado.

    Las preguntas y respuestas se agrupan en once capítulos: visión, concepto y legado; deportes y sedes; medio ambiente y meteorología; alojamiento; transporte; servicios médicos y control antidopaje; seguridad; tecnología y energía; aspectos legales y aduanas; apoyo público y gubernamental; y financiación y mercadotecnia.

    Es el examen para fijar las horquillas de puntuación para cada ciudad, tras lo cual se establecerá una "nota de corte", a partir de la cual ya se podrá hablar oficialmente de ciudades candidatas.

    Para conocer la decisión final habrá que esperar a septiembre de 2013, en una cita prevista en Buenos Aires, pero la de hoy "ya es una fecha clave", explicó Zabell, muy satisfecha con la presentación del cuestionario, porque recoge "todo lo bueno de 2012 y 2016", y aporta elementos "nuevos, inteligentes e innovadores".

    La dos veces campeona olímpica de vela (1992 y 1996) destacó que la designación de Madrid para 2020 sería positiva para el movimiento olímpico en general, ya que "demostraríamos al mundo que se pueden organizar unos Juegos con un presupuesto no demasiado alto".

    Para España sería un elemento decisivo, en su opinión, porque "daríamos una oportunidad a toda una generación de profesionales jóvenes en España, de gente joven desmotivada por la situación que estamos atravesando, de encontrar nuevas puertas abiertas".

    "No es que Madrid desee unos Juegos Olímpicos. Yo creo que Madrid necesita unos Juegos Olímpicos", señaló Zabell, que subrayó que, más que nunca, la capital de España apostará el todo por el todo.

    "Es la tercera vez que nos presentamos y tenemos que dejar un poco claro que es o esta o nunca, porque no podemos estar presentándonos continuamente. Yo creo que tres veces ya está bien, y esta vez nuestra mentalidad es que lo tenemos que conseguir", dijo.

    EFE

    IMÁGENES THERESA ZABELL ( VICEPRESIDENTA DEL COE Y DIRECTORA DE RELACIONES INTERNACIONALES DE M20) Y ALEJANDRO BLANCO (PRESIDENTE DEL COE) REALIZAN DECLARACIONES A SU LLEGADA A LA SEDE DEL COMITE OLÍMPICO INTERNACIONAL (COI) EN LAUSANA (SUIZA). ALLI ENTREGARON EL DOSSIER DE LA CANDIDATURA DE MADRID 2020 A LA JEFA DE RELACIONES CON LAS CIUDADES ASPIRANTES, JACQUELINE BARRET.

    DECLARACIONES THERESA ZABELL Y ALEJANDRO BLANCO

    EFE TV -Madrid- 12.55 GMT

    DURACIÓN: 3.14.13

    Palabras clave: efe-olimpismo-2020-madrid

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Madrid apuesta en su tercer envite olímpico"

  • Busco Amigos Listo para vivir .com Tolar Viviendas Km0

    Nuestro Manifiesto; http://listoparavivir.com/manifiesto.php

    Conoce las Viviendas;http://listoparavivir.com/vivienda.php

    Comparte este Video en Twitter; http://clicktotweet.com/H06y9

    Tiempo, dinero y esfuerzo. Seguro que alguna vez te has preguntado por qué las cosas fundamentales en la vida son tan costosas. Y uno de esos momentos únicos es la compra de una vivienda: la de tu propia casa.

    Hipotecas esclavas, contratos de compra, escrituras, aspectos fiscales, impuestos, gastos imprevistos... Adquirir una casa parece hoy día un proceso más farragoso que básico y esencial.

    Tolar presenta la Vivienda km 0, un novedoso producto basado en la simplicidad, la inmediatez y la accesibilidad universal: viviendas a estrenar que no han sido habitadas por nadie, pero que fueron adquiridas por el banco (casas de segunda transmisión), lo que conlleva una serie de ventajas más que interesantes. Además, distintos acuerdos con entidades financieras y un acceso directo al stock de viviendas nos permiten negociar de forma rápida y fluida la concesión de hipotecas bajo unas condiciones de tarifa especiales, mucho más ventajosas que las que cualquiera podría obtener por su cuenta.

    Mas Información en; http://listoparavivir.com/producto.php

    http://tolar.es/

    Ver video "Busco Amigos Listo para vivir .com Tolar Viviendas Km0"