Videos relacionados con monedas chinas de la suerte

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Gran Historia - Perú: Falsificación de monedas

  • Standard & Poor's baja la calificación crediticia de la moneda nacional de Ucrania

    Ver video "Standard & Poor's baja la calificación crediticia de la moneda nacional de Ucrania"

  • Truco de magia revelado - Fundir La Moneda

    Ver video "Truco de magia revelado - Fundir La Moneda"

  • Denia Tienda Feng-Shui Vietnam Masajes Relajación

    http://www.canaldelafontana.com/intuicion.html Mejora tu calidad de vida con el Feng-Shui. Todo tipo de masajes por masajistas profesionales (Flores de bach,Cristaloterapia,Shiatsu,etc...) Ven y descubre nuestro acogedor salón de masaje. 96 643 06 89

    Ver video "Denia Tienda Feng-Shui Vietnam Masajes Relajación"

  • Panamá: ultraderecha de AL realiza evento "La otra cara de la moneda"

    Integrantes de la ultraderecha latinoamericana protagonizaron en Panamá un evento denominado "La otra cara de la moneda", donde criticaron las legítimas democracias de países como Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. En el evento, uno de los rostros más visibles fue el del opositor venzolano, Diego Arria. teleSUR

    Ver video "Panamá: ultraderecha de AL realiza evento "La otra cara de la moneda""

  • Bélgica habría renunciado a emitir monedas de 2 euros con la batalla de Waterloo por la protesta de París

    Bélgica renuncia a emitir monedas de dos euros evocando la batalla de Waterloo, por la protesta de las autoridades francesas. Según el diario inglés ‘The telegraph’, el gobierno belga comunicó a sus socios europeos el pasado 26 de febrero su intención de acuñar estas monedas con imágenes de la batalla que significó la mayor derrota de Napoleón Bonaparte y las tropas francesas. Ocurrió en territorio ahora belga hace doscientos años: el 18 de junio de 1815.

    En el momento de anunciarlo, el Ejecutivo francés emitió por escrito su objección considerando que en la actual construcción europea no tiene sentido recordar estos episodios. En esta histórica batalla ganada por una coalición europea comandada por los ingleses, murieron en una sola jornada 55.000 personas.

    Ver video "Bélgica habría renunciado a emitir monedas de 2 euros con la batalla de Waterloo por la protesta de París"

  • "La Roja" ya tiene su moneda de plata

    - Tiene un valor de 20 euros y conmemora el triunfo en el Mundial de Sudáfrica. Madrid, 22 octubre (CERES TELEVISIÓN) La Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre ha acuñado una moneda de plata de 20 euros conmemorativa del triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, a la que han denominado "Campeones del Mundo". Las piezas acuñadas no servirán para el curso legal, pero sí son un bonito recuerdo de uno de los logros más importantes del deporte español. La moneda tiene la reproducción, en una de sus caras, de la imagen de un futbolista y en la parte superior, la leyenda: "Campeones del mundo". © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video ""La Roja" ya tiene su moneda de plata"

  • CDG - Capítulo 10 | Un accidente que cambiará la suerte de los Rivero

    By Erik Hayser World
    www.facebook.com/ErikHayserWorldClub

    Ver video "CDG - Capítulo 10 | Un accidente que cambiará la suerte de los Rivero"

  • Monedas y diarios en la cápsula del tiempo más antigua de EE UU descubierta en Boston

    Se abre la cápsula del tiempo con más historia de Estados Unidos.
    Tiene 220 años, el tamaño de una caja de zapatos y unos cinco kilos de peso.

    En su interior se han encontrado, entre otras reliquias, 24 monedas, una medalla con el retrato de George Washington, un plato de plata y varios periódicos, casi todo en buen estado.

    Fue descubiertael mes pasado en los cimientos del edificio del Parlamento estatal en Boston durante la reparación de una avería.

    “Vamos a documentar los objetos adecuadamente y a realizar informes detallados”, comenta una responsable del Museo de Bellas Artes de Boston. “Los fotografiaremos y examinaremos con diferentes técnicas para determinar sus materiales y la corrosión en los metales”.

    El contenido será expuesto ahora en este centro.
    La caja había sido colocada en 1795 por Samuel Adams, uno de los padres fundadores, y Paul Revere, figura de la revolución, para conmemorar los primeros veinte años de independencia del país como testimonio para las generaciones futuras.

    Ya había sido desenterrada y analizada en 1855.

    Ver video "Monedas y diarios en la cápsula del tiempo más antigua de EE UU descubierta en Boston"