Videos relacionados con monjes brasileños que curan a distancia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De dioses y hombres - Trailer en español

  • El ministro brasileño de Defensa confirma que los restos divisados en alta mar son del Airbus

    - Antes de la rueda de prensa de Jobim, el comando de la Fuerza Aérea había aclarado que hasta que no se recojan los restos, tarea que debe comenzar mañana, no sería posible confirmar si se trata de partes del avión de Air France. Río de Janeiro / Redacción Central, 3 junio (CERES TELEVISIÓN / AGENCIAS) El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, confirmó que los restos avistados por la Fuerza Aérea en el océano Atlántico son del avión de Air France que desapareció con 228 personas a bordo cuando volaba entre Río de Janeiro y París. Según el ministro, "no hay duda" de que los restos que fueron detectados en alta mar por los sensores de un avión de reconocimiento R-99 y avistados posteriormente por la tripulación de un Hércules C-130, ambos brasileños, son del Airbus A330-200 que hacía el vuelo AF447 con 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo. Los restos están desperdigados en un área de unos cinco kilómetros de longitud cercana a Sao Pedro y Sao Paulo, unas islas rocosas deshabitadas situadas a unos 704 kilómetros del archipiélago de Fernando de Noronha, el punto más oriental de Brasil, y a 1.296 kilómetros de la ciudad de Recife (nordeste). "Sumando los materiales divisados por el R-99, el asiento y los cinco kilómetros de restos, se confirma que esto es del Airbus", aseguró Jobim en una rueda de prensa que dio en Río de Janeiro, después de visitar en un hotel a los familiares de los 58 brasileños que viajaban en la aeronave. Las enormes distancias que tienen que recorrer los aviones que parten de Fernando de Noronha hacen más difíciles las tareas de búsqueda y rescate. Tras el hallazgo de los primeros pedazos del avión, tanto la Fuerza Aérea como la Marina, que desde el lunes barren sin descanso la parte del Atlántico que separa a Brasil de África en busca de la aeronave, enfocaron sus operaciones en el sector descrito por el ministro. Según la Fuerza Aérea Brasileña, pilotos de dos aviones Hércules C-130 avistaron en la mañana de ayer una poltrona de avión, pedazos blancos, una boya naranja y un tambor, además de manchas de aceite y de queroseno, en dos locales distantes entre si unos 60 kilómetros. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El ministro brasileño de Defensa confirma que los restos divisados en alta mar son del Airbus"

  • No habrá favorito para segunda vuelta en elección brasileña: analista

    El análisis del politólogo brasileño, Igor Fuser, explica que los votos de quienes apoyaron en la primera vuelta a Marina Silva, así como el aumento en los votos que obtuvo Aécio neves, quien redujo de manera importante la distancia que lo separaba de la candidata presidenta Dilma Rousseff, propiciarán para el 26 de octubre próximo, fecha en que se efectuará la segunda vuelta comicial, un escenario en que no habrá ningún favorito. teleSUR

    Ver video "No habrá favorito para segunda vuelta en elección brasileña: analista"

  • 2014, el del año más caliente desde 1880

    2014 está a punto de batir un récord: el del año más caliente desde 1880. La temperatura global ha estado 1,22 grados por encima de la media del siglo XX según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estadounidense NOAA, y los glaciares lo confirman: 33 de 38 han vuelto a disminuir de tamaño este año. El de Grafjell, en las imágenes, ha perdido 120 metros desde 2000.

    Jostein Bakke. Especialista del centro para la investigación climática de Bjerknews:
    “La reducción de tamaño que hemos visto en los últimos 10 años es enorme desde una perspectiva a largo plazo”.

    Las imágenes son elocuentes. A la izquierda, el glaciar de Bondhusbreen en 1981, a la derecha, actualmente.

    Desde 2000, los años normales o frescos son mucho menos frecuentes que los cálidos.
    La ola de frío en el noreste de Estados Unidos es tan sólo una excepción, según la NOAA, ya que el país representa únicamente el 2% de la superficie del planeta.

    Según la misma agencia, el agua tórrida de los océanos es la causa de las elevadas temperaturas del mes de octubre. En Marruecos, las lluvias torrenciales han causado más de treinta muertes en los últimos días.

    Pero también ha habido muertos en varios países europeos, como en el norte de Italia, a causa de los múltiples episodios tormentosos extremadamente violentos.
    Los expertos atribuyen estos fenómenos a las temperaturas anormalmente elevadas en el Mediterráneo.

    Rachel Kyte. Vicepresidenta y Enviada Especial para el Cambio Climático del Grupo del Banco Mundial:
    “La contaminación que hemos emitido a la atmósfera en las últimas décadas ha sellado un aumento de 1,5 grados centígrados en las temperaturas para mediados de siglo. Eso significa que hay muy poco que podamos hacer al respecto y entonces tenemos que poder adaptarnos y ser resistentes”.

    Hay que prepararse para episodios de fuertes sequías, como la que se vive en el estado brasileño de Sao Paulo. Según los expertos, consecuencia de la deforestación de la Amazonía, que exporta humedad a kilómetros de distancia. Las fuertes lluvias en Asia-Pacífico, la temperatura elevada de los océanos y la sequedad en California forman parte del desequilibrio mundial.

    Ver video "2014, el del año más caliente desde 1880"

  • El Atlético de Madrid da otro paso más en su carrera hacia el título

    Madrid, 21 abr (EFE).- Una acción a balón parado, transformada por el brasileño Joao Miranda en el 1-0, sostuvo la ventaja en la carrera por la Liga del Atlético de Madrid, que descontó a tres triunfos su distancia del título con un triunfo apurado, sentenciado en el último minuto con el 2-0 contra un Elche muy competitivo.



    www.efe.com

    Ver video "El Atlético de Madrid da otro paso más en su carrera hacia el título"

  • El Atlético de Madrid da otro paso más en su carrera hacia el título

    Madrid, 21 abr (EFE).- Una acción a balón parado, transformada por el brasileño Joao Miranda en el 1-0, sostuvo la ventaja en la carrera por la Liga del Atlético de Madrid, que descontó a tres triunfos su distancia del título con un triunfo apurado, sentenciado en el último minuto con el 2-0 contra un Elche muy competitivo.



    Palabras clave: efe,futbol,liga,bbva,jornada 34



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El Atlético de Madrid da otro paso más en su carrera hacia el título"

  • Panorama - Transporte: Un nuevo problema para el Mundial de Brasil

    Sao Paulo con sus 20 millones de habitantes es una de las ciudades más grandes del mundo y que también tiene uno de los peores atascos de tráfico en el mundo, causada principalmente por personas que prefieren sufrir dentro de su coche, que ser casi aplastado dentro de los autobuses o metros.

    El metro y los autobuses son los medios de transporte que el Gobierno y la FIFA piensan ofrecer a los 68 mil espectadores que van a ver los partidos de la Copa Mundial 2014 que comienzan día 12 de junio.

    Diariamente 7 millones de personas se aglomeran en las estaciones de metro y paradas de autobuses. Son escenas de gente tratando de conseguir al mismo tiempo, llegar al trabajo temprano en la mañana y a la casa en la tarde.

    Muchos pasajeros pasan hasta tres horas en recorrer una distancia de unos 14 kilómetros en la zona más rica y principal centro financiero del país. Es común ver peleas en las plataformas de embarque.

    Analizamos este problema que enfrenta el Gobierno brasileño en este nuevo episodio de Panorama.

    Ver video "Panorama - Transporte: Un nuevo problema para el Mundial de Brasil"

  • El Atlético reta al Real Madrid en un duelo decisivo

    Madrid, 10 abr (EFE).- El Vicente Calderón acogerá mañana un duelo decisivo para Atlético y Real Madrid, su derbi 150 en la Liga, sin margen de error para los locales, que apuran sus opciones de 'Champions', y para los visitantes, que defienden su renta de cuatro puntos sobre el Barcelona en la carrera por el título del torneo.

    Es una final para ambos equipos. En juego un triunfo fundamental para sus objetivos y el apabullante dominio del Real Madrid en los últimos 22 derbis, todos ellos sin victorias del Atlético, que ahora apela a su fiabilidad como local de este curso para romper una maldición que ya dura más de doce años a orillas del Manzanares.

    Desde el 30 de octubre de 1999, cuando se impuso por 1-3 en el Santiago Bernabéu, el equipo rojiblanco no gana un derbi. Ni en Liga, donde ya acumula veinte con un saldo de catorce derrotas y seis empates, ni en Copa del Rey, cuando los dos se cruzaron en los cuartos de final en 2011 con doble victoria blanca por 3-1 y 0-1.

    Esos números y la diferencia en la tabla dan de nuevo la condición de favorito al Real Madrid, líder del campeonato, con sólo dos partidos perdidos en 31 jornadas y con 37 puntos más que el Atlético, séptimo, incapaz de pasar del sexto puesto en toda esta temporada de Liga y con los mismos triunfos que derrotas: once.

    El equipo rojiblanco mantiene una condición de imprevisible esta campaña. Decepcionante durante muchos tramos del campeonato y doblegado en sus últimas visitas al Mallorca, el Zaragoza y el Levante, en casa exhibe una versión mucho más convincente, con sólo dos derrotas en sus quince duelos como local de este curso liguero.

    A pesar de su seguridad en la Liga Europa, en la que espera su choque de semifinales con el Valencia, no es el mejor momento del Atlético. Sus tres victorias en las once jornadas más recientes de Liga le han distanciado en exceso -siete puntos- de la zona de Liga de Campeones. Sólo le vale el triunfo para mantener sus opciones.

    La plantilla lo sabe. También el argentino Diego Pablo Simeone, que alineará mañana su once tipo, sin reservas, sólo alterado por la baja por sanción del brasileño Joao Miranda, cuyo puesto en el centro de la defensa será para Álvaro Domínguez o el colombiano Luis Amaranto Perea. Uno de los dos acompañará al uruguayo Diego Godín.

    El resto de la alineación parece claro, sobre todo en ataque, con la vuelta al equipo titular del colombiano Radamel Falcao. El atacante, ya superado el proceso gripal que le mermó en el último choque contra el Levante, en el que sólo disputó el tramo final, debuta en el derbi, tras no jugar en la primera vuelta por lesión.

    Adrián López, el turco Arda Turan y el brasileño Diego Ribas completarán el ataque; el portugués Tiago Mendes regresará al medio centro junto a Gabi Fernández; Juanfran Torres y Filipe Luis serán los laterales y el belga Thibaut Courtois seguirá en la portería del Atlético, con cinco bajas para mañana: Miranda, Mario Suárez, Eduardo Salvio, Antonio López y Silvio Azevedo.

    El Real Madrid llega al Vicente Calderón conjurado, con el objetivo de llegar al clásico del Camp Nou ante el Barcelona con la actual ventaja de cuatro puntos. Para ello debe extender su eficacia en el estadio del Atlético de Madrid y vencer a un Sporting de Gijón prácticamente hundido hacia Segunda División.

    Tres empates en cinco jornadas han mermado la ventaja con el Barcelona en el pulso por la Liga de unos cómodos diez puntos a una corta distancia de cuatro. Sin embargo, el mensaje que lanza el cuerpo técnico a través de Aitor Karanka, ante el silencio injustificado de José Mourinho, es de tranquilidad. "No tenemos miedo ni ansiedad".

    Lo cierto es que la plantilla madridista aún tiene margen para manejar su ventaja pero a la hora de la verdad, cuando han llegado varios partidos decisivos por semana no ha mantenido su elevado nivel. Asoma la visita al Calderón y una intensa eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich que van a marcar el futuro.

    Mourinho lo afronta con toda la plantilla a su disposición pero midiendo al detalle cada cambio. Ante el Atlético de Madrid se perfilan tres en su equipo titular. El atasco sufrido por el tridente ante el Valencia puede tener un damnificado. El argentino Gonzalo Higuaín apunta a la suplencia en el Vicente Calderón. Su compatriota Ángel Di María sería el beneficiado.

    En defensa regresa Sergio Ramos, que ocupa su lugar en el centro de la zaga en lugar de un Raúl Albiol que ha pasado con nota dos duros exámenes en el Reyno de Navarra y ante el Valencia, pese a su inactividad. También baraja Mourinho ensayar, pensando en Múnich, con el portugués Fabio Coentrao por el brasileño Marcelo en el lateral izquierdo. Cambios que no afectan a la mentalidad. Hay conjura en el vestuario para asestar un golpe en la mesa y como hizo en otra salida complicada, al Reyno de Navarra (1-5), demostrar fuerza en la lucha por la Liga.

    TVEFE -Madrid- 21:05 GMT

    PALABRAS CLAVE: efe-futbol-atmadrid-realmadrid

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: {www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El Atlético reta al Real Madrid en un duelo decisivo"

  • Atlético y Barça solos al frente de la tabla, Real Madrid y Villarreal se frenan

    Madrid, 16 sep (EFE).- El Barcelona y el Atlético de Madrid se han quedado solos en la cabeza de la Liga española gracias a sus victorias sobre el Sevilla (3-2) y el Almería (4-2), respectivamente, y al empate entre el Villarreal y el Real Madrid (2-2), que hasta ahora habían ganado también todos los partidos.

    Lo pasó muy mal el Barcelona ante un muy buen Sevilla y necesitó un gol en la prolongación, materializado por el chileno Alexis Sánchez, para acabar con la resistencia del conjunto de Unai Emery.

    El conjunto del argentino Gerardo 'Tata' Martino pareció sentenciar el choque con los tantos del brasileño Dani Alves (m.36) y de Leo Messi (m.75), cuyo gol castigaba en exceso una notable labor del equipo andaluz, al que se le había anulado de forma polémica una diana conseguida por Juan Cala.

    Pero no se rindió el Sevilla. Echó mano del buen hacer del croata Ivan Rakitic y de todos sus compañeros para acortar distancias primero (m.80) y luego igualar con una diana de Coke (m.90).

    Ver video "Atlético y Barça solos al frente de la tabla, Real Madrid y Villarreal se frenan"