Videos relacionados con montantes para durlock medidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Macri explica en España medidas para generar confianza y facilitar la inversión en Argentina

  • Foro Penal pedirá a la CIDH medidas cautelares para estadounidense preso en Venezuela

    Ver video "Foro Penal pedirá a la CIDH medidas cautelares para estadounidense preso en Venezuela"

  • Perú: gob. sigue sin tomar medidas para evitar epidemias tras lluvias

    Efectos de las lluvias siguen sintiéndose en Perú. Carreteras han quedado bloqueadas ante el desborde de ríos, 25 personas han muertos, hay un desaparecido y más de 240 mil damnificados y pese a ello, los ciudadanos siguen denunciando que la ineficiencia del gobierno. El Ministerio de Salud ha comenzado a registrar casos de dengue, chicungunya y no descarta un brote de cólera debido a la falta de limpieza y el desabastecimiento de agua potable. teleSUR

    Ver video "Perú: gob. sigue sin tomar medidas para evitar epidemias tras lluvias"

  • Demócratas rechazan órdenes migratorias de Trump mientras republicanos afirman que son medidas necesarias para fortalece

    Ver video "Demócratas rechazan órdenes migratorias de Trump mientras republicanos afirman que son medidas necesarias para fortalece"

  • Cumbre Informal Europea busca medidas para frenar flujos migratorios

    En la Cumbre Informal de Jefes de Estado y de Gobierno que se realiza en Malta, los países estudian medidas para frenar flujos migratorios entre el norte de África y el sur de Europa. También se trata la nueva relación con Estados Unidos, cuya nueva administración apoya el Brexit. teleSUR

    Ver video "Cumbre Informal Europea busca medidas para frenar flujos migratorios"

  • Demócratas rechazan órdenes migratorias de Trump mientras republicanos afirman que son medidas para la seguridad

    Ver video "Demócratas rechazan órdenes migratorias de Trump mientras republicanos afirman que son medidas para la seguridad"

  • Zoido anuncia medidas urgentes para combatir la siniestralidad en las carreteras

    El ministro del Interior ha anunciado que se instalarán avisadores de velocidad, radares, habrá cruces inteligentes y se hará un nuevo estudio sobre puntos negros, entre otras medidas.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Zoido anuncia medidas urgentes para combatir la siniestralidad en las carreteras"

  • Chile: gob. anuncia medidas para asistir a afectados por incendios

    En Chile se registran hasta el momento 142 incendios activos, 77 en combate, 14 extinguidos y cinco controlados, esto según informó la Corporación Nacional Forestal, además de más de 289 mil 700 hectáreas devastadas por el fuego y más de dos mil afectados. teleSUR

    Ver video "Chile: gob. anuncia medidas para asistir a afectados por incendios"

  • Premier de Quebec incrementará medidas para proteger a la ciudadanía

    El Primer Ministro de Quebec Phillipe Couillard, declaró que el acto terrorista perpetrado en su entidad significa que nadie está seguro, por ello tomará medidas "para garantizar esa seguridad, tanto como sea posible". teleSUR

    Ver video "Premier de Quebec incrementará medidas para proteger a la ciudadanía"

  • Periodistas se unen para protestar por medida que saca a CNN en Español de las pantallas venezolanas

    Caracas, 16 feb (EFE),(Imagen:Jackdwin Sáez).- Asociaciones periodísticas venezolanas acompañadas de decenas de personas se concentraron hoy ante la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y pidieron que esta revierta "de inmediato" la medida que dejó a CNN en Español fuera de la televisión por suscripción en ese país.

    Palabras clave: efe,venezuela,cnn,señal,suspension,conatel.

    Ver video "Periodistas se unen para protestar por medida que saca a CNN en Español de las pantallas venezolanas"

  • “Haremos lo mejor posible para desafiar estas medidas tan discriminatorias y tan poco estadounidenses”: representante de comunidad islámica en EE. UU. a NTN24

    Ver video "“Haremos lo mejor posible para desafiar estas medidas tan discriminatorias y tan poco estadounidenses”: representante de comunidad islámica en EE. UU. a NTN24"

  • Gobernador de Colorado, pide medidas urgentes para el control de armas

    Control de armas pide gobernador de Colorado, encuentra más vídeos de noticias en:
    Http://www.aztecaamerica.com

    Ver video "Gobernador de Colorado, pide medidas urgentes para el control de armas"

  • Departamento de Seguridad emite medida para que toda persona que cuente con estatus de residencia pueda ingresar a EE. U

    Ver video "Departamento de Seguridad emite medida para que toda persona que cuente con estatus de residencia pueda ingresar a EE. U"

  • Egipto redobla medidas de seguridad en aeropuertos para atraer turismo

    El gobierno egipcio adquirirá equipos de seguridad en Alemania y los instalará en la terminal aérea número dos de El Cairo, y otras dos más. Eso como una medida para atraer de nuevo a turistas rusos, luego del accidente aéreo de 2015 en la península de El Sinaí, en el que murieron 224 personas, lo que provocó la suspensión de los vuelos directos de Moscú a la nación norafricana. teleSUR

    Ver video "Egipto redobla medidas de seguridad en aeropuertos para atraer turismo"

  • Postizo a Medida de pelo natural. Postizos para el cabello.

    Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Postizo a Medida. Postizos para el cabello.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Postizo a Medida. Postizos para el cabello.

    Ver video "Postizo a Medida de pelo natural. Postizos para el cabello."

  • Ejecutivo aprueba paquete de medidas para luchar contra la corrupción

    El Poder Ejecutivo adoptó nuevas medidas para luchar contra la corrupción. Esto con el objetivo de facilitar las investigaciones y sanciones que correspondan según corresponda el caso.

    Ver video "Ejecutivo aprueba paquete de medidas para luchar contra la corrupción"

  • Postizos para el pelo a buen precio. Postizos pelo natural a medida.

    Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Postizos para el pelo. Postizos pelo natural.

    Ver video "Postizos para el pelo a buen precio. Postizos pelo natural a medida."

  • Pekín creará una policía ambiental para asegurar el cumplimiento de las medidas anticontaminación

    China continúa su lucha contra la contaminación. Su capital, Pekín, creará una policía ambiental para controlar el cumplimiento de las medidas antipolución. Una decisión que tiene lugar poco antes de que concluyera otro episodio de contaminación que ha dejado a la urbe en alerta naranja durante más de una semana, además de otros puntos del centro y noreste del país.
    Asimismo las autoridades municipales han anunciado que financiarán la instalación de aparatos purificadores de aire en algunas escuelas y guarderías.

    El alcalde adjunto de la urbe, Cai Qi, explicaba que los planes de Pekín pasan por reducir el consumo de carbón en un 30 por ciento interanual, dejándolo de usar, como mínimo, en cuatro distritos.

    Además la ciudad pretende eliminar unos 300.000 vehículos antiguos y reducir las emisiones del sector energético.

    El próximo mes comenzarán a comercializarse en Pekín gasolina y diésel reformulados para que sus emisiones sean más limpias.

    Ver video "Pekín creará una policía ambiental para asegurar el cumplimiento de las medidas anticontaminación"

  • ¡Nuevas medidas para oficiales!

    http://us.azteca.com/noticias

    Las nuevas medidas se implementarán a partir del 12 de junio

    Ver video "¡Nuevas medidas para oficiales!"

  • Protestas contra Evo Morales por medida destina el 5 % de aportes de jubilación para financiar empresarios en Bolivia

    Ver video "Protestas contra Evo Morales por medida destina el 5 % de aportes de jubilación para financiar empresarios en Bolivia"

  • París implementa medidas para enfrentar contaminación del aire

    La capital francesa ha decidido ofrecer estacionamiento gratuito para aquellos que decidan dejar de usar temporalmente sus automóviles e insta a la población a usar el transporte público, esto como una medida para afrontar los altos índices de contaminación del aire. teleSUR

    Ver video "París implementa medidas para enfrentar contaminación del aire"

  • Peluquín a Medida y realista. Postizos de cabello para hombres.

    Peluquin a Medida. Postizos de cabello. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Peluquin a Medida. Postizos de cabello. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Peluquin a Medida. Postizos de cabello. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Peluquin a Medida. Postizos de cabello. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Peluquin a Medida. Postizos de cabello. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Peluquin a Medida. Postizos de cabello. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Peluquin a Medida. Postizos de cabello. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Peluquin a Medida. Postizos de cabello.

    Ver video "Peluquín a Medida y realista. Postizos de cabello para hombres."

  • Bajo fuertes medidas de seguridad londinenses realizan sus compras para Navidad

    Ver video "Bajo fuertes medidas de seguridad londinenses realizan sus compras para Navidad"

  • Cabello Sintético a medida. Postizos para el cabello de calidad.

    Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Cabello Sintético. Postizos para el cabello.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Cabello Sintético. Postizos para el cabello. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Cabello Sintético. Postizos para el cabello.

    Ver video "Cabello Sintético a medida. Postizos para el cabello de calidad."

  • Medidas anticontaminación para el viernes 30

    Inés Sabanés ha informado acerca del protocolo anticontaminación que deben seguir los conductores de Madrid el viernes día 30 de diciembre.

    Ver video "Medidas anticontaminación para el viernes 30"

  • Colombia: medidas cautelares de la CIDH para crisis en La Guajira

    Conozca cuáles fueron las medidas cautelares dictadas en 2015 por la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el departamento colombiano de La Guajira para atender la crisis agraria y muertes por desnutrición del pueblo originario wayuú. teleSUR.

    Ver video "Colombia: medidas cautelares de la CIDH para crisis en La Guajira"

  • Toma medidas pdte. venezolano para proteger el bolívar

    El presidente Nicolás Maduro ha tomado diversas medidas para frenar el contrabando de los billetes de 100 bolívares por parte de mafias colombianas. Decretó el cierre de la frontera 64 millones de bolívares, la salida de circulación de ese papel moneda, inicio de circulación de otros, así como la incorporación de la banca privada en el canje de tales valores circulantes. teleSUR

    Ver video "Toma medidas pdte. venezolano para proteger el bolívar"

  • La UE concede medidas de alivio económico para Grecia

    La Eurozona respaldó conceder a Grecia medidas de alivio de la abultada deuda pública que acumula el país, las cuales se aplicarán en el corto plazo. teleSUR

    Ver video "La UE concede medidas de alivio económico para Grecia"

  • Venezolanos opinan sobre medidas para proteger al sistema financiero

    Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara medidas para proteger al sistema financiero del país contra las mafias que arremeten contra la economía, a través de la red social Twitter los ciudadanos de este país opinan a través de la etiqueta #ContraMafiasApoyoANicolás. teleSUR

    Ver video "Venezolanos opinan sobre medidas para proteger al sistema financiero"

  • Toma medidas gobierno colombiano para frenar contrabando de bolívares

    El gobierno venezolano ha tomado las medidas para desactivar el contrabando de billetes de 100 bolívares hacia Colombia. La salida de circulación de ese papel moneda será finalizada hasta las 12:00 de la noche, tiempo local del martes. teleSUR

    Ver video "Toma medidas gobierno colombiano para frenar contrabando de bolívares"

  • Rusia rechaza medidas de EE.UU. para afrontar situación en Alepo

    Rusia manifestó que las condiciones impuestas por Estados Unidos para un posible acuerdo respecto al término a la situación de guerra en Alepo no es admisible, dado que no podría permitirse que los terroristas salgan de las zonas cercadas por el ejército árabe sirio. teleSUR

    Ver video "Rusia rechaza medidas de EE.UU. para afrontar situación en Alepo"

  • Nadal se reúne con el PSOE para pactar medidas sobre el bono social

    Madrid, 21 dic (EFE).- (Imágenes Ramón Ayala).- El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, se ha reunido con el grupo parlamentario socialista para sellar un acuerdo que modifique la Ley Eléctrica y prohíba el corte de suministro energético a los hogares más vulnerables.



    El ministro, en declaraciones previas a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados, ha afirmado que era el PSOE el único grupo que había presentado propuestas.



    Palabras clave: efe,pobreza energetica,bono social electrico

    Ver video "Nadal se reúne con el PSOE para pactar medidas sobre el bono social"

  • Venezuela: Maduro anuncia medidas para proteger al sistema financiero

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió un comunicado en el que anuncia un mecanismo de aplicación del decreto de emergencia sobre el billete de 100 bolívares que preserve los intereses y derechos del pueblo de su país. Este decreto también contempla adeptar el funcionamiento del sistema bancario a los estándares internacionales en materias de depósitos y retiro de efectivo. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Maduro anuncia medidas para proteger al sistema financiero"

  • Concesionarias toman medidas para levantar venta de autos

    Ver video "Concesionarias toman medidas para levantar venta de autos"

  • Jueza cambia medidas sustitutuivas por prisión para cuatro implicados

    Ver video "Jueza cambia medidas sustitutuivas por prisión para cuatro implicados"

  • Nuevas medidas para ayudar a los afectados por el terremoto

    Ver video "Nuevas medidas para ayudar a los afectados por el terremoto"

  • Medidas para combatir la contaminación | Visión futuro

    Científicos alemanes investigan cómo disminuir la concentración de partículas finas en las ciudades. Y es que, a causa de la contaminación, cada vez más personas en el mundo sufren bronquitis, asma y problemas cardiovasculares.

    Ver video "Medidas para combatir la contaminación | Visión futuro"

  • MML implementó medidas para mejorar el tránsito en Lima

    La Municipalidad de Lima ha puesto en marcha el plan “Ola Verde”, que consiste en sincronizar 400 semáforos en seis importantes avenidas de la capital.

    Ver video "MML implementó medidas para mejorar el tránsito en Lima"

  • Maduro anuncia medidas para garantizar la seguridad económica del país

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que ha sido renovado el decreto de emergencia económica por 60 días para enfrentar la "embestida de la oligarquía". Reiteró que la derecha busca sabotear los esfuerzos de la Revolución Bolivariana para ofrecer soluciones a la coyuntura económica que atraviesa Venezuela. Asimismo, Maduro precisó que fueron emitidos, durante el primer periodo de vigencia del estado de excepción, 21 decretos en el marco de la Constitución "para proteger al pueblo y la estabilidad socioeconómica del país". teleSUR

    Ver video "Maduro anuncia medidas para garantizar la seguridad económica del país"

  • Venezuela: medidas para evitar que alza salarial dispare inflación

    Hace unos días, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre un incremento en el salario mínimo legal mensual y de la base de cálculo del beneficio de alimentación atendiendo a la premisa de la Revolución Bolivariana según la cual lo social es innegociable. Ahora, el gobierno ha emprendido medidas concretas para evitar que esta nueva alza dispare la inflación. teleSUR

    Ver video "Venezuela: medidas para evitar que alza salarial dispare inflación"

  • Venezuela: medidas para evitar que alza salarial dispare inflación

    Hace unos días, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre un incremento en el salario mínimo legal mensual y de la base de cálculo del beneficio de alimentación atendiendo a la premisa de la Revolución Bolivariana según la cual lo social es innegociable. Ahora, el gobierno ha emprendido medidas concretas para evitar que esta nueva alza dispare la inflación. teleSUR

    Ver video "Venezuela: medidas para evitar que alza salarial dispare inflación"

  • EEUU: insólitas medidas de seguridad para la Convención Republicana

    En Estados Unidos, durante la Convención Republicana de Cleveland, Ohio, los ciudadanos no podrán acercarse a los alrededores del estadio donde se llevará a cabo, portando una serie de objetos que han sido enlistados por la policía de la ciudad, y entre los cuales se encuentran pelotas de beisbol, pistolas de agua, botellas o latas. El hecho ha generado confusión y ya es motivo de mofa en las redes sociales. teleSUR

    Ver video "EEUU: insólitas medidas de seguridad para la Convención Republicana"

  • Venezolanos en Miami tomaron medidas para facilitar medicinas en Venezuela

    La crisis de medicamentos en el país ha activado redes mas allá de las fronteras venezolanas , siendo solidarios con las personas que necesitan medicinas. No todos los venezolanos tienen la posibilidad económica de adquirir los fármacos de alto costo fuera del país. Pero algunos empresarios radicados en Miami, de manera individual , han decidido crear un puente de acceso entre las personas que residen en Venezuela y que están urgidas de alguna medicina o equipo médico .

    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Venezolanos en Miami tomaron medidas para facilitar medicinas en Venezuela"

  • Analista permanente de NTN24 señala que el ELN adelanta "medidas necesarias para que se pueda instalar la mesa"

    Ver video "Analista permanente de NTN24 señala que el ELN adelanta "medidas necesarias para que se pueda instalar la mesa""

  • Alcalde de Nueva York anuncia medidas para proteger a empleados de restaurantes de comidas rápidas

    Ver video "Alcalde de Nueva York anuncia medidas para proteger a empleados de restaurantes de comidas rápidas"

  • Bolivia toma medidas para regular el régimen de cooperativas mineras

    El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, explicó en entrevista con teleSUR que tras el conflicto minero y el "desdoblamiento de clase" en el sistema cooperativo que ha surgido en su país, el gobierno ha tomado cinco medidas para ordenar la actividad económica y laboral en el sector cooperativista. teleSUR

    Ver video "Bolivia toma medidas para regular el régimen de cooperativas mineras"

  • Economista califica como “medidas desesperadas" las intenciones de Maduro para de extraer oro

    Ver video "Economista califica como “medidas desesperadas" las intenciones de Maduro para de extraer oro"

  • Venezuela adopta medidas para afrontar intensas lluvias

    El gobierno de Venezuela ha adoptado medidas ante las fuertes lluvias que se han registrado en el territorio nacional luego de dos años de intensa sequía que comprometió el embalse que provee de energía eléctrica a todo el país. Sin embargo, las precipitaciones han generado una gran cantidad de efectos de modo que la comunidad y las autoridades se han organizado para afrontar y prevenir más consecuencias. teleSUR

    Ver video "Venezuela adopta medidas para afrontar intensas lluvias"

  • Panamá refuerza medidas para prevenir la influenza

    Ver video "Panamá refuerza medidas para prevenir la influenza"

  • Medidas para contrarrestar situación económica en frontera norte

    Ver video "Medidas para contrarrestar situación económica en frontera norte"

  • China: recomiendan extremar medidas para mejorar calidad del aire

    Autoridades ambientales de China urgió a extremar las medidas para mejorar la calidad del aire en la capital, esto pese a registrarse y ligero alivio en la contaminación del aire ambiental. Además precisó que se deben adoptar medidas extraordinarias para alcanzar los objetivos establecidos en 2013 frente a la evolución en la calidad del aire.

    Ver video "China: recomiendan extremar medidas para mejorar calidad del aire"

  • Medidas sustitutivas a la prisión para alcalde cholomeño

    http://www.canal6.com.hn

    Ver video "Medidas sustitutivas a la prisión para alcalde cholomeño"

  • Las nuevas medidas para los autos sin chofer

    Fueron presentadas las nuevas medidas que tendrán los autos sin chófer, esto generaría mayor seguridad para que los conductores se sientan confiados en dejar el control por completo de su vehículo, sin la necesidad de conducir ellos mismo.

    Video cortesía de Noticias Telemundo

    Ver video "Las nuevas medidas para los autos sin chofer"

  • Venezuela impulsa medidas para normalizar abastecimiento de alimentos

    Poderosos grupos, con la banca internacional presionan con bloqueos y persecución para que se imponga su propuesta neoliberal en Venezuela. Sin embargo, el gobierno ha trazado un horizonte estratégico en el que el pueblo es la prioridad y bajo la consigna "lo social no se negocia". teleSUR

    Ver video "Venezuela impulsa medidas para normalizar abastecimiento de alimentos"

  • Medidas para impulsar el consumo y producción de leche

    Ver video "Medidas para impulsar el consumo y producción de leche"

  • Adoptarán "medidas excepcionales" en busca de fondos para reconstruir Ecuador

    Quito, 20 abr (EFE), (Imagen: Jesús Sanchis).- El Gobierno de Ecuador adoptará "medidas excepcionales" en busca de fondos para atender la emergencia suscitada por el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió el pasado sábado la costa norte del país y que ha dejado medio millar de muertos y más de cinco mil heridos.

    Palabras clave: efe,ecuador,terremoto,victimas

    Ver video "Adoptarán "medidas excepcionales" en busca de fondos para reconstruir Ecuador"

  • Anuncian medidas para controlar la venta de fuegos artificiales

    Anuncian medidas para controlar la venta de fuegos artificiales.

    Ver video "Anuncian medidas para controlar la venta de fuegos artificiales"

  • Venezuela rechaza medidas neoliberales para la situación económica

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la postura de su gobierno contra cualquier plan neoliberal para enfrentar la coyuntura económica del país y ratificó su compromiso con el pueblo venezolano, además de condenar el estrangulamiento financiero orquestado por mercaos internacionales y la banca privada. teleSUR

    Ver video "Venezuela rechaza medidas neoliberales para la situación económica"

  • El país se alista para nuevas medidas económicas

    Ver video "El país se alista para nuevas medidas económicas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.