Videos relacionados con monumentos naturales de chile

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EE.UU: monumentos y parques naturales reabren sus...

  • Monumentos del Paseo de la Reforma en Ciudad de México

    Ver video "Monumentos del Paseo de la Reforma en Ciudad de México"

  • Monumentos se convierten en refugio de delincuentes- Famosos Inside-Video

    Monumentos se convierten en refugio de delincuentes- Famosos Inside-Video


    video,televisión dominicana, farandula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Monumentos se convierten en refugio de delincuentes- Famosos Inside-Video"

  • Monumentos de todo el mundo se iluminaron en homenaje al Chapecoense

    Luego del trágico accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol, Varios lugares emblemáticos como la torre Eiffel de París y la torre Colpatria de Bogotá, se iluminaron de verde en homenaje al Chapecoense

    Video tomado de Al Rojo Vivo

    Ver video "Monumentos de todo el mundo se iluminaron en homenaje al Chapecoense"

  • Paseo Héroes Navales: limpian monumentos dañados en marchas

    Informan que para la eliminación de las pintas se debe recurrir trabajo especializado, pues se realizan sobre material que debe ser tratado con cuidado.

    Ver video "Paseo Héroes Navales: limpian monumentos dañados en marchas"

  • Nepal: antes y después de monumentos históricos caídos tras el terremoto

    Varios edificios históricos de Katmandú, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se destruyeron por el terremoto de 7,9 grados de magnitud.

    Ver video "Nepal: antes y después de monumentos históricos caídos tras el terremoto"

  • Grandes Enigmas de la Humanidad Monumentos mágicos

    Ver video "Grandes Enigmas de la Humanidad Monumentos mágicos"

  • Lambayeque: Drones vigilarán monumentos arqueológicos del Bosque de Pómac

    Equipos de última generación serán utilizados en la investigación, así como protección de los monumentos arqueológicos prehispánicos que se encuentran en el Santuario Histórico del Bosque de Pómac.

    Ingresa a http://ptv.pe/150851 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 17/03/2014

    Ver video "Lambayeque: Drones vigilarán monumentos arqueológicos del Bosque de Pómac"

  • A LA VUELTA DE LA ESQUINA - MONUMENTOS 1-2

    Ver video "A LA VUELTA DE LA ESQUINA - MONUMENTOS 1-2"

  • Monumentos de EE.UU. en riesgo por el cambio climático

    Un grupo de científicos estadounidenses asegura que el calentamiento global está amenazando una de las piezas más importantes de la historia de Estados Unidos, una de ellas es la Estatua de la Libertad. teleSUR

    Ver video "Monumentos de EE.UU. en riesgo por el cambio climático"

  • Los grandes monumentos de Grecia

    Ver video "Los grandes monumentos de Grecia"

  • Nepal dará máxima prioridad para la reconstrucción de lugares históricos y monumentos

    Después del terremoto en Nepal, en el que las autoridades contabilizan 7.365 víctimas mortales, el gobierno anunció que durante la etapa de reconstrucción le dará máxima prioridad a los monumentos y lugares históricos destruidos.

    Nepal pide una donación de 2.000 millones de dólares para levantar las estructuras. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Nepal dará máxima prioridad para la reconstrucción de lugares históricos y monumentos"

  • El pabellón Füchse, otro monumento de Berlín

    Así se vive un partido en el pabellón del Füchse Berlín

    Ver video "El pabellón Füchse, otro monumento de Berlín"

  • La 'cremà' de 700 monumentos cierra las Fallas 2014

    Han sido unas fiestas que llegaron este miércoles noche a su momento cumbre, cuando ardieron los más de 700 monumentos que adornaban la ciudad. El más espectacular, el del Ayuntamiento.


    El fuego ha consumido los más de 700 monumentos grandes e infantiles de la ciudad de Valencia y de poblaciones situadas en el área metropolitana e integradas en la Junta Central Fallera (JCF) este miércoles, durante la tradicional 'Nit de la Cremà'.

    El programa de fiestas de 2014 en esta ocasión mira con ilusión al próximo año, cuando puede producirse la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

    Ver video "La 'cremà' de 700 monumentos cierra las Fallas 2014"

  • Carta de Chilavert a Casillas: "Deberían hacerte un monumento"

    Ver video "Carta de Chilavert a Casillas: "Deberían hacerte un monumento""

  • MONUMENTOS RELIGIOSOS DE EXTREMADURA

    MONUMENTOS RELIGIOSOS DE EXTREMADURA

    Ver video "MONUMENTOS RELIGIOSOS DE EXTREMADURA"

  • A LA VUELTA DE LA ESQUINA - MONUMENTOS 2-2

    Ver video "A LA VUELTA DE LA ESQUINA - MONUMENTOS 2-2"

  • Els arcs de Castells

    Ver video "Els arcs de Castells"

  • Los grandes monumentos de Egipto

    Ver video "Los grandes monumentos de Egipto"

  • Irán - 1. La ciudad de Rey 2. La ciudad de Ravansar en Kermanshah 3. La mezquita azul en Tabriz 4. Monumentos históricos en Ardebil

    En esta nueva edición de Irán veremos:

    La ciudad de Rey: La provincia de Teherán cuenta con diferentes ciudades. La más antigua de ellas es la ciudad de Rey, que a lo largo y ancho de la historia ha sufrido muchos contratiempos, pero todavía la ciudad en sí, así como sus monumentos históricos, tiene mucho que contar de su antigüedad.

    La Ciudad de Ravansar en Kermanshah: Desafortunadamente, la semana pasada no tuvimos la oportunidad de llevarles a ver todos los rincones únicos y espectaculares de la provincia de Kermanshah, por lo cual esta semana les dejamos descubrir las maravillas que se esconden en la ciudad de Ravansar y, de allí, les conduciremos a otros sitios dignos de ver de esta provincia.

    La mezquita azul en Tabriz: Esta semana, les invitamos a conocer la mezquita Kabud, cuya antigüedad se remonta al año 1465 después de Cristo. La delicadeza arquitectónica y los azulejos de color zafiros son los elementos que le dan cierta popularidad y prestigio. Por otra parte, también conoceremos Hammam-e-Kordasht.

    Monumentos históricos en Ardebil: Ya conocimos una parte de la bella ciudad de Ardebil, pero todavía nos queda por descubrir la antigüedad de esta localidad a través de su antiguo bazar, la gastronomía, y mucho más.

    Ver video "Irán - 1. La ciudad de Rey 2. La ciudad de Ravansar en Kermanshah 3. La mezquita azul en Tabriz 4. Monumentos históricos en Ardebil"

  • Lambayeque: Drones vigilarán monumentos arqueológicos del Bosque de Pómac

    Equipos de última generación serán utilizados en la investigación, así como protección de los monumentos arqueológicos prehispánicos que se encuentran en el Santuario Histórico del Bosque de Pómac.

    Ingresa a http://ptv.pe/150851 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 17/03/2014

    Ver video "Lambayeque: Drones vigilarán monumentos arqueológicos del Bosque de Pómac"

  • MAQUETA DE MONUMENTOS MONTEHERMOSEÑOS

    Ver video "MAQUETA DE MONUMENTOS MONTEHERMOSEÑOS"

  • Soldador Extensiones de pelo. Extensiones Cabello Humano naturales.

    Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Soldador Extensiones de pelo. Extensiones Cabello Humano naturales."

  • Extensiones naturales de cabello humano. Extensiones para el cabello.

    Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones naturales de cabello humano. Extensiones para el cabello."

  • Bellezas naturales de Perú

    Estas son algunas de las bellezas naturales del Perú que bien pueden ser un pretexto para conocer este hermoso país.

    Ver video "Bellezas naturales de Perú"

  • Soldador Extensiones de pelo. Extensiones Cabello Humano naturales.

    Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Soldador Extensiones. Extensiones Cabello Humano. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Soldador Extensiones de pelo. Extensiones Cabello Humano naturales."

  • Países rinden homenaje a Francia iluminando sus monumentos con los colores de la bandera gala

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Decenas de países en todo el mundo muestran su apoyo a Francia por las victimas mortales que dejó el múltiple atentado terrorista perpetrado por el Estado Islámico el pasado viernes en la capital.

    México, Portugal, Italia, Republica Checa, España e Inglaterra han sido algunos de los países que han decidido iluminar sus lugares más emblemáticos con los colores de la bandera gala, esto en símbolo de solidaridad por esta tragedia.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Países rinden homenaje a Francia iluminando sus monumentos con los colores de la bandera gala"

  • Las maravillas naturales más espectaculares de Europa

    Europa cada día nos sorprende con una mezcla impactante de belleza cultivada y maravillas naturales que nos permite comprender que el viejo continente es mucho más que historia, arte y arquitectura. Por esto, te invitamos a la aventura por el corazón de Europa para escudriñar en lo más profundo de estas maravillas naturales que inspiraron a las civilizaciones antiguas.

    Ver video "Las maravillas naturales más espectaculares de Europa"

  • Extensiones de plumas para el pelo naturales.

    Extensiones de plumas para el pelo. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Extensiones de plumas para el pelo. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Extensiones de plumas para el pelo. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Extensiones de plumas para el pelo.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Extensiones de plumas para el pelo. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Extensiones de plumas para el pelo. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Extensiones de plumas para el pelo. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Extensiones de plumas para el pelo. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Extensiones de plumas para el pelo.

    Ver video "Extensiones de plumas para el pelo naturales."

  • Los grandes monumentos de Roma

    Ver video "Los grandes monumentos de Roma"

  • EE.UU.: rechazan cierre de monumentos por parálisis del gobierno

    En Estados Unidos, ciudadanos y veteranos de guerra protestaron para exigir la reapertura de monumentos en Washington, cerrados tras la paralización parcial del gobierno federal. Los manifestantes removieron las barricadas frente al memorial de la Guerra Mundial. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/-480

    Ver video "EE.UU.: rechazan cierre de monumentos por parálisis del gobierno"

  • Los 5 PEORES DESASTRES NATURALES CAPTADOS EN VIDEO 2017 Videos De Terror Reales

    -SIGUEME PARA MAS CONTENIDO

    -COMPARTE CON TUS AMIGOS

    Ver video "Los 5 PEORES DESASTRES NATURALES CAPTADOS EN VIDEO 2017 Videos De Terror Reales"

  • Este es el monumento de arena hecho en memoria del bebé sirio Aylan

    Un artista de la India esculpió un monumento de arena en honor del bebé sirio Aylan fallecido ahogado mientras viajaba junto a su familia hacia Europa.

    Video original de RT en Español

    Ver video "Este es el monumento de arena hecho en memoria del bebé sirio Aylan"

  • Ecologistas denuncian al Ayto de Cudillero por quemar residuos junto a Monumento Natural

    AsturiasVerde.com - NOTICIA: La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies denuncia la quema de un gran volumen de residuos realizada por el Ayuntamiento de Cudillero al lado de Monumento Natural de la Turbera de las Dueñas, declarada también Lugar de Importancia Comunitaria y Zona Especial de Conservación.
    La gravedad del asunto se debe a que no se trataba de restos de madera o vegetales producto de labores de jardinería, como suele ocurrir en otras ocasiones. En esta quema se trataba de un enorme volumen de residuos domésticos, muebles, plásticos y algunos peligrosos por su toxicidad como son por ejemplo los botes de pintura.

    Ver video "Ecologistas denuncian al Ayto de Cudillero por quemar residuos junto a Monumento Natural"

  • OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE PLATILLO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE MEXICO AGOSTO 2015

    Un ovni ufo platillo fue videograbado por skywatcher cuando el objeto volador no identificado sobrevolaba el monumento a la revolucion en mexico

    Ver video "OVNI UFO ALIEN EXTRATERRESTRE PLATILLO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE MEXICO AGOSTO 2015"

  • Un Rincon del Corazon,Monumento de los Españoles.PATITO FEO

    Ver video "Un Rincon del Corazon,Monumento de los Españoles.PATITO FEO"

  • Francia: familiares de víctimas de avión siniestrado crean monumento

    Los familiares de los desaparecidos en la tragedia del Airbus A320 de Germanwings, crearon un monumento cerca de los Alpes franceses, lugar donde se estrelló la aeronave. teleSUR

    Ver video "Francia: familiares de víctimas de avión siniestrado crean monumento"

  • Maduro visitará Monumento de los Caídos en barrio panameño

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitará este viernes el popular barrio El Chorrillo, ubicado en ciudad de Panamá, previo a su participación en la VII Cumbre de las Américas, que iniciará esta noche y culminará el próximo sábado en la mencionada ciudad centroamericana.

    Ver video "Maduro visitará Monumento de los Caídos en barrio panameño"

  • El nuevo primer ministro griego visita monumento de víctimas de nazis

    Inmediatamente después de haber prestado juramento, Alexis Tsipras, acudió a un antíguo campo de tiro de la periferia de Atenas, para depositar una corona de flores en un monumento a las víctimas de los nazis.

    Fue su primer acto oficial. Un gesto, sin precedentes por parte un jefe de Gobierno recién estrenado.

    “Se respira mucha emoción aquí. Nos gustaría creer que Alexis y su equipo no nos defraudará”, relata la descendiente de una de las víctimas.

    “Esta visita es un mensaje a los alemanes demócratas que luchan contra la xenofobia y los grupos neonazis en su propio país”, dice otro de los asistentes.

    El 1 de mayo de 1944, cinco meses antes de que la Wehrmacht abandonase Atenas, los nazis fusilaron allí a 200 comunistas, en una
    de las peores matanzas del periodo de la ocupación en la capital griega.

    Ver video "El nuevo primer ministro griego visita monumento de víctimas de nazis"

  • DiFilm - Monumento homenaje de la colonia francesa 1966

    Bs. As.: Vistas generales de niños jugando en Plaza Francia. Primeros planos del monumento homenaje de la colonia francesa a la Nación Argentina, realizado por el escultor francés Emile Peynot e inaugurado en 1910. Imágenes de un niño arrastrando un autito con la soga. (Sin sonido)
    Fecha: 25/8/1966
    Duración: 29 segundos
    Código del film: A-12824

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Monumento homenaje de la colonia francesa 1966"

  • Monumento Nacional Guayabo. Una ciudad con más de 3000 años

    Un hermoso parque nacional testigo mudo de una cultura que vivió hace más de 3000 en Costa Rica.

    Ver video "Monumento Nacional Guayabo. Una ciudad con más de 3000 años"

  • Autoridades canadienses confirman tiroteo en el Monumento De Guerra Nacional Ottawa

    Visite: http://ntn24web.com/ Un soldado canadiense resultó herido este miércoles luego de que se registrara un tiroteo junto al Monumento De Guerra Nacional Ottawa.

    Medios locales informaron que el sospechoso habría huido hacia el área del Parlamento.

    Las autoridades recomiendan a las personas no acercarse al lugar debido a que el presunto tirador no ha sido arrestado.

    El primer ministro de Canadá ya fue evacuado del Parlamento y se encuentra a salvo, indican reportes locales.

    Testigos dicen que el tirador abrió fuego contra un soldado antes de entrar al Parlamento y abrir fuego de forma masiva. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Autoridades canadienses confirman tiroteo en el Monumento De Guerra Nacional Ottawa"

  • La Columna de los Próceres es el monumento más representativo de Guayaquil

    Ver video "La Columna de los Próceres es el monumento más representativo de Guayaquil"

  • Colocan una peluca al monumento de la Mitad del Mundo por los niños con cáncer

    Ver video "Colocan una peluca al monumento de la Mitad del Mundo por los niños con cáncer"

  • Derriban un monumento a soldados que murieron liberando a Ucrania de los nazis

    Ver video "Derriban un monumento a soldados que murieron liberando a Ucrania de los nazis"

  • FreddyLandia (Monumento de Mariano Escobedo)

    Freddy Meza investiga si la gente conoce el monumento de Mariano Escobedo

    Ver video "FreddyLandia (Monumento de Mariano Escobedo)"

  • Abre al público el palacio Marqués de Pombal, Monumento Nacional de Portugal

    Lisboa, 21 jun (EFE), (Imagen: Lucía Rodríguez).- Después de años de reformas, el palacio del portugués Marqués de Pombal abre sus puertas al público y lo hace con espectáculos y dando la bienvenida a sus visitantes con el propio Marqués y su servicio doméstico como guías.



    El palacio, construido en la segunda mitad del siglo XVIII, se encuentra en Oeiras (localidad a quince kilómetros de Lisboa con unos 172.000 habitantes) y se podrá visitar a partir de este lunes, día 22.

    Para celebrar la apertura, durante este fin de semana el monumento acoge el espectáculo "Noches en el palacio encantado", una exhibición de luces y multimedia proyectado en las fachadas con entrada gratuita.



    Palabras clave: efe,portugal,palacio,marques de pombal

    Ver video "Abre al público el palacio Marqués de Pombal, Monumento Nacional de Portugal"

  • Consultara vía web si debe seguir monumento al Inca en Plaza de Armas del Cusco

    Consultara vía web si debe seguir monumento al Inca en Plaza de Armas del Cusco

    Ver video "Consultara vía web si debe seguir monumento al Inca en Plaza de Armas del Cusco"

  • Cueva del Guácharo, monumento natural de Venezuela

    El día de hoy se cumplen 66 años de que se declarara monumento natural la Cueva del Guácharo, ubicada en el estado venezolano de Monagas. teleSUR

    Ver video "Cueva del Guácharo, monumento natural de Venezuela"

  • La flecha del león del monumento de la Plaza de La Independencia fue sustraída

    Ver video "La flecha del león del monumento de la Plaza de La Independencia fue sustraída"

  • Inauguran un monumento en memoria de los fallecidos el...

    Estados Unidos ha querido hacer justicia con los grandes olvidados del 11-S: las víctimas del avión que se estrelló en Pensilvania. Desde ayer, un monumento recuerda a los ocupantes del aparato, que se precipitó al suelo después de que los pasajeros se enfrentaran a los piratas aéreos. En la ceremonia de homenaje estuvieron presentes los expresidentes Bush y Clinton y el vicepresidente ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Inauguran un monumento en memoria de los fallecidos el..."

  • Monumento a Cuauthémoc. 28 de febrero de 2015

    Ver video "Monumento a Cuauthémoc. 28 de febrero de 2015"

  • La lucha por un monumento de la memoria

    Se cumplieron diez años de la catástrofe de los helicópteros en la que murieron 73 soldados.  Los padres de los caídos en la defensa del Estado siguen luchando por fondos para construir un monumento en honor a sus hijos.  Aquí la historia.Fecha: 22/02/2007 

    Ver video "La lucha por un monumento de la memoria"

  • Protestas en Hungría por un monumento de la ocupación nazi en Budapest

    Judíos y civiles húngaros protestan contra un monumento de la ocupación nazi en Budapest. Varios centenares de personas ha pedido al presidente Viktor Orban que destruya la estatua. Muchos creen que se trata de un intento del jefe de Estado, que fue quien inauguró el monumento, de minimizar la actitud del país durante el Holocausto.

    Ver video "Protestas en Hungría por un monumento de la ocupación nazi en Budapest"

  • Impresionantes imágenes del monumento a la batalla de Stalingrado

    Cuando se cumplen 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, el dron de Ruptly ha logrado unas espectaculares imágenes del monumento que conmemora la batalla de Stalingrado. El memorial, situado en la colina de la ciudad en la que se libró una de las más cruentas batallas de la guerra, fue construido en 1967.

    Ver video "Impresionantes imágenes del monumento a la batalla de Stalingrado"

  • Viaje a Camboya 56 - Monumento a la independencia de Camboya

    Video 56 - Blog de viaje a Camboya con mochila
    http://www.conmochila.com
    El monumento a la Independencia de Camboya de Francia está en Phnom Penh, donde se levanta en una gran rotonda en la confluencia de dos grandes avenidas de la capital: Sihanouk y Norodom. Este monumento se construyó en el 1958 aunque la independencia fue en el 53. Tiene la forma de la torre central de Agkor Wat en Siem Reap.
    Y recordad que podéis seguir nuestro diario de viaje, fotos y demás en la web.

    Ver video "Viaje a Camboya 56 - Monumento a la independencia de Camboya"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.