Videos relacionados con mostrar todas las señales de transito

Informaciona

Comparte y descubre información

  • #Viral: Las señales de #tránsito también pueden intervenir en #choques de motos

  • El irrespeto a las señales de tránsito causa trágicos accidentes

    Ver video "El irrespeto a las señales de tránsito causa trágicos accidentes"

  • Peatones ponen en peligro sus vidas por el irrespeto a las señales de tránsito

    Ver video "Peatones ponen en peligro sus vidas por el irrespeto a las señales de tránsito"

  • El irrespeto a las señales de tránsito pone en riesgo la integridad de los peatones

    Ver video "El irrespeto a las señales de tránsito pone en riesgo la integridad de los peatones"

  • Respeta las señales de transito

    EL Ninja Dice (Respeta las señales de transito)

    Ver video "Respeta las señales de transito"

  • Cevallos: "Rolando Zárate quiere venir para mostrar toda la predisposición"

    El delantero vino en el 2008 como la gran figura y se fue solo marcando cuatro goles con el Ídolo.

    Ver video "Cevallos: "Rolando Zárate quiere venir para mostrar toda la predisposición""

  • Peatones imprudentes: cuando los transeúntes no respetan señales de tránsito

    Día a día somos testigos de la cantidad alarmante de accidentes de tránsito que ocurren en nuestro país, ocasionados por culpa de conductores pero también de irresponsables peatones.

    Ingresa a http://ptv.pe/156591 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 01/06/2014

    Ver video "Peatones imprudentes: cuando los transeúntes no respetan señales de tránsito"

  • SITEA Sistema Teleducativo Argentino Señales de transito 'El Peaton' 1993

    ©Presidencia de la Nación 1993.
    ©Secretaria de Medios de Comunicación 1993.

    Ver video "SITEA Sistema Teleducativo Argentino Señales de transito 'El Peaton' 1993"

  • Dos vehículos chocaron ante posible irrespeto a señales de tránsito

    Ver video "Dos vehículos chocaron ante posible irrespeto a señales de tránsito"

  • Peatones imprudentes: ciudadanos no respetan señales de tránsito en Lima

    Un equipo de Panamericana Televisión comprobó la imprudencia de los peatones en las principales calles de nuestra capital.

    Ver video "Peatones imprudentes: ciudadanos no respetan señales de tránsito en Lima"

  • Señales de tránsito contradictorias en la Costa Verde

    Tras la puesta en marcha de la imposición de fotopapeletas, 24 Horas comprobó que persisten problemas de señalización en esta vía.

    Ver video "Señales de tránsito contradictorias en la Costa Verde"

  • Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion

    Podemos considerar la seducción como un conjunto de expresiones y manifestaciones, aspectos psicofísicos y comportamentales, que emanan de la forma de ser de la personas (nadie da lo que no tiene), con el fin de conseguir una interacción con los otros. Todas las personas pueden ser seductoras, deseamos gustar a los demás, ser queridas y reconocidas, ser valoradas como padre, madre, profesional, amiga/o. Para seducir empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar, para ello utilizamos miradas, palabras que acarician, silencios persuasivos, gestos y contactos oculares, etc. Como vemos la seducción tiene un carácter universal, seducir está inscrito en la naturaleza humana y sus señales son instintivas, además de poder moldearlas y modelarlas a través del aprendizaje. El proceso de la seducción es una forma de llamar la atención, una disposición que activa la conducta y promueve actitudes para conectarse con el otro desde uno mismo a través de la comunicación verbal y no verbal.

    Ver video "Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion"

  • PlayStation Experience 2016: Fecha y lugar confirmada por Sony

    Sony ha comunicado a través de su blog oficial que será la ciudad de Anaheim los días 3 y 4 de diciembre cuando se celebre el PlayStation Experience en su edición de 2016 para mostrar todas las novedades de PS4 Pro y PlayStation VR.

    Ver video "PlayStation Experience 2016: Fecha y lugar confirmada por Sony"

  • Campañas de seguridad vial han disminuido los accidentes en el 2016

    Según reportes de la Agencia Nacional de Tránsito, los accidentes de tránsito han disminuido en comparación al año pasado, esto gracias a todas las campañas que han realizado junto a otras organizaciones.

    Además, se han capacitado a más de 500 choferes para realizar su trabajo de forma más segura.

    Ver video "Campañas de seguridad vial han disminuido los accidentes en el 2016"

  • Consejos Simples Para Volver Con Tu Ex

    CLIC AQUI AHORA: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Si quieres recuperar un amor del pasado pero no sabes por dónde empezar, aquí te damos una serie de consejos para volver con tu ex.

    Recuerda por qué se enamoró de ti.

    Cuando amamos a una persona siempre hay algún rasgo de la conducta y personalidad que nos atrae. Recuerda por qué ella o él se enamoró de ti: tal vez antes eras muy gracioso(a) y dejaste de serlo, o estabas atento(a) a los detalles y las pequeñas sorpresas.

    Haz una actividad innovadora.

    Uno de los motivos más comunes en las separaciones de pareja es el tema de la monotonía. Cuando la relación se convierte en una rutina, es necesario buscar nuevas estrategias para mantener viva la llama del amor.

    Cambia tu aspecto.

    Si estás en una relación de varios años, es probable que te hayas descuidado un poco en tu imagen personal. La sorpresa es algo muy positivo para la pareja que rompe un poco con la monotonía, por lo que debes estar dispuesto a invertir tiempo y dinero en mejorar tu aspecto.

    Respeta su espacio.

    Toda persona necesita su espacio personal. Ahora que estás decidido(a) (o con intenciones) de volver con tu ex, es importante que no intentes sofocarlo(a), estar constantemente pegado a la otra persona o mostrarle síntomas de celos.

    Aprende a aceptar su opinión

    Si una relación es de dos personas, es lógico que las decisiones se tomen en conjunto. Por lo tanto, la opinión de ambos es importante y tiene el mismo peso. A pesar de las diferencias, todavía es posible llegar a un punto de acuerdo donde todos queden satisfechos.

    Cree en el otro.

    Si quieres volver con tu ex debes mostrar un poco más de iniciativa para apoyar cada nuevo proyecto que uno de los dos tenga en mente. A veces no basta con expresar lo que sientes, sino que también debes demostrar con hechos que crees en sus capacidades y apoyar a la otra persona.

    Piensa dos veces antes de decir algo.

    Si lo que motivó la separación fueron las palabras hirientes que ambos se dijeron, entonces necesitas controlar tus impulsos y evitar que la cólera del momento gobierne tus emociones.

    No sacar trapos sucios.

    Más alla de las cosas que puedan haber sucedido en el pasado entre ambos, es importante que eso haya quedado hablado y superado. Aún cuando tu pareja haya tenido malas actitudes en el pasado, el echarle en cara esos comportamientos durante alguna discusión no ayudará en nada, pues le hará dudar al otro de la conveniencia de estar juntos de nuevo.

    Como ves, el mejor consejo para volver con tu ex es ponerte en el lugar de la otra persona y tener la voluntad para corregir todos los defectos que conllevaron a la separación.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Consejos Simples Para Volver Con Tu Ex"

  • 10 Parásitos Peligrosos que Podrían Estar Viviendo en su Interior

    Estos organismos pueden vivir en cualquier parte del cuerpo. La mayoría de las personas se vén afectadas por los parásitos intestinales o los gusanos, que viven en los intestinos delgado y grueso del cuerpo.
    Las señales y los síntomas manifestados por estos gérmenes nocivos, que causan enfermedades en los seres humanos, són muy poco probables en su identificación inmediata, ya que pasarán varias semanas e incluso meses, para que las indicaciones de una infección puedan ser detectadas en la superficie del cuerpo.
    La desnutrición y las inmunodeficiencias favorecen la morbimortalidad provocada por las parasitosis, cuya prevalencia es mayor en las regiones tropicales, específicamente en aquellas que se ubican entre el trópico de Cáncer y el trópico de Capricornio, zona que incluye a casi toda África, Asia, América Central y la mayor parte de América del Sur.
    la modernización se asocia a aumento de las migraciones y del turismo, lo que favorece la diseminación de las enfermedades tropicales; si a esto se agrega un insuficiente control sanitario se explica la persistencia de las zoonosis, enfermedades transmitidas al ser humano por los animales.

    Musica :

    Time Passing By de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://audionautix.com/

    Ver video "10 Parásitos Peligrosos que Podrían Estar Viviendo en su Interior"

  • ¿Cómo Reconquistar a Mi ex Pareja? 3 Sencillos consejos Para Reavivar El Amor

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/

    ¿Cómo reconquistar a mi ex pareja? Esta es la pregunta más frecuente que recibo en mi página web, déjame contarte que yo también he pasado por una situación muy difícil con mi pareja.

    ¿Cómo reconquistar a mi pareja? 3 consejos para reavivar la pasión

    Hay muchas maneras de reavivar el amor en una pareja, sin importar cuánto tiempo ya tengan de convivencia. Es normal que luego de varios años se produzca un desgaste en la pareja. Aquí te dejo tres consejos para que puedas restaurar la relación con tu marido y recuperar la felicidad.

    Consejo 1: Comunicación.

    La falta de comunicación entre tú y tu pareja puede solucionarse. Reserva un espacio de tiempo en tu día para hablar con tu pareja, pregúntale por su día, sus tareas. Dispone tu tiempo para escuchar.

    Aprender a escuchar es fundamental y para tu pareja será de gran ayuda volver a tener un tiempo para contar sus cosas y tu comprensión. Trata de no interrumpirlo, debes comprender que tiene que haber un espacio para hablar para cada uno.

    Consejo 2: Mostrar interés el uno por el otro.

    Esto podría ser la forma más fundamental para demostrarle a tu pareja que lo amas. Si tu pareja realiza actividades que no son de tu interés, puedes hacer un pequeño esfuerzo para comprenderlo y por sobre todo para permitir que se exprese con total libertad.

    De igual manera si hay algo que a ti te gusta realizar y tu pareja no tiene el más mínimo interés, no debes preocuparte. En una relación no es obligación compartir absolutamente todas las tareas y actividades cotidianas, es mucho mejor que cada uno tenga su espacio y la comprensión del otro.

    Consejo 3: Hacer cosas, juntos.

    Si bien no es obligación realizar todas las actividades juntos, es súper saludable que se brinden un espacio para poder hacer cosas que a ambos les gusten y también un tiempo exclusivamente destinado para ustedes, en el cual lo ideal es que reine un clima de tranquilidad e intimidad en el que puedan descansar y compartir.

    Siempre hay algo para hacer juntos, es solo cuestión de pensar un poco para lograr armar un buen plan. Puede ser una salida, un paseo, una cena, trata de ser creativa y original.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "¿Cómo Reconquistar a Mi ex Pareja? 3 Sencillos consejos Para Reavivar El Amor"

  • Otegi afirma que hará campaña hasta el 25S diga lo que diga el TC

    San Sebastián, 16 ago (EFE).- El candidato a lehendakari por EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha asegurado hoy que él seguirá "haciendo campaña hasta el 25 de septiembre, diga lo que diga el Tribunal Constitucional (TC)".

    Otegi ha hecho estas declaraciones en San Sebastián durante el acto de presentación de la periodista Maddalen Iriarte como segunda en las listas electorales que la coalición soberanista presenta por Gipuzkoa para los comicios autonómicos del 25 de septiembre.

    El líder de la izquierda abertzale, quien encabeza precisamente la lista guipuzcoana de EH Bildu, se ha referido, a preguntas de los periodistas, a la posible impugnación de su candidatura y ha vuelto a mostrar su convencimiento de que estará presente en el próximo Parlamento Vasco.

    Ha dicho estar "absolutamente seguro de que sólo hay una manera, en términos jurídicos, de impedir" que él pueda presentarse como candidato a lehendakari y es "haciendo trampa, desdiciendo toda la jurisprudencia del Tribunal Superior y del Tribunal Constitucional".

    Ha opinado que "son capaces de hacerlo", pero ha advertido de que no conseguirán "detener el independentismo en este país".



    Palabras clave: efe,elecciones,pais vasco,otegi

    Ver video "Otegi afirma que hará campaña hasta el 25S diga lo que diga el TC"

  • ImaGym en la Carrera de la mujer 2015

    Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y queremos mostrar nuestro apoyo a todas las mujeres que están luchando con este vídeo de la Carrera de la mujer, que hace unos días congregó a más de 2.000 mujeres en Bezana, casi 200 de ellas socias de imaGym.
    ImaGym apoya la lucha contra todos los tipos de cáncer.

    Ver video "ImaGym en la Carrera de la mujer 2015"

  • NO MAN'S SKY tráiler del combate filtrado

    Os mostramos un nuevo tráiler filtrado de No Man´s Sky para PS4. El lanzamiento de este simulador espacial desarrollado por Hello Games para PS4 y PC está previsto para el próximo 10 de agosto. Pero antes de que nos enfrentemos al juego completo, la compañía quiere mostrar todas las posibilidades que ofrece No Man´s Sky por separado. 

    Como se nos indica al comienzo del vídeo, las mecánicas del juego giran en torno a cuatro tipos de gameplay: la exploración, el combate, el comercio y la supervivencia. Ya os hemos hablado de cómo funciona el universo procedural de No Man´s Sky, y hemos disfrutado de diferentes gameplay, en que se adelantaba la posibilidad de pilotar una nave por el espacio profundo y atravesar la atmósfera de cualquier planeta para explorarlo. Pues bien, ahora es el turno de combatir.

    El tráiler está dividido en dos fases: los enfrentamientos en el espacio contra escuadrones de naves enemigas (prestad atención a la estructura de la cabina, que será diferente según la nave que hayamos escogido) y los combates a pie, con distintas armas. Por cierto, os recordamos que las armas en No Man´s Sky generan daños en el escenario. Además, vemos que habrá enemigos tanto robóticos como alienígenas. Más información en www.hobbyconsolas.com

    Ver video "NO MAN'S SKY tráiler del combate filtrado"

  • UNBOXING GOOGLE CHROMECAST | TELEVISION INTELIGENTE ECONOMICA | BOXSET

    Hola a todos, hoy os traemos el Unboxing del Chromecast, la "television inteligente" económica de Google. Ver el video o pasaros por el blog para mas información.

    Comprar Chromecast:
    - Google Store: https://store.google.com/product/chromecast_2015?hl=es

    - MediaMarkt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-google-chromecast-hdmi-compacto-color-1294269?hl=es

    - Fnac: http://www.fnac.es/Google-Chromecast-2%C2%AA-Generacion-negro-Telefono-movil-sin-especificar/a1156189?hl=es

    P.D: Disculparnos por la calidad del video, ya que no es de lo mejor. Intentaremos grabar con otra camara a partir de ahora.

    Darle Like y Suscribiros, ya que así nos ayudais a seguir y a poder traeros mejores productos. Un gran saludo :)
    ---------------------------------------------------------------
    Sobre Nosotros:

    Hola a todos,
    Boxset nació con el propósito de poder mostrar la tecnología mediante reviews, unboxings, noticias y mas, a todas las personas (curiosos, expertos, principiantes, personas mayores, jóvenes...).
    Nos esforzamos por hacer de este tema tan amplio algo divertido, apto para todos aquellos que quieran vernos.

    Un gran saludo a todos :)
    ------------------------------------------------------------
    Encuentranos En:

    - YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCdg0tArk2KgKQhGcMfCAXWg
    - NUESTRO BLOG: https://boxset-oficial.blogspot.com.es/
    - TWITTER: https://twitter.com/boxset_oficial
    - FACEBOOK: http://www.facebook.com/boxsetoficial
    - INSTAGRAM: https://www.instagram.com/boxset.yt/
    - TUMBLR: https://www.tumblr.com/blog/boxsetoficial
    - VIMEO: https://vimeo.com/boxsetoficial
    - DAILYMOTION: http://www.dailymotion.com/boxset-oficial
    - GOOGLE+ : https://plus.google.com/b/115893190210430415645/115893190210430415645

    Ver video "UNBOXING GOOGLE CHROMECAST | TELEVISION INTELIGENTE ECONOMICA | BOXSET"

  • Anais Peña Astrologa

    Anais Peña Astrologa

    Los astrólogos echan un vistazo a los puntos medios, que son puntos que se dividen por igual (en grados) la distancia entre los planetas en tránsito. Con mi punto medio de Venus / Marte va directamente sobre la Ciudad de Nueva York, la Gran Manzana es demasiado atractiva para escapar de, para mí, aunque para otros puede significar la miseria. Con Marte / Urano culminando (directamente sobre la cabeza) en Polonia, que país me prende fuego con la fama instantánea, sino que también me pone en más peligro de lo que quisiera, con algunas llamadas de cierre no me gustaría repetir. Pero con Mercurio suave levanta sobre el sur de Inglaterra Me gustaría pasar mis últimos días cerca de la escritura de Glastonbury y dejar que el increíble ambiente de la antigua Vía recta omnipresentes en mis huesos.

    Futurista libre albedrío una posibilidad

    Retornos y reubicaciones son por el momento las únicas formas que puede tomar el toro por los cuernos celeste y luchar a dónde quiere ir, simplemente cambiando las casas (ubicaciones en la rueda de la carta), donde se producen los planetas. No se pueden cambiar las relaciones de los planetas entre sí - bueno, no tan lejos. En unas pocas generaciones, nosotros ya no tienen estas restricciones. Cuando se puede ir a la luna (como nuestros hijos o nietos) que van a quitar la Luna misma en cualquier gráfico nos fijamos en y sustituirla por una Tierra en tránsito exactamente opuesta a su posición anterior. Ir más lejos, una vez que hemos trasformados Marte (o por lo menos aprendimos cómo hacer que sea un poco más amable), y todo el conjunto de aspectos entre todos los planetas interiores y medias se modificaron totalmente el tiempo que usted está allí. Y también lo harán los signos tropicales a sí mismos como la inclinación y la órbita de Mar crea un conjunto de señales para las estaciones zodiacales totalmente diferentes de las nuestras aquí en la tierra. Usted será capaz de cambiar todo - casas, signos y aspectos - por completo de acuerdo a donde usted decide viajar.

    Amplía las perspectivas de que el viaje de uno es algo más que una observación filosófica - es en el corazón de ejercer el libre albedrío en un contexto astrológico. Cuanto más lejos vas, más lejos se puede ir..

    Anais Peña Astrologa

    Ver video "Anais Peña Astrologa"

  • No se enojen tanto con las bicicletas o ciclistas que no respetan los semaforos en rojo

    Pobre de mi si tuviera que estar delante de esos.. yo no tengo carrocería que me proteja, ni cinturón, ni airbags, y un casco o cuantes pueden hacer poco contra los demás vehículos a motor.
    Las personas suelen enojarse mucho cuando ven ciclistas saltarse los semáforos en rojo pero bueno entiendan que casi nadie quiere arriesgarse a que le pasen por encima. No se que hubieran hecho si estaba delante de ellos, tal vez esperar, o tocar bocina, o capaz golpearme por estar concentrados mirando el transito perpendicular en vez de las señales o lo que hay delante de ellos.

    Que se yo... ahí afuera no hay ser divino que me proteja, yo tengo que hacerlo por mismo de la manera que me resulte mejor a cada momento, acá me tire hacia un lado, en otra oportunidad quizás espere que sea seguro, cruce y siga alejándome de este tipo de conductores....

    Ver video "No se enojen tanto con las bicicletas o ciclistas que no respetan los semaforos en rojo"

  • Medicina regenerativa: La matriz extracelular

    En histología, la matriz extracelular (MEC) es el conjunto de materiales extracelulares que forman parte de un tejido. La MEC es un medio de integración fisiológico, de naturaleza bioquímica compleja, en el que están "inmersas" las células. Así la MEC es la sustancia del medio intersticial (intercelular). Las funciones de la MEC son una extensión de las características físico-químicas de los componentes de la misma. Las más importantes son:
    1.Rellenar los intersticios o espacios entre las células.
    2.Conferir resistencia mecánica (a la compresión, estiramiento, etc.) a los tejidos.
    3.Constituir el medio homeostático, nutritivo y metabólico para las células.
    4.Proveer fijación para el anclaje celular.
    5.Constituir el medio táctico para el tránsito celular, principalmente en la organogénesis.
    6.Comunicación celular: Ser el medio por el cual se transportan diferentes señales entre las células.
    7.Ser un reservorio de diferentes hormonas.

    Ver video "Medicina regenerativa: La matriz extracelular"

  • Señales de que es una loca | Sweet Patilla

    Mucha veces el corazón no le hace caso a la razón y nos enamoramos de la persona incorrecta, por eso aqui yo te ahorro la tristeza y te cuento todas las señales de que esa piba es una loca que conozco, para que dejes de juntarte con la persona que no es!!!! SUERTE

    Me puedes seguir en Instagram como @sweetpatilla ó @patricianweil

    Ver video "Señales de que es una loca | Sweet Patilla"

  • Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización

    Indignados vecinos de Comas denunciaron la imposición de fotopapeletas a pesar que el Municipio de Lima aún no cambia las señales de tránsito mal colocadas.

    Ingresa a http://ptv.pe/152138 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/04/2014

    Ver video "Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización"

  • Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización

    Indignados vecinos de Comas denunciaron la imposición de fotopapeletas a pesar que el Municipio de Lima aún no cambia las señales de tránsito mal colocadas.

    Ingresa a http://ptv.pe/152138 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/04/2014

    Ver video "Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización"

  • Señalando n2

    Micros sobre las señales de transito
    Producido por Jomacay Producciones
    Caracas - Venezuela

    Ver video "Señalando n2"

  • Sindrome de Tourette

    El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos. En algunos casos, tales movimientos y sonidos vocales involuntarios incluyen palabras y frases inapropiadas si es que tambien tienen coprolalia. Aunque la causa fundamental del ST es desconocida, la investigación actual sugiere que hay una anormalidad en los genes afectando el metabolismo de los transmisores cerebrales como dopamina, serotonina, y noradrenalina. Los neurotransmisores son productos químicos en el cerebro que llevan las señales de una célula nerviosa a la otra.
    No todas las personas con ST tienen otros trastornos además de los tics. Sin embargo, muchas personas experimentan problemas adicionales como el trastorno obsesivo-compulsivo, en el cual la persona siente que algo tuviera que hacerse repetidamente; el trastorno de déficit de atención, en el cual la persona tiene dificultades en concentrarse y se distrae fácilmente; trastornos del desarrollo del aprendizaje, los cuales incluyen dificultades de lectura, escritura, aritmética, y problemas perceptuales; o trastornos del sueño, que incluyen despertarse frecuentemente o hablar dormido.

    Ver video "Sindrome de Tourette"

  • Perro congelado en un restaurante de comida china en México se vuelve polémico

    El video delató un restaurante de comida china ubicado en Chihuahua, México, al mostrar un perro congelado en uno de los freezer del local. Este hecho se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

    Video cortesía de TiempoTV Noticias

    Ver video "Perro congelado en un restaurante de comida china en México se vuelve polémico"

  • Terrible! Furtivos cuelgan la cabeza de un lobo de señal en La Doriga, Salas, Asturias

    AsturiasVerde.com NOTICIA: Desde la "Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias" (AVISPA), nos envían estas macabras imágenes de la cabeza de un lobo colgando de una señal de tráfico en La Doriga, concejo de Salas, Asturias. Desgraciadamente, no es la primera vez que se dejan estas terribles señales en las carreteras asturianas producto de caza furtiva y totalmente condenables que demuestran la crueldad para con las especies no cinegéticas y la fauna salvaje. Desde AVISPA se denuncia que "estos delincuentes persiguen intereses espurios y crematísticos de particulares, en un afán de venganza desmedida y altamente peligrosa, más propia de psicópatas y enfermos mentales que de ciudadanos del mundo rural".
    También denuncian que la Administración, como siempre, "mirando para otro lado" ante estos graves atentados al patrimonio natural, jugando a "dos bandas" y queriendo contentar a todas las partes, sin aportar, de manera y forma definitiva una verdadera solución adoptando las medidas necesarias, tanto desde el punto de vista científico como en la persecución de oficio de estos hechos tan lamentables.
    Desde AVISPA advierten que es necesario que la Fiscalía de Medio Ambiente del Principado de Asturias actué urgentemente iniciando las diligencias de investigación para que sobre los autores recaiga todo el peso de la ley por los hechos sucedidos, y para poner coto, de una vez por todas, definitivamente, con estos actos de "terrorismo ambiental".

    AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2016/05/asturias-profunda-la-cabeza-de-un-lobo.html

    Ver video "Terrible! Furtivos cuelgan la cabeza de un lobo de señal en La Doriga, Salas, Asturias"

  • LA BIBLIA LA EPICA MINISERIE

    temporado 1
    Génesis (12.1—25.18)
    Deja a tu pueblo y a tus familiares, y vete al lugar que te voy a mostrar. 2 Con tus descendientes formaré una gran nación. Voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás de bendición para otros. 3 Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones del mundo!»

    Ver video "LA BIBLIA LA EPICA MINISERIE"

  • Cerebro: El centro del vomito

    La émesis está controlada por el centro del vómito en la formación reticular del Bulbo Raquídeo. Ésta puede recibir señales de estimulación de varios orígenes, a saber: En el cuarto ventrículo del cerebro existe unos quimiorreceptores que pueden accionarse por sustancias presentes en la sangre, pues están situados antes de la barrera hematoencefálica. Estos quimiorreceptores son de varios tipos: dopamina D2, serotonina 5-HT 3, opioides, acetilcolina y de sustancia P. Así pues son varias las sustancias que pueden originar la estimulación de éstos, originando cada cual una vía de activación. Se cree que la sustancia P esta involucrada en todas ellas, como etapa final. El sistema vestibular en el oído, que comunica con el cerebro a través del nervio craneal VIII, el vestibulococlear. Es la via implicada en la cinetosis. El nervio craneal X (nervio vago), que actúa cuando la faringe es irritada.

    Ver video "Cerebro: El centro del vomito"

  • Comunicacion celular

    La comunicación celular es la capacidad que tienen todas las células de intercambiar información fisicoquímica con el medio ambiente y con otras células. La función principal de la comunicación celular es la de adaptarse a los cambios que existen en el medio que les rodea para sobrevivir a esos cambios, gracias al fenómeno de la homeostasis. Las células poseen en la membrana plasmática un tipo de proteínas específicas llamadas receptores celulares encargadas de recibir señales fisicoquímicas del exterior celular. Las señales extracelulares suelen ser ligandos que se unen a los receptores celulares. Existen tres tipos de comunicación celular según el ligando:
    Contacto celular con ligando soluble (hormona o factor de crecimiento).
    Contacto celular con ligando fijo en otra célula.
    Contacto celular con ligando fijo en la matriz extracelular.

    Ver video "Comunicacion celular"

  • The Division Directo - Diarias, zona oscura y dando una vuelta por ahi

    The Division Directo - Diarias, zona oscura y dando una vuelta por ahi

    The Division estuvo siendo desarrollado originalmente como exclusivo para la octava generación de consolas.3 Sin embargo, poco tiempo después de su revelación, Ubisoft lanzó la siguiente declaración en la cuenta oficial de Twitter del juego:

    [...] Estamos optimizando la experiencia para las consolas de siguiente generación. Sin embargo, no descartamos cualquier plataforma para el futuro.4

    Ubisoft sin embargo pide a los jugadores de PC mostrar interés en el juego firmando peticiones, para que después ellos decidan.5 6

    El 20 de agosto de 2013 Ubisoft anunció que el juego sería lanzado para PC en Microsoft Windows como resultado de "la comunidad apasionada y vocífera de PC".7

    El 7 de diciembre 2013, Ubisoft mostró el motor con el que Tom Clancy: The Division funcionará, llamado Snowdrop durante el VGX. Se destacaron mejoradas características como unos efectos de iluminación más avanzados, texturas mejoradas y un incremento de la interactividad física del jugador con el entorno.

    El 15 de mayo de 2014, fue anunciado que el lanzamiento de "The Division" se retrasara hasta 2016, de acuerdo a una fuente anónima de Ubisoft Massive studio: "El motor del juego funciona bien, no está terminado, pero funciona bien. De todas maneras, la fase de desarrollo acaba de comenzar". The Division usa el motor Snowdrop, diseñado sólo para la nueva generación.

    El 5 de junio de 2014, Ubisoft anunció que The Division será presentado en la E3 2014.

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    Ver video "The Division Directo - Diarias, zona oscura y dando una vuelta por ahi"

  • Implante coclear

    El Implante Coclear es una electromedicina de alta tecnología y precisión que contribuye a restablecer la audición de las personas que tengan las células ciliadas de la cóclea dañadas, estimulando mediante señales eléctricas directamente a las células ganglionares (nervio auditivo) encargadas de transmitir la información codificada al cerebro. Hay que recordar que, al ser una prótesis, no cura definitivamente la sordera. Existe un protocolo riguroso de selección de candidatos a Implante Coclear. Debido a su elevado costo tanto el dispositivo como la rehabilitación logopédica no se universaliza a todos los deficientes auditivos. Para ser candidato del I.C. Hay una serie de requisitos principales ineludibles:

    1.Tener una sordera total o profunda con un grado de comprensión pobre y habiendo fracasado todas las tecnologías de primer orden como audifonos.

    2.Se aplica niños con hipoacusia grave o sordos menores de 3 años, por su plasticidad neural. También se aplica a los adultos, limitándose a aquellos con lenguaje oral funcional o que tenga memoria auditiva de haber oído antes con audifonos.

    3.Está contraindicado a niños sordos que convivan con padres sordos signantes, salvos contadas excepciones a criterio médico; a enfermos mentales y a los que no pueden someter a la anestesia general.

    Ver video "Implante coclear"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.