Videos relacionados con mostrar todas las señales de transito

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 5 Señales de cáncer de mama que casi todas las mujeres ignoran...

  • Conductores no conocen las señales de tránsito

    Description

    Ver video "Conductores no conocen las señales de tránsito"

  • El irrespeto a las señales de tránsito pone en riesgo la integridad de los peatones

    Ver video "El irrespeto a las señales de tránsito pone en riesgo la integridad de los peatones"

  • El irrespeto a las señales de tránsito causa trágicos accidentes

    Ver video "El irrespeto a las señales de tránsito causa trágicos accidentes"

  • Peatones ponen en peligro sus vidas por el irrespeto a las señales de tránsito

    Ver video "Peatones ponen en peligro sus vidas por el irrespeto a las señales de tránsito"

  • Respeta las señales de transito

    EL Ninja Dice (Respeta las señales de transito)

    Ver video "Respeta las señales de transito"

  • Cevallos: "Rolando Zárate quiere venir para mostrar toda la predisposición"

    El delantero vino en el 2008 como la gran figura y se fue solo marcando cuatro goles con el Ídolo.

    Ver video "Cevallos: "Rolando Zárate quiere venir para mostrar toda la predisposición""

  • Conductor a toda velocidad con dos policías de tránsito colgados del coche

    Ver video "Conductor a toda velocidad con dos policías de tránsito colgados del coche"

  • Peatones imprudentes: cuando los transeúntes no respetan señales de tránsito

    Día a día somos testigos de la cantidad alarmante de accidentes de tránsito que ocurren en nuestro país, ocasionados por culpa de conductores pero también de irresponsables peatones.

    Ingresa a http://ptv.pe/156591 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 01/06/2014

    Ver video "Peatones imprudentes: cuando los transeúntes no respetan señales de tránsito"

  • Dos vehículos chocaron ante posible irrespeto a señales de tránsito

    Ver video "Dos vehículos chocaron ante posible irrespeto a señales de tránsito"

  • Señales de tránsito contradictorias en la Costa Verde

    Tras la puesta en marcha de la imposición de fotopapeletas, 24 Horas comprobó que persisten problemas de señalización en esta vía.

    Ver video "Señales de tránsito contradictorias en la Costa Verde"

  • Peatones imprudentes: ciudadanos no respetan señales de tránsito en Lima

    Un equipo de Panamericana Televisión comprobó la imprudencia de los peatones en las principales calles de nuestra capital.

    Ver video "Peatones imprudentes: ciudadanos no respetan señales de tránsito en Lima"

  • Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion

    Podemos considerar la seducción como un conjunto de expresiones y manifestaciones, aspectos psicofísicos y comportamentales, que emanan de la forma de ser de la personas (nadie da lo que no tiene), con el fin de conseguir una interacción con los otros. Todas las personas pueden ser seductoras, deseamos gustar a los demás, ser queridas y reconocidas, ser valoradas como padre, madre, profesional, amiga/o. Para seducir empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar, para ello utilizamos miradas, palabras que acarician, silencios persuasivos, gestos y contactos oculares, etc. Como vemos la seducción tiene un carácter universal, seducir está inscrito en la naturaleza humana y sus señales son instintivas, además de poder moldearlas y modelarlas a través del aprendizaje. El proceso de la seducción es una forma de llamar la atención, una disposición que activa la conducta y promueve actitudes para conectarse con el otro desde uno mismo a través de la comunicación verbal y no verbal.

    Ver video "Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion"

  • Última Hora: Reportan enfrentamientos en Sinaloa

    Elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron en la comunidad del Dorado, Sinaloa; a un grupo armado que no respetó las señales de tránsito. 19 junio ...

    Ver video "Última Hora: Reportan enfrentamientos en Sinaloa"

  • Cámaras de seguridad revelarán al responsable de accidente de tránsito en San Borja

    El chofer de la combi escapó del lugar y según testigos, éste habría estado manejando a excesiva velocidad sin respetar las señales de tránsito.

    Ver video "Cámaras de seguridad revelarán al responsable de accidente de tránsito en San Borja"

  • Dos heridos fue el saldo de choque frontal en Surco

    Durante horas de la madrugada, la excesiva velocidad y el no respetar las señales de tránsito, dejó nuevamente otro accidente en las pistas de nuestra capital.

    Ver video "Dos heridos fue el saldo de choque frontal en Surco"

  • Júpiter como nunca lo habías visto: Últimas imágenes de la nave Juno de la NASA

    ExoPlanetas.com NOTICIA: Las últimas imágenes mandadas por la nave espacial Juno de la NASA nos muestran el fascinante y maravilloso Polo Sur de Júpiter, plagado de tormentas y remolinos de una belleza surrealista y sicodélica digna de la obra del mejor artista abstracto.
    Lo que vemos es producto de varias imágenes tomadas con el instrumento JunoCam en tres órbitas separadas, las imágenes se combinaron para mostrar todas las áreas de la luz del día de la región, con color mejorado, y proyección estereográfica.
    Las imágenes se tomaron a una altitud de 52.000 kilómetros. Las características ovales son ciclones, de hasta 1.000 kilómetros de diámetro.
    -Fuente: Nota de prensa de la NASA. Créditos de la image: NASA / JPL-Caltech / SwRI / MSSS / Betsy Asher balcón / Gervasio Robles

    Ver video "Júpiter como nunca lo habías visto: Últimas imágenes de la nave Juno de la NASA"

  • Miraculina: Endulzar lo amargo-acido

    La "fruta milagrosa" o "baya mágica" conocida como "Synsepalum Dulcificum", es una planta frutal originaria del oeste de África que tiene la capacidad de volver dulce los alimentos ácidos que se ingieren después de probarla. Dada a conocer en Europa desde comienzos del siglo XVIII, supuestamente por exploradores franceses. La "fruta milagrosa" o "fruta magica" ha cobrado una gran popularidad en ciudades como Nueva York, donde se organizan "viajes de sabor" (a 15 dólares el "trip"), reuniones donde aficionados prueban diversos platillos y productos después de ingerir la "fruta milagrosa", con el fin de llevar las papilas gustativas al límite. En Quimbaya, Quindío, Colombia, se realiza un tour de biodiversidad operado por la tienda de café especial Café de Altura, donde además de mostrar los cultivos cafeteros, se prueban diferentes frutos tropicales exóticos, entre ellos la "fruta mágica". Mientras la fruta es consumida, la miraculina se esparce sobre toda la lengua y bloquea las partes que pueden reconocer los sabores amargos y agrios. El efecto de la miraculina dura de 30 a 60 minutos, tiempo en el cual los alimentos que se prueban saben con una dulzura añadida. Algunos bares de Nueva York han estado ofreciendo cócteles con la fruta, sin embargo, su costo pone en duda su éxito, ya que cada baya cuesta 2 dólares. Uno de los usos prácticos que tiene la "fruta mágica", fuera del área gourmet, es para hacer que las personas que se resisten al sabor de algunas medicinas logren ingerirlas con mayor facilidad.

    Ver video "Miraculina: Endulzar lo amargo-acido"

  • Light Phone: el móvil minimalista más básico del mercado

    Como respuesta a esta demanda, Light Phone se presenta como el móvil minimalista más básico del mercado. Este teléfono se limita a recibir y hacer llamadas, almacenar un máximo de nueve números y mostrar la hora. Se acabaron los whatsapp, los mensajes de texto, los correos electrónicos y las redes sociales, ahora tenemos la oportunidad de apartarnos de toda la vorágine de constante información, sin perder la necesaria accesibilidad.

    Ver video "Light Phone: el móvil minimalista más básico del mercado"

  • Sanidad "low cost"

    En el último informe del defensor del paciente, en Andalucía la sanidad ha sido considerada como una sanidad "low cost".
    Las señales más evidentes del deterioro de la sanidad pública andaluza son el aumento en los tiempos de sus listas de espera y el colapso de los servicios de urgencias. Además, el presupuesto sanitario andaluz se ha reducido hasta en mil millones de euros en los últimos 8 años y su personal, ha disminuido drásticamente.
    Este colapso de urgencias pudo verse en un hospital andaluz, donde se llegó incluso a agrupar a los pacientes ingresados mientras que esperan una cama libre en su servicio correspondiente, en un rincón. Pero lo peor de todo, es que en ese rincón, no hay personal disponible para garantizar la supervisión y cuidados de los enfermos durante toda la jornada, además de estar separados de otros pacientes más críticos con tan sólo unos biombos.

    http://www.sinfiltros.com/sin-filtros-doc/sanidad-low-cost-20170421.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Sanidad "low cost""

  • Pajitas aromatizadas y gelatina de gin tonic, novedades del Salón de Gourmets

    Madrid, 25 abr (EFE).- (Imagen: Ángel Herrera).- Un huevo cocinado a baja temperatura perfecto para fingir en casa que se domina esa técnica, polvo de pulpo para dar un toque de alta cocina a una bechamel y "mochis" ultracongelados que ahorran el esfuerzo de elaborar ese postre japonés son algunas de las novedades del 31 Salón de Gourmets.



    La primera feria de alimentos y bebidas "delicatessen" de Europa ha abierto sus puertas en Madrid para mostrar más de 40.000 productos -1.300 de ellos nuevos-, llegados desde toda España y de varios países del mundo.



    Entre los nuevos productos se encuentran perlas de sal de Namibia o sal dulce de Utah (EE.UU.), polvorones y alfajores de pistacho, mermeladas para todos los gustos, morcilla vegetal o aceites especiados para viajar a India, Marruecos, India, México y Estados Unidos sin salir de la cocina.



    Palabras clave: efe,madrid,gastronomia,salon de gourmets

    Ver video "Pajitas aromatizadas y gelatina de gin tonic, novedades del Salón de Gourmets"

  • Irán hoy - La floreciente capacidad de tránsito de Irán

    Debido a las circunstancias creadas por Occidente contra Irán, y a pesar de su enorme potencial en el transporte, el comercio internacional ha pasado de largo ante Irán.

    A pesar de estas circunstancias tan adversas, el país está tratando de mostrar su riqueza al mundo, ahora que por fin se están levantando las sanciones.

    En este episodio de Irán Hoy vamos a conocer la potencialidad de Irán para convertirse en un centro de tránsito de mercancías y pasajeros a nivel regional.

    Ver video "Irán hoy - La floreciente capacidad de tránsito de Irán"

  • La increíble historia detrás de los salmones que cruzan la carretera

    Que haya animales en las rutas no es inusual. Pero sí es al menos extraño es que eso animales sean... ¡salmones!

    Lo que sucedió en en Washington, en el Noroeste de Estados Unidos, realmente impacta. El Río Skykomish, que corre cerca de Seattle, alberga salmones del Pacífico y a diario recibe la visita de decenas de pescadores locales. Y desbordó hacia la ruta debido a las lluvias de otoño. En ese momento, los peces comenzaron a seguir la corriente y terminaron cruzando casi como peatones en medio del tránsito.

    El video que muestra cómo pasan de un lado a otro entre los vehículos se viralizó de inmediato y fue visto por millones de personas en todo el mundo que no dejaron de mostrar su asombro.

    Sin embargo, según los lugareños, este es un espectáculo bastante habitual en la zona. Y la razón que dan es que los peces siguen siempre la corriente para poner sus huevos. Y eso lo lleva a intentar, como se ve en el video, a pasar de un lado a otro de la carretera.

    clarin.com

    Ver video "La increíble historia detrás de los salmones que cruzan la carretera"

  • Anais Peña Astrologa

    Anais Peña Astrologa

    Los astrólogos echan un vistazo a los puntos medios, que son puntos que se dividen por igual (en grados) la distancia entre los planetas en tránsito. Con mi punto medio de Venus / Marte va directamente sobre la Ciudad de Nueva York, la Gran Manzana es demasiado atractiva para escapar de, para mí, aunque para otros puede significar la miseria. Con Marte / Urano culminando (directamente sobre la cabeza) en Polonia, que país me prende fuego con la fama instantánea, sino que también me pone en más peligro de lo que quisiera, con algunas llamadas de cierre no me gustaría repetir. Pero con Mercurio suave levanta sobre el sur de Inglaterra Me gustaría pasar mis últimos días cerca de la escritura de Glastonbury y dejar que el increíble ambiente de la antigua Vía recta omnipresentes en mis huesos.

    Futurista libre albedrío una posibilidad

    Retornos y reubicaciones son por el momento las únicas formas que puede tomar el toro por los cuernos celeste y luchar a dónde quiere ir, simplemente cambiando las casas (ubicaciones en la rueda de la carta), donde se producen los planetas. No se pueden cambiar las relaciones de los planetas entre sí - bueno, no tan lejos. En unas pocas generaciones, nosotros ya no tienen estas restricciones. Cuando se puede ir a la luna (como nuestros hijos o nietos) que van a quitar la Luna misma en cualquier gráfico nos fijamos en y sustituirla por una Tierra en tránsito exactamente opuesta a su posición anterior. Ir más lejos, una vez que hemos trasformados Marte (o por lo menos aprendimos cómo hacer que sea un poco más amable), y todo el conjunto de aspectos entre todos los planetas interiores y medias se modificaron totalmente el tiempo que usted está allí. Y también lo harán los signos tropicales a sí mismos como la inclinación y la órbita de Mar crea un conjunto de señales para las estaciones zodiacales totalmente diferentes de las nuestras aquí en la tierra. Usted será capaz de cambiar todo - casas, signos y aspectos - por completo de acuerdo a donde usted decide viajar.

    Amplía las perspectivas de que el viaje de uno es algo más que una observación filosófica - es en el corazón de ejercer el libre albedrío en un contexto astrológico. Cuanto más lejos vas, más lejos se puede ir..

    Anais Peña Astrologa

    Ver video "Anais Peña Astrologa"

  • Medicina regenerativa: La matriz extracelular

    En histología, la matriz extracelular (MEC) es el conjunto de materiales extracelulares que forman parte de un tejido. La MEC es un medio de integración fisiológico, de naturaleza bioquímica compleja, en el que están "inmersas" las células. Así la MEC es la sustancia del medio intersticial (intercelular). Las funciones de la MEC son una extensión de las características físico-químicas de los componentes de la misma. Las más importantes son:
    1.Rellenar los intersticios o espacios entre las células.
    2.Conferir resistencia mecánica (a la compresión, estiramiento, etc.) a los tejidos.
    3.Constituir el medio homeostático, nutritivo y metabólico para las células.
    4.Proveer fijación para el anclaje celular.
    5.Constituir el medio táctico para el tránsito celular, principalmente en la organogénesis.
    6.Comunicación celular: Ser el medio por el cual se transportan diferentes señales entre las células.
    7.Ser un reservorio de diferentes hormonas.

    Ver video "Medicina regenerativa: La matriz extracelular"

  • Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización

    Indignados vecinos de Comas denunciaron la imposición de fotopapeletas a pesar que el Municipio de Lima aún no cambia las señales de tránsito mal colocadas.

    Ingresa a http://ptv.pe/152138 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/04/2014

    Ver video "Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización"

  • Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización

    Indignados vecinos de Comas denunciaron la imposición de fotopapeletas a pesar que el Municipio de Lima aún no cambia las señales de tránsito mal colocadas.

    Ingresa a http://ptv.pe/152138 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/04/2014

    Ver video "Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización"

  • Señales de que es una loca | Sweet Patilla

    Mucha veces el corazón no le hace caso a la razón y nos enamoramos de la persona incorrecta, por eso aqui yo te ahorro la tristeza y te cuento todas las señales de que esa piba es una loca que conozco, para que dejes de juntarte con la persona que no es!!!! SUERTE

    Me puedes seguir en Instagram como @sweetpatilla ó @patricianweil

    Ver video "Señales de que es una loca | Sweet Patilla"

  • PlayStation Experience 2016: Fecha y lugar confirmada por Sony

    Sony ha comunicado a través de su blog oficial que será la ciudad de Anaheim los días 3 y 4 de diciembre cuando se celebre el PlayStation Experience en su edición de 2016 para mostrar todas las novedades de PS4 Pro y PlayStation VR.

    Ver video "PlayStation Experience 2016: Fecha y lugar confirmada por Sony"

  • Personaliza tu PC Windows hasta límites insospechados

    Un programa para sentir que vuelves a controlar tu Windows. Te presentamos… Windows Tweaker. Windows incluye muchísimas opciones de personalización, ese es uno de sus puntos fuertes, pero la mayoría de sus opciones están escondidas o no son accesibles. Windows Tweaker es un programa que organiza y muestra en su interfaz todas las opciones de configuración posibles que ofrece el sistema operativo. Bajo el paraguas de este ligero programa de interfaz sencilla se esconden potentes opciones. Antes de cualquier cambio es posible, y recomendable, crear un punto de restauración para que puedas anular cualquier cambio sin problemas. Todos los apartados de configuración están divididos en varios subapartados. En Explorer, por ejemplo, puedes escoger si mostrar o no la inicial de cada disco del sistema, modificar la pantalla de Inicio de Windows 8 o decidir si esconder o no los archivos ocultos, entre otros. En las herramientas de System, es posible definir el tiempo de espera para el cierre de los programas antes de cerrar Windows. En el apartado Display tienes poder para seleccionar si la ventana mostrará contenido durante su arrastre o no (para aligerar la carga de memoria), el espacio que se deja entre iconos o incluso el color de la selección de los archivos, lo que puede animar mucho tu movimiento de archivos. Otras opciones de configuración incluyen las del Botón Derecho y sus funciones, Places (donde puedes activar el Modo Dios de Windows, los programas que arrancan de inicio y qué aplicaciones que abren por defecto cada tipo de archivo y otros como Tasks, Features, Login, Restrictions, Mantenimiento y Utilidades… No hay ni una herramienta que escape de la configuración de este programa con el que no solo modificarás la forma de funcionar de tu sistema operativo sino que además aprenderás muchas de sus posibilidades. Windows Tweaker, al final, te ofrece una sensación muy agradable: la de tener el control total sobre tu PC.

    Ver video "Personaliza tu PC Windows hasta límites insospechados"

  • Cerebro imaginativo: Soluciones creativas (Ondas gamma)

    El cerebro humano es capaz de procesar 64.000 pensamientos por minuto. El impacto que tiene la meditación sobre nuestro cerebro es algo poco conocido en la comunidad científica. Lo que si sabemos es que el ser humano, cuando percibe y está consciente, emite un patrón de ondas cerebrales que pueden identificar su estado. De entre todas las ondas, son las ondas gamma las que más llaman la atención del ser humano debido a que son las más rápidas y las que mayor actividad mental representan (momentos repentinos de lucidez, intuición, brillantez y concentración extrema). Las ondas gamma son un conjunto de señales eléctricas que emiten nuestras neuronas y tienen una frecuencia aproximada de 40 Hz o pulsos. También pueden realizarse mediciones bajo las mismas condiciones y encontrar a personas situadas en los rangos de 26 Hz a 70 Hz.

    Ver video "Cerebro imaginativo: Soluciones creativas (Ondas gamma)"

  • Consciencia: Ilusiones corporales (Henrick Ehrsson)

    El cerebro es bombardeado por información sobre las proporciones físicas de nuestro cuerpo. Las sensaciones más familiares, como un soplo de viento o el roce de nuestra propia manga de la camisa, sirven para recordar constantemente el cerebro de los límites externos del cuerpo, creando una sensación de lo que se conoce como la propiocepción. En un nuevo estudio, los investigadores informan esta semana que la capacidad del cerebro para interpretar las señales externas y actualizar su sentido del yo corporal es más dinámica que se había pensado previamente y que se actualiza como puede ocurrir muy rápidamente, alterando en cuestión de segundos cómo las partes del cuerpo y las sensaciones táctiles individuales se perciben. El trabajo ha sido realizado por investigadores de Frederique Vignemont, Henrik Ehrsson, y Patrick Haggard en el University College de Londres. La información que se integra en el curso de la propiocepción viene de varios sentidos diferentes, incluyendo el tacto, el dolor, la visión, la información de los músculos, y así sucesivamente. El cerebro debe combinar todos estos insumos de información para percibir con precisión el mundo exterior a través de la interacción de nuestro cuerpo con él y también para producir un sentido coherente de sí mismo. Debido a todas estas señales llevan como diferentes tipos de información, el cerebro debe realizar un acto de malabarismo constante con el fin de dar sentido al cuerpo y el mundo. En el nuevo estudio, el equipo de investigación utilizaron un método llamado la vibración del tendón para inducir a una distorsión del sentido de voluntarios sanos "de sus propios cuerpos. Cuando el tendón del bíceps del brazo derecho se hace vibrar, los sujetos de los experimentos en cuestión de segundos sintió que su codo derecho estaba girando fuera del cuerpo, a pesar de que el brazo estaba bastante quieto. Si los sujetos realizaron su dedo índice izquierdo con su mano derecha, mientras esto sucedía, sentían que su dedo índice izquierdo cada vez más largos, ya que consideraban sus mover el brazo. Posteriormente, el equipo probó cómo estas ilusiones corporales reorganizado el sentido del tacto. Tocaron temas con dos barras de metal en el dedo índice izquierdo, y les pidió que juzgar si la distancia entre las barras fue mayor o menor que la distancia entre dos barras adicionales tocado en la frente. Cuando la vibración del tendón del dedo índice se parecen más de lo que realmente era, los sujetos sobreestimar la distancia táctil en el dedo índice, en relación con la frente. El sentido del tacto se vio alterada en cuestión de segundos de la aplicación de la vibración, lo que sugiere un vínculo muy fuerte y rápido entre los sistemas cerebrales para el tacto y la posición del cuerpo.

    Ver video "Consciencia: Ilusiones corporales (Henrick Ehrsson)"

  • Implante coclear

    El Implante Coclear es una electromedicina de alta tecnología y precisión que contribuye a restablecer la audición de las personas que tengan las células ciliadas de la cóclea dañadas, estimulando mediante señales eléctricas directamente a las células ganglionares (nervio auditivo) encargadas de transmitir la información codificada al cerebro. Hay que recordar que, al ser una prótesis, no cura definitivamente la sordera. Existe un protocolo riguroso de selección de candidatos a Implante Coclear. Debido a su elevado costo tanto el dispositivo como la rehabilitación logopédica no se universaliza a todos los deficientes auditivos. Para ser candidato del I.C. Hay una serie de requisitos principales ineludibles:

    1.Tener una sordera total o profunda con un grado de comprensión pobre y habiendo fracasado todas las tecnologías de primer orden como audifonos.

    2.Se aplica niños con hipoacusia grave o sordos menores de 3 años, por su plasticidad neural. También se aplica a los adultos, limitándose a aquellos con lenguaje oral funcional o que tenga memoria auditiva de haber oído antes con audifonos.

    3.Está contraindicado a niños sordos que convivan con padres sordos signantes, salvos contadas excepciones a criterio médico; a enfermos mentales y a los que no pueden someter a la anestesia general.

    Ver video "Implante coclear"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.