Videos relacionados con mostrar todas las señales de transito

Informaciona

Comparte y descubre información

  • #Viral: Las señales de #tránsito también pueden intervenir en #choques de motos

  • Conductores no conocen las señales de tránsito

    Description

    Ver video "Conductores no conocen las señales de tránsito"

  • El irrespeto a las señales de tránsito causa trágicos accidentes

    Ver video "El irrespeto a las señales de tránsito causa trágicos accidentes"

  • El irrespeto a las señales de tránsito pone en riesgo la integridad de los peatones

    Ver video "El irrespeto a las señales de tránsito pone en riesgo la integridad de los peatones"

  • Peatones ponen en peligro sus vidas por el irrespeto a las señales de tránsito

    Ver video "Peatones ponen en peligro sus vidas por el irrespeto a las señales de tránsito"

  • Respeta las señales de transito

    EL Ninja Dice (Respeta las señales de transito)

    Ver video "Respeta las señales de transito"

  • Cevallos: "Rolando Zárate quiere venir para mostrar toda la predisposición"

    El delantero vino en el 2008 como la gran figura y se fue solo marcando cuatro goles con el Ídolo.

    Ver video "Cevallos: "Rolando Zárate quiere venir para mostrar toda la predisposición""

  • Peatones imprudentes: cuando los transeúntes no respetan señales de tránsito

    Día a día somos testigos de la cantidad alarmante de accidentes de tránsito que ocurren en nuestro país, ocasionados por culpa de conductores pero también de irresponsables peatones.

    Ingresa a http://ptv.pe/156591 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 01/06/2014

    Ver video "Peatones imprudentes: cuando los transeúntes no respetan señales de tránsito"

  • SITEA Sistema Teleducativo Argentino Señales de transito 'El Peaton' 1993

    ©Presidencia de la Nación 1993.
    ©Secretaria de Medios de Comunicación 1993.

    Ver video "SITEA Sistema Teleducativo Argentino Señales de transito 'El Peaton' 1993"

  • Dos vehículos chocaron ante posible irrespeto a señales de tránsito

    Ver video "Dos vehículos chocaron ante posible irrespeto a señales de tránsito"

  • Peatones imprudentes: ciudadanos no respetan señales de tránsito en Lima

    Un equipo de Panamericana Televisión comprobó la imprudencia de los peatones en las principales calles de nuestra capital.

    Ver video "Peatones imprudentes: ciudadanos no respetan señales de tránsito en Lima"

  • Señales de tránsito contradictorias en la Costa Verde

    Tras la puesta en marcha de la imposición de fotopapeletas, 24 Horas comprobó que persisten problemas de señalización en esta vía.

    Ver video "Señales de tránsito contradictorias en la Costa Verde"

  • Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion

    Podemos considerar la seducción como un conjunto de expresiones y manifestaciones, aspectos psicofísicos y comportamentales, que emanan de la forma de ser de la personas (nadie da lo que no tiene), con el fin de conseguir una interacción con los otros. Todas las personas pueden ser seductoras, deseamos gustar a los demás, ser queridas y reconocidas, ser valoradas como padre, madre, profesional, amiga/o. Para seducir empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar, para ello utilizamos miradas, palabras que acarician, silencios persuasivos, gestos y contactos oculares, etc. Como vemos la seducción tiene un carácter universal, seducir está inscrito en la naturaleza humana y sus señales son instintivas, además de poder moldearlas y modelarlas a través del aprendizaje. El proceso de la seducción es una forma de llamar la atención, una disposición que activa la conducta y promueve actitudes para conectarse con el otro desde uno mismo a través de la comunicación verbal y no verbal.

    Ver video "Comunicacion no verbal: El tacto en la seduccion"

  • La increíble historia detrás de los salmones que cruzan la carretera

    Que haya animales en las rutas no es inusual. Pero sí es al menos extraño es que eso animales sean... ¡salmones!

    Lo que sucedió en en Washington, en el Noroeste de Estados Unidos, realmente impacta. El Río Skykomish, que corre cerca de Seattle, alberga salmones del Pacífico y a diario recibe la visita de decenas de pescadores locales. Y desbordó hacia la ruta debido a las lluvias de otoño. En ese momento, los peces comenzaron a seguir la corriente y terminaron cruzando casi como peatones en medio del tránsito.

    El video que muestra cómo pasan de un lado a otro entre los vehículos se viralizó de inmediato y fue visto por millones de personas en todo el mundo que no dejaron de mostrar su asombro.

    Sin embargo, según los lugareños, este es un espectáculo bastante habitual en la zona. Y la razón que dan es que los peces siguen siempre la corriente para poner sus huevos. Y eso lo lleva a intentar, como se ve en el video, a pasar de un lado a otro de la carretera.

    clarin.com

    Ver video "La increíble historia detrás de los salmones que cruzan la carretera"

  • Irán hoy - La floreciente capacidad de tránsito de Irán

    Debido a las circunstancias creadas por Occidente contra Irán, y a pesar de su enorme potencial en el transporte, el comercio internacional ha pasado de largo ante Irán.

    A pesar de estas circunstancias tan adversas, el país está tratando de mostrar su riqueza al mundo, ahora que por fin se están levantando las sanciones.

    En este episodio de Irán Hoy vamos a conocer la potencialidad de Irán para convertirse en un centro de tránsito de mercancías y pasajeros a nivel regional.

    Ver video "Irán hoy - La floreciente capacidad de tránsito de Irán"

  • Consciencia: Ilusiones corporales (Henrick Ehrsson)

    El cerebro es bombardeado por información sobre las proporciones físicas de nuestro cuerpo. Las sensaciones más familiares, como un soplo de viento o el roce de nuestra propia manga de la camisa, sirven para recordar constantemente el cerebro de los límites externos del cuerpo, creando una sensación de lo que se conoce como la propiocepción. En un nuevo estudio, los investigadores informan esta semana que la capacidad del cerebro para interpretar las señales externas y actualizar su sentido del yo corporal es más dinámica que se había pensado previamente y que se actualiza como puede ocurrir muy rápidamente, alterando en cuestión de segundos cómo las partes del cuerpo y las sensaciones táctiles individuales se perciben. El trabajo ha sido realizado por investigadores de Frederique Vignemont, Henrik Ehrsson, y Patrick Haggard en el University College de Londres. La información que se integra en el curso de la propiocepción viene de varios sentidos diferentes, incluyendo el tacto, el dolor, la visión, la información de los músculos, y así sucesivamente. El cerebro debe combinar todos estos insumos de información para percibir con precisión el mundo exterior a través de la interacción de nuestro cuerpo con él y también para producir un sentido coherente de sí mismo. Debido a todas estas señales llevan como diferentes tipos de información, el cerebro debe realizar un acto de malabarismo constante con el fin de dar sentido al cuerpo y el mundo. En el nuevo estudio, el equipo de investigación utilizaron un método llamado la vibración del tendón para inducir a una distorsión del sentido de voluntarios sanos "de sus propios cuerpos. Cuando el tendón del bíceps del brazo derecho se hace vibrar, los sujetos de los experimentos en cuestión de segundos sintió que su codo derecho estaba girando fuera del cuerpo, a pesar de que el brazo estaba bastante quieto. Si los sujetos realizaron su dedo índice izquierdo con su mano derecha, mientras esto sucedía, sentían que su dedo índice izquierdo cada vez más largos, ya que consideraban sus mover el brazo. Posteriormente, el equipo probó cómo estas ilusiones corporales reorganizado el sentido del tacto. Tocaron temas con dos barras de metal en el dedo índice izquierdo, y les pidió que juzgar si la distancia entre las barras fue mayor o menor que la distancia entre dos barras adicionales tocado en la frente. Cuando la vibración del tendón del dedo índice se parecen más de lo que realmente era, los sujetos sobreestimar la distancia táctil en el dedo índice, en relación con la frente. El sentido del tacto se vio alterada en cuestión de segundos de la aplicación de la vibración, lo que sugiere un vínculo muy fuerte y rápido entre los sistemas cerebrales para el tacto y la posición del cuerpo.

    Ver video "Consciencia: Ilusiones corporales (Henrick Ehrsson)"

  • ADS | Gestión Multicuenta de Twitter | Grupo 13

    Especificación del problema:

    Dado el gran éxito de Twitter y del llamado micro‐bloging, su grupo de desarrollo ha sido contratado pare desarrollar un software que facilite la gestión de varias cuentas de Twitter de manera simultánea, ya que los clientes existentes en el mercado, únicamente permiten gestionar y visualizar los mensajes de una sola cuenta a la vez. De manera general, se desea que el software tenga las siguientes características:

    • Mostrar los mensajes de todas las cuentas de Twitter en una sola pantalla, agrupados de alguna manera que facilite identificar la cuenta a la que pertenece cada mensaje.

    • Poder crear mensajes (Tweets) de cualquiera de las cuentas que se estén gestionando con el programa.

    • Tener la posibilidad de responder o re‐publicar (retweet) cualquier mensaje dando clic derecho sobre los mensajes.

    • Mostrar al lado de cada mensaje, la foto del usuario que lo haya escrito.

    • Poder ver el perfil de Twitter y mensajes de un usuario, por ejemplo, al dar clic sobre su foto.

    • Poder mandar un mensaje directo a un usuario, ya sea desde la página de su perfil o dando clic derecho sobre su foto en alguno de sus mensajes.

    • Gestionar cualquier tipo de error que pueda ocurrir al interactuar con Twitter desde la aplicación (ej. error de conexión, perfil no existe, etc.).

    • Si pego una URL al momento de estar creando un Tweet, que automáticamente se cree una dirección Web abreviada utilizando TinyURL. Al hacer clic en algún link que se encuentre en un mensaje, se deberá abrir una nueva ventana del navegador Web mostrando la página.

    • Poder seguir (Follow) o anular seguimiento (Unfollow) de un usuario al abrir su página de perfil de Twitter.

    • Gestionar el estado de los mensajes (leídos, no leídos) ofreciendo la posibilidad de diferenciar unos de otros.

    • Ofrecer la posibilidad de hacer búsquedas dentro de Twitter.



    Twitter (www.twitter.com) es un servicio gratuito de micro-blogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas “tweets”, de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros.

    Ver video "ADS | Gestión Multicuenta de Twitter | Grupo 13"

  • Corregir glúteos redondos

    En videos previos, he hablado sobre las diferentes formas de los glúteos y las implicaciones quirúrgicas y anatómicas para la cirugía. En este video, les voy a mostrar en una cirugía en vivo cómo corregir un glúteo redondo a una forma más de curvas. Miremos más de cerca de esta paciente; esta paciente tiene los glúteos redondos típicos. Se ven como paréntesis en ambos lados. De hecho, esta paciente se sometió a cirugía hecha por otro cirujano y la grasa se puso en forma incorrecta en estas áreas para crear glúteos con proyección con una forma redonda desde la vista trasera. Si miras de cerca la vista de frente, ella tiene cadera altas, lo cual es típicamente un signo de grasa inyectada en el lugar incorrecto. En la vista lateral, ella tiene cierto nivel de proyección. En la vista trasera, ella tiene toda la grasa en la parte superior del glúteo y deficiencia de grasa en la parte baja del glúteo, con una forma redonda en ambos lados.

    Vayamos a la sala de operaciones para ver cómo se corrige este problema. Para corregir la forma de los glúteos de esta paciente, lo primero que haré es realizar liposucción en la parte superior de las caderas. Si miras de cerca, la paciente tiene una deficiencia en el área de las caderas y puedes ver hendiduras y cómo el área de la cadera se hunde, causando una deficiencia en la forma de la cadera. Una vez que realice liposucción en la parte superior del área de la cadera, inyectaré grasa en múltiples pases en un lugar más correcto desde el punto de vista anatómico. Esto esencialmente recreará la figura de curvas desde el perfil frontal. Una vez que termine, pondré a la paciente en posición boca abajo.

    En la imagen desde el final de la cama quirúrgica, sus glúteos se ven muy anchos, lo que nuevamente es un sigo de glúteos redondos. Si miramos desde una vista superior, sus dimensiones horizontales también son extremadamente anchas. Primero voy a realizar liposucción en la parte baja de la espalda, y esto en esencia va a recrear el triángulo sacral del glúteo. Liposucción será realizada en los lados en el aspecto superior y medial del glúteo. Luego, empezaré a inyectar grasa para entregar algo de proyección y disminuir la naturaleza horizontal de sus glúteos estirando la piel y tomando prestada la piel desde los lados en una dirección más posterior, aumentando la proyección y disminuyendo el ancho de los glúteos. Continuando la liposucción mientras inyecto grasa es importante; tengo que combinar ambos procedimientos lentamente donde la grasa es inyectada para proyección y además la liposucción se realiza en el lado para recrear la figura de curvas.

    Esta es la imagen de la paciente yaciendo en la cama desde la parte baja de los glúteos. Nota que la naturaleza horizontal de los glúteos ha disminuido en forma significativa. Si mostramos lado a lado las imágenes de antes y después del procedimiento, nota cómo el ancho horizontal ha disminuido en forma significativa. Ella tiene glúteos más redondos y una mejor forma, y su forma redonda en el lado se ha resuelto completamente, recreando una hermosa silueta que sólo la técnica curvas que yo desarrollé puede lograr.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

    Ver video "Corregir glúteos redondos"

  • ImaGym en la Carrera de la mujer 2015

    Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y queremos mostrar nuestro apoyo a todas las mujeres que están luchando con este vídeo de la Carrera de la mujer, que hace unos días congregó a más de 2.000 mujeres en Bezana, casi 200 de ellas socias de imaGym.
    ImaGym apoya la lucha contra todos los tipos de cáncer.

    Ver video "ImaGym en la Carrera de la mujer 2015"

  • Guatemala: al menos 500 feminicidios se han registrado en 2016

    En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, diversas organizaciones sociales de Guatemala han salido a las calles para rechazar y condenar toda forma de violencia de género. En lo que va del 2016, en la nación centroamericana se han reportado más de 500 muertes de mujeres en crímenes en los que se incluye el hallazgo de cadáveres de mujeres desmembradas en terrenos baldíos, muchos de ellos con señales de violencia sexual, ello bajo un contexto en el que sistema de justicia no se ve un igual número de denuncias. teleSUR

    Ver video "Guatemala: al menos 500 feminicidios se han registrado en 2016"

  • Gundam Seed - Life goes on (MikoAucarod Fandub Latino)

    Publicado originalmente en youtube el:
    4 de mayo de 2012

    Si suben la calidad del video, la música suena mejor. La letra de la canción y link de descarga también están en la descripción, den clic a 'Mostrar mas'

    DISCLAIMER: The only thing in here that I own is my own voice.
    I don't own anything about this, I'm in no way asociated with the musical artist content or the cartoon. Everything is belonged to his right owners. This is just fan made and I don't get paid by doing this. Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    -------------

    Ok, ésta canción me tomó bastante tiempo adaptarla, encontrar la versión 'instrumental' y oh sorpresa, no existe, solo la versión karaoke (que tiene todos los coros y eso) así que trabajé con lo que pude, les presento en esta ocasión el tema 'Life goes on' de la fabulosa serie Gundam Seed, fue pedida por Lanaizen, un usuario de youtube y pues espero haberle hecho justicia.

    La canción se me hizo muy, muy, muy complicada, en primero, las voces en japonés me distraían al grabar, en segundo, la letra... FUE UN MARTIRIO! XD no miento, fue un martirio traducirla y logra que quedara según el fraseo, pero lo logré (¡¡rayos si lo logré!!) jaajajaj lueeego tuve que lidiar mucho con la edición porque aunque no desafiné, mi voz no es para nada la voz de la chica original y oh sorpresa, se escucha la voz de la chica, entonces esta vez me excedí un poquito más con el eco en mi voz para intentar opacar los coros, creo que lo logré, al menos se entiende el canto (de perdido si van leyendo la letra XDD) en fin que esta canción fue un reto, pero la disfruté =3 espero también les guste ^^

    Todo lo grabé con mi super chafa micrófono de la diadema de audífonos y en el programa Audition, donde lo único que hice fue agregar un eco para que mi voz no se oyera tan seca. En esta canción grabé dos pistas, la principal y 1 más para los arreglos y coros. Les recuerdo que no creo en los auto-tuning ni esas cosas, si desafino, desafino a toda honra.

    Y también como con las anteriores canciones, esta letra es mi adaptación original, si gustan pueden utilizarla, pero dejen créditos o marquen sus videos como respuesta al mío =) gracias ^^

    -------------

    Canción: Life Goes On (Gundam Seed Ending 2)
    Artista original: Arisaka Mica
    Adaptación al español: MikoAucarod
    Petición: Lanaizen
    Karaoke: http://www.youtube.com/watch?v=IvPY5OKD10I
    Descarga el MP3: http://www.mediafire.com/download.php?k9zqdfbq1kqbwb1
    Mi facebook oficial: https://www.facebook.com/MikoAucarod

    Ver video "Gundam Seed - Life goes on (MikoAucarod Fandub Latino)"

  • TRC - Aikoi [Fandub Latino MikoAucarod]

    Originalmente publicado en youtube el:
    2 de febrero de 2013

    Youtube me tronó algo el audio, pero si suben la calidad suena un poco mejor. La letra de la canción, link de descarga y grupo facebook también están en la descripción, den clic a 'Mostrar mas'

    DISCLAIMER: The only thing in here that I own is my own voice.
    I don't own anything about this, I'm in no way asociated with the musical artist content or the cartoon. Everything is belonged to his right owners. This is just fan made and I don't get paid by doing this. Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    -------------

    La letra de esta canción la traduje en 15 minutos, la adapté en 40. Mi voz quedó grabada en aproximadamente un rango de 4 - 5 horas (en toda la semana) procurando no desentonar, comparando, meditando, sintiendo la canción.... ¡¿entonces por qué me tomó una semana y media esta canción?! Por que no existe versión instrumental oficial.

    Encontré un par de instrumentales en youtube pero lo que más da fuerza a esta canción es el ritmo que va marcando la batería, o el efecto techno, como lo quieran llamar y en esos karaokes todo se perdía y quedaba muy agudo y el sufrimiento que daba no tienen idea... ahí me tienen editando mi propia versión instrumental, tal y como hice con el tema de Akise y finalmente lo logré!! ='D el video quedó hecho en otros 40 minutitos y aquí me tienen ya con el fandub de uno de los openings (si no mal recuerdo) de esta fantástica serie, espero les guste este fandub, nuevamente me llevé una grata sorpresa, ya son casi 470 los suscriptores... el miedoooo ¿qué puedo hacer para agradecerles a todos por su apoyo??!!! Son geniales!!! mil gracias!! ='D

    Todo lo grabé con mi ya-no-tan-chafa micrófono de diadema de audífonos y en el programa Audition, donde lo único que hice fue agregar un eco para que mi voz no se oyera seca. En esta canción grabé 2 pistas de audio, la base y la voz grave para cubrir las voces japonesas que aún se escuchaban en la versión instrumental. Les recuerdo que no creo en los auto-tuning ni esas cosas, si desafino, desafino a toda honra.

    Y también como con las anteriores canciones, esta letra es mi adaptación original, así que si gustan pueden utilizarla, pero dejen créditos o marquen sus videos como respuesta al mío =) gracias ^^

    -------------

    Canción: Aikoi
    Adaptación al español: MikoAucarod
    Descarga el MP3: http://www.mediafire.com/?yeb1nw5h8yhx2pl
    Descarga el instrumental: http://www.mediafire.com/?gs0oostlv9ljgf1
    Mi facebook oficial: http://www.facebook.com/MikoAucarod

    Ver video "TRC - Aikoi [Fandub Latino MikoAucarod]"

  • Anais Peña Astrologa

    Anais Peña Astrologa

    Los astrólogos echan un vistazo a los puntos medios, que son puntos que se dividen por igual (en grados) la distancia entre los planetas en tránsito. Con mi punto medio de Venus / Marte va directamente sobre la Ciudad de Nueva York, la Gran Manzana es demasiado atractiva para escapar de, para mí, aunque para otros puede significar la miseria. Con Marte / Urano culminando (directamente sobre la cabeza) en Polonia, que país me prende fuego con la fama instantánea, sino que también me pone en más peligro de lo que quisiera, con algunas llamadas de cierre no me gustaría repetir. Pero con Mercurio suave levanta sobre el sur de Inglaterra Me gustaría pasar mis últimos días cerca de la escritura de Glastonbury y dejar que el increíble ambiente de la antigua Vía recta omnipresentes en mis huesos.

    Futurista libre albedrío una posibilidad

    Retornos y reubicaciones son por el momento las únicas formas que puede tomar el toro por los cuernos celeste y luchar a dónde quiere ir, simplemente cambiando las casas (ubicaciones en la rueda de la carta), donde se producen los planetas. No se pueden cambiar las relaciones de los planetas entre sí - bueno, no tan lejos. En unas pocas generaciones, nosotros ya no tienen estas restricciones. Cuando se puede ir a la luna (como nuestros hijos o nietos) que van a quitar la Luna misma en cualquier gráfico nos fijamos en y sustituirla por una Tierra en tránsito exactamente opuesta a su posición anterior. Ir más lejos, una vez que hemos trasformados Marte (o por lo menos aprendimos cómo hacer que sea un poco más amable), y todo el conjunto de aspectos entre todos los planetas interiores y medias se modificaron totalmente el tiempo que usted está allí. Y también lo harán los signos tropicales a sí mismos como la inclinación y la órbita de Mar crea un conjunto de señales para las estaciones zodiacales totalmente diferentes de las nuestras aquí en la tierra. Usted será capaz de cambiar todo - casas, signos y aspectos - por completo de acuerdo a donde usted decide viajar.

    Amplía las perspectivas de que el viaje de uno es algo más que una observación filosófica - es en el corazón de ejercer el libre albedrío en un contexto astrológico. Cuanto más lejos vas, más lejos se puede ir..

    Anais Peña Astrologa

    Ver video "Anais Peña Astrologa"

  • No se enojen tanto con las bicicletas o ciclistas que no respetan los semaforos en rojo

    Pobre de mi si tuviera que estar delante de esos.. yo no tengo carrocería que me proteja, ni cinturón, ni airbags, y un casco o cuantes pueden hacer poco contra los demás vehículos a motor.
    Las personas suelen enojarse mucho cuando ven ciclistas saltarse los semáforos en rojo pero bueno entiendan que casi nadie quiere arriesgarse a que le pasen por encima. No se que hubieran hecho si estaba delante de ellos, tal vez esperar, o tocar bocina, o capaz golpearme por estar concentrados mirando el transito perpendicular en vez de las señales o lo que hay delante de ellos.

    Que se yo... ahí afuera no hay ser divino que me proteja, yo tengo que hacerlo por mismo de la manera que me resulte mejor a cada momento, acá me tire hacia un lado, en otra oportunidad quizás espere que sea seguro, cruce y siga alejándome de este tipo de conductores....

    Ver video "No se enojen tanto con las bicicletas o ciclistas que no respetan los semaforos en rojo"

  • Mademoiselle una película sobre control y dominio de Park Chan-wook

    Mademoiselle es la nueva película del director de culto surcoreano Park Chan-wook quien dejó más que huella, cicatriz en 2004 con su maquiavélica Old Boy. Se trata de una adaptación de la novela de la británica Sarah Waters, Falsa identidad. Amor y traición en la Corea de entreguerras.

    Su director Park Chan-wook explica: “La película transcurre en una época de grandes desigualdades sociales; ricos muy ricos y pobres muy pobres; y segundo elemento de importancia, la existencia de hospitales psiquiátricos. El periodo de entreguerras fue el único momento en la historia de Corea donde estos dos elementos coexistían”.

    Mademoiselle es la historia de una chica nacida en los bajos fondos y manipulada por un falso conde que logra emplearla al servicio de una rica heredera, mademoiselle. Su misión convencerla de que se case con el estafador. Pero las cosas no saldrán así.

    Chan-wook asegura que “No quería recalcar los personajes masculinos sino a las mujeres. Para que su amor sea posible deben obviar la diferencia de clase social pero también y sobre todo el hecho de que vienen de dos países enemigos desde siempre, Japón y Corea. Quería mostrar como el nacimiento de su relación amorosa podía superar este obstáculo. No me había planteado hacer una película de amor. Pero tuve la suerte de leer la novela de Waters sobre una historia de amor entre dos mujeres. Así que de inmediato decidó adaptarla. El tema es el amor pero la violencia psicológica está muy presente y con no menor intensidad que la violencia física”.

    A lo largo de toda la película adopta sucesivamente el punto de vista de distintos protagonistas para mostrarnos un juego de prestidigitación lleno de sorpresas con el amor entre dos mujeres como elemento central.

    Mademoiselle se ha presentado a la selección oficial del Festival de Cannes. Se estrenará en toda Europa durante el otoño y el invierno.

    Ver video "Mademoiselle una película sobre control y dominio de Park Chan-wook"

  • Medicina regenerativa: La matriz extracelular

    En histología, la matriz extracelular (MEC) es el conjunto de materiales extracelulares que forman parte de un tejido. La MEC es un medio de integración fisiológico, de naturaleza bioquímica compleja, en el que están "inmersas" las células. Así la MEC es la sustancia del medio intersticial (intercelular). Las funciones de la MEC son una extensión de las características físico-químicas de los componentes de la misma. Las más importantes son:
    1.Rellenar los intersticios o espacios entre las células.
    2.Conferir resistencia mecánica (a la compresión, estiramiento, etc.) a los tejidos.
    3.Constituir el medio homeostático, nutritivo y metabólico para las células.
    4.Proveer fijación para el anclaje celular.
    5.Constituir el medio táctico para el tránsito celular, principalmente en la organogénesis.
    6.Comunicación celular: Ser el medio por el cual se transportan diferentes señales entre las células.
    7.Ser un reservorio de diferentes hormonas.

    Ver video "Medicina regenerativa: La matriz extracelular"

  • Señalando n2

    Micros sobre las señales de transito
    Producido por Jomacay Producciones
    Caracas - Venezuela

    Ver video "Señalando n2"

  • Señales de que es una loca | Sweet Patilla

    Mucha veces el corazón no le hace caso a la razón y nos enamoramos de la persona incorrecta, por eso aqui yo te ahorro la tristeza y te cuento todas las señales de que esa piba es una loca que conozco, para que dejes de juntarte con la persona que no es!!!! SUERTE

    Me puedes seguir en Instagram como @sweetpatilla ó @patricianweil

    Ver video "Señales de que es una loca | Sweet Patilla"

  • Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización

    Indignados vecinos de Comas denunciaron la imposición de fotopapeletas a pesar que el Municipio de Lima aún no cambia las señales de tránsito mal colocadas.

    Ingresa a http://ptv.pe/152138 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/04/2014

    Ver video "Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización"

  • Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización

    Indignados vecinos de Comas denunciaron la imposición de fotopapeletas a pesar que el Municipio de Lima aún no cambia las señales de tránsito mal colocadas.

    Ingresa a http://ptv.pe/152138 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/04/2014

    Ver video "Fotopapeletas: denuncian que siguen aplicando multas con mala señalización"

  • PlayStation Experience 2016: Fecha y lugar confirmada por Sony

    Sony ha comunicado a través de su blog oficial que será la ciudad de Anaheim los días 3 y 4 de diciembre cuando se celebre el PlayStation Experience en su edición de 2016 para mostrar todas las novedades de PS4 Pro y PlayStation VR.

    Ver video "PlayStation Experience 2016: Fecha y lugar confirmada por Sony"

  • NO MAN'S SKY tráiler del combate filtrado

    Os mostramos un nuevo tráiler filtrado de No Man´s Sky para PS4. El lanzamiento de este simulador espacial desarrollado por Hello Games para PS4 y PC está previsto para el próximo 10 de agosto. Pero antes de que nos enfrentemos al juego completo, la compañía quiere mostrar todas las posibilidades que ofrece No Man´s Sky por separado. 

    Como se nos indica al comienzo del vídeo, las mecánicas del juego giran en torno a cuatro tipos de gameplay: la exploración, el combate, el comercio y la supervivencia. Ya os hemos hablado de cómo funciona el universo procedural de No Man´s Sky, y hemos disfrutado de diferentes gameplay, en que se adelantaba la posibilidad de pilotar una nave por el espacio profundo y atravesar la atmósfera de cualquier planeta para explorarlo. Pues bien, ahora es el turno de combatir.

    El tráiler está dividido en dos fases: los enfrentamientos en el espacio contra escuadrones de naves enemigas (prestad atención a la estructura de la cabina, que será diferente según la nave que hayamos escogido) y los combates a pie, con distintas armas. Por cierto, os recordamos que las armas en No Man´s Sky generan daños en el escenario. Además, vemos que habrá enemigos tanto robóticos como alienígenas. Más información en www.hobbyconsolas.com

    Ver video "NO MAN'S SKY tráiler del combate filtrado"

  • Perro congelado en un restaurante de comida china en México se vuelve polémico

    El video delató un restaurante de comida china ubicado en Chihuahua, México, al mostrar un perro congelado en uno de los freezer del local. Este hecho se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

    Video cortesía de TiempoTV Noticias

    Ver video "Perro congelado en un restaurante de comida china en México se vuelve polémico"

  • Implante coclear

    El Implante Coclear es una electromedicina de alta tecnología y precisión que contribuye a restablecer la audición de las personas que tengan las células ciliadas de la cóclea dañadas, estimulando mediante señales eléctricas directamente a las células ganglionares (nervio auditivo) encargadas de transmitir la información codificada al cerebro. Hay que recordar que, al ser una prótesis, no cura definitivamente la sordera. Existe un protocolo riguroso de selección de candidatos a Implante Coclear. Debido a su elevado costo tanto el dispositivo como la rehabilitación logopédica no se universaliza a todos los deficientes auditivos. Para ser candidato del I.C. Hay una serie de requisitos principales ineludibles:

    1.Tener una sordera total o profunda con un grado de comprensión pobre y habiendo fracasado todas las tecnologías de primer orden como audifonos.

    2.Se aplica niños con hipoacusia grave o sordos menores de 3 años, por su plasticidad neural. También se aplica a los adultos, limitándose a aquellos con lenguaje oral funcional o que tenga memoria auditiva de haber oído antes con audifonos.

    3.Está contraindicado a niños sordos que convivan con padres sordos signantes, salvos contadas excepciones a criterio médico; a enfermos mentales y a los que no pueden someter a la anestesia general.

    Ver video "Implante coclear"

  • The Division Directo - Diarias, zona oscura y dando una vuelta por ahi

    The Division Directo - Diarias, zona oscura y dando una vuelta por ahi

    The Division estuvo siendo desarrollado originalmente como exclusivo para la octava generación de consolas.3 Sin embargo, poco tiempo después de su revelación, Ubisoft lanzó la siguiente declaración en la cuenta oficial de Twitter del juego:

    [...] Estamos optimizando la experiencia para las consolas de siguiente generación. Sin embargo, no descartamos cualquier plataforma para el futuro.4

    Ubisoft sin embargo pide a los jugadores de PC mostrar interés en el juego firmando peticiones, para que después ellos decidan.5 6

    El 20 de agosto de 2013 Ubisoft anunció que el juego sería lanzado para PC en Microsoft Windows como resultado de "la comunidad apasionada y vocífera de PC".7

    El 7 de diciembre 2013, Ubisoft mostró el motor con el que Tom Clancy: The Division funcionará, llamado Snowdrop durante el VGX. Se destacaron mejoradas características como unos efectos de iluminación más avanzados, texturas mejoradas y un incremento de la interactividad física del jugador con el entorno.

    El 15 de mayo de 2014, fue anunciado que el lanzamiento de "The Division" se retrasara hasta 2016, de acuerdo a una fuente anónima de Ubisoft Massive studio: "El motor del juego funciona bien, no está terminado, pero funciona bien. De todas maneras, la fase de desarrollo acaba de comenzar". The Division usa el motor Snowdrop, diseñado sólo para la nueva generación.

    El 5 de junio de 2014, Ubisoft anunció que The Division será presentado en la E3 2014.

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    Ver video "The Division Directo - Diarias, zona oscura y dando una vuelta por ahi"

  • Inteligencia de los monos

    Como todos los primates, los monos poseen una gran inteligencia. Son capaces de recordar la localización de los distintos árboles frutales así como la época del año en que maduran los frutos. Los monos pueden comunicarse unos con otros mediante posturas del cuerpo, gestos y sonidos, lo que requiere una cierta inteligencia para poder interpretar todas esas señales. También poseen habilidad para comprender conceptos matemáticos básicos. Diversos estudios han mostrado que los macacos rhesus son capaces de comprender las relaciones que existen entre los números del 1 al 9, es decir, pueden comprender cuando un número es menor o mayor que otro. Los monos se encuentran entre los más sociales de todos los mamíferos. Algunas especies viven en pequeños grupos familiares, pero muchas forman grupos numerosos o tropas que pueden contener más de 100 animales.

    Ver video "Inteligencia de los monos"

  • Terrible! Furtivos cuelgan la cabeza de un lobo de señal en La Doriga, Salas, Asturias

    AsturiasVerde.com NOTICIA: Desde la "Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias" (AVISPA), nos envían estas macabras imágenes de la cabeza de un lobo colgando de una señal de tráfico en La Doriga, concejo de Salas, Asturias. Desgraciadamente, no es la primera vez que se dejan estas terribles señales en las carreteras asturianas producto de caza furtiva y totalmente condenables que demuestran la crueldad para con las especies no cinegéticas y la fauna salvaje. Desde AVISPA se denuncia que "estos delincuentes persiguen intereses espurios y crematísticos de particulares, en un afán de venganza desmedida y altamente peligrosa, más propia de psicópatas y enfermos mentales que de ciudadanos del mundo rural".
    También denuncian que la Administración, como siempre, "mirando para otro lado" ante estos graves atentados al patrimonio natural, jugando a "dos bandas" y queriendo contentar a todas las partes, sin aportar, de manera y forma definitiva una verdadera solución adoptando las medidas necesarias, tanto desde el punto de vista científico como en la persecución de oficio de estos hechos tan lamentables.
    Desde AVISPA advierten que es necesario que la Fiscalía de Medio Ambiente del Principado de Asturias actué urgentemente iniciando las diligencias de investigación para que sobre los autores recaiga todo el peso de la ley por los hechos sucedidos, y para poner coto, de una vez por todas, definitivamente, con estos actos de "terrorismo ambiental".

    AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2016/05/asturias-profunda-la-cabeza-de-un-lobo.html

    Ver video "Terrible! Furtivos cuelgan la cabeza de un lobo de señal en La Doriga, Salas, Asturias"

  • Comunicación Canina 4

    http://comoeducarperros.miniperros.com Aquí está la cuarta y última parte de la serie de Educación Canina, con la que aprenderas a entender el lenguaje corporal de los perros y a interpretar todas las señales caninas para que logres un mejor adietramiento de tus perros.

    Ver video "Comunicación Canina 4"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.