Videos relacionados con motard 200 motomel velocidad maxima

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • EFEmotor. Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, muy cerca de las carreras

    Madrid, (EFE).- Lamborghini ha puesto en escena el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, una versión muy próxima a las carreras porque deriva del que se utiliza en el Trofeo Blancpain.
    Se trata de una interpretación extrema del Gallardo y recibe del apellido Squadra Corse porque este es el nombre del departamento recién creado en la marca para gestionar todas las actividades de competición de Lamborghini en Europa, Asia y América.
    El nuevo Gallardo Squadra Corse está muy cerca de los coches de carreras, ya que ambos comparten el mismo motor V10, que se utiliza en la versión de carreras sin modificaciones.
    Asimismo, la Squadra Corse tiene el mismo alerón trasero para una mayor carga aerodinámica para mejorar su estabilidad a alta velocidad con tres veces la carga aerodinámica que genera un Gallardo de serie.
    Otro de los elementos tomados directamente de la versión de competición es el capó del motor, extraíble con un sistema de liberación rápida.
    El coche ha sido sometido a un proceso de construcción ligera, a través del uso sistemático de la fibra de carbono y del aluminio. Por ejemplo, el alerón trasero y el capó están hechos de material compuesto de carbono.
    El Gallardo LP 570-4 Squadra Corse arroja un peso en la báscula un peso de 1.340 kilogramos, 70 menos el Gallardo LP 560-4, que da al Squadra Corse una relación potencia-peso de 2,35 kilogramos por CV.
    Este versión acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 200 km/h en 10,4 segundos, con una velocidad máxima de 320 Km/h. El sistema de frenos de carbocerámicps de producción estándar garantiza la potencia de frenado sin igual.
    El Squadra Corse se basa en los fundamentos técnicos del Gallardo Superleggera, dotado de motor V10 que genera 570 caballos de fuerza, equivalente a 419 kW, disponible a 8.000 rpm.
    Al igual que el coche de carreras, el Gallardo Squadra Corse viene de serie con la transmisión de seis velocidades robotizada operada por levas en el volante.
    El Squadra Corse está disponible en los colores Giallo Midas (amarillo), Bianco Monocerus (blanco), Grigio Thalasso (gris) y Rosso Marte (rojo).
    El aspecto exterior del Gallardo Squadra Corse está acentuado con un acabado negro mate en el alerón trasero grande que contrasta con el color de la carrocería.
    El capó, las tomas de aire delanteras, el difusor trasero y llantas forjadas de 19 pulgadas están pintadas en negro brillante, mientras que las pinzas de los frenos poderosos están disponibles en rojo, negro o amarillo.

    Ver video "EFEmotor. Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, muy cerca de las carreras"

  • Constante elástica del muelle y la aceleración máxima del oscilador. Selectividad Fisica Madrid

    Selectividad Fisica Madrid. Si los vídeos te sirven de ayuda y quieres que continúe haciendo más ejercicios Suscríbete, dale a Me Gusta! y visita nuestra web http://www.institweet.com.

    Enunciado del ejercicio resuelto:
    En la figura se muestra la representación gráfica de la energía potencial (Ep) de un oscilador armónico simple constituido por una masa puntual de valor 200 g unida a un muelle horizontal, en función de su elongación (x).
    a) Calcule la constante elástica del muelle.
    b) Calcule la aceleración máxima del oscilador.
    c) Determine numéricamente la energía cinética cuando la masa está en la posición x = +2,3 cm.
    d) ¿Dónde se encuentra la masa puntual cuando el módulo de su velocidad es igual a la cuarta parte de su velocidad máxima?
    060203803671616

    Síguenos en las siguientes redes sociales :
    Youtube:
    https://www.youtube.com/user/comoseresuelve
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Comoseresuelvelafisica/445783192125870
    Twitter:
    https://twitter.com/Institweet
    Google +: https://plus.google.com/u/0/b/107091782276113412447/107091782276113412447/posts
    Pinterest:
    http://www.pinterest.com/institweetsl

    Ver video "Constante elástica del muelle y la aceleración máxima del oscilador. Selectividad Fisica Madrid"

  • Andarq - Alquiler andamios Madrid - Torres móviles - Andamio europeo - Venta andamios

    http://www.andarq.com/andamios/montacargas/

    Nuestra empresa, Andarq, cuenta con el servicio de montacargas que ofrecen las mejores condiciones técnicas para la ejecución de obras de rehabilitación de edificios en Madrid, entre otros trabajos de construcción.

    Los montacargas que forman parte de nuestro abanico de productos cuentan con características como:

    Montamateriales de obra con escaleras encajables de aluminio de perfil reforzado.
    Utilización en obras de reteja y de albañilería.
    Carga útil de 200 kg.
    Altura máxima de trabajo aconsejada de 21 m.
    Velocidad de elevación de 21 m/min.
    Carro fijo equipado con sistema paracaídas.
    Seguridad inferior mediante sistema de tensión del cable integrado en el motor.
    Seguridad superior mediante fin de carrera por cable.
    Tensión de alimentación monofásica 220 V / 50 Hz. Potencia de 1,5 kW.
    Mando-botonera (subida, bajada y parada de emergencia) de 24 V desmontable.
    Escaleras prolongadoras en perfil de aluminio de 0,5 m /1 m / 2 m / 3 m.
    Bandeja universal.
    Pueden ser de cesta exterior e interior.

    Ver video "Andarq - Alquiler andamios Madrid - Torres móviles - Andamio europeo - Venta andamios"

  • Movimientos oculares sacadicos

    La finalidad de las sacadas pueden ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastoncillos, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución.
    Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo. Si toda la escena fuera vista en alta resolución, el diámetro del nervio óptico sería incluso mayor que el del propio globo ocular. Por esto, un procesado de toda la escena en alta resolución requeriría además un cerebro varias veces superior al actual. La dinámica del movimiento sacádico da cuenta de la complejidad del mecanismo que controla el movimiento del ojo. La velocidad angular máxima que se da durante un movimiento sacádico puede ser de hasta 1000 grados/s. Una sacada típica dura entre 20 y 200 milisegundos.
    La duración de la sacada depende de su amplitud. Dicha amplitud es la distancia angular que el ojo necesita recorrer durante una sacada en concreto. Para amplitudes de hasta 60 grados, dicha duración varía linealmente con la amplitud. En este rango, la velocidad máxima de una sacada depende de su amplitud. En sacadas mayores de 60 grados, la velocidad máxima es constante a la máxima alcanzable por el ojo. Por esto, la duración de estas sacadas no depende linealmente de la amplitud.

    Ver video "Movimientos oculares sacadicos"

  • Mito o Verdad Usamos el 10 porciento de nuestro cerebro

    ► FACEBOOK: http://goo.gl/QZzkIF
    ► TWITTER: http://goo.gl/36BFfn
    ► SUSCRÍBETE: http://goo.gl/wLW1yP
    ►Mi Canal http://goo.gl/OlW4aD
    hace un tiempo que e visto plagado por todo el internet, artículos con la idea q el decir q los ser humanos solo usamos el 10 % de nuestro cerebro es un mito, y que diversos estudios como escaneos cerebral y otros muchos.
    Prueban de forma irrefutable que usamos todo nuestro cerebro.
    ¿Pero es esto cierto? debemos recordar que un montón de verdades a medias contadas de forma elucuente, pueden convencerte de algo de lo cual no tienes mucho conocimiento. pero una historia siempre tiene dos versiones como mínimo y como dicen, el papel aguanta lo que le escriban.
    si bien es cierto el internet es una manera increíble que tenemos para recopilar información de cualquier tema, pero... también es una herramienta que muchos utilizan para generar dinero y esto lo hacen de muchas formas,y una es el subir a la red artículos interesantes con temas polémicos y nuevos. el problema radica en que si no los encuentran se lo inventan.
    En estos artículos en los cuales nos dicen que es un mito el creer que solo usamos el 10% de nuestro cerebro, ellos no nos mienten en realidad, solo que usan el enfoque que mas les conviene , dejan de lado las cuestiones mas importantes, aquellas a han llevado a grandes mentes a cuestionar nuestras capacidades.
    por ejemplo aluden a que por medio de escaneos se ve que al pensar usamos todo el cerebro?
    dicen que esto es una prueba irrefutable.
    pero nunca se a dicho que que solo usemos una parte del cerebro literalmente, y que el otro 90 esta en desuso.

    cuando los científicos hablan de este tema se refieren a la capacidad del cerebro.

    veamos una ilustración que nos dejara mas claro este punto.

    hay países en los que tanto los autobuses como camiones de carga esta restringidos, osea que sus motores han sido alterados para que no pueden correr a mas de cierta velocidad,

    por ejemplo si su máxima velocidad es de 200 km por hora ellos aun que quisieran no podrán ir a mas de 100 esto significa que su capacidad esta a un 50%, pero de echo el autobús utiliza todo el motor, no es como si una parte esta en desuso.
    de igual forma nuestro cerebro utiliza aproximada mente solo un 10% , pero hablamos de su capacidad no de que aya partes de el que no estén trabajado en ese momento.

    pero como saben los científicos esto?como están tan seguros que usamos una mente restringida y que de alguna forma nuestro cerebro tiene un sello que nos limita.

    bueno entre nosotros, en el ancho mundo se encuentran las pruebas.
    esto es debido a que hay personas que en diferentes áreas han logrado sobrepasar un poco estas capacidades y sale de lo ordinario.
    por ejemplo hay casos de personas que tiene memorias fotográficas que pueden leer libros enteros y recordar palabra por palabra.
    pero podríamos preguntarnos? y aunque pudiéramos leer libros enteros y recordarlos donde guardaríamos tanta información?
    esto nos lleva a otra gran capacidad de nuestra mente ya que en una solo de nuestras neuronas puede almacenar millones de datos,
    nuestro cerebro tiene mayor capacidad de almacenamiento que cualquier gran computadora que hayan creado.
    pero esto es solo la punta del iceberg, y parte de nuestra gran capacidad.
    hay muchísimas pruebas por todo el mundo de personas que pueden resolver complejas formulas matemáticas sin utilizar ningún dispositivo, solo con su mente.

    entre los fenómenos mas extraños y difíciles de explicar podríamos mencionar la la sinestesia.
    un fenómeno que permite oler sonidos, ver olores y escuchar colores. Algunas personas acuden a las consultas medicas por este motivo, pero los estudios demuestran que no se trata de una enfermedad.
    esto nos hace preguntarnos si la sinestesia no es una enfermedad que es?, podría ser entonces un estado magnificado de nuestros sentidos?
    también podríamos mencionar estados como la telepatía telequinesis o el muy conocido sexto sentido, a quien de nosotros no le a pasado que en algún momento determinado sentimos que alguien no llama antes de que suene el teléfono, o que hay alguien cerca detrás de nosotros a pesar de no aya echo ningún ruido.
    o los miles de relatos de personas que sentían cuando un ser querido era lastimado o sufría a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.
    podrías parar horas hablando de todas las capacidades que nuestro cerebro muestra y de todas las que aun no podemos entender, pero una cosa es segura, y es que al decir que solo usamos el 10 % de su capacidad puede incluso que sea un calculo ambicioso y que ni siquiera lleguemos a eso.

    Ver video "Mito o Verdad Usamos el 10 porciento de nuestro cerebro"