Videos relacionados con motard 200 motomel velocidad maxima

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lamborghini Huracan: coupé, roadster y RWD

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • Vision sacadica: Percepcion del movimiento

    La finalidad de los movimientos sacádicos puede ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastones, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución. Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo. Si toda la escena fuera vista en alta resolución, el diámetro del nervio óptico sería incluso mayor que el del propio globo ocular. Por esto, un procesado de toda la escena en alta resolución requeriría además un cerebro varias veces superior al actual.
    La dinámica del movimiento sacádico da cuenta de la complejidad del mecanismo que controla el movimiento del ojo. La velocidad angular máxima que se da durante un movimiento sacádico puede ser de hasta 1000 grados/s. Una sacada típica dura entre 20 y 200 milisegundos. La duración de la sacada depende de su amplitud. Dicha amplitud es la distancia angular que el ojo necesita recorrer durante una sacada en concreto. Para amplitudes de hasta 60 grados, dicha duración varía linealmente con la amplitud. En este rango, la velocidad máxima de una sacada depende de su amplitud. En sacadas mayores de 60 grados, la velocidad máxima es constante a la máxima alcanzable por el ojo. Por esto, la duración de estas sacadas no depende linealmente de la amplitud.

    Ver video "Vision sacadica: Percepcion del movimiento"

  • Movimientos oculares sacadicos

    La finalidad de las sacadas pueden ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastoncillos, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución.
    Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo. Si toda la escena fuera vista en alta resolución, el diámetro del nervio óptico sería incluso mayor que el del propio globo ocular. Por esto, un procesado de toda la escena en alta resolución requeriría además un cerebro varias veces superior al actual. La dinámica del movimiento sacádico da cuenta de la complejidad del mecanismo que controla el movimiento del ojo. La velocidad angular máxima que se da durante un movimiento sacádico puede ser de hasta 1000 grados/s. Una sacada típica dura entre 20 y 200 milisegundos.
    La duración de la sacada depende de su amplitud. Dicha amplitud es la distancia angular que el ojo necesita recorrer durante una sacada en concreto. Para amplitudes de hasta 60 grados, dicha duración varía linealmente con la amplitud. En este rango, la velocidad máxima de una sacada depende de su amplitud. En sacadas mayores de 60 grados, la velocidad máxima es constante a la máxima alcanzable por el ojo. Por esto, la duración de estas sacadas no depende linealmente de la amplitud.

    Ver video "Movimientos oculares sacadicos"

  • Michelle Rodriguez conduce el nuevo Jaguar F-TYPE SVR

    La estrella de la saga 'A todo gas' Michelle Rodríguez alcanza los 323 km/h en el nuevo Jaguar F-TYPE SVR. La actriz de Hollywood llegó a la velocidad máxima y superó su récord personal en el Jaguar más rápido de la historia.
    La prueba de velocidad se llevó a cabo en el mismo lugar donde se celebra la competición en carretera más rápida del mundo, en el desierto de Nevada (EE. UU.).

    Ver video "Michelle Rodriguez conduce el nuevo Jaguar F-TYPE SVR"

  • DRU, el primer coche autónomo repartidor de pizzas del mundo

    El Gobierno de Nueva Zelanda está negociando con Domino's Pizza para realizar pruebas con el coche autónomo que la cadena ha desarrollado. El coche autónomo de Domino's Pizza se llama DRU. Tiene compartimentos para pizzas, bebidas y está entrenado para el reparto de pizzas a domicilio. El coche autónomo que reparte pizzas utiliza GPS para moverse por la ciudad y entregar los pedidos a los clientes. Alcanza una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora.

    Ver video "DRU, el primer coche autónomo repartidor de pizzas del mundo"

  • Récord Guinness: Nissan GT-R Nismo, coche drift más rápido

    ¿Quieres saber qué velocidad máxima ha establecido este Nissan GT-R Nismo como Record Guinness para un coche preparado específicamente para drift? Pincha en el vídeo, fíjate bien en los datos y alucina con esta combinación explosiva de arrancadas y derrapes...

    Ver video "Récord Guinness: Nissan GT-R Nismo, coche drift más rápido"

  • VÍDEO: Bloodhound SSC: récord de velocidad en octubre de 2017

    El Bloodhound SSC intentará batir su propio récord de velocidad en octubre de 2017, dos décadas después de que el primero fuera establecido. Para entonces, el Thrust SSC fue capaz de romper la barrera del sonido registrar una velocidad máxima de 1.227 km/h. La misma compañía quiere batir su propio récord y llegar a los 1.600 km/h.

    Ver video "VÍDEO: Bloodhound SSC: récord de velocidad en octubre de 2017"

  • De prueba: Ford Mustang | Al volante

    Salvaje y libre, dispuesto a toda aventura. Esa es la imagen del Ford Mustang en Alemania, donde se ofrece con motor 2,3 litros EcoBoost y, como opción, con el clásico V8 de cinco litros. Probamos el V8, de 310 kilovatios de potencia, que acelera de 0 a 100 en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

    Ver video "De prueba: Ford Mustang | Al volante"

  • Bólido histórico: VW Scirocco II GTX16V | Al volante

    En 1981, el cupé deportivo Scirocco II es el primer Volkswagen con motor de 16 válvulas. Con esa técnica, VW logra que el motor de 1,8 litros alcance una potencia de 139 caballos. Aceleración: en 8,1 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 208 kilómetros por hora, con lo que podía desafiar al Porsche 924.

    Ver video "Bólido histórico: VW Scirocco II GTX16V | Al volante"

  • En marcha: Hyundai i20 1.0 T-GDI | Al volante

    Los autos pequeños son muy populares, por su bajo consumo. El nuevo Hyundai i20 viene con un motor tres cilindros 1.0 T GDI de 74 kilovatios de potencia. Velocidad máxima: 188 kilómetros por hora. Consumo homologado: solo 4,5 litros cada 100 kilómetros. Andre Zimmermann responde a la pregunta de si el nuevo i20 atrae más a los conductores jóvenes o la generación mayor.

    Ver video "En marcha: Hyundai i20 1.0 T-GDI | Al volante"

  • Al límite: Porsche 911 turbo | Al volante

    Jörg Bergmeister, corredor oficial de Porsche, le prometió a Mathis Kurrat, de AL VOLANTE, llevar juntos a sus límites al nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolé. Todo un desafío, dados los 397 kilovatios de potencia, 660 newtons metro de par máximo y 320 kilómetros por hora de velocidad máxima del "monstruo”. Experiencias de dos hombres a bordo de un súper deportivo que cuesta casi 200.000 euros.

    Ver video "Al límite: Porsche 911 turbo | Al volante"

  • Con estilo: Jaguar XJ 12 C de 1973 | Al volante

    Casi ningún otro auto se ve tan inglés como el Jaguar XJ Cupé con motor V12 de 1973: una convincente combinación de elegancia y deportividad. Con una prestación de 197 kilovatios, que le permite alcanzar una velocidad máxima de más de 230 kilómetros por hora, el doce cilindros era uno de los motores de autos más potentes de su tiempo.

    Ver video "Con estilo: Jaguar XJ 12 C de 1973 | Al volante"

  • Con estilo: Jaguar XJ 12 C de 1973 | Al volante

    Casi ningún otro auto se ve tan inglés como el Jaguar XJ Cupé con motor V12 de 1973, que combina deportividad con una extrema elegancia. Su doce cilindros fue uno de los más potentes motores de la época. Potencia: 210 kilovatios, velocidad máxima: de más de 230 kilómetros por hora.

    Ver video "Con estilo: Jaguar XJ 12 C de 1973 | Al volante"

  • De prueba: Toyota GT86 | Al volante

    Goce de conducir y pasión: la apuesta del Toyota GT86, un 2+2 asientos extremadamente aerodinámico con un motor bóxer de altas revoluciones. Potencia del dos litros cuatro cilindros: 147 kilovatios. Aceleración: en 7,6 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 226 kilómetros por hora.

    Ver video "De prueba: Toyota GT86 | Al volante"

  • De prueba: Bentley Continental GT Speed Cabriolé | Al volante

    Muy pocos cabriolés de cuatro asientos alcanzan una velocidad máxima de más de 300 kilómetros por hora. El Bentley Continental GT Speed Cabriolé, con sus 327 km/h pertenece a ese selecto círculo. Aceleración de 0 a 100: en 4,4 segundos. Bajo el capó trabaja un motor de 6 litros W12 TwinTurbo. Potencia: 467 kilovatios, unos 635 caballos.

    Ver video "De prueba: Bentley Continental GT Speed Cabriolé | Al volante"

  • Toyota Auris HSD

    http://www.autocity.com/toyota/auris/pruebas/toyota-auris-2013-mas-dinamismo/
    El nuevo Auris presenta cualidades mucho más vanguardistas y actuales, con un aspecto exterior e interior más dinámico y refinado, cargado de personalidad, y una importante revisión del chasis que logra una gran calidad de conducción.
    Los motores disponibles desde el lanzamiento serán el híbrido, un gasolina y dos diésel. El primero es el conocido sistema Full Hybrid de Toyota, compuesto por el motor de gasolina de 1.8 litros VVT-i y un motor eléctrico en configuración combinada que entregan una potencia de 136 cv de potencia, dotando al Auris Hybrid de una aceleración hasta los 100 km/h en 10,8 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h. Gracias a la mejor aerodinámica general del coche y al menor peso del conjunto, las emisiones de CO2 se han reducido en 2 gramos hasta los 87 gr/km.

    Ver video "Toyota Auris HSD"

  • Audi Q5 Hybrid Quattro

    http://www.autocity.com/audi/novedades/audi-q5-hybrid-quattro-245-cv-propulsion-hibrida/
    La gama del SUV compacto de Audi, el Q5, entra en el terreno de los híbridos con su versión Hybrid Quattro, combinando un motor de combustión TFSI de 211 cv con un motor eléctrico de 45 cv, que se alimenta de una batería de iones litio colocada en la zona trasera, para un total de 245 cv de potencia máxima. Como ocurre en la mayoría de las unidades híbridas de diferentes marcas que circulan ya por nuestras carreteras, el paso del modo eléctrico al modo normal es automático, siendo la autonomía del primero de tres kilómetros a una velocidad media de 60 km/h, según anuncia Audi.

    Ver video "Audi Q5 Hybrid Quattro"

  • Jaguar F-Type SVR

    Es el Jaguar más rápido de la historia, con nada menos que 322 km/h de velocidad máxima.

    Ver video "Jaguar F-Type SVR"

  • En marcha: Audi RS 3 Sportback | Al volante

    El nuevo RS 3 Sportback es el modelo top de la serie A3 de Audi. Su motor de gasolina de 2,5 litros y 270 kilovatios es el más potente cinco cilindros de serie en la historia de los RS. Aceleración: en 4,3 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 280 kilómetros por hora. Una caja de cambios S tronic de siete marchas transfiere la fuerza del motor 2.5 TFSI a la tracción completa Quattro.

    Ver video "En marcha: Audi RS 3 Sportback | Al volante"

  • Al límite: Porsche 911 Turbo Cabriolé | Al volante

    Cuando un Porsche Cabriolé se saca la capota, un observador puede ponerse nervioso. No solo por las bellas formas del súper deportivo, sino sobre todo por su perfecta técnica y sus impresionantes prestaciones. El motor biturbo 3,8 litros con seis cilindros tiene ahora una potencia de 397 kilovatios. Aceleración de 0 a 100: en 3,1 segundos. Velocidad máxima: 320 kilómetros por hora.

    Ver video "Al límite: Porsche 911 Turbo Cabriolé | Al volante"

  • Opel Insignia OPC

    El Opel Insignia OPC es un auténtico purasangre de última generación disponible en versiones Sedán, 5 Puertas y Sports Tourer.
    Más allá de su cautivador diseño, el Insignia OPC reúne avances tecnológicos que lo sitúan en la élite, como chasis activo FlexRide con suspensión delantera HiPerStrut y Tracción 4x4 Adaptativa con diferencial trasero electrónico. Emocionante dinamismo que se disfruta en un exclusivo interior con asientos deportivos Recaro y un excepcional equipamiento.
    Con 325 cv el Insignia OPC es el Opel de serie más potente de la historia. Su impresionante par motor de 435 Nm lo impulsa de 0 a 100 km/h en sólo 6,0” (con transmisión manual). Su velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente) o de 270 km/h si te decides por el Pack OPC Unlimited.

    Ver video "Opel Insignia OPC"

  • En la práctica: Jeep Renegade | Al volante

    El Jeep Renegade es un "pizzaburger”: de afuera, todo un estadounidense, pero por dentro, un verdadero italiano. Cuando se piensa en Italia, se piensa en Ferrari o Lamborghini. Pero debajo de la carrocería del Renegade encontramos un... Fiat 500X. Probamos el Renegade con motor diésel 2.0, de 125 kilovatios de potencia. Velocidad máxima: 196 kilómetros por hora.

    Ver video "En la práctica: Jeep Renegade | Al volante"

  • De prueba: Audi S3 | Al volante

    Con el S3 cabriolé, Audi completa la deportiva familia S. Por primera vez las cuatro variantes de carrocería del A3 son ofrecidas también en la variante S. El motor del S3 cabriolé es el 2.0 TFSI más potente. Con la caja de cambios S-Tronic acelera en 5,4 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora. Al volante probó el nuevo S3 cabriolé en Suecia.

    Ver video "De prueba: Audi S3 | Al volante"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas

    Un compacto equilibrado, amplio y bien equipado

    Los tres estilos de carrocería de la última generación del modelo Focus comparten un carácter dinámico, con la última evolución del diseño cinético de la marca norteamericana. La variante de 5 puertas probada cuenta con una longitud de 4,36 m, una altura de 1,48 m y una anchura de 1,82 m.

    El interior cuenta con un moderno diseño enfocado al conductor, con una amplia consola central y la última generación del sistema interfaz hombre-máquina de Ford, con los mandos ubicados en una posición elevada. Combina una notable funcionalidad con unos acabados de buen aspecto y atrevidos gráficos. La unidad probada contaba con el paquete interior Individual, que tiene un precio de 1.600 € e incluye la tapicería de piel, los asientos delanteros calefactados y el del conductor con ajuste eléctrico.

    La escala global del programa Focus y la enorme capacidad de producción prevista permite que ciertas tecnologías y equipamientos que hasta ahora sólo se encontraban en coches más grandes y caros sean económicamente viables y se puedan ofrecer como equipo de serie. El modelo incluye los sistemas de seguridad a baja velocidad, el sistema de ayuda al aparcamiento Active Park Assist, el aviso de cambio de carril, la ayuda para seguir en el carril, el reconocimiento de señales de tráfico, el cambio automático a luces largas, la alerta al conductor por cansancio y el control adaptativo de la velocidad de crucero.

    El motor es un gasolina de 1,6 litros que cuenta con turbocompresor e inyección directa, una tecnología que en Ford denominan EcoBoost, y se ofrece con potencias de 150 y 180 CV. Ambas versiones 1.6 EcoBoost vienen equipadas en serie con el sistema Auto-Start-Stop, de parada y arranque automáticos en las detenciones. El cambio es manual de 6 marchas y la tracción delantera. La versión de 150 CV probada puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

    A cambio el coche ofrece un comporta

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Ford Focus 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop (150 CV) Titanium 5 puertas"

  • McLaren P1 ingresa en el exclusivo club sub-siete del circuito de Nürburgring

    El McLaren P1 ha entrado en el exclusivo club sub-siete del circuito alemán de Nürburgring, al bajar de los siete minutos en una vuelta rápida realizada a los 20,8 kilómetros de esta mítica pista, bajo el pilotaje de Chris Goodwin.

    El circuito de Nürburgring Nordschleife es la pista de pruebas más dura para medir las prestaciones de cualquier coche. El objetivo ha sido lograr bajar de este tiempo con una aceleración disponible de hasta 300 km/h en menos de 17 segundos a una velocidad máxima limitada de 350 km/h y equipado con neumáticos estándar.

    Para estar en el sub-siete es necesario un promedio de velocidad de al menos 178 km/h en los 20,8 kilómetros (13 millas) de este circuito, caracterizado por algunas de las rectas más largas, curvas más estrechas, pendientes más pronunciadas y más cambios en la superficie del asfalto que cualquier otro circuito.

    Ver video "McLaren P1 ingresa en el exclusivo club sub-siete del circuito de Nürburgring"

  • Con estilo: Karmann Ghia con motor Porsche | Al Volante

    El Karmann Ghia RS: una explosiva mezcla de Volkswagen y Porsche única en el mundo. Su constructor, Jochen Bader, compró primero un motor Porsche de seis cilindros y luego buscó el auto adecuado en el que montarlo. Los datos técnicos del auto remodelado: 321 caballos de potencia, 3,6 litros de cilindrada, una caja de seis marchas y una velocidad máxima más allá de los 300 kilómetros por hora.

    Ver video "Con estilo: Karmann Ghia con motor Porsche | Al Volante"

  • Con estilo: Tatra T 87 | Al volante

    Un automóvil que se parece a una escultura moderna: el Tatra T87, de 1937, en su tiempo a la vanguardia de la técnica y el diseño. Con solo 75 caballos de potencia, el aerodinámico T87 alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora. Ruedas traseras cubiertas y una aleta atrás reducen la resistencia al viento y ayudan a estabilizar el auto.

    Ver video "Con estilo: Tatra T 87 | Al volante"

  • Audi A5 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line

    Una personalidad más transgresora para su Audi A5 Sportback gracias a la S line edition. Equipamientos totalmente deportivos que acentúan sus rasgos y lo dotan de un carácter dinámico e inconfundible.
    El carácter más dinámico y transgresor de Sline Edition se combina con el paquete más deportivo para Audi A5 Sportback. Una completa unión que atribuye a su vehículo rasgos marcadamente deportivos visibles en las llantas, los neumáticos y los asientos, entre muchos otros.
    El equipamiento más completo se une a la elegancia de la S line Edition para añadir la máxima calidad y comodidad a sus trayectos. El paquete técnico incluye faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes “smart beam”, control automático de velocidad y Audi parkink system APS trasero. Un equipamiento sin igual para un Audi A5 Sportback fascinante.
    El paquete exterior Sline para Audi A5 Sportback está especialmente diseñado para los amantes de la deportividad. Este paquete incluye parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, faldones laterales en color de la carrocería, perfil central parachoques delantero y difusor trasero en gris platino y el emblema Sline en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

    Ver video "Audi A5 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line"

  • A la vista: Mercedes AMG GT - Estreno mundial | Al volante

    El corazón del auto, desarrollado enteramente por AMG, es un nuevo motor biturbo AMG V8 de 4 litros. Mercedes lo ofrece en dos variantes: como GT, con 340 kilovatios de potencia, y como GTS, con 375 kilovatios de potencia. Ya a bajas revoluciones, el V8 desarrolla gran fuerza y acelera al súper deportivo en 3,8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora. Velocidad máxima: 310 kilómetros por hora.

    Ver video "A la vista: Mercedes AMG GT - Estreno mundial | Al volante"

  • En marcha: Porsche Targa 4s | Al volante

    Porsche revive un clásico, pero con técnica moderna. El Targa está basado en el 911 Cabriolé. Nuevo es que la capota del Targa puede abrirse y cerrarse. Plegada, queda escondida detrás de los asientos. El Targa trae de serie tracción completa. Velocidad máxima: 294 kilómetros por hora. Aceleración: en 4,6 segundos de 0 a 100. Potencia: 294 kilovatios.

    Ver video "En marcha: Porsche Targa 4s | Al volante"

  • Porsche Cayenne, Cayenne S y Turbo

    Los SUV de Porsche, el Cayenne con 240 CV,Velocidad máxima 214 km/h,0100 km/h 8,3 s. Cayenne S con 385 CV,Velocidad máxima 252 km/h,0-100 km/h 6,6 s. Cayenne Turbo con 500 CV,Velocidad máxima 275 km/h,0-100 km/h 5,1 s. http://www.diariomotor.com/2008/04/20/porsche-cayenne-turbo-s-2009/ http://www.diariomotor.com/2006/12/04/porsche-cayenne-2007-datos-oficiales/ 

    Ver video "Porsche Cayenne, Cayenne S y Turbo"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S

    Más capacidad para las familias con una imagen dinámica

    La marca japonesa ofrece con esta variante del Avensis un automóvil de carrocería familiar o ranchera y enfoque dinámico, que la marca subraya con la denominación Cross Sport, tiene un tamaño considerable. La variante Cross Sport es 7 centímetros más larga que la berlina y tiene una longitud de 4,77 metros, con una anchura de 1,81 m y una altura de 1,48 m.

    La unidad de pruebas contaba con un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de cilindrada, con 4 válvulas por cilindro, turbocompresor de geometría variable e intercooler para enfriar el aire comprimido antes de la admisión. Proporciona una potencia máxima de 150 CV y un considerable par de empuje, que se mantiene en su valor máximo entre las 2.000 y 2.800 rpm.

    Este motor ofrece una destacable elasticidad y está acoplado a un cambio automático de 6 relaciones que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras. El cambio de marchas cuenta con un programa de funcionamiento deportivo y para los cambios de forma manual secuencial se dispone, además de la palanca en la consola, de unas levas tras el volante. Con la situada a la izquierda se bajan marchas y con la que está en el lado derecho se suben marchas. Las levas giran con el volante, de modo que en tramos de curvas cerradas resulta fácil equivocarse.

    El coche ofrece un buen compromiso entre eficacia y confort de marcha, con una razonable agilidad en zonas de curvas para su tamaño y peso, aunque se aprecia que el sistema de control electrónico de la estabilidad entra en acción con mucha frecuencia.

    PRECIO: 36.350 euros
    Pintura metalizada: 450 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.231 cc./16
    Potencia máxima: 150 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 205 km/h
    Consumo combinado: 6,8 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.635 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S"

  • En la práctica: Bentley Flying Spur | Al volante

    Cien tonalidades de pintura, 17 variantes de cuero, siete opciones de maderas: lujo puro en el Flying Spur. La coronación: el motor 6 litros con doce cilindros, de 460 kilovatios de potencia, que acelera este sedán de lujo de casi tres toneladas de peso en 4,6 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 322 kilómetros por hora. La cuestión es: ¿qué es más hermoso, con o sin chofer?

    Ver video "En la práctica: Bentley Flying Spur | Al volante"

  • Mini Paceman Cooper

    Gracias a la inclinación de la línea del techo y a unos laterales traseros en ascenso, el MINI Cooper Paceman fascina con sólo mirarlo.

    Con un rendimiento superior al de su categoría, este motor de 1,6 litros alcanza unos impresionantes 122 CV (90 kW) / 6.000 rpm. Sube las marchas con su sistema de transmisión manual hasta alcanzar la sexta velocidad, llevándolo de 0 a 100 km/h en 110,4 [11,5] s, con una velocidad máxima de 192 [184] km/h.

    Gracias a su bomba de aceite controlada electrónicamente, su bomba de agua desactivable, el temporizador de la válvula con variabilidad total y muchísimas medidas adicionales para mejorar la eficiencia, hemos conseguido que este potente motor de gasolina tenga un consumo de combustible de sólo 6,0 [7,2] l/100 km. Lo que se traduce en 140 [168] g/km de emisiones de CO2.

    Ver video "Mini Paceman Cooper"

  • El futuro: Audi A3 Sportback e-tron | Al volante

    El A3 Sportback e-tron tiene una potencia combinada de 150 kilovatios. Consumo promedio homologado: solo 1,5 litros. Aceleración: en 7,6 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 222 kilómetros por hora. En el modo puramente eléctrico posee una autonomía de 50 kilómetros con una carga de batería. Con el motor TFSI se agregan otros 890 kilómetros.

    Ver video "El futuro: Audi A3 Sportback e-tron | Al volante"

  • Con estilo: Matra Djet 6, de 1966 | Al volante

    El Matra Djet 6 causó gran revuelo hace 50 años en el Salón del Automóvil de París. Lo particular es la ubicación del motor: en el centro, detrás del conductor. Hasta entonces solo se montaba allí en autos de carrera. Las prestaciones del Matra también impresionan: en 8 segundos de 0 a 100 y una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora. Todo con un motor de ¡solo 1,3 litros!

    Ver video "Con estilo: Matra Djet 6, de 1966 | Al volante"

  • Opel Cabrio 1.4 T Excellence

    Con su clásica capota de lona, que se abre de forma totalmente automática en 17 segundos y en marcha hasta una velocidad máxima de 50 km/h (o bien en parado desde el mando a distancia), el elegante descapotable de Opel sigue ofreciendo un gran espacio tanto para los ocupantes como para la carga. De hecho, el maletero ofrece 380 litros de volumen cuando la capota está cerrada, o 280 litros si se circula a cielo abierto.
    El nuevo Opel Cabrio no tiene mucho que ver con el anterior Astra Twin Top de techo duro lanzado en 2006. Es mucho más rígido (un 43% más en torsión y un 10% más en flexión) así como más ancho de vías (5,6 cm delante y 7 cm detrás) y más largo en su distancia entre ejes (7,1 cm). Así las cosas la carrocería del Opel Cabrio mide 4,70 metros de largo y 1,84 metros de ancho, por lo que tiene unas dimensiones ligeramente superiores a las de los Mercedes E Cabrio y Audi A5 Cabrio. De hecho Opel pretende ser la alternativa económica a estos descapotables premium más que un rival directo de los Eos, 308 o Megane. Si nos fijamos en él con la capota bajada, el Opel Cabrio se caracteriza por una banda cromada que recorre su perfil y por la ausencia de arcos que estropeen su elegante figura. Cerrado, el nuevo descapotable alemán presenta una imagen muy deportiva y armoniosa gracias a su capota fabricada en materiales de alta resistencia que se puede pedir en tres colores diferentes y combinar así con las diez tonalidades de su carrocería.

    Ver video "Opel Cabrio 1.4 T Excellence"

  • Seat León Cupra Nürburgring

    El nuevo Seat León Cupra establece un nuevo récord en el circuito de Nürburgring, convirtiéndose en el turismo de tracción delantera más rápida del planeta. l Seat León Cupra ha logrado marcar un nuevo récord en el circuito alemán de Nürburgring entre los vehículos de producción en serie y tracción delantera, con un registro de 7:58.4 minutos. La velocidad media del Cupra de récord ha sido de 155 km/h y ha alcanzado una velocidad máxima de 242 km/h en la sección Tiergarten del circuito.

    Ver video "Seat León Cupra Nürburgring"

  • El coche eléctrico más rápido sobre hielo E-RA con Nokian Hakkapeliitta 7s

    El piloto de pruebas Janne Laitinen, de Nokian Tyres ha alcanzado los 252,09 kilómetros por hora (156,64 millas por hora) en el automóvil eléctrico E-RA sobre el hielo del Lago Ukonjärvi en Inari. El récord, conseguido el 17 de marzo por el fabricante mundial de neumáticos más situado al norte y el vehículo de alta tecnología E-RA (Electric RaceAbout) de la Helsinki Metropolia University of Applied Sciences, es único.
    La velocidad máxima de este automóvil deportivo sin compromisos, con un motor eléctrico con una potencia total de 280-kW, ha llegado a cerca de 260 kilómetros por hora (161,59 millas por hora) .

    Driver: Janne Laitinen, professional test driver for Nokian Tyres plc
    Tyres: Nokian Hakkapeliitta 7 (225/40R18)
    Car: Electric RaceAbout, E-RA, Metropolia University of Applied Sciences

    Measured average speed: 252.09 km/h (156.64 mph)
    Measured peak speed: 260.06 km/h (161.59 mph)

    Ver video "El coche eléctrico más rápido sobre hielo E-RA con Nokian Hakkapeliitta 7s"

  • En marcha: Seat León Cupra | Al volante

    El Cupra es el nuevo modelo insignia de la serie León de Seat. Seat ofrece un motor de dos litros con dos niveles de potencia, 195 y 206 kilovatios, que lo transforman en el más potente auto de serie de la marca. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora.

    Ver video "En marcha: Seat León Cupra | Al volante"

  • Mercedes-Benz SLS AMG

    El legendario alas de gaviota se pone al día de la mano de AMG
    AMG ofrece con el SLS una interpretación en clave actual del legendario Mercedes-Benz 300 SL, uno de los iconos del diseño creados por la marca alemana. Este coche sorprendió en 1954 por sus puertas con la apertura hacia arriba, un rasgo que le dio el sobrenombre de “alas de gaviota”.
    Los diseñadores han querido aprovechar esa imagen y, aunque ahora no se han colocado por imperativos técnicos, las puertas en ala de gaviota vuelven a ser una realidad.
    Dejando aparte las puertas, el diseño purista del SLS AMG es un compendio de las características clásicas de los coches deportivos, con un capó muy alargado, el habitáculo bajo y colocado muy atrás, y la zaga corta con un alerón escamoteable.
    El SLS es un super-deportivo fascinante, gracias a la combinación de una serie de avanzados elementos técnicos. Entre estos cabe destacar la carrocería y el bastidor de aluminio con puertas que se abren hacia arriba. El motor de gasolina atmosférico AMG de 6,3 litros y 8 cilindros en uve que está colocado en posición central delantera y suministra una potencia máxima de 571 CV, 5 veces la de un coche normalito, y un enorme par de empuje.
    Otra joya tecnológica es el cambio de siete marchas automático de doble embrague con cuatro programas de funcionamiento y colocado en disposición Transaxle, es decir sobre el eje posterior.
    Las ruedas se unen al chasis mediante dos brazos transversales triangulares de aluminio y está equipado de serie con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con tres modos de funcionamiento.
    Precio: 215.000 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Gasolina, 8 cilindros en uve
    Cilindrada/válvulas: 6.208 cc./32
    Potencia máxima: 571 CV a 6.800 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 7 marchas/Trasera
    Velocidad máxima: 317 km/h
    Consumo combinado: 13,2 litros/100 km
    Peso: 1.695 kilogramos

    Ver video "Mercedes-Benz SLS AMG"

  • Nissan Qashqai 1.6 dCi

    http://www.autocity.com/nissan/qashqai/pruebas/nissan-qashqai-1-6-dci-130-cv-mas-agil-y-eficiente/
    El motor exactamente es un 1.6 litros diésel de inyección directa por common rail con turbocompresor de geometría variable mucho más refinado que el bloque de 2.0 litros, con un aprovechamiento del combustible optimizado, que entrega 130 cv de potencia y mantiene un par motor de 320 Nm a tan sólo 1.750 rpm, una cifra realmente llamativa para un motor de este cubicaje. Además, incorporando de serie el sistema Stop & Start este motor se convierte en el más potente para su cilindrada así como el más eficiente del mercado, consiguiendo consumos y emisiones de CO2 de un 1.6 litros con prestaciones de un 2.0 litros. De hecho, homologa una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. Este motor 1.6 dCi sólo está disponible con cambio manual, manteniendo el 2.0 litros de 150 cv para el cambio automático.

    Ver video "Nissan Qashqai 1.6 dCi"

  • Audi A7 V6 3.0 TFSI

    Esta nueva y lujosa berlina tipo coupe tiene una carrocería de 4,97 metros de longitud, es decir, lo mismo que el Panamera, 8 cm más que el veterano Mercedes CLS, 5 cm más que el A6 y 26 cm más que el A5 Sportback. La imagen del nuevo A7 es muy deportiva e impactante gracias también a su contenida altura (1,42 metros) y a su sobresaliente anchura (1,91 metros). En el habitáculo encontramos un buen espacio para cuatro pasajeros, con una fila trasera de dos asientos; mientras que su práctico portón trasero da paso a un maletero de 535 litros de capacidad ampliables a 1.390 litros. Por detalles y diseño, el interior de esta nueva berlina deportiva estará en un nivel similar de lujo al del exclusivo A8.

    Inicialmente estará disponible con un motores diésel en dos niveles de potencia y dos de gasolina, todos ellos V6, con sistema de arranque y parada Start&Stop y asociados a un cambio automático (la variante de tracción delantera con Multitronic de 8 velocidades y los de tracción integral quattro con S-Tronic de 7 velocidades). En gasolina la gama parte con el 2.8 FSI de 204 cv, con el cual se alcanzan los 235 km/h y se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, mientras que su consumo es de 8 l/100 km y las emisiones de CO2 de 187 g/km. La opción tope de gama recurre al 3.0 TFSI de 300 cv, con el que apenas aumentan el consumo y las emisiones (8,2 l/100 km de media y 190 g/km de CO2) y se obtienen unas prestaciones fantásticas (5,6 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h).

    Ver video "Audi A7 V6 3.0 TFSI"

  • De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al volante

    Kia presentó una potente versión GT de su modelo Cee’d, entrando así al segmento de los compactos particularmente deportivos. Gracias a su suspensión firme y un motor de gasolina turbo de 1,6 litros con una potencia de 150 kilovatios, el Cee‘d GT alcanza una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.

    Ver video "De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al volante"

  • Con estilo: Ford Speedster | Al volante

    El Ford A Speedster es una reliquia de las primeras carreras de autos. Intrépidos pilotos competían con él en los años 20 sobre pistas polvorientas. El A Speedster de 1929 tenía una potencia de 40 caballos y alcanzaba una velocidad máxima de más de 100 kilómetros por hora: enorme, en tiempos en que la mayoría de la gente andaba en carros de caballos.

    Ver video "Con estilo: Ford Speedster | Al volante"

  • Porsche 911 GT2

    Un superdeportivo de Porsche el GT2 con 530cv, velocidad máxima 329km/h, 0-100km/h en 3,7s. http://www.diariomotor.com/2007/07/14/fotos-oficiales-del-porsche-911-gt2/ 

    Ver video "Porsche 911 GT2"

  • Porsche Panamera Turbo

    La berlina deportiva de gama alta de Porsche con 500cv, velocidad máxima 303km/h,0-100km/h 4,2s. http://www.diariomotor.com/2009/02/13/porsche-panamera-desvelado-su-interior-y-el-precio-para-espana/ 

    Ver video "Porsche Panamera Turbo"

  • Opel Astra F GSI Rallye.

    Opel Astra, F continuó la tradición de la serie GSi. GSi significa "Grand inyección Sport". El Astra GSi F difierente externamente desde el modelo de serie y fuerte técnicamente.Por las mejoras aerodinámicas que tiene un menor c w -valor , logrando así la misma potencia del motor una velocidad máxima más alta que el modelo básico.
    Características técnicas de la variante GSi de la primera serie
    Suspensión de la reducción en 15 mm, barra estabilizadora adicional en la parte trasera (sólo GSi16V), multi-pantalla de información ( ordenador de a bordo ) estándar, control de tracción (ETC en C20XE), en parte, a partir de 1992 airbag.
    Características técnicas de la variante GSi de la segunda serie
    Velocímetro con tacómetro a 8000 rpm (cuando X20XEV)
    La gama de motores del Astra GSi 1.8 16V: C18XE con 125 CV (a 1994)
    2.0 8V: C20NE con 115 caballos de fuerza (hasta 1994)
    2.0 16V: C20XE con 150 caballos de fuerza (hasta 1996)
    2.0 16V: X20XEV con 136 CV (desde 1995)

    Ver video "Opel Astra F GSI Rallye."

  • En marcha: Bentley Flying Spur | Al Volante

    El nuevo Flying Spur de Bentley es un sedán de lujo con un subrayado perfil deportivo. Un motor de seis cilindros con 460 kilovatios de potencia le permite alcanzar una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora, lo que lo transforma en el sedán cuatro asientos más rápido del mundo. ¿Y dónde se vende más? En China.

    Ver video "En marcha: Bentley Flying Spur | Al Volante"

  • Porsche Cayenne S Diésel

    Con el turbodiésel V8 de 4,2 litros late en su pecho el corazón de un auténtico deportista. El motor del Porsche Cayenne S Diésel, de gran suavidad mecánica, no solo trabaja eficientemente, sino que es extremadamente enérgico. Sus 281 kW (382 CV) permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 252 km/h. El par motor máximo es de unos impresionantes 850 Nm. ¿Y el consumo? Precisamente 8,3 litros en el ciclo de pruebas combinado.

    El turbodiésel V8 más potente de su segmento cuenta con dos turbocompresores conectados en paralelo, uno por cada bancada de cilindros. El aire de admisión accede a los turbocompresores a través de una caja de filtro de aire común, donde es comprimido y suministrado al motor después de pasar por sendos refrigeradores de admisión en cada bancada de cilindros.

    Ver video "Porsche Cayenne S Diésel"

  • Con estilo: NSU RO 80 | Al Volante

    Con el Ro 80, NSU salió a conquistar en 1967 el segmento medio superior: con un exclusivo motor Wankel, diseño futurista, suspensión independiente en las cuatro ruedas y frenos de disco. Con solo un litro de cilindrada, su motor Wankel genera 115 caballos de fuerza. Velocidad máxima: 180 kilómetros por hora. Una desventaja: el enorme consumo, de casi 17 litros cada 100 kilómetros.

    Ver video "Con estilo: NSU RO 80 | Al Volante"

  • Nuevo Volkswagen Golf Cabrio GTI Salón de Ginebra 2012

    El Volkswagen Golf GTI Cabrio presentado en el Salón de Ginebra 2012 tiene toda la esencia GTI de siempre, pero es más potente y rápido que nunca. Su motor 2.0 TFSI entregra 210 CV y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h.

    Ver video "Nuevo Volkswagen Golf Cabrio GTI Salón de Ginebra 2012"

  • En la práctica: Seat León Cupra | Al volante

    El Seat León Cupra es, con 206 kilovatios de potencia, un par motor máximo de 350 newtons metro y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada electrónicamente, el más potente auto de serie de Seat. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100 km/h, con la caja de cambios DSG de doble embrague, opcional.

    Ver video "En la práctica: Seat León Cupra | Al volante"

  • Al límite: Volkswagen Polo R WRC | Al Volante

    El Polo R WRC refleja la dinámica del Polo WRC, el auto con el que Volkswagen tiene grandes posibilidades de ganar el Mundial de Rally de este año. Velocidad máxima: 243 kilómetros por hora. Aceleración: en 6,4 segundos de 0 a 100. La caja de cambios es una manual de seis marchas. Al volante puso bajo la lupa a este veloz compacto, con una edición limitada de 2.500 unidades.

    Ver video "Al límite: Volkswagen Polo R WRC | Al Volante"

  • Porsche Cayman y Cayman S

    Porsche Cayman y Cayman S. Cayman con 265 CV,Velocidad máxima 265 km/h,0-100 Km/h 5,8 s. Cayman S con 320 CV,Velocidad máxima 277 km/h,0-100 Km/h 5,2 s. http://www.diariomotor.com/2008/11/20/porche-cayman-y-porsche-boxster-lavado-de-cara/ 

    Ver video "Porsche Cayman y Cayman S"

  • Policía se salvó en el último instante de ser atropellado

    Un oficial de la policía de Minnesota, EE UU . Esquivó un vehículo que venía dirigido hacia él a máxima velocidad. El carro venía prácticamente deslizándose sobre la carretera ya que las bajas temperaturas formaron hielo sobre el pavimento.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Policía se salvó en el último instante de ser atropellado"

  • Así será el recorrido de la montaña rusa The Joker

    La nueva propuesta que promete revolucionar la industria de las montañas rusas es The Joker, que estará funcionando en Six Flags Discovery Kingdom en California en 2016. The Joker reemplazará a Roar, montaña rusa que fue inaugurada en 1999. Es la única en el mundo que combina madera con acero, al añadir a la estructura original una barra de este metal. Esta atracción tendrá una altura de 30 metros, un ángulo de caída máximo de 78° y una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora.

    Video original de Theme Park Review

    Ver video "Así será el recorrido de la montaña rusa The Joker"

  • En marcha: Seat Ibiza Cupra | Al Volante

    Seat presenta el Ibiza Cupra. Este modelo deportivo de la serie Ibiza viene con un motor TSI de 1,4 litros y 132 kilovatios de potencia. Aceleración: de 0 a 100 en 6,9 segundos. Velocidad máxima: 228 kilómetros por hora. "Al volante" pone al veloz compacto bajo la lupa.

    Ver video "En marcha: Seat Ibiza Cupra | Al Volante"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP

    Un coupé de aspecto agresivo y divertido de conducir

    La marca francesa ofrece con su RCZ un coupé de los denominados 2+2. La longitud del RCZ es de 4,29 metros, con una anchura de 1,85 m y una altura de 1,36 m.
    La versión turbodiésel, que es la que hemos probado y utiliza el HDi de 2 litros y 163 CV de potencia máxima. Este motor ofrece un buen par de empuje y una destacable elasticidad. Está acoplado a un cambio manual de 6 marchas que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y recorrer un kilómetro con salida parada en 29,6 segundos. El consumo medio homologado por la marca es de 5,3 litros/100 km y en nuestra prueba hemos medido 6,5 litros/100 km, una cifra muy razonable para un coche de este planteamiento y prestaciones.
    Este coupé es ancho y con el centro de gravedad bastante bajo. Los tarados de la suspensión son duros y el balanceo en las curvas es mínimo, lo que contribuye a que disfrute de una notable eficacia y un destacable aplomo a velocidades elevadas. En el lado negativo, una suspensión tan firme hace que las irregularidades del asfalto lleguen con nitidez al habitáculo, pero el coche permite viajar con un razonable confort durante muchos kilómetros. Es bastante fácil de conducir y proporciona confianza desde un primer momento. Tan sólo un grave error de apreciación por parte del conductor, puede poner en aprietos a los ocupantes. La palanca de cambios está bien situada y tiene un accionamiento suave y preciso, aunque los recorridos son largos. La dirección es rápida y los frenos cumplen bien con su cometido.

    PRECIO: 31.850 euros
    Pintura metalizada: 520 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.997 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 220 km/h
    Consumo combinado: 5,3 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.445 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP"

  • Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline

    La tracción integral 4 Motion llega ahora al Passat 2.0 TDI de 140 cv manual de seis velocidades. Esta motorización, que se comercializa con el paquete de eficiencia BlueMotion Technology, se desvela con unas cifras muy equilibradas, combinando un alto nivel de prestaciones con unos consumos y emisiones muy contenidos: un promedio en ciclo combinado de 5,3 litros y 137 g/km de CO2. En cuanto a las prestaciones, el Passat 2.0 TDI 140 cv 4Motion, que ofrece una velocidad punta de 210 km/h, refuerza el dinamismo y seguridad de esta berlina en todo tipo de terrenos gracias al sistema de tracción total, que ahora se ofrece tanto en el acabado Advance como en el Highline.
    Otra nueva combinación la encontramos en el 2.0 TDI de 170 cv, ahora también con caja de cambios manual de 6 velocidades. El potente motor diesel desarrolla un par motor máximo de 350 Nm generado entre las 1.750 y las 2.500 rpm, además de alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,6 segundos y una velocidad máxima de 227 km/h. Además, esta combinación ofrece unas excelentes cifras de consumo, tan sólo 4,6 litros en ciclo combinado, y 120 g/km de CO2, factor que le permite estar exento del impuesto de matriculación.

    Ver video "Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline"

  • Volkswagen Golf GTI Cabriolet

    http://www.autocity.com/volkswagen/golf/novedades/volkswagen-golf-gti-cabrio-ultimos-seran-primeros/

    Este GTI descapotable mantiene los detalles típicos de la versión más deportiva del modelo, como la parrilla de malla de nido de abeja con perfiles de color rojo con el emblema GTI integrado, la defensa delantera, el difusor trasero, los tubos de escape cromados y ubicados en los extremos del difusor, las estriberas ensanchadas y las poderosas llantas de estas versiones.

    Este GTI adopta la misma capota que el resto de las versiones Cabrio. Se tata de una cubierta textil de apertura electrohidráulica que hace la operación de apertura en 9,5 segundos y la de cierre en 11 segundos y a una velocidad máxima de hasta 30 km/h.

    La ausencia de techo metálico y su condición de seguridad en caso de vuelco ha sido compensada por un sistema de protección antivuelco activo que se despliega en 0,25 segundos detrás de los reposacabezas posteriores cuando el vehículo ha superado un cierto valor de aceleración transversal o una determinada inclinación máxima admisible.

    Ver video "Volkswagen Golf GTI Cabriolet"

  • Porsche Boxster y Boxster S

    Los cabriolet de Porsche, El Boxster con 255cv,velocidad máxima 266km/h,0-100km/h 5,9s. El Boxster S 310cv,velocidad máxima 274km/h,0-100 5,3s. http://www.diariomotor.com/2008/11/20/porche-cayman-y-porsche-boxster-lavado-de-cara/ 

    Ver video "Porsche Boxster y Boxster S"

  • Porsche 911 Carrera 4 ,Carrera 4S. Coupé y Cabriolet

    Los superdeportivos de Porsche, coupé y cabriolet tracción a las 4 ruedas. El Carrera 4 con 345cv,velocidad máxima 284km/h,0-100km/h 5,0s el Carrera 4 cabriolet 5,2s. El Carrera 4S 385cv,velocidad máxima 297km/h,0-100km/h 4,7s el Carrera 4S cabriolet 4,9s. http://www.diariomotor.com/2008/06/25/desvelados-los-que-faltaban-porsche-911-carrera-4-y-4-s-2009/ 

    Ver video "Porsche 911 Carrera 4 ,Carrera 4S. Coupé y Cabriolet"

  • NAIAS Detroit 2012 - Especial Porsche

    Es casi contradictoria la pasión que tienen los norteamericanos por los deportivos con incontables caballos de fuerza, velocidades máximas de vértigo y aceleraciones que quitan el aliento, teniendo en cuentalos estrictos limites de velocidad. Pero en Estados Unidos, los deportivos "Made In Germany" siguen causando sensación. Por eso, la versión descapotable del 911 Carrera S fue presentada mundialmente en el salón del automóvil de Detroit.

    Ver video "NAIAS Detroit 2012 - Especial Porsche"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.