Videos relacionados con motard 200 motomel velocidad maxima

Informaciona

Comparte y descubre información

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

  • Movimientos oculares sacadicos

    La finalidad de las sacadas pueden ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastoncillos, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución.
    Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo. Si toda la escena fuera vista en alta resolución, el diámetro del nervio óptico sería incluso mayor que el del propio globo ocular. Por esto, un procesado de toda la escena en alta resolución requeriría además un cerebro varias veces superior al actual. La dinámica del movimiento sacádico da cuenta de la complejidad del mecanismo que controla el movimiento del ojo. La velocidad angular máxima que se da durante un movimiento sacádico puede ser de hasta 1000 grados/s. Una sacada típica dura entre 20 y 200 milisegundos.
    La duración de la sacada depende de su amplitud. Dicha amplitud es la distancia angular que el ojo necesita recorrer durante una sacada en concreto. Para amplitudes de hasta 60 grados, dicha duración varía linealmente con la amplitud. En este rango, la velocidad máxima de una sacada depende de su amplitud. En sacadas mayores de 60 grados, la velocidad máxima es constante a la máxima alcanzable por el ojo. Por esto, la duración de estas sacadas no depende linealmente de la amplitud.

    Ver video "Movimientos oculares sacadicos"

  • Audi A5 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line

    Una personalidad más transgresora para su Audi A5 Sportback gracias a la S line edition. Equipamientos totalmente deportivos que acentúan sus rasgos y lo dotan de un carácter dinámico e inconfundible.
    El carácter más dinámico y transgresor de Sline Edition se combina con el paquete más deportivo para Audi A5 Sportback. Una completa unión que atribuye a su vehículo rasgos marcadamente deportivos visibles en las llantas, los neumáticos y los asientos, entre muchos otros.
    El equipamiento más completo se une a la elegancia de la S line Edition para añadir la máxima calidad y comodidad a sus trayectos. El paquete técnico incluye faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes “smart beam”, control automático de velocidad y Audi parkink system APS trasero. Un equipamiento sin igual para un Audi A5 Sportback fascinante.
    El paquete exterior Sline para Audi A5 Sportback está especialmente diseñado para los amantes de la deportividad. Este paquete incluye parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, faldones laterales en color de la carrocería, perfil central parachoques delantero y difusor trasero en gris platino y el emblema Sline en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

    Ver video "Audi A5 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line"

  • En marcha: Audi RS 3 Sportback | Al volante

    El nuevo RS 3 Sportback es el modelo top de la serie A3 de Audi. Su motor de gasolina de 2,5 litros y 270 kilovatios es el más potente cinco cilindros de serie en la historia de los RS. Aceleración: en 4,3 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 280 kilómetros por hora. Una caja de cambios S tronic de siete marchas transfiere la fuerza del motor 2.5 TFSI a la tracción completa Quattro.

    Ver video "En marcha: Audi RS 3 Sportback | Al volante"

  • GT by Citroen Race Car Special Stage Route 5 Mision S-2 Gran Turismo 6 HD

    El Citroën C-Airplay es un prototipo de automóvil presentado por la marca de automóviles francesa Citroën por primera vez al público en la exposición Mundial del Automóvil de París - el 2 de octubre de 2008 y en el salón del automóvil de Genòva 2 de marzo de 2008. Desde su fundación, Citröen ha producido vehículos de pasajeros de carácter practico e innovador. Al mismo tiempo y gracias a su participación en eventos mundiales como el Rally París-Dakar y el WCR Wordl Rally Championship Citröen ha trabajado para revolucionar el terreno del rendimiento deportivo. GT by Citröen es la encarnación de la tradición y herencia de Citröen unidas a la tecnología y planeamientos mas innovadores. El exterior del vehículo es hecho a base de capas que brindan unas excelentes características aerodinámicas y una gran refrigeración. La parte frontal y trasera del vehículo utilizan el mismo diseño creados al aplicar LEDs sobre la mascara frontal que muestran una mirada penetrante que recuerda la mirada de los samurais japoneses. El diseño fue hecho por Mr. Takumi Yamamoto. El prototipo fue desarrollado para el videojuego Gran Turismo 5, de PlayStation 3. Patrick Arnaud, ingeniero a cargo del GT, explica que el «reto era crear el supercoche de 2025».Con bastante velocidad y poco peso (solo pesa 1.400 kilos)y además pude tener hasta 789cv con su velocidad máxima de 376 km/h y su motor es un V8 con una cilindrada de 5.4 litros .

    Ver video "GT by Citroen Race Car Special Stage Route 5 Mision S-2 Gran Turismo 6 HD"

  • A la vista: Mercedes AMG GT - Estreno mundial | Al volante

    El corazón del auto, desarrollado enteramente por AMG, es un nuevo motor biturbo AMG V8 de 4 litros. Mercedes lo ofrece en dos variantes: como GT, con 340 kilovatios de potencia, y como GTS, con 375 kilovatios de potencia. Ya a bajas revoluciones, el V8 desarrolla gran fuerza y acelera al súper deportivo en 3,8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora. Velocidad máxima: 310 kilómetros por hora.

    Ver video "A la vista: Mercedes AMG GT - Estreno mundial | Al volante"

  • Opel Cabrio 1.4 T Excellence

    Con su clásica capota de lona, que se abre de forma totalmente automática en 17 segundos y en marcha hasta una velocidad máxima de 50 km/h (o bien en parado desde el mando a distancia), el elegante descapotable de Opel sigue ofreciendo un gran espacio tanto para los ocupantes como para la carga. De hecho, el maletero ofrece 380 litros de volumen cuando la capota está cerrada, o 280 litros si se circula a cielo abierto.
    El nuevo Opel Cabrio no tiene mucho que ver con el anterior Astra Twin Top de techo duro lanzado en 2006. Es mucho más rígido (un 43% más en torsión y un 10% más en flexión) así como más ancho de vías (5,6 cm delante y 7 cm detrás) y más largo en su distancia entre ejes (7,1 cm). Así las cosas la carrocería del Opel Cabrio mide 4,70 metros de largo y 1,84 metros de ancho, por lo que tiene unas dimensiones ligeramente superiores a las de los Mercedes E Cabrio y Audi A5 Cabrio. De hecho Opel pretende ser la alternativa económica a estos descapotables premium más que un rival directo de los Eos, 308 o Megane. Si nos fijamos en él con la capota bajada, el Opel Cabrio se caracteriza por una banda cromada que recorre su perfil y por la ausencia de arcos que estropeen su elegante figura. Cerrado, el nuevo descapotable alemán presenta una imagen muy deportiva y armoniosa gracias a su capota fabricada en materiales de alta resistencia que se puede pedir en tres colores diferentes y combinar así con las diez tonalidades de su carrocería.

    Ver video "Opel Cabrio 1.4 T Excellence"

  • Gran Turismo 6 Mision A Megane Trophy Firebird Trans Am Z8 X-BOX Corvette Stingray HD

    El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.1

    Fabricado sobre la base del Renault Megane de tercera generación, más concretamente sobre la versión RS de tres puertas esta serie limitada añade mejoras estéticas y mecánicas.

    Renault Mégane RS
    Respecto a la mejoras mecánicas cabe destacar:

    Motorización, que utilizando el mismo motor gasolina de cuatro cilindros en línea, con 1.998 centímetros cúbicos, introducida en la gama general del coche con potencias que oscilan entre los 180 y 250 CV son explotados hasta obtener en este caso 265 CV a 5.500 revoluciones (15 caballos más que en el RS). El par también ha aumentado hasta los 360 Nm (20 Nm más que en la versión RS) entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. El incremento de potencia y par se ha logrado mediante el aumento de la presión del turbompresor hasta los 2,5 bares (0,2 bares más que en el RS) y la modificación la admisión del aire.

    Los cambios mecánicos que consiguen el aumento de potencia y par se traducen en una mejora significativa de las prestaciones: Desde parado alcanza los 100 kilómetros por hora en 6 segundos (frente a la cifra de 6,1 segundos del RS). Recorre 1000 metros desde parado en tres décimas menos que el RS y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h (4 kilómetros por hora más que el RS).

    Pero sorprendentemente tiene un consumo más bajo, según homologación 8,2 litros a los 100 km (frente a los 8,4 litrosdel RS) y unas emisiones también menores 190 gramos de CO2 (frente a los 195 gramos del RS).

    El Mégane de tercera generación se mostró como prototipo hatchback de tres puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La versión de producción se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de ese año en variantes hatchback de tres y cinco puertas. El cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2008, en tanto que el tres puertas está disponible desde enero de 2009 con bajo la denominación "Mégane Coupé".

    En el Salón de Ginebra de 2009 se exhibió la variante familiar del Mégane, que se vende desde el segundo semestre de ese año con las designaciones "Mégane Grand Tour" o "Mégane Sport Tourer", según el mercado. En el Salón del Automóvil de Seúl de 2009 se mostró el Samsung SM3 de segunda generación, que es esencialmente un Mégane con carrocería sedán y cambios cosméticos, principalmente en el frontal, que se lanzará al mercado a fines de 2009. Se espera que el sedán se una a la gama del Mégane en 2009 o 2010, al igual que un descapotable.

    Este vehículo está fabricado por la división Renault Sport en la planta de producción de la marca francesa en Palencia.

    El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8'07"97º.2 La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8'17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.

    Ver video "Gran Turismo 6 Mision A Megane Trophy Firebird Trans Am Z8 X-BOX Corvette Stingray HD"

  • Toyota Auris HSD

    http://www.autocity.com/toyota/auris/pruebas/toyota-auris-2013-mas-dinamismo/
    El nuevo Auris presenta cualidades mucho más vanguardistas y actuales, con un aspecto exterior e interior más dinámico y refinado, cargado de personalidad, y una importante revisión del chasis que logra una gran calidad de conducción.
    Los motores disponibles desde el lanzamiento serán el híbrido, un gasolina y dos diésel. El primero es el conocido sistema Full Hybrid de Toyota, compuesto por el motor de gasolina de 1.8 litros VVT-i y un motor eléctrico en configuración combinada que entregan una potencia de 136 cv de potencia, dotando al Auris Hybrid de una aceleración hasta los 100 km/h en 10,8 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h. Gracias a la mejor aerodinámica general del coche y al menor peso del conjunto, las emisiones de CO2 se han reducido en 2 gramos hasta los 87 gr/km.

    Ver video "Toyota Auris HSD"

  • Con estilo: Matra Djet 6, de 1966 | Al volante

    El Matra Djet 6 causó gran revuelo hace 50 años en el Salón del Automóvil de París. Lo particular es la ubicación del motor: en el centro, detrás del conductor. Hasta entonces solo se montaba allí en autos de carrera. Las prestaciones del Matra también impresionan: en 8 segundos de 0 a 100 y una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora. Todo con un motor de ¡solo 1,3 litros!

    Ver video "Con estilo: Matra Djet 6, de 1966 | Al volante"

  • Con estilo: Ford Speedster | Al volante

    El Ford A Speedster es una reliquia de las primeras carreras de autos. Intrépidos pilotos competían con él en los años 20 sobre pistas polvorientas. El A Speedster de 1929 tenía una potencia de 40 caballos y alcanzaba una velocidad máxima de más de 100 kilómetros por hora: enorme, en tiempos en que la mayoría de la gente andaba en carros de caballos.

    Ver video "Con estilo: Ford Speedster | Al volante"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S

    Más capacidad para las familias con una imagen dinámica

    La marca japonesa ofrece con esta variante del Avensis un automóvil de carrocería familiar o ranchera y enfoque dinámico, que la marca subraya con la denominación Cross Sport, tiene un tamaño considerable. La variante Cross Sport es 7 centímetros más larga que la berlina y tiene una longitud de 4,77 metros, con una anchura de 1,81 m y una altura de 1,48 m.

    La unidad de pruebas contaba con un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de cilindrada, con 4 válvulas por cilindro, turbocompresor de geometría variable e intercooler para enfriar el aire comprimido antes de la admisión. Proporciona una potencia máxima de 150 CV y un considerable par de empuje, que se mantiene en su valor máximo entre las 2.000 y 2.800 rpm.

    Este motor ofrece una destacable elasticidad y está acoplado a un cambio automático de 6 relaciones que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras. El cambio de marchas cuenta con un programa de funcionamiento deportivo y para los cambios de forma manual secuencial se dispone, además de la palanca en la consola, de unas levas tras el volante. Con la situada a la izquierda se bajan marchas y con la que está en el lado derecho se suben marchas. Las levas giran con el volante, de modo que en tramos de curvas cerradas resulta fácil equivocarse.

    El coche ofrece un buen compromiso entre eficacia y confort de marcha, con una razonable agilidad en zonas de curvas para su tamaño y peso, aunque se aprecia que el sistema de control electrónico de la estabilidad entra en acción con mucha frecuencia.

    PRECIO: 36.350 euros
    Pintura metalizada: 450 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.231 cc./16
    Potencia máxima: 150 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 205 km/h
    Consumo combinado: 6,8 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.635 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S"

  • Con estilo: Jaguar XJ 12 C de 1973 | Al volante

    Casi ningún otro auto se ve tan inglés como el Jaguar XJ Cupé con motor V12 de 1973, que combina deportividad con una extrema elegancia. Su doce cilindros fue uno de los más potentes motores de la época. Potencia: 210 kilovatios, velocidad máxima: de más de 230 kilómetros por hora.

    Ver video "Con estilo: Jaguar XJ 12 C de 1973 | Al volante"

  • De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al volante

    Kia presentó una potente versión GT de su modelo Cee’d, entrando así al segmento de los compactos particularmente deportivos. Gracias a su suspensión firme y un motor de gasolina turbo de 1,6 litros con una potencia de 150 kilovatios, el Cee‘d GT alcanza una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.

    Ver video "De prueba: Kia Cee´d GT Track | Al volante"

  • Audi Q5 Hybrid Quattro

    http://www.autocity.com/audi/novedades/audi-q5-hybrid-quattro-245-cv-propulsion-hibrida/
    La gama del SUV compacto de Audi, el Q5, entra en el terreno de los híbridos con su versión Hybrid Quattro, combinando un motor de combustión TFSI de 211 cv con un motor eléctrico de 45 cv, que se alimenta de una batería de iones litio colocada en la zona trasera, para un total de 245 cv de potencia máxima. Como ocurre en la mayoría de las unidades híbridas de diferentes marcas que circulan ya por nuestras carreteras, el paso del modo eléctrico al modo normal es automático, siendo la autonomía del primero de tres kilómetros a una velocidad media de 60 km/h, según anuncia Audi.

    Ver video "Audi Q5 Hybrid Quattro"

  • Megane Trophy Brands Hatch Grand Prix Circuit Gran Turismo 6 1080p Full HD

    El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.1

    Fabricado sobre la base del Renault Megane de tercera generación, más concretamente sobre la versión RS de tres puertas esta serie limitada añade mejoras estéticas y mecánicas.

    Renault Mégane RS
    Respecto a la mejoras mecánicas cabe destacar:

    Motorización, que utilizando el mismo motor gasolina de cuatro cilindros en línea, con 1.998 centímetros cúbicos, introducida en la gama general del coche con potencias que oscilan entre los 180 y 250 CV son explotados hasta obtener en este caso 265 CV a 5.500 revoluciones (15 caballos más que en el RS). El par también ha aumentado hasta los 360 Nm (20 Nm más que en la versión RS) entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. El incremento de potencia y par se ha logrado mediante el aumento de la presión del turbompresor hasta los 2,5 bares (0,2 bares más que en el RS) y la modificación la admisión del aire.

    Los cambios mecánicos que consiguen el aumento de potencia y par se traducen en una mejora significativa de las prestaciones: Desde parado alcanza los 100 kilómetros por hora en 6 segundos (frente a la cifra de 6,1 segundos del RS). Recorre 1000 metros desde parado en tres décimas menos que el RS y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h (4 kilómetros por hora más que el RS).

    Pero sorprendentemente tiene un consumo más bajo, según homologación 8,2 litros a los 100 km (frente a los 8,4 litrosdel RS) y unas emisiones también menores 190 gramos de CO2 (frente a los 195 gramos del RS).

    El Mégane de tercera generación se mostró como prototipo hatchback de tres puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La versión de producción se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de ese año en variantes hatchback de tres y cinco puertas. El cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2008, en tanto que el tres puertas está disponible desde enero de 2009 con bajo la denominación "Mégane Coupé".

    En el Salón de Ginebra de 2009 se exhibió la variante familiar del Mégane, que se vende desde el segundo semestre de ese año con las designaciones "Mégane Grand Tour" o "Mégane Sport Tourer", según el mercado. En el Salón del Automóvil de Seúl de 2009 se mostró el Samsung SM3 de segunda generación, que es esencialmente un Mégane con carrocería sedán y cambios cosméticos, principalmente en el frontal, que se lanzará al mercado a fines de 2009. Se espera que el sedán se una a la gama del Mégane en 2009 o 2010, al igual que un descapotable.

    Este vehículo está fabricado por la división Renault Sport en la planta de producción de la marca francesa en Palencia.

    El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8'07"97º.2 La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8'17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.

    Ver video "Megane Trophy Brands Hatch Grand Prix Circuit Gran Turismo 6 1080p Full HD"

  • Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD

    El Bugatti Veyron es un automóvil superdeportivo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005. El Bugatti Veyron Grand Sport, Bugatti Veyron Super Sport, Bugatti Veyron Vitesse y Bugatti Super Veyron son los actuales modelos a partir de $1.3 millones.[cita requerida]

    La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.

    Este automóvil es una combinación perfectamente equilibrada de rendimiento de alta potencia y diseño elegante.

    Su diseño honra un gran patrimonio en la historia del automóvil, lo que resulta en el perfil típico de Bugatti con el clásico.

    La parte trasera, con 1,99 m de ancho, cuenta con un alerón retráctil que cambian su posición según la velocidad en la que se circule. El Veyron cumple a la perfección con una combinación sin concesiones de más elegancia y tecnología de última generación.

    El Veyron cuenta con un motor de 16 cilindros, tetraturbo, w16 cilindros, lo que equivale a dos bloques V8 de ángulo estrecho. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8, que permite dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros, tan sólo necesita cuatro árboles de levas. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que rondan los 25 000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70 000 dólares. Su peso en vacío es 1888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al vehículo una relación de peso-potencia de 446,3 a 1.001 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de once radiadores:

    3 intercambiadores de calor para los intercambiadores de aire-líquido.
    4 radiadores de motor.
    1 para el sistema de aire acondicionado.
    1 radiador de aceite de la transmisión.
    1 radiador de aceite del diferencial.
    1 radiador de aceite del motor
    Tiene un coeficiente aerodinámico de 0,41 (condición normal) y 0,36 (después de desplegar su alerón) y un área frontal de 2,07 metros cuadrados (22,3 pies cuadrados) Esto le da un área de arrastre - la combinación de coeficiente de arrastre y el área frontal, representado como CdA - de 0,74 m² (8,0 pies cuadrados).

    La velocidad máxima del vehículo es de 415 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46 s. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. Si pasa los 230 km/h, se despliega un alerón trasero para mantenerlo estable y pegado al suelo a no ser que bloquees y metas una llave en una cerradura debajo de la puerta del conductor para bloquear el alerón para alcanzar la velocidad máxima.

    Ver video "Gran Turismo 6 Bugatti Veyron 16.4 Desafio 20 Millas de Willow Springs GT HD"

  • De prueba: Audi S3 | Al volante

    Con el S3 cabriolé, Audi completa la deportiva familia S. Por primera vez las cuatro variantes de carrocería del A3 son ofrecidas también en la variante S. El motor del S3 cabriolé es el 2.0 TFSI más potente. Con la caja de cambios S-Tronic acelera en 5,4 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora. Al volante probó el nuevo S3 cabriolé en Suecia.

    Ver video "De prueba: Audi S3 | Al volante"

  • Opel Insignia OPC

    El Opel Insignia OPC es un auténtico purasangre de última generación disponible en versiones Sedán, 5 Puertas y Sports Tourer.
    Más allá de su cautivador diseño, el Insignia OPC reúne avances tecnológicos que lo sitúan en la élite, como chasis activo FlexRide con suspensión delantera HiPerStrut y Tracción 4x4 Adaptativa con diferencial trasero electrónico. Emocionante dinamismo que se disfruta en un exclusivo interior con asientos deportivos Recaro y un excepcional equipamiento.
    Con 325 cv el Insignia OPC es el Opel de serie más potente de la historia. Su impresionante par motor de 435 Nm lo impulsa de 0 a 100 km/h en sólo 6,0” (con transmisión manual). Su velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente) o de 270 km/h si te decides por el Pack OPC Unlimited.

    Ver video "Opel Insignia OPC"

  • En marcha: Porsche Targa 4s | Al volante

    Porsche revive un clásico, pero con técnica moderna. El Targa está basado en el 911 Cabriolé. Nuevo es que la capota del Targa puede abrirse y cerrarse. Plegada, queda escondida detrás de los asientos. El Targa trae de serie tracción completa. Velocidad máxima: 294 kilómetros por hora. Aceleración: en 4,6 segundos de 0 a 100. Potencia: 294 kilovatios.

    Ver video "En marcha: Porsche Targa 4s | Al volante"

  • El coche eléctrico más rápido sobre hielo E-RA con Nokian Hakkapeliitta 7s

    El piloto de pruebas Janne Laitinen, de Nokian Tyres ha alcanzado los 252,09 kilómetros por hora (156,64 millas por hora) en el automóvil eléctrico E-RA sobre el hielo del Lago Ukonjärvi en Inari. El récord, conseguido el 17 de marzo por el fabricante mundial de neumáticos más situado al norte y el vehículo de alta tecnología E-RA (Electric RaceAbout) de la Helsinki Metropolia University of Applied Sciences, es único.
    La velocidad máxima de este automóvil deportivo sin compromisos, con un motor eléctrico con una potencia total de 280-kW, ha llegado a cerca de 260 kilómetros por hora (161,59 millas por hora) .

    Driver: Janne Laitinen, professional test driver for Nokian Tyres plc
    Tyres: Nokian Hakkapeliitta 7 (225/40R18)
    Car: Electric RaceAbout, E-RA, Metropolia University of Applied Sciences

    Measured average speed: 252.09 km/h (156.64 mph)
    Measured peak speed: 260.06 km/h (161.59 mph)

    Ver video "El coche eléctrico más rápido sobre hielo E-RA con Nokian Hakkapeliitta 7s"

  • En la práctica: Seat León Cupra | Al volante

    El Seat León Cupra es, con 206 kilovatios de potencia, un par motor máximo de 350 newtons metro y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada electrónicamente, el más potente auto de serie de Seat. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100 km/h, con la caja de cambios DSG de doble embrague, opcional.

    Ver video "En la práctica: Seat León Cupra | Al volante"

  • Gran Turismo 6 Cadillac CTS-V Coupe Mount Panorama Motor Racing Circuit HD

    El Cadillac CTS-V es una versión del Cadillac CTS . La serie CTS-V incluye tres estilos de carrocería, todos los cuales cuentan con una varilla de empuje OHV V-8 motor y una suspensión deportiva. El 4 puertas sedán CTS-V se introdujo en 2004, y el Sport Wagon y el cupé CTS-V se introdujo en 2010 para el año modelo 2011. El sedán compite en el mercado de América del Norte de los consumidores en contra de otros sedanes de lujo de alto rendimiento y los "ecos" de su calidad, pero es una opción más asequible que sus competidores como el Audi RS6 , BMW M5 y Mercedes E63 AMG

    La primera generación CTS-V se basa en la misma rueda trasera de la unidad de plataforma de GM Sigma como es el modelo base CTS. El uso de un motor V8 requiere una cuna del motor único distinto de la base CTS V6. También se añadieron más grandes barras estabilizadoras y amortiguadores más grandes. La tasa de resorte se incrementó significativamente. La actualización de 2006-2007 también incluye un diferencial trasero más fuerte y la mitad del eje de diseño. Tratamientos frontal único y también incluyen la malla rejillas sobre las aberturas delanteras, una suspensión pista preparada, y llantas de 18 × 8.5 pulgadas dentro de P245 / 45R18 Z-rated Goodyear Eagle F1 Supercar neumáticos run-flat . Los frenos eran 13.97 en (355 mm) de rotores en la parte delantera, con 14.37 en (365 mm) de rotores en la parte trasera - cada uno con cuatro pistones Brembo pinzas sobre las ruedas delanteras y traseras. Además, se añadieron insignias modificadas genéticamente en los modelos 2006. Para los entusiastas del rendimiento, un paquete de suspensión de alto rendimiento (RPO FG2) estaba disponible como una opción de concesionario instalado.

    El sedán CTS se ha mejorado con GM piezas de rendimiento como un motor GM LS V8 de la C5-generación Chevrolet Corvette Z06, así como de seis velocidades del Corvette Z06 Tremec transmisión manual . El "bloque pequeño" V8 es un descendiente de diseño de Chevrolet V8 original Ed Cole, que se estrenó en el otoño de 1954 para el año modelo 1955, y ha estado en producción continua para la instalación en varios vehículos de General Motors desde entonces. Entre 2004 y 2005, el CTS-V viene con la varilla de empuje 5.7 L OHV LS6 motor que produce 400 caballos de fuerza (298 kW) a 6.000 rpm y 395 libras pies (536 N · m) de torque a 4.800 rpm. Las 5 libras · pie (7 N · m) reducción del par del CTS-V vs el LS6 utilizado en el C5 Z06, se debió al colector de escape que necesitaba para ser utilizado en el CTS-V. De 2006 a 2007, el anterior LS6 motor fue reemplazado por el nuevo 6.0 L OHV LS2 motor tal como se utiliza en la base 2005 Chevrolet Corvette . El nuevo motor LS2 era clasificado en el mismo 400 caballos de fuerza (298 kW) a 6.000 rpm con el par máximo de 395 libras pies (536 N · m) a 4.400 rpm. Mientras que ambos motores ofrecen las mismas especificaciones de HP y torque, el beneficio del LS2 era una banda de par más amplia, debido al desplazamiento mayor que ofrecía.

    La única transmisión disponible es la manual de seis velocidades Tremec T56 . La transmisión utiliza el salto de cambio de función para conservar el combustible durante las cargas ligeras mediante la prevención de los conductores usar los segundo y tercero engranajes, y un volante de inercia de doble masa para reducir el "traqueteo" en condiciones sin carga.
    El eje trasero de deslizamiento limitado era una unidad de IRS Getrag con un 3,73: 1.

    General Motors establece un tiempo de 0-60 mph de 4,6 segundos para que la primera generación CTS-V, con el cuarto de milla tiempo estimado en 13,1 segundos a 109 mph, hacia adelante a una velocidad máxima indicada de 163 mph. Las 14 pulgadas de diámetro frenos Brembo pueden desacelerar el vehículo de 60 mph en 110 pies. La primera generación CTS-V también registró un tiempo de vuelta de 8 minutos 19 segundos en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife en Alemania, la competencia con rivales como el Mercedes-Benz C55 AMG, BMW M5, y el Lexus IS-F.

    La segunda generación CTS-V se basa en la nueva plataforma de GM Sigma II . La plataforma de la rueda trasera de la unidad es la base para el 2008 para presentar el modelo base Cadillac CTS con la que las acciones CTS-V la mayoría de la carrocería.

    Ver video "Gran Turismo 6 Cadillac CTS-V Coupe Mount Panorama Motor Racing Circuit HD"

  • Mini Paceman Cooper

    Gracias a la inclinación de la línea del techo y a unos laterales traseros en ascenso, el MINI Cooper Paceman fascina con sólo mirarlo.

    Con un rendimiento superior al de su categoría, este motor de 1,6 litros alcanza unos impresionantes 122 CV (90 kW) / 6.000 rpm. Sube las marchas con su sistema de transmisión manual hasta alcanzar la sexta velocidad, llevándolo de 0 a 100 km/h en 110,4 [11,5] s, con una velocidad máxima de 192 [184] km/h.

    Gracias a su bomba de aceite controlada electrónicamente, su bomba de agua desactivable, el temporizador de la válvula con variabilidad total y muchísimas medidas adicionales para mejorar la eficiencia, hemos conseguido que este potente motor de gasolina tenga un consumo de combustible de sólo 6,0 [7,2] l/100 km. Lo que se traduce en 140 [168] g/km de emisiones de CO2.

    Ver video "Mini Paceman Cooper"

  • Con estilo: NSU RO 80 | Al Volante

    Con el Ro 80, NSU salió a conquistar en 1967 el segmento medio superior: con un exclusivo motor Wankel, diseño futurista, suspensión independiente en las cuatro ruedas y frenos de disco. Con solo un litro de cilindrada, su motor Wankel genera 115 caballos de fuerza. Velocidad máxima: 180 kilómetros por hora. Una desventaja: el enorme consumo, de casi 17 litros cada 100 kilómetros.

    Ver video "Con estilo: NSU RO 80 | Al Volante"

  • El futuro: Audi A3 Sportback e-tron | Al volante

    El A3 Sportback e-tron tiene una potencia combinada de 150 kilovatios. Consumo promedio homologado: solo 1,5 litros. Aceleración: en 7,6 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 222 kilómetros por hora. En el modo puramente eléctrico posee una autonomía de 50 kilómetros con una carga de batería. Con el motor TFSI se agregan otros 890 kilómetros.

    Ver video "El futuro: Audi A3 Sportback e-tron | Al volante"

  • En marcha: Seat León Cupra | Al volante

    El Cupra es el nuevo modelo insignia de la serie León de Seat. Seat ofrece un motor de dos litros con dos niveles de potencia, 195 y 206 kilovatios, que lo transforman en el más potente auto de serie de la marca. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora.

    Ver video "En marcha: Seat León Cupra | Al volante"

  • Audi A7 V6 3.0 TFSI

    Esta nueva y lujosa berlina tipo coupe tiene una carrocería de 4,97 metros de longitud, es decir, lo mismo que el Panamera, 8 cm más que el veterano Mercedes CLS, 5 cm más que el A6 y 26 cm más que el A5 Sportback. La imagen del nuevo A7 es muy deportiva e impactante gracias también a su contenida altura (1,42 metros) y a su sobresaliente anchura (1,91 metros). En el habitáculo encontramos un buen espacio para cuatro pasajeros, con una fila trasera de dos asientos; mientras que su práctico portón trasero da paso a un maletero de 535 litros de capacidad ampliables a 1.390 litros. Por detalles y diseño, el interior de esta nueva berlina deportiva estará en un nivel similar de lujo al del exclusivo A8.

    Inicialmente estará disponible con un motores diésel en dos niveles de potencia y dos de gasolina, todos ellos V6, con sistema de arranque y parada Start&Stop y asociados a un cambio automático (la variante de tracción delantera con Multitronic de 8 velocidades y los de tracción integral quattro con S-Tronic de 7 velocidades). En gasolina la gama parte con el 2.8 FSI de 204 cv, con el cual se alcanzan los 235 km/h y se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, mientras que su consumo es de 8 l/100 km y las emisiones de CO2 de 187 g/km. La opción tope de gama recurre al 3.0 TFSI de 300 cv, con el que apenas aumentan el consumo y las emisiones (8,2 l/100 km de media y 190 g/km de CO2) y se obtienen unas prestaciones fantásticas (5,6 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h).

    Ver video "Audi A7 V6 3.0 TFSI"

  • Nissan Qashqai 1.6 dCi

    http://www.autocity.com/nissan/qashqai/pruebas/nissan-qashqai-1-6-dci-130-cv-mas-agil-y-eficiente/
    El motor exactamente es un 1.6 litros diésel de inyección directa por common rail con turbocompresor de geometría variable mucho más refinado que el bloque de 2.0 litros, con un aprovechamiento del combustible optimizado, que entrega 130 cv de potencia y mantiene un par motor de 320 Nm a tan sólo 1.750 rpm, una cifra realmente llamativa para un motor de este cubicaje. Además, incorporando de serie el sistema Stop & Start este motor se convierte en el más potente para su cilindrada así como el más eficiente del mercado, consiguiendo consumos y emisiones de CO2 de un 1.6 litros con prestaciones de un 2.0 litros. De hecho, homologa una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. Este motor 1.6 dCi sólo está disponible con cambio manual, manteniendo el 2.0 litros de 150 cv para el cambio automático.

    Ver video "Nissan Qashqai 1.6 dCi"

  • Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD

    El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.1

    Fabricado sobre la base del Renault Megane de tercera generación, más concretamente sobre la versión RS de tres puertas esta serie limitada añade mejoras estéticas y mecánicas.

    Renault Mégane RS
    Respecto a la mejoras mecánicas cabe destacar:

    Motorización, que utilizando el mismo motor gasolina de cuatro cilindros en línea, con 1.998 centímetros cúbicos, introducida en la gama general del coche con potencias que oscilan entre los 180 y 250 CV son explotados hasta obtener en este caso 265 CV a 5.500 revoluciones (15 caballos más que en el RS). El par también ha aumentado hasta los 360 Nm (20 Nm más que en la versión RS) entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. El incremento de potencia y par se ha logrado mediante el aumento de la presión del turbompresor hasta los 2,5 bares (0,2 bares más que en el RS) y la modificación la admisión del aire.

    Los cambios mecánicos que consiguen el aumento de potencia y par se traducen en una mejora significativa de las prestaciones: Desde parado alcanza los 100 kilómetros por hora en 6 segundos (frente a la cifra de 6,1 segundos del RS). Recorre 1000 metros desde parado en tres décimas menos que el RS y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h (4 kilómetros por hora más que el RS).

    Pero sorprendentemente tiene un consumo más bajo, según homologación 8,2 litros a los 100 km (frente a los 8,4 litrosdel RS) y unas emisiones también menores 190 gramos de CO2 (frente a los 195 gramos del RS).

    El Mégane de tercera generación se mostró como prototipo hatchback de tres puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La versión de producción se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de ese año en variantes hatchback de tres y cinco puertas. El cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2008, en tanto que el tres puertas está disponible desde enero de 2009 con bajo la denominación "Mégane Coupé".

    En el Salón de Ginebra de 2009 se exhibió la variante familiar del Mégane, que se vende desde el segundo semestre de ese año con las designaciones "Mégane Grand Tour" o "Mégane Sport Tourer", según el mercado. En el Salón del Automóvil de Seúl de 2009 se mostró el Samsung SM3 de segunda generación, que es esencialmente un Mégane con carrocería sedán y cambios cosméticos, principalmente en el frontal, que se lanzará al mercado a fines de 2009. Se espera que el sedán se una a la gama del Mégane en 2009 o 2010, al igual que un descapotable.

    Este vehículo está fabricado por la división Renault Sport en la planta de producción de la marca francesa en Palencia.

    El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8'07"97º.2 La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8'17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.

    Ver video "Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD"

  • Opel Astra F GSI Rallye.

    Opel Astra, F continuó la tradición de la serie GSi. GSi significa "Grand inyección Sport". El Astra GSi F difierente externamente desde el modelo de serie y fuerte técnicamente.Por las mejoras aerodinámicas que tiene un menor c w -valor , logrando así la misma potencia del motor una velocidad máxima más alta que el modelo básico.
    Características técnicas de la variante GSi de la primera serie
    Suspensión de la reducción en 15 mm, barra estabilizadora adicional en la parte trasera (sólo GSi16V), multi-pantalla de información ( ordenador de a bordo ) estándar, control de tracción (ETC en C20XE), en parte, a partir de 1992 airbag.
    Características técnicas de la variante GSi de la segunda serie
    Velocímetro con tacómetro a 8000 rpm (cuando X20XEV)
    La gama de motores del Astra GSi 1.8 16V: C18XE con 125 CV (a 1994)
    2.0 8V: C20NE con 115 caballos de fuerza (hasta 1994)
    2.0 16V: C20XE con 150 caballos de fuerza (hasta 1996)
    2.0 16V: X20XEV con 136 CV (desde 1995)

    Ver video "Opel Astra F GSI Rallye."

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP

    Un coupé de aspecto agresivo y divertido de conducir

    La marca francesa ofrece con su RCZ un coupé de los denominados 2+2. La longitud del RCZ es de 4,29 metros, con una anchura de 1,85 m y una altura de 1,36 m.
    La versión turbodiésel, que es la que hemos probado y utiliza el HDi de 2 litros y 163 CV de potencia máxima. Este motor ofrece un buen par de empuje y una destacable elasticidad. Está acoplado a un cambio manual de 6 marchas que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y recorrer un kilómetro con salida parada en 29,6 segundos. El consumo medio homologado por la marca es de 5,3 litros/100 km y en nuestra prueba hemos medido 6,5 litros/100 km, una cifra muy razonable para un coche de este planteamiento y prestaciones.
    Este coupé es ancho y con el centro de gravedad bastante bajo. Los tarados de la suspensión son duros y el balanceo en las curvas es mínimo, lo que contribuye a que disfrute de una notable eficacia y un destacable aplomo a velocidades elevadas. En el lado negativo, una suspensión tan firme hace que las irregularidades del asfalto lleguen con nitidez al habitáculo, pero el coche permite viajar con un razonable confort durante muchos kilómetros. Es bastante fácil de conducir y proporciona confianza desde un primer momento. Tan sólo un grave error de apreciación por parte del conductor, puede poner en aprietos a los ocupantes. La palanca de cambios está bien situada y tiene un accionamiento suave y preciso, aunque los recorridos son largos. La dirección es rápida y los frenos cumplen bien con su cometido.

    PRECIO: 31.850 euros
    Pintura metalizada: 520 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.997 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 220 km/h
    Consumo combinado: 5,3 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.445 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP"

  • McLaren P1 ingresa en el exclusivo club sub-siete del circuito de Nürburgring

    El McLaren P1 ha entrado en el exclusivo club sub-siete del circuito alemán de Nürburgring, al bajar de los siete minutos en una vuelta rápida realizada a los 20,8 kilómetros de esta mítica pista, bajo el pilotaje de Chris Goodwin.

    El circuito de Nürburgring Nordschleife es la pista de pruebas más dura para medir las prestaciones de cualquier coche. El objetivo ha sido lograr bajar de este tiempo con una aceleración disponible de hasta 300 km/h en menos de 17 segundos a una velocidad máxima limitada de 350 km/h y equipado con neumáticos estándar.

    Para estar en el sub-siete es necesario un promedio de velocidad de al menos 178 km/h en los 20,8 kilómetros (13 millas) de este circuito, caracterizado por algunas de las rectas más largas, curvas más estrechas, pendientes más pronunciadas y más cambios en la superficie del asfalto que cualquier otro circuito.

    Ver video "McLaren P1 ingresa en el exclusivo club sub-siete del circuito de Nürburgring"

  • Nissan Leaf Nismo RC

    http://www.autocity.com/nissan/juke/pruebas/nissan-juke-nismo-deportividad-nismo-llega-europa/

    Pudimos ponernos al volante del atractivo coche de competición Nissan Leaf Nismo RC, que debe su nombre a que se mueve con el mismo motor exclusivamente eléctrico que mueve al Leaf, con sus 110 cv, pero que combinado con una carrocería de fibra de carbono de muy poco peso brinda unas prestaciones de aceleración y velocidad máxima insospechadas.

    Ver video "Nissan Leaf Nismo RC"

  • Con estilo: Karmann Ghia con motor Porsche | Al Volante

    El Karmann Ghia RS: una explosiva mezcla de Volkswagen y Porsche única en el mundo. Su constructor, Jochen Bader, compró primero un motor Porsche de seis cilindros y luego buscó el auto adecuado en el que montarlo. Los datos técnicos del auto remodelado: 321 caballos de potencia, 3,6 litros de cilindrada, una caja de seis marchas y una velocidad máxima más allá de los 300 kilómetros por hora.

    Ver video "Con estilo: Karmann Ghia con motor Porsche | Al Volante"

  • De prueba: Porsche Cayenne GTS | Al Volante

    Un monovolumen muy deportivo: el Porsche Cayenne GTS. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 261 km/h. El Cayenne GTS es 15 kilovatios más potente que el S, gracias a un motor de 4,8 litros de ocho cilindros en V y 309 kilovatios.

    Ver video "De prueba: Porsche Cayenne GTS | Al Volante"