Videos relacionados con motivaciones youtube

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Codigo Wasanga motivaciones personales video 2

  • Emprendedores Seniors: motivaciones

    ¿Qué motiva a las personas mayores de 45 años de edad a emprender una actividad empresarial independiente o crear una forma de autoempleo? Segunda parte.

    Ver video "Emprendedores Seniors: motivaciones"

  • Occidente calculó mal las motivaciones de Rusia en Ucrania

    Ver video "Occidente calculó mal las motivaciones de Rusia en Ucrania"

  • El voto y sus motivaciones

    4'44 El Profesor Ilán Greilsammer de la Universidad Bar-Ilán analiza en exclusivo para Infolive.tv las elecciones y los posibles escenarios futuros. 

    Ver video "El voto y sus motivaciones"

  • Cámara al Hombro - Los beneficios de Pitaya, de la salud a la industria

    Costa Rica, Investigaciones sobre la pitaya: Investigadores de la Escuela de Tecnología de Alimentos y del Centro para Investigaciones en Granos y Semillas de la Universidad de Costa Rica promueven el cultivo de la pitaya como una alternativa de adaptación al cambio climático y para la extracción de colorantes naturales para la industria alimentaria.

    Una de las motivaciones para realizar la investigación es que cada vez más se observa que los consumidores rechazan el uso de colorantes artificiales en alimentos. La literatura científica los relaciona con alergias y déficit de atención en niños. En este reportaje conoceremos más detalles de esta interesante investigación.

    Ver video "Cámara al Hombro - Los beneficios de Pitaya, de la salud a la industria"

  • El copiloto del A320 estuvo bajo tratamiento por "tendencias suicidas" años antes de conseguir la licencia

    Nuevos datos aportados por la Fiscalía de Düsseldorf refuerzan la tesis de que el copiloto de Germanwings que se estrelló la pasada
    semana en los Alpes franceses quiso suicidarse. Las motivaciones para llevar a la muerte a otras 150 personas aún son un misterio aderezado por especulaciones, las investigaciones aún no han arrojado indicios consistentes.

    El Fiscal, Christoph Kumpa, ha explicado que “Andreas Lubitz estuvo hace años, antes de conseguir su licencia, bajo tratamiento psicoterapéutico durante un largo
    periodo de tiempo por tendencias suicidas. Posteriormente, y hasta el final, hubo más visitas médicas con prescripción de baja, sin que en ellas se constataran tendencias suicidas o agresivas.”

    Expertos en accidentes aéreos se muestran escépticos con la teoría que sostiene que el copiloto quiso suicidarse en un lugar donde en su adolescencia practicó el vuelo sin motor y aseguran que, simplemente, ese día tuvo la oportunidad al quedarse solo en la cabina.

    A la espera de qu

    Ver video "El copiloto del A320 estuvo bajo tratamiento por "tendencias suicidas" años antes de conseguir la licencia"

  • Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado...

    Una de las víctimas es el agresor, que se suicidó después de disparar en un centro comercial situado en un suburbio de Portland, por razones que aún se desconocen. La policía no ha dado detalles sobre la identidad del pistolero, ni las motivaciones que le han llevado a cometer el crimen.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado..."

  • Francia: inquietud por los misteriosos

    vuelos de drones sobre las centrales nucleares

    La noche del viernes, al menos cinco plantas recibieron la visita de pequeños drones no identificados.

    Greenpeace ha instado a la Gendarmería y la eléctrica EDF, que explota las 19 centrales nucleares francesas, a “dejar de minimizar el riesgo” que suponen estos vuelos. Desde el 5 de octubre se repiten con el mismo modus operandi en diferentes instalaciones, sin que por el momento se conozca a sus responsables ni sus motivaciones.

    Los grupos ecologistas han negado toda implicación. Greenpeace ha insistido en que siempre actúa a cara descubierta, tal y como hizo en 2012 al sobrevolar las centrales nucleares de Bugey y La Hague.

    Los misteriosos drones han reabierto el debate sobre la seguridad de estos complejos, que producen el 80% de la electricidad en Francia.

    Ver video "Francia: inquietud por los misteriosos"

  • ¿Por qué mató el asesino a Ainhoa? - Mar de Plástico

    Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: ¿Qué motivaciones movían al asesino?

    Ver video "¿Por qué mató el asesino a Ainhoa? - Mar de Plástico"

  • las diez dimensiones, Misterios y Enigmas, Español latino

    La teoría de supercuerdas es un esquema teórico para explicar todas las partículas y fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría, que modela las partículas y campos físicos como vibraciones de delgadas cuerdas supersimétricas, las cuales se mueven en un espacio-tiempo de más de 4 dimensiones.

    Una de las motivaciones esgrimidas por los teóricos de las supercuerdas es que el esquema es una de las mejores teorías candidatas para formular una teoría cuántica de la gravedad. La teoría de las supercuerdas es una taquigrafía de la teoría supersimétrica de cuerdas porque, a diferencia de la teoría de cuerdas bosónica, ésta es la versión de la teoría de cuerdas que, mediante la supersimetría, incorpora a los fermiones.

    La teoría de las supercuerdas comprende cinco teorías o formulaciones alternativas de teorías de cuerdas combinadas, en la que se han introducido requerimientos de supersimetría. El nombre de teoría de cuerdas se usa actualmente como sinónimo, ya que todas las teorías de cuerdas ampliamente estudiadas son, de hecho, teorías de supercuerdas.

    Ver video "las diez dimensiones, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Al menos 15 muertos y 20 heridos en un tiroteo en un centro universitario de EEUU

    Masacre en un centro universitario de Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, donde al menos 15 personas han muerto y 20 han resultado heridas en un tiroteo.

    Aunque en un primer momento se dijo que el autor de los disparos había sido detenido, las autoridades informaron más tarde de que había sido abatido. Por el momento se desconoce su identidad o las motivaciones que pudo tener para disparar contra la multitud, la mayoría estudiantes.

    Los hechos se han producido en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, una localidad de unos veinte mil habitantes situada a unos 400 km al sur de Portland. En sus instalaciones estudian a tiempo completo unos 3.000 alumnos y a tiempo parcial unos 16.000.

    Este tipo de crímenes ocurren con desgraciada frecuencia en Estados Unidos, donde existe una gran libertad para adquirir y portar armas.

    Ver video "Al menos 15 muertos y 20 heridos en un tiroteo en un centro universitario de EEUU"

  • Gemma Mengual se retira: "Ya he dado todo lo que podía dar"

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/ La nadadora de sincronizada Gemma Mengual ha anunciado este miércoles, a los 34 años, que se retira de la competición al no haber encontrado, en su retorno tras la maternidad, motivaciones suficientes para seguir en activo. "Siento que ya le he dado este deporte todo lo que le podía dar", ha explicado Mengual en una rueda de prensa que ha ofrecido en el Museo Melcior Colet de Barcelona.

    Ver video "Gemma Mengual se retira: "Ya he dado todo lo que podía dar""

  • ¿Qué hacemos si nuestro hijo ha sacado buenas notas?

    Llega el verano y el tiempo libre para los niños que se han pasado el año entero estudiando. Mantenerlos ocupados durante las vacaciones no es fácil. Los pequeños tienen que encontrar nuevas motivaciones para aprovechar su tiempo libre.

    Ver video "¿Qué hacemos si nuestro hijo ha sacado buenas notas?"

  • La Gran Historia - Economía naranja crece en Argentina

    La economía creativa, o economía naranja, es una de las industrias más potentes a nivel mundial, tanto en lo que respecta a bienes y servicios como a fuerza laboral. En América Latina emplea a más de 10 millones de personas y genera más de 175 mil millones de dólares anuales y en el Reino Unido es incluso más potente que la economía financiera.

    El sector tecnológico es uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de la economía naranja, una industria basada en las ideas y que incluye el sector audiovisual, la moda, las industrias culturales o las discográficas, entre otras, y que tiene en su capacidad de adaptación, las motivaciones laborales y el propósito social, sus mayores tesoros.

    En este episodio de La Gran Historia conoceremos qué es la Economía Naranja y qué futuro le espera.

    Ver video "La Gran Historia - Economía naranja crece en Argentina"

  • Psicologia de la persuasion: El mensaje

    La persuasión es la influencia social de las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones y comportamientos.1 La persuasión es un proceso destinado a cambiar la actitud o comportamiento de una persona o un grupo hacia algún evento, idea, objeto o persona(s), mediante el uso de palabras para transmitir información, sentimientos, o el razonamiento, o una combinación de los mismos. Es el proceso de guiar a la gente hacia la adopción de una idea, actitud, o la acción mediante significados racionales y simbólicos (aunque no siempre lógicos). Es una estrategia de resolución de los problemas que confía en "peticiones" más que en la coacción

    Ver video "Psicologia de la persuasion: El mensaje"

  • Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado...

    Una de las víctimas es el agresor, que se suicidó después de disparar en un centro comercial situado en un suburbio de Portland, por razones que aún se desconocen. La policía no ha dado detalles sobre la identidad del pistolero, ni las motivaciones que le han llevado a cometer el crimen.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado..."

  • 1 de cada 3 españoles tiene intención de contratar un plan de pensiones en el futuro

    Con el objetivo de dar a conocer las inquietudes y motivaciones de los españoles ante la jubilación, ING ha publicado el “Informe Naranja” con las tendencias clave actuales.

    De hecho 3 de cada 4 españoles creen que el sistema público no será suficiente para complementar su jubilación. Existe una gran paradoja porque algo menos de un tercio cuenta ya con un plan de pensiones.

    Ante esta preocupación por el futuro, los españoles se están preparando para la jubilación ya que 1 de cada 3 tiene intención de contratar un plan de pensiones en el futuro. De estos, la mitad pretende hacerlo en los próximos 5 años.

    Ver video "1 de cada 3 españoles tiene intención de contratar un plan de pensiones en el futuro"

  • Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado...

    Una de las víctimas es el agresor, que se suicidó después de disparar en un centro comercial situado en un suburbio de Portland, por razones que aún se desconocen. La policía no ha dado detalles sobre la identidad del pistolero, ni las motivaciones que le han llevado a cometer el crimen.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado..."

  • Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado...

    Una de las víctimas es el agresor, que se suicidó después de disparar en un centro comercial situado en un suburbio de Portland, por razones que aún se desconocen. La policía no ha dado detalles sobre la identidad del pistolero, ni las motivaciones que le han llevado a cometer el crimen.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Tres muertos y varios heridos en el tiroteo registrado..."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.