Videos relacionados con moto 110 preparada

Informaciona

Comparte y descubre información

  • MotoMadrid 2015 Motos preparadas 2

  • Imagen del día- a bordo de su moto Levi LaVallee voló 110 metros

    a bordo de su moto Levi LaVallee voló 110 metros

    Ver video "Imagen del día- a bordo de su moto Levi LaVallee voló 110 metros"

  • YouTube: ¿Jugada preparada? Cómo un tiro libre a favor termina en gol en contra (VIDEO)

    Cúcuta Deportivo es penúltimo en la Liga Postobón y muchos entenderán de su actualidad tras ver esta jugada en YouTube. Perdieron ante Independiente Medellín con un blooper.

    Ver video "YouTube: ¿Jugada preparada? Cómo un tiro libre a favor termina en gol en contra (VIDEO)"

  • Sporting Cristal: Racing anotó golazo con jugada preparada a 3 toques (VIDEO)

    Teniendo a un equipo como Racing al frente, siempre debes estar preparado que te pueda a hacer algo diferente. Eso lo sufrió Sporting Cristal en el empate por Copa Libertadores. Una buena jugada armada por los argentinos terminó por sorprender al equipo de Daniel Ahmed y llegó un golazo.

    Ver video "Sporting Cristal: Racing anotó golazo con jugada preparada a 3 toques (VIDEO)"

  • ¿Europa está preparada para afrontar una catástrofe?

    Ante los riesgos de ataques terroristas o desastres naturales, los países europeos se imaginan los peores escenarios y las posibles respuestas.

    Si los esfuerzos van en la dirección correcta y, según ha explicado el experto de la OTAN Jamie Shea, “los servicios de inteligencia son ahora más eficientes y capaces de frustrar complots y planes terroristas,” sin embargo, la seguridad no está totalmente garantizada. Ni mucho menos. “Ningún país está realmente preparado”, explica el experto en gestión de crisis Luc Rombout. “Desde el punto de vista operativo”, continúa, “en caso de un desatre importante hay que reaccionar de inmediato.

    En Europa se organizan ejercicios en los que se hacen simulaciones de ataques terroristas para compartir conocimientos y prácticas nacionales.

    Desde Estocolmo, Helena Linber, Directora General de la Agencia Sueca de Contingencias Civiles, (MSB)considera que Europa necesita “la coordinación y la cooperación”. En el caso de que hubiera un gran ataque que afectara a varios países la coordinación sería más compleja.

    Ver video "¿Europa está preparada para afrontar una catástrofe?"

  • Justicia preparada para enfrentar ataques por redes sociales

    Ver video "Justicia preparada para enfrentar ataques por redes sociales"

  • Venezuela preparada para iniciar una "nueva era" en sus relaciones con EEUU

    Caracas, 9 abr (EFE). (Imagen: Jackdwin Sáez).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmo hoy que el país "está listo" para comenzar una "nueva era" de relaciones con el gobierno de los Estados Unidos que, dijo, tendrán que estar basadas en "el respeto" y el "no intervencionismo".
    "Si se abre una ventana, presidente (Barack) Obama, para avanzar en una nueva época, en una nueva era de respeto absoluto, de no intervencionismo, Venezuela está preparada y está lista para iniciar una nueva era de relaciones con los gobiernos de los Estados Unidos de Norteamérica en base al respeto", indicó Maduro en un acto de Gobierno en Caracas.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,venezuela,firmas,decreto,obama-Estados Unidos-Nicolás Maduro-relaciones-intervencionismo

    Ver video "Venezuela preparada para iniciar una "nueva era" en sus relaciones con EEUU"

  • Bulgaria, preparada para atraer a la industria del automóvil

    Bulgaria aún no fabrica automóviles como su vecino Rumanía, pero se está convirtiendo en una plataforma mundial para la industria de componentes de coches.

    Decenas de empresas, desde China, Sudáfrica , EE.UU, Japón y Europa han elegido al país más pobre de la Unión Europea para llevar hasta allí su producción de piezas.

    Además de una ubicación atractiva, este país del sureste de Europa cuenta con otros incentivos:

    “La carga fiscal para las empresas búlgaras es una de las más bajas de la Unión Europea. Si a eso añadimos la Ley de Promoción para la inversión, las empresas pueden obtener incluso más beneficios, como por ejemplo el reembolso de los pagos de seguridad social de sus trabajadores durante tres años”, asegura Kostadin Djatev, director de la Angencia para la Inversión extranjera
    .
    El coste laboral medio de un trabajador búlgaro es de 3.40 euros por hora, 7 veces inferior a la media de la Unión Europea y 20 veces por debajo de Suecia. En España, un empleado del sector cobra alrededor de 23 euros la hora.

    Según la industria búlgara, las exportaciones en el sector de componentes para auotmóviles se han duplicado hasta 1000 millones de euros en los últimos cinco años, lo que representa alrededor del 4,5 por ciento de las exportaciones totales y el 2,5 por ciento del producto interno bruto del país .

    Pero Bulgaria tiene todavía muchos problemas por resolver: La red de carreteras del país es débil, los empresarios se quejan de una burocracia masiva y su sistema educativo no genera todavía suficiente personal de alto nivel.

    Ver video "Bulgaria, preparada para atraer a la industria del automóvil"

  • La resistencia está siempre preparada: Hamás

    El dirigente del movimiento de resistencia palestina Hamás, Mushir Al-Masri, aseguró que su organización está cumpliendo el alto el fuego pero está preparada para cualquier escenario ante posibles amenazas o agresiones sionistas teleSUR

    Ver video "La resistencia está siempre preparada: Hamás"