Videos relacionados con moto 115 suzuki

Informaciona

Comparte y descubre información

  • GSXR echando llamaradas

  • Suzuki GSXR reconvertida en tuc-tuc

    ¿Qué hacer cuando no sabes dónde meter los restos de tu GSXR? Siempre puedes reconvertirla en tuc-tuc.

    Ver video "Suzuki GSXR reconvertida en tuc-tuc"

  • Suzuki GSXR 1000 con ruedas de tacos por el campo

    Esto es lo que pasa cuando a un loco de la gasolina le da por adaptar una moto de carretera con 175cv para circular con ella por pistas de tierra.

    Ver video "Suzuki GSXR 1000 con ruedas de tacos por el campo"

  • Así es una Hayabusa en aceleración

    Súbete a los mandos de una Suzuki Hayabusa 1300 en este vídeo que nos muestra la espectacular aceleración de la GSX-R más grande.

    Ver video "Así es una Hayabusa en aceleración"

  • Citroën C4 Picasso e-HDi 115 Airdream Exclusive

    Durante casi todos los últimos años Citroen ha sido líder del mercado español en cuanto a movolúmenes compactos se refiere, ya que desde 1999 la marca del doble chevron ha vendido en todo el mundo unos 2,5 millones vehículos de este tipo (entre el Xsara Picasso y el primer C4 Picasso); pero ahora comienza una nueva era. Una nueva era marcada por un atrevido y vanguardista diseño, por una plataforma denominada internamente EMP2 que se inaugura en este modelo y que servirá para muchos otros modelos de PSA (por ejemplo, para el próximo Peugeot 308), y por una tecnología 100% útil que además de sorprender sirve para hacer la vida a bordo más agradable. Hay un aspecto fundamental para que el nuevo C4 Picasso sea notablemente superior que su predecesor, y es que pesa 140 kilos menos, lo cual beneficia tanto al comportamiento dinámico como a los consumos, donde registra cifras récord.

    Ver video "Citroën C4 Picasso e-HDi 115 Airdream Exclusive"

  • GSXR dragster

    Así se vive una carrera dragster a lomos de una Suzuki GSXR 1000

    Ver video "GSXR dragster"

  • Kia Carens 1.7 CRDi VGT 115 cv

    http://www.autocity.com/kia/pruebas/kia-carens-1-7-crdi-115-cv-familiar-ley/
    El nuevo Kia Carens es ideal para toda la familia sin renunciar a la deportividad.,Con su estilo dinámico y un sinfín de detalles, este modelo sorprende tanto fuera como por dentro.
    El espacioso habitáculo, desarrollado en torno al conductor, es tan elegante como funcional. Su tecnología de última generación y su gran comodidad demuestran que el nuevo Kia Carens tiene todo lo necesario para marcar tendencia.
    El Kia Carens sin duda está a la altura de las expectativas. Ofrece más de 1.650 litros de capacidad de carga cuando todos los asientos están completamente plegados. Con estas cifras, nunca tendrás que preocuparte por el espacio.

    Ver video "Kia Carens 1.7 CRDi VGT 115 cv"

  • Las Mil y Una Noches cap.115

    Ver video "Las Mil y Una Noches cap.115"

  • Dacia Lodgy 1.2 TCe 115 cv Laureate

    El monovolumen Dacia Lodgy sabe adaptarse a tus necesidades.
    Disponible en 5 o 7 plazas, con amplios asientos para acoger hasta a 7 adultos de gran tamaño. Y gracias a su extraordinaria modularidad, se puede pasar rápidamente de 7 a 2 plazas.
    El volumen de carga de Dacia Lodgy es insuperable. Puede llegar hasta 2.617 dm3 en configuración de 2 plazas y 207 dm3 en configuración de 7 plazas. Además, el bajo umbral de carga resulta muy práctico para cualquier carga pesada. Ya no tendrás que elegir entre habitabilidad y capacidad de carga. ¡Con Lodgy tendrás las dos!
    El carácter práctico no se acaba aquí. Dacia lodgy propone un gran número de compartimentos para guardar todos los objetos necesarios para los desplazamientos.

    Ver video "Dacia Lodgy 1.2 TCe 115 cv Laureate"

  • capitulo 115 suleiman el gran sultan

    capitulo 115

    Ver video "capitulo 115 suleiman el gran sultan"