Videos relacionados con moto kawasaki k1

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Publicidad de kawasaki [nueva moto]

  • Niño de 7 años conduciendo una Z1000

    Imágenes de un niño de 7 años conduciendo una Kawasaki Z1000.

    Ver video "Niño de 7 años conduciendo una Z1000"

  • La Kawasaki Ninja H2 rugiendo como la bestia que es

    Escucha cómo suena la nueva Kawasaki Ninja H2.

    Ver video "La Kawasaki Ninja H2 rugiendo como la bestia que es"

  • Cómo lavar tu moto sin bajarte de ella

    Si alguna vez has pensado que estaría bien poder lavar tu moto sin tener que bajarte de ella pero no se te había ocurrido cómo llegar a hacerlo, sólo tienes que ver este vídeo.

    Ver video "Cómo lavar tu moto sin bajarte de ella"

  • Chicas macarras que se convierten en hombres en la Autobahn

    La Autobahn alemana y las altas velocidades pueden tener un efecto inesperado en tres chicas que le abren el mango a sus motos.

    Ver video "Chicas macarras que se convierten en hombres en la Autobahn"

  • Spot promocional Kawasaki Ninja H2

    Spot publicitario creado por Kawasaki para promocionar su nuevo modelo Ninja H2

    Ver video "Spot promocional Kawasaki Ninja H2"

  • ¿Qué harías si fuese tu moto?

    Un coche tira una moto aparcando.

    Ver video "¿Qué harías si fuese tu moto?"

  • Kawasaki Ninja ZX-10R en Nürburgring 7'50'

    Una Kawasaki ZX10R haciendo un tiempazo en el difícil y sinuoso circuito alemán de Nurbürgring.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-10R en Nürburgring 7'50'"

  • Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager

    Para celebrar la llegada de la primera "Full-dress Cruiser" Japonesa, la nueva VN1700 Voyager se convertirá en la primera moto en equipar un Ipod, y a los primeros compradores se les obsequiará con un Ipod nano de 8Gb y su conector para la moto. Durante 2009 la nueva VN1700 estará disponible en una edición limitada de 400 unidades para toda Europa.
    K-ACT (tecnología de frenada activa de Kawasaki) ABS permite a los pilotos ejecutar una frenada controlada y con equilibrio. Con un diseño que complementa la fuerza de frenada aplicada por el piloto, K-ACT ABS asegura una distribución perfecta de la fuerza de frenada para maximizar la eficacia durante la frenada.
    El primer sistema de activación de la aceleración completamente electrónico de Kawasaki permite que la unidad de control electrónico (ECU) controle el volumen de combustible (mediante los inyectores de combustible) y de aire (mediante las válvulas de aceleración) que llega al motor. Esta inyección ideal del combustible y la ubicación de la válvula de aceleración brindan una respuesta suave y natural del motor. El control tanto de la inyección de combustible como del flujo de aire permite un control de velocidad en ralentí con el motor frío.
    El mando del control de crucero está ubicado convenientemente en el manillar derecho. Éste se puede activar entre 47 km/h (30 mph) y 137 km/h (85 mph) en 3ª marcha o superior. Al activar de la maneta de freno, el embrague o el pedal de freno trasero, el control de crucero se desactiva. Desacelerar más allá de la posición de “cero aceleración” es otra forma instintiva de detener el control de crucero.
    Las pantallas LCD multifunción del panel de instrumentos están controladas por los interruptores del manillar derecho. Entre sus características se incluyen un indicador de posición de marchas, reloj, odómetro, cuentakilómetros dobles, intervalo restante y consumo medio de combustible. El sistema de audio con altavoces dobles tiene radio y además es compatible con iPod, sintonizador XM o unidad de radio CB.
    El motor bicilíndrico en V de largo recorrido, refrigeración líquida, SOHC, 8 válvulas y 1.700 cm3 se diseñó para brindar los niveles más altos de par motor. El diámetro y la carrera del pistón miden 102 x 104 mm. El par motor es aproximadamente un 15% mayor que en la VN1600D. El sistema de válvulas se basa en el sistema de la VN2000, pero utiliza una disposición SOHC en lugar de OHV para sentir el motor más directamente y poder confluir mejor en las autopistas.
    El gran parabrisas y carenado frontal protegen al piloto y al pasajero frente al viento y las inclemencias climáticas. Al colocar el carenado frontal en el bastidor, cualquier golpe de viento se proyecta a la moto, en lugar de al manillar, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. Los protectores para piernas tienen rejillas que permiten ajustar el flujo de aire proyectado en las piernas.
    El baúl con cierre con capacidad de 50 litros es lo suficientemente grande para introducir dos cascos integrales. Las alforjas con apertura superior también están selladas y tienen cierres, además de una capacidad de 38 litros cada una. En la parte superior delantera, las guanteras con cierre son un lugar práctico para guardar pequeñas cosas y accesorios. En la guantera del lado izquierdo hay un enchufe para iPod (se necesita el conector opcional).
    Asiento diseñado tanto para la comodidad como para alcanzar el suelo con facilidad. Una posición erguida y el reposapiés brindan comodidad durante todo el día. El asiento espacioso del pasajero cuenta con una almohadilla sobre el baúl para poder apoyar la espalda y los brazos.

    Ver video "Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager"

  • Motos Segunda Mano Santander KMOTO

    Video de KMOTO Concesionario Oficial de Motos en Cantabria Kawasaki, SYM, Augusta y Quadro. Comercializa motos nuevas y de segunda mano, ofrece taller de reparación de motos multimarca. En sus magníficas instalaciones en la calle alta, puedes encontrar todos los complementos de motos que necesitas, cascos, guantes, baules, cazadoras de moto y moda.
    Más información en www.kmoto.es o a través del correo kmoto@kmoto.es TEL 942 078076

    Ver video "Motos Segunda Mano Santander KMOTO"

  • Kawasaki Ninja 300 acción

    http://motos.autocity.com/novedades/Kawasaki/Ninja_300/09-2012/index_cilindrada_de_moda.html?cod=9288
    La Kawa Ninja 250 generó una gran expectación hace 4 años cuando entró en un segmento en el que solo había ligeras naked y motos urbanas, ninguna deportiva… precisamente desde la desaparición de su antecesora GPZ 250 varios años antes. De hecho, la Ninja compartía una base muy similar, con más tecnología (inyección electrónica, por ejemplo) y un diseño más moderno.

    Tras estos años de gran éxito de ventas, Kawasaki ha decidido evolucionar el modelo siguiendo la tendencia general de las “cuarto de litro” a nivel general , y que ha sido especialmente evidente en el mundo del scooter. Es decir, subir las 250 a 300 cc.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300 acción"

  • Suzuki Inazuma 250 2013

    Suzuki Inazuma 250 2013

    Ver video "Suzuki Inazuma 250 2013"

  • Kawasaki Ninja H2 en el banco de pruebas

    Así suena la Nueva Kawasaki Ninja H2 cuando se la pone a prueba sobre el banco de potencia.

    Ver video "Kawasaki Ninja H2 en el banco de pruebas"

  • Honda CBR y Suzuki SV650. Ruta 07 Junio 2014 Ruta Avila (Vuelta)

    Postureo en ruta

    Ver video "Honda CBR y Suzuki SV650. Ruta 07 Junio 2014 Ruta Avila (Vuelta)"

  • Honda CBR y Suzuki SV650. Ruta 07 Junio 2014 Ruta Avila (ida)

    Postureo en ruta

    Ver video "Honda CBR y Suzuki SV650. Ruta 07 Junio 2014 Ruta Avila (ida)"

  • Kawasaki ZZR 1400 - Prueba en Portalmotos

    Prueba Kawasaki ZZR 1400: http://bit.ly/16JEtD9 Kawasaki tiene claro que no puede faltar a la cita en la que los modelos más radicales desatan su potencial y para ello aquí está la Kawa ZZR1400. En esta prueba a fondo, la Kawasaki ZZR1400 Performance Sport nos desvela todos sus secretos: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-zzr-1400-performance-sport-prueba--verde-que-te-quiero-verde/15095.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalmotos, pincha aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalcoches aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    Ver video "Kawasaki ZZR 1400 - Prueba en Portalmotos"

  • Anuncio Kawasaki Versys 1000 2015

    Anuncio de promoción de la nueva Kawasaki Versys 2015 rodado en Rumanía.

    Ver video "Anuncio Kawasaki Versys 1000 2015"

  • Yamaha VMax 1700 , la bestia.

    Yamaha VMax 1700 , la bestia.

    Ver video "Yamaha VMax 1700 , la bestia."

  • El motivado que queria una er6

    Divertido spot en el que se promociona la Kawasaki ER6 mostrando a un motivado comprador

    Ver video "El motivado que queria una er6"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R acción

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R acción"

  • ZZR 1400 turbo vs GT500 turbo

    Festival de turbocompresores en este enfrentamiento entre una Kawasaki ZZR 1400 y un GT500, los dos turboalimentados.

    Ver video "ZZR 1400 turbo vs GT500 turbo"

  • Triple R Moto Club Madrid 31 Mayo 2014 (Ávila)

    Ruta por Assen a buen ritmo. R1, CBR1000RR REPSOL, GSX R750 Y SV650S

    Ver video "Triple R Moto Club Madrid 31 Mayo 2014 (Ávila)"

  • Triple R Moto Club Madrid por Cebreros

    Probando las nuevas adquisiciones de algunos miembros

    Ver video "Triple R Moto Club Madrid por Cebreros"

  • Kawasaki Ninja 300 Studio

    http://motos.autocity.com/novedades/Kawasaki/Ninja_300/09-2012/index_mas_motor.html?cod=9288
    El motor bicilíndrico en paralelo con inyección de gasolina de la Ninja 300, que se ha diseñado para brindar una mejor respuesta al piloto, ofreciendo un par elevado a bajas y medias revoluciones, y una más potente aceleración a altas revoluciones. El motor posee ahora una cilindrada de 296 cm3 que le permite ofrecer bastante más par y potencia en todos los rangos de rpm, lo que hace que la Ninja 300 se encuentre en una categoría propia.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300 Studio"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R estudio

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R estudio"

  • Kawasaki W800 Studio

    Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
    La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
    “Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista.
    El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
    El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia.
    Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
    La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
    El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
    Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
    Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
    Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.

    Ver video "Kawasaki W800 Studio"

  • Kawasaki W800 acción

    Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
    La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
    “Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista.
    El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
    El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia.
    Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
    La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
    El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
    Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
    Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
    Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.

    Ver video "Kawasaki W800 acción"

  • Nueva Kawasaki Z300 en acción (vídeo oficial)

    Acudimos a la presentación de las nuevas Kawasaki Z300 y Ninja 250SL: http://bit.ly/1BvaAmd Kawasaki se reinventa y ofrece motos en cilindradas de nuevo cuño. 250 cc y 300 cc sufren la ofensiva verde con cuatro motos, dos por categoría, las Ninja SL y las Z llegan con muchos argumentos. Presentación de las Kawasaki Z300 y Ninja 250SL:
    http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-z300-y-ninja-250sl-presentacion-y-prueba-suenos-juveniles/15144.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalmotos, pincha aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalcoches aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    Ver video "Nueva Kawasaki Z300 en acción (vídeo oficial)"

  • Kawasaki ER-6F - Portalmotos

    http://bit.ly/1zJ1B0q

    Kawasaki renueva esta práctica Kawasaki ER-6F de manera que ahora, gracias a su nueva posición de conducción y sutiles retoques, optimizan una moto de media cilindrada resultona para hacerla más apetecible. Prueba a fondo de la Kawasaki ER-6F.

    http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-er-6f-prueba--ahora-mejor/14954.html

    Ver video "Kawasaki ER-6F - Portalmotos"

  • Triple R Moto Club Madrid 16 Agosto 2014 (Guadalajara)

    Ruta por las carreteras de Guadalajara, poco trafico y bonitos paisajes... Muy RECOMENDADO !!!!

    Ver video "Triple R Moto Club Madrid 16 Agosto 2014 (Guadalajara)"

  • Concentracion Moto Faro 2006

    Un diaporama de la 25 edicion Concentracion de Motos en Faro - Portugal. Mas de 80.000 motos. Un fin de semana inolvidable.

    Ver video "Concentracion Moto Faro 2006"

  • 9 matinal oliva

    9ª edición de la matinal motera organizada por el club Motolio de Oliva

    Ver video "9 matinal oliva"

  • Planeta ATV Comercial 1

    Planeta ATV es un sitio web especializado en ATVs y UTVs

    Visitanos en www.planetaatv.tk

    Ver video "Planeta ATV Comercial 1"

  • onboard kawa z750 oviedo~grado

    un paseo en moto

    Ver video "onboard kawa z750 oviedo~grado"

  • GUGA KUARTELI VS JUANMA CHACON K1

    Ver video "GUGA KUARTELI VS JUANMA CHACON K1"

  • Automoto Bahía. Institucional N°23

    Ingresá en www.automotobahia.com.ar recorré Nuestro EXCLUSIVO DIRECTORIO Electrónico del Rodado y encontrá los nuevos anuncios de la semana.
    AUTOMOTO BAHIA, Un Universo de Productos y Servicios para tu Rodado.

    Ver video "Automoto Bahía. Institucional N°23"

  • Kawasaki J300 - Prueba en Portalmotos

    Ya está aquí la Kymco J, perdón... la nueva Kawasaki J300, y ni más ni menos que para batirse en duelo con las mejores y más instruidas marcas en una de las cilindradas más competidas del mercado. Prueba a fondo de la Kawasaki J300.

    La prueba completa, aquí: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-j300-prueba--pequena-ninja/14500.html

    Ver video "Kawasaki J300 - Prueba en Portalmotos"

  • Kawasaki Z800 - Prueba Portalmotos

    Prueba Kawasaki Z800. La Kawasaki Z800 sabe a qué juega. En el mundo motorizado del siglo XXI no hacen falta prestaciones bestiales para disfrutar. Hoy, las motos tienen que apoyarse en un buen diseño y sobre todo, en la practicidad. La Kawasaki Z800 ofrece esto y más.

    La prueba completa, aquí:http://www.portalmotos.com/revista/kawasaki-z800--prueba-a-fondo/14407.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalcoches, pincha aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalmotos aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    Ver video "Kawasaki Z800 - Prueba Portalmotos"

  • JORDAN LEVRAT VS KARIM KISSAGHLI K1

    Ver video "JORDAN LEVRAT VS KARIM KISSAGHLI K1"

  • Charlie na kabrasaki

    Ver video "Charlie na kabrasaki"

  • Charlie na kabra

    Ver video "Charlie na kabra"

  • LOLI MUÑOZ VS IELO PAGE K1

    Ver video "LOLI MUÑOZ VS IELO PAGE K1"

  • RAFA VALLE VS HAFED ROMDHANE K1

    Ver video "RAFA VALLE VS HAFED ROMDHANE K1"

  • RAFA VALLE VS TARIK ZERAR K1

    Ver video "RAFA VALLE VS TARIK ZERAR K1"

  • MELANIA SORROCHE VS SAMANTHA VAN DOOR K1

    Ver video "MELANIA SORROCHE VS SAMANTHA VAN DOOR K1"

  • k1-mike zambidis

    el mejor luchador de la historia de la k-1

    Ver video "k1-mike zambidis"

  • XIAOMI 64GB NVIDIA Tegra K1 Quad Core 7.9 Inch IPS Android Tablet

    Price : $297.99
    Shop now: http://www.banggood.com/XIAOMI-64GB-NVIDIA-Tegra-K1-Quad-Core-79-Inch-IPS-Android-Tablet-p-929280.html?p=SV29157956002014099E

    Ver video "XIAOMI 64GB NVIDIA Tegra K1 Quad Core 7.9 Inch IPS Android Tablet"

  • XIAOMI 16GB NVIDIA Tegra K1 Quad Core 7.9 Inch IPS Android Tablet

    Price : $260.99
    Shop now: http://www.banggood.com/XIAOMI-16GB-NVIDIA-Tegra-K1-Quad-Core-79-Inch-IPS-Android-Tablet-p-929281.html?p=SV29157956002014099E

    Ver video "XIAOMI 16GB NVIDIA Tegra K1 Quad Core 7.9 Inch IPS Android Tablet"

  • Comprar Celular Android 4.3 - KingZone K1 - Gesture Control, 5.5 pulgadas, 16GB memoria

    Comprar Celular Android 4 3 - KingZone K1 - Gesture Control - https://www.youtube.com/watch?v=npLTwQ6u0cE - El rey de los Smartphones llega al mercado en aTiendaTuEstilo.

    Para mas información. Visita la tienda - http://www.atiendatuestilo.tk/2014/05/kingzone-k1-turbo-celular-android-4.3.html - aTiendaTuEstilo

    REDES SOCIALES:
    Facebook: https://www.facebook.com/aTiendaTuEstilo
    Twitter: https://twitter.com/atiendatuestilo
    Pinterest: http://www.pinterest.com/atiendatuestilo/

    Ver video "Comprar Celular Android 4.3 - KingZone K1 - Gesture Control, 5.5 pulgadas, 16GB memoria"

  • Moto Factory Bike- Toledo

    Con más de trece años de experiencia al servicio del cliente, MOTOFACTORY BIKE se ha consolidado en Toledo como la referencia en distribución y reparación oficial de KAWASAKI desde 2005 llegando a ser líderes en venta nacional con YAMAHA y BOMBARDIER en los años 2002 y 2004.
    En unas instalaciones que superan los 1600 metros cuadrados dedicados a la exposición y taller para el sector de las motocicletas.
    Ofrecemos una amplia gama de servicios con exposiciones de motos, super sports, sport turer, trail endure, motocros y cruise, así como motos de segunda mano en carrera, off road, quad y atv. http://video.plenummedia.com/moto-factory-bike

    Ver video "Moto Factory Bike- Toledo"

  • sd k1

    suit tie anzug krawatte traje corbata costume cravate

    Ver video "sd k1"

  • RACING HOUSE - Madrid

    En Racing House contamos con 20 años de experiencia en el mundo de las motos. Acércate a nuestro concesionario multimarca dónde te asesoraremos para que encuentres la moto que más se ajuste a tus necesidades.

    Ver video "RACING HOUSE - Madrid"

  • FIGARO MOTOS, S.L. - Madrid

    Guteng Motor les ofrece un servicio integral para la compra de su moto. En nuestra tienda encontrará productos de primeras marcas. En nuestra "Boutique" disponemos de equipamiento para el motorista y para la moto.

    Ver video "FIGARO MOTOS, S.L. - Madrid"

  • KIKE BONIN VS YAZ BOUZAZA K1

    Ver video "KIKE BONIN VS YAZ BOUZAZA K1"

  • MCF-RB-K1-WGP-T-12

    Ver video "MCF-RB-K1-WGP-T-12"

  • EDDY TAFFI VS MOHAMED LARABI K1

    Ver video "EDDY TAFFI VS MOHAMED LARABI K1"

  • Torneo Barceló K1 - Kochiky vs Moatarsín

    torneo Barceló KickBoxing

    Ver video "Torneo Barceló K1 - Kochiky vs Moatarsín"

  • Torneo Barceló K1 - Reynaldo Fuzil vs Ahmed

    Combate muaythai en el CD barceló

    Ver video "Torneo Barceló K1 - Reynaldo Fuzil vs Ahmed"

  • Torneo Barceló K1 - Javi vs Álvaro

    torneo Barceló kickboxing

    Ver video "Torneo Barceló K1 - Javi vs Álvaro"

  • Kawasaki Z1000SX

    Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV))
    Horquilla invertida: La horquilla invertida de 41 mm cuenta con una amortiguación en extensión y compresión progresiva y un ajuste de precarga del muelle.

    La recién presentada Z1000SX y que tan buena crítica obtuvo por parte de toda la prensa Europea ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki.
    Estará disponible en dos colores: Verde Lima metalizado y Negro

    El precio será de 12.699€ y 13.199€ para la versión con ABS.

    http://motos.autocity.com/pruebas/Kawasaki/_Z_1000_SX/02-2011/index_que_te_quiero_verde.html?cod=8544

    Ver video "Kawasaki Z1000SX"