Videos relacionados con motor 16 valvulas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • P9100995 ruido del motor después de reglaje de válvulas

  • Así trabajan las válvulas de una BMW S1000RR 2010 a 14000rpm

    Observa cómo trabajan las válvulas del motor de una BMW S1000RR cuando alcanzan las 14.000 revoluciones por minuto.

    Ver video "Así trabajan las válvulas de una BMW S1000RR 2010 a 14000rpm"

  • Bobina de ignicion con problema Ford V6 DOHC 24 Valvulas

    Visita Manuales De Mecanica: copiar y pegar

    www.manualdereparacionford.com

    Un fallo de encendido en un motor Ford 3,0 se produce por las mismas razones que con cualquier otro motor con el mismo problema. Un fallo de encendido debería ser diagnosticado desde lo más simple y probable hasta lo más complejo. Una bujía desgastada o sucia es lo primero que debes inspeccionar. Si las bujías están bien, entonces debería inspeccionarse el sistema de encendido completo desde los cables de conexión hasta la bobina y el módulo de control.

    Bobina de ignicion con problema Ford V6 DOHC 24 Valvulas

    Ver video "Bobina de ignicion con problema Ford V6 DOHC 24 Valvulas"

  • PROGRAMA 16 LA 7 MOTOR

    Hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD en el acabado Limited. Se trata de un todoterreno de lujo de 4,82 metros de largo, que cuenta con un motor turbodiésel de 241 CV de potencia máxima, acoplado a un cambio automático de 5 marchas.

    El resto se lo resumimos a continuación en un breve sumario.

    Vamos a comenzar con la sección de novedades y les presentaremos los i40 de la marca Hyundai. Este modelo del segmento medio llegaba al mercado en septiembre en carrocería familiar CW y ahora se suma a la gama la variante sedán. Ocupa el hueco que dejaba el Sonata y ha sido diseñado en Europa, pensando en el público europeo, aunque se fabrica en Corea del Sur.

    Junto a la prueba del Grand Cherokee, les vamos a ofrecer la del Peugeot 508 SW 1.6 e-HDi CMP Blue Lion en el acabado Allure. La variante de carrocería familiar del 508 ofrece con este motor una opción muy respetuosa con el medio ambiente, ya que disfruta de bajos consumos y emisiones. Con respecto al sedán de 4 puertas tiene la ventaja de un mayor volumen de carga y es más práctico.

    En la sección que dedicamos a consejos de conducción vamos a tratar del control electrónico de estabilidad. Un sistema que ayuda al conductor como si fuera su angel de la guarda, aunque éste muchas veces ni se de cuenta. Desde el pasado 1 de noviembre es obligatorio que todos los vehículos de nuevo desarrollo que se lancen al mercado europeo lo incorporen en su equipamiento de serie.

    Finalizaremos el programa con la sección Motor a Fondo y un reportaje sobre la Trobada Subandorra del Club Subaru. Una reunión de usuarios de modelos de la marca japonesa para disfrutar por el Pirineo de sus vehículos y aprovechar sus posibilidades.

    Ver video "PROGRAMA 16 LA 7 MOTOR"

  • 48 VALVULAS

    COMO SUENAN ESTOS MOTORES

    Ver video "48 VALVULAS"

  • Motor News: Clase E 63 AMG, V70, S80, Seat Ibiza ST - 16/02/10

    Motor News: Clase E 63 AMG, V70, S80, Seat Ibiza ST - 16/02/10

    Ver video "Motor News: Clase E 63 AMG, V70, S80, Seat Ibiza ST - 16/02/10"

  • La enfermedad mecánica de las válvulas cardíacas

    Madrid, 28 abr (efesalud.com). El doctor Carlos Macaya Miguel, jefe de Cardiología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, nos explica en este vídeoblog las disfunciones más habituales en las válvulas cardíacas: la incompetencia de la mitral y el obstruccionismo de la aórtica, dos membranas que delatan su estado enfermizo con soplos y pueden conducir al paciente a la cama o al sillón.

    El corazón impulsa la sangre por todo el cuerpo mediante los movimientos de sístole, contracción auricular y ventricular, y diástole, relajación del músculo cardíaco para recibir la sangre procedente de los tejidos.

    Una de las claves de su potencia motora se concentra en la milimétrica coordinación de las cavidades del corazón: dos superiores, aurículas derecha e izquierda, que envían la sangre a las dos inferiores, y los ventrículos derecho e izquierdo, que expulsan la sangre.

    Pero son sus cuatro finas válvulas, casi transparentes, las que deben mostrar una absoluta precisión: tricúspide y pulmonar en el lado derecho del corazón; mitral y aórtica en su lado izquierdo.

    "Las válvulas se tienen que abrir y cerrar correctamente. Cuando no se abren bien son obstructivas y cuando no se cierran de forma adecuada son incompetentes o insuficientes", explica el doctor Macaya.

    Su principal misión es dejar pasar la sangre sin oxígeno procedente de todo el cuerpo y que salga del corazón por los grandes vasos y llegue oxigenada a todos los rincones. También deben impedir que la sangre vuelva hacia atrás.

    Las válvulas más importantes, y las que más enferman, son las del lado izquierdo del corazón, la mitral y la aórtica.

    "En la mitral lo más frecuente es la insuficiencia o incompetencia, que no cierra bien. En la aórtica sucede lo contrario. Lo habitual es se fibrose o se calcifique y que no abra bien, que sea obstructiva", detalla.

    ¿Y cómo se manifiesta la enfermedad valvular?

    "El síntoma más frecuente es la disnea o falta de aire. El enfermo no podrá subir por unas escaleras, incluso se puede quedar sin aire mientras está tumbado en la cama. Se incorporará o se colocará más almohadas en la espalda... es más, se verá obligado a sentarse a un lado del colchón o en un sillón cercano", indica el doctor Macaya.

    ¿Y qué solución tienen estos problemas valvulares?

    "El cardiólogo o el médico de cabecera auscultará al paciente con un fonendoscopio, ya que las dificultades mecánicas de las válvulas originan soplos o ruidos anormales del corazón", alerta.

    Un soplo se manifiesta como un murmullo silbante o chirriante dentro de un ciclo cardíaco. Si el soplo del corazón es muy intenso incluso se puede palpar con la palma de la mano.

    Luego le efectuarán pruebas diagnósticas, como el ecocardiograma, donde se observarán los pormenores de la insuficiencia o la obstrucción en la válvula dañada.

    "Como es un problema mecánico, parecido al que pueda tener el motor de un vehículo, la solución también es mecánica: se puede reparar o sustituir la válvula en el quirófano, como se haría con un vehículo en el taller", reseña.

    "Reparar es mantener la válvula y, por tanto, realizar una plastia, como se denomina en medicina a la operación de recomponer una parte del cuerpo humano -describe-. En este caso se llamaría plastia mitral o plastia aórtica".

    Si el daño es grave y no se puede arreglar, lo que hay que hacer es sustituir la válvula.

    "Hay que resecar la válvula y poner una prótesis: una válvula artificial confeccionada con plástico o metal, las más utilizadas, o con tejido biológico extraído de otro animal, generalmente del cerdo, ya que las de origen porcino se asemejan mucho a las válvulas humanas", nos cuenta el cardiólogo.

    Con la reparación o la sustitución valvular queda resuelto el problema de la falta de aire y desaparece la disnea. El corazón deja de soplar y desaparece la disnea. Su tamaño, además, dilatado por el esfuerzo físico durante al enfermedad, vuelve poco a poco a la normalidad.

    Las revisiones periódicas posteriores demostrarán la mejoría de estos pacientes cardíacos, algunos de los cuales tendrán que anticoagularse de por vida con medicamentos, mientras que otros solo lo necesitarán unos meses, dependiendo del tipo de prótesis que se haya utilizado.

    Para el doctor Carlos Macaya Miguel, un galeno experto en las averías del motor humano, "con la reparación o la sustitución de las cuatro válvulas cardíacas, en especial la mitral y la aórtica, se ha encontrado una fórmula casi definitiva a los problemas mecánicos de las válvulas del corazón".

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "La enfermedad mecánica de las válvulas cardíacas"

  • Válvulas mariposa de acero inoxidable.

    Válvulas mariposa. INOXPRES, S.A. es una empresa fundada a finales de 1997 con el objetivo de comercializar el sistema de prensar (pressfitting). Válvulas mariposa. Fabricado en Italia por nuestra empresa asociada RACCORDERIE METALLICHE S.p.A. Válvulas mariposa.

    Válvulas mariposa. El interés por dar servicio a nuestros Clientes, nos ha llevado a incrementar la gama de productos complementarios. Válvulas mariposa. como: bridas, accesorios roscados, válvulas de bola y abrazaderas, todo en acero inoxidable. Válvulas mariposa.

    Válvulas mariposa. Disponemos del mayor stock nacional en bridas de acero inoxidable. Válvulas mariposa. De esta manera hemos conseguido un excelente servicio de entrega. Válvulas mariposa.

    Válvulas mariposa. El 90% de los pedidos recibidos por la mañana,
    son expedidos el mismo día. Abrazaderas Barcelona. La continua inversión para complementar y ampliar la gama de productos en acero inoxidable nos ha llevado a incluir: Accesorios DIN 2353, Accesorios ISO, Accesorios ANSI Schedule 10 y 40, Tubería hidráulica y Sistemas de fijación. Válvulas mariposa.

    Ver video "Válvulas mariposa de acero inoxidable."

  • Nema 16 Bipolar Stepper Motor 12oz.in/8.7Ncm 0.6A 4 Leads Hobby DIY Robot 16HS08-0604S Review

    Nema 16 Bipolar Stepper Motor 12oz.in/8.7Ncm 0.6A 4 Leads Hobby DIY Robot 16HS08-0604S Review

    Ver video "Nema 16 Bipolar Stepper Motor 12oz.in/8.7Ncm 0.6A 4 Leads Hobby DIY Robot 16HS08-0604S Review"

  • STARTER MOTOR BRIGGS & STRATTON 14 16 18 HP STARTER 497596 V TWIN WITH FREE GEAR Review

    STARTER MOTOR BRIGGS & STRATTON 14 16 18 HP STARTER 497596 V TWIN WITH FREE GEAR Review

    Ver video "STARTER MOTOR BRIGGS & STRATTON 14 16 18 HP STARTER 497596 V TWIN WITH FREE GEAR Review"