Videos relacionados con motor toyota 2c

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Episodio 8 - Haval 6 motor 1.5cc. Turbo (Great Wall 2013) vs Rav 4 motor 2.5cc. (Toyota 2013)

  • Toyota Avensis 2012 - Motor diesel 2.0 D-4D 120D

    Ver video "Toyota Avensis 2012 - Motor diesel 2.0 D-4D 120D"

  • LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S

    Más capacidad para las familias con una imagen dinámica

    La marca japonesa ofrece con esta variante del Avensis un automóvil de carrocería familiar o ranchera y enfoque dinámico, que la marca subraya con la denominación Cross Sport, tiene un tamaño considerable. La variante Cross Sport es 7 centímetros más larga que la berlina y tiene una longitud de 4,77 metros, con una anchura de 1,81 m y una altura de 1,48 m.

    La unidad de pruebas contaba con un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros de cilindrada, con 4 válvulas por cilindro, turbocompresor de geometría variable e intercooler para enfriar el aire comprimido antes de la admisión. Proporciona una potencia máxima de 150 CV y un considerable par de empuje, que se mantiene en su valor máximo entre las 2.000 y 2.800 rpm.

    Este motor ofrece una destacable elasticidad y está acoplado a un cambio automático de 6 relaciones que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras. El cambio de marchas cuenta con un programa de funcionamiento deportivo y para los cambios de forma manual secuencial se dispone, además de la palanca en la consola, de unas levas tras el volante. Con la situada a la izquierda se bajan marchas y con la que está en el lado derecho se suben marchas. Las levas giran con el volante, de modo que en tramos de curvas cerradas resulta fácil equivocarse.

    El coche ofrece un buen compromiso entre eficacia y confort de marcha, con una razonable agilidad en zonas de curvas para su tamaño y peso, aunque se aprecia que el sistema de control electrónico de la estabilidad entra en acción con mucha frecuencia.

    PRECIO: 36.350 euros
    Pintura metalizada: 450 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.231 cc./16
    Potencia máxima: 150 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 205 km/h
    Consumo combinado: 6,8 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.635 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBA Toyota Avensis Cross Sport Premium 2.2 D-CAT AutoDrive S"

  • Toyota Corolla de los 70 con motor V6

    Corolla sleeper - Nissan VG30 turbo powered-

    Ver video "Toyota Corolla de los 70 con motor V6"

  • Concesionario Oficial Toyota - Madrid - Kobe Motor

    Kobe Motor es su concesionario oficial Toyota en Madrid. Le ofrecemos un servicio completo para su automóvil. Desde la venta hasta el mantenimiento, pasando por asesoramiento y el mejor seguro para su coche con Toyota Seguros. Disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Con grandes ofertas. También tenemos nuestro departamento de venta a empresas, con las mejores condiciones y asesoramiento. En Kobe Motor sí financiamos su coche, con las mejores condiciones. Somos especialistas en neumáticos de primeras marcas. Ni siquiera hace falta que salga de nuestras instalaciones mientras revisan su coche. Puede confiar en nosotros. Visítenos en nuestras sedes de Madrid en: Majadahonda, Collado Villalba Y Las Rozas.

    Ver video "Concesionario Oficial Toyota - Madrid - Kobe Motor"

  • COMBATE 21-06-2013 parte-2C

    Ver video "COMBATE 21-06-2013 parte-2C"

  • Gato contando chistes%2C como educan los dibujos a la prosticion y drogas

    Ver video "Gato contando chistes%2C como educan los dibujos a la prosticion y drogas"

  • Las Instagirls se toman el mundo%2C sabes quienes son%3F

    Con el inicio de la semana de la moda Mercedes-Benz en nueva york a la vuelta de la esquina; los nombres más grandes en la industria del modelaje comenzaron a llegar a la ciudad de nueva york.
    Entre ellos están las "Instagirls" - un término introducido por primera revista de moda Vogue en su edición de septiembre de 2014 para distinguir a un pequeño número de modelos que disfrutan de los medios sociales masivos.
    Ellos anuncian una nueva era de las supermodelos, encargados de su propia imagen en redes sociales como Twitter e Instagram donde son monitoreados de cerca por millones de fans.
    Y la destacada presencia en los medios sociales es atractivo para los clientes ya que garantizan un determinado grupo de fans, explica el estilista y comentarista de moda Mary Alice Stephenson.
    "en este momento, la ropa simplemente no se vende, la gente quiere ver la personalidad detrás de la ropa", agregó.
    Entre este grupo de élite de modelos está Gigi Hadid, de 19 años de edad, nueva cara de Maybelline new york. Recientemente también anotó una gran campaña con Guess y también aparece en la edición 2015 del traje de baño de la revista Sports Illustrated.
    Ella anuncia que su Instagram llegó 1,8 millones de seguidores.
    Algunos otros "Instagirls" son la media hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, con más de 36 millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook combinados, la modelo británica Cara Delevigne con casi 12 millones en Instagram y Twitter, y el modelo chino Fei Fei Sun que tiene alrededor de 250.000 fanáticos de medios sociales.
    Uno de los mayores beneficios para Hadid de sitios de medios sociales es que también sirven como medio de comunicación.
    A los fans les encanta recibir actualizaciones de la vida real de sus estrellas.
    "siempre es genial ver estas fotos que ella es la publicación. Todas las cosas que está haciendo, es realmente grande. Y ella está trabajando muy duro", dijo Sierra Wanamaker, que es un fan de Hadid de 15 años.
    El jueves más "Instagirls" se mostrarán en el Lincoln Center
    Después de diez temporadas esta será la última semana de la moda celebró en el Lincoln center después de que los vecinos del barrio Upper West Side de Manhattan se quejaran respecto al evento
    La semana de la moda Mercedes-Benz se realizará a partir del 12 de febrero hasta el 19 de febrero.

    Ver video "Las Instagirls se toman el mundo%2C sabes quienes son%3F"

  • Blues Guitar Lesson - Blues Turnarounds in the Style of SRV%2C Clapton%2C and Freddie King

    This is sample 6 from Jon Maclennan's new course "Play from the Heart"!!!

    And keep enjoying and learning from Jon MacLennan and all the staff from Guitarcontrol.com! Where? In our free guitar lessons at http://www.youtube.com/guitarcontrol

    Also dont forget to check out our blog http://www.guitarcontrol.com/blog
    Tons of video lessons there!...

    Ver video "Blues Guitar Lesson - Blues Turnarounds in the Style of SRV%2C Clapton%2C and Freddie King"