Videos relacionados con muñecas para cambiar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer botellas de agua realistas para muñecas

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer zapatos de tacón alto para tus muñecas con papel de aluminio

    Este vídeo es parte de una serie de manualidadesconninos de cómo hacer zapatos para muñecas utilizando diferentes materiales.

    El objetivo de esta video serie es hacer zapatos duraderos que no sean facil de romper y pueden ayudar a tus muñecas a valerce por sí mismas y que duren un largo tiempo.

    Ver video "Manualidades para muñecas: Cómo hacer zapatos de tacón alto para tus muñecas con papel de aluminio"

  • Cómo hacer una licuadora, batidora realista para muñecas - Manualidades para muñecas

    En este episodio te muestro cómo hacer batidora / licuadora para tus muñecas. Vamos a utilizar cosas recicladas y faciles de encontrar: una botella de spray vieja y un aireador, cuentas y arandelas. Los materiales son muy fáciles de encontrar, así que no tendras problemas en hacer esta manualidad en casa. Intenta de realizar esta manualidad en casa! Episodio 799 - EP 799.

    Ver video "Cómo hacer una licuadora, batidora realista para muñecas - Manualidades para muñecas"

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer que los comida para muñecas con papel de aluminio

    Hola, hoy vamos a hacer comida para tu casa de muñecas utilizando papel de aluminio y pintura. Vamos a hacer: una pizza para la demostración pero en casa puedes hacer lo que quieras:
    un huevo, galletas, panqueques,un pedazo de pastel, un pie, una sandía, sushi, un sándwich, pan, una hamburguesa Y una dona con jalea. Además incluimos enlaces a episodios previos con condimentos, galletas de corazones, nevera, estufa, cosas para la cocina, etc.. Estas manualidades sirve tanto para muñecas de 18 pulgadas como para muñecas de 12,8,6, 3 y 4 pulgadas. En realidad sirve para cualquier muñeca como: barbie, monster high, ever after high,equestria girls,liv,bratz,american girl,winx club,blythe, pullip, doll collector, lps, lalaloopsy,mlp,my little pony,disney princesses, fulla,arrosa,razanne,momoko,obitsu,dollf­ie,moxie, madame alexander, licca-chan

    Ver video "Manualidades para muñecas: Cómo hacer que los comida para muñecas con papel de aluminio"

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer que los comida para muñecas con papel higiénico

    Hola, hoy vamos a hacer comida para muñecas utilizando papel higiénico (papel de baño) y pegamento escolar. Vamos a hacer: una pizza
    un huevo, galletas, panqueques,un pedazo de pastel, un pie, una sandía, sushi, un sándwich, pan, una hamburguesa Y una dona con jalea. Además incluimos enlaces a episodios previos con condimentos, galletas de corazones, nevera, estufa, cosas para la cocina, etc.. Estas manualidades sirve tanto para muñecas de 18 pulgadas como para muñecas de 12,8,6, 3 y 4 pulgadas. En realidad sirve para cualquier muñeca como: barbie, monster high, ever after high,equestria girls,liv,bratz,american girl,winx club,blythe, pullip, doll collector, lps, lalaloopsy,mlp,my little pony,disney princesses,fulla, arrosa, razanne, momoko, obitsu,dollf­ie,moxie, madame alexander, licca-chan

    Ver video "Manualidades para muñecas: Cómo hacer que los comida para muñecas con papel higiénico"

  • Manualidades para muñecas: Haz una cama para tu muñeca BARBIE

    En este episodio vamos a hacer una cama inspirada en Barbie. Estoy utilizando materiales simples y fácil de encontrar para hacer esta cama, en casa puedes cambiar algunos de los materiales y hacer tu propia cama, este video es sólo para darte una idea de lo que puedes hacer en casa.

    Ver video "Manualidades para muñecas: Haz una cama para tu muñeca BARBIE"

  • Las muñecas invaden Japón para celebrar el día de las niñas

    Tokio, 3 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Pequeñas muñecas de cerámicas vestidas con trajes tradicionales invaden las casas, templos, comercios y hoteles de Japón con motivo de la celebración hoy del festival "hina matsuri" en honor a las niñas japonesas.

    Este festival de las muñecas, una tradición de la nobleza que se popularizó en el siglo XVIII, consistía originalmente en que los padres adornaran su hogares con muñecas tradicionales para pedir que sus hijas crecieran sanas y felices.

    Poco a poco estas muñecas de tez blanca ataviadas con vestidos coloridos similares a los que utilizaba la nobleza de la corte Kioto, capital nipona desde finales del siglo VIII hasta mediados del XIX, ha salido de las casas y se pueden ver en muchos espacios públicos, desde colegios a templos pasando por centros comerciales y hoteles.

    Una de las muestras más espectaculares es la del hotel tokiota Keio Plaza, que expone hasta el 31 marzo un juego de muñecas del período Edo (1603-1868) rodeadas de una estructura de madera de más de tres metros de altura y decorada con 5.500 adornos hechos a mano utilizando telas de seda de kimonos antiguos.

    "Toda esta decoración tiene un significado. Simbolizan el deseo de los padres de que sus hijas crezcan sanas y hermosas, y de que sean felices", explicó a Efe Junko Saito, directora adjunta de Marketing del hotel.

    El conjunto de muñecas, conocido como "hina kazari", consta normalmente de diez piezas: una pareja que representa a la familia imperial o a un matrimonio de la alta nobleza, tres cortesanas y cinco músicos colocados ordenadamente de mayor a menor rango sobre una escalera cubierta con una alfombra roja.

    Por su parte, el hotel Meguro Gajoen de la capital nipona permite visitar hasta el próximo domingo algunas de las colecciones más antiguas y numerosas el país, con un conjunto que alcanza las 118 muñecas.

    La tradición marca que las muñecas han de colocarse días antes de la celebración y guardarse en cuanto termina la jornada, pues existe

    Ver video "Las muñecas invaden Japón para celebrar el día de las niñas"

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer latas de refrescos para muñecas

    Hola , este video es por la petición, ya que muchos de ustedes me había pedido hacer los refrescos para muñecas que habían visto en uno de mis videos anteriores y aquí les comparto una manera bien fácil de hacerlos.

    Ver video "Manualidades para muñecas: Cómo hacer latas de refrescos para muñecas"

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer Batidos, malteadas o bebidas para tus muñecas

    Manualidades para muñecas: Cómo hacer Batidos, malteadas o bebidas para tus muñecas

    Ver video "Manualidades para muñecas: Cómo hacer Batidos, malteadas o bebidas para tus muñecas"

  • Manualidades para muñecas: Cómo hacer botellas de jugo para tus muñecas

    Hola , este video es por la petición, ya que muchos de ustedes me había pedido hacer las botellas de jugo para muñecas que habían visto en uno de mis videos anteriores y aquí les comparto una manera bien fácil de hacerlas. Nota: Tambien puedes darle brillo y protejer tus creaciones con esmalte de uñas transparente y para reemplazo de las crayolas puedes utilizar una vela de colores.

    Ver video "Manualidades para muñecas: Cómo hacer botellas de jugo para tus muñecas"