Videos relacionados con muñecas para cambiar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Manualidades: Haz condimentos para tus muñecas, ketchup, mostaza, mayo

  • [RE-Root] Cómo cambiar el pelo de una muñeca sin usar peluca CUSTOM DOLL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir [RE-Root] Cómo cambiar el pelo de una muñeca sin usar peluca CUSTOM DOLL, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por elvlogde lau el el 17 de junio de 2013. En este vídeo muestro cómo he sustituido el cabello original que traía una muñeca por otro de mi elección.

    Ver video "[RE-Root] Cómo cambiar el pelo de una muñeca sin usar peluca CUSTOM DOLL"

  • Vestidos de Plastilina para muñecas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestidos de Plastilina para muñecas, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por SoyVacurrante el el 26 de mayo de 2014. Este vídeo os muestra como se hacen vestidos con plastilina para vestir las muñecas de vuestras hijas.

    Ver video "Vestidos de Plastilina para muñecas"

  • CÓMO HACER UNA PELUCA PARA TU MUÑECA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir CÓMO HACER UNA PELUCA PARA TU MUÑECA, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por Gemma Cañón el el 10 de julio de 2013. Cómo puedes hacer una peluca para tu muñeca de manera sencilla, barata y que quede preciosa.

    Ver video "CÓMO HACER UNA PELUCA PARA TU MUÑECA"

  • Que debes de llevar cuando sales con tú Bebe Reborn!!!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Que debes de llevar cuando sales con tú Bebe Reborn!!!, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por SOFI TIRADO el el 10 de diciembre de 2013. .

    Ver video "Que debes de llevar cuando sales con tú Bebe Reborn!!!"

  • Como cambiar los rasgos de la muñeca en City Girl Life

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como cambiar los rasgos de la muñeca en City Girl Life, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por Marta Manzano Gonzalez el el 08 de septiembre de 2014. Hola Chic@s! aquí os doy unos truquitos para poder cambiar los rasgos a nuestra muñeca en City Girl life.

    Ver video "Como cambiar los rasgos de la muñeca en City Girl Life"

  • Muñeca Bebe De Juguete Que Nada De Verdad Nadadora Burbujas En La Boca

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Muñeca Bebe De Juguete Que Nada De Verdad Nadadora Burbujas En La Boca, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por TIENDA JR el el 25 de septiembre de 2014. Nuevas muñecas de juguete para niñas que nadan de verdad, mueve sus brazos y piernas, incluso arroja burbujas de aire bajo el agua como lo hace una persona r.

    Ver video "Muñeca Bebe De Juguete Que Nada De Verdad Nadadora Burbujas En La Boca"

  • Diy crear bases para fofuchas, imitación ladrillo cemento - El Rincón de Noe

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Diy crear bases para fofuchas, imitación ladrillo cemento - El Rincón de Noe, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por El Rincón de Noe el el 27 de noviembre de 2014. Hola a tod@s aquí os dejo una propuesta para cambiar las bases de nuestras muñecas y realizar una imitación de ladrillo de cemento super fácil! Espero que le.

    Ver video "Diy crear bases para fofuchas, imitación ladrillo cemento - El Rincón de Noe"

  • Manualidades para muñecas (Video largo...jajaja disfruten!)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Manualidades para muñecas (Video largo...jajaja disfruten!), un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por Sabiduría Virtuosa el el 31 de marzo de 2014. FACEBOOK: https://www.

    Ver video "Manualidades para muñecas (Video largo...jajaja disfruten!)"

  • Como cambiar a tu bebe

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como cambiar a tu bebe, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por sair alvarado el el 12 de febrero de 2014. Cambiando a mi hermanito para que todos aprendan a cambiar a un bebe.

    Ver video "Como cambiar a tu bebe"

  • Crean Muñecas Sexuales para Hombres (Real Dolls) [1/2]

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Crean Muñecas Sexuales para Hombres (Real Dolls) [1/2], un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por gaycitotv el el 04 de febrero de 2013. Un reportaje interesante: Primera parte: https://www.

    Ver video "Crean Muñecas Sexuales para Hombres (Real Dolls) [1/2]"

  • COMO HACER RIZOS A LAS MUÑECAS MUY FACIL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO HACER RIZOS A LAS MUÑECAS MUY FACIL, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por CREANDO IDEAS el el 17 de diciembre de 2014. Hola, hola, en el video de hoy te mostrare como hacer rizos a las muñecas, ya sea que tengan el cabello lacio, o que los rizos ya esten maltratados.

    Ver video "COMO HACER RIZOS A LAS MUÑECAS MUY FACIL"

  • Tutorial: cómo sacar e insertar la cabeza de una muñeca

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Tutorial: cómo sacar e insertar la cabeza de una muñeca, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por Potnia Nike el el 11 de junio de 2014. En este video les presento cómo quitar la cabeza de una muñeca y volver a ponerla con el método de la secadora de cabello.

    Ver video "Tutorial: cómo sacar e insertar la cabeza de una muñeca"

  • !!!RECOMENDACION PARA PEINAR MUÑECA!!!'♥:):*

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir !!!RECOMENDACION PARA PEINAR MUÑECA!!!'♥:):*, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por Jose Pacheco el el 17 de septiembre de 2013. La verdad no se que paso con el video se para muchas veses pero ojala que les guste me gustaria que opinaran si les salio bien la recomendacion que les dimos.

    Ver video "!!!RECOMENDACION PARA PEINAR MUÑECA!!!'♥:):*"

  • COMO HACER VESTIDO DE NOVIA PARA MUÑECAS BARBIE Y MONSTER HIGH

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO HACER VESTIDO DE NOVIA PARA MUÑECAS BARBIE Y MONSTER HIGH, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por CREANDO IDEAS el el 04 de noviembre de 2013. LES ENSEÑO COMO HACER ESTE LINDO VESTIDO DE NOVIA PARA MUÑECAS BARBIE, MONSTER HING,EVER AFTER HIGH, ECUESTRA GIRS, BRATZ, JUNTO CON LOS ACCESORIOS ESTE .

    Ver video "COMO HACER VESTIDO DE NOVIA PARA MUÑECAS BARBIE Y MONSTER HIGH"

  • Bolso para Muñecas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Bolso para Muñecas, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por MisLocurasArtesanales el el 01 de septiembre de 2013. En este tutorial les voy a enseñar como realizar un bolso para las muñecas.

    Ver video "Bolso para Muñecas"

  • SALE A LA VENTA UNA MUÑECA BARBIE CON VELLO PARA QUE LAS NIÑAS LA DEPILEN

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir SALE A LA VENTA UNA MUÑECA BARBIE CON VELLO PARA QUE LAS NIÑAS LA DEPILEN, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por NoticiaFull el el 28 de agosto de 2013. ATENCION! TUVE QUE CAMBIAR DE CANAL.

    Ver video "SALE A LA VENTA UNA MUÑECA BARBIE CON VELLO PARA QUE LAS NIÑAS LA DEPILEN"

  • CÓMO PROTEGERSE las MUÑECAS en el GYM y EVITAR una LESIÓN GRAVE. | Rafa Martín

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir CÓMO PROTEGERSE las MUÑECAS en el GYM y EVITAR una LESIÓN GRAVE. | Rafa Martín, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por Rafa Martín el el 13 de julio de 2011. Rafa Martín - Web Oficial | Official Web Site http://www.

    Ver video "CÓMO PROTEGERSE las MUÑECAS en el GYM y EVITAR una LESIÓN GRAVE. | Rafa Martín"

  • COMO LE PREPARO LA LECHE AMI BEBE MELANIE!!!!(BEBE REBORN)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO LE PREPARO LA LECHE AMI BEBE MELANIE!!!!(BEBE REBORN), un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por SOFI TIRADO el el 21 de diciembre de 2013. HOLA AMIGOS EN ESTE VIDEO LES QUIERO ENSEÑAR COMO LE PREPARA LA LECHE PARA MI BABY ESPERO QUE LES GUSTE.

    Ver video "COMO LE PREPARO LA LECHE AMI BEBE MELANIE!!!!(BEBE REBORN)"

  • Superpeinados para muñecas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Superpeinados para muñecas, un video sobre muñecas-para-cambiar publicado por Teresa Mencías el el 12 de marzo de 2013. Las muñecas igual que las personas tiene derecho a cambiar su look.

    Ver video "Superpeinados para muñecas"