Videos relacionados con muerte de chavez

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rosinés Chavez homenajeó a su padre luego de dos años de su muerte

  • Así fue como Maduro anunció la muerte de Chávez hace dos años

    La voz de Nicolás Maduro era signo de que vendría una noticias que cambiaría el rumbo del país.
    Video cortesía: Últimas Noticias

    Ver video "Así fue como Maduro anunció la muerte de Chávez hace dos años"

  • Medios internacionales reseñan la "celebración" del segundo aniversario de la muerte de Chavez

    El Gobierno de Venezuela realiza a partir de este jueves una serie de "intensas actividades" para conmemorar el segundo aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez en las principales ciudades de la nación. Homenajes póstumos al líder de la Revolución Bolivariana también se rinden en otros países.

    Video cortesía de Actualidad RT

    Ver video "Medios internacionales reseñan la "celebración" del segundo aniversario de la muerte de Chavez"

  • Conmemoran en Barinas los 2 años de la muerte del expresidente Chávez

    El gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, ofreció detalles de la programación de actos políticos y culturales en la entidad para conmemorar los dos años de la muerte del expresidente Hugo Chávez

    Ver video "Conmemoran en Barinas los 2 años de la muerte del expresidente Chávez"

  • Realizarán jornadas para conmemorar 2 años de la muerte del presidente Chávez

    Rodríguez dijo que las actividades, fechas y horarios se estarán informando a través de las redes sociales, pero adelantó que en el Liceo Fermín Toro se ofrecerá un seminario sobre el pensamiento educativo de Hugo Chávez durante varios días.

    Ver video "Realizarán jornadas para conmemorar 2 años de la muerte del presidente Chávez"

  • Maduro agradece el apoyo de sus seguidores a dos años de la muerte de Chávez

    Caracas, 5 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El Gobierno venezolano y sus seguidores comenzaron hoy los actos que conmemorarán durante diez días el segundo aniversario de la muerte del entonces presidente Hugo Chávez y en la que el actual jefe del Ejecutivo, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo que le ha brindado el chavismo desde entonces.

    La muerte de Chávez este mismo día de 2013 tras perder una larga batalla contra el cáncer fue recordada hoy desde bien temprano con lanzamientos de fuegos artificiales en Caracas y concluyó con un acto religioso en el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan sus restos.

    Este fue el evento principal del día encabezado por el presidente Nicolás Maduro, los poderes del Estado, familiares de Chávez, representantes diplomáticos, invitados internacionales y cientos de seguidores del comandante fallecido.

    En el también conocido como el Cuartel del 4F, en alusión al intento de Golpe de Estado que lideró Chávez el 4 de febrero de 1992, se celebró la misa en la que la más pequeñas de sus hijas, Rosinés, recordó a su padre entre lágrimas.

    "Has dejado una llama encendida (...) te amamos y te recordamos tu pueblo, tu familia, tu Rosi", leyó muy emocionada la adolescente, en este recinto enclavado en el popular barrio capitalino del 23 de enero y que a lo largo del día vio desfilar a miles de seguidores de Chávez frente a su tumba.

    La ceremonia comenzó poco después de que sonara la salva de cañón desde este mismo recinto militar que recuerda todos los días a las 16.25 hora local (20.55 GMT), el momento de la muerte de Chávez.

    La Fuerza Armada, institución que vio crecer a Chávez hasta otorgarle el grado de "comandante supremo", le rindió tributo en un acto en el que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, calificó a su superior como el hombre que "despertó al pueblo".

    Padrino aseguró que "hoy en día todos aquellos que le adversaron, que le maltrataron, reconocen en Hugo Chávez a un verdadero líder" y se preguntó "quién puede señalarle

    Ver video "Maduro agradece el apoyo de sus seguidores a dos años de la muerte de Chávez"