Videos relacionados con muertes en el metro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Amnistía Internacional vuelve a denunciar las muertes en el Mediterráneo

  • Medios ocultan detalles sobre las muertes de indígenas en el Cauca

    A la fecha son 15 las muertes de los indígenas en el departamento colombiano del Cauca, quienes fueron retenidos por hombres armados en camionetas y luego aparecieron con los tiros de gracia en sus cabezas, lo cual no ha sido dado a conocer por los medios de comunicación de Colombia. teleSUR

    Ver video "Medios ocultan detalles sobre las muertes de indígenas en el Cauca"

  • Francia, el mundo de la televisión y del deporte, de luto por las muertes en el rodaje de un “reality”

    Un “reality show” que ha tornado en tragedia. El mundo del deporte, de la televisión y Francia en general se encuentran de luto por el accidente aéreo mortal durante el rodaje del programa de telerrealidad “Dropped”, cuyo estreno estaba previsto para verano.

    El presidente francés ha tenido unas palabras de homenaje para los diez fallecidos, entre ellos, tres deportistas de élite franceses, la navegante Florence Arthaud, la exnadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine.

    “Mis pensamientos están lógicamente con estos tres campeones, que un día hicieron brillar a su país y ahora están muertos. Tampoco quiero olvidad a las otras siete víctimas y a todas las familias que lloran sus pérdidas”, explicaba François Hollande.

    El canal responsable, TF1, que ya sufrió la muerte de un participante de otro “reality” en el pasado, ha anunciado el regreso del resto de su equipo de rodaje y de participantes a Francia.

    “Nuestros pensamientos están con las familias de nuestros tres grand

    Ver video "Francia, el mundo de la televisión y del deporte, de luto por las muertes en el rodaje de un “reality”"

  • Absuelven a los polícias en el caso de los dos jóvenes cuya muerte originó violentos disturbios en París hace una década

    El Tribunal de Rennes ha decidido que los agentes acusados de no prestar socorro “no eran conscientes del peligro” que corrían los adolescentes. Éstos, tras una persecución, se refugiaron en un transformador eléctrico donde murieron electrocutados.

    “Hay un problema cuando el primer ministro habla de “apartheid social”, refiriéndose a los barrios periféricos. No me gustaría que, ahora, tengamos que hablar de “apartheid judicial” en el seno de ese “apartheid social”, ha criticado, Jean Pierre Mignard, abogado de las familias de los jóvenes, Bouna Traoré y Zyed Benna.

    “Mis clientes, comenta Daniel Merchat, abogado de los policías, tienen la íntima convicción, desde el primer día, de que no cometieron ningún error ni delito.”

    El drama fue seguido de violentas revueltas en numerosos barrios periféricos de París, durante tres semanas. Violencia alimentada por toda una serie de declaraciones contradictorias y medias verdades por parte de las autoridades y del, entonces, ministro del I

    Ver video "Absuelven a los polícias en el caso de los dos jóvenes cuya muerte originó violentos disturbios en París hace una década"

  • La muerte de una mascota fue juzgada en el país

    Ver video "La muerte de una mascota fue juzgada en el país"

  • El autor del atentado en maratón de Boston es condenado a muerte

    Dzhokhar Tsarnaev, declarado culpable de los atentados del maratón de Boston de 2013, ha sido condenado a la pena capital.

    Los 12 miembros del jurado han emitido un veredicto unánime tras 14 horas de deliberaciones para enviar al joven al corredor de la muerte. Dzhokar, de 21 años y de origen checheno,colocó dos bombas junto a su hermano, Tamerlán, de 26 años, en la línea de meta del maratón, provocando la muerte de tres personas e hiriendo a otras 264.

    “No se equivoquen. El acusado afirmó estar actuando en nombre de todos los musulmanes, pero no fue un crimen religioso y ciertamente no refleja verdaderas creencias musulmanas. Fue un crimen político diseñado para intimidar y coaccionar a los Estados Unidos”, dijo la fiscal Carmen Ortiz.

    El jurado emitió la sentencia en un documento en el que se desglosan los 30 cargos que se le imputan a Tsarnaev y que indica que el acusado actuó intencionadamente.

    Tras el atentado, en una persecución policial, los hermanos mataron al agente

    Ver video "El autor del atentado en maratón de Boston es condenado a muerte"

  • 21 muertes violentas en Zulia durante el fin de semana

    Extraoficialmente se conoció que se registraron 21 muertes violentas en el estado Zulia durante el fin de semana. Uno de los casos más relevantes fue el homicidio de 5 personas en el sector El Arcoiris de Maracaibo

    Ver video "21 muertes violentas en Zulia durante el fin de semana"

  • El ébola sigue causando muertes en África

    Sierra Leona es uno de los países con el brote más mortífero del virus de ébola.
    Uno de los médicos responsable de un centro especializado en la enfermedad, también está infectado.
    Debido a la gravedad de la situación en Guinea, Sierra Leona y Liberia ya han muerto más de 800 personas víctimas del virus.
    La epidemia aún no está controlada.

    Ver video "El ébola sigue causando muertes en África"