Videos relacionados con mujer serpiente encontrada en bolivia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mujer que desapareció en Año Nuevo fue encontrada muerta en mar del Callao

  • Noticias de las 6: velan cuerpo de mujer encontrada muerta en Cieneguilla

    Esta noche en 24 Horas: entre pedidos de justicia son velados los restos de una mujer que fue hallada muerta en Cieneguilla. Sus familiares exigen una exhaustiva investigación.

    Ingresa a http://ptv.pe/144031 para más información

    Emitido el 19/12/2013

    Ver video "Noticias de las 6: velan cuerpo de mujer encontrada muerta en Cieneguilla"

  • Encontrada una mujer muerta en su garaje

    Amaia, una mujer de 43 años de edad, ha aparecido muerta este pasado miércoles en el que garaje en el que residía en las últimas fechas tras ser desahuciada del piso en el que vivía en la localidad de Durango (Vizcaya). 

    Ver video "Encontrada una mujer muerta en su garaje"

  • La serpiente muerta mas grande encontrada

    La serpiente muerta mas grande encontrada

    Ver video "La serpiente muerta mas grande encontrada"

  • Evo Morales: necesario en Bolivia abrir el espacio político a la mujer

    El presidente del estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, analizó este lunes los resultados de las recientes elecciones regionales. El mandatario resaltó el trabajo de la mujer en dichos comicios y las barreras todavía existentes para que el género femenino goce del mismo reconocimiento que los hombres. teleSUR.

    Ver video "Evo Morales: necesario en Bolivia abrir el espacio político a la mujer"

  • "La mujer serpiente" (Yoshihira Hioki)

    Leyenda japonesa contada por Yoshihira Hioki, artista japonés que reside en Barcelona desde hace 16 años./email: superhira@terra.es

    Ver video ""La mujer serpiente" (Yoshihira Hioki)"

  • Bolivia declara movilización para garantizar leyes de la mujer

    En Bolivia, el gobierno y la sociedad civil decidieron hacer una vigilia permanente para garantizar la aplicación de las recientes leyes que protegen a la mujer de todo tipo de violencia. Cabe recordar que ese país es el segundo lugar en el continente en el que se producen más casos de violencia de género, pese a la existencia de tres leyes recientes que buscan frenar los abusos. teleSUR

    Ver video "Bolivia declara movilización para garantizar leyes de la mujer"

  • Gobierno de Bolivia conmemora día internacional de la mujer

    El presidente boliviano,Evo Morales, realizó un acto en el Palacio Presidencial en homenaje a las mujeres en su día y afirmó que es un momento para reflexionar sobre los derechos de la mujer y corregir errores cometidos en su contra. TeleSUR

    Ver video "Gobierno de Bolivia conmemora día internacional de la mujer"

  • Adelanta Evo Morales que aspira a la reelección

    El presidente Evo Morales se reunió en Oruro con integrantes de la Central Obrera Departamental y les confió que se siente con fuerzas para "servir a Bolivia cinco años más". Jamás permitiremos que regrese la derecha (al gobierno), aseguró. Los comicios se realizarán en octubre. teleSUR

    Ver video "Adelanta Evo Morales que aspira a la reelección"

  • La historia indigna-1- (14 de 33)MEDUSA,LUJURIA Y CELOS DE LOS DIOSES(medium_H.264-AAC)

    MEDUSA, UNA BELLA MUJER QUE DESATO LA LUJURIA Y LOS CELOS DE ¿LOS DIOSES?dioses paganos,ofiuco,profecias,religion,cristianismo,mujer,celos,violencia de genero,machista,feminista,NWO,nuevo orden mundial,reptilianos,iluminatis,masones,sion,ateo,serpiente,new age,nueva conciencia,levantate en igualdad

    Ver video "La historia indigna-1- (14 de 33)MEDUSA,LUJURIA Y CELOS DE LOS DIOSES(medium_H.264-AAC)"

  • Restos de sangre de Majadahonda son de inquilina

    La sangre encontrada en los registros de la casa de Majadahonda son de la inquilina argentina. Estos restos coinciden con los hallados en la picadora industrial de carne que se encontró en el garaje de la vivienda durante el primer registro y que el detenido podría haber utilizado para descuartizar a la mujer.

    Ver video "Restos de sangre de Majadahonda son de inquilina"

  • La historia indigna-1- (15 de 33)IMPOSICION SEXUAL,RECLUSION FAMILIAR(medium_H.264-AAC)

    IMPOSICION SEXUAL,RECLUSION FAMILIAR,AISLAMIENTO SOCIAL,dioses paganos,ofiuco,profecias,religion,cristianismo,mujer,celos,violencia de genero,machista,feminista,NWO,nuevo orden mundial,reptilianos,iluminatis,masones,sion,ateo,serpiente,new age,nueva conciencia,levantate en igualdad

    Ver video "La historia indigna-1- (15 de 33)IMPOSICION SEXUAL,RECLUSION FAMILIAR(medium_H.264-AAC)"

  • Una mujer aparece muerta en su domicilio

    Una mujer rusa ha sido encontrada muerta en su domiclio. La joven, de 34 años, presentaba 20 puñaladas y llevababa fallecida tres semanas. Aunque se desconce lo sucedido, todo apunta a que puede tratarse un nuevo caso de violencia de género. 

    Ver video "Una mujer aparece muerta en su domicilio"

  • Hallan una mujer muerta en su casa de Burgos

    Una mujer de 40 años ha sido encontrada muerta en su propia casa, en Burgos. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y con aparentes signos de violencia. Los vecinos reconocen que la mujer era bastante problemática. 

    Ver video "Hallan una mujer muerta en su casa de Burgos"

  • Asesinan y queman a una anciana en Valencia

    La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una anciana de 80 años, en su casa de Utiel. En principio, todo apunta a que la mujer fue asesinada y que posteriormente fue quemada, ya que la víctima presentaba señales de violencia cuando fue encontrada por un familiar que acudió a la casa porque no respondía a sus llamadas. 

    Ver video "Asesinan y queman a una anciana en Valencia"

  • Asfixia a su hija de tres años en Alicante

    Una mujer fue detenida ayer por su presunta implicación en la muerte de su hija de 3 años, que fue encontrada muerta con signos de asfixia en su casa de Alicante. Al parecer, Servicios Sociales iba a retirar la custodia de la pequeña a esta mujer. 

    Ver video "Asfixia a su hija de tres años en Alicante"

  • Un detenido por asesinato en córdoba

    Una mujer, de mediana edad, fue encontrada hoy en un domicilio de la calle Rey Don Pelayo, número 64 de la capital cordobesa con signos de violencia, según informaron a Europa Press fuentes policiales, quienes añadieron que ya se ha detenido a una persona relacionada con los hechos ocurridos. 

    Ver video "Un detenido por asesinato en córdoba"

  • 2013世界太极拳日。

    Adhesión al Día Mundial del Tàijíquán. Bondades terapéuticas.

    Beneficios del Tàijíquán comparado con el Yoga.

    Las posturas del Yoga proveen muchos de los beneficios del Tàijíquán. Pero la práctica del Tàijíquán no requiere ningún período de descanso, porque las posturas cambian demasiado rápido como para cansar al cuerpo.

    Las posturas invertidas del Yoga, ofrecen dos ventajas no encontradas en el Tàijíquán. Primero, relevan la presión gravitacional en los órganos y en las glándulas internas. Y en segundo lugar, facilitan el trabajo cardíaco causado por tener que bombear sangre contra la fuerza de gravedad. Los ejercicios del Yoga, sin embargo, hacen poco para promover la resistencia cardiovascular.

    Por otra parte, mucha gente no puede realizar ejercicios de yoga debido a problemas de salud. El Tàijíquán, en contraste, se puede practicar en casi cualquier estado de salud en que una persona se encuentre.

    Las técnicas de respiración del Yoga, conocidas como Pranayama, tienen muchos beneficios sobre las enfermedades. Aumentan los niveles de energía dentro del cuerpo, consolidan el sistema inmunológico así como los órganos y las glándulas internas, reducen la tensión, purifican el cuerpo y mejoran la memoria. También mejoran la expulsión celular del dióxido de carbono y la circulación arterial del cerebro, reducen los niveles de ácido láctico en los músculos y estimulan los movimientos intestinales.

    Pero desafortunadamente, si estos ejercicios se practican de manera incorrecta, pueden causar problemas serios. El Tàijíquán no presenta estos problemas. En el Tàijíquán nunca se impone al estudiante realizar la respiración profunda; se desarrolla gradualmente. El estudiante aprende a coordinar gradualmente su respiración con los movimientos. Quizás esta sea la gran diferencia entre el Yoga y el Tàijíquán.

    Otras ventajas del Tàijíquán es que también puede ser utilizado como arma para defensa personal. Y como sabemos, el Tàijíquán implica movimiento y actividad. El organismo se mueve a velocidad constante trabajando articulaciones, estirando y consiguiendo un balance global de todas las partes del cuerpo. Todo esto hace que quememos calorías, y tonifiquemos nuestro cuerpo.

    El American College of Sport Medicine recomienda un mínimo de 1000 Kcal por semana gastadas en actividad física para mantener la condición física y más de 2000 para mejorarla, comparemos los costos metabólicos de una sesión de Yoga y otra de Tàijíquán. Supongamos una mujer de 46 años de 65 Kg de peso, ¿cuál será su gasto energético semanal si realiza 3 sesiones de 90 minutos?

    Gasto metabólico por sesión de Yoga: 0,019 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 244,53 Kcal por x 3 = 733,59 Kcal/semana.

    Gasto metabólico por sesión de Tàijíquán: 0,031 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 398,97 Kcal por 3 = 1196,91 Kcal/semana

    Ver video "2013世界太极拳日。"

  • Rebel Wilson encontrada mintiendo sobre su edad

    Rebel Wilson supuestamente fue encontrada mintiendo sobre su edad luego que nueva evidencia fotográfica salió a la luz respaldando las alegaciones que ella tiene 36 años, a pesar de hacerse pasar por una mujer de 29.

    Ver video "Rebel Wilson encontrada mintiendo sobre su edad"

  • ONU: Bolivia con logros en economía-social pero aún falta la justicia

    El Informe anual sobre Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoció que en Bolivia ha habido importantes avances en materia económica y social, pero también advierte graves omisiones en el tema de justicia: combate al racismo y violencia contra la mujer. teleSUR

    Ver video "ONU: Bolivia con logros en economía-social pero aún falta la justicia"

  • Bolivia: mujeres logran el 54% de participación en el parlamento

    Bolivia se encuentra a la vanguardia mundial tras la participación mayoritaria de la mujer en la Asamblea Nacional. La acción es considerada como un desafío para las bolivianas, pues con las elecciones de este año, en las Cámaras de Diputados y Senadores la participación ha logrado un 54% del parlamento. teleSUR

    Ver video "Bolivia: mujeres logran el 54% de participación en el parlamento"

  • Vecinos asombrados por muerte mujer y bebé

    Uno de los vecinos de la mujer que ayer fue encontrada muerta junto a su bebé asegura que son una familia normal sin ningún tipo de violencia. También asegura que este hecho es muy lamentable y muy triste sobretodo por la mujer y el bebé. 

    Ver video "Vecinos asombrados por muerte mujer y bebé"

  • Sucre y Libertador son los municipios con mayor índice de violencia contra las mujeres

    La directora del Institución Metropolitano de la Mujer, Lilia Arvelo, comentó que Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, Mexico, Venezuela; son los país que actualmente poseen un gran índice de violencia en sus territorios. Además, agregó que dentro de este país, específicamente en Caracas, el municipio Sucre y Libertador es donde más predomina la violencia a este género.

    Ver video "Sucre y Libertador son los municipios con mayor índice de violencia contra las mujeres"

  • Artesana fabrica papel con planta de Lago Titicaca

    En Bolivia una mujer aymara le da un nuevo uso a la Totora, planta acuática característica del Lago Titcaca, el más alto del mundo. La artesana cosecha la planta para fabricar papel. teleSUR

    Ver video "Artesana fabrica papel con planta de Lago Titicaca"

  • Un Gordo de Navidad justiciero

    El Gordo de este año el 62.246, ha sido especialmente piadoso: ha tocado en localidades de hasta diez provincias y la mitad fue a parar a un barrio obrero del sur de Madrid: Leganés.

    Junto a otra localidad especialmente azotada por la crisis, Mondragón, se han llevado 500 millones de euros del Gordo.

    “Se nos iba a acabar el subsidio familiar”, dice una mujer emocionada. Otro agraciado dice que por fin podrá viajar a Bolivia, el país de su esposa.
    “Lo oímos y saltamos de la cama, pagaremos la hipotecas, y a disfrutar”, dice un joven que aún no parece creérselo.
    “Lo necesitaba”, confiesa un señor de 53 años, “a mi edad con una ayuda del paro de 1050 no se llega a final de mes.”

    Con su tradicional entonación, los niños de San Idelfonso han repartido hasta 2.200 millones de euros en cuatro horas, 11 premios grandes y más de 1.800 pequeños, los conocidos como pedreas.

    Cada décimo de esta lotería costaba 20 euros que podían dar hasta 400.000 euros, a los que hay que restar el bocado de impuestos con el que se queda el Estado, y que este año más grande que nunca.

    Ver video "Un Gordo de Navidad justiciero"

  • Evo Morales y Bachelet: unidos deportivamente contra la violencia machista

    Nueva York (EEUU), 26 de septiembre (CERESTV.es / EFE )

    El equipo liderado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, disputó y ganó en Nueva York un partido amistoso con algunos miembros de Naciones Unidas con el objetivo de unirse en contra de la violencia hacia la mujer.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Evo Morales y Bachelet: unidos deportivamente contra la violencia machista"

  • Avanza inclusión de indígenas en cargos del Estado boliviano

    Desde le año 2006, con el presidente Evo Morales, Bolivia tiene por primera vez un gobierno indígena y campesino, quienes suman el 62% del total de la población, donde ser mujer e indígena es un doble desafío. teleSUR http://media.tlsur.net//11/10/2010/18036/avanza-inclusion-de-indigenas-en-cargos-del-estado-boliviano/

    Ver video "Avanza inclusión de indígenas en cargos del Estado boliviano"

  • Spanish Red vs Ashley Cartier (GLOW Wrestling) Espanol

    GLOW - Gorgeous Ladies Of Wrestling ...
    Catfight ...
    Lucha Libre , Luchadoras , Cmll , AAA ...
    Mujeres , Chicas , Mujer , Chica , Donne , Espana , spanisch , Barcelona , Madrid , Bilbao , Venezuela,
    Peru , Chile , Bolivia , Paraguay , Puerto Rico , Cuba , Mexico , Futbol ...

    Ver video "Spanish Red vs Ashley Cartier (GLOW Wrestling) Espanol"