Videos relacionados con mujeres con pin en venezuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De la Selva sus bailarinas: mujeres cautivan con su baile en Pucallpa

  • TeleSUR rinde homenaje a grandes mujeres con campaña en internet

    #GranMujer es una campaña del canal multiplataforma teleSUR en el que se abrirá un espacio semanal a mujeres cuya historia o trayectoria sea inspiradora. teleSUR

    Ver video "TeleSUR rinde homenaje a grandes mujeres con campaña en internet"

  • Festival Mujeres en la Danza concluyo con un evento cultural

    Ver video "Festival Mujeres en la Danza concluyo con un evento cultural"

  • MUJERES DAMITAS BAILANDO EN UN BAILE CON MUSICA DE BANDA EN LA EXPO FERIA MIENTRAS TOMAN BEBIDAS ALCOHOLICAS

    Unas mujeres damitas bailan en la expo feria mientras toman bebidas alcoholicas en basos de plastico

    Ver video "MUJERES DAMITAS BAILANDO EN UN BAILE CON MUSICA DE BANDA EN LA EXPO FERIA MIENTRAS TOMAN BEBIDAS ALCOHOLICAS"

  • Las mujeres con hijos en España ganan un 5% menos que las que no tienen

    Madrid, 6 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Las mujeres soportan una doble brecha salarial: respecto a los hombres y también entre ellas en función de si son madres o no. Así, el sueldo de las españolas es un 17 por ciento más bajo que el de los varones y si tienen hijos ganan de media un 5 por ciento menos que las que no tienen.

    Estas son algunas de las conclusiones del informe "La brecha salarial relacionada con la maternidad", de la Organización Mundial del Trabajo (OIT), presentado simultáneamente en Madrid y Ginebra, con motivo de la celebración el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

    "La maternidad está socialmente penalizada", ha asegurado Joaquín Nieto, director de la oficina de la OIT para España, quien ha explicado que en las diferencias salariales influye el número de hijos, si son niñas o niños o si existe cónyuge y éste trabaja, más acusadas en el caso de los países en vías de desarrollo.

    En España y en comparación con Europa, la brecha salarial entre mujeres con hijos y sin hijos es menor que la que existe en Portugal, Alemania o Reino Unido, país este último donde las madres pueden ganar hasta una cuarta parte menos que las que no tienen descendencia. Por el contrario, es mayor que la de Irlanda, Holanda o Bélgica.

    En países como Francia, Italia y Dinamarca la maternidad "se penaliza de manera positiva", lo que significa que las mujeres con hijos ganan hasta un 5 por ciento más que las que no tienen, ha explicado Rosalía Vázquez-Álvarez, experta en salarios de la oficina de la OIT en Ginebra.

    En cuanto a la brecha salarial entre hombres y mujeres, la OIT ha hecho una distinción entre factores explicables (educación, experiencia, categoría profesional, actividad económica, ámbito rural o urbano y meses y horas trabajadas) y no explicables (penalización salarial por razones de género).

    Los primeros identifican el capital humano de los individuos (determinan hasta qué punto un hombre o una mujer son productivos en el mercado laboral). Cuando es

    Ver video "Las mujeres con hijos en España ganan un 5% menos que las que no tienen"

  • Venezuela: mujeres del PSUV respaldan a Diosdado Cabello

    Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestaron su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. teleSUR

    Ver video "Venezuela: mujeres del PSUV respaldan a Diosdado Cabello"

  • Venezuela está presente en Cannes con el corto Anfibio

    Venezuela está presente en Cannes con el cortometraje Anfibio, éste fue realizado por Héctor Silva, estudiante de 26 de la escuela de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños, Cuba. teleSUR.

    Ver video "Venezuela está presente en Cannes con el corto Anfibio"